¿Cual es la última película que has visto?

Ayer vi "Chronicle" que empieza interesante pero al final es una ida de pinza muy grande y al final me pareció simplemente potable.Esta grabada al estilo de Project x ,cosa que no me gusta demasiado tampoco.
Area Q, no está mal la peli, es interesante, no es lenta.. pero es lentilla.
Traidor. Me ha gustado. 7/10
sidlandon escribió:Ayer vi "Chronicle" que empieza interesante pero al final es una ida de pinza muy grande y al final me pareció simplemente potable.Esta grabada al estilo de Project x ,cosa que no me gusta demasiado tampoco.


A mí me pareció horripilante XD Empieza... con un puntito guapo pero luego me pareció una ponzoña absoluta. Me aburrió tanto como la primera de crepúsculo, omg.
segoldenxd escribió:En mi vida me eh dispuesto a ver el guardaespaldas por eso mismo.... No me llama nada.


Perderias 2 horas, mejor dedicalas a otra pelicula.

Imagen

Ya ni me acuerdo quien la recomendo ni en que post, asi que no puedo dar las gracias en particular.. muy buena peli 8.5/10
ayer vi django unchained, me parecio muy buena, con escenas MUY epicas, para casi 3 horas que dura la peli se me paso volando xD
Sin perdón.


I M P R E S I O N A N T E
El domingo Iron Man 3 3D, el martes Oblivion y hoy La noche mas oscura. La primera para mi demasiada comedia, la segunda esta bien un poco lenta y la tercera no esta mal, es historia real.
Vacaciones en el infierno, de Mel Gibson, bastante normalita, no me gustó demasiado. Me gustó mucho mas la que hizo hace dos años, Al limite, esa si que está bien, Mel Gibson en estado puro [360º]
logitech888 escribió:Sin perdón.


I M P R E S I O N A N T E


Está guapa... Pero ligeramente sobrevalorada en mi opinión.
Ayer Iron Man 3, en estos momentos THE HOST (la coreana del 2006) en la Sexta 3.
Hoy ire a ver Ironman con las mismas pocas ganas que cuando fui a ver batman 3 por todo lo que me dijeron [+risas]
La última que ví yo es: 1408
Imagen
Es una película de suspense-terror sin sangre ni nada especialmente desagradable.
Lo cual está bien, entre tanto saw, hostel... [buaaj]
9/10
Trog escribió:
logitech888 escribió:Sin perdón.


I M P R E S I O N A N T E


Está guapa... Pero ligeramente sobrevalorada en mi opinión.


A mi es que me pilló casi por sorpresa, porque había leído que era buena pero tenía la sensación que me iba a suceder como con "el padrino" que no me "llegó".
El caso es que el otro día había encargado una pizza para el partido de champions y el repartidor la trajo cuando YA HABÍA TERMINADO el partido, así que CASI DE MALA GANA me puse esta pelicula.
Me sucedió como en contadas ocasiones, como si algo hiciera clic y detuviera el tiempo y los acontecimientos ajenos a lo que sucedía en pantalla. Solo estabamos la pelicula y yo, o mejor dicho solo estaba la pelicula y ni yo mismo tenía la menor relevancia.
Recuerdo esta sensación de conexión especial con las siguiente películas:
La vida es bella
El chico (Chaplin)
Naufrago
Más alla de los sueños (Robin Williams) No la peli de Adam Sandler!!!
Y aunque en menor medida, El abuelo.

Soy una persona con inmensos problemas de concentración, y cuando logro sumergirme en una pelicula es una experiencia tan poco habitual como agradable.

SPOILER OJO NO LEER SI NO HABEIS VISTO LA PELI
Me impactaron las escenas o situaciones siguientes de la pelicula "sin perdón":
Cuando Eastwood se marcha de su casa y deja a sus hijos.
Cuando suplica que le den agua al chico al cual acaba de disparar y se está muriendo.
El insoportable sufrimiento de saberte un asesino miserable, de no entender como has podido llegar a ser así que emana cada plano de Eastwood.
El miedo y lo frágil que se ve a los personajes principales.
Yo salí cabreado de 1408 por dos razones:

- el trailer te destripaba la película
- en el trailer salían cosas que luego no salieron en la película

El final, no obstante y aunque previsible, tiene su puntito.

logitech888 escribió:
Trog escribió:
logitech888 escribió:Sin perdón.


I M P R E S I O N A N T E


Está guapa... Pero ligeramente sobrevalorada en mi opinión.


A mi es que me pilló casi por sorpresa, porque había leído que era buena pero tenía la sensación que me iba a suceder como con "el padrino" que no me "llegó".
El caso es que el otro día había encargado una pizza para el partido de champions y el repartidor la trajo cuando YA HABÍA TERMINADO el partido, así que CASI DE MALA GANA me puse esta pelicula.
Me sucedió como en contadas ocasiones, como si algo hiciera clic y detuviera el tiempo y los acontecimientos ajenos a lo que sucedía en pantalla. Solo estabamos la pelicula y yo, o mejor dicho solo estaba la pelicula y ni yo mismo tenía la menor relevancia.
Recuerdo esta sensación de conexión especial con las siguiente películas:
La vida es bella
El chico (Chaplin)
Naufrago
Más alla de los sueños (Robin Williams) No la peli de Adam Sandler!!!
Y aunque en menor medida, El abuelo.

Soy una persona con inmensos problemas de concentración, y cuando logro sumergirme en una pelicula es una experiencia tan poco habitual como agradable.

SPOILER OJO NO LEER SI NO HABEIS VISTO LA PELI
Me impactaron las escenas o situaciones siguientes de la pelicula "sin perdón":
Cuando Eastwood se marcha de su casa y deja a sus hijos.
Cuando suplica que le den agua al chico al cual acaba de disparar y se está muriendo.
El insoportable sufrimiento de saberte un asesino miserable, de no entender como has podido llegar a ser así que emana cada plano de Eastwood.
El miedo y lo frágil que se ve a los personajes principales.


Entiendo a lo que te refieres. Yo hace tiempo que la vi pero no me marcó, sinceramente, aunque tiene escenas memorables. Eso no lo voy a discutir XD Sin embargo considero que el Bueno, el Feo y el Malo es mejor... Y ni hablar de Lo llamaban Trinidad. Jajajaja, esa sí que es cojonuda XD
Peter Griffin escribió:La última que ví yo es: 1408
Imagen
Es una película de suspense-terror sin sangre ni nada especialmente desagradable.
Lo cual está bien, entre tanto saw, hostel... [buaaj]
9/10

Yo la VI en cine y la verdad es que me gustó.

ROMPE RALPH! No empieza mal pero es encontrarse con la niña repelente y aburrir a las palomas...
Estoy viendo Manolito Gafotas.

Peliculón donde los haya. XD XD XD
Trog escribió:Lo llamaban trinidad


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sinister. A pesar de que peca de ser muy típica, me ha pegado un buen par de sustos, con lo que como película de terror y suspense, para mí ha funcionado.
(mensaje borrado)
Torrente 4 en Paramount Comedy. Es muy mala aunque en alguna escena te ríes. Sin embargo, la primera es posiblemente la película con la que más me he reído.
Mi vecino el asesino... actuaciones pésimas, guión absurdo, desarrollo caótico y fotografía similar a la de las películas de antena 3.

En serio, no merece la pena perder el tiempo en verla.
La vecina de al lado.

El príncipe de las mareas.
he visto por segunda vez la noche mas oscura(la primera en cine) PELICULON , 7,5.
Lord_Gouki escribió:Ayer Iron Man 3, en estos momentos THE HOST (la coreana del 2006) en la Sexta 3.


Bodrio donde los haya (the host, la coreana). Nunca he tenido tanta sensación de haber perdido el tiempo como al acabar de ver esa basura. Es imposible catalogarla en algún género, no sabes si tomártela en serio, si reirte... Absurda.

Yo la última semana me he metido la trilogía original de La Jungla de Cristal. No me acordaba de prácticamente nada, de hecho creo que sólo las había visto a cachos en televisión hace mil años. Para mí la mejor sin duda la primera. La
Segunda no está mal, y la tercera es la más distinta de todas, y aunque es entretenida me decepcionó un poco (suele pasar cuando ves algo con tan buenas críticas).
Acabo de ver Drive , peliculon, llena te tópicos pero peliculon
Entre ayer y hoy he visto dos peliculas Francesas:

Imagen


me a encantado, la banda sonora a la altura de Drive, no cuento nada de la trama, mirar el trailer y la peli que os gustara

y

Imagen

Una historia muy humana y divertida. [oki]
revisionando robocop 3.... y sigo con la misma opinion de hace años: caca de elefante, vaya manera mas patetica de cerrar la trilogia
Cine de autor en un festival de Barcelona, he visto varias, pero os destaco: Wasteland (británica, estilo barrio desestructurado con mezcla de cine de atracos), Otel·lo (catalana,sobre como se filma una versión en cine del libro de Shakespeare, muy interesante), The We and the I (de Gondry, retrato de grupo de chavales estudiantes que van en bus, con sus problemas, risas, lloros, muy bien hecha y te hace interesar por todas las historias).
EDSLA el retorno del rey
Suso_2209 escribió:Looper, de bruce willis, tiene buenas criticas pero a mi me ha resultado infumable, de hecho no terminé de verla. Parece q ultimamente el willis acepta hacer cualquier cosa, ya se me está empezando a parecer a nicholas cage [+risas]


Si tiene buenas críticas no es hacer cualquier cosa precisamente...
Willis tan pronto te hace una racha de buenas películas como le ves aparecer en auténticas mierdas, eso es verdad. Pero Looper, Sin City, Red... no me parece que sea hacer cualquier cosa.
La parte de los ángeles, una buena película inglesa sobre unos marginados sociales a los q les surge la oportunidad de sus vidas. Ligera y agradable de ver.

Recomendable [oki]
Nazgul Zero escribió:
Suso_2209 escribió:Looper, de bruce willis, tiene buenas criticas pero a mi me ha resultado infumable, de hecho no terminé de verla. Parece q ultimamente el willis acepta hacer cualquier cosa, ya se me está empezando a parecer a nicholas cage [+risas]


Si tiene buenas críticas no es hacer cualquier cosa precisamente...
Willis tan pronto te hace una racha de buenas películas como le ves aparecer en auténticas mierdas, eso es verdad. Pero Looper, Sin City, Red... no me parece que sea hacer cualquier cosa.


looper me parecio un peliculon ;)
No es exactamente una película pero quiero recomendarlo aquí porque me ha parecido excelente.

Hablo del capítulo primero de la serie Black Mirror, titulado 'The National Anthem'. La serie consta de dos temporadas de tres episodios independientes y autoconclusivos cada una. Este primero es espectacular. Veremos les demás.
Futurama: Bender's Big Score

Es la primera y la mejor (con diferencia) de las cuatro películas que se han hecho de Futurama. La película mantiene muy bien el humor de las temporadas que la precedían y desarrolla una trama bastante compleja que hace que gane enteros. Futurama siempre me sorprende.

Cuando salió hace años la puse un cinco pero ignoro porqué.

7/10

Payback: The Director's Cut

Hace meses vi por segunda vez en mi vida Payback de Mel Gibson y me siguió pareciendo bastante buena. Fotografía cojonuda, un gran personaje, el ritmo nunca decae y es entretenida. Un siete de libro. Hoy, con la excusa de la llegada del Blu-Ray desde amazon uk he visto el montaje del director en el que cambian bastantes escenas y detalles de la trama. Mel, que es productor de la película, decidió cambiar el final y el director se negó a cambiar la película. La versión estrenada en cines fue una versión montada por Mel y con escenas rodadas sin el director.

7/10

Terminator 3: Rise of the Machines

Esperaba una película más entretenida. Esta saga me sigue decepcionando desde la segunda parte. Una película bastante tonta pero más entretenida que su predecesora... porque dura 45 minutos menos

5/10

13 Asesinos

Película japonesa con la que no me he enterado de nada los primeros diez minutos porque confundía a los personajes (la manía de hacerse esos cortes de pelo tan extraños). En general la película está muy muy bien. Bien dirigida, muy buena fotografía (típico de las cinco o seis películas que he visto del género, aunque será porque me llegan las mejores) y un guión que da lo que promete sin contemplaciones. Cierto personaje y la sensación de que le falta algo me impiden elevar su nota de un siete alto a un ocho.

7/10
Ironman 3.[Spoilers a Cholon]

No se por que han hecho esta peli, de verdad que no lo entiendo.
Es una peli palomitera cojonuda, no se cuanto duro pero a mi me parecieron 10 minutos. En entretenimiento tiene un 10. Es una peli, como Transformers, en las que si te dejas el cerebro en casa te lo pasas como un enano. Pero por desgracia se vino conmigo.

Los primeros momentos no están mal, parece que Stark siente irrito síndrome post-traumático después de lo que pasa en los Vengadores, mientras su novia se encuentra con un tío súper-buenorro al que casi le planta un beso de primeras, yo vi ahí una especie de triángulo amoroso. Estaba complacido

Ya cuando aparece el mandarín la cosa se pone turbia. Por qué es árabe? Por qué parece una mezcla entre un annonymous y el malo del call of duty? Me empezaba a perder, sería sólo el principio.

La película entra en una vorágine de acción cuando explota un tío y le joven la casa a Stark. Y ahí empiezan los problemas

En un rato largo vemos como entra en un garaje como pedro por su casa y apalanca ahí al robotito, les descubre un niño y se va por la ciudad de detective.

La peli ahí pierde todo el sentido. La científica quiere a Stark para dios sabe que y acaban secuestrando a la novia para dios sabe por que más. Tony de mientras se compra un montón de mierdas a saber con que dinero y entra en la mansión del mandarín con sus armas de bricomania pegando petardeados y se pasea por ahí sin que nadie se lo encuentre hasta llegar a donde mi cabeza exploto: mandarín era un puto actor drogata de mierda.

Ahí la película me deja de importar una mierda, me da igual por que Warmachine obedece a los malos o por que los robots parecen de hojalata, sólo espero que se carguen al puto malo pedante de los cojones y se acabe todo ya.

Ni entrar en la psicología de Stark, ni triángulo amoroso, ni nada de nada. La película flota sobre a saber que argumento entre ostia y chiste.
Si anuncias spoilers, pon además


Por el bien de los que no la hemos visto. :o
vik, me encanta Payback y me has hecho tener ganas de ver ese "montaje del director", a pesar de q la película ya me encanta tal cual [amor]

Sobre 13 Asesinos, a mi me pareció un homenaje a los 7 Samurais de Kurosawa, pero con una trama diferente y un estilo mucho más moderno. Es una película q me gusto desde el primer momento y q no dudé en adquirir de salida :)
mjmbcn escribió:Si anuncias spoilers, pon además


Por el bien de los que no la hemos visto. :o


Esque desde el móvil es jodido con tanto texto [+risas]

A ver si soy capaz de ponerlo
Misery, una película del 90, con algo de suspense pero con un final muy predicible. Le pongo un 5/10.
Saintkueto escribió:
mjmbcn escribió:Si anuncias spoilers, pon además


Por el bien de los que no la hemos visto. :o


Esque desde el móvil es jodido con tanto texto [+risas]

A ver si soy capaz de ponerlo


Gracias.
Saintkueto escribió:Ironman 3.[Spoilers a Cholon]

No se por que han hecho esta peli, de verdad que no lo entiendo.
Es una peli palomitera cojonuda, no se cuanto duro pero a mi me parecieron 10 minutos. En entretenimiento tiene un 10. Es una peli, como Transformers, en las que si te dejas el cerebro en casa te lo pasas como un enano. Pero por desgracia se vino conmigo.

Los primeros momentos no están mal, parece que Stark siente irrito síndrome post-traumático después de lo que pasa en los Vengadores, mientras su novia se encuentra con un tío súper-buenorro al que casi le planta un beso de primeras, yo vi ahí una especie de triángulo amoroso. Estaba complacido

Ya cuando aparece el mandarín la cosa se pone turbia. Por qué es árabe? Por qué parece una mezcla entre un annonymous y el malo del call of duty? Me empezaba a perder, sería sólo el principio.

La película entra en una vorágine de acción cuando explota un tío y le joven la casa a Stark. Y ahí empiezan los problemas

En un rato largo vemos como entra en un garaje como pedro por su casa y apalanca ahí al robotito, les descubre un niño y se va por la ciudad de detective.

La peli ahí pierde todo el sentido. La científica quiere a Stark para dios sabe que y acaban secuestrando a la novia para dios sabe por que más. Tony de mientras se compra un montón de mierdas a saber con que dinero y entra en la mansión del mandarín con sus armas de bricomania pegando petardeados y se pasea por ahí sin que nadie se lo encuentre hasta llegar a donde mi cabeza exploto: mandarín era un puto actor drogata de mierda.

Ahí la película me deja de importar una mierda, me da igual por que Warmachine obedece a los malos o por que los robots parecen de hojalata, sólo espero que se carguen al puto malo pedante de los cojones y se acabe todo ya.

Ni entrar en la psicología de Stark, ni triángulo amoroso, ni nada de nada. La película flota sobre a saber que argumento entre ostia y chiste.


Joder macho la mitad de tus spoilers no tienen ni nigun sentido en serio has prestado atencion a la pelicula ?

1º la cientifica quiere a Stark para que SOLUCIONE la inestabilidad de EXTREMIS es algo tremendamente obio que dejan claro varias veces en la pelicula

2º tambien lo dejan SUPER claro que secuertan a pepper para A forzar a Stark a trabajar arreglando Extremis y B porque al malo le mola y la quiere como trofeo

3º es Tony Stark que se meta en la armadura de Iron Man no quiere decir que no lleve su CARETERA con como minimo 1 tarjeta platino sin limite de credito encima o un fajo de billetes

4º Warmachine JAMAS obedece a los malos en serio prestas atencion a lo que ves ?

5ºno hay triangulo amoroso por ninguna parte se follo a la "botanica" en 1999 1 VEZ y ya ambos lo dicen no hubo absolutamente nada entre ellos otra cosa que dejan bien clara

6º si entra en la psicologia de Stark de donde te crees que viene ese tema de la faltade sueño los ataques de ansiedad su falta de seguridad etc etc ?



se puede disfrutar de una pelicula como un enano y prestar atencion igualmente a lo que estas viendo

Salu2
Saintkueto escribió:Ironman 3.[Spoilers a Cholon]

No se por que han hecho esta peli, de verdad que no lo entiendo.
Es una peli palomitera cojonuda, no se cuanto duro pero a mi me parecieron 10 minutos. En entretenimiento tiene un 10. Es una peli, como Transformers, en las que si te dejas el cerebro en casa te lo pasas como un enano. Pero por desgracia se vino conmigo.

Los primeros momentos no están mal, parece que Stark siente irrito síndrome post-traumático después de lo que pasa en los Vengadores, mientras su novia se encuentra con un tío súper-buenorro al que casi le planta un beso de primeras, yo vi ahí una especie de triángulo amoroso. Estaba complacido

Ya cuando aparece el mandarín la cosa se pone turbia. Por qué es árabe? Por qué parece una mezcla entre un annonymous y el malo del call of duty? Me empezaba a perder, sería sólo el principio.

La película entra en una vorágine de acción cuando explota un tío y le joven la casa a Stark. Y ahí empiezan los problemas

En un rato largo vemos como entra en un garaje como pedro por su casa y apalanca ahí al robotito, les descubre un niño y se va por la ciudad de detective.

La peli ahí pierde todo el sentido. La científica quiere a Stark para dios sabe que y acaban secuestrando a la novia para dios sabe por que más. Tony de mientras se compra un montón de mierdas a saber con que dinero y entra en la mansión del mandarín con sus armas de bricomania pegando petardeados y se pasea por ahí sin que nadie se lo encuentre hasta llegar a donde mi cabeza exploto: mandarín era un puto actor drogata de mierda.

Ahí la película me deja de importar una mierda, me da igual por que Warmachine obedece a los malos o por que los robots parecen de hojalata, sólo espero que se carguen al puto malo pedante de los cojones y se acabe todo ya.

Ni entrar en la psicología de Stark, ni triángulo amoroso, ni nada de nada. La película flota sobre a saber que argumento entre ostia y chiste.


La vi ayer y aunque me gustó, he salido con la misma sensación que tu. Desconcierto.

Ésta, junto a JP3D y Pacific Rim, las quería ver este año. (Veremos con Superman) Ya que de por sí voy muy poco al cine, si se juntan algunas que parecen interesantes pues aprovecho.

Me parece la mas floja de las tres con diferencia. En orden: 2,1,3.
Era Iron Man pero no. Le faltaba algo a la película para ser de la saga.En ocasiones daba la sensación de ser bloques inconexos. A veces parecía un sin sentido.

Porqué esta vez Happy no ha sido el que dirigiese la película?. Las dos anteriores se nota quien dirige...

Por el tema de efectos especiales y mamporros no preocuparse, que los hay. Lo mejor de la película vamos.
Así como el esperarse después de los créditos.
Sinister. Me esperaba un poco más pero tampoco esta mal... Algún susto si que me dió y algunas partes si que me parecieron buenas, pero en general esta llena de tópicos como suelen pasar en la mayoría de películas de terror ultimamente... 5/10
cloud_cato escribió:Mi vecino el asesino... actuaciones pésimas, guión absurdo, desarrollo caótico y fotografía similar a la de las películas de antena 3.

En serio, no merece la pena perder el tiempo en verla.

Si me la pintas tan mala me entran ganas de verla... [poraki]
figmare escribió:Sinister. Me esperaba un poco más pero tampoco esta mal... Algún susto si que me dió y algunas partes si que me parecieron buenas, pero en general esta llena de tópicos como suelen pasar en la mayoría de películas de terror ultimamente... 5/10


El final, pfffff.
Silent Bob escribió:
cloud_cato escribió:Mi vecino el asesino... actuaciones pésimas, guión absurdo, desarrollo caótico y fotografía similar a la de las películas de antena 3.

En serio, no merece la pena perder el tiempo en verla.

Si me la pintas tan mala me entran ganas de verla... [poraki]


En serio, no sabe si quiere ser comedia, humor negro o drama, porq cambia el enfoque cada 5 minutos... y el final es más absurdo aún.

Estoy seguro de q no supieron enfocar bien el guión y lo adaptaron muy mal.
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Ironman 3.[Spoilers a Cholon]

No se por que han hecho esta peli, de verdad que no lo entiendo.
Es una peli palomitera cojonuda, no se cuanto duro pero a mi me parecieron 10 minutos. En entretenimiento tiene un 10. Es una peli, como Transformers, en las que si te dejas el cerebro en casa te lo pasas como un enano. Pero por desgracia se vino conmigo.

Los primeros momentos no están mal, parece que Stark siente irrito síndrome post-traumático después de lo que pasa en los Vengadores, mientras su novia se encuentra con un tío súper-buenorro al que casi le planta un beso de primeras, yo vi ahí una especie de triángulo amoroso. Estaba complacido

Ya cuando aparece el mandarín la cosa se pone turbia. Por qué es árabe? Por qué parece una mezcla entre un annonymous y el malo del call of duty? Me empezaba a perder, sería sólo el principio.

La película entra en una vorágine de acción cuando explota un tío y le joven la casa a Stark. Y ahí empiezan los problemas

En un rato largo vemos como entra en un garaje como pedro por su casa y apalanca ahí al robotito, les descubre un niño y se va por la ciudad de detective.

La peli ahí pierde todo el sentido. La científica quiere a Stark para dios sabe que y acaban secuestrando a la novia para dios sabe por que más. Tony de mientras se compra un montón de mierdas a saber con que dinero y entra en la mansión del mandarín con sus armas de bricomania pegando petardeados y se pasea por ahí sin que nadie se lo encuentre hasta llegar a donde mi cabeza exploto: mandarín era un puto actor drogata de mierda.

Ahí la película me deja de importar una mierda, me da igual por que Warmachine obedece a los malos o por que los robots parecen de hojalata, sólo espero que se carguen al puto malo pedante de los cojones y se acabe todo ya.

Ni entrar en la psicología de Stark, ni triángulo amoroso, ni nada de nada. La película flota sobre a saber que argumento entre ostia y chiste.


Joder macho la mitad de tus spoilers no tienen ni nigun sentido en serio has prestado atencion a la pelicula ?

1º la cientifica quiere a Stark para que SOLUCIONE la inestabilidad de EXTREMIS es algo tremendamente obio que dejan claro varias veces en la pelicula

2º tambien lo dejan SUPER claro que secuertan a pepper para A forzar a Stark a trabajar arreglando Extremis y B porque al malo le mola y la quiere como trofeo

3º es Tony Stark que se meta en la armadura de Iron Man no quiere decir que no lleve su CARETERA con como minimo 1 tarjeta platino sin limite de credito encima o un fajo de billetes

4º Warmachine JAMAS obedece a los malos en serio prestas atencion a lo que ves ?

5ºno hay triangulo amoroso por ninguna parte se follo a la "botanica" en 1999 1 VEZ y ya ambos lo dicen no hubo absolutamente nada entre ellos otra cosa que dejan bien clara

6º si entra en la psicologia de Stark de donde te crees que viene ese tema de la faltade sueño los ataques de ansiedad su falta de seguridad etc etc ?



se puede disfrutar de una pelicula como un enano y prestar atencion igualmente a lo que estas viendo

Salu2


1- Vale, te compro que quisieran a Stark para estabilizar Extremis, pero que sentido tiene entonces cargarte a la tia y despues intentar cargarte a Stark? Quein va a producir el Extremis? Quien va a estabilizarlo? Ni pies ni cabeza.

2- Y si lleva una tarjeta por que los malos, que son unos cuantos, no van de cabeza a por el? Por que dejarle por ahi haciendo lo que le de la gana? A nadie le sorprende que este vivo? Es como si anuncian que se ha muerto Belen Esteban, pero ella vive tan feliz en Cuenca donde nadie se da cuenta de quien es.

4- Segun Stark sus armaduras solo le obedecen a el, por que no ponerle eso a Iron Patriot? Por que dejar que el calvito lo pilote? Ah claro, porque entonces no sabrian donde meter a WM y queda super epico volverlo malo.

5- El triangulo amoroso se insinua clarisimamente al inicio de la pelicula, esta ahi y se ve bastante facil. Pero se qeuda en nada, lo mismo que la mente de Stark que parece que van a profundizar en la mente del personaje y acaba sin mas con una frase del crio. Dos bloques de la trama que estasn como si no estan, el principio de la pelicula no tiene nada que ver con el final. Parece que lo han hecho guionistas diferentes
Volvemos a lo mismo

1º Extremis ya esta creado y es funcional solo necesitan el ingelio de Stark para solucionar sus fallos y que no pete la "botanica" ya no le es util al malo para nada

2º te lo vuelvo a decir puede ser una tarjeta o puede ser en efectivo y te recuerdo que los malos YA van a por el antes no le veo sentido a lo que mencionas ademas lo necesitan vivo nunca has oido el dicho si mahoma no va a la montaña ...

3º las armaduras de iron mas solo le obedecen a el por los jeringillazos que se mete a los 10 minutos de la pelicula por eso no puede darle una a rhodes la de Ironpatriot/Warmachine funciona a la antigua ademas el propio rhodes dice que la modificaron los de IAM asi que es bastante obio que la hakearon para que el calvo la pudiese usar tambien

4º no hay triangulo amoroso de nada cabezon Xd Stark es un FOLLADOR y un BORRACHO en 1999 se tira a la tia y se pira a buscarse otra no se enamora de ella ni ella de el y menos aun va a surgir un triangulo amoroso 13 años despues XD o incluso en el 99 cuando aun no conocia a Pepper

lo otro no te sigo te quedaste a la escena post creditos ? porque decirque el principio no tiene que ver con el final ...


lo vuelvo a decir no cuesta nada disfrutar y estar un poco atentos a la copla XD

Salu2
Nitro Cyrcus, mas que una pelicula como tal, es un video largo con acrobacias y saltos espectaculares. Al estilo jackass pero aqui se juegan la vida y el intento es hacerlo bien, no como en jackass. que esta pensado para fallar y sufrir.
59601 respuestas