¿Cual es la última película que has visto?

Sesión infantil:

El origen de los Guardianes: muy entretenida, con buen argumento y apta para todos los públicos (los adultos no se van a aburrir ;) ).

Asterix y Obelix, al servicio de su majestad: decepcionante. Las dos primeras son muy buenas (la de Cleopatra es genial), pero esta es aburrida a más no poder...
Ayer vi Django desencadenado, en la línea de tarantino [oki]
A mi parecer demasiado larga para lo que se cuenta, pero está bastante bien.
Lo imposible. Es como ver ¿Donde está Wally? Solo tiene 15-20 minutos buenos, el resto, muy lenta y giros inexplicables en el caos que se encuentran. No entiendo los 5 Oscars obtenidos.
JEREMY escribió:El Astronauta, españolada de Jose Luis López Vázquez, Tony Leblanc, Ozores y demás peña XD

Ta bien pa pasar el rato y echar unas risas.


En esa es en la que aparece uno de ellos con un traje de astronauta y un botijo?!. [qmparto]
El experimento

Está entretenida, es una especie de drama carcelario.
Rurouni Kenshin: La película

Me ha sorprendido mucho, gracias a los que me la habeis recomendado, despues de la adaptación de dragon ball estaba receloso, pero ha merecido la pena.
Bastante fiel al anime, salvando lógicamente las distancias.
Salu2.
cloud_cato escribió:Sesión infantil:

El origen de los Guardianes: muy entretenida, con buen argumento y apta para todos los públicos (los adultos no se van a aburrir ;) ).

Asterix y Obelix, al servicio de su majestad: decepcionante. Las dos primeras son muy buenas (la de Cleopatra es genial), pero esta es aburrida a más no poder...



Totalmente de acuerdo contigo compi. Las primeras de Asterix eran muy entretenidas pero es que esta última era infumable
En la casa,no está mal,entretenida incluso me hizo gracias unas cuantas cosas pese a ser las escena de toque dramático,la recomiendo aunque me esperaba mas de ella.

El vuelo,no había leido apenas nada sobre esta peli solo una sipnosis que ya ni me acordaba,creia que solo sería de temática de aviones y para nada,no tiene "nada" que ver y la verdad que me ha gustao bastante la recomiendo bastante.
Lamuerte23 escribió:En la casa,no está mal,entretenida incluso me hizo gracias unas cuantas cosas pese a ser las escena de toque dramático,la recomiendo aunque me esperaba mas de ella.

El vuelo,no había leido apenas nada sobre esta peli solo una sipnosis que ya ni me acordaba,creia que solo sería de temática de aviones y para nada,no tiene "nada" que ver y la verdad que me ha gustao bastante la recomiendo bastante.


eso es lo q piensa todo el mundo antes de ver el vuelo, piensan q es tipo las miticas pelis de "aeropuerto" XD pero para nada, a mi me ha gustado mucho, denzel se sale.
'La vida de Pi'. Me ha gustado muchísimo. La historia es muy bonita y visualmente es espectacular. Además, Richard Parker es increíble :)
La del perro Hachiko.

Está bien la historía, ha acabado toda mi familia llorando menos yo, alucinado me quedado.
fshtravis escribió:
cloud_cato escribió:Sesión infantil:

El origen de los Guardianes: muy entretenida, con buen argumento y apta para todos los públicos (los adultos no se van a aburrir ;) ).

Asterix y Obelix, al servicio de su majestad: decepcionante. Las dos primeras son muy buenas (la de Cleopatra es genial), pero esta es aburrida a más no poder...



Totalmente de acuerdo contigo compi. Las primeras de Asterix eran muy entretenidas pero es que esta última era infumable


A mi me parecen vergonzosas todas
La última película que he visto ha sido "Promoción Fantasma", una españolada... Pero entretenida.

colchoneros9 escribió:La del perro Hachiko.

Está bien la historía, ha acabado toda mi familia llorando menos yo, alucinado me quedado.

Hombre, viendo la imagen de tu perfil se nota tu falta de sentimientos.
ayer vi en el cine "Los últimos días". salvo el final, que me parece una mierda, es una buena película, con una factura técnica cojonuda. 7/10.
La vida de pi 3d
Esta bien,magmificos efectos 3d y la historia no esta mal. Pero con tanto bombo de oscars y toda las pesca me esperaba más...
Djmero escribió:Vacaciones en el infierno , de Mel Gibson .
Portada de pelicula en spoiler :
Imagen

Personalmente no me gusto , no la recomendaria , pero para gustos los colores .
Tiene una puntuacion de 6,2 en filmaffinity .

A mi me parecio de lo mejorcito sacado ultimamente....y eso k la vi hace bastante tiempo vose naa + la sacaron fuera de Spain.

noentiendero escribió:Ahora mismo me estoy viendo a cachos "El patriota"

...grande, pese a no ser de las AAA en su genero, si tiene una de las mejores escenas....k la suben al nivel de sus primas.
Argo.

Por momentos se hace un tanto lenta y hasta soporífera, pero va creciendo en tensión y en la trama y finalmente resulta una buena ecuación.

Termina la peli y quedas satisfecho por lo visto.

Recomendable, aunque no es el peliculón que he leído por ahí que es.

Saludos.
Bueno,fin de semana de cine xD

Argo:Me ha parecido un peliculón.Si podéis buscar información sobre la historia real y todo lo que rodeo al rescate,os sorprenderéis.

Una bala en la cabeza:Entretenida sin más pretensiones,Stallone haciendo una película de acción ochentera.Tal vez le falta un poco de chicha.

Hitchcock:Recomendada y de la misma manera que en Argo,recomiendo después de verla buscar información sobre lo que cuenta en la película...

El vuelo del Navegante:De vez en cuando hay que repasar los clásicos [+risas]
En la tv, Cocodrilo Dundee, que no la había visto...

Y ya podía haber seguido así, porque vaya película, la 2ª parte es malísima jajajaja
Resacon en las Vegas.
Divertida sin mas, tengo que ver la segunda.
Regreso al futuro. Vaya pedazo de película.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Blade Runner
Personalmente me encanta esta pelicula .
Saludos
El ladrón de las palabras, no engaña, es lo q imaginas q es desde q empieza la película, previsible al maximo y con demasiado melodrama forzado. Típica película de mediodía, pero q no volvería a ver.

Si no tenéis nada mejor para ver....


PD: Yo es q me lo veo todo [+risas]
Intocable. Está bastante bien, la recomiendo.
Pablordc93 escribió:Intocable. Está bastante bien, la recomiendo.


Esa es buenísima [oki]
vik_sgc escribió:Sin Perdón

9/10


La tengo en FA con un 8, y ahora mismo ni la recuerdo... un día de estos tocará revisionado [sonrisa] [sonrisa]
Fuga de Alcatraz.

La vi ayer, que la dieron en Paramount y en principio me la puse por tener ruido de fondo pero al final acabé enganchado. Muy buena y muy entretenida, le doy un 7.

Hoy la repiten así que os la recomiendo.
Yo no soy de la opinión de q haya q valorar a las películas con nota, sino tan sólo expresar lo q transmiten y lo q puedan aportar con su visionado (diversión, drama, acción, etc)

Es una opinión personal.
Anoche vi una de esas peliculas de las que uno no espera nada, y ni buena, ni mala... "Canguro" de Jonan Hill, es una peli (que se hace un poco larga a pesar de la escasa 1,30 que dura) que se ve, se borra y a otra cosa. Sin mas.
El Exotico Hotel Marigold.

Ya sólo con ver los pedazo de actores que tienne, merece la pena.
Divertida, no se hace pesada. No es una comedia en sí, pero tiene puntos muy buenos.
"El escritor" de Polanski. Muy ágil y con muy buenas interpretaciones.
Take Shelter, sobre un pseudoapocalipsis. Bastante buena, 2 horitas agradables y con un final que si bien puede ser un poco forzado, yo al menos no me lo esperaba.

Le doy un 7.
Anduril escribió:
vik_sgc escribió:Sin Perdón

9/10


La tengo en FA con un 8, y ahora mismo ni la recuerdo... un día de estos tocará revisionado [sonrisa] [sonrisa]


La tenía en FilmAffinity con 8 y la he subido a 9 después de volver a verla... [carcajad]
Tarde de cine:

1 Saga crepusculo: luna nueva.
La banda sonora es muy buena.

2 Silent Hill.
Al principio es igualito al videojuego, pero la parte final se le va de las manos.

3 The lovely bones.
Regular, desde el principio se sabe quien es el asesino. Un cabroncete por cierto.
Casper

A no que era un político hablando por la tv!
Ayer fui al cine a ver Rompe Ralph, pero no pude terminar de verla :/
Y hace un rato he empezado El Emperador y sus Locuras, pero a los 20 minutos se me ha pillado y lo he quitado ¬¬
TEKKEN (2010), la grabé de la Sexta lo menos en noviembre pasado, y no me había vuelto a acordar de ella (de hecho, la grabé porque me sorprendió, no tenía ni idea de que alguien hubiese hecho peli).

De la calidad artística de la película mejor no hablar. En cuanto a la fidelidad de aspecto de los personajes, algunos están muy conseguidos y otros se parecen lo que la gimnasia a la magnesia.

En la línea del Street Fighter de Van Damme, Raul Julia y Kylie Minogue. Pero sin Van Damme, Julia ni Minogue.

EDIT: Mi última peli "seria" fue CORRE, LOLA, CORRE. Creo recordar que fue la primera película conocida de la alemana Franka Potente. Juega con todo el tema del efecto mariposa (pequeños cambios insignificantes producen grandes modificaciones en el resultado final), y tiene mucho ritmo. Se la recomiendo a cualquiera (y si te gusta la actriz, como a mí, pues mucho mejor claro)
dreidur_ax escribió:Take Shelter, sobre un pseudoapocalipsis. Bastante buena, 2 horitas agradables y con un final que si bien puede ser un poco forzado, yo al menos no me lo esperaba.

Le doy un 7.


Para mí fue una de las mejores pelis de 2011 junto con Another earth y Martha Marcy May Marlene.

Qué viva el cine independiente
Hace por lo menos 4 años que llevo queriendo ver esa peli XD Pero en alemán (con subtítulos en español) para hacer algo de oído, lo que pasa es que no la encuentro :/
Ucayaya escribió:Hace por lo menos 4 años que llevo queriendo ver esa peli XD Pero en alemán (con subtítulos en español) para hacer algo de oído, lo que pasa es que no la encuentro :/



Corre, Lola, Corre está dirigida por el director del Atlas de las nubes. Tom Tykwer

Hace unas semanas me la conseguí yo de internet pero en catellano :-|

Si pones "Lola Rennt" en the pirate bay aparece en alemán ;)
LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Una película diferente, pero la verdad es que terminó gustándome [oki]
Pogona escribió:LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Una película diferente, pero la verdad es que terminó gustándome [oki]


Hombre, diferente... Se nota que no has visto Battle Royale
Saintkueto escribió:
Pogona escribió:LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Una película diferente, pero la verdad es que terminó gustándome [oki]


Hombre, diferente... Se nota que no has visto Battle Royale



No me refiero por el guión sino por la forma en que está filmada y la ambientación que tiene, está curiosa...
Battle Royale... ¿me la recomiendas o es un tostón?
lopo7 escribió:
3 The lovely bones.
Regular, desde el principio se sabe quien es el asesino. Un cabroncete por cierto.


Debo de ser muy raro, pero yo no veo esta película como la típica de intriga por descubrir al asesino, sino una incursión en los sentimientos humanos sobre la pérdida de un ser querido.

Se trata de la historia de Susie Salmon, una joven de 14 años que, tras ser acuchillada a manos de su vecino el señor Harvey, observa desde el cielo cómo su familia y amigos continúan con sus vidas. Su nuevo hogar es un cielo personalizado donde halla todo lo que desea excepto lo que más quiere y añora: su familia, dándole también importancia a Lindsey, su hermana menor. La relación de sus padres se va deteriorando con el tiempo y su hermano no acaba de entender lo que significa que ella se haya ido.


No la he visto, ni la veré, porq soy demasiado con según q temas y este es de los q más me afectan.

Por ejemplo, en un ciudadano ejemplar,
no pude disfrutar de la pelicula tras la escena en la q se cargan a su hija, por mucho q no se vea nada.
Pogona escribió:
Saintkueto escribió:
Pogona escribió:LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Una película diferente, pero la verdad es que terminó gustándome [oki]


Hombre, diferente... Se nota que no has visto Battle Royale



No me refiero por el guión sino por la forma en que está filmada y la ambientación que tiene, está curiosa...
Battle Royale... ¿me la recomiendas o es un tostón?


Si te gusto la idea de los juegos del hambre

Lo de una "guerra" entre chavales con diferentes armas


Seguramente te guste. Pero tiene sus añitos y son todos chinos [+risas] A mi me gusto mucho
Venganza 1 y 2.

Muy entretenidas.
Saintkueto escribió:
Si te gusto la idea de los juegos del hambre

Lo de una "guerra" entre chavales con diferentes armas


Seguramente te guste. Pero tiene sus añitos y son todos chinos [+risas] A mi me gusto mucho



[oki] La buscaré a ver que tal, gracias
59608 respuestas