¿Cual es la última película que has visto?

El árbol de la vida. A mi parecer, un truñaco.
Película cargadísima de metáforas, he estado perdida toda la película, aunque haya conseguido descifrar el significado (creo).
Aburrida, insípida, me ha dejado fría, solo vale la pena por lo visual, que es impresionante, pero por lo demás...vaya pérdida de tiempo.
Qué ganas de alargar una peli, encima en plan artístico, sin tener nada que contar que realmente merezca 2 horas llenas de imágenes sueltas, saltos en el tiempo, apenas diálogo... No sé, me he quedado muy fría al final, pero no me ha dejado indiferente, eso seguro.

Un 3/10, y el 3 por lo bonita que es visualmente y por la banda sonora.
DollySteak escribió:El árbol de la vida. A mi parecer, un truñaco.
Película cargadísima de metáforas, he estado perdida toda la película, aunque haya conseguido descifrar el significado (creo).
Aburrida, insípida, me ha dejado fría, solo vale la pena por lo visual, que es impresionante, pero por lo demás...vaya pérdida de tiempo.
Qué ganas de alargar una peli, encima en plan artístico, sin tener nada que contar que realmente merezca 2 horas llenas de imágenes sueltas, saltos en el tiempo, apenas diálogo... No sé, me he quedado muy fría al final, pero no me ha dejado indiferente, eso seguro.

Un 3/10, y el 3 por lo bonita que es visualmente y por la banda sonora.



joder... a mi me encanto , en general cualquier trabajo del gran terrence mallick me gusta , me parece un cineasta unico.

no es la delgada linea roja ni por asomo , pero me parece una gran pelicula.

el hobbit.

no llega ni de coña a trilogia del anillo pero no deja de ser una maravilla. 7/10

rompe ralph

esta bien pero me a decepcionado bastante. 6/10
Jack Reacher, bien. 6/10
DollySteak escribió:El árbol de la vida. A mi parecer, un truñaco.
Película cargadísima de metáforas, he estado perdida toda la película, aunque haya conseguido descifrar el significado (creo).
Aburrida, insípida, me ha dejado fría, solo vale la pena por lo visual, que es impresionante, pero por lo demás...vaya pérdida de tiempo.
Qué ganas de alargar una peli, encima en plan artístico, sin tener nada que contar que realmente merezca 2 horas llenas de imágenes sueltas, saltos en el tiempo, apenas diálogo... No sé, me he quedado muy fría al final, pero no me ha dejado indiferente, eso seguro.

Un 3/10, y el 3 por lo bonita que es visualmente y por la banda sonora.



Os gustan que os den las pelis mascaditas....... XD

No son imágenes sueltas. Están conectadas lo que pasa es que hay que pensar.

Viva Terrence Malick. Por películas como El árbol de la vida me encanta el cine.

No veas To the wonder que es igual casi
Take Shelter

http://www.imdb.com/title/tt1675192/

7/10

Esta bastante bien, se hace un poco larga pero mola bastante los bandazos que de el hilo argumental. Para incondicionales de los dramas con tintes catastrofistas
Medidas extraordinarias, no es la mejor película de Harrison Ford, ni es una comedia (aunq aparezca Brendan Fraser :p ). Es un drama q se basa en hechos reales y q me ha parecido muy interesante. Unos conflictos bien llevados en todo momento y un desenlace a la altura de la película.

Me ha gustado.
PsPuyo escribió:Take Shelter

http://www.imdb.com/title/tt1675192/

7/10

Esta bastante bien, se hace un poco larga pero mola bastante los bandazos que de el hilo argumental. Para incondicionales de los dramas con tintes catastrofistas



muy muy buena , yo la vi en version original y me parecio un peliculon :)
juan19 escribió:el hobbit.

no llega ni de coña a trilogia del anillo pero no deja de ser una maravilla. 7/10


Pues mira que a mi me gusto muchísimo mas que el señor de los anillos!
The Man Who Shot Liberty Valance

Me esperaba algo más tipo western pero aún así he acabado encantado.

Tiene una trama bastante buena llena de detalles, muy buena fotografía (sobretodo al final) y actuaciones bastante buenas. De hecho diría que su apartado más "flojo" son las actuaciones, y eso que el protagonista es James Steward y tiene un buen plantel acompañándole.

9/10 (a falta de volver a verla dentro de unas semanas)

Ahora a por El Jinete Pálido.
Imagen

Imagen

mucho mejor la segunda, la primera tiene mucho mamoneo romantico.
erpoli escribió:Imagen

Imagen

mucho mejor la segunda, la primera tiene mucho mamoneo romantico.


Curioso, normalmente la opinión suele ser al revés.

A mí también me gusta más El Truco Final, aunque creo que al final se le va un poco la pelota.
vik_sgc escribió:
erpoli escribió:Imagen

Imagen

mucho mejor la segunda, la primera tiene mucho mamoneo romantico.


Curioso, normalmente la opinión suele ser al revés.

A mí también me gusta más El Truco Final, aunque creo que al final se le va un poco la pelota.


La 2 es mejor pero la primera a mi me encantó.
Enanon escribió:
juan19 escribió:el hobbit.

no llega ni de coña a trilogia del anillo pero no deja de ser una maravilla. 7/10


Pues mira que a mi me gusto muchísimo mas que el señor de los anillos!


la he notado quizas un poco mas "blanda".

los orcos estos no imponen tanto como nazgul , eso no quita que sea una autentica maravilla.

habia escenas que con la musica de la primera trilogia me a puesto la piel de gallina xDD

lo tenia muy muy dificil peter jackson , las comparaciones son odiosas pero a estado a la altura , demostrando que es un grande.
vik_sgc escribió:Curioso, normalmente la opinión suele ser al revés.

A mí también me gusta más El Truco Final, aunque creo que al final se le va un poco la pelota.


eso lei varias veces en el post de recomendaciones, pero tras ver las dos me quedo con la segunda, la primera vez que vi el ilusionista no me pareció tan mala como en este segundo visionado.. me odio cuando escribo tan tecnico XD



tyranus_22 escribió:
Curioso, normalmente la opinión suele ser al revés.

A mí también me gusta más El Truco Final, aunque creo que al final se le va un poco la pelota.


La 2 es mejor pero la primera a mi me encantó.[/quote]

Si, no es mala pero demasiado romantica.
erpoli escribió:
vik_sgc escribió:Curioso, normalmente la opinión suele ser al revés.

A mí también me gusta más El Truco Final, aunque creo que al final se le va un poco la pelota.


eso lei varias veces en el post de recomendaciones, pero tras ver las dos me quedo con la segunda, la primera vez que vi el ilusionista no me pareció tan mala como en este segundo visionado.. me odio cuando escribo tan tecnico XD



tyranus_22 escribió:
Curioso, normalmente la opinión suele ser al revés.

A mí también me gusta más El Truco Final, aunque creo que al final se le va un poco la pelota.


La 2 es mejor pero la primera a mi me encantó.


Si, no es mala pero demasiado romantica.[/quote]

el truco final para mi es una autentica joya.

es de esas pelis que en el segundo visionado te das cuenta de muchos detalles.

de lo mejor de nolan.
'Take Shelter'. Me ha gustado muchísimo. Es una película diferente al resto, con una historia interesante, buenas interpretaciones, una bonita banda sonora y un final espectacular.
Millencolin escribió:'Take Shelter'. Me ha gustado muchísimo. Es una película diferente al resto, con una historia interesante, buenas interpretaciones, una bonita banda sonora y un final espectacular.



Ya lo dije posts atras. Para mí fue una de las mejores de 2012 junto con another earth y Marta marcy may marlene
juan19 teniendo en cuenta que el Hobitt es un libro infantil y el señor de los anillos no normal que sea mas "blanda" y aun asi es menos infantil que el propio libro

Salu2
Jos66 escribió:Jack Reacher
7


Yo también la vi anoche y me gustó bastante. Aunque tampoco he leido ninguna novela de Reacher así que no puedo juzgar si Tom Cruise es apropiado para el personaje o no.
Looper. No estuvo mal, pero algunas cosas o yo soy un poco gañán, o tiene fallos en el guión... Por qué cuando vuelve el looper del futuro amigo del prota (no me acuerdo el nombre), se ponen a torturar al looper del pasado para que el del futuro vaya donde ellos quieren para cargárselo? Que se carguen al del pasado directamente y listo :D
fshtravis escribió:
DollySteak escribió:El árbol de la vida. A mi parecer, un truñaco.
Película cargadísima de metáforas, he estado perdida toda la película, aunque haya conseguido descifrar el significado (creo).
Aburrida, insípida, me ha dejado fría, solo vale la pena por lo visual, que es impresionante, pero por lo demás...vaya pérdida de tiempo.
Qué ganas de alargar una peli, encima en plan artístico, sin tener nada que contar que realmente merezca 2 horas llenas de imágenes sueltas, saltos en el tiempo, apenas diálogo... No sé, me he quedado muy fría al final, pero no me ha dejado indiferente, eso seguro.

Un 3/10, y el 3 por lo bonita que es visualmente y por la banda sonora.



Os gustan que os den las pelis mascaditas....... XD

No son imágenes sueltas. Están conectadas lo que pasa es que hay que pensar.

Viva Terrence Malick. Por películas como El árbol de la vida me encanta el cine.

No veas To the wonder que es igual casi


Te voy a pegar unos fragmentos de críticas a la película de filmaffinity con los que me siento identificada:
"La palabra pretenciosa se queda corta para definir esta película. Pretende ser el súmmum del cine existencial y metafísico. Se considera así misma de una gran profundidad filosófica e inteligencia, pero, en realidad, es más parecida a la versión cinematográfica de esos powerpoint que se envían, con bellas fotografías, bonita música y mensaje filosófico de enorme simpleza. "
"Formal y visualmente interesante pero narrativamente tan pretenciosa y enrevesada como pueril y afectada, la película sólo pudo aguantarme en la butaca intentando abstraer lo que estaba viendo para centrarme en algunos elementos técnicos de valor, momentos de hermosas composiciones fotográficas; como por ejemplo el rostro de Jessica Hastain, una actriz que más bien pareciese un ángel caído del cielo, con unos ojos que te quitan el hipo y que la cámara en ocasiones sabe recoger aprovechando incluso los instantes de dilatación de sus pupilas. También la pantalla se llenaba de belleza fotográfica con el rostro de alguno de los niños o los planos irradiando ternura de los bebés. Y poco más..."


Y no pongo más porque con esos bastan, los demás son incluso más crueles.
Está muy bonito decir que es muy profunda, y que como no nos gusta pensar no entendemos la película... he entendido cada metáfora, he sacado mis conclusiones, la peli es tan lenta que da tiempo de sobra a ponerse metafísico e intentar sacarle algo, pero me parece que no tiene ningún mensaje tan revelador como para tomar el pelo así al espectador, sinceramente. Pero supongo que eso es como las obras artísticas sin sentido de los museos, que solo los que nos atrevemos a calificarlas de mierda somos unos inútiles que no entendemos el mensaje y que nos gusta que nos lo den todo mascado. No estoy preparada para el pseudoarte.
hardcrack escribió:Looper. No estuvo mal, pero algunas cosas o yo soy un poco gañán, o tiene fallos en el guión... Por qué cuando vuelve el looper del futuro amigo del prota (no me acuerdo el nombre), se ponen a torturar al looper del pasado para que el del futuro vaya donde ellos quieren para cargárselo? Que se carguen al del pasado directamente y listo :D


te contesto en Spoiler.

Si matan al del pasado, alterarán completamente el futuro. Se trataba de amenazar al del futuro para que se presentara y solo matar a este, como planeaban.


A mi me gustó, hay cosas flojas, pero en general la idea no está mal.

Ayer vi. "El origen de los Guardianes".

Me gustó bastante.
''relatos de un zombie adolescente''

he durado 30 min viendola , sabia que iba a ser mala , pero nunca imaginé que tanto xD
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
Os recomiendo mucho ver "en la casa". Pelicula francesa de 2012 ya en dvd. Extrabuena. Peliculon de suspense.
Lord Nieve escribió:''relatos de un zombie adolescente''

he durado 30 min viendola , sabia que iba a ser mala , pero nunca imaginé que tanto xD

Eres muy valiente xD.
Lord Nieve escribió:''relatos de un zombie adolescente''

he durado 30 min viendola , sabia que iba a ser mala , pero nunca imaginé que tanto xD


Nick, ubicación y firma. Te gusta la serie eh? [carcajad]

Perdón el OFFTOPIC.
DollySteak escribió:
Lord Nieve escribió:''relatos de un zombie adolescente''

he durado 30 min viendola , sabia que iba a ser mala , pero nunca imaginé que tanto xD

Eres muy valiente xD.


solamente por que salía el prota de skins tenía un minimo interés en verla e incluso los primeros 10 minutos son decentes , tras eso la pelicula es un desproposito tras otro, me daba verguenza ajena y he tenido que quitarla xD

mjmbcn escribió:
Lord Nieve escribió:''relatos de un zombie adolescente''

he durado 30 min viendola , sabia que iba a ser mala , pero nunca imaginé que tanto xD


Nick, ubicación y firma. Te gusta la serie eh? [carcajad]

Perdón el OFFTOPIC.


Sí ,aunque los libros me gustan un poco más.
Jack Reacher.........Pelicula palomitera sin mas, entretenida de ver.....5/10
Fin.......mala seria decir poco, buena idea pero muy mal llevada......2/10
(mensaje borrado)
Shin escribió:Oblivion el dia de su estreno, no me acabó de convencer, aunque entretiene a ratos xD

Luego ayer me compre Django en Amazon http://usa-la-url-estandar-de-amazon/13ng5QG y espero poder verla el Lunes.


Saludos.


Este producto saldrá a la venta el 4 de junio de 2013.

?¿
Ayer vi dos, la primera la Parte de los Àngeles, entretenida sin mas, la segunda un profeta, bastante buena y entretenida a pesar de que dura casi 150 minutos
A Beautiful Mind, opinión: 8.5/10, me gusta el mensaje final.
Juanzo escribió:Oblivion. No está mal.


skyrim escribió:Oblivion... por cierto alguien me explica bien el final? Porque estamos varios colegas opinando diferente...


¿Qué pasa con el final?


Yo también vi Oblivion, la semana pasada y también me he quedado un poco rayado con el final, prácticamente me ha quedado claro casi todo.... menos una cosa xD

¿Quién creó a la "madre nodriza"? ¿La NASA? Supongo que el comienzo de "todo" (clonación de Toms y la otra) empezó con la misión espacial esa que se ve cuando empieza a recordar, pero esa misión quién la encargo? Es que no me cabe en la cabeza de que un "proyecto" para exterminar humanos lo haga... otro humano xD


Por lo demás no está mal, la verdad, me pareció bastante entretenida.

saludos!
Earths36 escribió:A Beautiful Mind, opinión: 8.5/10, me gusta el mensaje final.

Preciosa, está en la lista de mis 5 favoritas sin duda.
Shirome, una J-Horror.

No la recomiendo. Malísima.
Lord Nieve escribió:
Shin escribió:Oblivion el dia de su estreno, no me acabó de convencer, aunque entretiene a ratos xD

Luego ayer me compre Django en Amazon http://usa-la-url-estandar-de-amazon/13ng5QG y espero poder verla el Lunes.


Saludos.


Este producto saldrá a la venta el 4 de junio de 2013.

?¿


[qmparto] [qmparto] Falta un mes y medio para que salga y espera verla el lunes, si la recibes me avisas campeón sino solo te queda verla en versión sparrow.
coñe que puto fail...pues la he comprado y no me habia fijado, que puto crack soy....xDDD


Pues na...podeis reiros xDDDDD
ercea escribió:Yo también vi Oblivion, la semana pasada y también me he quedado un poco rayado con el final, prácticamente me ha quedado claro casi todo.... menos una cosa xD

¿Quién creó a la "madre nodriza"? ¿La NASA? Supongo que el comienzo de "todo" (clonación de Toms y la otra) empezó con la misión espacial esa que se ve cuando empieza a recordar, pero esa misión quién la encargo? Es que no me cabe en la cabeza de que un "proyecto" para exterminar humanos lo haga... otro humano xD


Por lo demás no está mal, la verdad, me pareció bastante entretenida.

saludos!


La mision de tom y compañia es investigar una nave espacial desconocida que se acerca a la tierra.....ahi es donde le capturan y le clonan, formando un ejercito contra la tierra.


Pues yo fui a ver oblivion el dia del estreno y me parecio una peli muy normalilla tirando a justa....y todos los foros la ponen de peliculon. Para mi el fallo esta en que no me sorprendio nada y mas aun si le añades que misteriosamente se parece a ciertas peliculas descaradamente. XD XD
la puerta de los angeles,simplona...un 6
DANDO LA NOTA
Esperaba algo gracioso que me sorprendiera Pero me a parecido aburridisima....
Coños nucleares, polvos atómico

Unos actores muy bien dotados. XD
valvic escribió:
La mision de tom y compañia es investigar una nave espacial desconocida que se acerca a la tierra.....ahi es donde le capturan y le clonan, formando un ejercito contra la tierra.


Pues yo fui a ver oblivion el dia del estreno y me parecio una peli muy normalilla tirando a justa....y todos los foros la ponen de peliculon. Para mi el fallo esta en que no me sorprendio nada y mas aun si le añades que misteriosamente se parece a ciertas peliculas descaradamente. XD XD


Ahh amigo, yo es que pensaba que el tema de la nave alienígena era una "excusa" para ir allí y clonarlos, ahí se nota que me lié jejeje, gracias por tu explicación.


En eso estoy de acuerdo, que coge muchas cosas de otras pelis y no te sorprende pero aún así me entretuve :D

saludos!
Looper, buena película que la recomiendo
Spun. Si os gustaron películas como Trainspotting, Réquiem por un sueño y la psicodélica Miedo y asco en Las Vegas, no debéis dejarla pasar, altamente recomendable, ésta vez centrada en el tema del speed. A veces es un poco paranoica, pero para nada una pérdida de tiempo.
Banda sonora de Billy Corgan, cantidad de cameos de celebridades... mi mención especial para el actor de origen latino John Leguizamo, lo borda.
Daredevil
Tarde de cine en cuatro
VASKO10 escribió:Daredevil
Tarde de cine en cuatro

yo tambien y justo en la primera pelea achican la pantalla para anunciar un partido de futbol. la última vez que veo una peli por la tele y menos si es de acción.
guarmar escribió:Spun. Si os gustaron películas como Trainspotting, Réquiem por un sueño y la psicodélica Miedo y asco en Las Vegas, no debéis dejarla pasar, altamente recomendable, ésta vez centrada en el tema del speed. A veces es un poco paranoica, pero para nada una pérdida de tiempo.
Banda sonora de Billy Corgan, cantidad de cameos de celebridades... mi mención especial para el actor de origen latino John Leguizamo, lo borda.


La tengo original y aún la tengo por ver, espero que no me defraude.


Imagen

queria que me hubiese gustado más de lo que me ha gustado.

Imagen
Oblivion, aprovechando que me tocaron unas entradas de cine gratis fuimos mi mujer y yo a verla. La verdad es que es bastante predecible, pero al menos es entretenida.
59602 respuestas