¿Cual es la última película que has visto?

Celticsfan escribió:Los violentos de Kelly [buenazo] .

Cuan grande es esa peli...hasta la BSO llevo en el buga XD
kikon69 escribió:
Celticsfan escribió:Los violentos de Kelly [buenazo] .

Cuan grande es esa peli...hasta la BSO llevo en el buga XD



De mis películas favoritas de guerra y la BSO está guapa si.
cloud_cato escribió:
_Avenger_ escribió:Resacón 2.
Llevo poco tiempo aficionandome al cine y la verdad es que me cuesta encontrar películas que me gusten, seré raro :-? :-? :-?


Prueba a ver El club de la lucha, Snatch, Memento, Seven, Batman El caballero Oscuro, o muchas otras y luego me dices si tampoco te gustan ;)


Gracias! me las apunto, aunque he visto las de batman y no me gustaron xD
Si nos dices de que genero te molan te podremos recomendar mejor

porque por peliculas no sera no [+risas] [+risas] [+risas]

y las de Batman cuales? porque No es lo mismo el caballero oscuro que Batman forever pero ni de lejos [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
La ultima que he visto: Un verano con Coo

Pse psa, las he visto mejores
En cuanto a la discusión que os traéis sobre El Hobbit, comparto bastante la opinión de Tukaram. A mí me encantan tanto la trilogía de ESDLA como ésta de El Hobbit tal y como son, con ese toque de Peter Jackson que me encanta. Y eso que previamente me he leído los libros y me gustan. Pero entiendo que al trasladarlo al cine el director se ha de permitir ciertas licencias.

cloud_cato escribió:Prueba a ver El club de la lucha, Snatch, Memento, Seven, Batman El caballero Oscuro, o muchas otras y luego me dices si tampoco te gustan ;)


Joder, todo peliculones los que has dicho. No hay ninguna de esas que no me guste. Veo que te gusta Brad Pitt... jaja.
Nazgul Zero escribió:En cuanto a la discusión que os traéis sobre El Hobbit, comparto bastante la opinión de Tukaram. A mí me encantan tanto la trilogía de ESDLA como ésta de El Hobbit tal y como son, con ese toque de Peter Jackson que me encanta. Y eso que previamente me he leído los libros y me gustan. Pero entiendo que al trasladarlo al cine el director se ha de permitir ciertas licencias.

cloud_cato escribió:Prueba a ver El club de la lucha, Snatch, Memento, Seven, Batman El caballero Oscuro, o muchas otras y luego me dices si tampoco te gustan ;)


Joder, todo peliculones los que has dicho. No hay ninguna de esas que no me guste. Veo que te gusta Brad Pitt... jaja.


Me gusta el lado oscuro de Brad Pitt, tengo q reconocerlo XD , pero me gustan muchísimas más películas con otros actores y multitud de generos, no sólo Brad Pitt y acción/thriller ;)

Como dice Tukaram, si queréis recomendaciones más personalizadas, indicadnos un género y daremos opciones :)
cine de autor fraco-coreano ZzzZZ
no, en serio, ke recomindan Gore? [sonrisa]
joseyvero escribió:cine de autor fraco-coreano ZzzZZ
no, en serio, ke recomindan Gore? [sonrisa]


Pues Gore no se, pero coreano...

Nameless Gángster
Old Boy
Yellow Sea
Encontré al diablo
Hierro 3
Primavera, verano, otoño, invierno y otra vez primavera
Welcome to Dongmakgol
El hombre sin pasado
....

Cuantas quieres? XD
Tukaram escribió:Si nos dices de que genero te molan te podremos recomendar mejor

porque por peliculas no sera no [+risas] [+risas] [+risas]

y las de Batman cuales? porque No es lo mismo el caballero oscuro que Batman forever pero ni de lejos [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2


Vi la del caballero oscuro y me pareció aburrida, aunque claro, reconozco que tengo unos gustos muy raros, mis amigos casi me matan por decir que la peli no me gusto [360º] [360º]

Me gustan pelis de acción, aunque sobre todo de humor colegial y absurdo, en plan infiltrados en clase, por ejemplo :)
Yo tengo un amigo que es parecido. Tiene unos gustos muy especiales, dice que le gustan las películas de acción, pero luego le llevas a ver alguna de estas de Batman, Misión Imposible, Los Vengadores, etc. y no le gustan. Pero le llevas a ver Los Mercenarios o alguna de estas malas de Jason Statham y disfruta como un enano. Me parece que lo que le gusta es lo absurdo y exagerado.
No creo que este sea el hilo para recomendar películas. Podría abrirse un hilo oficial para eso.
humor colegial y absurdo ? pues empieza por Porkys 1 y 2 y a partir de ai todas las de ese palo

Salu2
Un franco, 14 pesetas

No está mal para ser española.

6/10

To the wonder

Maravillosa. Terrence Malick lo volvió a hacer tras el Árbol de la vida (me la tengo que volver a ver), aunque me ha gustado más To the wonder.

Está claro que si eres fan de Malick y te encantó su anterior trabajo esta te gustará también. Para el resto, solo decirles que no la vean porque se dormirán.

Con decir que ben Affleck es el protagonista y solo tiene tres frases..... [fumando]

Fotografía y Banda sonora de 10

8/10

Por cierto, si la queréis ver, mi recomendación es que la veáis en V.O ya que varios personajes hablan en inglés, francés (casi toda la peli), español e italiano. Lamentablemente en España se ha doblado todo al castellano por lo que la diversidad de idiomas desaparece, grave error.
vik_sgc escribió:No creo que este sea el hilo para recomendar películas. Podría abrirse un hilo oficial para eso.


Tienes razón ;)

vik_sgc escribió:No creo que este sea el hilo para recomendar películas. Podría abrirse un hilo oficial para eso.


Tienes razón, a ver si os gusta la idea:

hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503
la fria luz del dia.

con decir que la he pasado para ver el final xDD

mala de cojones , lo que viene a ser un aborto.

3/10
La princesa mononoke (DVD)

Después de ver porco rosso, quise volver a ver otra del estudio ghibli que no recordaba el final...
ahora se porque no recordaba el final...

Opinion:
película entretenida, con mensaje aleccionador sobre la importancia de la naturaleza, ideal para ver en una tarde "abraza-arboles" justo después de ver "Ferngully" y antes de ver "Avatar" de james cameron.

Al igual que otras películas del estudio contiene:
-"grandes personajes" pero con una evolución mínima en el transcurso del filme
- mujeres con carácter
- Personajes "honorables" (literalmente)
- mensaje en contra de la guerra
- mensaje a favor del cuidado y la importancia de la naturaleza
- final "ghibli"

Solo que ahora vi detalles que no había visto antes, como: Que Las muertes animales sean fuera de pantalla o estilizadas, mientas que las muertes humanas son totalmente gráficas (esto tambien pasa en "avatar"). Ademas las mujeres son idealistas, fuertes e inteligentes y los hombres con excepción del protagonista (Ashitaka) son: de relleno, incompetentes, armas vivientes, corruptos y/o estúpidos

aún así completamente recomendable, no es de mis favoritas del estudio ghibli, pero entiendo porque si lo es para muchos aficionados a dicho estudio y a la japo-animacion
8.2/10
"Robot and Frank", es un dramilla sobre el Alzheimer, pero está guapa.
mjmbcn escribió:
cloud_cato escribió:
erpoli escribió:Curioso, todo el mundo viendo El Hobbit se nota que ha salido al ¨mercado¨ XD


Precisamente. Salió a la venta en BD y DVD el día 9 de Abril ;)


Jajajaja eso es hablar sin tener ni idea.


te refieres a...?
Ya podia Ghibli volver a ese tipo de cine que se lo echa muchisimo de menos

Salu2
Nazgul Zero escribió:Yo tengo un amigo que es parecido. Tiene unos gustos muy especiales, dice que le gustan las películas de acción, pero luego le llevas a ver alguna de estas de Batman, Misión Imposible, Los Vengadores, etc. y no le gustan. Pero le llevas a ver Los Mercenarios o alguna de estas malas de Jason Statham y disfruta como un enano. Me parece que lo que le gusta es lo absurdo y exagerado.


yo creo q a tu amigo le gusta lo clasico y la accion de toda la vida: stallone, arnold, van damme, seagal.... no se puede comparar los mercenarios con los vengadores o batman, son pelis totalmente distintas, eso si, yo me lo he pasado pipa viendo la segunda parte de los mercenarios [360º] pero por otra parte el caballero oscuro es una peli de sobresaliente... no son comparables, y en cuanto a lo q dices de statham pues pa gustos colores, pero yo todo lo q he visto de él me ha parecido bastante decente, pelis de accion a la antigua usanza y sin llegar a ser superproducciones estan muy bien hechas, le da al publico lo q quiere, transporter es de las mejores pelis de accion (a la antigua) de los ultimos años.
Suso_2209 escribió:
Nazgul Zero escribió:Yo tengo un amigo que es parecido. Tiene unos gustos muy especiales, dice que le gustan las películas de acción, pero luego le llevas a ver alguna de estas de Batman, Misión Imposible, Los Vengadores, etc. y no le gustan. Pero le llevas a ver Los Mercenarios o alguna de estas malas de Jason Statham y disfruta como un enano. Me parece que lo que le gusta es lo absurdo y exagerado.


yo creo q a tu amigo le gusta lo clasico y la accion de toda la vida: stallone, arnold, van damme, seagal.... no se puede comparar los mercenarios con los vengadores o batman, son pelis totalmente distintas, eso si, yo me lo he pasado pipa viendo la segunda parte de los mercenarios [360º] pero por otra parte el caballero oscuro es una peli de sobresaliente... no son comparables, y en cuanto a lo q dices de statham pues pa gustos colores, pero yo todo lo q he visto de él me ha parecido bastante decente, pelis de accion a la antigua usanza y sin llegar a ser superproducciones estan muy bien hechas, le da al publico lo q quiere, transporter es de las mejores pelis de accion (a la antigua) de los ultimos años.

+1, aunke a mi el caballero oscuro no me parece pa tanto, pese a estar mu bien hecha, me gusta más la 1ª de Burton.

Tukaram escribió:humor colegial y absurdo ? pues empieza por Porkys 1 y 2 y a partir de ai todas las de ese palo
Salu2

XD ...añade la 3ª y desmadre a la americana...pero no recuerdo ninguna más de ese palo así tan buenas...
A mí todas las de batman anteriores me parecen una mierda , sin embargo las de Nolan me encantan.
Tukaram escribió:humor colegial y absurdo ? pues empieza por Porkys 1 y 2 y a partir de ai todas las de ese palo

Salu2

Añade las de American Pie, Road Trip o las nuevas como Supersalidos o Project X (que es mala con avaricia).
Eeee, que a mí las de Statham también me encantan, eh? Y no veas cómo disfruto con las de Los Mercenarios. Pero hay que reconocer que peliculones no son. Es puro entretenimiento de acción al estilo clásico como bien decís, sin un guión supercurrado ni nada parecido, pero a mí me valen y me gustan bastante.

Yo disfruto tanto o más viendo Transporter, Asesinos de Élite, Crank, Los Mercenarios, etc. que viendo auténticas joyas como El Caballero Oscuro, Los Vengadores, etc.
Alguien voló sobre el nido del cuco

Maravillosas interpretaciones además de una película que te hace cuestionarte muchas cosas que hoy día son tan actuales o más que cuando se rodó la misma.

Pienso que es el momento idóneo para ver todas esas obras maestras de hace años ante el nivel actual del cine.

Le doy un 8,75.
Acidoman escribió:Alguien voló sobre el nido del cuco

Maravillosas interpretaciones además de una película que te hace cuestionarte muchas cosas que hoy día son tan actuales o más que cuando se rodó la misma.

Pienso que es el momento idóneo para ver todas esas obras maestras de hace años ante el nivel actual del cine.

Le doy un 8,75.


El libro también es un imprescindible. [oki]
Nazgul Zero escribió:Eeee, que a mí las de Statham también me encantan, eh? Y no veas cómo disfruto con las de Los Mercenarios. Pero hay que reconocer que peliculones no son. Es puro entretenimiento de acción al estilo clásico como bien decís, sin un guión supercurrado ni nada parecido, pero a mí me valen y me gustan bastante.

Yo disfruto tanto o más viendo Transporter, Asesinos de Élite, Crank, Los Mercenarios, etc. que viendo auténticas joyas como El Caballero Oscuro, Los Vengadores, etc.



Yo tambien soy fan de Statham pero la ultima que ha hecho (parker) por el amor de dios que mala [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:Eeee, que a mí las de Statham también me encantan, eh? Y no veas cómo disfruto con las de Los Mercenarios. Pero hay que reconocer que peliculones no son. Es puro entretenimiento de acción al estilo clásico como bien decís, sin un guión supercurrado ni nada parecido, pero a mí me valen y me gustan bastante.

Yo disfruto tanto o más viendo Transporter, Asesinos de Élite, Crank, Los Mercenarios, etc. que viendo auténticas joyas como El Caballero Oscuro, Los Vengadores, etc.



Yo tambien soy fan de Statham pero la ultima que ha hecho (parker) por el amor de dios que mala [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2


No jodas, esa estuve a punto de ir al cine a verla, pero al final no fui. Es mala? Jajaja, hombre entre tantas ostias y patadas que reparte al año alguna peli mala tenía que haber.
Lord Nieve escribió:A mí todas las de batman anteriores me parecen una mierda , sin embargo las de Nolan me encantan.



incluidas las de Tim Burton ?

Salu2
Tukaram escribió:
Lord Nieve escribió:A mí todas las de batman anteriores me parecen una mierda , sin embargo las de Nolan me encantan.



incluidas las de Tim Burton ?

Salu2


las de tim burton tienen un pase, principalmente por la estetica y los decorados son increibles, pero no son muy fieles al personaje y a la saga, para mi son infinitamente mejor las de nolan.
De óxido y hueso, el cine francés vuelve a demostrar como hay que hacer las películas.
los amos del barrio.

es malilla pero tiene sus puntazos.
Tukaram escribió:
Lord Nieve escribió:A mí todas las de batman anteriores me parecen una mierda , sin embargo las de Nolan me encantan.



incluidas las de Tim Burton ?

Salu2


Si
Lord Nieve escribió:
Tukaram escribió:
Lord Nieve escribió:A mí todas las de batman anteriores me parecen una mierda , sin embargo las de Nolan me encantan.



incluidas las de Tim Burton ?

Salu2


Si


joer... las de burton son muy muy buenas.
Machine Gun Preacher, historia basada en hechos reales, protagonizada por Gerald Butler.
Dando la nota, sólo recomiendo verla si te gustan Glee y el cine musical sin pretensiones o el humor muy ligero... Película sin fuste q puede servir para pasar una tarde de domingo en la q no haya nada más q ver.

En cualquier otra circunstancia, es una película hecha y dirigida a las mujeres... en mi humilde opinión.
Grupo 7

Me ha gustado bastante.Entretenida y más si te gusta el tema "policiaco".
Oblivion... por cierto alguien me explica bien el final? Porque estamos varios colegas opinando diferente...
kolombo escribió:Iron Sky, entretenida [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Arel escribió:
kolombo escribió:Iron Sky, entretenida [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hombre, yo sabía lo que iba a ver así que no me ha defraudado [carcajad]
revisionando el patriota (de mel gibson) no esta mal, q nadie se espere un braveheart pero esta bastante bien
al limite del suicidio.

en la peli solo salen 2 actores,samul l. jackson y tommy lee jones y solo un comedor.

os aseguro que no hace falta nada mas.
juan19 escribió:al limite del suicidio.

en la peli solo salen 2 actores,samul l. jackson y tommy lee jones y solo un comedor.

os aseguro que no hace falta nada mas.


Ya no la recordaba. Buena película, con unos costes de producción mínimos y una buena interpretación, aunq no todo el mundo la va a valorar como se merece.
El profesor Layton y la diva eterna
Los cronocrimenes...estuvo entretenida tanta vuelta de tuerca
Oblivion. No está mal.


skyrim escribió:Oblivion... por cierto alguien me explica bien el final? Porque estamos varios colegas opinando diferente...


¿Qué pasa con el final?
cloud_cato escribió:
juan19 escribió:al limite del suicidio.

en la peli solo salen 2 actores,samul l. jackson y tommy lee jones y solo un comedor.

os aseguro que no hace falta nada mas.


Ya no la recordaba. Buena película, con unos costes de producción mínimos y una buena interpretación, aunq no todo el mundo la va a valorar como se merece.


HBO por pequeño que sea el proyecto , siempre alcanza un minimo de calidad acojonante.
Jack Reacher, no esta mal...
59602 respuestas