¿Cual es la última película que has visto?

neptun666 escribió:Por 3 euros si que merece la pena jeje


3 euros deberia de ser el precio normal sin que merezca la pena.

No obstante que buenos son verdad?, lo han puesto a tres euros y la gente ya los alaba
A mi el cine me cuesta 6€, algo carillo, pero luego pienso que un cubata en una discoteca sale por ese precio o mas... Nose por lo menos son dos horas entretenidas.
wifilino escribió:Cloud Atlas. Vaya fumada de tres horas [mad]


Ya firmaba yo para que el 60% de las películas diesen la mitad que pensar que esta.Por no decir la gran fluidez de las historias, que enlazadas unas con otras crean una historia principal de principio a fin.
desal escribió:
wifilino escribió:Cloud Atlas. Vaya fumada de tres horas [mad]


Ya firmaba yo para que el 60% de las películas diesen la mitad que pensar que esta.Por no decir la gran fluidez de las historias, que enlazadas unas con otras crean una historia principal de principio a fin.


Probablemente con un segundo visionado cambiaría un poco la opinión, pero vamos. Será que tenía espectativas demasiado "atlas" ;)
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Redención, 2012 (Inglesa)
titulo original 'Tiranosaur'
Drama tremeneeeedo con solido guion, y buenos actores. Cine europeo de calidad.
recomendada.
Necroamante escribió:Redención, 2012 (Inglesa)
titulo original 'Tiranosaur'
Drama tremeneeeedo con solido guion, y buenos actores. Cine europeo de calidad.
recomendada.



joder este claro que para variar en españa han acertado con el titulo eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Necroamante escribió:Redención, 2012 (Inglesa)
titulo original 'Tiranosaur'
Drama tremeneeeedo con solido guion, y buenos actores. Cine europeo de calidad.
recomendada.


Yo la vi sin esperar nada y me sorprendió gratamente.
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:
Necroamante escribió:Redención, 2012 (Inglesa)
titulo original 'Tiranosaur'
Drama tremeneeeedo con solido guion, y buenos actores. Cine europeo de calidad.
recomendada.



joder este claro que para variar en españa han acertado con el titulo eh [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2

se han lucido si.
en la pelicula si explican en la trama lo de tiranosaurio, pero inexplicablemente en españa se le llamó rendición. Madre mia ... lo mas grave es que nada mas empezar ves 'tiranosaur' jajaja
El cuerpo, no me esperaba nada, engancha a los 10 minutos y asi hasta el final. Me ha sorprendido gratamente.

Coronado y Hugo Silva, no me llaman nada, pero buen trabajo en esta peli (para mi Coronado mucho mejor que en no habra paz para los malvados...y sin tanto marketing)
El Gran Lebowski.
Por X e Y no la pude ver antes, me ha dejado un buen sabor de boca. Un clásico.
Predators: una mierda

Mama: una mierda x2
Mama „ Ma-malisima„ menudo mierdolo y que historia mas previsible...

El vuelo, muy buena los primeros 40 min de peli pero se va haciendo un poco tópica a medida que avanza la pelicula, aún asi la recomiendo.
La cocinera del presidente: Los platos que hace cojonudos. La peli mala. Te pasas hora y media pensado "ua, supongo que ahora pasara tal cosa" y nada, los créditos. Apenas pasa nada, el argumento se puede resumir en una puta frase

Una mujer que es elegida para ser cocinera del presidente, se hace medio amiga del presidente frances (pero apenas hablan) y cuando ve que hay mucha presión lo deja. Y yasta. ENDE. No hay nada más.
la hija de mi mejor amigo,bueno,peor de lo que esperaba,entretenida,pero al dia siguiente ni te acuerdas de ella.
El cuerpo,fantástica,final tremendo,me esperaba mucho menos de ella y al final me gustó mucho.
Lincoln, interesante aunque demasiado blanda, también es cierto que sabía lo que iba a ver.
-Mi gran aventura sexual: comedia romanticona, entretenida, para pasar el rato y poco más.
-Jackie Brown: Hacía 10 años que no la veía, para mi gusto gran película y muy infravalorada.
Crossroads o "Cruce de caminos" como se la conoce también (la de 1986 no la de Britney Spears del 2002). Hacía años que no la veía y cuanto más tiempo pasa más me gusta. El duelo final de guitarra es impresionante.


Salu2
La jungla de cristal 5, si no habéis visto las otras es regulera,pero si habéis visto las otras da pena como pueden gastarse una pasta en efectos especiales y fallar en la historia y los personajes pobre mclein...
en fin no perdáis el tiempo en verla (muy flojita) para mi un 3-4 de nota
Atrapa a un ladrón

Me gusta más que la sobrevalorada Rebecca de Hitchock

7/10

El graduado

Buena peli con actuaciones magistrales

8/10
R3SACON
No está mal, pero ni punto de comparación con la 1 o la 2. No hay resacón, y por tanto no te da para pensar cómo han ido sucediendo las cosas. Le daría un 5-6.
"La trama".No me parece gran cosa,pasable y poco mas y aunque no es larga se me ha hecho un poco pesada.
Star Trek Into Darkness. Bastante mas floja que la primera, que ya es decir. J.J. Abrahams enseñando lo que nos espera en la nueva Star Wars.... Apañados estamos
The man of steel (El hombre de acero)
Ya lo puse en la otra hebra "Bueno, yo la vi ayer y la verdad es que la pelicula esta bien, es mas de lo que me esperaba, pero para mi no es una pedazo de pelicula, se me hizo larguilla.
Personalmente me sigo quedando con las de Reeve." 7/10

The pact (El pacto)

Pelicula de "miedo" de fantasmicas, no es gran cosa pero entretiene. 6/10

Man on a ledge (Al borde del abismo)

Curiosa pelicula, thriller que al principio es aburridillo pero luego te vas enganchando, tampoco es nada del otro mundo. 6/10
valeos escribió:Star Trek Into Darkness. Bastante mas floja que la primera, que ya es decir. J.J. Abrahams enseñando lo que nos espera en la nueva Star Wars.... Apañados estamos



YO creo que las de Star Wars le saldran mejor ya que son mas simples. COn poner navecitas y pegando tiros y luchas de sables laser ya lo consigue.

Lo quye ha hecho con la franquicia de Star Trek no tiene nombre, la ha starwarizado cosa mala.


Por cierto, lo de la Sexta3 por las mañanas es de coña, ver Ace Ventura con el monigote ese es increible.
El atlas de las nubes.
La película está bien, pero lenta, muyyyyyyyyyyyy lenta, 3 horas que se te hacen 16
blindcube escribió:The man of steel (El hombre de acero)
Ya lo puse en la otra hebra "Bueno, yo la vi ayer y la verdad es que la pelicula esta bien, es mas de lo que me esperaba, pero para mi no es una pedazo de pelicula, se me hizo larguilla.
Personalmente me sigo quedando con las de Reeve." 7/10

yo no sé si esperaba más o no. reconozco que es difícil hacer realista una película de superman, que no es un superhéroe débil precisamente (las comparaciones con batman son inevitables estando nolan detrás en ambas y en este aspecto le perjudica a man of steel).

la historia está bien contada, los flashbacks van en buenos momentos (mucho mejor que en after earth por ejemplo) y los actores cumplen dentro de lo que es una película de este estilo. técnicamente es soberbia pero a mí me ha dejado una sensación de que le falta algo que ya la tuve casi desde el principio de la película. no sé, igual es lo irreal del propio personaje o las peleas que tienen cosas algo incoherentes, pero como película de héroes se queda bastante lejos del caballero oscuro por poner un ejemplo.

si tuviera que puntuarla de 0 a 10 le pondría un 6,5. porque entretiene y se deja ver, no se hace larga, "pero"...

y encima
que lois sepa que clark kent tiene poderes antes siquiera de conocerlo es un puñetazo en la cara a la saga original. xD.
Resacon 3.
Mala con ganas, el listón estaba alto con la 1 y la 2 y esta es paupérrima. No tiene casi ninguna gracia, son solo aventuras que les van pasando a los protagonistas y listo.
No la recomiendo
Batman 3

Está muy bien, Bane es un malo buenísimo y la Gata mola mucho.

Lo que es verdad es que baja el nivel si comparamos con Begins. Tiene escenitas como los juicios (¿muerte o exilio?) y la entrada en Wall Street ("aquí no hay dinero que se pueda robar" -'¿y entonces que hacéis vosotros aquí?'), que son cojonudas eso sí.
Resacón 3 y sí, es mala de narices ... ni mucho menos a la altura de la 1 ni de la 2 ... toda la peli esperando que pasase algo ... que nunca llegó ...
Berserk La edad de oro 1 y 2

animacion bastante buena batallas muy bien logradas y un buen resumen de la trama aunque algo escuesto claro

eso si ya se ve a otros pj que salen a posteriori en la historia como Pack aver si eso es una jodida buena señal y CONTINUAN LA TRAMA DE UNA PUTA VEZ

7,5 /10 (las 2 por igual)

veremos que pasa con la 3º parte


Salu2
seamorgan escribió:toda la peli esperando que pasase algo ... que nunca llegó ...

Muy cierto. Si la película fuera sobre la escena de los créditos otro gallo cantaría... que a ver de dónde le salen a Stu esas peras XD
Marea letal: flojita, flojita, no la salva ni los pechos de Halle Berry!
DESPUES DE LA TIERRA; me ha parecido un poco más que regular; sin muchos buenos momentos. Es en entretenida pero no tanto como hubiera querido. Y el carácter del hijo de Willy Smith, creo que lo hicieron asi porque efectivamente a esa edad se es muy rebelde por decirlo asi.

SUPERMAN EL HOMBRE DE ACERO: Y bueno, muy futurista para mi punto de vista; pero si parecía Star Trek XD.
Marea letal, sabia que era mala, pero no tanto...
Buscando a Nemo. Ya la había visto pero ahora, recién comprada en blu ray, me encanta la peli. Y con los tiburones te partes [carcajad] .

9/10
Barbarroja

Otra obra maestra de kurosawa. Cada vez que veo una peli suya me encanta mas

9/10
Di que sí de Jim Carrey, la vi ayer de madrugada, me harté de reír como hacía tiempo que no lo hacía, vamos no va a ser un film de culto ni mucho menos, pero te transmite un mensaje muy positivo a pesar de ser una comedia de risa fácil, muy aconsejable la verdad.
"The Pact" algun que otro sustillo y tensión sin tener que sacar nada desagradable sin apenas sangre, no esta nada mal, mucho mejor que "Mama", aunque eso no es complicado.
Movie 43 .... mala no, lo siguiente....

Es un despropósito sin sentido, a mitad de película estaba deseando que acabase ya.
El argumento no es necesario, porque todo es una escusa para poner distintas escenas con actores famosos...que no sé como han querido salir voluntariamente en la película, supuestamente de humor, pero todo se basa en "caca, culo, pedo, pis". No tiene ni pies ni cabeza.
angrist escribió:Movie 43 .... mala no, lo siguiente....

Es un despropósito sin sentido, a mitad de película estaba deseando que acabase ya.
El argumento no es necesario, porque todo es una escusa para poner distintas escenas con actores famosos...que no sé como han querido salir voluntariamente en la película, supuestamente de humor, pero todo se basa en "caca, culo, pedo, pis". No tiene ni pies ni cabeza.


Ya lo dije hace tiempo, es de lo peor que he visto últimamente. Ni siquiera se puede catalogar entre aquellas que "son buenas de lo malas que son". Es directamente un despropósito sin gracia ninguna.

Mi última peli, Terminator. Quiero volver a ver las tres (T1, T2 y TSalvation; para mí T3 nunca existió).
La verdad es que esta última vez que la vi noté más que nunca la precariedad en los efectos, pues es una peli de casi 30 años. Sobre todo cuando se le empieza a deformar la cara y se ve que es un muñeco. El resto de efectos, incluyendo cuando el Terminator ya está sin la apariencia humana, son bastante decentes.
En cualquier caso peliculón. Todo con un estilo muy ochentero: música, ambiente, estética, etc. La vi en VO, y aunque el "I'll be back" es mítico y todo un clásico, la prefiero en castellano. El próximo día veré T2.
Pues el otro día vi V/H/S/2 y me gustó mucho, aunque la veo algo por debajo de la primera, básicamente porque no sorprende tanto como la primera y porque creo que tiene menos cintas de vídeo.

Esta saga me parece de lo mejor que se ha hecho dentro del género gore/terror en los últimos años, o por lo menos de lo mejor que yo he visto XD
Bueno, pues ya vi Terminator 2 también. Y me dejó la misma sensación de siempre, peliculón. Es de las pocas secuelas que han existido a lo largo de los años que no sólo está a la altura de la primera, sino que la mejora. Sólo pasaron 7 años desde el primer Terminator, pero en ese tiempo los efectos dieron un salto cualitativo espectacular. Es simplemente brillante. También hay que tener en cuenta que seguramente contara con un presupuesto mucho mayor que para la primera.

En cuanto a los demás apartados, todo es excelente. La música la veo mucho más acertada que la primera, siguiendo con el mismo estilo pero algo menos "ochentera". Las escenas con el T-1000 son cojonudas, tanto la elección del actor (no como la tía de la olvidable T3), las persecuciones, las peleas (sobre todo los últimos 15 minutos de la película, brillantes), etc.

La película tiene una trama muy acertada que da continuidad a la historia, y muy bien llevada. Vemos a una Sarah que no tiene nada que ver con la que vimos en T1. Mucho más guerrera, fuerte física y mentalmente, sufridora, etc. consecuencia del trauma pasado durante y desde los acontecimientos de T1. Por contra, la película cuenta con un toque de humor con el que no contaba la primera, sobre todo por la química de Arnold con el joven John Connor, que la hace algo "menos seria", pero que queda perfecto. En definitiva, me quedé con la misma sensación que me deja la película cada vez que la veo (tenía especial interés en verla después de algún comentario leído por aquí): peliculón, todo un clásico por el que no pasan los años.

La próxima, Terminator Salvation.
guarmar escribió:Di que sí de Jim Carrey, la vi ayer de madrugada, me harté de reír como hacía tiempo que no lo hacía, vamos no va a ser un film de culto ni mucho menos, pero te transmite un mensaje muy positivo a pesar de ser una comedia de risa fácil, muy aconsejable la verdad.

Yo con la escena del celo lloraba xD!!
Ruby Sparks
Curiosa comedia romantica, me ha gustado bastante. 7/10
Arrietty y el mundo de los diminutos.

Me ha parecido mas entera (y bien concluída) que las últimas de ghibli que he visto. La animación no es excepcional, pero cumple sobradamente por su gran cantidad de detalles... y la historia es, como cabe esperar, a pequeña escala (en el buen sentido. No abruma, y además no aburre).

Le doy un notable alto, aunque tal vez esté siendo un poco benevolente, después de ver otras que me gustaron menos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Supermán: el hombre de acero.

no está mal, pero echo de menos la musiquita de toda la vida de supermán que no recuerdo haberla escuchado en toda la peli, y no se, ha estado guapa pero esperaba algo más.

Americanada del día:
Marine: ¿Cómo sabemos que podemos fiarnos de tí?

Supermán: Llevo 30 y pico años viviendo en Texas, es imposible ser más americano.

LOL
Fast and Furious 6.

4/10.

Vi la primera cuando tenía 15 años así, por aquel entonces me flipó pero ya con la edad que tengo ahora me echaba para atras pero la he ido a ver porque confiaba en los comentarios que he estado leyendo aquí... la última vez que os hago caso XD . En serio, ha sido horrible, cliché tras cliché, fantasmada de mucho cuidado, actuaciones horrorosas, final ridículo, y de coches poco poco. Nah, en serio, dinero tirado a la basura en mi caso.
Oblivion.

Me ha parecido un peliculón,y la BSO magistral ( mass effect style XD )

Si te gusta la ciencia ficción no te la puedes perder.
John Q. Me ha gustado. Entretenida.
59598 respuestas