¿Cual es la última película que has visto?

Requiem por un sueño, enorme pelicula, una de las mejores de la ultima decada.
Londres, despues de medianoche (1927)
Beginners, no me ha dejado para nada indiferente, me ha transmitido muchísimo, es una película drama-comedia-romántica bastante atípica, es que no sabría casi ni qué género encasillarle, simplemente genial.
A good day to die hard (La ultima de la jungla de cristal)

Se han pasado con los efectos por ordenador... me vere las tres primeras en breve para recuperarme xDDD
Darkian escribió:A good day to die hard (La ultima de la jungla de cristal)

Se han pasado con los efectos por ordenador... me vere las tres primeras en breve para recuperarme xDDD


La peor de las cuatro con diferencia.
druim escribió:
Darkian escribió:A good day to die hard (La ultima de la jungla de cristal)

Se han pasado con los efectos por ordenador... me vere las tres primeras en breve para recuperarme xDDD


La peor de las cuatro con diferencia.


No es la quinta ^^ ? (La jungla 4.0, que me gusto mas tambien, pero nada como las tres primeras)

PD:Las bromas son muy malas, antes tenia mas gracia el McLane...senior :P
Harakiri

Buena peli. Según filmaffinity es de las mejores de la historia. A mí me gustan mas personalmente las de Kurosawa

7/10

Solo ante el peligro

Entretenida peli de western pero que no la veo como una obra maestra. Eso sí, La BSO ES MAGNÍFICA. Por algo ganó dos oscars ( Mejor bso y mejor canción)

Destaco a Gary Cooper que ganó el oscar por esta peli y a Grace kelly que es para mí la mujer mas guapa que ha dado Hollywood.

7/10

R3sacón (The Hangover part 3)

No me hizo gracia. Van a la risa fácil. Lo siento.

3/10
"A todo gas 6".Buena peli de acción con muchas sobradas y algún momento demasiado exagerado pero no esta mal,aunque la cinco me sigue pareciendo la mejor de la saga.
Darkian escribió:A good day to die hard (La ultima de la jungla de cristal)

Se han pasado con los efectos por ordenador... me vere las tres primeras en breve para recuperarme xDDD


31 minutos de destrozar coches, unos 100 por segundo.
Vaya comienzo de película.... 30 minutos... :-|
revisionando saga a todo gas, he empezado con la 3 y la verdad es q me ha gustado mas q la ultima vez q la vi, en cambio luego he visto la 4 y me he aburrido muuucho
Resacón 3.
5/10
La más floja de las 3, con diferencia, le pongo un aprobado por la escena final después de los primeros créditos.
Dredd (2012)

Bastante bien, accion sin pretensiones.
A todo gas 6 :)
No tengo claro que supere a la 5, pero desde luego es un peliculón de acción.
Menos carreras que en las anteriores pero más peleas y más disparos.
Y con un final después de creditos poco menos que sorprendente XD
Rompe Ralph, muy buena.
dark-kei escribió:A todo gas 6 :)
No tengo claro que supere a la 5, pero desde luego es un peliculón de acción.
Menos carreras que en las anteriores pero más peleas y más disparos.
Y con un final después de creditos poco menos que sorprendente XD

Con lo del final de los creditos te refieres a lo de:
Jason Statham cargandose al chino y dondele algo de sentido a la tercera peli que no pintaba nada?


Porque no hay casi creditos antes de eso xD
han caido dos esta mañana...

dueños de la calle, me ha gustado bastante, la verdad es q empecé a verla por ver algo y me ha gustado, la recomiendo, keanu reeves soso soso soso como siempre, pero la peli mola XD
una bala en la cabeza, de stallone, ya hace q tenia ganas de verla, normalita... pa pasar el rato, pa verla una vez y punto final, hay q decir q con la presencia de stallone gana mucho, es mas, lo es todo, si no fuera por sly diria q es una caca
La jungla de cristal 5, la peor de toda la saga, pero los 15 minutos aproximadamente que dura la persecucion destronzando todo lo que pillan me parecio una autentica pasada XD
El vuelo, a causa de la cual la próxima vez que me suba a un avión voy a ir con pañal por si acaso!!
Los ojos dejan huella ( 1952), Cine negro español ( aunque cueste creerlo [+risas] )
Mil0 escribió:El vuelo, a causa de la cual la próxima vez que me suba a un avión voy a ir con pañal por si acaso!!

A mi me gusto mucho, buen final.
A todo gas 6 ayer mismo y la verdad que esta bastante bien, me esperaba algo peor después de toda la peste que e leído pero vamos para nada, película de acción sin más, si no te gusta ese genero es normal que no te guste la película, es algo peor que la 5 pero bueno tiene buenas escenas de acción, eso si hay partes que son más falsas que una moneda de madera y la mayoría están por el final.

Dwyane escribió:
dark-kei escribió:A todo gas 6 :)
No tengo claro que supere a la 5, pero desde luego es un peliculón de acción.
Menos carreras que en las anteriores pero más peleas y más disparos.
Y con un final después de creditos poco menos que sorprendente XD

Con lo del final de los creditos te refieres a lo de:
Jason Statham cargandose al chino y dondele algo de sentido a la tercera peli que no pintaba nada?


Porque no hay casi creditos antes de eso xD


Yo creo que se refiere a esa porque si no, no se que más iba a poner para sorprendernos,
y si por fin le da sentido a la tercera película porque cargarse al mejor personaje de la tercera película así sin más pues como que no
Suspiria de Dario Argento

Buena peli. Imprescindible para los amantes del terror

6/10

Dudé entre ponerla un 6 o un 7. La peli está bien rodada y con una buena BSO pero me decanté por el 6 debido al final que a mí parecer fastidia la peli.
Rompe ralph. Muy entretenida. Un 7.
Rompe Ralph. La vi anteayer y estuvo muy chula y entretenida. Y Vanelope muy cuca [Ooooo] [Ooooo]
11.14 destino fatal. Me gustó muchísimo :D
hoy no a tocao cine sparow si no tv,Intocable: la historia de Drew Peterson,interesante al principio pero el final de pena..tsss...es como ver la peli del titanic y a mitad de camino se acaba y sale por escrito que se estrelló con un iceberg...que murio tanta gente,etc...en fin,son odiosas esas cosas en las pelis,la vi porque actuaba Kaley Cuoco que si no...

como la vida misma,me gustó,más no pasa de entretenida.
Warm Bodies (Diario de un zombie adolescente aqui ?) .
Enfoque zombie novedoso, creiamos que iba a ser muy mala y ha sido mas entretenida que la ultima de la jungla de cristal del otro dia :P

(Eso, o que me la esperaba muy muy mala...)
golpe de efecto, de clint eastwood, aburrida... me gustan las pelis de clint, pero esta es un poco tostón, será porque no me gusta nada el beisbol [+risas]
Hesher, la verdad es que me ha gustado bastante.
oscx7 escribió:Los ojos dejan huella ( 1952), Cine negro español ( aunque cueste creerlo [+risas] )



Y que tal esta?

Me gusta el cine negro, sobretodo el americano.
Death proof... multiorgásmica. [carcajad]

Por si no ha quedado claro, me ha gustado. :o

Ahora toca Planet Terror.
oz, interesante precuela divertida y ......
Looper, es un poco rara, pero en verdad es entretenida. Buen papel de Gordon-levitt
Yo también vi Como la vida misma, y para mi gusto una peli más del montón, en plan comedia romántica, con el típico final, y aburridilla.

Aparte de esa vi también Tenías que ser tú (finde romántico en antena 3 y cuatro) y otro truño. Tiene algún momento simpático, pero vamos, muy predecible también y otra del montón chica pija-gamberrete pobretucho.
DollySteak escribió:Yo también vi Como la vida misma, y para mi gusto una peli más del montón, en plan comedia romántica, con el típico final, y aburridilla.

Aparte de esa vi también Tenías que ser tú (finde romántico en antena 3 y cuatro) y otro truño. Tiene algún momento simpático, pero vamos, muy predecible también y otra del montón chica pija-gamberrete pobretucho.


Si te gustan las películas románticas, te aconsejo veas Beginners, que la vi hace poco y postee en éste mismo hilo, transmite muchas sensaciones y consigue transmitir un sentimiento que con otras películas de "chico conoce a chica" nunca he sentido, no vayas a esperar la típica película romanticona en plan Pretty Woman, pero es maravillosa, me quito el sombrero, una lástima que no haya podido verla en versión original.
La última de La Jungla de cristal. La peor de toda la saga con diferencia, Willis está ya viejuno para estas cosas, los diálogos sin chispa ni gracia. Como película de acción sin más no está mal, mantiene el tipo y entretiene, que es de lo que se trata, pero como episodio de la franquicia de La jungla, deja que desear.
A todo gas 6.... vaya sobrada de peli! se han vuelto todos locos!!! XD aunke creo q me ha gustado mas la 5. Es una muy buena peli de accion, ahora esto ya no es carreras ni nada, solo ACCION. Pero ya os digo, ya podeis esperar fantasmadas pero multiplicadas por 1000 XD y muuuchos chistes tontos [+risas] Quedaos a ver el final despues de los creditos, vais flipar con lo q nos espera para la 7 [360º]

pd: esto ya parece star trek, van llegar a la 10... [+risas]
rompe ralph, bastante decente!
Imagen

Bastante decente, aunque el final me parecio malisimo.
The company you keep, la ultima de Robert Redford, interesante y bien llevada, aunque me esperaba un poco mas.
Hotel Transylvania

Vaya mierda de película. Sé que es para niños pero esas tonterías que hacen no da risa ni a un niño.

2/10
Suso_2209 escribió:A todo gas 6.... vaya sobrada de peli! se han vuelto todos locos!!! XD aunke creo q me ha gustado mas la 5. Es una muy buena peli de accion, ahora esto ya no es carreras ni nada, solo ACCION. Pero ya os digo, ya podeis esperar fantasmadas pero multiplicadas por 1000 XD y muuuchos chistes tontos [+risas] Quedaos a ver el final despues de los creditos, vais flipar con lo q nos espera para la 7 [360º]

pd: esto ya parece star trek, van llegar a la 10... [+risas]



Hombre eso tampoco es que al menos 2 carreras hay [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Hace ya años k no podía decir esto de una película.......

Django desencadenado.......10/10. La mejor de Tarantino junto con Pulp Fiction.

Una pena k
muera el crak


Tb cayeron un par k pillé haciendo zapping y ya había visto.....Commando y Peligrosamente unidos.
rampopo escribió:
posytivo escribió:VERBO
española.
UNA MIERDA COMO UNA CATEDRAL. la quité a los 35 minutos, insufrible.

creo q van a hacer la segunda parte, ''complemento directo''.


Dios que malo! jajajajajaj
-Qué hacer cuando estas esperando: Mala y aburrida, ni la acabé de ver y eso que salen Jennifer López y Cameron Díaz xD
-La curva de la felicidad: bastante buena.
-El vuelo: Me gustó bastante más de lo que esperaba, un pelín lenta tal vez pero vale la pena.
Saludos
Ayer vi Rounders, peli no muy conocida de 1998 sobre el póker con un jovencísimo Matt Damon que ya se iba haciendo un hueco en Hollywood, y un buen Edward Norton justo antes de romper con American History X y El Club de la Lucha. La peli no está mal.
Cloud Atlas.

3h perdidas de mi vida. Lo único destacable la caracterización de los personajes. Pero puta mierda.
Iron Man 3, genial película, Robert Downy Jr., se luce.
Tukaram escribió:
Suso_2209 escribió:A todo gas 6.... vaya sobrada de peli! se han vuelto todos locos!!! XD aunke creo q me ha gustado mas la 5. Es una muy buena peli de accion, ahora esto ya no es carreras ni nada, solo ACCION. Pero ya os digo, ya podeis esperar fantasmadas pero multiplicadas por 1000 XD y muuuchos chistes tontos [+risas] Quedaos a ver el final despues de los creditos, vais flipar con lo q nos espera para la 7 [360º]

pd: esto ya parece star trek, van llegar a la 10... [+risas]



Hombre eso tampoco es que al menos 2 carreras hay [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2


si alguna hay, pero me referia en comparacion con las primeras pelis, nada q ver... ahora es ACCION 100%
(mensaje borrado)
59599 respuestas