¿Cual es la última película que has visto?

"Una bala en la cabeza".Esta entretenida como casi todas las de Sly. No sé la cantidad de sustancias que llevara encima este hombre pero esta casi mejor que de joven XD y con casi setenta palos aguanta el tipo sobradamente.Que todos estos actores veteranos sigan haciendo el esfuerzo de sacar películas de acción sin mas como las de antaño,típicas de los ochenta con tiros,persecuciones y mucha palabrería es algo que sin ellos casi no sé ve y como se va a echar de menos xD
Iron Man 3... me la esperaba mejor la verdad.
El lado bueno de las cosas. Pse, comedia romántica de grillaos.
gejorsnake escribió:Os recuerdo que hay un hilo específico para debates sobre películas:

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Gracias.


Pero bueno, es que no se puede ni hacer un par de comentarios sobre las películas que se nombran? Qué sentido tiene este hilo entonces? Que cada uno vaya diciendo la peli que ha visto sin más y ya? ¬_¬
Un poco de manga ancha, no?
duende escribió:No soy gran fan de Tarantino (odio prácticamente todo lo que ha hecho excepto Reservoir Dogs y Malditos Bastardos a medias) pero la verdad que Django Unchained me parece su mejor obra. Se necesita cierto talento para hacer de la esclavitud algo gracioso en una película, y además añadir tensión, acción y surrealismo a una buena historia. Es una animalada combinar todo eso en una peli... y que además funcione. Me parece una obra de arte... y ya digo que odio al tipo este xD.

9/10


Spoiler...

Entonces cuando explota te sentiste aliviado, no? [carcajad] [carcajad]
Ted:
Regulera tirando a mala, esperaba algo mas de Seth Macfarlane >.<
5/10

Just Go with It (Sigueme el rollo):
Comedia romantica del monton, nada del otro mundo.
5/10

No ha sido un buen fin de semana de peliculas >.<
sidlandon escribió:"Una bala en la cabeza".Esta entretenida como casi todas las de Sly. No sé la cantidad de sustancias que llevara encima este hombre pero esta casi mejor que de joven XD y con casi setenta palos aguanta el tipo sobradamente.Que todos estos actores veteranos sigan haciendo el esfuerzo de sacar películas de acción sin mas como las de antaño,típicas de los ochenta con tiros,persecuciones y mucha palabrería es algo que sin ellos casi no sé ve y como se va a echar de menos xD


Stallonne ODIA envegecer y es bien sabido que se ha metido de todo hormonas esteroides etc etc por eso esta asi con esas venacas hoy dia XD

Salu2
gejorsnake escribió:Os recuerdo que hay un hilo específico para debates sobre películas:

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Gracias.


Vosotros decidis y poneis el baremo.. pero es imporsible que no hay comentarios al menos minimos, otra cosa es ponerse con el cancionero y marvel durante paginas.
kikon69 escribió:El lado bueno de las cosas. Pse, comedia romántica de grillaos.


Lo fuerte no es el bombo que se le dió, es que LOS CUATRO ACTORES fueron nominados, actor prin, actriz prin, actor secund y actriz secund.

Excesivo lo veo yo jajaja.
Anoche ví "Fast & Furious 6" y la verdad es que aún sabiendo que iba a ver cine palomitero me gustó mucho. Hay indicios que la serie puede acabar con Michael Bay como director porque hay fantasmadas muy gordas (aunque lo de la caja fuerte de la 5 ya era demasiado).

En resumen: Adrenalina y diversión en vena, y quien la haya visto
con el final en Tokyo con Jason Statham matando a Han
estará de acuerdo conmigo que cuando saquen la 7 irá a verla de cabeza.
alstrike escribió:Anoche ví "Fast & Furious 6" y la verdad es que aún sabiendo que iba a ver cine palomitero me gustó mucho. Hay indicios que la serie puede acabar con Michael Bay como director porque hay fantasmadas muy gordas (aunque lo de la caja fuerte de la 5 ya era demasiado).

En resumen: Adrenalina y diversión en vena, y quien la haya visto
con el final en Tokyo con Jason Statham matando a Han
estará de acuerdo conmigo que cuando saquen la 7 irá a verla de cabeza.


con michael bay ya seria una locuraaaaa jejeje [360º] creo q el director de la septima es de saw
Suso_2209 escribió:
alstrike escribió:Anoche ví "Fast & Furious 6" y la verdad es que aún sabiendo que iba a ver cine palomitero me gustó mucho. Hay indicios que la serie puede acabar con Michael Bay como director porque hay fantasmadas muy gordas (aunque lo de la caja fuerte de la 5 ya era demasiado).

En resumen: Adrenalina y diversión en vena, y quien la haya visto
con el final en Tokyo con Jason Statham matando a Han
estará de acuerdo conmigo que cuando saquen la 7 irá a verla de cabeza.


con michael bay ya seria una locuraaaaa jejeje [360º] creo q el director de la septima es de saw


Lo de Michael Bay era una coña, según tengo entendido el director de la 7 es James Wan (o al menos está negociando con Universal), el cual dirigió Saw, Insidious y alguna otra que no recuerdo.

De entrada ya tiene fecha casi "oficial", verano de 2014.
Aye me vi:

Pitch Black

Normalilla, la verdad es que la peli cuenta una huida. Vamos que cambian el planeta ese por una selva en Brasil y no se habría alterado nada [+risas]

6/10

Hoy

El padrino Parte III


Para ser supuestamente la peor de las tres me ha gustado mucho y para mí está a la altura de la segunda. La escena final es simplemente memorable.

8/10
alstrike escribió:
Suso_2209 escribió:
alstrike escribió:Anoche ví "Fast & Furious 6" y la verdad es que aún sabiendo que iba a ver cine palomitero me gustó mucho. Hay indicios que la serie puede acabar con Michael Bay como director porque hay fantasmadas muy gordas (aunque lo de la caja fuerte de la 5 ya era demasiado).

En resumen: Adrenalina y diversión en vena, y quien la haya visto
con el final en Tokyo con Jason Statham matando a Han
estará de acuerdo conmigo que cuando saquen la 7 irá a verla de cabeza.


con michael bay ya seria una locuraaaaa jejeje [360º] creo q el director de la septima es de saw


Lo de Michael Bay era una coña, según tengo entendido el director de la 7 es James Wan (o al menos está negociando con Universal), el cual dirigió Saw, Insidious y alguna otra que no recuerdo.

De entrada ya tiene fecha casi "oficial", verano de 2014.


ya me parecia a mi, ya seria demasiado [+risas] ademas michael bay ya tiene la saga "dos policias rebeldes", veremos q locuras inventan para la tercera parte [360º] por no hablar de la nueva trilogia de transformers... XD
El golpe (1973)

Buena peli con un gran final

8/10
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la 2da ya me queda claro que no esta sonao.. la primera y la ultima las mejores, gran saga me ha gustado.

Imagen

Buena pelicula sobre la prostitución y las maras.

Imagen

Imagen

Imagen
Amour: Tiene escenas duras y muy emotivas. Por otro lado, tiene un ritmo muy lento. 7/10.
Nazgul Zero escribió:
gejorsnake escribió:Os recuerdo que hay un hilo específico para debates sobre películas:

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Gracias.


Pero bueno, es que no se puede ni hacer un par de comentarios sobre las películas que se nombran? Qué sentido tiene este hilo entonces? Que cada uno vaya diciendo la peli que ha visto sin más y ya? ¬_¬
Un poco de manga ancha, no?


Y tanta manga que tenemos...

Es lógico que se hagan comentarios,otra cosa es pegarse 3 páginas de debate.

Supongo que seréis capaces de entender la diferencia :-|
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
'la fria luz del día'
lo peor, es como una especie de pelicula española con actores americanos.
una mierda como una casa.
Acabo de ver El último desafío, predecible al máximo, pero me ha encantado, sigo anclado en los 90.
fshtravis la gracia de Pitch Black no es la huida son los PERSONAJES sobretodo Riddick

ya que ninguno es lo que aparenta ser

aparte para estar hecha con 4 duros y ser del año la polca sige siendo una peli muy digna de ver

igual las otras 2 que hay te gustan mas (Dark fury y Chronicles of Riddick )

Salu2
Tukaram escribió:aparte para estar hecha con 4 duros y ser del año la polca sige siendo una peli muy digna de ver

Hombre, entiendo que 20 millones no son los 200 de John Carter, pero tampoco la convierten en un engendro de la Troma.

¿El año 2000 es el año de la polca? ¡Ay, que viejo estoy!
fuga de alcatraz, PELICULON, enoooorme clint eastwood [360º]
gejorsnake escribió:
Nazgul Zero escribió:
gejorsnake escribió:Os recuerdo que hay un hilo específico para debates sobre películas:

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Gracias.


Pero bueno, es que no se puede ni hacer un par de comentarios sobre las películas que se nombran? Qué sentido tiene este hilo entonces? Que cada uno vaya diciendo la peli que ha visto sin más y ya? ¬_¬
Un poco de manga ancha, no?


Y tanta manga que tenemos...

Es lógico que se hagan comentarios,otra cosa es pegarse 3 páginas de debate.

Supongo que seréis capaces de entender la diferencia :-|


Pues perdóname, pero yo no veo esas páginas que dices de debate. En el momento en que pones tu comentario apenas hay unos cuantos comentarios sobre una película en concreto (El último desafío), y otros pocos sobre otra (Pulp Fiction), lo cual es normal. Si una persona dice he visto tal película, y me ha parecido tal, es normal que otros usuarios aprovechen para dar su opinión al respecto. Si no qué sentido tiene el hilo? En cualquier caso ni se han llenado 3 páginas, ni siquiera 2.

Otra cosa es que este comentario lo hubieses hecho a colación de aquel debate eterno y absurdo que se alargó hasta el aburrimiento sobre Marvel, Ironman, o aquel sobre El hobbit o Terminator. Entonces sí veo bien parar los pies a algunos.

Pero bueno, simplemente quería reseñar que no entendía el por qué de tu comentario en el momento en que lo hacías, cuando el hilo estaba en su momento más tranquilo.

Siguiendo con el hilo, la última peli que vi fue The Fighter, de Mark Wahlberg y un soberbio Christian Bale, película por la que le dieron el Oscar. La película en sí para mí no es gran cosa, ni me atrae mucho la temática del boxeo. Pero me encanta Bale y por eso tenía ganas de verla, más sabiendo que fue mundialmente reconocido por esta interpretación en concreto. Me asombra la facilidad que tiene este tío para cambiar de aspecto de una película a otra. Y me encanta que sea un tío que no se haya encasillado de por vida como "Batman" y haya sabido escoger muy buenos papeles aparte de la saga del murciélago.
Tukaram escribió:fshtravis la gracia de Pitch Black no es la huida son los PERSONAJES sobretodo Riddick

ya que ninguno es lo que aparenta ser

aparte para estar hecha con 4 duros y ser del año la polca sige siendo una peli muy digna de ver

igual las otras 2 que hay te gustan mas (Dark fury y Chronicles of Riddick )

Salu2



Tenía pensado ver la segunda parte. Veré la otra que me has dicho. Gracias!
Total Recall (nueva versión).....................un insulto a la película protagonizada por Arnold.
Treasure planet (El planeta del tesoro):
No la conocia y me gusto bastante, un estilo de dibujo diferente a lo que disney nos tiene acostumbrados, me atreveria a decir que con toques de anime.
7/10
fshtravis escribió:
Tukaram escribió:fshtravis la gracia de Pitch Black no es la huida son los PERSONAJES sobretodo Riddick

ya que ninguno es lo que aparenta ser

aparte para estar hecha con 4 duros y ser del año la polca sige siendo una peli muy digna de ver

igual las otras 2 que hay te gustan mas (Dark fury y Chronicles of Riddick )

Salu2



Tenía pensado ver la segunda parte. Veré la otra que me has dicho. Gracias!

Ni lo dudes, la 1ª es un tordo, en cambio Las Cronicas de Riddick es de lo mejorcito del género acción scifi. No solo rompe el dicho de segundas partes nunca fueron buenas sino k en este caso es al revés.
exar escribió:A todo gas 6

Total y absolutamente infumable para mi


+1
Dark City, la que dicen que fue plagiada por Matrix. Tiene algunas cosas en común, pero ésta es un poco malilla, se nota que el presupuesto fue bajo. Aún así, la idea era buena y el argumento plantea algunas cuestiones interesantes. Le planto un 6/10
"El Mundo es Nuestro". Buenísima, sobre todo si eres andaluz y le tienes manía a los sevillitas, que me consta que son muchos. Os la recomiendo
alvaritus-09 escribió:"El Mundo es Nuestro". Buenísima, sobre todo si eres andaluz y le tienes manía a los sevillitas, que me consta que son muchos. Os la recomiendo


Buenisima si, yo la vi la semana pasada y que jarton de reir, muy española, peor super original y ademas con casi ningun actor famoso :)
lilloo escribió:
alvaritus-09 escribió:"El Mundo es Nuestro". Buenísima, sobre todo si eres andaluz y le tienes manía a los sevillitas, que me consta que son muchos. Os la recomiendo


Buenisima si, yo la vi la semana pasada y que jarton de reir, muy española, peor super original y ademas con casi ningun actor famoso :)


Sin duda se ha convertido en unas de mis comedias favoritas, altamente recomendable.
salinger escribió:
Tukaram escribió:aparte para estar hecha con 4 duros y ser del año la polca sige siendo una peli muy digna de ver

Hombre, entiendo que 20 millones no son los 200 de John Carter, pero tampoco la convierten en un engendro de la Troma.

¿El año 2000 es el año de la polca? ¡Ay, que viejo estoy!



No queria decir eso si no todo lo contrario para estr echa con 4 duros esta MUY BIEN HECHA

y 13 años no es que sea el ultimo hit de hollywood no XD (aunque pensaba que tendria alguno mas)

Salu2
mr.siniestro escribió:Total Recall (nueva versión).....................un insulto a la película protagonizada por Arnold.

Yo ni la he visto, no suelo ver remakes.

La ultima que he visto a sido el gran gatsby, que aunque es un remake, tenia ganas de verla, a mucha gente se le a echo larga, a mi no y me a parecido una buena pelicula.
Saikoran escribió:
mr.siniestro escribió:Total Recall (nueva versión).....................un insulto a la película protagonizada por Arnold.

Yo ni la he visto, no suelo ver remakes.

La ultima que he visto a sido el gran gatsby, que aunque es un remake, tenia ganas de verla, a mucha gente se le a echo larga, a mi no y me a parecido una buena pelicula.



Ese es el problema con esta pelicula que la gente se empecina en llamarma Remake cuando NO es un remake

si la vieran olvidandose de la del chuache solo disfrutando de la peili y punto la cosa cambiaria porque MALA no es


salu2
alvaritus-09 escribió:"El Mundo es Nuestro". Buenísima, sobre todo si eres andaluz y le tienes manía a los sevillitas, que me consta que son muchos. Os la recomiendo

Buenísima. Ellos tienen varios cortos en youtube, los he visto varias veces y no me canso

http://www.youtube.com/watch?v=7e8w9HZgw9c


http://www.youtube.com/watch?v=kyxjboYHvM8

Por poner alguno, pero tienen más
La jungla de asfalto

Gran peli de John Huston donde nos muestran a unos tipos que quieren hacer un robo

8/10
A todo gas 6

8/10

Buenas escenas de acción, coches rapidos, mujeres..
Tukaram escribió:
Saikoran escribió:
mr.siniestro escribió:Total Recall (nueva versión).....................un insulto a la película protagonizada por Arnold.

Yo ni la he visto, no suelo ver remakes.

La ultima que he visto a sido el gran gatsby, que aunque es un remake, tenia ganas de verla, a mucha gente se le a echo larga, a mi no y me a parecido una buena pelicula.



Ese es el problema con esta pelicula que la gente se empecina en llamarma Remake cuando NO es un remake

si la vieran olvidandose de la del chuache solo disfrutando de la peili y punto la cosa cambiaria porque MALA no es

salu2


A mí no me despertó ningún interés. Visualmente no estaban mal los efectos especiales, pero el resto me pareció bastante mediocre.

Sí es un remake. La idea de ambas películas y el esqueleto de como se desarrolla la trama es muy similar. Pero claro, es que hacer Total Recall sin Michael Ironside siendo mutilado en el tercer acto... pues como que no.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
Saikoran escribió:Yo ni la he visto, no suelo ver remakes.

La ultima que he visto a sido el gran gatsby, que aunque es un remake, tenia ganas de verla, a mucha gente se le a echo larga, a mi no y me a parecido una buena pelicula.



Ese es el problema con esta pelicula que la gente se empecina en llamarma Remake cuando NO es un remake

si la vieran olvidandose de la del chuache solo disfrutando de la peili y punto la cosa cambiaria porque MALA no es

salu2


Exacto,por mucho que la película tome un rumbo diferente no deja de ser mediocre.

No la ví por ser una nueva versión de la de Arnie (muy buena) sino por ver una película más,es decir no iba con la anterior en la cabeza.

Pero que va,la película es mediocre a más no poder,muchos efectos y tal pero personalmente no vale la pena.Borrada del HD y de mi lista de BD a adquirir.
El Gran Gatsby. No la recomiendo.
mr.siniestro escribió:Total Recall (nueva versión).....................un insulto a la película protagonizada por Arnold.


como digo siempre... pa gustos colores, pero mala no es, lo q pasa es q todos la vemos pensando en el peliculon de arnold. Remake? en parte lo es, pero no es un remake 100%. A mi me gustó, aunque colin farrel sea pesimo [+risas] las actrices salvan la peli [360º] Me gustó sobre todo la ambientacion, realmente te da la impresion de futuro, cosa bastante dificil de lograr. Efectos especiales de 10.
Como leches va a ser un Remake cuando la historia no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER ?

que tenga algunos guiños y que los pj se llamen igual no la hacen un Remake cuando la historia de ambas se parecen como un huevo y una castaña


tambien pensais que Silent hill Shatered memories es un Remake del Silent hill 1 ?

Salu2
Ghost Dog. Cosa más mala he visto, tiene un 7 en filmaffinity pero para mi desde el minuto 1 es infumable. Lenta, lenta, lenta y mala de cojones. Dicho esto:

Abro paraguas.
"Golpe de Efecto" buena.
"El Último Beso" que ha acabado hace un rato en la 2, en el preview he visto que podía ser entretenida ademas salen Casey Affleck y Tom Wilkinson, buena decisión porque me ha gustado bastante la peli, recomendable.
Die Hard 5, que pena de John McClane...
Resacon 3

Mierda, pero mierda, mierda

Con lo que me gustaron las dos anteriores :(
"La jungla:un buen día para morir".Viendo los comentarios iba con la idea de que iba a ser penosa y sera de lo poco que esperaba que no me ha parecido tan malisima,esta claro que como jungla de cristal es floja pero como peli de acción actual es bastante potable.Ahora bien deberían dejar descansar la saga o por lo menos dejar a Bruce Willis por que se van a cargar el buen recuerdo de Mclane.
Yo tengo pendientes de ver la última de La Jungla de Cristal y R3sacón. Ambas con muy malas críticas. Pero bueno, también la gente se hinchó con Total Recall y a mí personalmente me gustó. Me pareció bastante entretenida, aún no entiendo el por qué de tantas malas críticas. Aunque bueno en los últimos comentarios ha aparecido gente que sí que le gustó la peli.

Aun así no voy con muchas expectativas respecto a la Jungla 5 y R3sacón.
59599 respuestas