gejorsnake escribió:Nazgul Zero escribió:Pero bueno, es que no se puede ni hacer un par de comentarios sobre las películas que se nombran? Qué sentido tiene este hilo entonces? Que cada uno vaya diciendo la peli que ha visto sin más y ya?
Un poco de manga ancha, no?
Y tanta manga que tenemos...
Es lógico que se hagan comentarios,otra cosa es pegarse 3 páginas de debate.
Supongo que seréis capaces de entender la diferencia
Pues perdóname, pero yo no veo esas páginas que dices de debate. En el momento en que pones tu comentario apenas hay unos cuantos comentarios sobre una película en concreto (El último desafío), y otros pocos sobre otra (Pulp Fiction), lo cual es normal. Si una persona dice he visto tal película, y me ha parecido tal, es normal que otros usuarios aprovechen para dar su opinión al respecto. Si no qué sentido tiene el hilo? En cualquier caso ni se han llenado 3 páginas, ni siquiera 2.
Otra cosa es que este comentario lo hubieses hecho a colación de aquel debate eterno y absurdo que se alargó hasta el aburrimiento sobre Marvel, Ironman, o aquel sobre El hobbit o Terminator. Entonces sí veo bien parar los pies a algunos.
Pero bueno, simplemente quería reseñar que no entendía el por qué de tu comentario en el momento en que lo hacías, cuando el hilo estaba en su momento más tranquilo.
Siguiendo con el hilo, la última peli que vi fue
The Fighter, de Mark Wahlberg y un soberbio Christian Bale, película por la que le dieron el Oscar. La película en sí para mí no es gran cosa, ni me atrae mucho la temática del boxeo. Pero me encanta Bale y por eso tenía ganas de verla, más sabiendo que fue mundialmente reconocido por esta interpretación en concreto. Me asombra la facilidad que tiene este tío para cambiar de aspecto de una película a otra. Y me encanta que sea un tío que no se haya encasillado de por vida como "Batman" y haya sabido escoger muy buenos papeles aparte de la saga del murciélago.