¿Cual es la última película que has visto?

viendo the fighter por cuatro, ya la valoro porque ya la he visto XD muy buena, recomendable 100%
Los Goonies

Gordi es el puto amo [carcajad]

Como película, es divertida pero se va desmadrando hasta llegar a parecerme totalmente aleatoria al final.

6/10

Pero Gordi es el puto amo y podría protagonizar él solo un spin off.
The Last Stand (la ultima del ChuAche)

disparos, bromas, coches... + disparos + coches

como peli no es una gran peli, pero en HD y con un buen equipo de sonido 5.1, se disfruta y mucho

resumiendo una película con un guion simplón pero que nos da lo que esperamos... tiros y mas tiros
Jack Reacher, no es tan mala como decís algunos, pero tampoco será una película q recuerde dentro de un mes o dos. Una mezcla de Thriller y acción, con los primeros planos típicos de todas las películas del tito Tom y un argumento absurdamente previsible...

Con unas palomitas se pasa rápido ;)
Watchmen. Voy abriendo el paraguas, me ha gustado, pero no veo por ninguna parte la obra de arte que se supone que es para muchos. Una película entretenida, con ciertas licencias sobre el cómic que adapta que no le quedan nada mal a la película y con algunas escenas realmente memorables, pero aún con todo, no la veo tan maravillosa como algunos la pintan.
Cazadores de mentes.

Muy buena premisa pero mal resuelta a mi parecer, con algunas partes algo forzadas. Pero en general entretenida.
conan,anoche, como pasa el tiempo dios mio.
Calintz escribió:Watchmen. Voy abriendo el paraguas, me ha gustado, pero no veo por ninguna parte la obra de arte que se supone que es para muchos. Una película entretenida, con ciertas licencias sobre el cómic que adapta que no le quedan nada mal a la película y con algunas escenas realmente memorables, pero aún con todo, no la veo tan maravillosa como algunos la pintan.


Yo no conozco los cómics, pero me gusto mucho el guión y el mimo con el q trataron a cada uno de los personajes, así como el excelente apartado visual. La película consigue entretener y embaucar incluso a quienes desconocen por completo esta obra y ese es su gran logro, junto a una trama con un excelente ritmo, pese a lo complejo de su desarrollo.

No me sentí fuera de juego en ningún momento y empalice rápidamente con todos sus personajes.

Para mi es una de las mejores películas de superhéroes q se ha hecho.
watchmen es para mi, junto con el caballero oscuro, la mejor adaptacion al cine de una peli de superheroes, aunque he de decir q la he vuelto a ver hace poco y no me gustó tanto como la primera vez, me dio la impresion de q ha envejecido muy rapido.
Mikel24 escribió:The Last Stand (la ultima del ChuAche)

disparos, bromas, coches... + disparos + coches

como peli no es una gran peli, pero en HD y con un buen equipo de sonido 5.1, se disfruta y mucho

resumiendo una película con un guion simplón pero que nos da lo que esperamos... tiros y mas tiros


Imagino que le director quería a un malo que sobreactuase y encima como el culo.
Porque no lo entiendo.

Y mira que ha hecho otros papeles de "malo malisimo" algo mas resultones.
cloud_cato escribió:Jack Reacher, no es tan mala como decís algunos, pero tampoco será una película q recuerde dentro de un mes o dos. Una mezcla de Thriller y acción, con los primeros planos típicos de todas las películas del tito Tom y un argumento absurdamente previsible...

Con unas palomitas se pasa rápido ;)


a mi me ha gustado, es divertida
Ayer vi Rompe Ralph y me quedé dormido, con eso lo digo todo. Tenía muchísimo potencial, pero ha resultado aburrida.
las aventuras del joven moliere

hace na en paramount channel recien despertado y perfecto, es una peli que te llega llena de situaciones y de dialogos buenos.
Ayer vi Jack Reacher, por lo menos es entretenida.
Blancanieves y la leyenda del cazador
No esperaba nada y la verdad me ha gustado.
Lo mejor: Charlize Theron
Lo peor: Kristen Stewart
7/10
Adris escribió:
Mikel24 escribió:The Last Stand (la ultima del ChuAche)

disparos, bromas, coches... + disparos + coches

como peli no es una gran peli, pero en HD y con un buen equipo de sonido 5.1, se disfruta y mucho

resumiendo una película con un guion simplón pero que nos da lo que esperamos... tiros y mas tiros


Imagino que le director quería a un malo que sobreactuase y encima como el culo.
Porque no lo entiendo.

Y mira que ha hecho otros papeles de "malo malisimo" algo mas resultones.


+1, ya te digo, podrian haberse buscado a cualquier otro
Oblivion.
Muy buena en lineas generales.La banda sonora y algunos otros momentos parecen inspirados en mass effect lo que quizás haya ayudado a que me guste incluso mas.
Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Un trozo de mierda importante jajaja
intenté la del Hobby pero después de 40 minutos me quedé frito, tela tela de lenta.
vik_sgc escribió:Los Goonies

Gordi es el puto amo [carcajad]

Como película, es divertida pero se va desmadrando hasta llegar a parecerme totalmente aleatoria al final.

6/10

Pero Gordi es el puto amo y podría protagonizar él solo un spin off.



Ayer fui a verla al cine y para mí también tiene un 6.

NO es una obra de arte pero para pasar el rato está bien
Johny27 escribió:Ayer vi Rompe Ralph y me quedé dormido, con eso lo digo todo. Tenía muchísimo potencial, pero ha resultado aburrida.


Joder, pense que era el unico al que le parecio un toston [+risas]

Lord Othar escribió:intenté la del Hobby pero después de 40 minutos me quedé frito, tela tela de lenta.


Lento es poco.

The fighter. Intente verla, juro que intente verla, pero acabe mirando como mi novia jugaba a los Sims
cloud_cato escribió:
Calintz escribió:Watchmen. Voy abriendo el paraguas, me ha gustado, pero no veo por ninguna parte la obra de arte que se supone que es para muchos. Una película entretenida, con ciertas licencias sobre el cómic que adapta que no le quedan nada mal a la película y con algunas escenas realmente memorables, pero aún con todo, no la veo tan maravillosa como algunos la pintan.


Yo no conozco los cómics, pero me gusto mucho el guión y el mimo con el q trataron a cada uno de los personajes, así como el excelente apartado visual. La película consigue entretener y embaucar incluso a quienes desconocen por completo esta obra y ese es su gran logro, junto a una trama con un excelente ritmo, pese a lo complejo de su desarrollo.

No me sentí fuera de juego en ningún momento y empalice rápidamente con todos sus personajes.
Para mi es una de las mejores películas de superhéroes q se ha hecho.


no, si la adaptacion del comic es digna, y buena...pero cambia el final, ya solo por eso, y la imposibilidad de meter todo el comic en una peli, pues el resultado es limitado. que no malo, ojo. pero faltan cosas, y que porque falten cosas se cambie el final, pues no gusto en su estreno. como en muchos casos, el comic de watchmen es mejor que el film, pero la peli esta bien, no es ningun bodrio.
Pero alguien considera Watchmen obra maestra? ¬_¬
Grease,

La recordaba mejor en su epoca xD
Saintkueto escribió:Pero alguien considera Watchmen obra maestra? ¬_¬


Obra maestra no, pero si una de las mejores películas de superhéroes, muy por encima de Los Vengadores, al menos para mi.
cloud_cato escribió:
Saintkueto escribió:Pero alguien considera Watchmen obra maestra? ¬_¬


Obra maestra no, pero si una de las mejores películas de superhéroes, muy por encima de Los Vengadores, al menos para mi.


Depende de lo que se entienda por "pelicula de superheroes". Yo en una pelicula de superheroes quiero accion y chascarrillos. Quiero estar en la butaca sin poder apartar la mirada por el frenetismo a tope. Quiero algo que me entretenga el tiempo que dure, no quiero tener que desentrañar una trama complicadisima, ni mensajes sesudos ni nada que me haga bostezar.

Por eso Los vengadores me parece un peliculon, como Ironman, o la segunda de batman. Y por eso Watchmen me parece la peor que he visto (por debajo incluso de Spiderman3)
Saintkueto escribió:Pero alguien considera Watchmen obra maestra? ¬_¬


¿Cómic ó película?
Saintkueto, tenemos conceptos muy distintos sobre lo q es un peliculon.
Pero alguien considera Los Vengadores un peliculón? ¬_¬
Cozumel escribió:
Saintkueto escribió:Pero alguien considera Watchmen obra maestra? ¬_¬


¿Cómic ó película?


Pelicula. El comic es un pasote

cloud_cato escribió:Saintkueto, tenemos conceptos muy distintos sobre lo q es un peliculon.


No te estoy hablando de peliculon. Te estoy hablando de un peliculon de superheroes. Para mi un peliculon es Se7en o Shutter Island (o Sucker punch [ayay] )
espetodesardinas escribió:Pero alguien considera Los Vengadores un peliculón? ¬_¬


Yo la quité cuando llevaba una hora y no suelo quitar nunca una película.

Sólo me hacían gracia los chistes de Tony Stark.

El resto es una bazofia, incluso para una simple película de entretenimiento.
Si es un "Peliculón" de esos que anuncia danpena3 pues si, pero hablando en serio como película de superheroes NO.
espetodesardinas escribió:Si es un "Peliculón" de esos que anuncia danpena3 pues si, pero hablando en serio como película de superheroes NO.


Razones?
Saintkueto escribió:
cloud_cato escribió:Saintkueto, tenemos conceptos muy distintos sobre lo q es un peliculon.


No te estoy hablando de peliculon. Te estoy hablando de un peliculon de superheroes. Para mi un peliculon es Se7en o Shutter Island (o Sucker punch [ayay] )


Ni siquiera puedo comprarte eso, lo siento. Watchmen, para mi, es muy superior en todo a Los Vengadores.
Mucho envoltorio para tan poca chicha, ni de coña interés de un segundo visionado.Lo único bueno es el 3D que es de los mejores, porque lo que es la película...
espetodesardinas escribió:Mucho envoltorio para tan poca chicha, ni de coña interés de un segundo visionado.Lo único bueno es el 3D que es de los mejores, porque lo que es la película...


Pero esque no se que buscais en una peli de accion. Que pensariais si viniera yo a despotricar de Jungla de cristal porque el malo es poco profundo? O decir por que en Cisne negro no hay ostias cada dos minutos?

Hay que situar cada pelicula en su contexto y en su estilo.
Saintkueto escribió:
espetodesardinas escribió:Mucho envoltorio para tan poca chicha, ni de coña interés de un segundo visionado.Lo único bueno es el 3D que es de los mejores, porque lo que es la película...


Pero esque no se que buscais en una peli de accion. Que pensariais si viniera yo a despotricar de Jungla de cristal porque el malo es poco profundo? O decir por que en Cisne negro no hay ostias cada dos minutos?

Hay que situar cada pelicula en su contexto y en su estilo.


"Los Vengadores" es una película mediocre en su género.

No me quejo de que no tenga una historia interesante, ni un hilo argumental consistente, sino de que el malo es ridículo, la mayoría de las escenas de lucha son de relleno y casi todos los personajes están metidos con calzador.

Es un bodrio.
Saintkueto escribió:
espetodesardinas escribió:Mucho envoltorio para tan poca chicha, ni de coña interés de un segundo visionado.Lo único bueno es el 3D que es de los mejores, porque lo que es la película...


Pero esque no se que buscais en una peli de accion. Que pensariais si viniera yo a despotricar de Jungla de cristal porque el malo es poco profundo? O decir por que en Cisne negro no hay ostias cada dos minutos?

Hay que situar cada pelicula en su contexto y en su estilo.


Acción,buenos diálogos,complicidad con los protas,un villano que deje huella...Hans Gruber (Alan Rickman) esta muy bien de malo en la jungla por cierto.
Este hilo va a parecer el oficial de Los Vengadores [+risas]

Yo he visto Rompe Ralph y coincido con las ultimas opiniones...deja un sabor agridulce de lo que pudo ser y en lo que quedo por el camino.
Cozumel escribió:
Saintkueto escribió:
espetodesardinas escribió:Mucho envoltorio para tan poca chicha, ni de coña interés de un segundo visionado.Lo único bueno es el 3D que es de los mejores, porque lo que es la película...


Pero esque no se que buscais en una peli de accion. Que pensariais si viniera yo a despotricar de Jungla de cristal porque el malo es poco profundo? O decir por que en Cisne negro no hay ostias cada dos minutos?

Hay que situar cada pelicula en su contexto y en su estilo.


"Los Vengadores" es una película mediocre en su género.

No me quejo de que no tenga una historia interesante, ni un hilo argumental consistente, sino de que el malo es ridículo, la mayoría de las escenas de lucha son de relleno y casi todos los personajes están metidos con calzador.

Es un bodrio.


Si, el malo es una basura. Loki esta muy mal logrado, el que hace de Thor es pesimo, a hawkeye le han destrozado y el Carisma del capi tiende a 0. Pero Tony Stark es un genio y se come la pantalla siempre, hulk es bastante mejor que el de Norton (aunque adore a ese tio).

Coño... ¬_¬ cre que tengo que verla de nuevo porque esto parece ya Transformers
Saintkueto escribió:
espetodesardinas escribió:Mucho envoltorio para tan poca chicha, ni de coña interés de un segundo visionado.Lo único bueno es el 3D que es de los mejores, porque lo que es la película...


Pero esque no se que buscais en una peli de accion. Que pensariais si viniera yo a despotricar de Jungla de cristal porque el malo es poco profundo? O decir por que en Cisne negro no hay ostias cada dos minutos?

Hay que situar cada pelicula en su contexto y en su estilo.

Es que se habla de películas de superhéroes y eso no implica que tengan que ser de acción. Batman mismo tiene mucha acción pero ni es el grueso de la película ni lo más interesante. Cambio un diálogo del Jocker por cualquier escena de acción.

De hecho hasta que Nolan no ha marcado el camino, las películas de superhéroes nunca han pasado de mediocres, pura acción palomitera y ya.

PD: y para mi Watchmen está muy por debajo de cualquiera de la trilogía de Nolan, sobretodo habiendo leído los comic, pero ni de lejos me parece un bodrio.
dark_hunter escribió:
Saintkueto escribió:
espetodesardinas escribió:Mucho envoltorio para tan poca chicha, ni de coña interés de un segundo visionado.Lo único bueno es el 3D que es de los mejores, porque lo que es la película...


Pero esque no se que buscais en una peli de accion. Que pensariais si viniera yo a despotricar de Jungla de cristal porque el malo es poco profundo? O decir por que en Cisne negro no hay ostias cada dos minutos?

Hay que situar cada pelicula en su contexto y en su estilo.

Es que se habla de películas de superhéroes y eso no implica que tengan que ser de acción. Batman mismo tiene mucha acción pero ni es el grueso de la película ni lo más interesante. Cambio un diálogo del Jocker por cualquier escena de acción.

De hecho hasta que Nolan no ha marcado el camino, las películas de superhéroes nunca han pasado de mediocres, pura acción palomitera y ya.

PD: y para mi Watchmen está muy por debajo de cualquiera de la trilogía de Nolan, sobretodo habiendo leído los comic, pero ni de lejos me parece un bodrio.


No he dicho que sea un bodrio eh? Bodrio son Green Lantern o the Spirit.

En cuanto a peliculas de superheroes, a mi Spiderman2 me parece muy buena, y no tiene toda la parafernalia de las pelis de Nolan. Lo mismo puedo decir de ironman 1 y 2.
Para mi watchmen se mea en los vengadores. Pelicula que si no es por el tito Robert hubiese sido mojon total. Poca pelicula para tanto súper héroe... Ah! Y locky como malo es pésimo, sin ningún carisma y nula sensación de sentir algún peligro durante la pelicula hacía la tierra y sus protas.
yo prefiero watchmen. los vengadores la veo muy infantil y solo fuegos artificiales.
dark_hunter escribió:PD: y para mi Watchmen está un poco por debajo de cualquiera de la trilogía de Nolan, sobretodo habiendo leído los comic, pero ni de lejos me parece un bodrio.


Fixed [oki]
En serio, pero que os esperabais de Los vengadores? Esque las criticas no tienen sentido. Queriais media hora de pelicula del entramado amoroso de la Viuda y Hawkeye? Soliloquios del Capi sobre la soledad existencial de vivir en una epoca que no es la tuya? Dilemas morales sobre lo que significa ser un dios para Thor?

Los Vengadores ofrece lo que tiene que ofrecer: Accion, accion a raudales; Con momentos comicos y un climax acojonante (la pelea con los extraterrestres es la polla en verso). Que la eleccion de actores es mala? Por supuesto que si. Solo aciertan con Stark, Hulk y Fury. Pero como pelicula es una pasada
No es por ejercer de moderador pero el hilo no va de Watchmen/Los Vengadores...
hace un rato vi sin tregua,muy buena peli de policias,un 8 le pongo...aunque es una de estas pelis que no recuerdas despues que pasa un mes.
espetodesardinas escribió:Pero alguien considera Los Vengadores un peliculón? ¬_¬


Presente

Por cierto, la última que he visto, Evangelion 3.33, se mea en todas las pelis de cualquier género posible, excepto en las otras de evangelion xDDDD [poraki] [poraki] [poraki]

salu2
cloud_cato escribió:Saintkueto, tenemos conceptos muy distintos sobre lo q es un peliculon.

Exactamente, una película donde medio cine estaba aburrido hablando entre ellos o dormidos nunca puede ser un peliculón.
59602 respuestas