¿Cual es la última película que has visto?

zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
delavara escribió:Pero cantando y bailando a lo Disney como los enanos... Mientras recogían los platos... Que bajón

jajajajajaja [qmparto] [qmparto]

esta noche veo iron man 2 que nunca la e visto y en breve ire al cine a ver Iron man 3 XD
Oblivion. Me gustó bastante. Puesta en escena muy cuidada, efectos de 10, música contundente aunque pasable (excepto el temazo de los créditos). Tom en su línea, bastante bien en las pelis de "acción" aunque ésta habría que definirla casi de otra manera. Sobre todo es entretenida y con un final digno que deja un buen sabor de boca. Yo la recomiendo antes que Ironman 3.
enanos cantando? a lo disney?
Imagen

pero si eso molaba
lo siento, tenia que ponerlo
ReinLOL escribió:enanos cantando? a lo disney?
Imagen

pero si eso molaba
lo siento, tenia que ponerlo


Estos son bastante mas carismaticos la verdad [qmparto]
Saintkueto escribió:
Yo soy un fan y me parecio totalmente ridiculo. Ademas tu argumento no se sostiene cuando la base de la pelicula no tiene nada que ver con el libro.

Para poner canciones si somos fieles, pero el argumento nos lo inventamos


Es lo que tiene la adaptación de un libro... que nunca es fiel por completo.
;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Guion_adaptado
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:
Yo soy un fan y me parecio totalmente ridiculo. Ademas tu argumento no se sostiene cuando la base de la pelicula no tiene nada que ver con el libro.

Para poner canciones si somos fieles, pero el argumento nos lo inventamos


Es lo que tiene la adaptación de un libro... que nunca es fiel por completo.
;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Guion_adaptado


Volvemos a lo mismo. Entonces por que alargar el metraje ridiculamente con canciones? Ah claro porque entonces la peli dura una hora
LOS MISERABLES, esta bien pero se han pasado tres pueblos solo hay dos o tres conversaciones con no mas de cinco palabras cada frase, todo lo demás cantado y a leer los subtitulos, pero eso es lo que hay.
delavara escribió:El Hobbit y me quedé sopa... Cómo narices han sido capaces de poner canciones como si fuera una peli de Disney? Qué decepción... [triston]




En seguida los doce enanos —no Thorin, él era demasiado importante, y se quedó
charlando con Gandalf— se incorporaron de un salto, e hicieron enormes pilas con
todas las cosas. Allá se fueron, sin esperar por las bandejas, llevando en equilibrio
en una mano las columnas de platos, cada una de ellas con una botella encima,
mientras el hobbit corría detrás casi dando chillidos de miedo: —¡Por favor,
cuidado! —y— ¡Por favor, no se molesten! Yo me las arreglo —. Pero los enanos
no le hicieron caso y se pusieron a cantar:

¡Desportillad los vasos y destrozad los platos!
¡Embotad los cuchillos, doblad los tenedores!
¡Esto es lo que Bilbo Bolsón detesta tanto!
¡Estrellad las botellas y quemad los tapones!

¡Desgarrad el mantel, pisotead la manteca,
y derramad la leche en la despensa!
¡Echad los huesos en la alfombra del cuarto!
¡Salpicad de vino todas las puertas!

¡Vaciad los cacharros en un caldero hirviente;
hacedlos trizas, a barrotazos;
y cuando terminéis, si aún algo queda entero,
echadlo a rodar pasillo abajo!

¡Esto es lo que Bilbo Bolsón detesta tanto!
¡De modo que cuidado! ¡Cuidado con los platos!


Y desde luego no hicieron ninguna de estas cosas terribles, y todo se limpió y se
guardó a la velocidad del rayo, mientras el hobbit daba vueltas y más vueltas en
medio de la cocina intentando ver qué hacían.
Saintkueto escribió:Volvemos a lo mismo. Entonces por que alargar el metraje ridiculamente con canciones? Ah claro porque entonces la peli dura una hora

Porque a diferencia de ESDLA, El Hobbit es una historia para jovenes prepúberes y al pasarlo al cine pues han encontrado que meter esta moñada era algo necesario para seguir dándole este aire mucho mas juvenil que en la trilogía del anillo.
Silent Bob escribió:
Saintkueto escribió:Volvemos a lo mismo. Entonces por que alargar el metraje ridiculamente con canciones? Ah claro porque entonces la peli dura una hora

Porque a diferencia de ESDLA, El Hobbit es una historia para jovenes prepúberes y al pasarlo al cine pues han encontrado que meter esta moñada era algo necesario para seguir dándole este aire mucho mas juvenil que en la trilogía del anillo.


Y porque El hobbit sea un cuento hay que hacer una peli infantil? Dudo que ese fuera el target inicial
Enserio se critica el Hobitt por tener 2 MISERABLES CANCIONES que ni llegan al minuto ?

y eso ya la combierte en una peli infantiloide de Disney ? madre mia ALUCINO

a porcierto la trilogia de el señor de los anillos TAMBIEN tiene canciones eso la hace ser pelis Disney ?

madre mia sin acritud pero menuda PARIDA SUPINA

lo proximo que sera decir que el Hobbit es una mierda porque salen acertijos ? o mejor aun el señor de los anillos un plagio de Harry potter porque hay magos elfos y Trolls ?

bueno al tema acabo de ver la "bien" Traducida detras de las paredes entretenida pero predecible 6/10

en serio quien es el imbecil que traduce los titulos de las peliculas ?

Salu2
Anduril escribió:
delavara escribió:El Hobbit y me quedé sopa... Cómo narices han sido capaces de poner canciones como si fuera una peli de Disney? Qué decepción... [triston]




En seguida los doce enanos —no Thorin, él era demasiado importante, y se quedó
charlando con Gandalf— se incorporaron de un salto, e hicieron enormes pilas con
todas las cosas. Allá se fueron, sin esperar por las bandejas, llevando en equilibrio
en una mano las columnas de platos, cada una de ellas con una botella encima,
mientras el hobbit corría detrás casi dando chillidos de miedo: —¡Por favor,
cuidado! —y— ¡Por favor, no se molesten! Yo me las arreglo —. Pero los enanos
no le hicieron caso y se pusieron a cantar:

¡Desportillad los vasos y destrozad los platos!
¡Embotad los cuchillos, doblad los tenedores!
¡Esto es lo que Bilbo Bolsón detesta tanto!
¡Estrellad las botellas y quemad los tapones!

¡Desgarrad el mantel, pisotead la manteca,
y derramad la leche en la despensa!
¡Echad los huesos en la alfombra del cuarto!
¡Salpicad de vino todas las puertas!

¡Vaciad los cacharros en un caldero hirviente;
hacedlos trizas, a barrotazos;
y cuando terminéis, si aún algo queda entero,
echadlo a rodar pasillo abajo!

¡Esto es lo que Bilbo Bolsón detesta tanto!
¡De modo que cuidado! ¡Cuidado con los platos!


Y desde luego no hicieron ninguna de estas cosas terribles, y todo se limpió y se
guardó a la velocidad del rayo, mientras el hobbit daba vueltas y más vueltas en
medio de la cocina intentando ver qué hacían.


Falta el paréntesis donde dice que se ponen a bailar como gilipollas, cambiando la letra y haciendo gestos estúpidos mientras amontonan los platos... ¬_¬


Tukaram escribió:Enserio se critica el Hobitt por tener 2 MISERABLES CANCIONES que ni llegan al minuto ?

y eso ya la combierte en una peli infantiloide de Disney ? madre mia ALUCINO

a porcierto la trilogia de el señor de los anillos TAMBIEN tiene canciones eso la hace ser pelis Disney ?

madre mia sin acritud pero menuda PARIDA SUPINA

lo proximo que sera decir que el Hobbit es una mierda porque salen acertijos ? o mejor aun el señor de los anillos un plagio de Harry potter porque hay magos elfos y Trolls ?



Estamos comentando que son minutos de película que sobran y que le hacen flaco favor a la peli. Sinceramente, me parecen ridículos y veo que no soy el único. Obviamente la calidad de una peli es la suma de muchas cosas, pero desde luego esa cagada resta muchos enteros. Le quita seriedad a la peli, siempre bajo mi punto de vista, ojo
Es que el hobbit NO es un libro serio. Problema de quien no esté informado y se crea que lo es.
Johny27 escribió:Es que el hobbit NO es un libro serio. Problema de quien no esté informado y se crea que lo es.


Totalmente de acuerdo, puede que ese sea el problema, que esperase otra entrega del Señor de los Anillos... [plas]
Johny27 escribió:Es que el hobbit NO es un libro serio. Problema de quien no esté informado y se crea que lo es.


Y creo que el primero que no lo sabe es Jackson
Saintkueto escribió:
Johny27 escribió:Es que el hobbit NO es un libro serio. Problema de quien no esté informado y se crea que lo es.


Y creo que el primero que no lo sabe es Jackson


¿Ese que dijo que no la iba a rodar, no? [qmparto]
teneis un hilo de debates chavales, pasaos por alli :)
Que a ti te parezcan ridiculos no los hace ridiculos y desde luego desechar 3 horas de peli por 2 MISERABLES minutos me parece pasarse varios pueblos

y luego me hace gracia la gente criticando fidelidad al libro y luego critican que la peli tenga canciones como el susodicho libro con un par

que por cierto recuerdo o mas bien informo que el Hobitt es un LIBRO INFANTIL PARA NIÑOS

bastante han hecho con hacerlo algo mas serio para que se parezca y tenga coherencia con el resto de peliculas que precisamente es lo que BUSCABAN coherencia con el señor de los anillos

si fuera MAS fiel aun al libro en muchos aspectos si estariamos hablando de una PELICULA DE DISNEY


me recordais a los que critican Jhon Carter sin tener ni pajolera idea que esta basada en un libro de hace 100 AÑOS


Salu2
Os voy a reportar 1er aviso [chulito]
Tukaram escribió:Que a ti te parezcan ridiculos no los hace ridiculos y desde luego desechar 3 horas de peli por 2 MISERABLES minutos me parece pasarse varios pueblos

y luego me hace gracia la gente criticando fidelidad al libro y luego critican que la peli tenga canciones como el susodicho libro con un par

que por cierto recuerdo o mas bien informo que el Hobitt es un LIBRO INFANTIL PARA NIÑOS

bastante han hecho con hacerlo algo mas serio para que se parezca y tenga coherencia con el resto de peliculas que precisamente es lo que BUSCABAN coherencia con el señor de los anillos

si fuera MAS fiel aun al libro en muchos aspectos si estariamos hablando de una PELICULA DE DISNEY


me recordais a los que critican Jhon Carter sin tener ni pajolera idea que esta basada en un libro de hace 100 AÑOS


Salu2


El problema no son esos 2 minutos ridiculos de cancion, sino todo el principio de la pelicula. Sobra muchisimo metraje te pongas como te pongas. Escenas repetitivas, sosas e insulsas.

Y no entiendo que el señor este quiera añadir canciones para ser fiel al libro si despues lo va a destrozar. Esque no tiene logica ninguna. "Vale hagamos lo de las canciones, pero inventemonos un malo! Y pongamosle un brazo de metal! Y por que no mezclamos las historias de Thorin con las de todos los enanos del mundo! EPICO"
Te estas pasando de exagerado varios pueblos y lo sabes

el Hobitt NO destroza el libro te lo vuelvo a decir la salida de la pelicula no ha destrozado mi libro del hobitt y ningun otro salvo igual el tuyo pero puede que sea una version especial o algo

y vuelta a lo mismo NO SE HAN INVENTADO EL MALO ese Orco sale en el libro

y NO lleva un brazo de metal lleva una garra en plan Garfio nada mas vamos que terrible y apocaliptico suceso el acabose joder ni que llevara una M4 acoplada o un brazo bionico a lo Terminator


Salu2
El viaje de Chihiro.Pelicula entretenida la cual no he entendido ciertas cosas, 7/10 cuando lea los cientos de textos sobre cultura japonesa y la gente intentando describir el sentido de la pelicula quizas la valore algo mas.

El Verano de Coo, entrañable el coo XD 6,5
La invención de Hugo. Artísticamente preciosa, pero se me ha echo larguísima jaja
Tukaram escribió:Te estas pasando de exagerado varios pueblos y lo sabes

el Hobitt NO destroza el libro te lo vuelvo a decir la salida de la pelicula no ha destrozado mi libro del hobitt y ningun otro salvo igual el tuyo pero puede que sea una version especial o algo

y vuelta a lo mismo NO SE HAN INVENTADO EL MALO ese Orco sale en el libro

y NO lleva un brazo de metal lleva una garra en plan Garfio nada mas vamos que terrible y apocaliptico suceso el acabose joder ni que llevara una M4 acoplada o un brazo bionico a lo Terminator


Salu2


Ya sabes que yo suelo ser muy exagerado al escribir [+risas]

Ya se que no destroza el libro y que se puede seguir tranquilamente por mucho que los animales no hablen y los trasgos sean incluso mas tontos. Pero mientras que a Bilbo lo clavan, el Thorin que se sacan de la manga es totalmente irreal y descontextualizado. Han querido hacer un "heroe americano" donde no lo hay. Lo del orco bueno, es cierto que sale, pero para nada es el antagonista.

Yo creo que la historia de Bilbo no le llenaba casi 9 horas de metraje, por lo que tuvo que crear otro nuevo protagonista y su antagonista. Por eso de la historia de Bilbo han pasado a la historia de Thorin, con Bilbo por ahi
Iron Man 3.

Bastante bien, más o menos lo que esperaba... 7/10 +-

Sobre lo del hobbit, en lo que si estoy de acuerdo es en lo de " de la historia de Bilbo han pasado a la historia de Thorin, con Bilbo por ahi".
Rompe Ralph¡¡ Dios que panzada de reir¡¡¡
"En la casa" algo más de hora y media de buen cine, buenos papeles, sin duda muy recomendable.
A quien le gustara Oblivion le recomiendo Moon, no voy a decir nada de ninguna para no destrozar, pero aunque la de Moon se nota que no es una superproducción como la de Tom, me dejo si cabe con el culo más torcido...
Señores, para las recomendaciones y los debates sobre películas existe estem otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Dejemos, pues, de desviar éste.
Delian escribió:Rompe Ralph¡¡ Dios que panzada de reir¡¡¡

Si no es ironía es que es que tienes un sentido del humor bastante facilón...
Jack Reacher. Personalmente no me gusta Tom Cruise pero bueno, la película es entretenida por lo que cumple su objetivo.
He visto FIN y te pasas toda la película esperando que ponga el mismo nombre que tiene ... vaya bodrio ...
Reality o truñality, castañazo de pelicula de un tio que se le pira la castaña por entrar en gran hermano.
La que vi ayer: The lookout.
Me encanta Joseph Gordon-Levitt, Isla fisher está de muerte (debería estar prohibido salir con jersey+braguitas en una película, me entran todos los males [babas] ) y la premisa tiene mucha chicha.
El problema es que la primera media hora la veo muy lenta, pero luego lo compensa con un ritmo mucho mas adecuado y un final "no edulcorado" que le suma "credibilidad"
Podrían haber hecho que Isla Fisher volviera y acabaran juntos, o que pudiera hablar con su ex y ser amigos, no solo en sueños... Pero no pasa nada de eso, solo pasa lo que ya estaba planeado que pasaría, el restaurante en una gasolinera.


javitherapper escribió:A quien le gustara Oblivion le recomiendo Moon, no voy a decir nada de ninguna para no destrozar, pero aunque la de Moon se nota que no es una superproducción como la de Tom, me dejo si cabe con el culo más torcido...


Moon le pega un repaso bonico a Oblivion y a la mayoría de películas de ciencia ficción existentes. 1 solo personaje y una carga dramática de tres pares de coj**es para una hora y media que pasa tranquilamente y te deja hecho mierda.
Par mi gusto Lookout y Moon son dos peñazos k no se sostienen por ningun lado.
De la de moon no me acuerdo mucho (si alguien kiere contarme el final igual la recuerdo más), pero la de lookout.......un pegote si o si.
Silent Bob escribió:La que vi ayer: The lookout.
Me encanta Joseph Gordon-Levitt, Isla fisher está de muerte (debería estar prohibido salir con jersey+braguitas en una película, me entran todos los males [babas] ) y la premisa tiene mucha chicha.
El problema es que la primera media hora la veo muy lenta, pero luego lo compensa con un ritmo mucho mas adecuado y un final "no edulcorado" que le suma "credibilidad"



+1

Me encanta también Joseph Gordon-Levitt, y se me hizo algo lenta la película.
Yo vi el otro dia "The raid: redemption" una pelicula indonesa de accion de 2011 que me recordo mucho, mucho, muchisimo a Juez Dredd (la del 2012).

La recomiendo para los que os guste la acción.
Ironman 2. Algun fallito tiene, pero da gusto verla tras la incoherencia de IM3

8/10
JFK de Oliver Stone (1991).

Buena película basada en la labor de investigación acerca del magnicidio de Kennedy llevada a cabo por el fiscal Jim Garrison. Cuenta con un montaje increíble y unas actuaciones notables, sobre todo la de Gary Oldman (Lee Harvey Oswald) y Joe Pecci (Dave Ferrie).

8/10

Recomendada.

Saludos.
Venganza Conexión Estambul... [oki]. No es tan buena como la 1ª pero ta entretenida. Un 6 vs un 9 de la 1ª.

Imagen
Saintkueto escribió:Ironman 2. Algun fallito tiene, pero da gusto verla tras la incoherencia de IM3

8/10



Te ha dado fuerte eh te he explicado 2 veces que no hay incoherencias en Iron man 3 al igual que por mucho que tu lo veas NO hay triangulo amoroso alguno


PD:segoldenxd yo tambien me pege una buena panzada de reir con rompe Ralph y no soy el unico
Transporter 2 y La prueba.
"Transporter 2" me pareció mala,llena de exageraciones cuando haciéndola un poco mas realista habría quedado mucho mejor pero para mi no hay por donde cogerla,la uno me gusto bastante más....Ya veré la tres en un tiempo a ver como acaba la trilogía. 3/10
"La prueba" no tiene nada que la haga destacar o situaciones inolvidables y aún así es entretenida y se deja ver muy bien.6/10
sidlandon escribió:Transporter 2 y La prueba.
"Transporter 2" me pareció mala,llena de exageraciones cuando haciéndola un poco mas realista habría quedado mucho mejor pero para mi no hay por donde cogerla,la uno me gusto bastante más....Ya veré la tres en un tiempo a ver como acaba la trilogía. 3/10
"La prueba" no tiene nada que la haga destacar o situaciones inolvidables y aún así es entretenida y se deja ver muy bien.6/10

Transporter 2 está hecha "a propósito" de coña ;).
En mi caso, inicialmente, me llevé un chasco (para mi Transporter es 9-10/10), pero luego la he visto varias veces, la 2, y sin tener k ver nada con la 1ª, de la k llevo alguna k otra BSO en el buga y he visto 1000 veces, es entretenida con sus exageraciones...

Por cierto........Transporter llegó censurada a España :(

Otras "muy grandes" del Stathan, tb de 8-10,.......son.......las de Ritchie (lock y snatch), la inglesa mean machine, y crank.......además de otras k no están mal...
kikon69 escribió:
sidlandon escribió:Transporter 2 y La prueba.
"Transporter 2" me pareció mala,llena de exageraciones cuando haciéndola un poco mas realista habría quedado mucho mejor pero para mi no hay por donde cogerla,la uno me gusto bastante más....Ya veré la tres en un tiempo a ver como acaba la trilogía. 3/10
"La prueba" no tiene nada que la haga destacar o situaciones inolvidables y aún así es entretenida y se deja ver muy bien.6/10

Transporter 2 está hecha "a propósito" de coña ;).
En mi caso, inicialmente, me llevé un chasco (para mi Transporter es 9-10/10), pero luego la he visto varias veces, la 2, y sin tener k ver nada con la 1ª, de la k llevo alguna k otra BSO en el buga y he visto 1000 veces, es entretenida con sus exageraciones...

Por cierto........Transporter llegó censurada a España :(


Crank es la del tipo con la adrenalina a tope, no???

Vaya locura de peli, riéte tú de los Fast&Furious XDD
Otras "muy grandes" del Stathan, tb de 8-10,.......son.......las de Ritchie (lock y snatch), la inglesa mean machine, y crank.......además de otras k no están mal...
Si, crank es la del chutao a tope. Peli bestia de estas k puedes ver siempre k te la pongan delante otra vez y vaya por donde vaya.
Tukaram escribió:
Saintkueto escribió:Ironman 2. Algun fallito tiene, pero da gusto verla tras la incoherencia de IM3

8/10



Te ha dado fuerte eh te he explicado 2 veces que no hay incoherencias en Iron man 3 al igual que por mucho que tu lo veas NO hay triangulo amoroso alguno


PD:segoldenxd yo tambien me pege una buena panzada de reir con rompe Ralph y no soy el unico


Tío, la hay.
En los primeros minutos de la peli, pepper casi le pega un muerdo al malo, después Stark se pone celoso, Irinman atacaba a pepper y parece que esta va a dejarle a irse con el malo. Y se acabo esa historia
1º CASI NO y mas bien es al reves

2º celoso ? pero si le da igual porque Tony sabe perfectamente que NO la va a engañar

3º lo otro te lo has sacado de la manga de nuevo
porque la armadura funcione MAL o mas bien que funcione de una forma que era impensable no va a mandar Pepper a la mierda a Tony e irse con el malo asi porque si por las buenas


te lo vuelvo a decir NO hay ningun puñetero triangulo amoroso en ningun minuto de la pelicula
kikon69 escribió:
sidlandon escribió:Transporter 2 y La prueba.
"Transporter 2" me pareció mala,llena de exageraciones cuando haciéndola un poco mas realista habría quedado mucho mejor pero para mi no hay por donde cogerla,la uno me gusto bastante más....Ya veré la tres en un tiempo a ver como acaba la trilogía. 3/10
"La prueba" no tiene nada que la haga destacar o situaciones inolvidables y aún así es entretenida y se deja ver muy bien.6/10

Transporter 2 está hecha "a propósito" de coña ;).
En mi caso, inicialmente, me llevé un chasco (para mi Transporter es 9-10/10), pero luego la he visto varias veces, la 2, y sin tener k ver nada con la 1ª, de la k llevo alguna k otra BSO en el buga y he visto 1000 veces, es entretenida con sus exageraciones...

Por cierto........Transporter llegó censurada a España :(

Otras "muy grandes" del Stathan, tb de 8-10,.......son.......las de Ritchie (lock y snatch), la inglesa mean machine, y crank.......además de otras k no están mal...

Entretenida es lo que pasa es que la primera esta muy bien y si las comparas te llevas el chasco,a ver que tal esta la tres cuando me ponga con ella.Normalmente las de Statham cumplen su propósito en todas las que comentas y es que son entretenidas y llenas de accion que es lo que prometen siendo unas mejores que otras,aburrirte con este hombre es difícil ratataaaa
59599 respuestas