¿Cual es la última película que has visto?

Tadeo Jones, en un pase especial en Barcelona. Correcta,pero no es la octava maravilla, aventuras clasicas con desarrollo clasico, moralina ,etc. Eso si, es muy exportable.

Y la anterior, Los Ultimos Dias, bastante recomendable,pero muy mal sonido.
The Help (Criadas y señoras)

Gran pelicula, la tenia apartada desde hace un tiempo por que creia que estaria cargada de estrogenos (y por una parte lo esta), y es mucho mejor de lo que esperaba. Muy buena ^^

De esas peliculas que termina (2:20 + - volando) y te quedas con una gran impresion.
Gladiador hace un rato. La veo siempre que la hacen! [fumando]
Ayer vi Tenacius D, tiene sus añitos pero no la había visto, normalita para pasar el rato, eso si, la banda sonora es muy buena.
Saludos
Jerry Maguire.

Me esperaba una peli sobre agentes y esas cosas, y luego es una romanticona reguleramente hecha... decepeción.
El caso Slevin y Atrapame si puedes.

No las recordaba tan entretenidas.
Adris escribió:El caso Slevin y Atrapame si puedes.

No las recordaba tan entretenidas.


El caso Slevin es una de esas películas extraordinarias q no llegan a triunfar por falta de promoción.

Me encanta.
vik_sgc escribió:Tintín (en aprovechando la compra en Blu-Ray)

Grande Spielberg, como siempre. El guión flojea bastante en la segunda mitad, sobre todo en la avioneta (ignoro si eso estará en algún cómic) y al "final" con la lucha de grúas (considero que ahí se les fue la olla a los guionistas que reescribieron el guión de Steven Moffat).

7/10

...a mi me pareció para matar a Spilber, no digo más.
El gafapastas se carga toda la gracia de tintin en una sola peli, cómo se nota k no debió haber leido ni un solo TBEO.
Salvajes un 8
italian job un 6
Imagen

Mas dura que American History X pero el final no es creible en ningun aspecto.
kikon69 escribió:
vik_sgc escribió:Tintín (en aprovechando la compra en Blu-Ray)

Grande Spielberg, como siempre. El guión flojea bastante en la segunda mitad, sobre todo en la avioneta (ignoro si eso estará en algún cómic) y al "final" con la lucha de grúas (considero que ahí se les fue la olla a los guionistas que reescribieron el guión de Steven Moffat).

7/10

...a mi me pareció para matar a Spilber, no digo más.
El gafapastas se carga toda la gracia de tintin en una sola peli, cómo se nota k no debió haber leido ni un solo TBEO.


Es fan de Tintin desde el 1981 y Peter Jackson, co-productor y director de segunda unidad de la película, es fan de Tintin desde ninño.... ¬_¬

¿Ejemplos concretos sobre eso de cargarse la gracia de Tintin?.
DOA, joder que cosa más mala, al final la ves por curiosidad pero entre esa y el ataque de los tiburones no sabría decantarme.
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:
vik_sgc escribió:Tintín (en aprovechando la compra en Blu-Ray)

Grande Spielberg, como siempre. El guión flojea bastante en la segunda mitad, sobre todo en la avioneta (ignoro si eso estará en algún cómic) y al "final" con la lucha de grúas (considero que ahí se les fue la olla a los guionistas que reescribieron el guión de Steven Moffat).

7/10

...a mi me pareció para matar a Spilber, no digo más.
El gafapastas se carga toda la gracia de tintin en una sola peli, cómo se nota k no debió haber leido ni un solo TBEO.


Es fan de Tintin desde el 1981 y Peter Jackson, co-productor y director de segunda unidad de la película, es fan de Tintin desde ninño.... ¬_¬

¿Ejemplos concretos sobre eso de cargarse la gracia de Tintin?.

Solo uno y demasiado contundente.........cargarse toda la puñetera esencia de su verdadero protagonista.......el capitan haddok................k lo ha pintado como deprimido en lugar de como cabreado como siempre ha sido...
de la cara de cabreo de los comics a la de la peli hay dos mundos.....
kikon69 escribió:
vik_sgc escribió:
kikon69 escribió:...a mi me pareció para matar a Spilber, no digo más.
El gafapastas se carga toda la gracia de tintin en una sola peli, cómo se nota k no debió haber leido ni un solo TBEO.


Es fan de Tintin desde el 1981 y Peter Jackson, co-productor y director de segunda unidad de la película, es fan de Tintin desde ninño.... ¬_¬

¿Ejemplos concretos sobre eso de cargarse la gracia de Tintin?.

Solo uno y demasiado contundente.........cargarse toda la puñetera esencia de su verdadero protagonista.......el capitan haddok................k lo ha pintado como deprimido en lugar de como cabreado como siempre ha sido...
de la cara de cabreo de los comics a la de la peli hay dos mundos.....


El verdadero protagonista de Tintin es Tintin... que a ti te guste (o que en general guste más) el Capitán Haddok... pues sí, vale.

No veo como se lo carga. Cuando Tintin conoce a Haddock es un borracho que está todo el día pegado a una botella y que no sabe que en su propio barco hay cargamentos de Opio. Y no lo sabe porque es un alcohólico al que dan una botella y no se entera de nada, igual que en la película (en la que no hay cargamentos de Opio).
cloud_cato escribió:
Adris escribió:El caso Slevin y Atrapame si puedes.

No las recordaba tan entretenidas.


El caso Slevin es una de esas películas extraordinarias q no llegan a triunfar por falta de promoción.

Me encanta.



La verdad esque tiene todo lo necesario para ser una de las taquilleras (actores, historia,...) pero por lo que fuese, pasó sin mas.


La vida de Pi.
Bastante curiosa la forma de contar el naufragio. Colorida y vistosa. En ocasiones parecía Avatar. Por el colorido, que avatar es un truño xD.
Argo. Muy recomendable, a pesar de ser de Ben Affleck [sati]
Salvajes, me gustó mucho.
un clasico... terminator! eso si q es una buena peli y no la mierda de terminator salvation [360º] estoy seguro de q cuando james cameron recupere los derechos de este personje, le dará un "lavado de cara" visualmente a su pelicula.
Intocable (pelicula francesa muy buena)
Espero ver esta noche G.I.-Joe, la venganza.
vik_sgc escribió:
El verdadero protagonista de Tintin es Tintin... que a ti te guste (o que en general guste más) el Capitán Haddok... pues sí, vale.

No veo como se lo carga. Cuando Tintin conoce a Haddock es un borracho que está todo el día pegado a una botella y que no sabe que en su propio barco hay cargamentos de Opio. Y no lo sabe porque es un alcohólico al que dan una botella y no se entera de nada, igual que en la película (en la que no hay cargamentos de Opio).

...revisiona el comic, yo noté mucho esa diferencia y no me gustó...es distinto borracho y cabreado a borracho y deprimido...y ese comic en concreto puede k fuera el k + gracia me hizo...por curiosidad, después de sentirme estafado, lo volví a mirar y vi exactamente lo mismo k tenía en los recuerdos, k transmitían cosas bien distintas el Hadok de la peli al de los comics, conclusión...MAL Spilber , muy MAL...
Onari escribió:Intocable (pelicula francesa muy buena)
Espero ver esta noche G.I.-Joe, la venganza.


Vaya cambio, de una a otra jajajajaja
Shadow Dancer, pelicula sobre el IRA donde sale Clive Owen de prota...
Muy pasable...
la ultima fast five buenísima película de acción y reparto interesante, se centra mas en argumento que no en los coches pero en fin al que le guste la saga no defrauda, ya era la 3era o 4a que la veia.
la ultima vista hace un rato

Imagen
Imagen

podia haber sido mejor..
K-Pax... no se cuantas veces la he visto, pero me encanta. Otra gran actuacion de Kevin Spacey, y una pelicula diferente.
Lincolm.
Menudo petardo.
granjou escribió:Lincolm.
Menudo petardo.



Yo la tengo preparada para este puente, por que aun no me atrevi con ella... y creo que estas hay que verlas con un cierto humor/estado de animo ^^
Ayer me atreví y vi Eraserhead, una hora y media perdida de mi vida, no soy lo suficiente gafapasta para verla xD
El metodo, una de las mejores pelis espanolas que he visto.
Rudy, reto a la gloria.

Peli que protagoniza Sean Astin sobre uno que no tiene cuerpo pa ser jugador de football, y se pasa toa la vida intentando entrar en la universidad y al menos ponerse el traje una vez.

No está mal, quizá porque está basada en hechos reales, y ves los huevos que le puso el chico... tampoco le veo mucho más
Mai wei (My Way) (D-Day)

Imagen

Muy buena!.
Seguimos con la sesión de cine de esta semana. :p

- Asterix y Obelix, al servicio de su majestad.
- The Host.
- Sherlock Holmes: Juego de Sombras.
- Los infieles.
- De Nicolas a Sarkozy.
- Sombras Tenebrosas.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Vacaciones en el infierno , de Mel Gibson .
Portada de pelicula en spoiler :
Imagen

Personalmente no me gusto , no la recomendaria , pero para gustos los colores .
Tiene una puntuacion de 6,2 en filmaffinity .
Darkian escribió:
granjou escribió:Lincolm.
Menudo petardo.



Yo la tengo preparada para este puente, por que aun no me atrevi con ella... y creo que estas hay que verlas con un cierto humor/estado de animo ^^


El tema es que es cine político que no centra la película ni en acción ni en el drama y claro, no es a lo que está acostumbrada la gente. A mí me parece un peliculón con una gran factura y unos grandes actores. No se me hizo pesada ni nada... aunque quizá es porque estoy curado de espanto.
vik_sgc escribió:
Darkian escribió:
granjou escribió:Lincolm.
Menudo petardo.



Yo la tengo preparada para este puente, por que aun no me atrevi con ella... y creo que estas hay que verlas con un cierto humor/estado de animo ^^


El tema es que es cine político que no centra la película ni en acción ni en el drama y claro, no es a lo que está acostumbrada la gente. A mí me parece un peliculón con una gran factura y unos grandes actores. No se me hizo pesada ni nada... aunque quizá es porque estoy curado de espanto.


Sip, si por eso digo que estas peliculas hay que cogerlas con un estado de animo propicio, hay peliculas que o te centras de verdad o no les pillas el punto (aparte de los gustos personales claro).

Djmero escribió:Vacaciones en el infierno , de Mel Gibson .
Portada de pelicula en spoiler :
Imagen

Personalmente no me gusto , no la recomendaria , pero para gustos los colores .
Tiene una puntuacion de 6,2 en filmaffinity .


Hablando de gustos, a mi me encanto, esperaba algo de accion entretenida, pero me atrajo el argumento, creo que es una de las mejores pelis que ha hecho Gibson ultimamente ^^
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Esta noche vere Big Fish , de Tim Burton .
Imagen

Segun lo que he leido parece que es buena , me he visto todas las peliculas del señor Burton pero esta nunca la he visto , ni siquiera sabia que existia y eso que es del 2003 2004 .
Alguna opinion de esta pelicula ??

Darkian

De Mel Gibson la que me gusto bastante fue la de " Rescate " , esta ultima de vacaciones en el infierno la volvere a ver ya que fue a las tantas de la noche y la vi sin ganas .
Anoche vi Dragon (2011), una película impresionante en argumento, acción, desarrollo y producción. Una genial mezcla de artes marciales con thriller y drama [amor]

Imagen

Os la recomiendo enormemente [tadoramo]

PD: Desconocía completamente su existencia.
Djmero escribió:Esta noche vere Big Fish , de Tim Burton .
Imagen

Segun lo que he leido parece que es buena , me he visto todas las peliculas del señor Burton pero esta nunca la he visto , ni siquiera sabia que existia y eso que es del 2003 2004 .
Alguna opinion de esta pelicula ??


No soy muy de Tim Burton, pero me gusto bastante en su momento ;)
Darkian escribió:
granjou escribió:Lincolm.
Menudo petardo.



Yo la tengo preparada para este puente, por que aun no me atrevi con ella... y creo que estas hay que verlas con un cierto humor/estado de animo ^^


es una peli hecha para los "yankis", los que no conozcan algo de su historia no se van enterar ni de la mitad de la peli... como yo jeje, suerte q la vi con un amigo q es profesor de historia.
lo mejor de la peli: tommy lee jones sin duda.
Suso_2209 escribió:
Darkian escribió:
granjou escribió:Lincolm.
Menudo petardo.



Yo la tengo preparada para este puente, por que aun no me atrevi con ella... y creo que estas hay que verlas con un cierto humor/estado de animo ^^


es una peli hecha para los "yankis", los que no conozcan algo de su historia no se van enterar ni de la mitad de la peli... como yo jeje, suerte q la vi con un amigo q es profesor de historia.
lo mejor de la peli: tommy lee jones sin duda.


Tampoco hace falta ser profesor de historia para entender la pelicula
Hola buenas,

ayer me vi Django y me gustó muchisimo. Fiel estilo de Tarantino.

Estos dias de puente tengo una listilla preparada ejejje:

  • El hobbit
  • Memento
  • La vida de Brian
  • El expreso de medianoche

Un saludo
La última que vi fue hace unos días: La vida de David Gale. Sin ser perfecta, es muy recomendable.

Y tengo algunas pendientes:

Donnie Darko, La lista de Schindler, This is England, Escondidos en Brujas... [poraki]
Hobo with a shotgun.

Está en inglés con subtitulos en español ( o por lo menos así es como yo la he encontrado ).

Recomendable 100% a quién le gusten los vagabundos, la sangre y la anarquía total jaja.
RUEDA27 escribió:
Suso_2209 escribió:....


Yo la tengo preparada para este puente, por que aun no me atrevi con ella... y creo que estas hay que verlas con un cierto humor/estado de animo ^^


es una peli hecha para los "yankis", los que no conozcan algo de su historia no se van enterar ni de la mitad de la peli... como yo jeje, suerte q la vi con un amigo q es profesor de historia.
lo mejor de la peli: tommy lee jones sin duda.


Tampoco hace falta ser profesor de historia para entender la pelicula[/quote]

Yo la vi hace una semana y me enteré de todo. Lo mas impactante es ver como en la sociedad de aquella epoca los negros eran como animales, y las mujeres peor. Una frase de la pelicula lo resume bastante bien: "Primero les daremos la libertad a los negros, y despues el voto. ¿¡Que sera lo próximo que voten las mujeres?!"

A mi me gusto bastante, y ves como Lincolm era ante todo una buena persona adelantada a su época.
El traje

Después de ver 3 películas de Alberto Rodríguez que me encantaron (After, 7 vírgenes, Grupo 7), me decidí a ver una de sus primeras obras.

Por resumir: no me ha gustado.
59608 respuestas