Bruc. La llegenda (Legend of the soldier, Bruc, The manhunt)
Sinceramente, no se como se llama esta pelicula en español, yo la vi en otro dia en Lovefilm y en ingles la llaman Legend of the soldier, es una pelicula española, basada en la historia de la batalla del Bruc, en la que un tamborilero hizo creer al ejercito frances que habia un ejercito mucho mas grande del que realmente habia porque los repiques del tambor hacian eco en las montañas de Monserat. Basicamente la historia gira en torno del capitan derrotado que va a buscar al tamborilero para matarlo por la "afrenta".
La pelicua me gusto bastante, esta muy entretenido y ciertamente, me ha costado encontrar algo en español sobre ella (mas que nada para poner el titulo), es una pena porque esta bastante bien. 7/10
Grindstone rd.
Pelicula regulera de "miedo", el fantasma parece un gotico trasnochado y eso que es un chaval de 11 años, un bodrio sin parangon, eso si, es la primera vez que veo a la actriz Fairuza Balk hacer un papel de no psicopata/yonki psicopata/Ida de la pelota, por si no sabeis quien es es la loca de jovenes y brujas y la novia nazi de American History X. 4/10