¿Cual es la última película que has visto?

Joder normal que tenga "detalles cutres" que os pensais que esas pelis tienen 200 millones de presupuesto ?

90 millones tiene la 2 de presupuesto y la 1º 80 y bien aprovechados que estan sobretodo con la de sueldos de actorazos que tiene que pagar +publicidad

hoy dia ese presupuesto es bastante roñoso para una peli con un casting asi

y aun asi las 2 son un par de diosadas de pelis y espero la 3º como agua de mayo

mas cantosos son los de objeti vo a la casa blanca pero al igual que estas 2 pelis es otro peliculon de Accion como ya no se hacian coño

VIVA EL REGRESO DE LAS PELIS DE ACCION OCHENTERA COÑO VI VA

Salu2
El irlandés

Peli entretenida

6/10

Llamad a cualquier puerta

Peli judicial protagonizada por Bogart pero un poco sobrevalorada.

6/10
fshtravis escribió:El irlandés

Peli entretenida

6/10

Llamad a cualquier puerta

Peli judicial protagonizada por Bogart pero un poco sobrevalorada.

6/10


que casualidad ayer tambien vi el irlandes,y coincido con tu nota.

el capital 8/10 critica el sitema financiero actual,me a encantado,eso si te deja con una mala ostia ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Tukaram escribió:Joder normal que tenga "detalles cutres" que os pensais que esas pelis tienen 200 millones de presupuesto ?

90 millones tiene la 2 de presupuesto y la 1º 80 y bien aprovechados que estan sobretodo con la de sueldos de actorazos que tiene que pagar +publicidad

hoy dia ese presupuesto es bastante roñoso para una peli con un casting asi

y aun asi las 2 son un par de diosadas de pelis y espero la 3º como agua de mayo

mas cantosos son los de objeti vo a la casa blanca pero al igual que estas 2 pelis es otro peliculon de Accion como ya no se hacian coño

VIVA EL REGRESO DE LAS PELIS DE ACCION OCHENTERA COÑO VI VA

Salu2


[oki] [toctoc] totalmente de acuerdo [360º] arnold y cia forever [uzi]
AFTER EARTH..............vaya truñazo de pelicula...me ha entrado una modorra ya que el 75 % de la peli es tertulia padre e hijo....en fin [lapota]

salu2
Malditos Bastardos, todo un clasico y entretenida a más no poder :D
lilloo escribió:Malditos Bastardos, todo un clasico y entretenida a más no poder :D


Peliculón!

Qué suerte haber podido disfrutar del cine del maestro Tarantino.

La próxima que veré será la de Django [360º]

;)

Retrosaludos!!!
Iron Man 3 -------- 5/10------- La mas floja de la trilogia sin duda alguna para mi! y bueno,lo del Mandarin.....de traka! :O
javitronik escribió:
lilloo escribió:Malditos Bastardos, todo un clasico y entretenida a más no poder :D


Peliculón!

Qué suerte haber podido disfrutar del cine del maestro Tarantino.

La próxima que veré será la de Django [360º]

;)

Retrosaludos!!!


Pues disfrutarás. A mi me ha encantado. Muy buena peli.
Men in Black 3. 4/10. De la saga, la peor de todas con diferencia. [fumando]
Django Desencadenado.

8/10

A mi me entretuvo muchisimo
javitronik escribió:Imagen

Una de las películas que mas me han impactado últimamente. Y una de las mas bonitas.

El final es simplemente espléndido. Una gran lección la que se aprende viéndola.

Y encima basada en un hecho real. Lo dicho, buenísima.

9/10

;)

Saludos!!!


Lo mejor de esa película es que Juan José Ballesta apenas sale [sati]. Le tengo un paquete que no puedo con él, además de que es un actor pésimo, menos mal que solo tiene unos diez minutos de pantalla o así. En cambio el crío que protagoniza casi toda la peli es un actorazo. No tengo ni idea de quién es, pero lo hace de putísima madre.
HEAT
la del ROBERT DE NIRO y AL PACCINO
joder ya la habia visto antes, pero ese tiroteo en las calles y la noche que charlan los dos frente a frente
MOMENTAZOS ratataaaa
LA jungla: Hoy es un buen dia para morir...o algo asi.
Las otra me gustaron mucho, pero esta ultima, me ha parecido malisima, y el principio, super cansino con las persecucion interminable,
La delgada linea roja

Me encanta Terrence Malick. Es un crack.

La peli dura 2 horas y 40 minutos. A la primera hora y veinte le daría un 7 y a la segunda un 9

8/10

Maridos y mujeres

Buena peli de Woody Allen.

7/10
Habitación 237, película documental sobre teorias ocultas en la pelicula el resplandor.

Muy recomendable si te gusta esta obra maestra de kubrick
sayrok escribió:Men in Black 3. 4/10. De la saga, la peor de todas con diferencia. [fumando]



Pues para mi la 2 es sin duda la peor de la saga, la 3 incluso me gustó bastante.
La horda: película francesa de zombies que hasta ayer no tenía conocimiento de ella, me hizo pasar el rato bastante entretenido, a quien le guste la temática zombie vale la pena pegarle un visionado.
Saludos
alguien ha visto el ultimo exorcismo?? acojona de verdad! :(
Imparable. Entretenida, me ha gustado. Le falta algo de chicha pero bien, en líneas generales.

6,5/10
Evangelion 3.0 You can (not) redo

Estaba en japonés subtitulado y es tan densa que casi no me he enterado de nada. Con otras películas se pueden leer los subs bien y más o menos no perderte la animación, pero ésta tiene tanto diálogo y tan importante que a veces hay que parar para digerir lo que han dicho. Las otras 2 anteriores se entienden bien porque a grandes rasgos siguen la línea de la serie pero ésta se desmarca muchísimo de la misma y va por otros derroteros, cosa que no me parece mala, pero quiero volver a verla ya con doblaje en castellano para enterarme mejor y disfrutar de la animación.

Aún así creo que es la que menos me ha gustado de las 3. Animación supersobresaliente, una delicia ver como se mueven los evas, la música genial, pero tan densa que necesita verse un par de veces. En el segundo probablemente se lleve más nota.

7/10
Resacon3

La más floja de las tres. No está mal como comedia pero no esperéis mucho
Mama, tremendo truño de pelicula.
Después de unas semanas sin ordenador, utilizando la Ps3 como reproductor:

- Final Fantasy Advent Children Complete: entretenida, pero no deja de ser un videoclip de dos horas de duración por mucho extra que le metan.

- Reservoir Dogs: muy buena película, aunque no llega al nivel de la magnífica Pulp Fiction.

- El caso Bourne: película que no importa las veces que la vea, me encanta.
La felicidad nunca viene sola (o algo así xD): comedia romanticona francesa bastante entretenida.
"El Fraude" muy buena peli.
Hoy a tocado R3sacón y bueno aun siendo la más floja de las tres esta entretenida y tiene sus momentos, hay escena después de los créditos, lo que no me a gustado es
que no salga tyson aunque han puesto la canción suya en los créditos y obviamente que no hubiera maratón de fotos al finalizar la pelicula
Iron Man 3, no está mal... pero me esperaba más.
Leaving las Vegas.

5/10, aunque se merece un suspenso. Pelicula de Nicolas Cage, no me gusta el papel que hace, lo hace mas o menos bien, pero no le pega este tipo de peliculas.
Una peli donde no se debe hacer en la vida real.
Mama: No me gustó nada. Me pareció bastante mala.
lopo7 escribió:Leaving las Vegas.

5/10, aunque se merece un suspenso. Pelicula de Nicolas Cage, no me gusta el papel que hace, lo hace mas o menos bien, pero no le pega este tipo de peliculas.
Una peli donde no se debe hacer en la vida real.

Yo la vi ayer y me encanto, le doy un 8.5, tal vez es porque vivi un tiempo en las vegas y me recordo un poco la vida alli y de por si la peli es un tanto romantica. Yo la recomiendo.
Lestat25 escribió:Resacon3

La más floja de las tres. No está mal como comedia pero no esperéis mucho


Suele pasar, la primera me encanto, la segunda ya no era lo mismo y esta todavia no la he visto ni tengo niguna prisa en verla.

salu2.
Acabo de ver "Super" no me ha gustado mucho la verdad.
La de Jack el Cazagigantes... o como sea jejeje. Muy buena peli para una tarde, bueno efectos y entretenida.
Ano Asesino: Vietnam renace 2a parte
Alguien voló sobre el nido del cuco

Buena peli pero que no me gustó tanto como esperaba. Soy el único al que le parece normalilla?

7/10

Stoker

De lo mejorcito que hay en el cine actualmente. No da miedo pero tiene una gran belleza la fotografía y los planos.

7/10

Ciudadano Kane

Maravillosa. qué voy a decir de esta obra de arte?

9/10

El beso del asesino

Seguna peli de Stanley Kubrick. Te hace pasar un muy buen rato.

7/10
Men in Black 3 y Django Unchained.

Muy buenas ambas, no esperaba mucho de Men in Black pero al final me termino gustando y todo XD
Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo

da lo que dice el titulo, un guion muy solido y con venas, interpretaciones muy conseguidas, pero a veces rozan exagerar demasiado

Guion: Una chica ligera de ropa con gafas y pelo recogido, busca trabajo y bueno el chico que le esta haciendo la entrevista pues la camela un poco y pin pan aplausos anales, pin pan etc...

Banda Sonora: Mejor que la de Avatar, ya que con la música intuyes en todo momento lo que va a pasar

Actores/Actrices: Bien pero exageraban mucho

Doblaje: Pésimo, recomiendo verla en versión Original, los subtitulos no son necesarios


un 7/10 ;)
Pulp Fiction. Creo que no hace falta decir nada sobre esta pelicula.
Arma Letal 1, en la sexta. Sin duda de las mejores pelis de polis que se han hecho nunca, en realidad toda la saga es recomendable 100%. No creo que haya mucha gente que no la haya visto aún. Mi valoración es superpositiva, peliculón.
Memento una pelicula de nolan bastante peculiar
El Cuerpo con Belen Rueda y Jose Coronado.

7/10

No soy muy de cine español pero El Cuerpo me ha parecido muy interesante, no aburre y mantiene la atencion todo el metraje, final muy bueno.

salu2.
RocknRolla, en su línea Guy Ritchie.
Esta tarde me han "colado" elgrupo de amig@s Bear 3D, una peli en 3D, alemana o algo asi, muy muy mala (ten amigos... xD)
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
IN TIME (2011)
una bazofia infumable d corte futurista
yo,robot me ha entretenido,un 6.5/10
Kill Bill Vol.1: Visualmente espectacular. 7/10.
La flaqueza del Bolchevique.
Le doy un 7. Me ha gustado bastante y muy buena banda sonora :P.
59598 respuestas