¿Cual es la última película que has visto?

Anduril escribió:
segoldenxd escribió:Jack reacher
Pssssssssssss psssssssssss.... Algún rato tiene entretenido pero no me a perecido gran cosa.


La escena de:

La "pelea" en la bañera


Me parece de lo peor que he visto en mucho tiempo jaja.

Y eso que la peli en sí hasta ese momento no pintaba mal del todo...

Yo me lo tomé cómo un gag de humor ^^
segoldenxd escribió:Yo me lo tomé cómo un gag de humor ^^

De hecho es uno de la media docena de momentazos cachondos k tiene la peli k la hacen mejor.....keriendo tirar un poco a momentazos de Payback, peliculón del Gibson por cierto.
Silent Bob escribió:
segoldenxd escribió: Iron sky
Suelo hacer valoraciones con cada una que veo, esta no merece ni opinión....

Pero que dices animal!!! Es tan mala que mola un huevo!

Es un descojone de bajo presupuesto. No hay dinero para mucho pero aún así está muy currada (además muchas cosas, a falta de presupuesto, me da a mi que las exageran para que se vea claramente que son falsas, como la ingravidez de la luna nada mas empezar... joder, qué falso! XD)


Que va macho, la han querido hacer tan mala para que sea buena que al final si que a sido mala, pero mala de verdad xD!!
segoldenxd escribió:
Anduril escribió:
segoldenxd escribió:Jack reacher
Pssssssssssss psssssssssss.... Algún rato tiene entretenido pero no me a perecido gran cosa.


La escena de:

La "pelea" en la bañera


Me parece de lo peor que he visto en mucho tiempo jaja.

Y eso que la peli en sí hasta ese momento no pintaba mal del todo...

Yo me lo tomé cómo un gag de humor ^^

Esa escena no la recuerdo, pero a mi la peli me gustó. [tomaaa]
segoldenxd escribió:
Silent Bob escribió:
segoldenxd escribió: Iron sky
Suelo hacer valoraciones con cada una que veo, esta no merece ni opinión....

Pero que dices animal!!! Es tan mala que mola un huevo!

Es un descojone de bajo presupuesto. No hay dinero para mucho pero aún así está muy currada (además muchas cosas, a falta de presupuesto, me da a mi que las exageran para que se vea claramente que son falsas, como la ingravidez de la luna nada mas empezar... joder, qué falso! XD)


Que va macho, la han querido hacer tan mala para que sea buena que al final si que a sido mala, pero mala de verdad xD!!

Hombre, es que es una pelicula finlandesa (mucha tradición de Sci-Fi no tienen [carcajad] ) con medio presupuesto sacado de microdonaciones de gente anonima, no es que la hayan querido hacer mala, es que no dan para mas. [plas] (Además, la prota me pone, así que no me repliques [qmparto] ) [oki]
A mí Jack Reacher me gustó bastante también. Hombre, no es un peliculón, pero está bastante bien.
skyrim escribió:Oblivion... por cierto alguien me explica bien el final? Porque estamos varios colegas opinando diferente...


¿Qué pasa con el final?[/quote]

Pues...
Que un colega dice que el num 42 se habia cambiado con el 52... es decir, el que habia ido a la nave del extraterrestre era el 52 y no el 42... y el del final era el 42.
Yo digo que era el 42 que se ha matado y como dice que el alma no muere etc etc pues el 52 aunque no es el 42 pues quieras o no es él mismo...
[/quote]


Yo tambien Oblivion. Y bueno, no esta mal. Entretenida.

Pues yo no le di mucha importancia de si era el 42 el que sube en el helicóptero despues de encontrarse con el 52. Yo creo que el que sube es el 42 porque se le ve sorprendido de que es la misma vida que el lleva en el otro lado.
Pero tambien me extraña, porque no se le llega a ver el numero cuando vuelve a la base con Victoria. Y digo yo, que esta ultima se habria dado cuenta del numero que llevaba.
Con vuestra duda, ahora tengo yo mas dudas que cuando salí del cine :p
[/quote]

Yo pienso:
Que el que queda vivo es el 52, si no como cojones es que estubieron buscando a la chati durante 3 años si el conocia el lugar perfectamente.
pauleth escribió:
skyrim escribió:Oblivion... por cierto alguien me explica bien el final? Porque estamos varios colegas opinando diferente...


¿Qué pasa con el final?

Pues...
Que un colega dice que el num 42 se habia cambiado con el 52... es decir, el que habia ido a la nave del extraterrestre era el 52 y no el 42... y el del final era el 42.
Yo digo que era el 42 que se ha matado y como dice que el alma no muere etc etc pues el 52 aunque no es el 42 pues quieras o no es él mismo...


Yo tambien Oblivion. Y bueno, no esta mal. Entretenida.

Pues yo no le di mucha importancia de si era el 42 el que sube en el helicóptero despues de encontrarse con el 52. Yo creo que el que sube es el 42 porque se le ve sorprendido de que es la misma vida que el lleva en el otro lado.
Pero tambien me extraña, porque no se le llega a ver el numero cuando vuelve a la base con Victoria. Y digo yo, que esta ultima se habria dado cuenta del numero que llevaba.
Con vuestra duda, ahora tengo yo mas dudas que cuando salí del cine :p


Yo pienso:
Que el que queda vivo es el 52, si no como cojones es que estubieron buscando a la chati durante 3 años si el conocia el lugar perfectamente.


Tienes razón Pauleth,

Es exactamente eso: El número 42 es el que sube con el helicoptero y el que muere alli. El número 52, es el que se pasa 3 años buscando la casa del bosque y empieza a buscarla porque en el enfrentamiento entre ambos se supone que se le empiezan a activar los recuerdos clonados.
Imagen

tan mala tan mala no es como la ponia el compañero XD además si sale maribel hay que verla.
revisionando alien 3, cada vez q la veo me gusta mas, en su dia la mataron a criticas... y lo cierto es q viendo la primera y la segunda, se esperaba mucho mas de esta tercera parte, no creo q a james cameron le hiciera mucha gracia lo q hicieron... [+risas] está bien, pero no espereis una guerra de marines vs aliens como la anterior...
erpoli escribió:Imagen

tan mala tan mala no es como la ponia el compañero XD además si sale maribel hay que verla.

Y que tiene de no mala¿ ajjajajjajajaja, porque es penosa xD
Paranormal Xperience 3D , vergūenza me da que la hayan subvencionado para hacer semejante mierda, lo dicho NO verla.
Rurounhi escribió:
erpoli escribió:Imagen

tan mala tan mala no es como la ponia el compañero XD además si sale maribel hay que verla.

Y que tiene de no mala¿ ajjajajjajajaja, porque es penosa xD


Lo mismo es que esperabais de ella algo rollo TWD o de zombies XD yo no sabia nada de la peli hasta que salio hace poco al ¨mercado¨

Tiene Paisajes muy bonitos.. lo peor para mi el final, aburridisimo.

Lotush te refieres a XP3D?
erpoli escribió:
Lo mismo es que esperabais de ella algo rollo TWD o de zombies XD yo no sabia nada de la peli hasta que salio hace poco al ¨mercado¨

Tiene Paisajes muy bonitos.. lo peor para mi el final, aburridisimo.


Yo te aseguro k no esperaba absolutamente nada por ser española k, para alguna excepción k rompe la regla, suelen ser malas de cuidado.
De hecho, como estaba ocupado con otras historias,y fue la primera k me salio pensé...adelante k ésta seguro k es mala y no hace falta verla en condiciones......con k imagínate lo extremadamente mala k me parecio k, con la predisposición k la cogí, con k hubiese sido sólo mala hasta me podría haber entretenido.
Y no, ni sikiera me vale tu hª de la mari...k, aparte de verse mal envejecida, ni sikiera enseña lo de todas las pelis XD.
Como decía...de lo malo lo peor y de lo peor lo + peor. Deberían prohibirles a todos los k salen en los créditos volver a pasar por la gran pantalla de por vida.
kikon69 escribió:
erpoli escribió:
Lo mismo es que esperabais de ella algo rollo TWD o de zombies XD yo no sabia nada de la peli hasta que salio hace poco al ¨mercado¨

Tiene Paisajes muy bonitos.. lo peor para mi el final, aburridisimo.


Yo te aseguro k no esperaba absolutamente nada por ser española k, para alguna excepción k rompe la regla, suelen ser malas de cuidado.
De hecho, como estaba ocupado con otras historias,y fue la primera k me salio pensé...adelante k ésta seguro k es mala y no hace falta verla en condiciones......con k imagínate lo extremadamente mala k me parecio k, con la predisposición k la cogí, con k hubiese sido sólo mala hasta me podría haber entretenido.
Y no, ni sikiera me vale tu hª de la mari...k, aparte de verse mal envejecida, ni sikiera enseña lo de todas las pelis XD.
Como decía...de lo malo lo peor y de lo peor lo + peor. Deberían prohibirles a todos los k salen en los créditos volver a pasar por la gran pantalla de por vida.

Coincido contigo jajajjaaa. Zoombies en esa peli? no por Dios, yo sabia que era algo tipo fin del mundo, pero es que la película no tiene por donde agarrarla. Lo buena o mala de una película se ve muchas veces por el final, esta peli simplemente como es una mierda, no sabían ni que poner al final. Podian haber puesto al final a los actores comiendo pipas..
Yojimbo (1961), otra de las obras maestras de Kurosawa, tan madura en el desarrollo como ingenua en algunas escenas, pero maravillosa al fin y al cabo. Una demostración de como hacer buen cine de aventuras sin pecar de repetitivo ni forzar momentos de acción. Todo tiene su momento y razón de ser, consiguiendo una evolución lógica e interesante de la trama y el protagonista.

Me ha gustado mucho :)
cloud_cato escribió:Yojimbo (1961), otra de las obras maestras de Kurosawa, tan madura en el desarrollo como ingenua en algunas escenas, pero maravillosa al fin y al cabo. Una demostración de como hacer buen cine de aventuras sin pecar de repetitivo ni forzar momentos de acción. Todo tiene su momento y razón de ser, consiguiendo una evolución lógica e interesante de la trama y el protagonista.

Me ha gustado mucho :)


Buenísima.
cloud_cato escribió:Yojimbo (1961), otra de las obras maestras de Kurosawa, tan madura en el desarrollo como ingenua en algunas escenas, pero maravillosa al fin y al cabo. Una demostración de como hacer buen cine de aventuras sin pecar de repetitivo ni forzar momentos de acción. Todo tiene su momento y razón de ser, consiguiendo una evolución lógica e interesante de la trama y el protagonista.

Me ha gustado mucho :)


me la apunto para ver que no la conocía.
Todo un clasico del cine de Samurais

Salu2
El Hobbit.
Si te gusta la temática recomendable.
Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.



[looco] [looco] [looco] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [noop] [noop] [noop] [uzi] [uzi] [uzi]


jajajajjaa
Buenas:

Lo último que he visto es "Amour" de Michael Haneke.

Después de verla, mi pareja y yo nos acostamos un rato en la cama, abrazados, y un pelin destrozadillos.

Es un rato durilla, joder. Bonita pero dura.

Saludos.
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


:-?

A mi el Hobbit me gustó pero, la trilogía extendida debe estar en toda colección de buen amante al cine.
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.



Haré como si no hubiera leído nada XD
[mad]
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.
[mad]
Lo k + curioso resulta es k te guste una y no las otras.
Aprovecho a mentar k las 2 versiones extendidas de la 2 y la 3, especialmente de la 2, mejoraban bastante las k salieron en cine. La de la 1, básicamente, eran 30 minutos de Sam zampando patatas [carcajad].
Y...bueno, en mi opinión,...forman parte de las pelis imprescindibles de los ultimos años. La del hobit no la he visto todavía...aunke, como, en general, se comenta k no está al nivel de la trilogía anterior, sin prisa...
The Host, me ha gustado bastante, no es lenta pero tampoco rápida, y es interesante el argumento, se hacen amenas las 2 horas.
Lotush escribió:Paranormal Xperience 3D , vergūenza me da que la hayan subvencionado para hacer semejante mierda, lo dicho NO verla.


Díos mio, es la mayor basura que vi en los últimos años. No hay por donde cogerla y las actuaciones son muy muy lamentables. Horrorosa, no se la recomiendo a nadie.
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


Cuando mi mujer y yo salimos del cine de ver El retorno del Rey, nos quedamos con la sensación de q jamás encontraríamos otra película q nos hiciera sentir el cine del mismo modo q esta trilogía... y así ha sido hasta hoy [snif]

El Hobbit es una buena película, pero inferior a la trilogía original.
cloud_cato escribió:
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


Cuando mi mujer y yo salimos del cine de ver El retorno del Rey, nos quedamos con la sensación de q jamás encontraríamos otra película q nos hiciera sentir el cine del mismo modo q esta trilogía... y así ha sido hasta hoy [snif]

El Hobbit es una buena película, pero inferior a la trilogía original.

a mi me ocurrió lo mismo cuando ví Avatar en 3d, pensé esto técnicamente es insuperable y de momento no he visto nada parecido. (no hablo del guión, trolls out)
cloud_cato escribió:
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


Cuando mi mujer y yo salimos del cine de ver El retorno del Rey, nos quedamos con la sensación de q jamás encontraríamos otra película q nos hiciera sentir el cine del mismo modo q esta trilogía... y así ha sido hasta hoy [snif]

El Hobbit es una buena película, pero inferior a la trilogía original.

Bueno, espera a ver el final de historia. Lo mismo cuando se cierre la aventura nos quedamos todos flipando en colorines (y lo de los colorines lo digo con ganas, que el Bluray de el hobbit tiene una saturación de color mucho mas alta que la norma general)
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


[Ooooo] Tu eres de los míos
guarmar escribió:
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


[Ooooo] Tu eres de los míos


El señor de los anillos fue una peli q en su dia supuso una revolucion de efectos digitales, punto. No me parece tan buena peli como para darle 11 oscar (aunque la mayoria son tecnicos). Son pelis q la verdad es q me aburren mucho, pero cualquiera de ellas la considero muy superior al hobbit, esa si q no me gustó demasiado...
Suso_2209 escribió:
guarmar escribió:
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


[Ooooo] Tu eres de los míos


El señor de los anillos fue una peli q en su dia supuso una revolucion de efectos digitales, punto. No me parece tan buena peli como para darle 11 oscar (aunque la mayoria son tecnicos). Son pelis q la verdad es q me aburren mucho, pero cualquiera de ellas la considero muy superior al hobbit, esa si q no me gustó demasiado...


Dejando de lado la revolución de efectos digitales, a mi El Hobbit me pareció mucho más divertida y dinámica. El Señor de los anillos es para mi demasiado pastelona, no aguanto la cara de extreñido de Elijah Wood, no sé quién le dijo que la agonía se representa aguantando las ganas de plantar un pino. Algunas cosillas si que me gustaron, pero vamos, en general deseando que acabaran, es una trilogía que no creo que vuelva a visionar, y mira que la tengo original en la estantería versión extendida y demás.
Con El Hobbit, pues me lo pasé muy bien, al contrario, me dio mucha lástima no poder continuarla, ni siquiera me molestaron las forzadas canciones de los enanos, no quería que acabara.
Soy de los que se leyó todos éstos libros con 13 añitos, que ya ha llovido.
cloud_cato escribió:
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


Cuando mi mujer y yo salimos del cine de ver El retorno del Rey, nos quedamos con la sensación de q jamás encontraríamos otra película q nos hiciera sentir el cine del mismo modo q esta trilogía... y así ha sido hasta hoy [snif]

El Hobbit es una buena película, pero inferior a la trilogía original.



completamente de acuerdo contigo. la única diferencia es que yo fui con mis padres en vez de con la mujer ya que tenía 8 años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es la trilogía de mi vida y dudo mucho que vuelva a salir una saga que me transmita lo que hizo EDSLA.

El hobbit por ahora es inferior pero espero que la 2 y la 3 sean mejores. De todas formas me tengo que volver a ver la 1 en bluray y en versión extendida. lo mismo me encanta y cambio de opinión (ojalá) [babas]
Una noche en la Ópera (1935), una de los grandes tesoros de la historia del cine, q no ha perdido frescura ni originalidad, por muchos años q hayan pasado desde su estreno. No importa cuantas veces La Haya podido ver ya, sigue siendo tan desternillante como la primera vez [tadoramo]

No sigáis leyendo, tenéis q verla, si no lo habéis hecho aún [rtfm]
cloud_cato escribió:
Ruben_Gti escribió:Trilogía del señor de los anillos, menudo coñazo mas infumable se salva la ultima por la segunda mitad de la peli pero nada mas, todo lo contrario que el hobbit que me encanto.


Cuando mi mujer y yo salimos del cine de ver El retorno del Rey, nos quedamos con la sensación de q jamás encontraríamos otra película q nos hiciera sentir el cine del mismo modo q esta trilogía... y así ha sido hasta hoy [snif]

El Hobbit es una buena película, pero inferior a la trilogía original.



Opino igual salvo 1 punto

1º habra que esperar a ver COMPLETA el Hobbit para valorar si es mejor o peor digo yo ...

Salu2
Fíjate en el detalle de q digo película, frente a trilogía ;) . Ojalá las otras dos consigan formarme una opinión distinta a la actual :D
Y mejor que la Trilogia de "el señor de los anillos", la versión extendida de la trilogia. Explican muchas más cosas.
Lestat25 escribió:Y mejor que la Trilogia de "el señor de los anillos", la versión extendida de la trilogia. Explican muchas más cosas.


No te lo voy a negar ;)
xklibur escribió:The Host, me ha gustado bastante, no es lenta pero tampoco rápida, y es interesante el argumento, se hacen amenas las 2 horas.

Eres mujer, ¿no?.
La ultima que he visto a sido, la nueva version de "posesion infernal" que me gusto mas que la original.
Rurounhi escribió:
kikon69 escribió:
erpoli escribió:
Lo mismo es que esperabais de ella algo rollo TWD o de zombies XD yo no sabia nada de la peli hasta que salio hace poco al ¨mercado¨

Tiene Paisajes muy bonitos.. lo peor para mi el final, aburridisimo.


Yo te aseguro k no esperaba absolutamente nada por ser española k, para alguna excepción k rompe la regla, suelen ser malas de cuidado.
De hecho, como estaba ocupado con otras historias,y fue la primera k me salio pensé...adelante k ésta seguro k es mala y no hace falta verla en condiciones......con k imagínate lo extremadamente mala k me parecio k, con la predisposición k la cogí, con k hubiese sido sólo mala hasta me podría haber entretenido.
Y no, ni sikiera me vale tu hª de la mari...k, aparte de verse mal envejecida, ni sikiera enseña lo de todas las pelis XD.
Como decía...de lo malo lo peor y de lo peor lo + peor. Deberían prohibirles a todos los k salen en los créditos volver a pasar por la gran pantalla de por vida.

Coincido contigo jajajjaaa. Zoombies en esa peli? no por Dios, yo sabia que era algo tipo fin del mundo, pero es que la película no tiene por donde agarrarla. Lo buena o mala de una película se ve muchas veces por el final, esta peli simplemente como es una mierda, no sabían ni que poner al final. Podian haber puesto al final a los actores comiendo pipas..


[qmparto] [qmparto]

Imagen

si aún no la habeis visto, estais tardando ;)
El Apartamento ... otra novedad XD

Otra película con encanto. Un drama presentado con toques de humor con diálogos perfectos. De estas películas en blanco y negro que te atrapan. Recuerdo cuando veía hace unos 20 años por las mañanas películas en blanco y negro y casi todas me gustaban. Ahora entiendo por qué, porque son perfectas, son obras maestras.

Es posible que esta fuese una de aquellas que ví en su momento porque me sonaba mucho la banda sonora. Cada vez que escuchaba la música mi mente me decía, esto lo has escuchado antes pero no sé dónde.

Y es una película, que si bien es del año 1960 si no me equivoco, trata nuevamente temas que siguen vigentes a día de hoy. El amor, el desamor, el poder, la soledad, el suicido, etc.

Si bien no tiene un final del todo felíz, o yo por lo menos no lo veo así, tampoco me parece un final trágico. No sé, me hubiese parecido más realista que hubiese terminado de otra forma.

Le doy un 8.
Ayer vi Jack Reacher... dura como 40 minutos mas de lo que debería, la escena de la bañera es absurda hasta para Laurel y Hardy (el gordo y el flaco), la intro y la persecución se alargan de una forma que no entiendo (no provocan ningún tipo de tensión o climax final) y las conversaciones con las pechugas de Rosamund Pike (porque a veces están mas enfocadas que su cara) tienen bastante poca consistencia (muy teatrales, se ven falsas de cojones)
Silent Bob escribió: la escena de la bañera

Coñe, y k con ese nik te tenga k decir k esa peli tiene media docena de escenas así expresamente hechas, al estilo Paybak y Snatch...
No solo la k mentas........tb........
el final de la perscucion del coche, el cuchillo y alguna otra...
kikon69 escribió:
Silent Bob escribió: la escena de la bañera

Coñe, y k con ese nik te tenga k decir k esa peli tiene media docena de escenas así expresamente hechas, al estilo Paybak y Snatch...
No solo la k mentas........tb........
el final de la perscucion del coche, el cuchillo y alguna otra...

Pero una cosa es hacer flipadas (que las acepto en las escenas que dices) y otra es que un thriller de acción pase a ser una peli de el gordo y el flaco durante 30 segundos. Cosas raras si, pero gags absurdos no, gracias.
Silent Bob escribió:Ayer vi Jack Reacher... dura como 40 minutos mas de lo que debería, la escena de la bañera es absurda hasta para Laurel y Hardy (el gordo y el flaco), la intro y la persecución se alargan de una forma que no entiendo (no provocan ningún tipo de tensión o climax final) y las conversaciones con las pechugas de Rosamund Pike (porque a veces están mas enfocadas que su cara) tienen bastante poca consistencia (muy teatrales, se ven falsas de cojones)


Lo que he puesto yo dos páginas antes jajajaja.

Lo de la bañera es que me dejó fuera de sitio. Y sí, la persecución es eterna, para mí la peli pierde de pronto todo el ritmo que iba llevando de puta madre.
creo que fue hansel y gretel cazadores de brujass
59602 respuestas