¿Cual es la última película que has visto?

Esque andando por la calle soy incapaz de poner bien el spoiler [+risas] pero ya esta arreglado.

A mi me parece que esa pelicula podria haber sido mil veces mas de lo que fue. No se ni para que llaman al bueno de Ben para eso
Que podria haber sido mejor no lo niego muchisimas pelis podrian ser mejores de lo que son pero no es una pelicula de 4/10 y menos cuando no te has prestado la devida atencion


Salu2
Ojo que yo no la he puesto un 4 eh? (creo que un 6) Pero no entiendo como despues de dos entregas anteriores con exito la cagan tanto en una tercera (igual que Spiderman [+risas] )
una película serbia esta bien aunque esperaba otra cosa nose

http://www.youtube.com/watch?v=1T6YM7RE5wQ
Saintkueto escribió:Ojo que yo no la he puesto un 4 eh? (creo que un 6) Pero no entiendo como despues de dos entregas anteriores con exito la cagan tanto en una tercera (igual que Spiderman [+risas] )



Lo del 4 no lo he dicho por ti es mas precisamente la opinion general es que la floja en la saga es la 2º1 no la 3º


lo de Spiderman 3 fue culpa del productor gilipoyas de turno que se emperro en meter a venom


Salu2
kikon69 escribió:
Para mi gusto, no, Ciudad de Dios es claramente superior. Aun así, son perfectamente recomendables. Mantienen el mismo tono semi-documental de Ciudad de Dios y el tema siguen siendo las favelas, pero ahí se acaban las semejanzas. Tropa de élite se enfoca en el BOPE, las fuerzas especiales encargadas de misiones dentro de las favelas y no desde el lado de los habitantes de éstas, como pasaba en Ciudad de Dios. Es también una película muy cruda, violenta y nada complaciente, eso sí tienen también en común.
En mi opinión SI, al mismo nivel pero desde distinta prepectiva.

Ciudad de dios........delincuencia de primer nivel......marginal.
Tropa de elite.........delincuencia de segundo nivel......corrupción policial y punto de vista del BOPE.
Tropa de elite 2.......delincuencia de tercer nivel........corrupción política.
Es la misma ciudad, con el mismo estilo y buena narrativa en sus distintos escalones de mierda, unidos e interrelacionados, aplicables en mayor o menor medida a cualkier otro país. Kizá sean algo mejor Ciudad de dios y Tropa de elite 2 pero son productos de calidad/estilo similar.



Buen resumen [oki]

a ver si esta noche me veo la primera.

La ultima que he visto

Imagen

La vi por Emma y bueno entretenida sin más.
Trog escribió:Última peli vista: Warrior.

Peli - 7/10 porque hay que reconocerle que no es una macarrada típica y que se intentan currar una buena historia. Pero sobran personajes. Para empezar sobra el padre XD

Canción del momento culmen de la peli: 11/10


Curiosamente, Nick Nolte es lo mejor de toda la película...
The Warrior (Hermano contra hermano) simplemente un peliculon.
"Cirque Du Soleil Mundos Lejanos" . Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sin actores secundarios para las escenas peligrosas y sin grandes efectos especiales.
Estoy viendo el planeta de los simios de Tim Burton y ya desde el minuto 5 tiene un fallo argumental terrible.
Lo de que el prota se salte las órdenes directas para ir detras del chimpancé atraves de la tormenta electrica. UNa desobediencia de ese nivel en las fuerzas aereas americanas estás que se permitiría
Hombre tanto como fallo argumental ...

anda que no hay peliculas donde el prota desobedece ordenes directas por no estar deacuerdo con ellas aparte si no no hay peli [+risas] [+risas]



vista el origen de los guardianes me ha gustado sobretodo el villano muy bien construido

6,8/10

Salu2
Hoy la novia me la ha jugado con Pitch perfect....comedia... o glee en pelicula :_D

No me ha gustado, pero tampoco me apasionan este tipo de peliculas en general
Pesado escribió:Estoy viendo el planeta de los simios de Tim Burton y ya desde el minuto 5 tiene un fallo argumental terrible.
Lo de que el prota se salte las órdenes directas para ir detras del chimpancé atraves de la tormenta electrica. UNa desobediencia de ese nivel en las fuerzas aereas americanas estás que se permitiría

Bufff me reitero en que no hay por donde coger esta película, enserio xD
Pesado escribió:Estoy viendo el planeta de los simios de Tim Burton y ya desde el minuto 5 tiene un fallo argumental terrible.
Lo de que el prota se salte las órdenes directas para ir detras del chimpancé atraves de la tormenta electrica. UNa desobediencia de ese nivel en las fuerzas aereas americanas estás que se permitiría


La peli es cutrelonga, pero coño, intentan mostrar unos lazos entre el mono y el tio.

Vamos, como que sin eso a ver como ostias se inventan el deus ex machina final
Confessions

Una grata sorpresa. Inesperada.

8/10

Tukaram escribió:
toda la casa esta derruida sobre el hangar de las armaduras si no retiran 1º los escombros no hay refuerzos que valgan lo dejan bien claro


Claro, porque antes de que destrocen su casa no le da tiempo a decir "Jarvis, activa las chorrocientas armaduras que tengo en el sótano".

Claro, porque las chorrocientas armaduras que tiene en el sótano no pueden atravesar las ruinas (que no hemos visto a iron man hacer cosas más difíciles con una sola armadura).

Anda que no hay momentos para haber sacado las armaduras.


Tukaram escribió:2º Extremis va por FASES Guy tiene la fase mas avanzada del estado y por eso es mas poderoso y mas resistente y con mayor capacidad de regeneracion


¿Dónde se dice que va por fases?.

Y a parte, Gwyneth Paltrow sale con extremis prácticamente recién inoculado y es la polla en vinagre.


Me parece que el que no se ha enterado muy bien de la película eres tú.

Tukaram escribió:lo de volar las armaduras lo entenderas mucho mas adelante (posiblemente en Avengers 2 ) y NO no va a necesitar un superejercito de armaduras


Ah, ¿que eres guionista de Avengers 2?.
Pulp Fiction en el cine en el ciclo VOSE.

No creo que haga falta comentar mucho de esta peli... buff qué grande. La semana que viene, a por Taxi Driver.
"Desde Paris con amor".Me ha gustado bastante.Corta,intensa y muchos muchos tiros [sonrisa]
sidlandon escribió:"Desde Paris con amor".Me ha gustado bastante.Corta,intensa y muchos muchos tiros [sonrisa]

Y un travolta muy burro.
Johny27 escribió:
sidlandon escribió:"Desde Paris con amor".Me ha gustado bastante.Corta,intensa y muchos muchos tiros [sonrisa]

Y un travolta muy burro.


travolta hace muuuuuuuuucho tiempo q no hace una peli interpretando un papel decente :( y eso q lo considero un muy buen actor
Suso_2209 escribió:
Johny27 escribió:
sidlandon escribió:"Desde Paris con amor".Me ha gustado bastante.Corta,intensa y muchos muchos tiros [sonrisa]

Y un travolta muy burro.


travolta hace muuuuuuuuucho tiempo q no hace una peli interpretando un papel decente :( y eso q lo considero un muy buen actor


Esque ahora se dedica a ahcer de chofer con su avión privado a Mel Gibson XD.
IRON MAN 3

Me ha gustado, hay alguna fase que se hace pesada pero en líneas generales bastante bien. Eso si, de Los Vengsdores espero mucho más.
Suso_2209 escribió:
Johny27 escribió:
sidlandon escribió:"Desde Paris con amor".Me ha gustado bastante.Corta,intensa y muchos muchos tiros [sonrisa]

Y un travolta muy burro.


travolta hace muuuuuuuuucho tiempo q no hace una peli interpretando un papel decente :( y eso q lo considero un muy buen actor

A mi me gusta el travolta burro.
vik_sgc

1º no no soy guionista de avengers pero si avido lector de comics y viendo lo que han hecho en esta peli ya me huelo por donde iran los tiros en Avengers 2 y no sera precisamente por donde tu dices

lo de las fases lo dicen como minimo 2 veces a lo largo de la pelicula (asi que me he enterado mejor que tu de la pelicula) y Pepper no es las poya en vinagre con el virus recien inoculado esta al mismo nivel que la falsa poli

sobre las armaduras lo mismo le arrasan la casa JARVIS es la casa ademas Tony le da prioridad a Jarvis a que se centre el la MK 42 y sus capacidades de vuelo y combate y luego se queda KO de nuevo su EGO le vuelve a traicionar pensando que puede solucionar las cosas el solito de ai que no pida refuerzos a tiempo y luego ya no pueda hacerlo hasta el final


en fin
Skyfall, buena aunque me gustaron mas las anteriores en las que sale Daniel Craig
A mi me gusta el travolta burro.

Pues a mi también me mola este Travolta brutito. Ademas le queda bien este look,parece un matón.
mjmbcn escribió:IRON MAN 3

Me ha gustado, hay alguna fase que se hace pesada pero en líneas generales bastante bien. Eso si, de Los Vengsdores espero mucho más.


Muchos me comentan que la iron man 3 es la mejor de las 3, yo la primera me encanto, la segunda aún no la he terminado de ver (la veo demasiado "showman" y acaba cansándome), ¿para ti también es la mejor de las 3?

Yo vi este finde Scary Movie 5, no está mal, aunque para mi las 3 primeras fueron mejores, pero tiene algunos puntos buenos, además sale Charlie Sheen y siempre me alegra ver este actor en pantalla (y que sigue vivo después de todo xD).

saludos!
La mejor de Ironman es la 1
ubn escribió:
Trog escribió:Última peli vista: Warrior.

Peli - 7/10 porque hay que reconocerle que no es una macarrada típica y que se intentan currar una buena historia. Pero sobran personajes. Para empezar sobra el padre XD

Canción del momento culmen de la peli: 11/10


Curiosamente, Nick Nolte es lo mejor de toda la película...


Si no digo que actúe mal. Digo que sobra el personaje. Seamos realistas. No aporta un carajo :S
sidlandon escribió:
A mi me gusta el travolta burro.

Pues a mi también me mola este Travolta brutito. Ademas le queda bien este look,parece un matón.


travolta burro? travolta brutito....????? :-?
Mejor Travolta vestido de mujer
Sí, sale en plan burro en "Desde Paris con amor".
Buas, el Domingo vi la de Rompe Ralph y me gustó bastante, me parecio de lo mas original. Cuantos guiños y recuerdos.
Be kind rewind:
Me gusto mucho.
7/10

Beast of the southern wild:
No me gusto, me parece bastante extraña, solo dura 1:30 y se me hizo eterna, creo que tiene poca miga.
4/10

Iron Man 3:
Bastante interesante, no soy un gran fan de Iron Man, es una peli palomitera al uso, lo peor, las 14£ que me cascaron en el cine, eso si, a todo confort xD
7/10

La siguiente en la lista "The Watch", a ver si Mr Ayoade no me defrauda :Ð
Zero Dark Thirty

Para pasar el rato. Engancha a ratos y nunca baja el ritmo.

Tiene un final rodado de forma muy anticlímatica en el que te tiras prácticamente quince minutos viendo negro.

6/10

Tukaram

Viendo la escena otra vez en el sofá te puedo decir que Jarvis (intacto) ni se entera de que le lanzan un misil (o no reacciona ni le dice nada a Tony para que se pongan a salvo). Tony se tiene que enterar de que le atacan porque la jamona morena lo ve en la tele. ¿Para que quieres una casa/superordenador entonces?.
A Jarvis le da tiempo de sobra para activar, no solo las cuatro o cinco armaduras que el señor Tony guarda en el piso de abajo antes de que éstas exploten (que pasan cinco minutillos) sino también el ejército Iron Men que guarda en el sótano. Ni edificios derrumbados, ni escombros, ni nada. Podía perfectamente ventilarse la situación sin que su dueño sufriera daños.
¿Que me dices que Jarvis se estaba centrando en el Mk42?. Pues igual que en el final... y encima con la casa sin estar derruida. En el final Jarvis pilota las treinta y pico armaduras sin despeinarse y con la casa convertida en escombros. Osea, que en la escena de marras debería poder pilotarlas igual o mejor según tú.
Jarvis le da a Tony el Mk42 quitándoselo a Peppers cuando podría haberle dado una de las tochoarmaduras del sótano (aún no hay escombros) plenamente funcionales.


Y vuélvete a ver la escena de Pepper porque es que ni te acuerdas de que se peta a la armadura Iron Man, dando un salto mortal de precisión infinita para luego petarse a Guy Pierce. Con Extremis recién inoculado. Igualito que la poli oigan. A parte de que Pepper ha sobrevivido a una caída desde tropecientos metros sobre fuego, que es básicamente lo que mata a la Poli... una explosión de gas provocada por la chispa de un tenedor en un microondas. Será que Pepper tiene el estado más avanzado de extremis...

Un guión plagado de conveniencias para mostrarme una película de acción insípida con una trama que pretende mostrar la enésima catarsis personal de Tony Stark en esta saga (una por película).
ercea escribió:
mjmbcn escribió:IRON MAN 3

Me ha gustado, hay alguna fase que se hace pesada pero en líneas generales bastante bien. Eso si, de Los Vengsdores espero mucho más.


Muchos me comentan que la iron man 3 es la mejor de las 3, yo la primera me encanto, la segunda aún no la he terminado de ver (la veo demasiado "showman" y acaba cansándome), ¿para ti también es la mejor de las 3?

Yo vi este finde Scary Movie 5, no está mal, aunque para mi las 3 primeras fueron mejores, pero tiene algunos puntos buenos, además sale Charlie Sheen y siempre me alegra ver este actor en pantalla (y que sigue vivo después de todo xD).

saludos!


La primera. A esta le sobran algunas cosas.
Para mí también es la mejor la primera de Iron Man, y con algo de ventaja sobre la tercera incluso.

Saludos.
Ichi the killer, película más asquerosa no he visto jamás. Sangre, vísceras, amputaciones... aunque está entretenida.
vik_sgc escribió:Un guión plagado de conveniencias para mostrarme una película de acción insípida con una trama que pretende mostrar la enésima catarsis personal de Tony Stark en esta saga (una por película).

No lo digo son sorna, pero es que parece que algunos esperáis una obra de Shakespeare:

Bienvenido al mundo de las películas palomiteras de super-héroes!

En serio, si le buscamos la lógica absoluta todo pierde sentido. Cualquier vez que Iron Man o War Machine ha pillado a otra persona y se la ha llevado volando le habría partido el espinazo con la aceleración (los que están dentro del traje se podría llegar a aceptar por cómo te protegiera el propio traje).
Joder, que es una película de fantasía, hay cosas que simplemente pasan. Ahora si me dices que alguien estaba muriendose y porque le han dado un gelocatil (remarcando que solo le dan un mísero paracetamol) ya está animado como un niño pequeño con sobredosis de azucar, vale, eso si que no es pasable, pero que JARVIS no avise o que Tony Stark tenga un momento McGyver con 4 chuminadas cuando podría hacer otro Mark1... pues son cosas de película, en serio a veces parece que queréis que todo tenga el mismo sentido, desde un dramón de Antena3 de domingo hasta Evil Dead... (es la primera comparación que me ha venido a la cabeza, no hago alusión a ningún comentario de éste foro XD)
Esa es otra nunca lo hubiera expresado mejor algunos parece que se olvidan que es una peli de SUPERHEROES DE COMIC y tiene que pasar cosas para que el prota SE LUZCa sean mas o menos realistas o mas o menos convenientes

sobre lo otro
si claro es mas grave una caida de unos 15 metros NO MAS que una explosion que vuela una casa entera por los aires y pilla a la tia de lleno claro que si


de todas formas no vas a hacer mas que buscarle pegas a la peli como lo hacias con terminator 2 y asi no hay manera (igual que tu queja sobre que no aparecieran otros heroes de marvel como el capitan america o la viuda negra claro y les pagas tu el salario a los actores no ? )

si quieres credivilidad realismo y tal te recomiendo que te OLVIDES de cualquier pelicula de superheroes sobretodo de marvel



PD: hoy he visto objetivo casa blanca (que poco me gusta el titulo en español joder Xd ) y me ha sorprendido para bien la esperaba mas cutre y los efectos no son tan cantosos hay cosas mucho peores por ai (y no todos pueden pagar efectos dijitales dignos de Avengers o Transformers) buenas escenas de accion buen vilano muy royo peli de accion de los 80 que no se cortan un pelo incluso hay un par de escenas claramente inspiradas en la jungla de cristal

yo desde luego si quereis paras 2 horas entretenidos viendo una buena peli de accion esta es una muy buena opcion

7,6/10
"El Hombre Tranquilo" no es de las conocidas y mejores de John Ford pero se deja ver, muy buena fotografía, una historia de amor entre John Wayne y una bellisima Maurice O´hara con unos curiosos y destacados secundarios.
A ver... parece que no nos enteramos... que una cosa es lo que me haya parecido la película y otra los fallos puntuales. Todo, junto, da mi valoración.

La película, como película de acción tiene una acción insípida. Mirad En Busca del Arca Perdida (vista ayer también) y ved lo que es una buena película de acción y aventuras. Con una buena banda sonora, momentos variados que no se basan en lo mismo todo el rato: los retropopulsores de Iron Man y ponerse y quitarse la armadura en vuelo. Esa es una crítica a la película: la acción no me parece nada del otro mundo.

El guión. Una cosa es una invasión alienígena, que me planteen a un tío que es superinteligente y que te hace armaduras que no deberían existir, o un tío que mute en una bestia parda, o unos samurais que mueven cosas con la mente (cine de superhéroes, ciencia ficción, llámalo X). Y otra cosa es la coherencia interna. Si Iron Man podía sacar los juguetitos en ese momento (que podía, Tukaram, presentes las excusas que quieras inventarte), no los saca, me trago hora y media de película y resulta que los tenía ahí desde el principio... pues a mí, de forma natural y sin tener que ponerme a sacar errores que no existen, me choca y me molesta. Y me molesta porque pienso que podrían haber escrito un guión mejor. Y eso influye en la calidad del guión, es decir, en la calidad de la película. ¿Me habéis visto quejándome de que una armadura vuele?. ¿A que no?.


Es un guión cargadísimo de conveniencias. Y obviamente paso las conveniencias porque en Los Vengadores hay alguna. Pero cuando un guión necesita de dichas conveniencias para salir adelante, cuando un guionista necesita casualidades cada diez minutos... lo siento, no. En Iron Man 1 no recuerdo que el guión adoleciese de esto que critico.

Y sí, la película se llama Iron Man 3, pero está englobada en la Fase 2 de los Vengadores. Y si está englobada en algo más grande que la propia película lo lógico es que tenga coherencia con el resto de la Fase 2. ¿Tanto cuesta reescribir un guión para que tenga coherencia?.

Cine de Superhéroes parece que tiene que ser cine de mierda en el que todo lo vale visto los últimos comentarios. Luego llega George Lucas con el Episodio I y seguro que le ponéis verde por las mismas cosas que no me gustan de Iron Man 3.
Memorias de un Zombie Adolescente

Tiene partes graciosas, y es original. Para una noche como la mia de hoy que no tenia nada mejor que hacer esta bien.
Johny27 escribió:Sí, sale en plan burro en "Desde Paris con amor".


alguien me puede explicar eso de travolta burro, brutito...?? :-? :-? [sonrisa]
Pero que dices ?

Iron man 3 es la 1º pelicula que sale de la fase 2 como puedes decir que le falta coherencia con dicha fase 2 cuando aun NO se ha visto ninguna pelicula mas perteneciente a dicha fase ?

eso es una critica totalmente sinsentido y sin justificacion y totalmente absurda


es como decir que el apisodio 7 de Star wars no tiene coherencia con el 8 y el 9 ( sin haber visto nada de el ni de el ni de los otros claro )

Salu2
Suso_2209 escribió:
Johny27 escribió:Sí, sale en plan burro en "Desde Paris con amor".


alguien me puede explicar eso de travolta burro, brutito...?? :-? :-? [sonrisa]

Dando hostias como panes.
Tukaram escribió:Pero que dices ?

Iron man 3 es la 1º pelicula que sale de la fase 2 como puedes decir que le falta coherencia con dicha fase 2 cuando aun NO se ha visto ninguna pelicula mas perteneciente a dicha fase ?

eso es una critica totalmente sinsentido y sin justificacion y totalmente absurda


es como decir que el apisodio 7 de Star wars no tiene coherencia con el 8 y el 9 ( sin haber visto nada de el ni de el ni de los otros claro )

Salu2


Lo que si esta claro es que si en la 2 pudo haber interaccion, en esta tambien tendria que haberla habido

Lejos de que Stark y Fury se encuentren 10 minutos, que tambien ya le vale a Fury quedarse tan feliz mientras anda el malo tan tranquilo infectando a gente con Extremis
Y dale aun NO sabes que esta haciendo Furia como para sentenciar que se esta tocando las bolas a 2 manos bastante tiene con lidiar con el solddado de invierno y entonces VEREMOS REALMENTE porque no da señales de vida en esta pelicula y porcierto

todos los soldados extremis son voluntarios el malo no se dedica aa infectar a nadie por ai ni nada parecido


Salu2
Tukaram escribió:Y dale aun NO sabes que esta haciendo Furia como para sentenciar que se esta tocando las bolas a 2 manos bastante tiene con lidiar con el solddado de invierno y entonces VEREMOS REALMENTE porque no da señales de vida en esta pelicula y porcierto

todos los soldados extremis son voluntarios el malo no se dedica aa infectar a nadie por ai ni nada parecido


Salu2


Peeper era voluntaria? :-|


Si a mi me da igua, con Stark me bastaba. Pero es cierto que podian meter a alguien
Que rebuscado macho
no puedes decir que el malo va infectando a la gente por ai cuando solo lo hace con 1 sola persona y por un motivo muy concreto y encima quieres que Furia se entere de ese hecho aislado tan insignificante ? que el tio no es onmipotente eh


anda que ...
Blancanieves (2012). 6/10. Original propuesta adaptando el popular cuento de los hermanos Grimm a través de mantillas, flamenco y toros.

Warm Bodies (2013). Aquí en España con el grandísimo título "Memorias de un zombie adolescente", sí señor. 6/10. No llega a ser una gran parodia del género zombie como lo es "Shaun of the dead", pero al menos no tiene nada que ver (como muchos pensábamos) con la saga Crepúsculo. Lo mejor, el arranque y presentación.


Saludos.
59599 respuestas