¿Cual es la última película que has visto?

twilight I escribió:El Gran Gatsby. No la recomiendo.


Yo también la ví ayer

Puees... la ví en 3D (todavía no he visto ninguno que se le acerque al de La vida de Pi), y la peli en sí, pues colores estridentes que no ayudan a meterse en la historia, le sobra metraje porque se hace eterna, por momentos te importa ya tres capullos quién coño es el tal Gatsby, música anacrónica que no pinta nada... yo tampoco la recomiendo xDDD
Fast&Furious 6

Entretenida si no esperáis más de lo que sabéis que vais a ver. Comprad palomitas y pasad un rato entretenido, sin más pretensiones
zatu_21 escribió:Die Hard 5, que pena de John McClane...


La vi el otro dia y es la peor de las 5 , pero mala mala....
Tambien es PG13 como la 4 ?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
F&F 6 por pura curiosidad ....
bendito torrent ... y menuda mieeeeerda de pelicula.
posytivo escribió:F&F 6 por pura curiosidad ....
bendito torrent ... y menuda mieeeeerda de pelicula.


Te habras bajado la version de The Asylum, porque decir que es una mierda...
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:
posytivo escribió:F&F 6 por pura curiosidad ....
bendito torrent ... y menuda mieeeeerda de pelicula.


Te habras bajado la version de The Asylum, porque decir que es una mierda...

una mierda como todos los fast & forius que nunca he ido a sala. con decirte que la 4 y 5 parte ni las acabe de ver ... pero siempre me pica la curiosidad x si innovan en algo. jajja, que ingenuo soy
F&F 6 es una mierda infumable para publico cani y yolis de extra radio. Con todos mis respetos a los actores de la pelicula.
posytivo escribió:F&F 6 es una mierda infumable para publico cani y yolis de extra radio. Con todos mis respetos a los actores de la pelicula.


[qmparto] [qmparto]

Para seguir el debate ya os sabeis el hilo.
Quizas las 3 primeras si eran para un publico cani, pero la 5 y 6? Son pelis de accion palomitera como cualquier otra :-?
posytivo escribió:
Saintkueto escribió:
posytivo escribió:F&F 6 por pura curiosidad ....
bendito torrent ... y menuda mieeeeerda de pelicula.


Te habras bajado la version de The Asylum, porque decir que es una mierda...

una mierda como todos los fast & forius que nunca he ido a sala. con decirte que la 4 y 5 parte ni las acabe de ver ... pero siempre me pica la curiosidad x si innovan en algo. jajja, que ingenuo soy
F&F 6 es una mierda infumable para publico cani y yolis de extra radio. Con todos mis respetos a los actores de la pelicula.

No se si te habrán llamado ingenuo alguna vez, pero lo tuyo es lo mismo k si yo me pusiese a ver la colección Almodovar de tirón, aunke claro, obviamente, no lo hago.
A todo gas 1 es una revisión del clásico Le llaman Bodhi, inferior pero bastante entretenida, k sustituye el surf por los coches.
A todo gas 5 es de las mejores pelis de acción de los ultimos años, años en k, por cierto, se ha dejado algo de lado este genero...
A mi la unica k me parecio mala fue la 3.
Asi k como tu llamas a los demás canis y lolis, suongo k no te importará k te llamen INGENUO o INOCENTE.
Salu2
Imagen

Imagen

dura, violenta y visceral

Imagen

coñazo
Tukaram escribió:Como leches va a ser un Remake cuando la historia no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER ?

que tenga algunos guiños y que los pj se llamen igual no la hacen un Remake cuando la historia de ambas se parecen como un huevo y una castaña


tambien pensais que Silent hill Shatered memories es un Remake del Silent hill 1 ?

Salu2


la base principal de la historia es la misma q la de arnold
posytivo escribió:
Saintkueto escribió:
posytivo escribió:F&F 6 por pura curiosidad ....
bendito torrent ... y menuda mieeeeerda de pelicula.


Te habras bajado la version de The Asylum, porque decir que es una mierda...

una mierda como todos los fast & forius que nunca he ido a sala. con decirte que la 4 y 5 parte ni las acabe de ver ... pero siempre me pica la curiosidad x si innovan en algo. jajja, que ingenuo soy
F&F 6 es una mierda infumable para publico cani y yolis de extra radio. Con todos mis respetos a los actores de la pelicula.


Decir eso del público es tener poca idea, ya que a partir de la 4 se aleja totalmente de ese concepto que tienes. Una cosa son las opiniones personales y otra las opiniones desacertadas.
Searching for the sugar man.

Película documental recomendada para los aficionados a la música, a los que les gustan las buenas historias y para quien le guste los documentales en general.

Argumento breve:

El documental cuenta la historia de un joven músico américano llamado Rodriguez que allá por los 60 grabó un par de discos, mezcla folk/psicodelia, con críticas tibias y cero éxito que le devolvio a la obra a seguir trabajando, a muchos kilómetros de allí, en Sudáfrica, Rodriguez era más conocido que los Beatles y sus letras una ayuda para la liberación y un canto a la esperanza de un mundo mejor, sin que el propio Rodriguez lo supiera, además la leyenda de su muerte, unos dicen que se pegó un tiró, otros que se quemó vivo, ayudó a que ser forjará una leyenda... a partir de aquí y la reedicion de su segundo disco, inédito en sudáfrica, empieza la búsqueda de información de quien era este misterioso personaje que tanto había ayudado a los jóvenes de un pais.


Muy emocionante. Los que todavía creemos que con una guitarra se puede cambiar el mundo nos da la razón.
Suso_2209 entonces te lo pregunto de niuevo segun tu Silent hill Shatered Memories es un Remake de Silent hill 1 ?

total la base argumental y el nombre del prota son los mismos no ?

si ahora sacartan un Metal Gear solid donde el metal gear fuese un dinosaurio Shadow moses una nave espacial los soldados genoma robots pero el prota se llamase solid snake yen vez de tener que destruir al metal gear tuvuease que domarlo como a un potro salvaje tambien habria que llamarlo Remake del metal gear solid ?


o aun mejor las pelis de Evangelion que se fuman todo el rollo filosifico y tal de la serie centrandose en la accion pura y dura tambien son un Remake de Evangelion ?

Salu2
gejorsnake escribió:
Y tanta manga que tenemos...

Es lógico que se hagan comentarios,otra cosa es pegarse 3 páginas de debate.

Supongo que seréis capaces de entender la diferencia :-|


Algunos no, como el grupo: Reincidentes.
Carmina o revienta, que mini peli mas divertida, me encantan estas historias de humor absurdo :)
Tukaram escribió:Suso_2209 entonces te lo pregunto de niuevo segun tu Silent hill Shatered Memories es un Remake de Silent hill 1 ?

total la base argumental y el nombre del prota son los mismos no ?

si ahora sacartan un Metal Gear solid donde el metal gear fuese un dinosaurio Shadow moses una nave espacial los soldados genoma robots pero el prota se llamase solid snake yen vez de tener que destruir al metal gear tuvuease que domarlo como a un potro salvaje tambien habria que llamarlo Remake del metal gear solid ?


o aun mejor las pelis de Evangelion que se fuman todo el rollo filosifico y tal de la serie centrandose en la accion pura y dura tambien son un Remake de Evangelion ?

Salu2


tendré q ver silent hill
En a todo gas 6 ya se flipan demasiado. Para verla una tarde sin nada que hacer.

Ran

Maravillosa peli de Kurosawa. Cuantas mas pelis me veo de este director mas me gusta. Posiblemente está entre los tres mejores de la historia.

8/10
Suso_2209 con silent hill me refiero a los juegos

Salu2
Tukaram escribió:Suso_2209 con silent hill me refiero a los juegos

Salu2


ok.... la verdad es q razon tienes, sobre todo con ese ejemplo del metal gear XD
Shrek 4.
Solo comentar que hay que ver la primera y la segunda antes, hay cosas sacadas de las primeras peliculas, en temas de argumento.
Tukaram escribió:
o aun mejor las pelis de Evangelion que se fuman todo el rollo filosifico y tal de la serie centrandose en la accion pura y dura tambien son un Remake de Evangelion ?

Salu2


Se nota que no has visto Evangelion 3.33

Y sí, son un remake de Evangelion.

Lo que pones de Metal Gear no tiene nada que ver con el caso de Total Recall... en Total Recall (2012) se sigue prácticamente la misma estructura que en la original. Vale, sí, hay robots del Mass Effect... hay coches que vuelan, autopistas como las de Minority Report y no va a Marte. Pero es que la estructura, la trama, el McGuffin, lo que mueve a los personajes... joder es un remake de tomo y lomo. Que tú no quieras verlo para justificar que te gusta... pues vale.

¿Que hay cambios?. Toma, claro que hay cambios, pero el esqueleto y la base es la misma. Es un remake.
No NO es la misma estructura de la original en la original habia marcianos mutantes marte mutaciones por la telepatas etc etc

en la nueva NO hay nada de eso que el prota se llame igual y sea amnesico igual no son similitudes suficientes para llamarlo Remake cuando ni el mudno ni el trasfondo ni el desarollo ni el villano son los mismos para hacer un Remake hay que REACER no REESCRIBIR los remakes se hacen respetando TOTALMENTE su desarollo tal cual era en el original puedes ampliarlo y pèrfecionarlo pero tiene que ser la MISMA HISTORIA si ni no es un Remake es otra cosa

como en Resident evil(Remake del juego claro Xd ) o king kong peli de peter Jackson (respetan el argumento de pe a pa de la version que remakean ampliandolo y/o mejorandolo pero sin cambiar nada )

para que total Rekall fuese un Remake y no un What if para empezar el tio tendria que estar en marte Melina ser una puta y cohagen ser un politico de mierda y no un militar tendria que haber mutantes y telepatas salir Benny etc etc etc

el ejemplo mas facil es el goldeneye de esta generacion comparado con el original de la 64

es IMPOSIBLE llamarlo Remake por mucho que se llame Goldeneye o salga bond y tal si por ej entre otras cosas convierten a valentin zukowski en un veinteañero cachas que regenta un club en barcelona y va de malote cuando es en realidad un viejo gordo y cojo que vive en rusia

y no es el unico cambio de la historia o los pj


y no no he visto evangelion 3.33 cierto pero eso no convierte a las 2 anteriores en Remakes de la serie por ciencia infusa

y porcierto mi opinion de la pelicula no tiene nada que ver aunque me pareciese la mayor mierda de la decada diria lo mismo si un "remake" no respeta la historia original y se inventan otra totalmente distinta que no tiene nada que ver por mucho que conserven ciertos elementos no la hacen un Remake la hacen un What If

y mi ejemplo es perfectamente valido con metal gear ya que el McGuffin es el mismo encontrar y detener al metal gear

y si no te vale vuelvo a repetir el de silent hill /shatered memories


PD: dicho esto volviendo al tema del hilo he visto Resacon 3 y me he reido mucho el cambio de desaroyo para no seguir la misma formula ha sido muy acertado y hay varias situaciones WTF que no te esperas para nada y si los carteles no mienten el final de la trilogia es EPICO [+risas] [+risas] para mi al nivel de la 1º y un poco mejor que la 2º 7,5/10


Salu2
Tukaram escribió:
en la nueva NO hay nada de eso que el prota se llame igual y sea amnesico igual no son similitudes suficientes para llamarlo Remake cuando ni el mudno ni el trasfondo ni el desarollo ni el villano son los mismos para hacer un Remake hay que REACER no REESCRIBIR los remakes se hacen respetando TOTALMENTE su desarollo tal cual era en el original puedes ampliarlo y pèrfecionarlo pero tiene que ser la MISMA HISTORIA si ni no es un Remake es otra cosa



Curioso que te olvides de que empiezan igual las dos películas, curioso que te olvides de que su mujer es de pega, curioso que te olvides de que después de salir de Total Recall a hostias le persigan y encuentre ayuda de sí mismo, curioso que te olvides de que viaje al otro lado del planeta (Marte), curioso que te olvides de que la tía con la que soñaba era de la resistencia, curioso que te olvides de que Coohagen quiera una excusa para tener vía libre para cargarse al grupo de la resistencia... nada no hay similitud.


En fin, no quería hacer off topic y lo he acabado haciendo, pero es que lo que dices de que no es remake... :-|
Crimen perfecto: No sé porque pero cada película que veo de Alfred Hichcock me resulta muy especial y distinta. Tiene muchas obras de arte en su filmografía y esta me pareció un grandisimo peliculón teniendo la pega que no la vi en 3D que se hizo pensando en el 3D. 9/10
madre mia ...
curioso que te olvides que uno empieza en un tren perseguido y liandose a tiros y el otro dando un paseo por marte
curioso que te olvides que esa ayuda de si mismo es mas bien un pavo que le deja un maletin y no media hora despues de haber huido por 5º vez de los malos resolviendo el puzle de la tecla curioso que te olvides que no tiene ningun puto sentido comparar viajar a marte con viajar a londres (lo mismito hoygan) curioso que te olvides que selina la puta no era hija del lider de la resistencia curioso que te ol vides que el lider rebelde no se llama quato ni es un mutante curioso que te olvides que al prota le cambian la cara con cirugia Curioso que te olvides que en la del Chuache Cohagen no inicia ninguna INVASION con ningun ejercito de robots para provocar un genocidio curioso que te olvides que la clave de la salvacion en la del chuache si es real (maquina alien) y en la otra una patraña etc etc


aver si asi lo entiendes de una puñetera vez

la palabra inglesa remake es un término que identifica las producciones audiovisuales que reproducen fidedignamente la trama, personajes, ambientación y prácticamente cualquier detalle de una obra anterior

el dia en que Total Rekall tenga a marte mutantes aliens etc etc etc hablaremos de Remake

yo paso ya del tema
Super Mario Bross: la pelicula
Peliculon donde los haya, un orgasmo en los ojos...
(ironia off)
yo paso ya del tema


A ver si es verdad [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Vamos a intentar explicarlo para que nadie diga que los mods somos malotes y tal... :-|

En este hilo ponemos las últimas películas vistas,damos una opinión sobre ellas y es normal que se produzca un poco de "off" en el hilo... Pero no páginas de desvaríos.

Si queremos debatir sobre la cantidad de pelo en los pies de Frodo,si la nueva de Total Recall es remake o no,si Lars Von Trier es una maravilla o un peñazo durante páginas,mejor usemos el hilo de debates y recomendaciones,y allí nos pegamos pàginas desgranando estas cuestiones.

Gracias ;)
gejorsnake escribió:
yo paso ya del tema


A ver si es verdad [+risas]

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Vamos a intentar explicarlo para que nadie diga que los mods somos malotes y tal... :-|

En este hilo ponemos las últimas películas vistas,damos una opinión sobre ellas y es normal que se produzca un poco de "off" en el hilo... Pero no páginas de desvaríos.

Si queremos debatir sobre la cantidad de pelo en los pies de Frodo,si la nueva de Total Recall es remake o no,si Lars Von Trier es una maravilla o un peñazo durante páginas,mejor usemos el hilo de debates y recomendaciones,y allí nos pegamos pàginas desgranando estas cuestiones.

Gracias ;)


Pues sí, ahora está más que justificado el toque de atención, porque joder con el remake...

Mi última peli, El club de la lucha, película que nunca me cansaré d ever una y otra vez. Peliculón, no hay absolutamente nada que no me guste de ella. Brad Pitt y Edward Norton enormes.
Fast & Furious 6 ayer en el cine.

Espectaculo puro. Muy recomendable para estar entretenido mas de dos horas.
Yo con el club de la lucha tengo un problema, que es que ya me se el final.
eyes wide shut: del maestro kubrick, me deja embobado este gran director.8/10
Voy a ver el hombre elefante y la chaqueta metalica.opiniones?
kavinsky gosling escribió:eyes wide shut: del maestro kubrick, me deja embobado este gran director.8/10
Voy a ver el hombre elefante y la chaqueta metalica.opiniones?


Pues otras grandes películas igualmente, adelante con ellas [oki]
Polisse, un drama que trata sobre un departamento de la policia francesa que se encarga de temas de abusos sexuales, pedofilos, etc. Interesante, pero esperaba algo mas de ella
El ultimo desafío y Una bala en la cabeza.

Qué grandes el chuache y sly xD
El gran Gatsby - Me ha gustado mucho. la escenografia brutal. el argumento no es exclente pero ta muy bien contado.
La ví en VO en el cine Ocimax.
Di Caprio, vaya actorazo el cabrón, pena que se retire...
yuseppe escribió:El gran Gatsby - Me ha gustado mucho. la escenografia brutal. el argumento no es exclente pero ta muy bien contado.
La ví en VO en el cine Ocimax.
Di Caprio, vaya actorazo el cabrón, pena que se retire...


Bueno pero se retira momentáneamente hombre, al no hacer papeles "ligeros" es lo que tiene...

Saludos.
Truñairon man 3.

De lo que se ve en el trailer a lo que es la película... Soy ávido lector de cómics, y salí aún mas decepcionado que con Spiderman 3. Lo del Mandarín no tiene nombre.
Sin tregua, pues me gustó mucho sin ser un peliculón.
DevilKeeper escribió:Truñairon man 3.

De lo que se ve en el trailer a lo que es la película... Soy ávido lector de cómics, y salí aún mas decepcionado que con Spiderman 3. Lo del Mandarín no tiene nombre.

Lo del mandarín fue la cagada cinematográfica de la década.

La última que he visto ha sido El gran Gatsby. Gratamente sorprendido, oigan.
DevilKeeper escribió:Truñairon man 3.

De lo que se ve en el trailer a lo que es la película... Soy ávido lector de cómics, y salí aún mas decepcionado que con Spiderman 3. Lo del Mandarín no tiene nombre.


Según he leído, El Mandarin, es el supervillano malo malisimo némesis de Iron Man, no?. en la peli parecía un teleñeco XD.

Que no es una tele ni es un muñeco. [qmparto] Badum chis.
Adris escribió:
DevilKeeper escribió:Truñairon man 3.

De lo que se ve en el trailer a lo que es la película... Soy ávido lector de cómics, y salí aún mas decepcionado que con Spiderman 3. Lo del Mandarín no tiene nombre.


Según he leído, El Mandarin, es el supervillano malo malisimo némesis de Iron Man, no?. en la peli parecía un teleñeco XD.

Que no es una tele ni es un muñeco. [qmparto] Badum chis.


Si, es su mayor nemesis.

Y no era un payaso borracho
jesuky escribió:Polisse, un drama que trata sobre un departamento de la policia francesa que se encarga de temas de abusos sexuales, pedofilos, etc. Interesante, pero esperaba algo mas de ella


Idem, yo también esperaba más de la pelicula.
Con vergüenza diré "La historia de Ricky"... Es la película más mierda que han podido ver mis ojos. [lapota] [lapota] [lapota]
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
VERBO
española.
UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL. la quité a los 35 minutos, insufrible.
RoozMan escribió:Con vergüenza diré "La historia de Ricky"... Es la película más mierda que han podido ver mis ojos. [lapota] [lapota] [lapota]


Ja, ja, pero ésta es para verla todo fumao con los colegas, hombre. De tan mala y tan exagerada que es, te ríes un huevo, esa es su gracia, si pretendes tomártela en serio, la palabra mierda se le queda corta. Es de esas pelis que son buenas de lo malas que son. Seguro que sabeis a qué me refiero [poraki]
posytivo escribió:VERBO
española.
UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL. la quité a los 35 minutos, insufrible.

creo q van a hacer la segunda parte, ''complemento directo''.
Once (una vez)
Pelicula musical, un tio empieza tocando la guitarra en la calle y acaba sacando un disco con un grupo que se encuentra tambien por la calle.
Mientras tanto hay romanticismo entre el chico y la chica hablando de su pasado.
Un 6 le pongo.
Django desencadenado. Peliculón más que recomendadisima. 9/10.
59599 respuestas