Ayer me dió por rebuscar entre mi colección de DVDs de Jackie Chan ( rondo los 40
) y pillar una peli que aun no hubiese visto, y la elejida fue "My Lucky Stars, la banda de los supercamorristas".
A priori decir que leyendo por detrás me las prometía muy felices, Los tres dragones (Jackie chan, Samo Hung y Yuen Biao) + Peli ambientada en japón + Ninjas ( si si , ninjas xD) Pero debo decir que de todas las pelis en las que aparecen los 3 dragones, es la qu emenos me ha gustado hasta la fecha.
El argumento es horroroso, no hay por donde cojerlo, la vara del protagonista la lleva Samo Hung y no Jackie chan, y no demasiado bien llevada.( si bien Jackie Chan si que aparece sus buenos 40 minutos y tiene algún buen combate, la aparición de Yuen Biao es puramente anecdótica...
Peli de Jackie Chan de 5.5 a lo sumo, se me llegó a hacer hasta tediosa por momentos, si bien se salvan bizarradas como poder ver al sr. Chan luchando disfrazado de Arale ( dr. Slump) o ver ninjas trajeados en el japón de los ochenta, luchando a muerte codo con codo con fantasmas y espíritus en la casa encantada xD