¿Cual es la última película que has visto?

Yo he visto "El bueno, el malo y el raro". Me ha gustado, me gustó más "El bueno, el feo y el malo" pero esta ganialisima la película coreana, muy recomendada.

Sobre Seven, es de mis pelis favoritas y el final es de los mejores finales que he visto y a mi no me resultó predecible. Yo tambien espero a ver si poneis películas del género de Seven que sean mejores.
figmare escribió:Yo he visto "El bueno, el malo y el raro". Me ha gustado, me gustó más "El bueno, el feo y el malo" pero esta ganialisima la película coreana, muy recomendada.

Sobre Seven, es de mis pelis favoritas y el final es de los mejores finales que he visto y a mi no me resultó predecible. Yo tambien espero a ver si poneis películas del género de Seven que sean mejores.



El silencio de los corderos ;)
figmare escribió:Yo he visto "El bueno, el malo y el raro". Me ha gustado, me gustó más "El bueno, el feo y el malo" pero esta ganialisima la película coreana, muy recomendada.

Sobre Seven, es de mis pelis favoritas y el final es de los mejores finales que he visto y a mi no me resultó predecible. Yo tambien espero a ver si poneis películas del género de Seven que sean mejores.


Ya que has visto "El Bueno, el malo y el raro" y pedias películas similares a Seven, prueba con "Memories of Murder", también coreana, con uno de los protagonistas de la que has visto, y para mi superior a Seven (y eso que soy muy de David Fincher).

Esta basada en la investigación sobre el primer asesino en serie de Corea del Sur, y la inutilidad e impotencia de los policías que se enfrentaban al caso, que al no haber tenido jamás que lidiar con algo así, no sabían por donde tirar.

Tanto la dirección, como tecnicamente, interpretaciones, musica, etc... es maravillosa en todo.
ahora me da por abrir el twitter de ubn XD ya se de donde viene tanta recomendación asiatica y corena

me apunto Memories of Murder.
He visto "Distrito 13" que me la recomendaron por aquí y es entretenida y con buenas peleas pero no pasa de ahí....en realidad ofrece lo que pretende osea que bien.Le doy un 6.
Ayer vi El Hobbit [Un Viaje Inesperado] y la verdad es que aparte de los 48 frames (que me gusto mucho) se me hizo un poco aburrida.
Darkian escribió:
figmare escribió:Yo he visto "El bueno, el malo y el raro". Me ha gustado, me gustó más "El bueno, el feo y el malo" pero esta ganialisima la película coreana, muy recomendada.

Sobre Seven, es de mis pelis favoritas y el final es de los mejores finales que he visto y a mi no me resultó predecible. Yo tambien espero a ver si poneis películas del género de Seven que sean mejores.



El silencio de los corderos ;)



Mejor no diria al mismo nivel las pondria yo

y desde luego el final de Seven no es para nada predecible y menos a mitads de pelicula como han insinuado por ai



PD: me apunto memories of Murder

Salu2
xanty escribió:Ayer vi El Hobbit [Un Viaje Inesperado] y la verdad es que aparte de los 48 frames (que me gusto mucho) se me hizo un poco aburrida.


¿Aburrida?,joe a mi me encanto,tambien es verdad que disfruto como un enano(xD)con esta tematica.
La ultima peli que he visto ha sido Los chicos estan bien,entretenida,para pasar el rato no esta mal
He visto "La cabaña en el bosque" y la primera parte de la película está muy curiosa y el final es la puta ostia, me ha encantado lo delirante y todo lo que se ve y ocurre en el último tramo de la película. Muy recomendada por ser distinta al resto.
Además no me esperaba ver a Sigourney Weaver en esta película... me sorprendió su aparición mientras veía la película.


Tukaram escribió:
Darkian escribió:
figmare escribió:Yo he visto "El bueno, el malo y el raro". Me ha gustado, me gustó más "El bueno, el feo y el malo" pero esta ganialisima la película coreana, muy recomendada.

Sobre Seven, es de mis pelis favoritas y el final es de los mejores finales que he visto y a mi no me resultó predecible. Yo tambien espero a ver si poneis películas del género de Seven que sean mejores.



El silencio de los corderos ;)



Mejor no diria al mismo nivel las pondria yo

y desde luego el final de Seven no es para nada predecible y menos a mitads de pelicula como han insinuado por ai



PD: me apunto memories of Murder

Salu2


El silencio de los corderos es un peliculón a nivel de Seven pero, personalmente, mu gustó algo más Seven.

Y, por supuesto, también me apunto "Memories of murder".
Memories of murder es una muy buena película, a mi me gustó.

Anoche vi Stoker, de Chan Woo Park director de Old Boy, que está ahora en los cines, a mi me encantó, pero no es una película que le vaya a gustar a todo el público.

Un saludo
Iroman 3, simplemente pasable, por ratos llega a ser aburrida
MAGIC SAMURAI escribió:
xanty escribió:Ayer vi El Hobbit [Un Viaje Inesperado] y la verdad es que aparte de los 48 frames (que me gusto mucho) se me hizo un poco aburrida.


¿Aburrida?,joe a mi me encanto,tambien es verdad que disfruto como un enano(xD)con esta tematica.
La ultima peli que he visto ha sido Los chicos estan bien,entretenida,para pasar el rato no esta mal


para mí fue "El Hobbit, Un viaje innecesario" xD Me pareció directamente mala, y ojo que tanto el libro como la trilogía en cine de ESDLA me gustan mucho...
Zarafel escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
xanty escribió:Ayer vi El Hobbit [Un Viaje Inesperado] y la verdad es que aparte de los 48 frames (que me gusto mucho) se me hizo un poco aburrida.


¿Aburrida?,joe a mi me encanto,tambien es verdad que disfruto como un enano(xD)con esta tematica.
La ultima peli que he visto ha sido Los chicos estan bien,entretenida,para pasar el rato no esta mal


para mí fue "El Hobbit, Un viaje innecesario" xD Me pareció directamente mala, y ojo que tanto el libro como la trilogía en cine de ESDLA me gustan mucho...

Coincido en todo contigo, mira que me gustan los libros y la triologia de el ESDLA en peliculas, pero el Hobbit fue una gran decepcion. El otro volvi a verla de nuevo y no hay manera, creo que esta vez Peter Jackson la ha cagado enormemente
Django desencadenado

Se me ha hecho larga... no me ha emocionado mucho, la verdad.

[bye]
Que exageraos soy vale que no os guste pero de ai a decir que el Hobitt es una cagada hay mucho trecho eh
"Gangster Squad", entretenida como mucha acción, buen reparto, recomendable.
Hijos de los hombres (Children of men)
Tenía pendiente verla. La idea es buena, muy buena, apasionante diría yo, pero le falta chicha a mi parecer, se le podría haber sacado el doble o el triple. Eso sí, me han encantado esas complicadísimas escenas larguísimas sin cortes, una de ellas en concreto, impresionante.
Supongo que me esperaba más por los comentarios que había leído sobre ella.
bijapi escribió:Django desencadenado

Se me ha hecho larga... no me ha emocionado mucho, la verdad.


Lo mismo digo, a mi no es que se me haya hecho larga, la historia esta bien, pero tampoco me ha asombrado.
hoy ha tocado sesion de cine

ironman 3, me gustaron mucho mas las dos primeras

sinister, vaya mojón

spiderman (la nueva) , entretenida a ratos
yoijin escribió:hoy ha tocado sesion de cine

ironman 3, me gustaron mucho mas las dos primeras

sinister, vaya mojón

spiderman (la nueva) , entretenida a ratos


Sinister no esta nada mal eh, para mi de terror de lo mejor últimamente ;)

RANGO:
Me a gustado mucho,la historia los personajes,el humor, todo.
Objetivo la casa blanca, menuda mierda por dios, parece una peli cutre de steven seagal pero con mas presupuesto, mala mala mala. No se porque pero me esperaba una parida tipo air force one, pues es mucho peor!
Tukaram escribió:Que exageraos soy vale que no os guste pero de ai a decir que el Hobitt es una cagada hay mucho trecho eh

Para mi, lo es. No porque sea mala, que tampoco te podría decir que es ninguna genialidad. Más bien en el sentido de que con todo el talento que hay detrás, podría haber salido mucho mejor. Si me preguntas, una única película sin añadidos innecesarios hubiera estado estupenda. Fíjate que las partes que más me gustaron y que a mi parecer avanzaban con mejor ritmo eran las que seguían el libro al pie de la letra. Los incisos que hacían para meter historias varias de los apéndices se me antojaban eso, incisos alargados que poco aportaban a la trama.
segoldenxd escribió:
yoijin escribió:hoy ha tocado sesion de cine

ironman 3, me gustaron mucho mas las dos primeras

sinister, vaya mojón

spiderman (la nueva) , entretenida a ratos


Sinister no esta nada mal eh, para mi de terror de lo mejor últimamente ;)

+1
Y la de Spiderman a mi me pareció mejor que las anteriores.
Ayer vi Ciudad de Dios. Peliculón, no me esperaba gran cosa y me encuentro con una película sobre las favelas de Brasil y todo lo que conllevan de gran nivel.
abarth escribió:Ayer vi Ciudad de Dios. Peliculón, no me esperaba gran cosa y me encuentro con una película sobre las favelas de Brasil y todo lo que conllevan de gran nivel.

peliculón sin lugar a dudas y cruda.

hoy vi la de watchmen ya que no la habia visto y lei por aquí que estaba bien,le pongo un 7.5-8.0.
y la isla (the island) me gustó bastante,la echaron en la tele hoy y la verdad que me ha encantado un 8.7.
Submarine. La tenia pendiente de hace tiempo, me ha gustado bastante. Dicen que no es la tipica pelicula de amor adolescentes aunque algunas cosas son bastante cliche, pero esta muy bien.
Suso_2209 escribió:2 pelis, q no he sido capaz de terminar de ver:

Asalto a la casa blanca, menuda mierda por dios, parece una peli cutre de steven seagal pero con mas presupuesto, mala mala mala. No se porque pero me esperaba una parida tipo air force one, pues es mucho peor!
G.I. Joe: La venganza, otra porqueria q tuve q dejar al poco rato, me esperaba mucho mas la verdad, sobre todo por the rock, pero nada de nada, penosa, en cambio la primera me gustó bastante.

Lo curioso el que Asalto a la casa blanca, tiene bastantes buenas criticas en otras paginas, pa gustos colores... :-|


Hay una teoría que rulaba por ahí (Y bien cierta parece ser xD), que si ves en el cartel de la película el título torcido, esque era una mierda. GI Joe las dos lo tenían.

Y se cumple xDDD.
yo ayer enganché una tal " Carne de neón"
Típica pelicula española de prostibulos y Yonkis.
Me la vi entera porque no ponian nada, pero me pareció un mojoncillo.
Lo único que saqué en claro fue poder ver a Lola de LQSA en pelotillas
Pues yo ayer vi "Memorias de un zombie adolescente", la recomiendo, es entretenida.
acabo de ver el hobbit, está guapa eso si, per en vez de el hobbit deberia haberse llamado "los enanos", porque bilbo tiene cero protagonismo xD, tampoco me he leido el libro ni nada, pero como peli es lo que me ha parecido
Adris escribió:
Suso_2209 escribió:2 pelis, q no he sido capaz de terminar de ver:

Asalto a la casa blanca, menuda mierda por dios, parece una peli cutre de steven seagal pero con mas presupuesto, mala mala mala. No se porque pero me esperaba una parida tipo air force one, pues es mucho peor!
G.I. Joe: La venganza, otra porqueria q tuve q dejar al poco rato, me esperaba mucho mas la verdad, sobre todo por the rock, pero nada de nada, penosa, en cambio la primera me gustó bastante.

Lo curioso el que Asalto a la casa blanca, tiene bastantes buenas criticas en otras paginas, pa gustos colores... :-|


Hay una teoría que rulaba por ahí (Y bien cierta parece ser xD), que si ves en el cartel de la película el título torcido, esque era una mierda. GI Joe las dos lo tenían.

Y se cumple xDDD.


la primera no estaba tan mal, es lo q es: una fantasmada, pero ya vas al cine con esa idea, para la segunda te esperas algo asi... y es tambienuna fantasmada, pero cagada
Imagen

7/10

Un poco larga pero me ha gustado!
las dos ultimas que vi

The last Stand
ironman (esta ya la vi pero era por mi novia)
ironman 3
la siguiente que quiero ver el jack reacher
Objetivo:La Casa Blanca, ya sabía lo que iba a ver pero a la novia le apetecia. Jungla de Cristal pero en la Casa Blanca.
Pues aquí van las tres ultimas que e visto:
-Spanish movie: mierda no lo siguiente, mala pero mala con ganas, no se como no tienen vergüenza de subvencionar estas porquerías.
-Hot Shots 2: como no tremenda, me encanta esta película y la uno, junto con top secret de mis favoritas para pasar horas delante de la tele.
-Tropic Thunder: otra gran película de risa que nadie se puede perder, y el bailecito que se marca Tom Cruise al final no tiene desperdicio.

Menos mal que hicieron estas dos ultimas este fin de semana porque después del mojón de spanish movie....
Ayer por la tarde hice una mini-sesión de Los Hermanos Marx con Sopa de Ganso y Una Noche en la Ópera, pero tras los acontecimientos de hoy me he puesto esta en homenaje a LA VOZ:

Imagen
claiton escribió:[img ]http://pics.filmaffinity.com/War_Horse_Caballo_de_batalla-152375550-large.jpg[/img]

7/10

Un poco larga pero me ha gustado!

Comparto la puntuación y el comentario. [ginyo] Tiene algunas escenas buenísimas y en general vale la pena verla.

La última que he visto:

Imagen
6/10

Me esperaba un auténtico truñaco después de ver puntuaciones y varias críticas negativas pero me ha resultado casi tan entretenida como la primera.
VollDammBoy, yo al menos no veo imagen.
erpoli escribió:VollDammBoy, yo al menos no veo imagen.

Gracias por avisar. [risita] Enlacé directamente de IMDB y por lo visto no funciona. Corregido.
en busca de la felicidad,un 9/10 me quedé incluso con ganas de más.
Imagen

Impresionante película. La interpretación de Nick Nolte simplemente te desgarra. Increíble.
VollDammBoy escribió:
erpoli escribió:VollDammBoy, yo al menos no veo imagen.

Gracias por avisar. [risita] Enlacé directamente de IMDB y por lo visto no funciona. Corregido.


De nada, yo aún no he visto ninguna de Silent Hill a ver si un dia me da por verlas..
erpoli escribió:
VollDammBoy escribió:
erpoli escribió:VollDammBoy, yo al menos no veo imagen.

Gracias por avisar. [risita] Enlacé directamente de IMDB y por lo visto no funciona. Corregido.


De nada, yo aún no he visto ninguna de Silent Hill a ver si un dia me da por verlas..


de silent hill la segunda no la he visto, pero la primera me ha gustado mucho, no sé si es fiel al juego pero la peli está realmente bien, te la recomiendo 100%
wifilino escribió:Imagen

Impresionante película. La interpretación de Nick Nolte simplemente te desgarra. Increíble.


Despreciada totalmente por las distribuidoras españolas, cuando para mi se lleva de calle a una muy similar de unos meses antes, 'The Fighter'.
He visto oblivion esta tarde y casi me sobo, se me ha hecho pesada
VollDammBoy escribió:
claiton escribió:[img ]http://pics.filmaffinity.com/War_Horse_Caballo_de_batalla-152375550-large.jpg[/img]

7/10

Un poco larga pero me ha gustado!

Comparto la puntuación y el comentario. [ginyo] Tiene algunas escenas buenísimas y en general vale la pena verla.

La última que he visto:

Imagen
6/10

Me esperaba un auténtico truñaco después de ver puntuaciones y varias críticas negativas pero me ha resultado casi tan entretenida como la primera.


Mañana mirare de ver la primera para despues ver esta y a ver si has puntuado bien :)
Senderos de gloria: Me decepcionó, quizás la crítica que había leido era demasiado buena. Es verdad que las actuaciones son excelentes y la historia que cuenta es interesante pero me pareció muy lenta (y sólo dura poco más de 80 min.) y aburrida.
Hoy eh visto BLADE RUNNER.
Se me a echo aburridisima y pesada, de estas que solo esperas a que acabe.
No la había visto aún y yo creo que iba con expectativas muy altas....
ubn escribió:
wifilino escribió:[img]imagen[/img]

Impresionante película. La interpretación de Nick Nolte simplemente te desgarra. Increíble.


Despreciada totalmente por las distribuidoras españolas, cuando para mi se lleva de calle a una muy similar de unos meses antes, 'The Fighter'.


De acuerdo con ambos, la vi en V.O sin esperar realmente mucho de ella y me encantó, the fighter no tanto, aunque tampoco me parece mala.
59599 respuestas