¿Cual es la última película que has visto?

Wall·E. Me encanta ésta película.
Acabo de ver La Vida de Pi. Magistral, aún la estoy asimilando
La ultimo que he visto ha sido "Camino Sangriento 5" una saga que a mi en especial me ha gustado muchísimo!!
Hashfail escribió:Acabo de ver La Vida de Pi. Magistral, aún la estoy asimilando

Animales por personas.

En ocasiones se hace un poco lenta, pero está bien.
ironman 3 y la verdad es que me la esperaba bastante mejor, me ha sucedido lo mismo que con la leyenda renace, me quedado 5 minutos al terminar la peli un poco en shock
Posesión infernal.

Muy recomendable verla en el cine.
Adris escribió:
Hashfail escribió:Acabo de ver La Vida de Pi. Magistral, aún la estoy asimilando

Animales por personas.

En ocasiones se hace un poco lenta, pero está bien.

Ya, al final te lo dan demasido masticado, pero bueno.
MinDoLeTa escribió:Ayer vi La Roca.....


Sin comentarios. [chulito]
Mi vecino Totoro, de Hayao Miyazaki y su Studio Ghible

Una oda al amor, la vida y la naturaleza (al menos tal y como yo la entendi), expresada con la magia que caracteriza todo lo que toca este maestro del cine y la animación.

Muy bonita la película.
Jack Reacher, me ha gustado, pa pasar un buen ratillo... aunque tampoco la volveria ver, solo si la dan por la tele y no tengo otra cosa q hacer XD
El hombre sin pasado, película koreana que no esta nada mal, eso si, me quedo con las peleas de " The raid"
VollDammBoy escribió:Comento la última que he visto en el cine:

Posesión Infernal

Fui al cine con la idea de encontrarme un remake tirando a malo y la verdad es que me sorprendió gratamente. Eso sí, advierto a cualquiera que pretenda ir a verla teniendo en mente la saga original (sobre todo la segunda y tercera) que se la quite de la cabeza porque esta película no tiene ni pizca de gracia. La otra advertencia es que contiene algunas de las escenas más bestias que he visto en los últimos años, así que si no os gusta el gore, pasad de ella. A mi me ha impactado más de una escena y eso que me gusta el género, avisados estáis.

A nivel de guión tiene suficientes alicientes para mantener la atención a lo largo del metraje y los cambios con respecto a la original son palpables desde la novedosa escena introductoria (muy guapa y sirve para entrar en ambiente), además de tener bastante guiños y guardarse alguna sorpresa para quienes vimos las dos primeras. Se desarrolla con buen ritmo y entretiene hasta el final, pese a que éste me resultó un tanto "meh" por lo que tenía en mente y por lo que luego fue; correcto sin más.

El elenco de jóvenes actores realiza un buen trabajo interpretativo, desde luego que no serán nominados al Óscar pero más que correcto teniendo en cuenta el tipo de producto que es y lo que uno suele encontrarse. A nivel técnico cumple de manera sobrada, siendo en conjunto una obra que se toma en serio a sí misma y que resulta entretenida.

Para mí es un digno remake/homenaje y una película muy recomendable para amantes del género, sobre todo para quienes han visto la saga original y siempre que se acerquen a la sala teniendo en cuenta lo dicho en el primer párrafo.

Yo la vi en pantalla gigante "isens" y me gusto bastante.

La pelicula tiene escenas un poco fuertes, pero cuando has visto las peliculas de "Saw", ya nada te impresiona [sonrisa]

Por lo demas, coincido contigo en todo.
segoldenxd escribió:El hombre sin pasado, película koreana que no esta nada mal, eso si, me quedo con las peleas de " The raid"


Muy buena película [oki]
Tu madre se ha comido a mi perro. No me he reido más muy buena.
rocky me gusta porque es humilde y fuerte pocas veces se puede ver en cine esa combinacion.
La matanza de Texas 3d (2013). Ver crecer la hierba tiene más enjundia que el guión de esta película. Nada que ver con el film original de Tobe Hooper, aunque quieran hacernos creer que sí. 3/10.

Saludos.
La venganza del Dragon, buena película sobre la mafia China en Japón, aunque no es de las mejores que haya visto. A pesar de eso, merece la pena ver a Jackie Chan interpretando un registro más serio que los habituales en su carrera.

Recomendable.
scuinsinik escribió:Tu madre se ha comido a mi perro. No me he reido más muy buena.


Para mi la mejor película de Serie B. Muy divertida. Genialisimo Peter Jackson.
Zombie Wars.

Película hecha con cuatro duros, sin mucha calidad (ni interpretativa ni de efectos ni nada). La verdad es que como película es una chusta, pero la ves con amigos y te partes de la risa de lo cutre que es y las gilipolleces que ves en pantalla
Antares, de Götz Spielmann.
(500) días juntos.

Ha conseguido animarme.
bueno, hace un ratillo eh visto: El sicario de dios.
Peli que fui a ver en su día en cine pero a los 20 min me quede sobado, no por mala,es que fui a la golfa y ese dia curre y estaba muy cansado ^^
A lo que voy,peli cortita " se agradece por que se ve que ahora es obligado que todo film dure 2 horas mínimo "....
No es un bodriaco pero si tiene un poco de gitanada, un 3,5 le doy.
No lo llames amor... llamalo X.

Pelicula facilona en lo que lo unico destacable son las hermosisimas tetas de Kira Miro
Ta Fuerte Tan Cerca, la recomiendo esta bastante bien ;)
For a good time, call... buena comedia ligera q gustara más a las mujeres, porq es una película típica de chicas, pero tiene buenos puntos q también me han hecho gracia a mi.

just_let_it_go escribió:(500) días juntos.

Ha conseguido animarme.


Ha conseguido animarte???, joder!!!

Para mi es una película imprescindible, pero es un drama del carajo... aunq el final si es esperanzador.
Death Race 3

bastante normalucha y prescindible ademas metida con calzador entre la bastante buena Death Race y su digna precuela

para pasar el rato y olvidar

5/10
Super Size mee, documental del mcdonalds [carcajad] [carcajad]
Ted
http://www.youtube.com/watch?v=QJuzjwsR1WY
muy buena la peli xD
El de super size me hace tiempo lo vi, bastante bueno
Imagen

Mátalos suavemente


Floja y bastante prescindible. Me ha dado la sensación de k el k la hizo ni sikiera sabía bien en k registro meterla. Sólo salvo una frase de toda la película. No obstante, se puede ver, pero mejor no esperar nada del otro mundo, más teniendo en cuenta k sale gente k suele hacer cosas mejores.
El profesor (con Adrien Brody) es una pelicula no apta para todos los públicos, porque trata de temas serios y realistas, la educacion y formación como personas de los jovenes...

La pelicula esta muy bien, aunque como todas las que estan basadas en hechos reales o podrían serlo, es lenta, por lo demás esta muy bien, a mi me gustó
les choristes(los chicos del coro) :8,8
jairolas escribió:Ted
http://www.youtube.com/watch?v=QJuzjwsR1WY
muy buena la peli xD
El de super size me hace tiempo lo vi, bastante bueno

te ha gustado ted de verdad?a mi me parece la peor pelicula que he visto(y mira que he visto jaja),me sali del cine era malisima xd(es la unica en la que me he salido)me parecio que el humor era solo caca,culo,teta,follo,pis xd,pero bueno solo es mi oinion cada uno tiene sus gustos
Agáchate, maldito
Sergio Leone es un director que me gusta mucho, pero esta película parece que no le salió bien, personajes poco interesantes, saltando de una situación a otra de forma confusa (dura 2h 40 y parece que faltan escenas), y la BSO de Ennio Morricone tampoco es de las mejores. 5/10
Cypher

Después de haber visto Cube hace poco e intrigarme su director, me atreví a ver su siguiente película y este chico me ha vuelto ha sorprender.

Película que demuestra que con una buena idea y aún teniendo un bajo presupuesto se puede hacer una gran película. Podría ser fácilmente una de las mejores películas de ciencia ficción de la última década (algo que tampoco es muy difícil).

Eso sí, el final a lo 007 se lo podrían haber ahorrado y dan demasiadas pistas para que descubras por ti mismo el pastel. Me chafaron la sorpresa.


8/10
Iron Man 3. Está bastante bien y a los que le gusten la saga les gustará
Rallu escribió:Cypher

Después de haber visto Cube hace poco e intrigarme su director, me atreví a ver su siguiente película y este chico me ha vuelto ha sorprender.

Película que demuestra que con una buena idea y aún teniendo un bajo presupuesto se puede hacer una gran película. Podría ser fácilmente una de las mejores películas de ciencia ficción de la última década (algo que tampoco es muy difícil).

Eso sí, el final a lo 007 se lo podrían haber ahorrado y dan demasiadas pistas para que descubras por ti mismo el pastel. Me chafaron la sorpresa.


8/10


Me la apunto.

Pendientes:

Cesar Debe Morir
Fallen
Cypher

A ver si hoy después del Chelsea cae alguna [+risas] [+risas]
Mikel24 escribió:Ta Fuerte Tan Cerca, la recomiendo esta bastante bien ;)


Eso sí, abstenerse sensibles, porque es imposible verla y no llorar. Mi novia cayó primero y yo me desmoroné un poco más adelante XD
dovahkin escribió:
jairolas escribió:Ted
http://www.youtube.com/watch?v=QJuzjwsR1WY
muy buena la peli xD
El de super size me hace tiempo lo vi, bastante bueno

te ha gustado ted de verdad?a mi me parece la peor pelicula que he visto(y mira que he visto jaja),me sali del cine era malisima xd(es la unica en la que me he salido)me parecio que el humor era solo caca,culo,teta,follo,pis xd,pero bueno solo es mi oinion cada uno tiene sus gustos


A mi las bromas me dejaban bastante frio, la verdad es que MacFarlane en esta peli me falló bastante (supongo que entre padre Made in USA y padre de familia cuesta sacar el humor a un producto totalmente distinto). Además, para que negarlo, Santi Millán poniendo la voz a TED es una de las cosas mas nefastas jamás oídas en una sala de cine.
Killer Joe

Imagen

al leer la sinopsis creia que veria una copia de Fargo, pero como dirige William Friedkin ( El Exorcista, French Connection ) le di una oportunidad y me lleve un sorpreson [360º].

muy recomendable pero no apta para estomagos sensibles.
Pablordc93 escribió:Iron Man 3. Está bastante bien y a los que le gusten la saga les gustará

pues a mi no me gusto y las otras 2 si.
el trato hacia al mandarin es vergonzoso como coño un VILLANO como al copa de un pino lo dejan como un payaso patan, que no es nadie, por no hablar que tubo la desfachatez el director de compararlo con el Joker de Nolan y por supuesto nada que ver con lo que nos vendio en TODOS los trailers, en ninguno se ve quien es el "verdadero" enemigo siempre el mandarin con especial incapie a los anillos magicos. Es un mundo de superheroes, entiendo lo de la supercuracion del suero extremis una mezcla de factor curacion de lobezno y suero supersoldado de capitan america, que sean mas fuertes mas rapidos y practicamente inmortales por su curacion instantanea pero ¿y el lanzar fuego por la boca? las explosiones? derretir la armadura de ironman? Esa es otra, en las otras pelis le hemos visto aguantar con 1 armadura carros y carretas y aqui hay un desfile de 42 armaduras que son de mirame y no me toques.
P.D: por cierto no se hablo de que ironman tendria un metraje especial extra en china porque gran parte de la peli se desarrollaba alli y querian atraer mas su publico, pues bien, donde esta? porque no salen de america en ningun momento (salvo el flashback)
Oblivion

Imagen

Está bien, pero parece una mezcla de varias películas bastante conocidas xD
Ahora eso sí... no veáis el trailer porque me contaron TODA la película y le quitó bastante la gracia
nunca hay que ver el trailer de una peli que te interese ver.
rampopo escribió:nunca hay que ver el trailer de una peli que te interese ver.


Y hay algunas películas que incluso no puedes leer ni el título para no llevarte spoiler, por ejemplo, Rosemary's baby, que en la traducción al español te meten spoiler. Por cierto, muy buena esta película que he dicho que es de Polanski, todo un clásico.
rampopo escribió:nunca hay que ver el trailer de una peli que te interese ver.


jajajja, ya te digo, es q hay veces q te cuentan toda la peli en el trailer [+risas]
zaragozano escribió:
Pablordc93 escribió:Iron Man 3. Está bastante bien y a los que le gusten la saga les gustará

pues a mi no me gusto y las otras 2 si.
el trato hacia al mandarin es vergonzoso como coño un VILLANO como al copa de un pino lo dejan como un payaso patan, que no es nadie, por no hablar que tubo la desfachatez el director de compararlo con el Joker de Nolan y por supuesto nada que ver con lo que nos vendio en TODOS los trailers, en ninguno se ve quien es el "verdadero" enemigo siempre el mandarin con especial incapie a los anillos magicos. Es un mundo de superheroes, entiendo lo de la supercuracion del suero extremis una mezcla de factor curacion de lobezno y suero supersoldado de capitan america, que sean mas fuertes mas rapidos y practicamente inmortales por su curacion instantanea pero ¿y el lanzar fuego por la boca? las explosiones? derretir la armadura de ironman? Esa es otra, en las otras pelis le hemos visto aguantar con 1 armadura carros y carretas y aqui hay un desfile de 42 armaduras que son de mirame y no me toques.
P.D: por cierto no se hablo de que ironman tendria un metraje especial extra en china porque gran parte de la peli se desarrollaba alli y querian atraer mas su publico, pues bien, donde esta? porque no salen de america en ningun momento (salvo el flashback)


+1
Iron Man 3, pero sali bastante decepcionado del cine, creo que me quedo con el recuerdo de las dos anteriores. [toctoc]
he INTENTADO ver Scary Movie 5, he aguantado creo que 20-25 minutos XD XD
UnMAIL escribió:he INTENTADO ver Scary Movie 5, he aguantado creo que 20-25 minutos XD XD

¿Y te has ido del cine?
Imagen


Yo la ultima ha sido "Abismo en el mar del norte"
Me dormí...
59602 respuestas