Revisionada
Rocky... no tengo palabras para describir todo lo q esta película me hace sentir cada vez q la veo. Para quienes no la conozcan, puede parecer una simple película de boxeo, con dos o tres combates y a correr, pero están equivocados. Rocky es uno de los mejores dramas del cine, la historia de un marginado social q pretende ganarse la vida del mejor modo posible, a pesar de q le han dicho durante toda su vida q es un perdedor y no puede aspirar a nada. Una historia de amor entre dos personas q están perdidas y abrumadas por el mundo q les rodea y a quienes les debora la miseria de este mundo.
No quiero convencer a nadie y puede q muchos no estén de acuerdo con lo q digo, peor esta es una de mis películas favoritas y lo será siempre, porq no pierde fuerza ni relevancia, por muchos años q pasen
kavinsky gosling escribió:cloud_cato escribió:Porco Rosso un 5???... siento mucho q no hayas sabido apreciarla
Te agradeceria que me hagas ver porque es un 10 como dice el compañero.Saludos!
Pues es otra de las q veo cada cierto tiempo y, para mí, es una película muy especial.
Su ambientación, el estilo de animación, lo redondos q son todos los personajes, el mensaje subyacente antibelicista, la historia de amor imposible, la lealtad, el humor, las metáforas (la escena de los aviones sobre las nubes), el propio Porco Rosso, los hidroaviones
.... no pararía nunca, pero prefiero mostrartelo en citas de la propia película:
"Prefiero ser un cerdo a ser un fascista" Un mensaje contundente y directo al hígado.
"Un cerdo que no vuela es sólo un cerdo" Podemos ser especiales o sumirnos en el ostracismo... la decisión es solo nuestra.
Digo lo mismo de siempre, no pretendo convencer a nadie, esta es solo mi opinión