vik_sgc escribió:Mentiras Arriesgadas
Una primera parte de la película bastante tonta. Para ser una parodia no me hizo demasiada gracia salvo en algunos momentos aislados.
Una segunda parte con una acción de gran calidad. Qué pena que no terminase antes porque lo del Harrier sobraba.
Esta película dirigida por Paul Verhoeven hubiera sido la puta hostia.
6/10
vik_sgc escribió:Terminator 2
La vi de pequeño varias veces. Me molaba bastante. Cuando abrí cuenta en Filmaffinity hará 6 años la puntué con un 8. Hace dos años la volví a ver. Bajé su nota al siete.
Hoy la he vuelto a ver. Bajo su nota al 6 (de milagro no es un cinco) y paso a pensar que es de las películas más sobrevaloradas que existen.
Hay muchos elementos a criticar, pero básicamente me ha parecido un coñazo enorme. Los tres actores principales son malísimos. Los Terminator ahora son máquinas con chulería, sentimientos y curiosidad. Sobra toda la trama de Dyson y Skynet en la que el T-1000 se va a comprar uvas durante un día entero. He acabado hasta los mismísimos huevos de la cámara lenta de la que James Cameron se empeña en abusar. Cuando el T-1000 puede matar a Sarah e imitar él mismo su voz para llamar a John la obliga a ella a llamarle a gritos (?¿?¿). Las voces en off (excepto la primera que es un prólogo y tiene su razón de ser) para explicar elementos de la película hacen de James Cameron un guionista sin recursos.
6/10
No se cómo luego te atreves a juzgar gustos de los demás.
T2 es superior a la copia barata de trilogía de moda super cool sacada muchos años después.
Sin perjuicio de lo anterior, opino k la mejor peli de acción+ scifi es Depredador.
Mentiras Arriesgadas es otra peli SOBRESALIENTE, con virtud de poder verla 1.000 veces pese a durar 2 horas y media. Verhoeven nunca ha hecho una peli tan buena, pese a k considere buenas las k mentas.
redscare escribió:Indiana Jones y el Arca Perdida. Me ha dado un ataque de nostalgia ochentera y me la he vuelto a ver. Quitando algunas peleas un poco cutres, le da mil vueltas al 99% de las pelis de acción actuales.
Junto a los violentos de kelly, creo k es la película k + veces he visto en mi vida (No se si pasará las 100...). Considero k sigue siendo la mejor peli de su genero (Aventura).
vik_sgc escribió:fshtravis escribió:
Pues habrá que verse la 2 y la 3 pero me da miedo que sean peores ya que la primera me ha dejado muy satisfecho.
Para mí la peor es la segunda, pero cuestión de gustos. Me gustan bastante las tres aunque como la primera nada.
La 2ª, en su momento, me gustó más k la 1ª. La 3ª era un tordo. Yo tb vi ayer 1/3 junto a otras 3-4, entre ellas Braddok
, k pillé haciendo zapping
Y ahora me toca...
...por fin acabé de ver entera
Skyfall, la he visto en 3-4 veces, me pareció entretenida, nada k ver con el mierdote anterior y posiblemente la mejor de este 007 k no me convence.
Me pareció la típica peli de 007 + seria k suelen hacer, saliéndose claramente de los canones de la saga, cuando el actor k interpreta a 007 no convence k, curiosamente, suele resultar ser la mejor peli de 007 de "ese" actor. Así, ya se hizo con Dalton (Licencia para matar) y Brosnan (Muere otro día). Cornery y Moore nunca necesitaron este tipo de película, aunke tampoco me hubiese importado verla.