¿Cual es la última película que has visto?

Fin (española) [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

De lo malo lo peor, de lo peor lo asquerosamente horroroso, cutre, pésima, vomitiva, askerosa y pordiosera, y en cuanto a contenido de la película, podría llamarse concurso de idiotas destalentados, haciendo el idiota a merced de un director que ni siquiera sabe lo que está haciendo.
Mala hasta decir basta, de esas que te lloran los ojos como para pillar una enfermedad chunga.
Al lado de quien ha hecho semejante engendro, Uwe Boll es, como mínimo, Steven Spielberg.
Deberían prohibir de por vida hacer cine a los actores y al director.

Puntuación objetiva 0/10...porque ¿no se puede puntuar en negativo, no?, pues, en su caso, esta película sería la típica que lo mercería.
Lástima la de cantidad de buenas películas que no salen en nuestro país y que se permita sacar "esto", que encima, en su día, no paraban de anunciarla por la tele.
Deberían pagar por verla y mucho dinero, pues mojon, mojon pero de los grandes, de los que embozan.

NO LA VEAN
Terminator

No, no la había visto... y no me gustó, la verdad, normalilla y previsible a más no poder (y hablo de lo que es guión/historia, de los efectos no hablo porque obviamente tiene 30 años, y eso es lo que menos me molesta).

No sé, para mí está sobrevaloradísima, vamos, un 85/100 en metacritic...
Anduril escribió:Terminator

No, no la había visto... y no me gustó, la verdad, normalilla y previsible a más no poder (y hablo de lo que es guión/historia, de los efectos no hablo porque obviamente tiene 30 años, y eso es lo que menos me molesta).

No sé, para mí está sobrevaloradísima, vamos, un 85/100 en metacritic...


A mi me mola más Terminator 2 (de mis pelis favoritas)

saludos!
El Mañana Nunca Muere. De las de James Bond que la echaban el otro dia en la Sexta 3
ercea escribió:
Anduril escribió:Terminator

No, no la había visto... y no me gustó, la verdad, normalilla y previsible a más no poder (y hablo de lo que es guión/historia, de los efectos no hablo porque obviamente tiene 30 años, y eso es lo que menos me molesta).

No sé, para mí está sobrevaloradísima, vamos, un 85/100 en metacritic...


A mi me mola más Terminator 2 (de mis pelis favoritas)

saludos!


Si, eso me ha dicho todo el mundo, será la siguiente.

Pero de la 1:

En cuanto sale el bueno y se opne a contar la historia, ya es que deduces que va a acabar siendo el padre. Y en cuanto se ve caer la plancha de acero esa al final, ya dije "da igual lo que pase, que va a acabar aquí aplastado" jaja. Y no se... varias cosas de guión normalillo malucho.
Daeris escribió:Os recomiendo mucho ver "en la casa". Pelicula francesa de 2012 ya en dvd. Extrabuena. Peliculon de suspense.

+100000
Peliculón como todas las francesas que he visto últimamente como:
de óxido y hueso, le prenom (el nombre), pequeñas mentiras sin importancia.....
En serio, el cine francés está que se sale.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
"Tipos legales": Basura tremenda. Sin más.
Anduril escribió:Terminator

No, no la había visto... y no me gustó, la verdad, normalilla y previsible a más no poder (y hablo de lo que es guión/historia, de los efectos no hablo porque obviamente tiene 30 años, y eso es lo que menos me molesta).

No sé, para mí está sobrevaloradísima, vamos, un 85/100 en metacritic...


Suele pasar cuando ves auténticos peliculones de hace tiempo que por una razón u otra aún no habías visto. Este tipo de películas lo que pasa es que si no la ves en su época (digamos al menos en la misma década), es fácil que con el tiempo no la valores igual. Ocurren cosas, hay estereotipos de personajes, situaciones, etc. que se han vuelto a ver en decenas de películas en los 30 años posteriores. Por eso si la ves hoy por primera vez no sorprende. Su nota es más que merecida.
Juanzo escribió:Oblivion. No está mal.


skyrim escribió:Oblivion... por cierto alguien me explica bien el final? Porque estamos varios colegas opinando diferente...


¿Qué pasa con el final?


Pues...
Que un colega dice que el num 42 se habia cambiado con el 52... es decir, el que habia ido a la nave del extraterrestre era el 52 y no el 42... y el del final era el 42.
Yo digo que era el 42 que se ha matado y como dice que el alma no muere etc etc pues el 52 aunque no es el 42 pues quieras o no es él mismo...
Iron Sky.

Sin comentarios...
Rompe Ralph entretenida pero faltan muchísimos personajes entrañables del mundo del videojuego.

Mátalos suavemente,empieza bien se desarrolla mal y acaba fatal. }:/
skyrim escribió: Pues...
Que un colega dice que el num 42 se habia cambiado con el 52... es decir, el que habia ido a la nave del extraterrestre era el 52 y no el 42... y el del final era el 42.
Yo digo que era el 42 que se ha matado y como dice que el alma no muere etc etc pues el 52 aunque no es el 42 pues quieras o no es él mismo...


Opino lo mismo y hasta me parece evidente. No sé, no me cabe otra interpretación.

El recuerdo que tiene mientras sube a la estación triangular nodriza es del momento que cuenta su mujer (la rusa) en un momento de la película. Son astronautas, se ve que son guiados por la NASA, y su misión es explorar el objeto extraño de origen extraterrestre (la estación triangular). Una vez son capturados por los extraterrestres, empiezan a clonarlos y a exterminar a los humanos, haciendo creer a los capturados/clones que trabajan para sus superiores humanos desde una estación donde se ve a la mujer esa que da las órdenes, y que no es más que un programa informático o lo que sea que simula a la mujer de la NASA de los orígenes, creado por los propios extraterrestres.

En cuanto al Tom Cruise que se ve al final apareciendo en la cabaña, es el clon 52 que se encontró el Cruise protagonista digamos. El que parecía medio muerto, pero que en una escena se ve que desapareció de donde le dejó el Cruise protagonista. Osea que el protagonista es el que muere junto a Freeman, y su clon es el que aparece al final en la cabaña. Porque al fin y al cabo siguen siendo la misma persona, que tras una serie de explicaciones y reavivar recuerdos, supongo que entraría en razón, por eso aparece como si fuese el Cruise de siempre.
pabloc escribió:Rompe Ralph entretenida pero faltan muchísimos personajes entrañables del mundo del videojuego.

Mátalos suavemente,empieza bien se desarrolla mal y acaba fatal. }:/


a mi me decepciono muchisimo matalos suanvemente.

snatch: cerdos y diamantes , no la habia visto aun (no me lapideis plis)

pedazo peliculon joder!!! 7,5.
The Host: si tienes mas de 15 años y no eres una niña, no es tu pelicula, jaja.
Las consecuencias de ir con la novia al cine...
L´interiour (inside), película de terror francesa que siempre había oído buenas críticas, a mi personalmente me gustó pero la vi demasiado explícita y demasiado gore, creo que una buena peli de terror no tiene que abusar de la salsa de tomate en si, pero la verdad es que es bastante buena.
Saludos
Pues las dos ultimas que he visto han sido:
- Devil Inside: Bueno, no está mal. Entretenida. No da casi miedo pero tiene alguna escena que acongoja un poquito.
- The Cabin In The Woods: Me gustó. Parecía la típica película estereotipada de personajes americanos de miedo. Y lo es, con la salvedad de que hay una trama por detrás que no está mal. Además me sorprendió el momento estelar de Sigourney Weaver XD .

BYEBYE
El caso Slevin. Me gusto muchisimo, aunque en un principio no me esperaba gran cosa pese al elenco de actores
Saintkueto escribió:El caso Slevin. Me gusto muchisimo, aunque en un principio no me esperaba gran cosa pese al elenco de actores


Tendré que volverla a ver.

La 1era vez (no por culpa de la pelicula) me quedé dormido.
A mí el caso Slevin me gustó bastante también. Estuve bastante tiempo con la película ahí pendiente de ver porque todos me la pintaban muy bien, y al fin me decidí y la vi. Y me llevé una grata sorpresa.
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:El caso Slevin. Me gusto muchisimo, aunque en un principio no me esperaba gran cosa pese al elenco de actores


Tendré que volverla a ver.

La 1era vez (no por culpa de la pelicula) me quedé dormido.


Mi novia se quedo dormida tambien [+risas]
The Beaver. Me extraña que en algunos sitios la clasifiquen como comedia...
Comedia es la seriaza que tiene el de tu avatar [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Taxi Driver y en proceso de visionado está Take Shelter, vaya interpretación de Shanon [tadoramo]
La Presencia
Película de "terror" española. Una mierda sería decir mucho... La cancion si que es verdad que me ha molado, pero claro,eran las 2 de la mañana cuando he visto la peli..
skyrim escribió:
Juanzo escribió:Oblivion. No está mal.


skyrim escribió:Oblivion... por cierto alguien me explica bien el final? Porque estamos varios colegas opinando diferente...


¿Qué pasa con el final?


Pues...
Que un colega dice que el num 42 se habia cambiado con el 52... es decir, el que habia ido a la nave del extraterrestre era el 52 y no el 42... y el del final era el 42.
Yo digo que era el 42 que se ha matado y como dice que el alma no muere etc etc pues el 52 aunque no es el 42 pues quieras o no es él mismo...



Yo tambien Oblivion. Y bueno, no esta mal. Entretenida.

Pues yo no le di mucha importancia de si era el 42 el que sube en el helicóptero despues de encontrarse con el 52. Yo creo que el que sube es el 42 porque se le ve sorprendido de que es la misma vida que el lleva en el otro lado.
Pero tambien me extraña, porque no se le llega a ver el numero cuando vuelve a la base con Victoria. Y digo yo, que esta ultima se habria dado cuenta del numero que llevaba.
Con vuestra duda, ahora tengo yo mas dudas que cuando salí del cine :p
Frankenwinnie bastante normalita la verdad aprobado justito


Salu2
Nazgul Zero escribió:
skyrim escribió: Pues...
Que un colega dice que el num 42 se habia cambiado con el 52... es decir, el que habia ido a la nave del extraterrestre era el 52 y no el 42... y el del final era el 42.
Yo digo que era el 42 que se ha matado y como dice que el alma no muere etc etc pues el 52 aunque no es el 42 pues quieras o no es él mismo...


Opino lo mismo y hasta me parece evidente. No sé, no me cabe otra interpretación.

El recuerdo que tiene mientras sube a la estación triangular nodriza es del momento que cuenta su mujer (la rusa) en un momento de la película. Son astronautas, se ve que son guiados por la NASA, y su misión es explorar el objeto extraño de origen extraterrestre (la estación triangular). Una vez son capturados por los extraterrestres, empiezan a clonarlos y a exterminar a los humanos, haciendo creer a los capturados/clones que trabajan para sus superiores humanos desde una estación donde se ve a la mujer esa que da las órdenes, y que no es más que un programa informático o lo que sea que simula a la mujer de la NASA de los orígenes, creado por los propios extraterrestres.

En cuanto al Tom Cruise que se ve al final apareciendo en la cabaña, es el clon 52 que se encontró el Cruise protagonista digamos. El que parecía medio muerto, pero que en una escena se ve que desapareció de donde le dejó el Cruise protagonista. Osea que el protagonista es el que muere junto a Freeman, y su clon es el que aparece al final en la cabaña. Porque al fin y al cabo siguen siendo la misma persona, que tras una serie de explicaciones y reavivar recuerdos, supongo que entraría en razón, por eso aparece como si fuese el Cruise de siempre.


Yo también opino lo mismo... lo has explicado de 10! ;)
Saintkueto escribió:
Eric Draven escribió:
Saintkueto escribió:El caso Slevin. Me gusto muchisimo, aunque en un principio no me esperaba gran cosa pese al elenco de actores


Tendré que volverla a ver.

La 1era vez (no por culpa de la pelicula) me quedé dormido.


Mi novia se quedo dormida tambien [+risas]

Peliculon.
Secretos de estado, francesa con el mismo actor de Les Lyonneis (recomendadisima) y otros actores más jóvenes q tampoco lo hacen mal. Una película de intriga q se basa en el conflicto religioso entre Oriente y Occidente, pero con trasfondo crítico hacia los prejuicios raciales.

Me ha mantenido en tensión, aunq la trama es más simple y previsible de lo q me estaba imaginando.
El Jinete Pálido

Tenía todos los elementos para ser otro western sobresaliente pero me ha resultado una película de quiero y no puedo. Grandes momentos entre escenas que me sobraban completamente. Eso sí, pocas veces he visto a Clint con más flow.

Entre 6 alto y siete bajo, pero de momento se queda con 6/10

PD: en filmaffinity la nota media está hinchadísima para lo que es la película.
El caso Slevin

UN 10. De las pocas peliculas que he visto sin hacer otra cosa a la vez.
Acabo de ver la vida de Pi visualmente espectacular y entretenidilla aunque se ponen bastante plastas con el tema de dios y la religion


Salu2
Ya he añadido todas las q he dicho en el hilo al wiki [oki]
_Frank_ escribió:- The Cabin In The Woods: Me gustó. Parecía la típica película estereotipada de personajes americanos de miedo. Y lo es, con la salvedad de que hay una trama por detrás que no está mal. Además me sorprendió el momento estelar de Sigourney Weaver XD .


Es una sátira que se rie de los estereotipos del género. Se nota un montón que los expone de manera exagerada. Lee análisis de la peli y verás.

Y como tal, es genial.
Slevincor escribió:El caso Slevin

UN 10. De las pocas peliculas que he visto sin hacer otra cosa a la vez.


Me encanta!!! La habré visto como 20 veces y no me canso de verla nunca.


Yo la última que he visto es "El intocable". muy muy buena también. Me esperaba mucho menos.
Sin tregua, peliculon, parece la tipica pelicula de polis americanos, pero tiene algo que la hace especial.
La última no lo se exactamente, me puedo pasar 4 días mirando pelis y al final no se en que orden lo he hecho, jajaja.

Pero la que podríamos decir que es la última que he visto "por primera vez" ha sido "Haru en el reino de los gatos"
skyrim escribió:
Nazgul Zero escribió:
skyrim escribió: Pues...
Que un colega dice que el num 42 se habia cambiado con el 52... es decir, el que habia ido a la nave del extraterrestre era el 52 y no el 42... y el del final era el 42.
Yo digo que era el 42 que se ha matado y como dice que el alma no muere etc etc pues el 52 aunque no es el 42 pues quieras o no es él mismo...


Opino lo mismo y hasta me parece evidente. No sé, no me cabe otra interpretación.

El recuerdo que tiene mientras sube a la estación triangular nodriza es del momento que cuenta su mujer (la rusa) en un momento de la película. Son astronautas, se ve que son guiados por la NASA, y su misión es explorar el objeto extraño de origen extraterrestre (la estación triangular). Una vez son capturados por los extraterrestres, empiezan a clonarlos y a exterminar a los humanos, haciendo creer a los capturados/clones que trabajan para sus superiores humanos desde una estación donde se ve a la mujer esa que da las órdenes, y que no es más que un programa informático o lo que sea que simula a la mujer de la NASA de los orígenes, creado por los propios extraterrestres.

En cuanto al Tom Cruise que se ve al final apareciendo en la cabaña, es el clon 52 que se encontró el Cruise protagonista digamos. El que parecía medio muerto, pero que en una escena se ve que desapareció de donde le dejó el Cruise protagonista. Osea que el protagonista es el que muere junto a Freeman, y su clon es el que aparece al final en la cabaña. Porque al fin y al cabo siguen siendo la misma persona, que tras una serie de explicaciones y reavivar recuerdos, supongo que entraría en razón, por eso aparece como si fuese el Cruise de siempre.


Yo también opino lo mismo... lo has explicado de 10! ;)


+1!

El prota muere. Si no, no tiene sentido que tarde tantos años en encontrar la cabaña. Habria ido al momento.
Jack reacher
Pssssssssssss psssssssssss.... Algún rato tiene entretenido pero no me a perecido gran cosa.
The road (la carretera)

No me gusta el final.
La niebla. Me encanto, note un ambiente claustrofobico en toda la pelicula
kikon69 escribió:Fin (española) [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

De lo malo lo peor, de lo peor lo asquerosamente horroroso, cutre, pésima, vomitiva, askerosa y pordiosera, y en cuanto a contenido de la película, podría llamarse concurso de idiotas destalentados, haciendo el idiota a merced de un director que ni siquiera sabe lo que está haciendo.
Mala hasta decir basta, de esas que te lloran los ojos como para pillar una enfermedad chunga.
Al lado de quien ha hecho semejante engendro, Uwe Boll es, como mínimo, Steven Spielberg.
Deberían prohibir de por vida hacer cine a los actores y al director.

Puntuación objetiva 0/10...porque ¿no se puede puntuar en negativo, no?, pues, en su caso, esta película sería la típica que lo mercería.
Lástima la de cantidad de buenas películas que no salen en nuestro país y que se permita sacar "esto", que encima, en su día, no paraban de anunciarla por la tele.
Deberían pagar por verla y mucho dinero, pues mojon, mojon pero de los grandes, de los que embozan.

NO LA VEAN


Voy a verla..
Iron sky
Suelo hacer valoraciones con cada una que veo, esta no merece ni opinión....
Rompe Ralph:Me gusto mucho aunque le echo en falta alguna fricada más y algún momento emotivo digno de la factoría Disney.
segoldenxd escribió:Jack reacher
Pssssssssssss psssssssssss.... Algún rato tiene entretenido pero no me a perecido gran cosa.


La escena de:

La "pelea" en la bañera


Me parece de lo peor que he visto en mucho tiempo jaja.

Y eso que la peli en sí hasta ese momento no pintaba mal del todo...
Imagen


Jack Reacher.

Entretenida peli de intriga con tokes de acción + media docena de momentos cachondos que le suben bastantes puntos.
Anoche me vi Rompe Ralph. Es cierto que me la esperaba algo mas friki, pero merece la pena verla, esta muy bien.
Moonrise Kingdom: A mi me ha gustado (no tanto como academia Rushmore, pero bueno) aunque es cierto que hay que cogerle el punto a Wes Anderson porque si no sus pelis te pueden parecer una fumada importante.
segoldenxd escribió: Iron sky
Suelo hacer valoraciones con cada una que veo, esta no merece ni opinión....

Pero que dices animal!!! Es tan mala que mola un huevo!

Es un descojone de bajo presupuesto. No hay dinero para mucho pero aún así está muy currada (además muchas cosas, a falta de presupuesto, me da a mi que las exageran para que se vea claramente que son falsas, como la ingravidez de la luna nada mas empezar... joder, qué falso! XD)
59602 respuestas