Bueno, pues ya vi Terminator 2 también. Y me dejó la misma sensación de siempre, peliculón. Es de las pocas secuelas que han existido a lo largo de los años que no sólo está a la altura de la primera, sino que la mejora. Sólo pasaron 7 años desde el primer Terminator, pero en ese tiempo los efectos dieron un salto cualitativo espectacular. Es simplemente brillante. También hay que tener en cuenta que seguramente contara con un presupuesto mucho mayor que para la primera.
En cuanto a los demás apartados, todo es excelente. La música la veo mucho más acertada que la primera, siguiendo con el mismo estilo pero algo menos "ochentera". Las escenas con el T-1000 son cojonudas, tanto la elección del actor (no como la tía de la olvidable T3), las persecuciones, las peleas (sobre todo los últimos 15 minutos de la película, brillantes), etc.
La película tiene una trama muy acertada que da continuidad a la historia, y muy bien llevada. Vemos a una Sarah que no tiene nada que ver con la que vimos en T1. Mucho más guerrera, fuerte física y mentalmente, sufridora, etc. consecuencia del trauma pasado durante y desde los acontecimientos de T1. Por contra, la película cuenta con un toque de humor con el que no contaba la primera, sobre todo por la química de Arnold con el joven John Connor, que la hace algo "menos seria", pero que queda perfecto. En definitiva, me quedé con la misma sensación que me deja la película cada vez que la veo (tenía especial interés en verla después de algún comentario leído por aquí): peliculón, todo un clásico por el que no pasan los años.
La próxima, Terminator Salvation.