Mebsajerodepa escribió:Me gustaría que hablarais de Oblivion, pues tengo interés en ir a verla.
Pues más es difícil hablar. En las últimas páginas ya se ha comentado:
Tukaram escribió:Acabo de vero Oblivion me ha gustado BASTANTE
y los paisajes/entornos son acojonantes
7/10
NaN escribió:Vengo de ver oblivion, muy buena peli, me ha gustado, me esperaba algo mas tipico, pero esta bastante bien.
No obstante, quien haya visto MOON y haya jugado a Mass effect pues no le sorprendera tanto.
Visualmente esta muy bien y la banda sonora es muy Mass effecteriana, es le mismo compositor? porque se parecen muchisimo.
pinguisl escribió:Oblivion, me la esperaba peor de lo que ha sido, 7.5/10
Lo mejor el final...
druim escribió:Ayer estuve viendo oblivion y me gusto. Mis amigos dijeron que un poco lenta pero a mi no me lo pareció.
Quiza si que podian haber metido algo mas de accion, pero vamos, yo la recomiendo.Para pasar el rato (2horas) esta muy bien.
Nazgul Zero escribió:La última que he visto, Oblivion. La verdad es que me esperaba otra cosa. Me pareció muy lenta a ratos, y como que le faltaba algo que nunca terminaba de llegar. Sin embargo, no puedo decir que no me gustó. Tiene bastantes cosas que me encantaron: la estética, los paisajes, buenos efectos (tanto visuales como de sonido), y la idea, aunque ya no sorprende, tiene su punto. Si no vas con muchas espectativas gustará a más de uno.
Buste escribió:Acabo de ver en el cine Oblivion....mmm decepcion...no es mala,luce muy bien en escenas y tal pero la historia cojea y mucho.
del 1 al 10 le doy un 6.
Lestat25 escribió:Oblivion
Me ha gustado y eso que no sabia muy bien lo que iba a ver
mjmbcn escribió:Acabo de salir del cine, OBLIVION. Me ha gustado. Esperando a que salga en blu ray para disfrutarla. La recomiendo. Aunque el que esperé disparos cada minuto, que se olvide.
Como ves, el sentir general es que la película gusta, aunque le falta algo para que fuese una gran película.