¿Cual es la última película que has visto?

Este finde ha tocado seccion disney

Dumbo:
No la habia visto nunca, si pegadme, genial moraleja, pillate un ciego y veras como despues tus problemas desaparecen, busca ayuda en tus colegas de bar xD 8/10

Atlantis:
Se me hizo un poco pesadilla, pero no esta del todo mal. 6/10

El cartero siempre llama dos veces:
Aqui podeis ponerme de vuelva y media, pero no le vi nada especial a la pelicula, supongo que para la epoca la forma en la que trata el sexo (toques de sadismo) es algo revolucionario, pero a mi tampoco me dijo mucho. 7/10
Resident Evil 5

Vaya un bodrio de peli... no perdais 2 horas de vuestra vida.
Rompe Ralph: 9,5/10
Homenaje al mundo de los videojuegos en especial a los retro, la única pega es que se me hizo corta y le hubiera dado más variedad, las posibilidades eran infinitas XD
dark-kei escribió:Rompe Ralph: 9,5/10
Homenaje al mundo de los videojuegos en especial a los retro, la única pega es que se me hizo corta y le hubiera dado más variedad, las posibilidades eran infinitas XD



no te preocupes que hay planeada secuela y con Mario XD

Salu2
El gran Gatsby 8/10

tampoco soy un experto en cine como para puntuar, pero me ha encantado la fusión de la época con el colorido y música mas actual, y DICAPRIO (ASÍ EN MAYÚSCULAS) es un jodido dios actuando. Me ha encantado.

R3sacón 6/10

Para mi la peor de las 3, pero las risas te las echas igual, Alan es un puto crack XD

The karate Kid 6/10

entretiene que es al final su función, pero no va más allá. Destaco la interpretación de Jackie Chan.
guarmar escribió:
DollySteak escribió:Yo también vi Como la vida misma, y para mi gusto una peli más del montón, en plan comedia romántica, con el típico final, y aburridilla.

Aparte de esa vi también Tenías que ser tú (finde romántico en antena 3 y cuatro) y otro truño. Tiene algún momento simpático, pero vamos, muy predecible también y otra del montón chica pija-gamberrete pobretucho.


Si te gustan las películas románticas, te aconsejo veas Beginners, que la vi hace poco y postee en éste mismo hilo, transmite muchas sensaciones y consigue transmitir un sentimiento que con otras películas de "chico conoce a chica" nunca he sentido, no vayas a esperar la típica película romanticona en plan Pretty Woman, pero es maravillosa, me quito el sombrero, una lástima que no haya podido verla en versión original.


Me la apunto, gracias :).
La única película que me ha hecho llorar (de amor) es PD: Te quiero, y porque soy muy empática y la chica vive un infierno. Aunque en general, si me pongo a rememorar mis pelis de amor favoritas, son aquellas en las que muere uno de los dos protagonistas al final xD.
"El ultimo desafio";buen regreso para Arnold con una buena peli de acción con toques de humor y sabiendo como reciclarse para la perdida de físico,lo pero de la peli el malo que es bastante cutre.
El Gran Gastby. 5/10

La apruebo sólo por que la historia es buena. La peli en sí no me ha dicho nada, y el hecho que la mitad de la peli esté grabada como un videoclip de Rihanna no ayuda mucho. En serio, RAP en los alegres años 20?
aperitivo escribió:Resident Evil 5

Vaya un bodrio de peli... no perdais 2 horas de vuestra vida.


yo diria directamente q no perdais ni un minuto de vuestras vidas viendo las pelis de resident [+risas] ya van cinco? joer cada cual mas penosa y siguen continuando... conclusion: la gente es masoca, saben q será una mierda y aun asi van al cine a verla, por lo q la saga continua... [+risas]
Este finde además de la ya comentada Rounders, vi también dos películas "peculiares":

- El Dictador, de Sacha Baron Cohen con su humor y crítica al sistema tan característicos. Divertida.
- Project X, película que cuenta cómo una pequeña fiesta de cumpleaños acaba en la mayor fiesta imaginable. Cuesta creer que esté basada en una historia real. Viéndola te dan ganas de estar en una fiesta de esas, siempre que no sea tu casa. [sonrisa] Entretenida y divertida para verla con los amigos mientras te tomas unas copas.
Pacto, de nicholas cage. Se deja ver, pero bastante floja. Una mas a la lista interminable de pelis cage, una mas q pasará sin pena ni gloria.
Israperrillo escribió:Cloud Atlas.

3h perdidas de mi vida. Lo único destacable la caracterización de los personajes. Pero puta mierda.


Yo también me la esperaba mejor la verdad....
Rurounhi escribió:
Israperrillo escribió:Cloud Atlas.

3h perdidas de mi vida. Lo único destacable la caracterización de los personajes. Pero puta mierda.


Yo también me la esperaba mejor la verdad....



Pues a mí me encantó XD Tengo gustos raros
fshtravis escribió:
Rurounhi escribió:
Israperrillo escribió:Cloud Atlas.

3h perdidas de mi vida. Lo único destacable la caracterización de los personajes. Pero puta mierda.


Yo también me la esperaba mejor la verdad....



Pues a mí me encantó XD Tengo gustos raros


A mí me pareció un experimento que salió muy bien. Me parece que está muy bien montada además. Sin tener ni idea de que iba me enteré bien de todo desde el principio y nunca tuve sensación de estar perdido. Eso dice mucho de los que están detrás de la película.
Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, el final me desconcertó un poco pero es entretenida
vik_sgc escribió:
A mí me pareció un experimento que salió muy bien. Me parece que está muy bien montada además. Sin tener ni idea de que iba me enteré bien de todo desde el principio y nunca tuve sensación de estar perdido. Eso dice mucho de los que están detrás de la película.



A mí me pasó lo mismo. Las tres horas se me pasaron volando. Yo creo que esta peli son de las que pasan desapercibidas pero que con el tiempo se la valorará como una gran obra de ciencia ficción.

Por supuesto que me voy a comprar la peli en blurray y edición coleccionista (si sale)
A mí Cloud Atlas me dejó bastante indiferente y con un sabor agridulce. Esperaba bastante más. Tiene sus cosas buenas y tal, pero me quedé con una sensación de que en algún momento iba a pasar algo que nunca terminaba de pasar. Por eso mismo se me hizo muy muy muy pesada por momentos. No me gustó tanto como quisiera.
¿Alguien a visto Inland Empire de David Lynch? ¿que tal esta?
El Padrino.

No se si será por el hype que tenia o por que, pero la película, si bién me ha gusatdo, tampoco me ha parecido "para tanto"
Sobretodo en lo que al tratamiento que se da al paso del tiempo me h parecido un poco caótico
para mi gusto le pongo un 8/10
Pesado escribió:El Padrino.

No se si será por el hype que tenia o por que, pero la película, si bién me ha gusatdo, tampoco me ha parecido "para tanto"
Sobretodo en lo que al tratamiento que se da al paso del tiempo me h parecido un poco caótico
para mi gusto le pongo un 8/10

Me gusto mas la segunda parte
erpoli escribió:Imagen




penosa es poco xD, la has visto en paramount channel? , llevan toda la semana anunciandola :p
ruben16 escribió:penosa es poco xD, la has visto en paramount channel? , llevan toda la semana anunciandola :p


Pues no la verdad, yo en la tele solo veo las noticias.. la tipica peli que vi en la tele de peque de pasada y sin prestar atención, es cutre pero bueno al menos no me he aburrido soberanamente.

Quizás la proxima sea Detective en Hollywood y sigo con Eddie Murphy que no he visto aún ninguna de la saga y la bso es mitica XD
"Perseguida" de Kim Basinger, casi me dan ganas de arrancarme el cerebro...
ayer he visto a todo gas 6 y hoy he empezado a re-visionar los mercenarios 2.... conclusion: ni vin diesel, ni the rock, ni jason statam ni nada!!!!!! son todos unos petardos!!!!!!!!!! STALLONE, ARNOLD Y CIA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER ES QUE VAYA CRACKS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SON INMORTALES!!! [360º]
Astral escribió:"Perseguida" de Kim Basinger, casi me dan ganas de arrancarme el cerebro...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Esa peli la echaron ayer en la tele. La tía escapando todo el rato con la caja de herramientas. Vaya crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fshtravis escribió: Esa peli la echaron ayer en la tele. La tía escapando todo el rato con la caja de herramientas. Vaya crack



Lo peor de todo es que la tia se juega la vida por 1 puto café y papel de regalo que es para lo que cualquier persona va a unos grandes almacenes en Navidad xD
Ahora en la sexta 3 "Secretos y Mentiras" magnifica película.
erpoli escribió:
ruben16 escribió:penosa es poco xD, la has visto en paramount channel? , llevan toda la semana anunciandola :p


Pues no la verdad, yo en la tele solo veo las noticias.. la tipica peli que vi en la tele de peque de pasada y sin prestar atención, es cutre pero bueno al menos no me he aburrido soberanamente.

Quizás la proxima sea Detective en Hollywood y sigo con Eddie Murphy que no he visto aún ninguna de la saga y la bso es mitica XD


Con ese Nick que no hayas visto Superdetective en Hollywood tiene delito [Ooooo] ; Un vampiro suelto en Brooklin no es de las mejores de Eddie para mi gusto pero tiene sus puntos, como ese que es vasallo y se va despedazando, está entretenida.
Suso_2209 escribió:ayer he visto a todo gas 6 y hoy he empezado a re-visionar los mercenarios 2.... conclusion: ni vin diesel, ni the rock, ni jason statam ni nada!!!!!! son todos unos petardos!!!!!!!!!! STALLONE, ARNOLD Y CIA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER ES QUE VAYA CRACKS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SON INMORTALES!!! [360º]

Puff a mi los mercenarios 2 me pareció cutre cutre,efectos especiales malos,y recuerdo en el aeropuerto que cuando disparaban salían los enemigos muriendo una y otra vez y era la misma escena repetida
erpoli escribió:
ruben16 escribió:penosa es poco xD, la has visto en paramount channel? , llevan toda la semana anunciandola :p


Pues no la verdad, yo en la tele solo veo las noticias.. la tipica peli que vi en la tele de peque de pasada y sin prestar atención, es cutre pero bueno al menos no me he aburrido soberanamente.

Quizás la proxima sea Detective en Hollywood y sigo con Eddie Murphy que no he visto aún ninguna de la saga y la bso es mitica XD



Joder no hay color La trilogia de Axel Foley es de lo mejorcito del cine de accion/humor/policiaco ochentero podria llamarse cine de culto junto al chico de Oro o el principe de zamunda XD

eso si tu vas y te eliges la peor que tiene (o casi porque la de Pluto Nash joder eso si es una MIERDA con todas las letras ) [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
tropa de élite,bastante buena,muy entretenida,8/10
Tukaram escribió:
erpoli escribió:
ruben16 escribió:penosa es poco xD, la has visto en paramount channel? , llevan toda la semana anunciandola :p


Pues no la verdad, yo en la tele solo veo las noticias.. la tipica peli que vi en la tele de peque de pasada y sin prestar atención, es cutre pero bueno al menos no me he aburrido soberanamente.

Quizás la proxima sea Detective en Hollywood y sigo con Eddie Murphy que no he visto aún ninguna de la saga y la bso es mitica XD



Joder no hay color La trilogia de Axel Foley es de lo mejorcito del cine de accion/humor/policiaco ochentero podria llamarse cine de culto junto al chico de Oro o el principe de zamunda XD

eso si tu vas y te eliges la peor que tiene (o casi porque la de Pluto Nash joder eso si es una MIERDA con todas las letras ) [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

Yo tb opino k Super detective en Hollywood 1 y 2, el chico de oro y el principe de zamunda fueron y siguen siendo IMPRESCINDIBLES....luego empezó la caída en picado de Edy M.
"Intocable";ya había visto buenos comentarios por aquí y me uno por que me ha gustado bastante a pesar de que no es mi estilo y es muy recomendable sin duda.
A mí Los Mecenarios 2 me parece una peli cojonuda, igual que la primera, siempre que sepas lo que vas a ver. Muy disfrutable para entretenerte con las viejas glorias repartiendo estopa. Mucho mejor que otras pelis de acción modernillas. Los Mercenarios mantiene ese estilo de acción de los 80, que unido al humor autoparodiándose, sin mayor pretensiones que entretener, la hace grande.

Hablando de una vieja gloria, ayer vi The Last Stand (El Último Desafío creo que es en castellano). Película muy justita que prácticamente sólo la salva la presencia del Chuache. Si en vez de él estuviese otro actor no habría manera de comerse esa película. Eso sí, el hombre está para poca acción ya. Para escenas estáticas y primeros planos y poco más. En cuanto se mueve un poco se ve que el hombre está totalmente acartonado. De Eduardo Noriega sólo decir lo patético de su personaje, haciendo además una interpretación lamentable.
Maniac, a los 10 minutos la iba a quitar por que no me gustaba mucho, pero me enganche hasta el final.
Nada del otro mundo, curiosa (no me acordaba casi de la antigua), pero me entro curiosidad por terminarla
De Murphy tambien mola Limite:48 horas
El vuelo, muy buena pelicula, la escena del accidente de avion esta muy currada
pilliviso escribió:De Murphy tambien mola Limite:48 horas

Cierto, se me olvidaba, y su segunda parte tb. 48 horas más. Son + serias pero están bien.
guarmar escribió:Con ese Nick que no hayas visto Superdetective en Hollywood tiene delito [Ooooo] ; Un vampiro suelto en Brooklin no es de las mejores de Eddie para mi gusto pero tiene sus puntos, como ese que es vasallo y se va despedazando, está entretenida.


[qmparto]

dicen que el habito no hace al monje.
Ayer fui a ver a todo gas 6.

La verdad es que me sorprendió. Sabía que iba a ser más de lo mismo, pero me gustó bastante mas que la quinta.

Saludos
Anonymous (la que va sobre William Shakespeare). Me ha gustado, al principio me perdia un poco, pero genial. Y podria ser esa historia cierta? ¬_¬
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:
A mí me pareció un experimento que salió muy bien. Me parece que está muy bien montada además. Sin tener ni idea de que iba me enteré bien de todo desde el principio y nunca tuve sensación de estar perdido. Eso dice mucho de los que están detrás de la película.



A mí me pasó lo mismo. Las tres horas se me pasaron volando. Yo creo que esta peli son de las que pasan desapercibidas pero que con el tiempo se la valorará como una gran obra de ciencia ficción.

Por supuesto que me voy a comprar la peli en blurray y edición coleccionista (si sale)


La virgen, pues no me enteré de na. Es decir, es admirable que pasase 3h esperando a que pasara algo que no pasa y aun así sea """"""""""ligeramente"""""""""""" entretenida, pero desde luego que no la voy a revisionar ni comprar en burray [+risas] [+risas]

Es la primera la Chochowsky y no me ha dicho nada... esperaba mucho más oches.

Pero tiene pinta de ser la típica película que o te vuelve loco o te parece un trocolazo.
Nazgul Zero escribió:A mí Los Mecenarios 2 me parece una peli cojonuda, igual que la primera, siempre que sepas lo que vas a ver. Muy disfrutable para entretenerte con las viejas glorias repartiendo estopa. Mucho mejor que otras pelis de acción modernillas. Los Mercenarios mantiene ese estilo de acción de los 80, que unido al humor autoparodiándose, sin mayor pretensiones que entretener, la hace grande.

Hablando de una vieja gloria, ayer vi The Last Stand (El Último Desafío creo que es en castellano). Película muy justita que prácticamente sólo la salva la presencia del Chuache. Si en vez de él estuviese otro actor no habría manera de comerse esa película. Eso sí, el hombre está para poca acción ya. Para escenas estáticas y primeros planos y poco más. En cuanto se mueve un poco se ve que el hombre está totalmente acartonado. De Eduardo Noriega sólo decir lo patético de su personaje, haciendo además una interpretación lamentable.


hombre.... ya son 65 añitos los q tiene arnold, ya hace bastante :)
Imagen

7/10

Imagen

6,5/10

Un buen par de películas de acción para pasar unas buena noche de sábado con los colegas
Imagen

Una de las películas que mas me han impactado últimamente. Y una de las mas bonitas.

El final es simplemente espléndido. Una gran lección la que se aprende viéndola.

Y encima basada en un hecho real. Lo dicho, buenísima.

9/10

;)

Saludos!!!
Imagen

Me alegro de que te haya gustado Entrelobos, yo la vi en el cine :p
erpoli escribió:Imagen

Me alegro de que te haya gustado Entrelobos, yo la vi en el cine :p


Es que es muy buena.

En el cine tuvo que ser la caña verla... Seguro que alguna que otra lagrimita se escaparon ahí.

En fin, lo dicho, gran película y mejor aún la lección que nos da.

;)

Saludos!!!
dovahkin escribió:
Suso_2209 escribió:ayer he visto a todo gas 6 y hoy he empezado a re-visionar los mercenarios 2.... conclusion: ni vin diesel, ni the rock, ni jason statam ni nada!!!!!! son todos unos petardos!!!!!!!!!! STALLONE, ARNOLD Y CIA FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JODER ES QUE VAYA CRACKS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] SON INMORTALES!!! [360º]

Puff a mi los mercenarios 2 me pareció cutre cutre,efectos especiales malos,y recuerdo en el aeropuerto que cuando disparaban salían los enemigos muriendo una y otra vez y era la misma escena repetida


a ver... molar MOLA MAZO :) ademas te echas unas risas tremendas, pero si q es cierto q tiene algun detalle cutre... el helicoptero del principio parece de carton, y alguna toma del tanque canta un poquito... [+risas] estaba mejor hecha la primera, pero tanto una como otra cumple con lo q quieren ofrecer, son pelis q no decepcionan, espero inpaciente la tercera parte [360º]
59599 respuestas