¿Cual es la última película que has visto?

Suso_2209 escribió:este finde toca a todo gas 6!!!! lunes os daré mi opinion [360º]

la verdad es q es una saga q pienso q con la quinta entrega ha crecido MUCHISIMO, la quinta para mi es una muy buena peli (de ese estilo), mucho mejor q las anteriores, la primera fue la novedad y estuvo bien, la segunda se dejaba ver... pero faltaba vin diesel!!! la tercera... caca, la cuarta regularcilla... veremos la sexta... y ya tienen programada la septima para el año q viene!!!!! esto ya parece star trek!!! [+risas]

Sip, la verdad k la 5 está muy bien, más teniendo en cuenta k el Genero de Acción está de capa caída en los últimos años.
La 1 es una buena aunke inferior revisión del clásico Le llaman Bodhi con distinta ambientación.
La 2 y la 4 están entretenías, y la 3, k tiene tb su propia versión nipona, es caca.
fshtravis escribió:Annie Hall

Obra maestra de Woody Allen. Aunque Match point es mi favorita.

9/10


A mí Match Point me dejó del todo indiferente. Terminó la peli y dije... ya está? Pues vale. No sé, no me entusiasmó. Prefiero otras del bueno de Woody.
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:Annie Hall

Obra maestra de Woody Allen. Aunque Match point es mi favorita.

9/10


A mí Match Point me dejó del todo indiferente. Terminó la peli y dije... ya está? Pues vale. No sé, no me entusiasmó. Prefiero otras del bueno de Woody.


He leído que mucha gente piensa eso XD. No sé, gustos personales. Match point es una de mis películas favoritas
WAT ?

madre mia estas diciendo en serio que Initial D es la version japonesa de A todo gas 3 ?

madre mia ...
No recuerdo si es Initial D o cual, es una k consiste en k uno va con el coche de su padre borracho flipao por las curvas de una montaña. Por cierto, el padre es uno de los k salen siempre en las pelis niponas.
No es version propiamente dicha como tal, es decir, k es diferente peli y no lo decía en ese sentido, es paralela del estilo asi flipe por la conduccion k sacaron nipona y creo k era mejor k la patata de A todo gas 3, peli k debieron hacer por dejar la saga como abandonada o yo k se porke no pega ni con cola en la saga, más allá de ir de coches.
Arena, entretendia sin mas, lo mejor de la peli cuando sale la morena en bolas XD
fshtravis escribió:
Nazgul Zero escribió:
fshtravis escribió:Annie Hall

Obra maestra de Woody Allen. Aunque Match point es mi favorita.

9/10


A mí Match Point me dejó del todo indiferente. Terminó la peli y dije... ya está? Pues vale. No sé, no me entusiasmó. Prefiero otras del bueno de Woody.


He leído que mucha gente piensa eso XD. No sé, gustos personales. Match point es una de mis películas favoritas


Match point me encantó, pero si me dicen que es una pelicula de otro director me lo hubiese creido. Las clásicas de Allen son de otro estilo totalmente diferente, pero ambas me gustaron.
Me pareció una pelicula muy inquietante y me recordó enormemente al libro…SPOILER
Crimen y castigo
Otro +1 para Match Point. Me gustó bastante.
he empezado a ver TODA LA VERDAD, pero me he quedado sopas [+risas] alguien la ha visto? vale la pena?
La verdad es que Match point no se parece en nada al resto de sus pelis. Tal vez se asemeje a El sueño de Cassandra que también tiene toques de suspense.


El Padrino

Aun no la había visto.... No me matéis [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


9/10


Taxi Driver

NO está mal aunque no entiendo por qué tiene tanta nota en imdb.

7/10
La vida es bella

Puede que sea la cuarta o quinta vez que la veo. Hacia unos años que no la veía y quería recordarla. Obra de arte con todas sus letras. Recolecta unos estados de ánimos en una situación completamente opuesta que al combinarlos transforma esta película en especial. Sin duda, si alguien no la ha visto, cualquier momento es buena para verla. Unas de mi colección MUST SEE!

10/10
Ganster Squad:Muy buena pelicula si señor,hacia tiempo que no veia una pelicula de esa epoca y es de las mejores,muy recomendada me gusto mucho
El Vuelo:esta bien,entretenida y te echas una risas de lo colocones que es el protagonista XD
sayrok escribió:La vida es bella

Puede que sea la cuarta o quinta vez que la veo. Hacia unos años que no la veía y quería recordarla. Obra de arte con todas sus letras. Recolecta unos estados de ánimos en una situación completamente opuesta que al combinarlos transforma esta película en especial. Sin duda, si alguien no la ha visto, cualquier momento es buena para verla. Unas de mi colección MUST SEE!

10/10



Salvo en un detalle del final que me parecio totalmente estupido te doy la razon

Salu2
Tukaram escribió:1º Iron man la revelion del tecnivoro animacion excelente trama muy marvel varios cameos de otros heroes como Punisher lo cual mola 1000 XD

una buena peli entremedias de la 2 y la 3 de imagen real

8/10


Trama muy marvel? Pues será que hace tiempo que no leo cómics porque me ha parecido un manga de los malos con Tony Stark de prota.. menudo bodrio... ya no te hago más caso xD

Para mi un 4/10 siendo generosos..
Muy marvel si tienes al bueno tienes al malo tienes algun cameo de otros pj marvel y tienes montonazos de ostias contra robots con explosiones rayos y tal

anda que no hay comics de marvel de ese palo BUFFFF

la TIRA [+risas] [+risas] [+risas]

igual esperabas algo en plan V y por eso te ha decepcionado yo desde luego una peli de animacion de marvel hecha por un estudio de anime japones y viendo el trailer ya se perfectamente que va a ofrecer y es ni mas ni menos que lo puesto arriba

Salu2
De nuevo he visto Celda 211, con el segundo revisionado ha ganado mucho más.
Tukaram escribió:Muy marvel si tienes al bueno tienes al malo tienes algun cameo de otros pj marvel y tienes montonazos de ostias contra robots con explosiones rayos y tal

anda que no hay comics de marvel de ese palo BUFFFF

la TIRA [+risas] [+risas] [+risas]

igual esperabas algo en plan V y por eso te ha decepcionado yo desde luego una peli de animacion de marvel hecha por un estudio de anime japones y viendo el trailer ya se perfectamente que va a ofrecer y es ni mas ni menos que lo puesto arriba

Salu2


Pues si, esta vez estoy de acuerdo contigo. Eso es marvel [+risas]
Siempre hay una 1º vez [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Acabo de ver en el cine A todo gas 6

No está mal. Pasable. Para verla con los amigos después de una cena.

5/10
fshtravis escribió:Acabo de ver en el cine A todo gas 6

No está mal. Pasable. Para verla con los amigos después de una cena.

5/10


mejor q la quinta?
Tukaram escribió:Muy marvel si tienes al bueno tienes al malo tienes algun cameo de otros pj marvel y tienes montonazos de ostias contra robots con explosiones rayos y tal

anda que no hay comics de marvel de ese palo BUFFFF

la TIRA [+risas] [+risas] [+risas]

igual esperabas algo en plan V y por eso te ha decepcionado yo desde luego una peli de animacion de marvel hecha por un estudio de anime japones y viendo el trailer ya se perfectamente que va a ofrecer y es ni mas ni menos que lo puesto arriba

Salu2


El malo tiene de Marvel lo que yo... pero vamos, que el problema no es que sea marvel o anime, el problema es que es infumable!! Y acabo de ver que en IMDB coinciden conmigo... revisa tu criterio porque si eso es un 8/10 hay animes que se te salen de la escala por mucho...

y dejo aquí el offtopic.

El lado bueno de las cosas 7/10 para ser comedia romántica esta bastante bien pero eso, la juzgo dentro de ese genero que para mi igual es un +1 xD
Shooter: el tirador

Imagen

Muy buena, me ha gustado mucho.

[bye]
zibergazte

http://es.losvengadoreslosheroes.wikia. ... Technivoro


http://www.comicvine.com/technovore/4005-56711/


para que digas que no es un villano de Marvel en Marvel hay de TODO

y si te repito le he dado un 8 porque es EXACTAMENTE lo que me esperaba de ella (animacion excelente mucha accion y buenas peleas y de propina cameos de Furia o Punisher entre otros si me hubiera dado otra cosa distinta a lo que esperaba la hubiera puntuado de otra manera seguramente peor claro

que tu esperases otra cosa y por eso te decepciono pues oye lo dicho cada cual es un mundo

ves tu por ej se ve que eres fan de las comedias romanticas y les das de propina un 1 extra XD

Salu2
Suso_2209 escribió:
fshtravis escribió:Acabo de ver en el cine A todo gas 6

No está mal. Pasable. Para verla con los amigos después de una cena.

5/10


mejor q la quinta?



En esta se flipan mas y van de sobrados XD
Imagen

Una película que me ha gustado bastante

7,5/10
Bueno...yo ahora estoy liado viendo juego de tronos y esta noche seguramente vea La tumba de las luciernagas (tanto que decis q es un peliculon...)

Pero tengo una duda. Hace tiempo estoy buscando una peli q se llama KON TIKI. Alguno la ha visto o sabe donde se puede encontrar? pq tengo muchas de verla la verdad, me gustaria saber alguna opinion.

Un saludo!
Guía del autoestopista galáctico, por que según he leído esta mañana hoy había que salir con una toalla a la calle por esa película XD

Entre 6 y 6.5. Una fumada de película :)
Ayer me dió por rebuscar entre mi colección de DVDs de Jackie Chan ( rondo los 40 XD ) y pillar una peli que aun no hubiese visto, y la elejida fue "My Lucky Stars, la banda de los supercamorristas".
A priori decir que leyendo por detrás me las prometía muy felices, Los tres dragones (Jackie chan, Samo Hung y Yuen Biao) + Peli ambientada en japón + Ninjas ( si si , ninjas xD) Pero debo decir que de todas las pelis en las que aparecen los 3 dragones, es la qu emenos me ha gustado hasta la fecha.
El argumento es horroroso, no hay por donde cojerlo, la vara del protagonista la lleva Samo Hung y no Jackie chan, y no demasiado bien llevada.( si bien Jackie Chan si que aparece sus buenos 40 minutos y tiene algún buen combate, la aparición de Yuen Biao es puramente anecdótica...
Peli de Jackie Chan de 5.5 a lo sumo, se me llegó a hacer hasta tediosa por momentos, si bien se salvan bizarradas como poder ver al sr. Chan luchando disfrazado de Arale ( dr. Slump) o ver ninjas trajeados en el japón de los ochenta, luchando a muerte codo con codo con fantasmas y espíritus en la casa encantada xD
Como Jakie Chan disfrazado de Honda y Chun li contra Ken (hadokens incluidos) nada eso es el TOP de bizarradas de Jakie chan


Salu2
Tukaram escribió:Como Jakie Chan disfrazado de Honda y Chun li contra Ken (hadokens incluidos) nada eso es el TOP de bizarradas de Jakie chan


Salu2


cierto, en City hunter, pero curiosamente también es una peli flojilla!
Sinister, acojonada me quedé xD.
Peli de miedo que cumple, pasas miedo, suspense, entretenida y sí, muy típica, pero bastante aceptable. Le doy un 7.
Acabo de ver El último desafío, del Chuache. Me ha gustado mucho más que Los mercenarios 2, que era una patochada sin sentido. Aquí el humor y las autoparodias están, pero dosificadas y las justas. Las escenas de acción muy buenas, se nota que la ha dirigido un asiático, que para ésto son los putos amos. Nada de cámaras con parkinson, todo muy clarito y muy espectacular, se ve y se entiende perfectamente todo. La historia, una chorrada, como suele ser habitual en este género, pero aquí suele ser más importante el cómo se cuenta que el qué se cuenta, y esta peli cumple como espectáculo de acción y evasión sin más complicaciones.
Pesado escribió:
Tukaram escribió:Como Jakie Chan disfrazado de Honda y Chun li contra Ken (hadokens incluidos) nada eso es el TOP de bizarradas de Jakie chan


Salu2


cierto, en City hunter, pero curiosamente también es una peli flojilla!



Para estar basada en lo que esta basada no esta mal yo me parto mucho la caja con ella


PD:katxan lo curioso es que dicha peli se ha dado un ostion bastante gordo en taquilla y no lo entiendo porque como peli de accion cumple totalmente de sobras


Salu2
Avatar, no habia visto la version extendida.
A todo gas 6

A CO JO NAN TE
Sir_Fortesque escribió:Avatar, no habia visto la version extendida.



La verdad es que las escenas adicionales mejoran bastante la peli


Salu2
Saintkueto escribió:A todo gas 6

A CO JO NAN TE


Probablemente una de las mejores de la saga. Lo mejor, la escena final.
Joder estoy todo rallado con tu firma lo de cara de leon cara de limon me suane muchisimo de donde es ?


Salu2
miedo a vivir,me enganchó porque la actriz tenia su "aquél" pero pufff bazofia...
Tropa de élite 2.

Eso de "segundas partes nunca fueron buenas" se desmiente con esta peli. Totalmente recomendada. Me ha encantado igual que la primera.
El San Valentín perdido [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Papitxulo escribió:
Saintkueto escribió:A todo gas 6

A CO JO NAN TE


Probablemente una de las mejores de la saga. Lo mejor, la escena final.



Mas falsa que maradona en el betis xd
lincoln , un jodido peliculon. 7
fshtravis escribió:
Papitxulo escribió:
Saintkueto escribió:A todo gas 6

A CO JO NAN TE


Probablemente una de las mejores de la saga. Lo mejor, la escena final.



Mas falsa que maradona en el betis xd



Me refiero a la de después de los créditos. ¿Por qué falsa?.


Tukaram escribió:Joder estoy todo rallado con tu firma lo de cara de leon cara de limon me suane muchisimo de donde es ?


Salu2


Jay y Bob el Silencioso contraatacan:

http://www.youtube.com/watch?v=mzh0Y2bdEtM
Ok Thanks

porcierto ya que estamos

Peso pesado

mezcla de humor con buenas coreografias de lucha bastante entretenida para pasar una tarde aburrida

6/10


Salu2
Nadie conoce a nadie.

Le doy un 4.

No me convence nada Eduardo Noriega haciendo de Eduardo Noriega para variar y Jordi Molla poniendo un acento sevillano que no cuela.
Mama

La gente la critica, pero a mi me tuvo en tension y me dio unos cuantos sustos. Y se supone que ese era su cometido.

Un 7
"El Ladrón de Palabras" buena peli aunque sobra una de las tres historias.
"Los Secretos del Corazón" llevaba si ver a Nicole Kidman con un buen papel hace muchos años, espléndida ella y todo el reparto, drama que no se hace pesado y no pierde el interés en ningun momento, notable más que alto.
Pulp Fiction: no era de ver peliculas y no la habia visto, 10/10.Autentico peliculon.
Avatar 7/10 bonitos efectos y eso pero nada especial ya se pasará la tecnologia que le caracteriza y en vez de un 7 será un 6 o un 5
El mundo es nuestro: pelicula sevillana con mucho arte xd 7/10
59599 respuestas