¿Cual es la última película que has visto?

Memento, al principio me ha costado un poco engancharme, pero al final not bad, la recomiendo.
Earths36 escribió:Memento, al principio me ha costado un poco engancharme, pero al final not bad, la recomiendo.


pues a mi es una de esas grandes pelis, pero q me resulta insufrible verla, nunca la he terminado de ver
Earths36 escribió:Memento, al principio me ha costado un poco engancharme, pero al final not bad, la recomiendo.


La primera vez que la ves puede resultar confusa y chocante (según lo que sepas de la película antes de verla...). Luego ya vas metiendote en la película y es muy buena y diferente.
Suso_2209 escribió:
Earths36 escribió:Memento, al principio me ha costado un poco engancharme, pero al final not bad, la recomiendo.


pues a mi es una de esas grandes pelis, pero q me resulta insufrible verla, nunca la he terminado de ver


Gran peli y no he terminado de verla, la verdad que me parecen totalmente incompatibles.
Rompe Ralph, muy entretenida a pesar que para mi va de más a menos, sino sería de sobresaliente.
Doble sesión de "Django desencadenado" y "La tumba de las luciérnagas".

Qué pena más grande me da siempre que veo la última... y qué obra maestra!
Suso_2209 escribió:
Earths36 escribió:Memento, al principio me ha costado un poco engancharme, pero al final not bad, la recomiendo.


pues a mi es una de esas grandes pelis, pero q me resulta insufrible verla, nunca la he terminado de ver

A mi directamente me pareció una pekeña peli insufrible y muy sobrevalorada no se sabe bien porké...ya casi ni me acuerdo.
"Salvajes",no esta mal pero se me hizo un poco larga.
La Huella, 1972, un clásico.
The human centipede la 1 y la 2 una detras de otra
A mí Memento me parece una peliculón soberbio. Y ofrece frescura y originalidad para poder disfrutar de algo distinto de lo que inundan las salas de cine constantemente. La primera vez es una rayada impresionante, pero muy disfrutable. Eso sí, al que no le apetezca pensar o se pierda fácilmente con las tramas, es fácil que no la disfrute en su plenitud. Hay que cogerla con ganas.

Las últimas dos que yo he visto: El truco final (the prestige), y Avatar.
La primera tenía ganas de verla desde hace tiempo por sus buenas críticas y porque me gusta tanto sus actores como su director. Me gustó bastante, aunque el desenlace es un poco bastante fantasioso. No me esperaba que fuese a tirar tanto de fantasía.

La segunda no la veía desde su estreno en los cines hace más de tres años. La vi en una gran pantalla, con buen sonido y en 3D, y me encantó. Si te olvidas de todo, dejas un poco de lado que la trama no es muy allá, y tan sólo disfrutas de la ambientación y te metes de lleno en Pandora, es muy disfrutable.
Movie 43

De las mejores comedias que he visto ultimamente. Mucho humor negro.

La absurdez de las situaciones hacia que me estubiese riendo todo el rato, en eso me recordó a Loca academia de policia
STAR trek (2009) 8/10

Ni hice caso cuando salió, ya que no me llamaba el universo de ST, y me ha gustado mucho mucho, ya estoy esperando a que salga la nueva.
mjmbcn escribió:STAR trek (2009) 8/10

Ni hice caso cuando salió, ya que no me llamaba el universo de ST, y me ha gustado mucho mucho, ya estoy esperando a que salga la nueva.


Yo también la vi ayer. Que casualidad. 7/10
Movie 43 me pareció de lo peor que he visto en mi vida. Una manera ridícula de desaprovechar un reparto brutal. Más que merecido el 4 y pico que tiene en imdb. Ni la vi entera.

Star Trek es de las pocas películas que más o menos existe una unanimidad, y es que gustó bastante, sobre todo a la gente que nunca se había adentrado en el universo Star Trek. JJ lo supo hacer bastante bien, por eso tengo especial ilusión en el Ep. VII de Star Wars. Y con ganas también de la nueva de Star Trek por supuesto.
mjmbcn escribió:STAR trek (2009) 8/10

Ni hice caso cuando salió, ya que no me llamaba el universo de ST, y me ha gustado mucho mucho, ya estoy esperando a que salga la nueva.


ya te digo, yo no me esperaba nada, de hecho no me gusta star trek, pero este remake ha estado bastante bien, veremos la siguiente
Sonata de otoño

No me moló mucho este drama psicológico

6/10

Vértigo (de entre los muertos)


Para mí, la mejor película de Hitchkock

9/10
Vengo con varias.

Hereafter (Mas alla de la vida [comor?]):
Me gusto bastante, curiosas las 3 historias y como se entrelazan al final. 8/10

Don't be afraid of the dark (No tengas miedo a la oscuridad)
Peli de "miedo" clasica, con bichicos, me resulto bastante curiosa y entretenida. 7/10

Iron Sky
De esta ya habeis hablado aqui, un panzon de reir, muy recomendable. 7/10

Life as we know it (Como la vida misma)
Comedia romantica clasica de toda la vida, no se hace demasiado pesada, pero no es nada del otro mundo. 6/10

Innerspace (el chip prodigioso)
Sorprendentemente ni habia visto esta pelicula nunca, ni sabia de su existencia. Clasica pelicula cifi/fantasia ochentera. Me gusto mucho, gran actuacion de Martin Short. 8/10
blindcube escribió:Vengo con varias.

Hereafter (Mas alla de la vida [comor?]):
Me gusto bastante, curiosas las 3 historias y como se entrelazan al final. 8/10

Don't be afraid of the dark (No tengas miedo a la oscuridad)
Peli de "miedo" clasica, con bichicos, me resulto bastante curiosa y entretenida. 7/10

Iron Sky
De esta ya habeis hablado aqui, un panzon de reir, muy recomendable. 7/10

Life as we know it (Como la vida misma)
Comedia romantica clasica de toda la vida, no se hace demasiado pesada, pero no es nada del otro mundo. 6/10

Innerspace (el chip prodigioso)
Sorprendentemente ni habia visto esta pelicula nunca, ni sabia de su existencia. Clasica pelicula cifi/fantasia ochentera. Me gusto mucho, gran actuacion de Martin Short. 8/10


Más allá de la vida es una de las películas más infravaloradas del 2010 y del maestro Eastwood. A mí me encantó y se la recomiendo a todo el mundo. Tan real y a la vez tan fantástica
FIN: En fin... 2/10. No tengo nada más que decir, las imagenes estan ahí.
Si de verdad quieres...Tragi-comedia pa ver con pareja
Imagen

Recreación en clave de ficción de la matanza ocurrida en el instituto Columbine por parte de dos adolescentes.


No entiendo como se puede hacer una pelicula tan mala con la tragedia.

Imagen

Tampoco es para tanto..

Imagen

Con Adrien Brody [qmparto] [qmparto]

Imagen

Recomendada, me gusto bastante.
Eric Draven escribió:
mjmbcn escribió:STAR trek (2009) 8/10

Ni hice caso cuando salió, ya que no me llamaba el universo de ST, y me ha gustado mucho mucho, ya estoy esperando a que salga la nueva.


Yo también la vi ayer. Que casualidad. 7/10


[amor] [amor] [amor]
jack reacher 7/10
the raid 8/10
amour de haneke 9/10

buenas pelis esta semana he visto!!
Tropa de Elite 2, menos accion que en la primera pero buenisima igualmente
Las sesiones 7,5/10

Sencilla pero con grandes actuaciones.
Imagen

Yo Iron Sky, la verdad es que me esperaba que seria tan mala que al final incluso me resulto entretenida, no es ningún peliculón pero para un domingo aburrido sin nada que hacer está bien, tiene algún gag gracioso.
Nazgul Zero escribió:Movie 43 me pareció de lo peor que he visto en mi vida. Una manera ridícula de desaprovechar un reparto brutal. Más que merecido el 4 y pico que tiene en imdb. Ni la vi entera.


Esta es la última que he visto yo. ¿Merecido el 4 y pico? Pues yo diría que no. Yo le daría como mucho un dos, y eso porque el episodio de Halle Berry tiene un pase. Pero en general esta película es lo mismo que puedes encontrar en un estercolero inmundo plagado de ratas y mierda, un mojón de proporciones gigantescas. Una puta mierda, vamos. No perdais ni un segundo de vuestras vidas en ver este engendro.
El alucinante mundo de Norman.

Si me ha gustado. Me esperaba algo menos y esta bastante bien. Pero no la veo muy para niños.
La Mascara de Fumanchu (1932)
Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

No he visto la primera, pero con esta me he entretenido bastante. Muy recomendable si se quiere pasar el rato. La he visto en español y es susceptible a recalificación cuando la vea en inglés.

6/10
Iron Man 3,no esta mal pero esperaba mas,sin duda la mas floja de las 3....
Imagen


Lobos de Arga. Española. Humor negro. Un par de buenos momentos la hacen pasable.
vik_sgc escribió:Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

No he visto la primera, pero con esta me he entretenido bastante. Muy recomendable si se quiere pasar el rato. La he visto en español y es susceptible a recalificación cuando la vea en inglés.

6/10



Pues precisamente en esa si es FUNDAMENTAL ver la 1º antes porque esta plagada de guiños y referencias constantes a la idem que te habras perdido totalmente y que por ende te la habria hecho mas disfrutable


mis ultimas pelis (ha tocado animacion)

1º Iron man la revelion del tecnivoro animacion excelente trama muy marvel varios cameos de otros heroes como Punisher lo cual mola 1000 XD

una buena peli entremedias de la 2 y la 3 de imagen real

8/10


Superman Unbound un poco mas floja que la anterior( Vs Elite) y el diseño de algunos pj es raro (Lois Lane) acostumbrados a algo mas clasico pero entretiene tambien aunque las anteriores fueron mejores

6,5/10

las siguientes en la lista son Iron Sky y Paranorman espero que no me decepcionen


Salu2
Con la muerte en los talones

Gran peli de acción del tito Hitchkock

8/10

P.D: Soy el único que está viendo cine clásico? [+risas] [+risas]
Depende ..

pelis con mas de 20 años de antiguedad son ya consideradas cine clasico ? o necesitan mas años para ello ?


Salu2
Das Boot

Gran película. Tres horas y media de buena dirección, de muy buena fotografía, de buenos momentos, historias humanas sobre los tripulantes del submarino alemán U-96, salpicada con acción al estilo de los submarinos y un doblemente grandísimo final.

8/10

Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

No he visto la primera, pero con esta me he entretenido bastante. Muy recomendable si se quiere pasar el rato. La he visto en español y es susceptible a recalificación cuando la vea en inglés.

6/10



Pues precisamente en esa si es FUNDAMENTAL ver la 1º antes porque esta plagada de guiños y referencias constantes a la idem que te habras perdido totalmente y que por ende te la habria hecho mas disfrutable



Bueno, antes de volver a ver esta en versión original tenía pensado verme la primera. Así que no hay problema.
Pues me vi el otro día en un cine baratito de Valencia "Los amantes pasajeros" de Almodovar. Y salí muy satisfecho de la película, iba buscando justamente lo que se ve en la peli, algo ligero que me hiciera reir y así fue. Además siempre es un gusto ver a Cecilia Roth y no sabía que salía Lola Dueñas, que también me gusta. Como siempre, Javier Cámara y Carlos Areces haciendo papelones [qmparto] [qmparto] .
Estos días tengo pensado ver el musical de "A Chorus Line" a ver qué tal.

BYEBYE
vik_sgc si lo hay ya que las coñas y los dejavus de la 2º ya los conoces y ciertas situaciones de la 1º al ver la 2º antes ya te puedes hacer una idea de pordonde iran los tiros y no te sorprendera tanto la cosa

aun asi dificil sera que no te rias porque Alan es un puto jefe [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Robot and Frank

Muy interesante. En algunos momentos me parece estar viendo un relato nuevo de Isaac Asimov.

Siete alto. Aunque me lo estoy pensando...

7/10
Iron Man 3 en el cine.

Me encantan los películas de Super Héroes ^^
Iron Man 3, muy entretenida, mucho mejor que la segunda.
ayer vi "ciudad de dios" de Brazil. Si no la han visto se las recomiendo, super realista.
La verdad que las pelis de Ironn Man me han aburrido todas, avengers pasa aceptable
vistas ambas que he dicho

1º Paranorman me ha gustado bastante 7/10 menos infantil de lo que yo pensaba la verdad


2º Iron Sky JODER que puto peliculon me ha encantado el humor los efectos especiales la tecnologia Nazi muy bien representada y un par de escenas parodiando otras pelis que no dire para no Spoilerar han hecho que me parta la caja a base de bien

no me quiero ni inmaginar lo que podria haber salido de ai con un presupuesto del copon y medios buff

pelicula altamente RECOMENDABLE


8,5/10
este finde toca a todo gas 6!!!! lunes os daré mi opinion [360º]

la verdad es q es una saga q pienso q con la quinta entrega ha crecido MUCHISIMO, la quinta para mi es una muy buena peli (de ese estilo), mucho mejor q las anteriores, la primera fue la novedad y estuvo bien, la segunda se dejaba ver... pero faltaba vin diesel!!! la tercera... caca, la cuarta regularcilla... veremos la sexta... y ya tienen programada la septima para el año q viene!!!!! esto ya parece star trek!!! [+risas]
Imagen

You got served

Imagen

Rocky

La primera vez que la veo en mi vida, aún no tengo claro si hace de boxeador sonao, vaya dialogos se gasta..
Annie Hall

Obra maestra de Woody Allen. Aunque Match point es mi favorita.

9/10
kiny86 escribió:Iron Man 3, muy entretenida, mucho mejor que la segunda.

1+ aunque el hubo menos coñas que la anterior
59599 respuestas