¿Cual es la última película que has visto?

¡Piratas! Una loca aventura

Imagen

Divertidísima y muy bien hecha, me ha encantado... últimamente me estoy aficionando a esto de las pelis stop motion.

[bye]
erpoli, no te ha gustado "The Believer"? :-?

Es una de mis películas favoritas, por encima de la popular "American HistoryX". La vi tres veces en el cine y la he vuelto a ver otras dos en mi casa, después de comprarla.

Me parece muy sería y completa, ademas de tener un final cojonudo.
La Milla Verde. Era un clasico que no habia visto y aun lloro recordando al negrito gigantesco echando moscas por la boca :O
Datil86 escribió:La Villa Verde. Era un clasico que no habia visto y aun lloro recordando al negrito gigantesco echando moscas por la boca :O


Me parece q es "La milla verde" ;)

PD: Buena película, pero no me gusta tanto como a vosotros.
Esa foto a que hace referencia? no salia ningun pirata en la peli, o eso creo... no he llegado a verla entera :Ð :Ð :Ð

PolCat escribió:
UnMAIL escribió:he INTENTADO ver Scary Movie 5, he aguantado creo que 20-25 minutos XD XD

¿Y te has ido del cine?
Imagen


Yo la ultima ha sido "Abismo en el mar del norte"
Me dormí...
cloud_cato escribió:erpoli, no te ha gustado "The Believer"? :-?

Es una de mis películas favoritas, por encima de la popular "American HistoryX". La vi tres veces en el cine y la he vuelto a ver otras dos en mi casa, después de comprarla.

Me parece muy sería y completa, ademas de tener un final cojonudo.


Pues no la verdad, no empieza mal la pelicula, pero a medida que pasaban los minutos me aburria.. demasiada paja en la pelicula como Pariah. ambos finales malisimos para mi gusto, y por supuesto American History X mucho mejor que ambas.
cloud_cato escribió:
Datil86 escribió:La Villa Verde. Era un clasico que no habia visto y aun lloro recordando al negrito gigantesco echando moscas por la boca :O


Me parece q es "La milla verde" ;)

PD: Buena película, pero no me gusta tanto como a vosotros.


Es verdad!! se me fue la V. Ya edité. A mi me encanto, encima me cogio premenstrual, osea [buuuaaaa] jajaja. La vi despues de Cadena Perpetua, que tambien me encantó, pero menos.
Catfish. Ya estáis tardando en verla.

Le pongo un 10 como una casa. Vamos, en mi opinión se come con patas a De óxido y hueso que es la que vi antes que esta. Increíble película y por cuatro perras.
Suso_2209 escribió:Jack Reacher, me ha gustado, pa pasar un buen ratillo... aunque tampoco la volveria ver, solo si la dan por la tele y no tengo otra cosa q hacer XD


Yo me esperaba menos y la verdad que está bastante chula y la prota tiene un algo así atrayente... [amor]
Datil86 escribió:
cloud_cato escribió:
Datil86 escribió:La Villa Verde. Era un clasico que no habia visto y aun lloro recordando al negrito gigantesco echando moscas por la boca :O


Me parece q es "La milla verde" ;)

PD: Buena película, pero no me gusta tanto como a vosotros.


Es verdad!! se me fue la V. Ya edité. A mi me encanto, encima me cogio premenstrual, osea [buuuaaaa] jajaja. La vi despues de Cadena Perpetua, que tambien me encantó, pero menos.

la milla es más sentimental, cadena perpetua es mas redonda perfecta sublime ... no pararía de alabarla.
La huella. Impresionante lo que puede dar de si una pelicula con solo dos personajes
Trog escribió:Catfish. Ya estáis tardando en verla.

Le pongo un 10 como una casa. Vamos, en mi opinión se come con patas a De óxido y hueso que es la que vi antes que esta. Increíble película y por cuatro perras.


De acuerdo contigo, gran película Catfish, la mejor película hasta la fecha en torno al Facebook
sobre todo sus peligros y miserias
, por encima de por ejemplo The social network de Fincher.

Saludos.
erpoli escribió:
cloud_cato escribió:erpoli, no te ha gustado "The Believer"? :-?

Es una de mis películas favoritas, por encima de la popular "American HistoryX". La vi tres veces en el cine y la he vuelto a ver otras dos en mi casa, después de comprarla.

Me parece muy sería y completa, ademas de tener un final cojonudo.


Pues no la verdad, no empieza mal la pelicula, pero a medida que pasaban los minutos me aburria.. demasiada paja en la pelicula como Pariah. ambos finales malisimos para mi gusto, y por supuesto American History X mucho mejor que ambas.


Es q a mi me gustan las películas densas y q se montan esas "pajas mentales" [+risas] , siempre y cuando tengan coherencia y la película no peque de falta de ritmo, eso si ;)
Golpe de efecto.- Siempre es bueno volver a ver actuando al grandisimo Clint Eastwood, la película esta bien, un 7/10.
Cabin fever
Típica casa en el bosque y típicos jóvenes wapos que van muriendo, esta vez sin ningún asesino, me encantan estas pelis sangrientas XD un 7 le doy.

http://www.youtube.com/watch?v=YoJWIXj1VvM
Imagen

9/10

Imagen

7,5/10

Creo que este martes he hecho una buena sesión de películas
Ted

Para pasar el rato pero las gracias son un poco tontas y no te hacen reir.

4/10
La vida es bella 9/10
Cadena Perpetua 11/10

El mundo es nuestro 7/10
the host (el huésped) [maszz] [maszz] [lapota] 20 Minutos de mi vida desperdiciados afortunadamente mi mujer no me despertó hasta que no terminó [jaja] Lo que ví [buaaj]
Intocable y el Secreto de sus Ojos han sido de las ultimas que vi y ambas me parecen buenisimas, sobre todo la primera, y que BSO tan bonita. Ciudadano ejemplar también me gusto bastante. Me he tragado un chorro de peliculas post-oposicion :p
joseyvero escribió:the host (el huésped) [maszz] [maszz] [lapota] 20 Minutos de mi vida desperdiciados afortunadamente mi mujer no me despertó hasta que no terminó [jaja] Lo que ví [buaaj]



Tu mujer es una valiente quedándose despierta XD
Zombies party. No concia esta pelicula y la verdad que me ha gustado.

Y recomiendo encarecidamente, aunque no sea una pelicula sino un corto, The last farm. Dura unos 15min pero madre mia, impacta bastante. La musica y la fotografia son buenisimas y el final...bueno mejor verla.
Killer Joe, desconcertante... buen thriller con muy buenos giros y personajes, pero me he quedado con una sensación de vacio increíble tras ver el final... aún no he conseguido reaccionar :-?

Altamente recomendable [oki] (a pesar de las actuaciones de algun secundario).
Ironman 3 decepcionante...
revisionando rambo 3, no pude terminar de verla, se me hizo intragable, la peor de las cuatro con diferencia, tenia mejor recuerdo de esta peli, será porque era mas pequeño...
Suso_2209 escribió:revisionando rambo 3, no pude terminar de verla, se me hizo intragable, la peor de las cuatro con diferencia, tenia mejor recuerdo de esta peli, será porque era mas pequeño...

Intragable no es, k Rambo es Rambo, pero, ciertamente Rambo 3 es la de las 4 k, con el paso de los años, uno se hace más mayor y pasa al último lugar en cuanto a las pelis de la saga...
Yo no se ni la de veces k vi de enano Rambo 3 y Commando, otra k le pasa algo similar y no, por ejemplo, a Depredador.
Pues después de ver Zombie Wars hace 3 días ayer me puse a mirar Saint.

San Nicolás, el origen del que surgió el gordito de Santa Claus, tiene una forma peculiarmente sangrienta de repartir "felicidad" en navidad. [jaja]
Imagen
No está mal, está currada y no en ningún momento se le ve nada "cutre" (en peliculas de "terror" con sangre y amputaciones muchas veces uno se descojona de los efectos tirando a lamentables), la verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba viendo las notas que tiene en todos lados.
RED 6/10

peli muy entretenida

Sin tregua 8/10

gratamente sorprendido con esta pelicula
Ironman 3 y, bueno, ni si, ni no, ni blanco ni negro

Silent Bob escribió:Pues después de ver Zombie Wars hace 3 días ayer me puse a mirar Saint.

San Nicolás, el origen del que surgió el gordito de Santa Claus, tiene una forma peculiarmente sangrienta de repartir "felicidad" en navidad. [jaja]
Imagen
No está mal, está currada y no en ningún momento se le ve nada "cutre" (en peliculas de "terror" con sangre y amputaciones muchas veces uno se descojona de los efectos tirando a lamentables), la verdad es que me ha gustado mas de lo que pensaba viendo las notas que tiene en todos lados.

Tienes que ver Rare Exports, una finlandesa también sobre Sana Claus, buenísima. Y, ya puestos, Trolljegeren (Troll Hunter), también muy buena
Crank: veneno en la sangre... no la terminé de ver porque no me acabó de enganchar pero no está mal, digamos que ofrece algo distinto.
Muñeco Diabolico.

Joer, de esta peli yo tenía otra imagen, la que de crio me dejo traumatizado y con cierta fobia a los muñecos (Pediophobia).

Ahora de más mayor he visto la película completa y bueno, mal no está. No lo considero terror terror, pero si un Thriler mezclado con tintes de terror que sabe mantener la tensión durante la película.

Y sobre todo la musica final. Desde la primera vez que lo escuche me engancho. Es tétrica, deprimente y bonita a la vez. [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=EJasZ2X3yXc
kikon69 escribió:
Suso_2209 escribió:revisionando rambo 3, no pude terminar de verla, se me hizo intragable, la peor de las cuatro con diferencia, tenia mejor recuerdo de esta peli, será porque era mas pequeño...

Intragable no es, k Rambo es Rambo, pero, ciertamente Rambo 3 es la de las 4 k, con el paso de los años, uno se hace más mayor y pasa al último lugar en cuanto a las pelis de la saga...
Yo no se ni la de veces k vi de enano Rambo 3 y Commando, otra k le pasa algo similar y no, por ejemplo, a Depredador.


a mi commando me sigue gustando jeje, es mas carismática XD y predator ya ni te cuento, una de mis pelis favoritas, sobre rambo 3... es q no aporta nada
Sir_Fortesque escribió:Zombies party. No concia esta pelicula y la verdad que me ha gustado.

Y recomiendo encarecidamente, aunque no sea una pelicula sino un corto, The last farm. Dura unos 15min pero madre mia, impacta bastante. La musica y la fotografia son buenisimas y el final...bueno mejor verla.

Pues mirate Arma fatal,de los mismos actores,y otra que sale el gordito aunque no tiene un papel importante Attack the block :)
segoldenxd escribió:
Sir_Fortesque escribió:Zombies party. No concia esta pelicula y la verdad que me ha gustado.

Y recomiendo encarecidamente, aunque no sea una pelicula sino un corto, The last farm. Dura unos 15min pero madre mia, impacta bastante. La musica y la fotografia son buenisimas y el final...bueno mejor verla.

Pues mirate Arma fatal,de los mismos actores,y otra que sale el gordito aunque no tiene un papel importante Attack the block :)

Tb está la del alien k, por cierto, al final creo no la he visto...
Arma fatal es muy inferior a la de zombis party........salvo cuando el gordo se traga el helado y se pone a recorrer los setos en plan commando [carcajad]
Zombis party es de lo mejorcito en pelis de zombis...
kikon69 escribió:
segoldenxd escribió:
Sir_Fortesque escribió:Zombies party. No concia esta pelicula y la verdad que me ha gustado.

Pues mirate Arma fatal,de los mismos actores,y otra que sale el gordito aunque no tiene un papel importante Attack the block :)

Tb está la del alien k, por cierto, al final creo no la he visto...
Arma fatal es muy inferior a la de zombis party........salvo cuando el gordo se traga el helado y se pone a recorrer los setos en plan commando [carcajad]
Zombis party es de lo mejorcito en pelis de zombis...


Zombies Party es zombies Party, no hay otra igual, pero la verdad es que Arma Fatal es la película que la sigue mas de cerca tanto por protagonistas como por estilo. Paul, en cambio, es mas basta, menos británica, pierde mucho del encanto que tienen las otras dos.




goto escribió:Tienes que ver Rare Exports, una finlandesa también sobre Sana Claus, buenísima. Y, ya puestos, Trolljegeren (Troll Hunter), también muy buena

Me apunto Rare Exports, que me suena que alguna vez alquien la ha nombrado y aún no la he conseguido. Troll Hunters la tengo pendiente, preparada pero pendiente.
Arma Fatal me parecio una buena peli acción...y eso que precisamente era una parodia de las pelis de ese tipo xD

Lo mismo que Zombies Party. Era una parodia del cine de Zombies a lo britanico, pero le salió una película muy decente.
Hablando de parodias os recomiendo "Tucker and Dale vs Evil", gore y risas aseguradas. [sonrisa]
El hombre sin pasado - Muy interesante. 7/10
erpoli escribió:Imagen

Imagen

Dos coñazos }:/

En mi vida me eh dispuesto a ver el guardaespaldas por eso mismo.... No me llama nada.
Bueno, yo esta noche eh visto: LA NOCHE MAS OSCURA.
Sinceramente no me a matado mucho, no es que sea mala, es que no me van mucho este tipo de pelis, pero tiene momentos que hace que no te despegues del sofá
VollDammBoy escribió:Hablando de parodias os recomiendo "Tucker and Dale vs Evil", gore y risas aseguradas. [sonrisa]



Esa es la de los "paletos" que salvan a una tia y lo tontos de los amigos de la tia se creen que son asesinos en serie no ?


ya ha salido en españa ?


Salu2
Oblivion.

Se puede ver, si te gusta la ciencia ficción te gustará, pero tampoco mata.
César debe morir.


Básicamente, son los ensayos de uns presos que van a representar esta obra de Shakespeare.

Si te gusta el teatro, te gustará, pero vamos, trama lo que se dice trama... tiene la de la obra teatral, porque la van ensayando 'paso a paso'.

6.5/10
A todo gas 5

5/10

Pasable, para verla con los amigos una noche
Ruby Sparks, interesante, se deja ver y te hace pensar un poco sobre idealizar una relación de pareja.

segoldenxd escribió:Bueno, yo esta noche eh visto: LA NOCHE MAS OSCURA.
Sinceramente no me a matado mucho, no es que sea mala, es que no me van mucho este tipo de pelis, pero tiene momentos que hace que no te despegues del sofá


Cuando alguien ve esa pelicula le digo que vea la serie Homeland, que es muchisimo mejor y la trama (inventada eso si) es mucho mejor.
Fue ayer noche. Vi Iron Man 3 en IMAX 3D. La última que vi en 3D fue Avatar y he de decir que el 3D ha mejorado mucho. Y en cuanto la película, buena, la mejor o casi de las tres.
Tukaram escribió:
VollDammBoy escribió:Hablando de parodias os recomiendo "Tucker and Dale vs Evil", gore y risas aseguradas. [sonrisa]



Esa es la de los "paletos" que salvan a una tia y lo tontos de los amigos de la tia se creen que son asesinos en serie no ?


ya ha salido en españa ?


Salu2



Justo ésa.

Saludos.
59601 respuestas