¿Cual es la última película que has visto?

Marte necesita madres con el ostion de taquilla que tuvo y las criticas me esperaba un truño como un castillo pero es mejor de lo que parece

entretiene bastante y cuando ves como funciona la sociedad marciana y porque necesitan madres telita

6/10
DollySteak escribió:La flaqueza del Bolchevique.
Le doy un 7. Me ha gustado bastante y muy buena banda sonora :P.


El hombre de arena, supongo que también la has visto :)

Imagen

Ali, me ha gustado volver a ver a Nadia después de su papel en las 13 rosas.
Las ventajas de ser un marginado.

Recomendadisima.
Me esperaba un rollo cansino. Y ha sido toda una sorpresa.

A Emma cuesta no verla como Hermione :p
"Por la cara"

Entretenida sin más.
Rebecca

Otra peli de Hitchkock que me parece normalita. Se ve que no es mi estilo de director.

7/10
R3sacon. La peor sin duda alguna

La peli falla desde el momento en el que de verdad se la toman en serio los directores
peli de domingo XD

Imagen

nunca la habia visto bien, vamos que no fuera de pasada en la tele, no sabia que ya existia el genero de ¨transporter¨
ARGO ademas que me gusto bastante :cool:

Imagen


Ojo spoiler!!
En la escena que el prota, mientras habla con su hijo esta viendo el planeta de los simios, que es donde tiene la idea para el rescate, se me ocurrio que su idea, seria sacarlos de Iran disfrazados de monos, desgraciadamente no fue asi [+risas] [+risas]
Tropa de elite 2,me gustó algo mas que la 1º,bastante buena.8/10
El Mensajero

Actuando La Roca, me temía lo peor. Pero me ha entretenido.
La historia interminable. Si la miras con los ojos de un niño: 7/10.
Todo un clásico :)
erpoli escribió:
DollySteak escribió:La flaqueza del Bolchevique.
Le doy un 7. Me ha gustado bastante y muy buena banda sonora :P.


El hombre de arena, supongo que también la has visto :)

Imagen

Ali, me ha gustado volver a ver a Nadia después de su papel en las 13 rosas.


No he visto El hombre de arena, me la recomendáis?
A mi en su dia me gustó la pelicula, yo al menos te recomiendo que la veas..

Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Además se gana el respeto de Carmen (Irene Visedo), una doctora que verá en él un apoyo a sus intenciones reformistas
Si fuera fácil, no me ha parecido tan mala como dicen, siempre y cuando tengas claro que no es una comedia al uso (si ves el trailer parece lo parece)
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
LA SOGA, de Hitchcock.
Thriller, suspense, cine negro en estado puro.

10/10

no debéis morir sin verla.
Adiós pequeña, adiós. Del señor Ben Affleck

No esta nada mal, te hace pensar y ademas te mantiene pegado a la butaca.

Nota: 7/10
Shouter island de dicaprio.

No esta nada mal, aunque se ve venir al lejos jejeje. 7'5/10
erpoli escribió:A mi en su dia me gustó la pelicula, yo al menos te recomiendo que la veas..

Finales de los años 60. El Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos, borrachos y vagabundos sin distinción, sucumbe a los métodos y la desidia de su director. Sin embargo, el ingreso de Mateo (Hugo Silva), un idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro. Su rebeldía y su instinto protector hacen que Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña, se sienta atraída por él. Además se gana el respeto de Carmen (Irene Visedo), una doctora que verá en él un apoyo a sus intenciones reformistas


Ya está descargada. Es drama no? Mira que me gustan las pelis durillas o con final hijoputa xD.
[Lande] escribió:Shouter island de dicaprio.

No esta nada mal, aunque se ve venir al lejos jejeje. 7'5/10


A mi me parece la mejor pelicula de los ultimos 5 años
Saintkueto escribió:
[Lande] escribió:Shouter island de dicaprio.

No esta nada mal, aunque se ve venir al lejos jejeje. 7'5/10


A mi me parece la mejor pelicula de los ultimos 5 años


Fotografía y dirección muy buena.
La historia tiene algúna costilla rara y se ve venir, final muy muy bueno. Sobre todo la ultima frase de si caprino.
Aviso, ahora en la 1 Maximo Riesgo.

Peli que no entiendo proque COJONES no esta en BluRay en ningun lao...
Adama escribió:Aviso, ahora en la 1 Maximo Riesgo.

Peli que no entiendo proque COJONES no esta en BluRay en ningun lao...


Ni yo tampoco, a mi me gusta mucho. Ya estan dandola.
Necroamante escribió:LA SOGA, de Hitchcock.
Thriller, suspense, cine negro en estado puro.

10/10

no debéis morir sin verla.


+1. Yo también le doy 10/10. Además toda la película transcurre en el mismo lugar y parece un único plano, que no tiene corte. Enorme Hitchcock.

Safe: Cuando ves en pantalla a Jason Statham te esperas lo que esta película te da. Es entretenida. 6/10.
"Mama", flojita, no llega al nivel de Sinister ni por asomo.
"Stoker", grata sorpresa, recomendadisima con aroma a Hitchcock y guión de W. Miller (Michael Scofield, Prison Break)
El robobo de la jojoya que la han dado hace un momento en la tele y la hemos visto en familia mientras cenábamos. Nada, como siempre cada vez que la hemos visto nos hemos hartado de reír de lo mala que es XD
figmare escribió:
Necroamante escribió:LA SOGA, de Hitchcock.
Thriller, suspense, cine negro en estado puro.

10/10

no debéis morir sin verla.


+1. Yo también le doy 10/10. Además toda la película transcurre en el mismo lugar y parece un único plano, que no tiene corte. Enorme Hitchcock.

Safe: Cuando ves en pantalla a Jason Statham te esperas lo que esta película te da. Es entretenida. 6/10.



Como dije unos mensajes arriba, no acabo de cogerle el gusto a Hitchkock. Reconozco que La soga es muy original al estar rodada en un plano secuencia aunque haya cortes., lo que pasa es que Don Alfred es muy listo y hace los cortes enfocando a las chaquetas negras de los personajes por lo que parece que se ha rodado de un tirón.

Seguiré viendo pelis suyas a ver si me gustan más.

Y me he visto aparte:

Volver a empezar

Muy buena peli de Garci que fue la primera producción española en llevarse un oscar.

7/10

Quiéreme si te atreves

Peli francesa con un inicio un poco cursi ( a mí parecer) pero que retoma el vuelo y se hace muy entretenida con un final que ha causado muchos opiniones dispares

7/10
Stoker, me esperaba otra cosa, interesante.
Ironman 3

5 y gracias por semejante bodrio.
after earth: un 6. entretiene aunque esperaba más y acabé hasta la polla de jaden smith.

resacón 3: un 3. la peor de las 3, sin gracia y llena de tópicos.
Ironman 3 y after earth... dos que tengo ganas de ver y cada vez se me quitan mas las ganas por lo que leo/escucho :_D

La de after earth no consigue ni una critica buena o que ? ^^
Las flores de la guerra, me ha parecido una obra maestra, muy recomendable.
granjou escribió:Las flores de la guerra, me ha parecido una obra maestra, muy recomendable.


+1,las pelis del director Zhang Yimou son la leche,te recomiendo amor bajo el espino blanco,drama,romance en estado puro.
La jungla de cristal 5, un buen día pàra morir.
Entretenida y justo lo k esperaba de la 5ª entrega. No me parece ni de lejos lo k se ha dicho por akí, para mi da justo lo k lleva en el nombre. Está claro k es un 6 si la 1ª es un 10, pero ver a Jhon MClane otra vez, al menos a mi, me hace más gracia k ver a superheroes marikitusos y demás morralla modernista....claro está, los años pasan y Mclane ahora hace de abuelo reforzando para la ocasión el tono de comedia, como pasa con Mercenarios y similares, y los dejavus y recuerdos a las demás junglas.
Pos eso, entretenía, como el resto k he visto ultimamente k pueden llevar el título de entrtenidas. Además, en HD molan sus escenas de acción...
kxalvictor escribió:after earth: un 6. entretiene aunque esperaba más y acabé hasta la polla de jaden smith.

resacón 3: un 3. la peor de las 3, sin gracia y llena de tópicos.



La de after earts la han estrenado ya?
fshtravis escribió:
kxalvictor escribió:after earth: un 6. entretiene aunque esperaba más y acabé hasta la polla de jaden smith.

resacón 3: un 3. la peor de las 3, sin gracia y llena de tópicos.



La de after earts la han estrenado ya?



No, es el 20 y algo... creo que en 2 semanas, no me suena que se vaya al 29.
Django. 8/10

Definitivamente, el estilo de Tarantino me gusta. Hay excepciones, pero en general el ritmo, los planos, los dialogos… siento sus peliculas como si fueran un objeto cotidiano, abordable, cercano y siempre a la espera de ser desempolvado para volver a brillar como el primer día.
Django concretamente se me ha hecho larga, en general muy entretenida y recomendable.
Christoph Waltz me ganó con su interepretación en malditos bastardos y tampoco defrauda en esta ocasión, Di Caprio también me gustó y Jamie Foxx me sorprendió porque lo tenía por un patán. Samuel L. Jackson, fenómeno.
Por cierto que la teneis en 2x1 en carrefour en blueray (por el amor del que está en las alturas que nadie vea pelis de accion en algo que no sea HD)

Un saludo!
kikon69 escribió:La jungla de cristal 5, un buen día pàra morir.
Entretenida y justo lo k esperaba de la 5ª entrega. No me parece ni de lejos lo k se ha dicho por akí, para mi da justo lo k lleva en el nombre. Está claro k es un 6 si la 1ª es un 10, pero ver a Jhon MClane otra vez, al menos a mi, me hace más gracia k ver a superheroes marikitusos y demás morralla modernista....claro está, los años pasan y Mclane ahora hace de abuelo reforzando para la ocasión el tono de comedia, como pasa con Mercenarios y similares, y los dejavus y recuerdos a las demás junglas.
Pos eso, entretenía, como el resto k he visto ultimamente k pueden llevar el título de entrtenidas. Además, en HD molan sus escenas de acción...


El problema es que han cambiado el concepto. Mclane ya no es un poli que las pasa putas para sobrevivir, ahora es un tio inmortal con mas huevos que batman
Mikel24 escribió:Se Fue En Busca De Trabajo Y Le Comieron Lo De Abajo

da lo que dice el titulo, un guion muy solido y con venas, interpretaciones muy conseguidas, pero a veces rozan exagerar demasiado

Guion: Una chica ligera de ropa con gafas y pelo recogido, busca trabajo y bueno el chico que le esta haciendo la entrevista pues la camela un poco y pin pan aplausos anales, pin pan etc...

Banda Sonora: Mejor que la de Avatar, ya que con la música intuyes en todo momento lo que va a pasar

Actores/Actrices: Bien pero exageraban mucho

Doblaje: Pésimo, recomiendo verla en versión Original, los subtitulos no son necesarios


un 7/10 ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anduril escribió:
fshtravis escribió:
kxalvictor escribió:after earth: un 6. entretiene aunque esperaba más y acabé hasta la polla de jaden smith.

resacón 3: un 3. la peor de las 3, sin gracia y llena de tópicos.



La de after earts la han estrenado ya?




No, es el 20 y algo... creo que en semanas, no me suena que se vaya al 29.



Y cómo la ha visto entonces?

Sé que circula un ts screener en v.o pero se ve muy mal asi que no creo que haya visto eso (espero)
Saintkueto escribió:
kikon69 escribió:La jungla de cristal 5, un buen día pàra morir.
Entretenida y justo lo k esperaba de la 5ª entrega. No me parece ni de lejos lo k se ha dicho por akí, para mi da justo lo k lleva en el nombre. Está claro k es un 6 si la 1ª es un 10, pero ver a Jhon MClane otra vez, al menos a mi, me hace más gracia k ver a superheroes marikitusos y demás morralla modernista....claro está, los años pasan y Mclane ahora hace de abuelo reforzando para la ocasión el tono de comedia, como pasa con Mercenarios y similares, y los dejavus y recuerdos a las demás junglas.
Pos eso, entretenía, como el resto k he visto ultimamente k pueden llevar el título de entrtenidas. Además, en HD molan sus escenas de acción...


El problema es que han cambiado el concepto. Mclane ya no es un poli que las pasa putas para sobrevivir, ahora es un tio inmortal con mas huevos que batman


Ya ves, muy de acuerdo con lo segundo :_D (hijo aparte no ? xDDD )
Para mi Bruce Willis esta mas cerca de su papel en RED (quien la haya visto lo entendera xD), que del John McLane ochentero-noventero...
Resacon 3, la peor de las tres con muuuuuuuuuuuucha diferencia.
Una pelicula para sacar dinero, porque no es ni la 1/4 de buenas que las otras.
Saintkueto escribió:
kikon69 escribió:La jungla de cristal 5, un buen día pàra morir.
Entretenida y justo lo k esperaba de la 5ª entrega. No me parece ni de lejos lo k se ha dicho por akí, para mi da justo lo k lleva en el nombre. Está claro k es un 6 si la 1ª es un 10, pero ver a Jhon MClane otra vez, al menos a mi, me hace más gracia k ver a superheroes marikitusos y demás morralla modernista....claro está, los años pasan y Mclane ahora hace de abuelo reforzando para la ocasión el tono de comedia, como pasa con Mercenarios y similares, y los dejavus y recuerdos a las demás junglas.
Pos eso, entretenía, como el resto k he visto ultimamente k pueden llevar el título de entrtenidas. Además, en HD molan sus escenas de acción...


El problema es que han cambiado el concepto. Mclane ya no es un poli que las pasa putas para sobrevivir, ahora es un tio inmortal con mas huevos que batman

Pero ese concepto ya lo cambiaron con la 4, además, es más lógico el cambio visto en Mcclane k en muchos otros...joer, k está de vacaciones, k le molan... XD
De todas maneras, personalmente, me gusta más volver a ver a Jhon más k la mayoría de pelis actuales...pese a k sepa de antemano k obviamente no me voy a encontrar una jungla de cristal como la 1.
fshtravis escribió:
Y cómo la ha visto entonces?

Sé que circula un ts screener en v.o pero se ve muy mal asi que no creo que haya visto eso (espero)


Pues seguramente por qué vive en Leicester según bajó su avatar y La Haya visto allí.
el gran gatsby y no la recomiendo. Es un coñazo.
El ultimo desafio, pasable sin mas, el tio Arnold la verdad es que no esta ya para muchos trotes [uzi]
jungla de cristal 5, aunque realmente he visto solo media hora y he apagado.... vaya basura por dios, parece una peli cutre de steven seagal pero con mas presupuesto... y yo diciendo q la 4 era mala, pues comparada con esta.... [+risas]
resumiendo, la primera es LA MEJOR, la segunda es una buena peli de accion, la tercera, esta casi a la altura de la primera, los primeros 45 min son una autentica pasada, la cuarta... pues despues de ver la quinta diré q no está mal [+risas] y la quinta, pues eso: PENOSA
Qué exageración, la 4.0 fue bastante decente. De hecho recibió bastantes buenas críticas. Todo lo contrario que la quinta entrega, probablemente por efecto de lo buena que fue la cuarta. La gente se esperaba ver algo similar, y claro ya se sabe que cuanto mayor es el hype...

Yo este finde vi:

- The Last Airbender: aún no la había visto porque con tanta mala crítica se me quitaron todas las ganas. Ayer le di una oportunidad y... se merece todo lo que recibió, penosa. Un intento fallido (otro de Shyamalan), pero que da como resultado una película muy mal hecha, penosa edición, banda sonora inexistente, actuaciones lamentables, y una historia que se queda en nada para lo que podía haber sido.

- R3sacón: la vi en el cine y es tal cual dice todo el mundo. La peor sin duda de las tres. Muy lejos de las dos entregas anteriores, echándose de menos más toques de humor gamberro y salvaje que caracterizaba a sus predecesoras. Me pareció muy muy muy light y falto de originalidad. Entretenida sin más.
Cloud Atlas. Vaya fumada de tres horas [mad]
Nazgul Zero escribió:Qué exageración, la 4.0 fue bastante decente. De hecho recibió bastantes buenas críticas. Todo lo contrario que la quinta entrega, probablemente por efecto de lo buena que fue la cuarta. La gente se esperaba ver algo similar, y claro ya se sabe que cuanto mayor es el hype...

Yo este finde vi:

- The Last Airbender: aún no la había visto porque con tanta mala crítica se me quitaron todas las ganas. Ayer le di una oportunidad y... se merece todo lo que recibió, penosa. Un intento fallido (otro de Shyamalan), pero que da como resultado una película muy mal hecha, penosa edición, banda sonora inexistente, actuaciones lamentables, y una historia que se queda en nada para lo que podía haber sido.

- R3sacón: la vi en el cine y es tal cual dice todo el mundo. La peor sin duda de las tres. Muy lejos de las dos entregas anteriores, echándose de menos más toques de humor gamberro y salvaje que caracterizaba a sus predecesoras. Me pareció muy muy muy light y falto de originalidad. Entretenida sin más.



El problema de la jungla 4.0 es que la sacaron PG13 eso fue lo que se cargo la pelicula y fue una tremenda cagada

Salu2
Imagen

Pues no está mal.. me ha gustado más que la de Insidious y algunas más asi de ¨miedo¨
59598 respuestas