¿Cual es la última película que has visto?

Desde Paris con amor, k nombráis está mu entretenida.....es de las ultimas sacadas de las pelis de "la bolita" (Taxis, Ong bak, Transporters, Distritos 13, Venganzas, etc..)....A mi desde luego..."la bolita fosforita" no suele defraudarme.
Y vaya lío k os lleváis con Iron Man, k son la típicas pelis de superheroes entretenías k se olvidan al día siguiente...
Sera para ti porque de gustos eres como poco especialito pero a mi no se me olvidan al dia siguiente

y ya me jode porque amazing spiderman si desearia olvidarla totalmente
Star Trek Into Darkness

Un guión muchísimo más elaborado que su predecesora junto con acción variada y de calidad. Muchísimos guiños a la Star Trek original.

8/10
Un Cadáver a los Postres, de 1976 con Alec Guiness, Peter Sellers, Peter Falk (véase Colombo), etc. Un clásico de la comedia de aquellos años que aún no había visto. Me la habían puesto tan bien que no me entusiasmó demasiado.
Saintkueto escribió:Si a mi me da igua, con Stark me bastaba. Pero es cierto que podian meter a alguien


Sale Hulk [toctoc]
Thonolan escribió:Señores, para las recomendaciones y los debates sobre películas existe estem otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Dejemos, pues, de desviar éste.


Para los de marvel y tolkien, a ver si os dais por aludidos..


Imagen

6/10

peleas en el futbol de un grupo casuals y poco más..

Imagen

7/10
Imagen

7/10

Al principio pensaba que sería un poco aburrida y tal. Al final me acabó gustando.
Noche y dia.

Buena combinacion Cameron Diaz y Tom Cruise. Peli comedia- accion, hay mas acion que comedia, pero esta entretenida.
Por cierto, San Fermines en Sevilla???
lopo7 escribió:Noche y dia.

Buena combinacion Cameron Diaz y Tom Cruise. Peli comedia- accion, hay mas acion que comedia, pero esta entretenida.
Por cierto, San Fermines en Sevilla???


En Mision Imposible 4 creo recordar idem..
erpoli escribió:
lopo7 escribió:Noche y dia.

Buena combinacion Cameron Diaz y Tom Cruise. Peli comedia- accion, hay mas acion que comedia, pero esta entretenida.
Por cierto, San Fermines en Sevilla???


En Mision Imposible 4 creo recordar idem..


Será en la 2 [carcajad]

Creo recordar que en M:I 4 no pisan España
vik_sgc escribió:
erpoli escribió:
lopo7 escribió:Noche y dia.

Buena combinacion Cameron Diaz y Tom Cruise. Peli comedia- accion, hay mas acion que comedia, pero esta entretenida.
Por cierto, San Fermines en Sevilla???


En Mision Imposible 4 creo recordar idem..


Será en la 2 [carcajad]

Creo recordar que en M:I 4 no pisan España


En la 2 hay procesiones cuando la chica intenta robar en el cortijo, no?
mjmbcn escribió:
En la 2 hay procesiones cuando la chica intenta robar en el cortijo, no?


Sí, algo raro había sobre España pero no recuerdo bien. En su momento creo que hubo cierta polémica.
En un lugar solitario

Imagen


Peliculón

8/10
Imagen

6,5/10

Una peli de Van Damme que sirve para ver algo un jueves por la noche.
Los Sanfermines sevillanos de Tom Cruise

http://www.youtube.com/watch?v=Uf09I16SsN0


Cagada en mision imposible 2

http://www.youtube.com/watch?v=OOICPnAae2s

Me suena otra por el estilo, aparte de estas dos.
Kenshin (live action)

muy buena los pj los escenarios las peleas todo muy bien recreado aver si con suerte hacen una 2º parte

8,5/10

para los tiquismiquis que no soportan cambios necesarios en la obra original nose si recomendarles que no la vean no sea que igual les de una ulcera o algo

para el resto (y mas si sois fans de la serie/cine de samurais) la recomiendo totalmente


Salu2
erpoli escribió:Los Sanfermines sevillanos de Tom Cruise

http://www.youtube.com/watch?v=Uf09I16SsN0


Cagada en mision imposible 2

http://www.youtube.com/watch?v=OOICPnAae2s

Me suena otra por el estilo, aparte de estas dos.


Los SANfermines ya lo ha dicho él, tu dijiste en MI4. No?
Yo tb recuerdo Mision imposible 2 como una cagada brutal en ambientación, k empezaba la peli y parecía Sudamérica profunda, en vez de España como ponía.
Es algo así como el sindrome sudamericano de los infectados de RE4 en el pirineo.
De todas maneras, de misión imposible, la 3 es muy buena, el resto muy flojitas...
En MI2 es donde mezclaban las típicas procesiones de Semana Santa sevillanas con las fallas de Valencia. Unos cachondos.

A mí sí que me gustaron todas las pelis de MI, menos la segunda que fue demasiado fantasmona (más aún que las demás). A John Woo se le fue la perola. La tercera subió bastante el listón y la última, Protocolo Fantasma, me gustó bastante la verdad. Con ganas de ver qué preparan para la quinta entrega.
mjmbcn escribió:
En la 2 hay procesiones cuando la chica intenta robar en el cortijo, no?

En la 2 salen procesiones en Sevilla, el problema es que le están metiendo fuego a los pasos. Una mezcla rara de semana santa con las fallas [carcajad]
Johny27 escribió:
mjmbcn escribió:
En la 2 hay procesiones cuando la chica intenta robar en el cortijo, no?

En la 2 salen procesiones en Sevilla, el problema es que le están metiendo fuego a los pasos. Una mezcla rara de semana santa con las fallas [carcajad]


En el fondo hicieron realidad el sueño húmedo de muchos, meterle fuego a las imagenes [carcajad] [carcajad]
Johny27 escribió:
mjmbcn escribió:
En la 2 hay procesiones cuando la chica intenta robar en el cortijo, no?

En la 2 salen procesiones en Sevilla, el problema es que le están metiendo fuego a los pasos. Una mezcla rara de semana santa con las fallas [carcajad]


Es lo que acababa de decir yooo!! [enfa]
XD
Si es que estáis frenéticos respondiendo ésta mañana y yo aún no tengo café en vena [+risas]
The Watch

Esta curiosa, no para pagar por ella en el cine, pero si para alquilar :-| 6/10
Memorias de un zombie no se que. (Adolescente??).
Coñazo extremo. Ni para descargar vale.
Acabo de ver A good day to Die Hard que es un truñaco del quince, pero truñaco truñaco

Y Silver Linings Playbook, la cual, me ha encantado, una comedia romántica, pero muy buena ^^
Por fin pude ver ayer Django, no he leído ni crítica ni argumentos ni sinopsis ni nada, por lo que yo mismo he desvirgado la película.

Antes de Django la última que vi de Quentin Tarantino fue Kill Bill vol. 1, no he visto la 2. Y bueno Django se me ha hecho un poco pesada, quizás por la larga duración, para mi han sido muy previsibles casi todas las escenas de principio a fin, me ha recordado en muchos aspectos a Kill Bill la verdad. Entretenida para pasar la tarde pero no es Reservoir Dogs ni un Pulp Fiction, supongo que éste método resultón/taquillero ha hecho que Tarantino se encasille en éste estilo.
sev7n,ni la habia visto,pero como he leido tantas buenas criticas en este foro...me parecio una buena peli,pero no se,no me sorprendió,quizás esque me he vuelto muy quisquilloso con las pelis o algo,pero la vi algo previsible,quizás si la fuera visto en su tiempo me fuera dejao perplejo pero bueno,aun así,como digo me parecio una buena peli.
7.9/10
Adris escribió:Memorias de un zombie no se que. (Adolescente??).
Coñazo extremo. Ni para descargar vale.


La vi el otro día y tampoco me gustó, menos mal que luego me puse Gangster Squad y me quité el mal sabor de boca, esta última me gustó mucho.

Saludos!
Acabo de ver Gangster Squad(brigada de élite) y me ha gustao,incluso tiene puntos de humor,2 o 3 que me hicieron sonreir,le pongo un 8/10
Argo, me gustó bastante.
Imagen

El Callejón

[lapota] [lapota]

Imagen

Me gustó y no lloré con el final.
Super 8 para pasar la tarde.
Rashomon de Akira Kurosawa

Obra maestra

9/10
The box, parecia al principio que tenia buena trama pero se ha convertido en una mas de multicine antena 3.
Origen.

8/10. Peli de ciencia ficcion con Leonardio Di Caprio como protagonista.
DARK CITY 7/10

AMERICAN GANGSTER 8/10
Sinister

bastante buena peli de miedo

7,5/10


Salu2
Imagen
SIN FRENOS... Entretenida, con sabor a dejavu, pues me recordó a cuando hace 20 años iba haciendo el loco con la bici, ya k es la tipica peli de persecución sin parar pero con un adicto a la adrenalina en bici... [carcajad]. Eso era ir en bici y no lo k venden de moda en los últimos años como otra corriente más cínica e hipócrita del mundo en k vivimos [carcajad]

Imagen
Mamma Mia!...La emitieron por la Tv en HD y es el musical de amor k toca volver a ver otra vez si mi pareja la pilla por banda, y la pilló [carcajad]. Dentro de lo k cabe me gusta (aunke sólo para ver con la pareja), pues se encuentra ambientada en costas de Grecia, sitio del planeta al k yo me volvería pero para kedarme a vivir...
La última que ví fue Django... y este viernes toca Fast & Furious 6 :P
Movie 43.
Humor absurdo desde el minuto 1.
Historias sueltas """"en plan"""" Paris Je t´aime, sin control, zafias y....xDD.

Peli para ver sin ningún tipo de pretensión.
Imagen

un coñazo insufrible, la deje a la mitad.
Jos66 escribió:Imagen

un coñazo insufrible, la deje a la mitad.

[qmparto]

no la he visto, pero los actores de la portada son de lujo, incluyendo el joven cabroncete de madmen.
Jos66 escribió:Imagen

un coñazo insufrible, la deje a la mitad.


Yo nunca dejo una película a la mitad, si siento que estoy perdiendo el tiempo dejo que el sueño se apodere de mi, dejo que los párpados se cierren y a dormir.

Hoy me he visto con mis padres [hallow]

Imagen

Nunca la habían visto, y lo que nos hemos reído juntos, más de un director español debería verla 100 veces hasta que aprenda lo que es hacer una muy buena película, porque se ve cada bodrio de no te menees, y los estrenan sin pestañear.
Me encanta la naturalidad de cada personaje, cada frase que se dice es brillante, sin olvidarnos de un narrador de lujo (Fernando Rey), nada que añadir que todos no conozcamos. Película de matrícula de honor.
rampopo escribió:
Jos66 escribió:Imagen

un coñazo insufrible, la deje a la mitad.

[qmparto]

no la he visto, pero los actores de la portada son de lujo, incluyendo el joven cabroncete de madmen.


estoy de acuerdo contigo, los actores son muy buenos, Philip Seymour Hoffman hace un gran papel al igual que el Joaquin Phoenix...pero es que la pelicula no vale nada, renta mas dormir como dice guarmar que aguantar hasta el final, no solo la deje incompleta...igual que vino se fue.

guarmar, me alegro de que te haya gustado la de Berlanga, prueba con Calabuch, que guarda ese mismo espiritu costumbrista de la España de antes.
No no, si yo ya la había visto, ésta es la enésima vez que la veo, eran mis padres los que nunca la habían visto, de vez en cuando me siento con ellos a ver alguna y me gusta cuando acierto.
59599 respuestas