¿Cual es la última película que has visto?

Yojimbo

Recomendación dE un forero en otro post. PELICULÓN

8/10
fshtravis escribió:Yojimbo

Recomendación dE un forero en otro post. PELICULÓN

8/10


Te lo dije [beer]
Venganza 2 conexion estambul, la película no llega a ser tan buena como la 1º, la primera me encanto, aun así, para echar la tarde no esta mal...un 5/10 le doy.
he visto la ultima de resident evil, una autentica basura, joer es q ya van cinco no? y ni una decente, vaya manera de joder una saga de la q se podrian haber hecho autenticos peliculones
El ultimo testigo. No me gusto nada.
Dando la nota. Comedia facilona pero cumplidora.

5/10
Lo imposible...entrtenía...aunke
ta claro k es posible XD


y 2 k pillé empezando zapeando....

Huevos de oro...Típica peli española de desgraciaos.

Rocky 3...Revisionada. De lo mejor de Rocky.
kikon69 escribió:Lo imposible...entrtenía...aunke
ta claro k es posible XD


y 2 k pillé empezando zapeando....

Huevos de oro...Típica peli española de desgraciaos.

Rocky 3...Revisionada. De lo mejor de Rocky.


A mí Rocky 3 me parecen de las mas flojas. Mi orden de preferencia:

1,2,4,6,3,5
La última que he visto ha sido "The Reader". Me ha gustado mucho, muy bien llevada, le daría un 4/5 :)
Este fin de semana he visto:

Hotel Transilvania: 6/10, justita pero cumple. Es entretenida por lo menos.

Tadeo Jones: 5/10. Más de lo mismo, la animación no está a la altura de las grandes, ni el guión, pero al menos se me hizo amena.

El Cuerpo: 7/10 Me sorpendió gratamente, para ser española no está mal.
Por leeros aqui me vi el otro día "El hombre sin pasado", a pesar de mi poca fe por ver actuar minimamente bien a los koreanos he de decir que es una pedazo pelicula y sorprendente lo bien que actua el prota, empieza algo lenta y le cuesta arrancar pero cuando lo hace es una peli de 8/10, muy recomendable.
Scary Movie 5 en el cine. Tiene algunos puntos buenos pero no es nada del otro mundo. Le doy un 6/10
Headhunters. Muy buena,no esperaba mucho y ha sido toda una sorpresa.
cantonjf escribió:Scary Movie 5 en el cine. Tiene algunos puntos buenos pero no es nada del otro mundo. Le doy un 6/10


Yo fue oír en la tv lo del asqueroso "ola k ase..." y tener decidido que no voy a verla.
La matanza de Texas 3D, la nueva, me gusto por que no es lo de siempre :P (tranquis que no es spoiler ;))
El buen nombre, la ponian bastante bien el critica y la verdad es que no me defraudo, buena pelicula
Anoche vi Destino oculto, que me sorprendió gratamente porque es bastante original (antes de verla pensaba que iba a ser la típica peli de acción). Tiene un toque de ciencia ficción que mola mucho, me parecio una especie de Origen pero mas pastelosa XD

Un saludo
Jack Reacher peli para pasar la tarde...
American Psycho, una película entretenida, aunque creo que me leeré el libro para entenderlo todo mejor.

Saludos!
The Host.

Pensaba que iba a ver una pelicula de alienigenas y al final es una "pastelada" de amor muy previsible,decepcion. :o
ionesteraX escribió:Por leeros aqui me vi el otro día "El hombre sin pasado", a pesar de mi poca fe por ver actuar minimamente bien a los koreanos he de decir que es una pedazo pelicula y sorprendente lo bien que actua el prota, empieza algo lenta y le cuesta arrancar pero cuando lo hace es una peli de 8/10, muy recomendable.


Yo no le pongo un 10 porqué esperaba ver alguna pelea tipo The raid.
Pero es de estas qué no esperas gran cosa y al final gustan bastante
La princesa Mononoke 8.9.
La mejor pelicula del studia Ghibli que he visto por el momento.Pelicula redonda y con una BSO ,en especial la cancion en español, excelente.
Imagen

Solo puedo decir que me ha encantado.
Película francesa de 2012 sobre la banca. Muy muy buena, en mi opinión, y 100% recomendable.
kavinsky gosling escribió:La princesa Mononoke 8.9.
La mejor pelicula del studia Ghibli que he visto por el momento.Pelicula redonda y con una BSO ,en especial la cancion en español, excelente.

Bueno, la canción en español quieres decir la única canción con letra XD Porque el resto es instrumental, jejeje.

Y si, para mi la mejor. Mucha gente se queja que no se entiende, que los animales noseque y los dioses nosecuantos... Pero luego el viaje de chihiro es la leche. A ver en que quedamos? Para mi Mononoke es mucho mas simple en su planteamiento fantástico, a parte de que toda la película se basa en una sola idea. En cambio Chihiro (que está de pu** madre, eh!! tampoco digo que no sea buena) empieza como acción totalmente realista y pasa a un mundo imaginario? mágico? psicotrópico?

Que yo lo pillé a la primera, pero no entiendo a los que utilizan la excusa de "no se entiende la mitología de Mononoke"
Pfeil escribió:
Imagen


Solo puedo decir que me ha encantado.
Película francesa de 2012 sobre la banca. Muy muy buena, en mi opinión, y 100% recomendable.


Has visto Margin Call???

La de El Capital la tengo pendiente, pero la de Kevin Spacey es recomendabílisima si te gusta el tema... historia ficticia sobre la noche en que se dan cuenta del comienzo de la crisis actual
El silencio de los corderos.
El fallo mío fue pensar que sería una peli de terror/thriller/gore o algo así, y encontrarme con una peli más bien de intriga o policíaca, pero aún así me gustó bastante y se merece la fama que tiene.

AH, y el otro día vi destino final 2, entretenida :).
Anduril escribió:
Pfeil escribió:
Imagen


Solo puedo decir que me ha encantado.
Película francesa de 2012 sobre la banca. Muy muy buena, en mi opinión, y 100% recomendable.


Has visto Margin Call???

La de El Capital la tengo pendiente, pero la de Kevin Spacey es recomendabílisima si te gusta el tema... historia ficticia sobre la noche en que se dan cuenta del comienzo de la crisis actual


No la conocía, me la apunto compañero. [beer]

Esta película (El Capital) a mi me ha gustado, no se me ha hecho para nada larga, entretenida y muy trabajada.
No salen actores muy conocidos para el publico general (no soy nada cinefilo), pero me gusta como han trabajado.

En cuanto puedas, disfruta de ella.
iron man 3, muy buena aunque no tanto como me habia esperado...
Darkian escribió:La matanza de Texas 3D, la nueva, me gusto por que no es lo de siempre :P (tranquis que no es spoiler ;))

La vi ayer por la noche y con muchísima diferencia es la peor de las nuevas que han hecho. Malísima en todos los aspectos. [buaaj]
Silent Bob escribió:
kavinsky gosling escribió:La princesa Mononoke 8.9.
La mejor pelicula del studia Ghibli que he visto por el momento.Pelicula redonda y con una BSO ,en especial la cancion en español, excelente.

Bueno, la canción en español quieres decir la única canción con letra XD Porque el resto es instrumental, jejeje.

Y si, para mi la mejor. Mucha gente se queja que no se entiende, que los animales noseque y los dioses nosecuantos... Pero luego el viaje de chihiro es la leche. A ver en que quedamos? Para mi Mononoke es mucho mas simple en su planteamiento fantástico, a parte de que toda la película se basa en una sola idea. En cambio Chihiro (que está de pu** madre, eh!! tampoco digo que no sea buena) empieza como acción totalmente realista y pasa a un mundo imaginario? mágico? psicotrópico?

Que yo lo pillé a la primera, pero no entiendo a los que utilizan la excusa de "no se entiende la mitología de Mononoke"


Ambas películas son sensacionales. A mí, de hecho, Mononoke me emocionó mucho más. Lloré y todo :)
He visto "El Cuerpo" y la verdad es que estoy aún algo confuso con lo que acabo de ver. Me esperaba una decepción y viendo el inicio de la película como que parecía que iba a llegar. Pero por el final ha mejorado y bueno, hay sorpresa final y se cumple lo de "nada es lo que parece" que te decían para vender esta película. Aún así, hay momentos que son "WTF?", situaciones que no generan lo que tienen que generar y como pienses en el final detenidamente pues puede que empiecen a salirte dudas e incoherencias. Le doy un 5/10, cosas buenas e interesantes y otras cosas malas. Quizás se merezca más nota, quizás no sepa valorar el cine español... Pero como digo estoy confuso, por un lado me gusta el final, pero por otro me parece que se llegan a pasar, por un lado me resultó entretenida, por otro hay escenas algo estúpidas...
acabo de ver el hombre sin pasado y me ha parecido una buena peli. La verdad es que el cine asiático es para tener muy en cuenta , están sacando peliculones.

Cloud_cato, podrías recomendar algunas pelis de cine asiático de acción o policíacas o si son de artes marciales que sean buenas.

Las de donnie yen las he visto casi todas , que manera tiene de arrear el tio este xD.

Salu2.
Acabo de ver Borat, muy divertida :D
Sombras tenebrosas, me a parecido muy floja la verdad, esperaba un poco mas, un 5'5 le doy.
Project-2501 escribió:acabo de ver el hombre sin pasado y me ha parecido una buena peli. La verdad es que el cine asiático es para tener muy en cuenta , están sacando peliculones.

Cloud_cato, podrías recomendar algunas pelis de cine asiático de acción o policíacas o si son de artes marciales que sean buenas.

Las de donnie yen las he visto casi todas , que manera tiene de arrear el tio este xD.

Salu2.


Veo q os esta gustando mucho "el hombre sin pasado"... os lo dije :D

Pasaos por el hilo de recomendaciones y lo hablamos, porq hay más usuarios q pueden hacernos muy buenas recomendaciones ;)

viewtopic.php?f=11&t=1889503&p=1732257688#p1732257688

viewtopic.php?f=11&t=1889503&p=1732263534&hilit=Coreano#p1732263534
El hombre de las sombras: no es mala pero parece una cosa y luego es otra, me a decepcionado...
javi6789 escribió:Anoche vi Destino oculto, que me sorprendió gratamente porque es bastante original (antes de verla pensaba que iba a ser la típica peli de acción). Tiene un toque de ciencia ficción que mola mucho, me parecio una especie de Origen pero mas pastelosa XD

Un saludo


A mí me encantó esa peli
Borat. Me encana esa película, me parto el culo de principio a fin
8/10

Ira de titanes. Película entretenida a pesar de sus actores acartonados
6/10
Pfeil escribió:Imagen

Solo puedo decir que me ha encantado.
Película francesa de 2012 sobre la banca. Muy muy buena, en mi opinión, y 100% recomendable.


La vi hace unas semanas, estoy contigo 100% recomendable.

Mis ultimas

Imagen

8/10

Imagen

5/10 comedia de domingo
Beautiful creatures, interesante, aunque mas de lo de siempre ^^ (brujeria)
El invitado.Buena peli de acción llena de peleas,persecuciones y con buenos personajes.Le doy un 7.
El Hobbit y me quedé sopa... Cómo narices han sido capaces de poner canciones como si fuera una peli de Disney? Qué decepción... [triston]
delavara escribió:El Hobbit y me quedé sopa... Cómo narices han sido capaces de poner canciones como si fuera una peli de Disney? Qué decepción... [triston]

Igual que en el señor de los anillos. ¿Cual es el problema?.
Johny27 escribió:
delavara escribió:El Hobbit y me quedé sopa... Cómo narices han sido capaces de poner canciones como si fuera una peli de Disney? Qué decepción... [triston]

Igual que en el señor de los anillos. ¿Cual es el problema?.


Que paraliza una pelicula, ya de por si con exceso de metraje, hasta hacerla soporifera
No recuerdo ver enanos cantando en el Señor de los Anillos...
Saintkueto escribió:
Johny27 escribió:
delavara escribió:El Hobbit y me quedé sopa... Cómo narices han sido capaces de poner canciones como si fuera una peli de Disney? Qué decepción... [triston]

Igual que en el señor de los anillos. ¿Cual es el problema?.


Que paraliza una pelicula, ya de por si con exceso de metraje, hasta hacerla soporifera


Pues es que los libros son así, y como son adaptaciones ahí están las canciones. ¿No te gustan?, a los fan sí.

delavara escribió:No recuerdo ver enanos cantando en el Señor de los Anillos...

Enanos no, pero Aragorn, merry y pippin, etc sí.
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
El Hobbit y deseando que salga la segunda parte [sonrisa]
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:
Johny27 escribió:Igual que en el señor de los anillos. ¿Cual es el problema?.


Que paraliza una pelicula, ya de por si con exceso de metraje, hasta hacerla soporifera


Pues es que los libros son así, y como son adaptaciones ahí están las canciones. ¿No te gustan?, a los fan sí.


Yo soy un fan y me parecio totalmente ridiculo. Ademas tu argumento no se sostiene cuando la base de la pelicula no tiene nada que ver con el libro.

Para poner canciones si somos fieles, pero el argumento nos lo inventamos
Pero cantando y bailando a lo Disney como los enanos... Mientras recogían los platos... Que bajón
59599 respuestas