¿Cual es la última película que has visto?

Maduin escribió:
Darkian escribió:Silver Linings Playbook, me ha gustado mas de lo que esperaba.


Hay que reconocer que es buena, yo la tengo la primera en la lista de comedias romanticas, que no es que sean mi genero favorito....

La mia ha sido Iron man 3, como han dicho, flojita y menos nivel que la 1 y la 2 pero aun asi es Iron man y se le perdona todo, tiene escenas que son una pasada, y Guy Pearce como antagonista --> perfecto.

un saludo.


A mi me ha sorprendido gratamente la verdad ^^
Muy sorprendido con la actuacion de Bradley Cooper, y sobre todo de Jennifer Lawrence.

Sobre Ironman, la primera me gusto mucho, la segunda mas bien poco, y la tercera tengo miedo de verla, pero como comentais, mejor verla y opinar uno mismo, que para gustos, colores ;)
En mi ranking personal seria

Iron Man 1 >>Iron Man 3 >>>> Iron Man 2

OJO y eso no quiere decir que Iron man 2 sea mala eh ...


Salu2
Tukaram escribió:En mi ranking personal seria

Iron Man 1 >>Iron Man 3 >>>> Iron Man 2

OJO y eso no quiere decir que Iron man 2 sea mala eh ...


Salu2


Me gusta Iron Man bastante y la 2... me dejo con ganas de mas XD

Lo dicho, ire a ver la 3ª en un par de semanas, pero me espero que sea una peli del monton por lo que dicen mucha gente. Es decir, ni tan buena como la 1 ni una pelicula mala.
Me habeis hecho adelantar el visionado de la tercera parte de Iron man 3. De esta semana no pasa que la vea.
Tukaram escribió:En mi ranking personal seria

Iron Man 1 >>Iron Man 3 >>>> Iron Man 2

OJO y eso no quiere decir que Iron man 2 sea mala eh ...


Salu2


Yo soy incapaz de distinguirlas.

Me parecen las tres iguales.

Divertidas, pero iguales al fin y al cabo.
TERRIBLE [sonrisa] En serio los que seais fans de Iron man os van a dar en todos los dientes como me dieron a mi, ahorraros el dinero. Para haceros una comparación quisieron hacer un cierre TERRIBLE de trilogía como la del caballero oscuro y les salió aún peor. No merece la pena para 2 cosillas que te vas a reir y el resto relleno sin sentido. El que la haya visto habrá visto los "bujeros negros" que tiene el guión TERRIBLES "bujeros negros"
Ayer vi la de Larry Crowne, de Tom Hanks y Julia Roberts y, bueno, mejor dejemoslo ahi. NO! Que coño, perdi 2 horas de mi vida joder! xD.
La semana pasada vi en el cine Oblivion y no entiendo para nada las críticas porque a mí me ha encantado, la combinación de todos los apartados me pareció casi perfecta. Es obvio que nunca llueve a gusto de todos, pero me da la impresión de que más bien la gente está demasiado acostumbrada a otro tipo de cine.

Solo añado que esta es de las poquísimas que van a tener el honor de sumarse a mi colección cuando salga en dvd / blu ray.
AbueloNemesis escribió:La semana pasada vi en el cine Oblivion y no entiendo para nada las críticas porque a mí me ha encantado, la combinación de todos los apartados me pareció casi perfecta. Es obvio que nunca llueve a gusto de todos, pero me da la impresión de que más bien la gente está demasiado acostumbrada a otro tipo de cine.

Soño añado que esta es de las poquísimas que van a tener el honor de sumarse a mi colección cuando salga en dvd / blu ray.


Respecto a esta, al menos por mi parte, lo que no me gustó:

La primera media hora es una americanada sin sentido detrás de otra. Lo del partido de NFL, lo los saltos con la moto, lo de "casi me matan al bajar aquí abajo cuando se me rompe la cuerda, pero gracias a los dioses había otra bien agarradita a ninguna parte"...
La escena "¿Romantica?" de la piscina... no pega ni con cola en la trama de la peli.
Un borrado de memoria que no borra la memoria (Podemos pensar que sólo le pasa a 'él' por ser el principal, pero al menos el clon 52 también tiene recuerdos)...
El excesivo metraje en los tours por el Empire State y la cabaña del Tío Sam.
Que al final a la Kirulenko le importe 3 rábanos si es el 34, el 65 o el 236 xDDD
Que la nave 'mala', el ente o lo que sea, no se entere de que el que está dentro es Morgan Freeman. Amos no me jodas, si se estaba dando cuenta de que mentía por como respiraba el otro!


Pero vamos, para gustos los colores jaja.
Eso sí, los efectos especiales guapísimos jejeje.
Te voy a responder a un par de cosas sobre Oblivion

1º no se le rompe la cuerda se la rompen de un tiro porque querian capturarlo lo otro creo que te fijaste mal porque el ostion se lo mete de lleno

2º no la vi tan fuera de lugar la verdad tu si tuvieras a semejante pivon y semejante piscina no entrarias al trapo ? joder yo si .. [+risas] [+risas] [+risas]

3º no hay tal borrado de memoria son productos al nacer asi sin recuerdos los programan para hacer lo que el alien quiere y como no recuerdan nada de una infancia o la guerra etc el alien pone la excusa del borrado de memoria

4º idem a mi me parecieron escenas preciosas no las vi para nada excesivas pero cada cual es un mundo XD

5º en teoria todos son el mismo y a la vez ninguno lo es por eso el 52 cuando recobra los recuerdos de su yo real va a buscar a la tia

6º como averiguas quien esta dentro de una capsula cerrada sin abrirla ?y si nota que mentia pero en CIERTAS cosas la de que traigo a la otra mujer se la cuela porque lo normal es ir poniendote nervioso conforme la cosa avanza y es mas facil pillarte ademas cuando dice lo de "traigo a la otra" esta fuera y no tiene 2 drones escaneandolo al lado


Salu2
scarface, le pongo un 8
El cuerpo, estuve apunto de quitarla cuando llevaba 1 hora, pero decidí verla hasta el final, error, tiempo perdido... un 4/10 le doy.

Jack reacher, apesar de ser una idea tan trillada, la peli me ha resultado entretenida sin mas, un 6/10 le doy.
alalan26 escribió:El cuerpo, estuve apunto de quitarla cuando llevaba 1 hora, pero decidí verla hasta el final, error, tiempo perdido... un 4/10 le doy.

Jack reacher, apesar de ser una idea tan trillada, la peli me ha resultado entretenida sin mas, un 6/10 le doy.



A mi el cuerpo me gusto bastante, me esperaba menos!
Evangelion 3.33 You can (not) Redo

Menuda putísima mierda.

Toda la película con sensación de qué cojones estoy viendo. Las cosas suceden aleatoriamente y sin sentido (más o menos igual que las dos anteriores).

Al menos agradezco que dure menos que la 2.22 con la que casi me tiro de la ventana.

4/10

Será que no he pillado el trasfondo de la trama... ¬_¬
Vik yo creo que es lo tú dices al final, es que es un resumen de la serie, que yo tampoco he visto entera.
rampopo escribió:Vik yo creo que es lo tú dices al final, es que es un resumen de la serie, que yo tampoco he visto entera.


La 3.33 ya no tiene nada que ver con la serie. Pero nada de nada.
Cowboys & Aliens, un 6 raspadito...
La última que he visto Death Proof, como me gusta está peli, para mi, una de las mejores de Tarantino, aunque estoy de acuerdo que es la típica película que o te encanta o la aborreces.

Pues a mi me gusta, sin más. Sin llegar a disgustarme, me parece de las peores de Tarantino.


Saludos
"Venganza Conexión Estambul", entretenida pero no llega al nivel de la primera.
"Jack Reacher", no esta mal.
"Sin Tregua" sin duda la mejor de estas tres que he visto, algo dura con muy buenos papeles.
Mama, otra mas de miedo, aunque me parecen ultimamente casi todas iguales, o muy parecidas, me ha gustado, tiene buenas escenas ^^
dark_hunter escribió:
La última que he visto Death Proof, como me gusta está peli, para mi, una de las mejores de Tarantino, aunque estoy de acuerdo que es la típica película que o te encanta o la aborreces.

Pues a mi me gusta, sin más. Sin llegar a disgustarme, me parece de las peores de Tarantino.


Saludos


mas q decir de las peores, yo diria de las menos mejores de tarantino jeje, la peli no está nada mal, yo me lo pasé pipa viendola! no sé q tiene tarantino q todas sus pelis me gustan
Revisionado The Warriors, y sigue siendo tan buena como recordaba [amor] . Una película con equilibrio perfecto entre acción y tensión, con unos personajes muy carismáticos y un trasfondo ajustado, para no saturar al espectador, pero tampoco dejarle sensación de inconsistencia. Es una película con una ambientación muy interesante y bien conseguida.

Altamente recomendable, porq ha envejecido muy bien.

PD: Death Proof es una película q me encanta [360º]
Crash, tiene su tiempo ya, pero esta chula.
cloud_cato escribió:Revisionado The Warriors, y sigue siendo tan buena como recordaba [amor] . Una película con equilibrio perfecto entre acción y tensión, con unos personajes muy carismáticos y un trasfondo ajustado, para no saturar al espectador, pero tampoco dejarle sensación de inconsistencia. Es una película con una ambientación muy interesante y bien conseguida.

Altamente recomendable, porq ha envejecido muy bien.


Como k es la mejor en su género (peleas pandillas callejeras) y seguramente será.
Yo la revisioné hace no mucho en HD XD
mis dos últimas:

- rompe ralph: bien pero si no es por la temática de videojuegos seguro que le restaría algún punto. no es pixar aunque entretiene (le pondría un 6,5/7).

- jack reacher: thriller con algo de acción, igual me esperaba algo más tipo bourne, pero no llega a su nivel. tampoco es mala película así que le daría un 6.
señor_eko escribió:Crash, tiene su tiempo ya, pero esta chula.

A mi me pareció bastante buena (Historias paralelas y racismo).
Yo estoy revisitando el universo marvel, (Hulk, Ironman (1,2), Thor, Capitán América) y ya solo me queda ver (por cuarta vez creo) los Vengadores que será mañana o pasado.
47 Ronin (1962), me ha encantado en todos los sentidos, aunq he tenido q verla en dos partes, curiosamente las mismas dos en q se divide la película; "flores" y "nieve". Es una película muy densa q detalla al milímetro las costumbres de la época y las motivaciones de los protagonistas. Es maravilloso ver el mimo con el q se trata cada uno de los apartados y como desemboca todo ello en un magnífico y epico final.

Se puede hacer pesada, porq es una película q no llego doblada y hay q verla en perfecto japonés, con subtítulos en castellano (durante las 3 horas y 26 minutos q dura...).

Muy recomendable para todos los amantes del genero.

PD: aún estoy flipando con la extraordinaria ambientación de la película [amor]
Nausicaa un 5 no sorprende
Porco Rosso : 5,
Nicky la aprendiz de bruja: 5
El Castillo en el cielo :6
Big Fish : 7
Porco Rosso un 5???... siento mucho q no hayas sabido apreciarla :(
Cada uno tiene sus gusto, por ejemplo para mi Porco Rosso tiene un 10 como una casa, ya que es mi película preferida por diferentes aspectos personales que no voy a explicar aquí xD.

De buena gana me montaba una bicicleta en honor al Savoia S-21.

Y volviendo al hilo.

Iron Man 3 -> 7

No entiendo porque la gente dice que es una mierda, es entretenida como todas las películas de superhéroes, de hecho, la segunda de Iron Man es bastante peor que esta xD.
Evangelion 3.33 You can(not) redo. No está nada mal, pero siento una curiosidad inmensa de saber qué diantre van a meter en la cuarta y última con todo lo que hacen en ésta. La animación es BRUTAL.
cloud_cato escribió:Porco Rosso un 5???... siento mucho q no hayas sabido apreciarla :(


Te agradeceria que me hagas ver porque es un 10 como dice el compañero.Saludos!
Maniac (2012), película francesa con guión de Alexandre Aja (los aficionados al género de horror les sonará), notable actuación de Elijah Wood como protagonista perturbado.

Nota:7/10.

Saludos.
Al Límite de Mel Gibson, la verdad es que con lo que hay ultimamente está bastante bien [ok]
kavinsky gosling escribió:
cloud_cato escribió:Porco Rosso un 5???... siento mucho q no hayas sabido apreciarla :(


Te agradeceria que me hagas ver porque es un 10 como dice el compañero.Saludos!



Quiza seria mas facil empezar diciendo porque para ti es una peli de 5

y nausicaa idem

Salu2
Tu Vida en 65 minutos. 7/10
Revisionada Rocky... no tengo palabras para describir todo lo q esta película me hace sentir cada vez q la veo. Para quienes no la conozcan, puede parecer una simple película de boxeo, con dos o tres combates y a correr, pero están equivocados. Rocky es uno de los mejores dramas del cine, la historia de un marginado social q pretende ganarse la vida del mejor modo posible, a pesar de q le han dicho durante toda su vida q es un perdedor y no puede aspirar a nada. Una historia de amor entre dos personas q están perdidas y abrumadas por el mundo q les rodea y a quienes les debora la miseria de este mundo.

No quiero convencer a nadie y puede q muchos no estén de acuerdo con lo q digo, peor esta es una de mis películas favoritas y lo será siempre, porq no pierde fuerza ni relevancia, por muchos años q pasen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

kavinsky gosling escribió:
cloud_cato escribió:Porco Rosso un 5???... siento mucho q no hayas sabido apreciarla :(


Te agradeceria que me hagas ver porque es un 10 como dice el compañero.Saludos!


Pues es otra de las q veo cada cierto tiempo y, para mí, es una película muy especial.

Su ambientación, el estilo de animación, lo redondos q son todos los personajes, el mensaje subyacente antibelicista, la historia de amor imposible, la lealtad, el humor, las metáforas (la escena de los aviones sobre las nubes), el propio Porco Rosso, los hidroaviones [amor] .... no pararía nunca, pero prefiero mostrartelo en citas de la propia película:

"Prefiero ser un cerdo a ser un fascista" Un mensaje contundente y directo al hígado.

"Un cerdo que no vuela es sólo un cerdo" Podemos ser especiales o sumirnos en el ostracismo... la decisión es solo nuestra.

Digo lo mismo de siempre, no pretendo convencer a nadie, esta es solo mi opinión ;)
Batman El caballero oscuro: la leyenda renace.
Tukaram escribió:
kavinsky gosling escribió:
cloud_cato escribió:Porco Rosso un 5???... siento mucho q no hayas sabido apreciarla :(


Te agradeceria que me hagas ver porque es un 10 como dice el compañero.Saludos!



Quiza seria mas facil empezar diciendo porque para ti es una peli de 5

y nausicaa idem

pues son un 5 porque las veo simples no se, no seràn hechas para mí.
En Porco Rosso por ejemplo me quedé con las ganas de saber porque se convirtió en cerdo.
Lo único que vi de especial fue cuando el amigo sube al cielo, eso sí es precioso, del resto lo vi una pelicula de animación normal.
La ultima vista Shutter Island: tiene un final de los que me gustan, de los que te sorprenden y quieres verla otra vez sabiendo lo que pasa. 9/10

Salu2
Porco Rosso no es un cerdo, es otra de las metáforas de la película ;)

PD: Si te fijas, es el único animal humanoide de la película.
cloud_cato escribió:Revisionado The Warriors, y sigue siendo tan buena como recordaba [amor] . Una película con equilibrio perfecto entre acción y tensión, con unos personajes muy carismáticos y un trasfondo ajustado, para no saturar al espectador, pero tampoco dejarle sensación de inconsistencia. Es una película con una ambientación muy interesante y bien conseguida.

Altamente recomendable, porq ha envejecido muy bien.



Muy buen gusto y muy buena pelicula.
cloud_cato escribió:Porco Rosso no es un cerdo, es otra de las metáforas de la película ;)

PD: Si te fijas, es el único animal humanoide de la película.


Bueno gracias, ya buscaré una tésis de la pelicula para no desviar más el hilo,estoy viendo el viaje de chihiro y me esta gustando, ya daré la nota.
Esta claro que no la has entendido quiza un 2º revisionado te venga bien a mi me paso en su dia

Salu2
Si cuentan revisionados... Big Fish vi anoche.

Si tiene que ser la primera vez que la ves Iron Man 3 el sábado.

Big Fish la hostia. Me encanta esa peli y en cuanto la vi por un euro la compré sin pensarlo. Muy bonita.

Iron Man 3 entretiene. Es mejor que la segunda pero la primera me gustó más.
kavinsky gosling escribió:
cloud_cato escribió:Porco Rosso no es un cerdo, es otra de las metáforas de la película ;)

PD: Si te fijas, es el único animal humanoide de la película.


Bueno gracias, ya buscaré una tésis de la pelicula para no desviar más el hilo,estoy viendo el viaje de chihiro y me esta gustando, ya daré la nota.


Esto te puede servir ;)

http://m.zonafandom.com/anime/porco-ros ... dio-ghibli
Los sustitutos.

Empieza lenta, pero a medida que avanza la peli hay accion, pelicula de ciencia-ficcion con Bruce Willis como protagonista.
cloud_cato escribió:
kavinsky gosling escribió:
cloud_cato escribió:Porco Rosso no es un cerdo, es otra de las metáforas de la película ;)

PD: Si te fijas, es el único animal humanoide de la película.


Bueno gracias, ya buscaré una tésis de la pelicula para no desviar más el hilo,estoy viendo el viaje de chihiro y me esta gustando, ya daré la nota.


Esto te puede servir ;)


http://m.zonafandom.com/anime/porco-ros ... dio-ghibli


Muchas gracias tio :-) Me registré ayer y va para largo, me encanta el foro y la gente que escribe aqui.Saludos
cloud_cato escribió:Revisionada Rocky... no tengo palabras para describir todo lo q esta película me hace sentir cada vez q la veo. Para quienes no la conozcan, puede parecer una simple película de boxeo, con dos o tres combates y a correr, pero están equivocados. Rocky es uno de los mejores dramas del cine, la historia de un marginado social q pretende ganarse la vida del mejor modo posible, a pesar de q le han dicho durante toda su vida q es un perdedor y no puede aspirar a nada. Una historia de amor entre dos personas q están perdidas y abrumadas por el mundo q les rodea y a quienes les debora la miseria de este mundo.

No quiero convencer a nadie y puede q muchos no estén de acuerdo con lo q digo, peor esta es una de mis películas favoritas y lo será siempre, porq no pierde fuerza ni relevancia, por muchos años q pasen [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

kavinsky gosling escribió:
cloud_cato escribió:Porco Rosso un 5???... siento mucho q no hayas sabido apreciarla :(


Te agradeceria que me hagas ver porque es un 10 como dice el compañero.Saludos!


Pues es otra de las q veo cada cierto tiempo y, para mí, es una película muy especial.

Su ambientación, el estilo de animación, lo redondos q son todos los personajes, el mensaje subyacente antibelicista, la historia de amor imposible, la lealtad, el humor, las metáforas (la escena de los aviones sobre las nubes), el propio Porco Rosso, los hidroaviones [amor] .... no pararía nunca, pero prefiero mostrartelo en citas de la propia película:

"Prefiero ser un cerdo a ser un fascista" Un mensaje contundente y directo al hígado.

"Un cerdo que no vuela es sólo un cerdo" Podemos ser especiales o sumirnos en el ostracismo... la decisión es solo nuestra.

Digo lo mismo de siempre, no pretendo convencer a nadie, esta es solo mi opinión ;)


Exactamente igual que la mía compañero [tadoramo]

La ultima que he visto es la de san valentin sangriento, una especie de copia de viernes 13 con un asesino con un pico,esta entretenidilla para los fans del genero como yo, un 6 le doy.

salu2
59602 respuestas