¿Cual es la última película que has visto?

despues del debate que se monto con Terminator 2 me dio el punto de volver a verla en mkv, y me volvio a parecer gloriosa, sigue teniendo escenas de accion increibles, para mi sigue siendo un peliculon
Mebsajerodepa escribió:Me gustaría que hablarais de Oblivion, pues tengo interés en ir a verla.


Pues más es difícil hablar. En las últimas páginas ya se ha comentado:

Tukaram escribió:Acabo de vero Oblivion me ha gustado BASTANTE

y los paisajes/entornos son acojonantes

7/10

NaN escribió:Vengo de ver oblivion, muy buena peli, me ha gustado, me esperaba algo mas tipico, pero esta bastante bien.
No obstante, quien haya visto MOON y haya jugado a Mass effect pues no le sorprendera tanto.

Visualmente esta muy bien y la banda sonora es muy Mass effecteriana, es le mismo compositor? porque se parecen muchisimo.

pinguisl escribió:Oblivion, me la esperaba peor de lo que ha sido, 7.5/10
Lo mejor el final...

druim escribió:Ayer estuve viendo oblivion y me gusto. Mis amigos dijeron que un poco lenta pero a mi no me lo pareció.

Quiza si que podian haber metido algo mas de accion, pero vamos, yo la recomiendo.Para pasar el rato (2horas) esta muy bien.

Nazgul Zero escribió:La última que he visto, Oblivion. La verdad es que me esperaba otra cosa. Me pareció muy lenta a ratos, y como que le faltaba algo que nunca terminaba de llegar. Sin embargo, no puedo decir que no me gustó. Tiene bastantes cosas que me encantaron: la estética, los paisajes, buenos efectos (tanto visuales como de sonido), y la idea, aunque ya no sorprende, tiene su punto. Si no vas con muchas espectativas gustará a más de uno.

Buste escribió:Acabo de ver en el cine Oblivion....mmm decepcion...no es mala,luce muy bien en escenas y tal pero la historia cojea y mucho.
La pelicula en cuanto a historia sobre mitad pierde sentido,no saben llevarla y muchas lagunas...floja floja a partir de la 2 mitad,y ya por no hablar del personaje de morgan freeman que MALO sin chispa ni nada por no hablar del final en el que aparece el en la caja....metido con calzador y matan al alienigena....nose han querido hacer tanto que se le fue de las manos,la historia para mi pega un BAJONAZO a mitad impresionante.A y en la escena donde uno de los drones se mete en el bunquer y estan matando a todo lo que se mueve a que se debe la pausa dramatica del dron a la hora de disparar contra el grupo que encabeza Julia cuando ha matado sin piedad a todo lo que se movía segundos antes???Alguien me lo explica.No se me quede con la sensacion de una pelicula desaprovechada,buenos actores,buenos graficos(y me entendeis :p )pero historia sin rumbo ni por donde cojerla....


del 1 al 10 le doy un 6.

Lestat25 escribió:Oblivion

Me ha gustado y eso que no sabia muy bien lo que iba a ver

mjmbcn escribió:Acabo de salir del cine, OBLIVION. Me ha gustado. Esperando a que salga en blu ray para disfrutarla. La recomiendo. Aunque el que esperé disparos cada minuto, que se olvide.


Como ves, el sentir general es que la película gusta, aunque le falta algo para que fuese una gran película.
Me dio por volver a ver el "jovencito Frankenstein". Tenía un buen recuerdo de ella, pero menudo callo malayo.
Acabo de ver Iron Sky, me esperaba una peli mala, pero es todavía peor, es maliiiisima [lapota] [lapota]
Cocoon 1985

Me ha encantado, no se como no la había visto antes. le doy un 8/10.
Arel escribió:Acabo de ver Iron Sky, me esperaba una peli mala, pero es todavía peor, es maliiiisima [lapota] [lapota]


Seguro qué de tan mala no es buena??? Yo me espero algo malo y friki ^^
La tengo pendiente
El Hobbit. He disfrutado cada segundo y cuando acaba te quedas con ganas de mas!
Amor bajo el espino blanco
El Hobbit, me ha gustado bastante la verdad.
Imagen

Mala, floja, incongruente.
El Hobbit, película a la q tenía muchas ganas y q he disfrutado muchísimo, a pesar de contener una parte de guión q no le corresponde y escenas de acción forzadas, para hacerla más comercial. Una muy buena película de aventuras y fantasía q recomiendo a todo el mundo.

Ya estoy deseando ver las dos siguientes [amor]
Imagen

Imagen

Remasterizada con el doblaje del cine
no es por tocar las narices, q cada uno haga lo q le de la gana... pero de paso q poneis la peli q habeis visto, estaria bien q incluyerais una pequeña opinion sobre ella...
cloud_cato escribió:El Hobbit, película a la q tenía muchas ganas y q he disfrutado muchísimo, a pesar de contener una parte de guión q no le corresponde y escenas de acción forzadas, para hacerla más comercial. Una muy buena película de aventuras y fantasía q recomiendo a todo el mundo.

Ya estoy deseando ver las dos siguientes [amor]



Yo tambien, quiero ver que ideas se les ocurren ahora para seguir destrozando el libro
Saintkueto escribió:
cloud_cato escribió:El Hobbit, película a la q tenía muchas ganas y q he disfrutado muchísimo, a pesar de contener una parte de guión q no le corresponde y escenas de acción forzadas, para hacerla más comercial. Una muy buena película de aventuras y fantasía q recomiendo a todo el mundo.

Ya estoy deseando ver las dos siguientes [amor]



Yo tambien, quiero ver que ideas se les ocurren ahora para seguir destrozando el libro


Yo lo considero una adaptación y mezcla de El Hoobit + cositas de El Silmarillion, y me encanta lo q están haciendo [amor] .
Suso_2209 escribió:no es por tocar las narices, q cada uno haga lo q le de la gana... pero de paso q poneis la peli q habeis visto, estaria bien q incluyerais una pequeña opinion sobre ella...

Eso ya lo dije páginas atrás y la gente pasó de mí.

No tiene ningún interés saber que peli esta viendo cada uno si no dice que le ha parecido para animar o desanimar a otros a verla.
cloud_cato escribió:
Saintkueto escribió:
cloud_cato escribió:El Hobbit, película a la q tenía muchas ganas y q he disfrutado muchísimo, a pesar de contener una parte de guión q no le corresponde y escenas de acción forzadas, para hacerla más comercial. Una muy buena película de aventuras y fantasía q recomiendo a todo el mundo.

Ya estoy deseando ver las dos siguientes [amor]



Yo tambien, quiero ver que ideas se les ocurren ahora para seguir destrozando el libro


Yo lo considero una adaptación y mezcla de El Hoobit + cositas de El Silmarillion, y me encanta lo q están haciendo [amor] .


Opino igual. Difícilmente vas a encontrarte una película que sea fiel reflejo de un libro, sin que cambie nada, sin que incorpore cosas propias. Eso nunca suele pasar. A mí me gusta lo que están haciendo con El Hobbit, aunque es cierto que algunas escenas quedan muy forzadas y metidas con calzador. Supongo que las historias que vayan en paralelo a la trama propia del libro (el viaje de los enanos), irán cogiendo mayor interés y protagonismo en la segunda y tercera película.
Curioso, todo el mundo viendo El Hobbit se nota que ha salido al ¨mercado¨ XD
Ahora me entero que porque incluyan en las pelis los apendices o cosas del Silmarillion eso destroza el libro

pues mis 2 Hobbits deben de ser especiales o algo porque sigen ai tan felices sin ningun rasguño

Salu2
erpoli escribió:Curioso, todo el mundo viendo El Hobbit se nota que ha salido al ¨mercado¨ XD


Precisamente. Salió a la venta en BD y DVD el día 9 de Abril ;)
Carta blanca, lo cierto es que no es un peliculón pero al menos ami me a gustado XD
El enigma del cuervo, un pelín lenta al principio pero me ha gustado bastante.
Hitchcock: La verdad que es lo que más o menos me esperaba, no es una gran película pero no está mal, le daría un 6, más que una película biográfica, se basa en un momento puntual de la vida de Hitchcock, la del rodaje de Psicosis, con alguna curiosidad del rodaje y los problemas que le planteo la industria, además de la relación que tenia con su mujer.
Dredd (2012)
Entretenida. Buena peli de acción pa los tiempos k corren, con cierto toke añejo de los 80-90.
Me gusto. Pese a ello, bastante lejos de ser algo como ....
....http://www.youtube.com/watch?v=ahz8KKFta7k
A mi me parece que el Hobbit está muy bien. Que hay escenas y tal pues si.. pero oye, que no destrozan el libro, que no matan a Galdalf o Hacen de Thorin un mariquita al que le gusta cantar Bisbal. Es imposible meter todo, pasa como en ESDLA....Para mí un peliculón.
cloud_cato escribió:
erpoli escribió:Curioso, todo el mundo viendo El Hobbit se nota que ha salido al ¨mercado¨ XD


Precisamente. Salió a la venta en BD y DVD el día 9 de Abril ;)


Jajajaja eso es hablar sin tener ni idea.
Oblivion ................. me dormi [+risas] y no es broma.

Un saludo
"En tiempo de brujas" que la echaron el otro día en Cuatro creo que era...
Meryth escribió:"En tiempo de brujas" que la echaron el otro día en Cuatro creo que era...

...bastante entretenida pa ser de la cagué XD
kikon69 escribió:
Meryth escribió:"En tiempo de brujas" que la echaron el otro día en Cuatro creo que era...

...bastante entretenida pa ser de la cagué XD


Pues a mi no me gusta nada esa película ZzzZZ

bollitos escribió:Oblivion ................. me dormi [+risas] y no es broma.

Un saludo


A mi me pasa eso con toda la saga Bourne... y tampoco es broma [ayay]
cloud_cato escribió:
kikon69 escribió:
Meryth escribió:"En tiempo de brujas" que la echaron el otro día en Cuatro creo que era...

...bastante entretenida pa ser de la cagué XD


Pues a mi no me gusta nada esa película ZzzZZ



Creo k la vi con las expectativas muy bajas y sin tener idea ni de ké iva y me entretuvo XD
A veces, todo depende del momento...
A mi, ultimamente, me entra el sueño con muchas...
Dormirme no pero el Legado de bourne cuando la vi me parecio infumable

y la trilogia original entretenida sin mas


Salu2
Devil inside. No me gusto demasiado.
cloud_cato escribió:
Saintkueto escribió:
cloud_cato escribió:El Hobbit, película a la q tenía muchas ganas y q he disfrutado muchísimo, a pesar de contener una parte de guión q no le corresponde y escenas de acción forzadas, para hacerla más comercial. Una muy buena película de aventuras y fantasía q recomiendo a todo el mundo.

Ya estoy deseando ver las dos siguientes [amor]



Yo tambien, quiero ver que ideas se les ocurren ahora para seguir destrozando el libro


Yo lo considero una adaptación y mezcla de El Hoobit + cositas de El Silmarillion, y me encanta lo q están haciendo [amor] .


Yo lo considero como un nada. Personajes inventados, narracion totalmente alterada, ninguneo de los "animales", aburrimiento, falta de accion en el 50% de la peli, silmarillion intercalado sin criterio ninguno... Puf

Rurounhi escribió:A mi me parece que el Hobbit está muy bien. Que hay escenas y tal pues si.. pero oye, que no destrozan el libro, que no matan a Galdalf o Hacen de Thorin un mariquita al que le gusta cantar Bisbal. Es imposible meter todo, pasa como en ESDLA....Para mí un peliculón.


Pero te has leido el libro? Cualquier parecido entre los dos Thorin es mera coincidencia
Falta de accion ? joder si la pelicula tiene un 400% mas de accion que el propio libro en ese mismo tramo de paginas [+risas] [+risas] [+risas]

y lo de personajes inventados que personaje inventado hay en el Hobitt 1 si puede saberse ? (y ni seteocurra decir qwue es Radagast porque TELITA) el unico pj 100% original sera la elfa que saldra en la 2º parte y que interpretara Kate de perdidos el resto TODOS pertenecen al universo tolkien TO DOS

y ninguneo de los animales porque porque no hablan ? PFFF que no se les vea hablar no quiere decir que no puedan hacerlo

ademas eso esta hecho para darle mas coherencia con la otra trilogia si ahora de pronto los animales hablasen por los codos la gente que solo ha visto las pelis empezaria a criticar diciendo porque aki las aguilas hablan y en el señor de los anillos no ? menuda mierda (y criticas igual o mas gafapastiles )

y lo de Thorin (y fili y kili) tiene una grandisima razon de ser esta echo asi a drede para los que no han tocado el libro ni con un palo (no abrir sin haberse leido el libro entero)

al humanizar algo mas a dichos personajes para que el publico ajeno a las novelas empatizey se identifique MUCHISIMO mas con ellos les impactara/afectara emocionalmente mucho mas cuando los 3 palmen en la batalla de los 5 ejercitos


Salu2
Tukaram escribió:Falta de accion ? joder si la pelicula tiene un 400% mas de accion que el propio libro en ese mismo tramo de paginas [+risas] [+risas] [+risas]


Estamos hablando de una pelicula, no de un libro. Si en el libro hay 0 y en la peli hay 2, el 10 queda aun muy lejos. Quitando lo de los trasgos, que es mas espectacular que otra cosa, no hay nada de accion mas que ver a los enanos correr

Tukaram escribió:y lo de personajes inventados que personaje inventado hay en el Hobitt 1 si puede saberse ? (y ni seteocurra decir qwue es Radagast porque TELITA) el unico pj 100% original sera la elfa que saldra en la 2º parte y que interpretara Kate de perdidos el resto TODOS pertenecen al universo tolkien TO DOS


Me puedes decir de donde sale el orco bionico?

Tukaram escribió:y ninguneo de los animales porque porque no hablan ? PFFF que no se les vea hablar no quiere decir que no puedan hacerlo


No es solo que no hablen, es que no tienen personalidad ninguna. En los libros son animales humanizados, aqui los lobos son simples monturas y los aguilas las putitas de Gandalf

Tukaram escribió:y lo de Thorin (y fili y kili) tiene una grandisima razon de ser esta echo asi a drede para los que no han tocado el libro ni con un palo (no abrir sin haberse leido el libro entero)

al humanizar algo mas a dichos personajes para que el publico ajeno a las novelas empatizey se identifique MUCHISIMO mas con ellos les impactara/afectara emocionalmente mucho mas cuando los 3 palmen en la batalla de los 5 ejercitos


Salu2


Thorin esta totalmente inventado. Historia inventada, personalidad inventada, todo inventado en un popurri de personajes
mi novia y yo estamos alternando una peli de accion y otra romantica/de mujeres [+risas] y por ahora llevamos vistas:

la jungla de cristal 1
recien casados
terminator
orgullo y prejuicio
terminator 2
australia
la roca
peggy sue se casó
el caso bourne
serendipity

le aburrió la jungla 1(cuando hay tanta accion seguida desconecta,por eso las de transformers no las traga xD),y las otras le gustaron,la que mas terminator 2 (lógico,se le humedecieron los ojos con el final y todo xDD)
a mi de esas de amor,la que más,serendipity y australia,la de orgullo y prejuicio di cabezadas del rollaco que era,la de peggy sue si no fuera por la infumable actuación de nicholas cage,tendría cierto pase,y recien casados,pasas el rato entretenido.

ahora quiero terminar la trilogia de terminator,y luego pondremos lo mas seguro oficial y caballero,que tiene ganas de verla
Tesis Sobre Un Homicidio.
Intenta imitar el estilo del Secreto de Sus Ojos, pero no lo consigue.
Hay dos personajes totalmente prescindibles y la relación principal de la película no está bien definida.
la extraña vida de Timothy Grenn,entretenia para una tarde,pero no pasa de alli,es bastante previsible,de igual forma se deja ver.

Hasta la vista,me gustó,recomendable,le doy un 7.9.
Saintkueto vamos por partes

1º la pelea con los trolls cuando los persiguen los orcos con los wargos el prologo el duelo con Azog y seguro que me dejo muchas comparado con el libro hay muchyisima mas accion en el libro en esas situaciones los enanos se deedican a correr como nenazas hasta que gandalf les salva el culo en la peli son algo mas dignos

2º de orco bionico nada (chorrada al canto) lleva una garra de metal como por ej los garfios que usaban los piratas cuando perdian la mano

y sale como he dicho de el libro es Azog el que en el libro
pierde el brazo se escapa a moria y muere en las minas y por lo tanto Bolgo su hijo busca venganza con los enanos al final
en las pelis simplemente le han dado un poco mas de protagonismo para que en las primeras pelis tuviesen un villano reconocible y asi darle un poco mas de trasfondo y sentido a lo que pasa despues con ya sabes quien

lo de los animales lo mismo otra chorrada si en las pelis son las putitas de gandalf en las novelas todavia mas y lo vuelvo a decir lo han hecho asi para darle mas coherencia con las otras pelis si en esta los animales hablasen en plan disney seria muy raro y chocante (y comno digo fuente inagotable de criticas gafapastiles) de porque en el hobitt hablan y en el señor no lo hacen

te recuerdo que el hobitt es un libro para CRIOS y el señor de los anillos no PJ ha querido hacer algo 50/50 no para crios ni para adultos

4º ahora me entero que Thorin esta todo inventado entonces lo dicho mi hobitt deve ser especial porque en el claramente sale un enano llamado Thorin escudo de roble

en fin
Resacón 2.
Llevo poco tiempo aficionandome al cine y la verdad es que me cuesta encontrar películas que me gusten, seré raro :-? :-? :-?
Tukaram escribió:Saintkueto vamos por partes

1º la pelea con los trolls cuando los persiguen los orcos con los wargos el prologo el duelo con Azog y seguro que me dejo muchas comparado con el libro hay muchyisima mas accion en el libro en esas situaciones los enanos se deedican a correr como nenazas hasta que gandalf les salva el culo en la peli son algo mas dignos


Pero no me diras que cambiar todas esas escenas con una camara picada a tomar por el culo y enanos corriendo por algo con mas sustancia no hubiese mejorado la peli. pero claro queda muy bien marcarte una peli de 3 horas y presumir en el curriculum.

Tukaram escribió:2º de orco bionico nada (chorrada al canto) lleva una garra de metal como por ej los garfios que usaban los piratas cuando perdian la mano

y sale como he dicho de el libro es Azog el que en el libro
pierde el brazo se escapa a moria y muere en las minas y por lo tanto Bolgo su hijo busca venganza con los enanos al final
en las pelis simplemente le han dado un poco mas de protagonismo para que en las primeras pelis tuviesen un villano reconocible y asi darle un poco mas de trasfondo y sentido a lo que pasa despues con ya sabes quien


Pues eso, que se inventa un personaje y cambia la trama entera de la batalla de Moria y la posterior donde
Muere Azog
para que le cuadre el asunto


Tukaram escribió:4º ahora me entero que Thorin esta todo inventado entonces lo dicho mi hobitt deve ser especial porque en el claramente sale un enano llamado Thorin escudo de roble


Por supuesto que no es un personaje inventado, pero te repito, que similitudes hay entre el del libro y el de la peli? Le han otorgado una historia que no es la suya solo para vendernos el personaje epico que nunca ha sido.

A alguno le va a dar un ataque cuando en la tercera parte se vuelva un hijo de puta avaricioso
_Avenger_ escribió:Resacón 2.
Llevo poco tiempo aficionandome al cine y la verdad es que me cuesta encontrar películas que me gusten, seré raro :-? :-? :-?


Prueba a ver El club de la lucha, Snatch, Memento, Seven, Batman El caballero Oscuro, o muchas otras y luego me dices si tampoco te gustan ;)
Que NO hay batalla en Moria posterior eso te lo sacas totalmente de la manga

la batalla de moria es la que cuenta Balin en la peli Azog pierde un brazo se pira a moria y SE MUERE por eso luego aparece
Bolgo para vengarse de los enanos porque Azog esta mas muerto ya que para que



de todas forma si tu ceguera no te impide ver las similitudes entre el libro y la peli cuando hay dialogos o incluso escenas CALCADAS del libro no hay nada mas que hablar

que a ti te huboiera gustado de otra menera cojonudo pero eso no hace que la manera en la cual este hecha sea una mierda


Salu2
Tukaram escribió:que a ti te huboiera gustado de otra menera cojonudo pero eso no hace que la manera en la cual este hecha sea una mierda

A ver cuando te aplicas ese cuento XD

cloud_cato escribió:
_Avenger_ escribió:Resacón 2.
Llevo poco tiempo aficionandome al cine y la verdad es que me cuesta encontrar películas que me gusten, seré raro :-? :-? :-?


Prueba a ver El club de la lucha, Snatch, Memento, Seven, Batman El caballero Oscuro, o muchas otras y luego me dices si tampoco te gustan ;)

De ahí sólo resaltaría Snatch...sin parecerme malas el resto, salvo memento k no me gusto nada en su día.
Los violentos de Kelly [buenazo] .
59602 respuestas