¿Cual es la última película que has visto?

scary movie 5, la peor de todas posiblemente.
El experimento (2001). Película alemana, muy interesante.
jagpgj escribió:El experimento (2001). Película alemana, muy interesante.


Muy buena, nos la pusieron en Psicologia en el cole, me gustó bastante

No vayáis a ver "El gran Gatsby" menudo pastelón
Las ventajas de ser un marginado.

Obligada revisión o lectura del libro.

Nota: 7/10
Jungla de Cristal 5..... En fin.
Ameneiros escribió:scary movie 5, la peor de todas posiblemente.

Posiblemente no, seguro. :p
Es mas, la pondría entre las peores jamás hechas.
De hecho, no la vi, sino que fui pasando escenas.

Menos mal que las pelis las veo en casa (muy pocas en el cine), si tuviese que pagar por eso, me liaría a tiros en el cine XD.
Tras haber visto Django la noche anterior, decidí saldar una cuenta pendiente y vi Reservoir dogs. 6,5/10
Tra una excelente introducción que prometía repetir la grata experiencia del día anterior todo se desinfló…
Lo unico que salvaría, aparte de algunas escenas, sería a Steve Buscemi que hace una papel fantástico (curiosamente de persona cuerda y pragmática)

Esta noche quizá ataque otra de Tarantino, Jackie Brown, aunque el bluff de anoche quizá acabe por tirarme para atrás.

Un saludo.
logitech888 escribió:Tras haber visto Django la noche anterior, decidí saldar una cuenta pendiente y vi Reservoir dogs. 6,5/10
Tra una excelente introducción que prometía repetir la grata experiencia del día anterior todo se desinfló…
Lo unico que salvaría, aparte de algunas escenas, sería a Steve Buscemi que hace una papel fantástico (curiosamente de persona cuerda y pragmática)

Esta noche quizá ataque otra de Tarantino, Jackie Brown, aunque el bluff de anoche quizá acabe por tirarme para atrás.

Un saludo.


Ya te adelanto que es la más lenta con diferencia de la de Tarantino, y la que menos tiene que ver con el estilo del resto de pelis suyas... y son 3 horas jaja.

De Quentin es la que yo pesonalmente menos recomiendo, ¿has visto el resto? Kill Bill, Pulp Fiction, Malditos Bastardos...
Anduril escribió:
logitech888 escribió:Tras haber visto Django la noche anterior, decidí saldar una cuenta pendiente y vi Reservoir dogs. 6,5/10
Tra una excelente introducción que prometía repetir la grata experiencia del día anterior todo se desinfló…
Lo unico que salvaría, aparte de algunas escenas, sería a Steve Buscemi que hace una papel fantástico (curiosamente de persona cuerda y pragmática)

Esta noche quizá ataque otra de Tarantino, Jackie Brown, aunque el bluff de anoche quizá acabe por tirarme para atrás.

Un saludo.


Ya te adelanto que es la más lenta con diferencia de la de Tarantino, y la que menos tiene que ver con el estilo del resto de pelis suyas... y son 3 horas jaja.

De Quentin es la que yo pesonalmente menos recomiendo, ¿has visto el resto? Kill Bill, Pulp Fiction, Malditos Bastardos...


Si te has puesto con Tarantino, ponte a verla y ya te la quitas de encima XD , como ya te han dicho es la mas lenta, así que no se te ocurra ponerla si estas algo cansado, porque seguro que no la terminas de ver. Añadir que a mi me gusto bastante, una cosa no quita la otra.
La jauria humana (version Itunes)

una gran pelicula que tenia olvidada, Jane Fonda y Angie Dickinson...bellisimas.

Imagen
Anduril escribió:
logitech888 escribió:Tras haber visto Django la noche anterior, decidí saldar una cuenta pendiente y vi Reservoir dogs. 6,5/10
Tra una excelente introducción que prometía repetir la grata experiencia del día anterior todo se desinfló…
Lo unico que salvaría, aparte de algunas escenas, sería a Steve Buscemi que hace una papel fantástico (curiosamente de persona cuerda y pragmática)

Esta noche quizá ataque otra de Tarantino, Jackie Brown, aunque el bluff de anoche quizá acabe por tirarme para atrás.

Un saludo.


Ya te adelanto que es la más lenta con diferencia de la de Tarantino, y la que menos tiene que ver con el estilo del resto de pelis suyas... y son 3 horas jaja.

De Quentin es la que yo pesonalmente menos recomiendo, ¿has visto el resto? Kill Bill, Pulp Fiction, Malditos Bastardos...



Tarantino escribio el guion inicialmente para que la protagonizaran sus amigos del videoclub. Es lógico que solo tuviera diálogos y que la acción (robo) pasara fuera de pantalla ya que no iban a disponer de un gran presupuesto.
reservoir dogs para mi es la "menos buena" de tarantino, es cierto q tiene momentos bastante aburridos, jackie brown la considero bastante superior.
has visto abierto hasta el amanecer? guion de tarantino (tambien actua en la peli), la iva dirigir él, pero finalmente se la cedió a rober rodriguez porque a él no le apetecia dirigirla...
Pues a mi tanto Reservoir Dogs como Jackie Brown me parecen películones. Muy muy buenas. Es verdad que puede ser lentas (Jackie Brown) pero igualmente me parece genial los dialogos y la película en si.

La última que vi fue La jungla: un buen día para morir. Con diferencia la peor película "de John McClane".
Mishima: una vida en cuatro capítulos.

http://www.filmaffinity.com/es/film542800.html

Increíble, magnífica.
La vida de Pi.

Espectacular. Me ha gustado mucho, esperaba una historia "rara" porque creía que sería un cuento infantil o algo así. Pero la verdad que es una aventura (acción y supervivencia) con un mensaje de trasfondo.
Tiene escenas mágicas que te quedas embobado. Un peliculón del señor Ang Lee.
La recomiendo ver en Vos porque el acento hindi le sienta muy bien.

Un sobresaliente.
Suso_2209 escribió:reservoir dogs para mi es la "menos buena" de tarantino, es cierto q tiene momentos bastante aburridos, jackie brown la considero bastante superior.
has visto abierto hasta el amanecer? guion de tarantino (tambien actua en la peli), la iva dirigir él, pero finalmente se la cedió a rober rodriguez porque a él no le apetecia dirigirla...

...es k Abierto hasta el manecer es creo..........1ª parte de la peli hecha por Tarantino, 2ª por Rodriguez....Luego repitieron haciendo el pak de epis separados....con la del Kurt Russell, k no recuerdo el nombre, de Tarantino y con Planet Terror de Rodriguez.
Personalmente creo k las mejores de Tarantino son Pulp Fiction y Django y la peor la de Malditos bastardos. El resto, todas merecen un visionado.
Los miserables de Tom Hooper y me gustó bastante.

Un saludo.
mjmbcn escribió:
fshtravis escribió:
Y cómo la ha visto entonces?

Sé que circula un ts screener en v.o pero se ve muy mal asi que no creo que haya visto eso (espero)


Pues seguramente por qué vive en Leicester según bajó su avatar y La Haya visto allí.

exactamente.

y esta semana man of steel. [babas]
Ganster Squad, no esta mal si te gusta esa tematica, mucho actor weno tb, aunque no aporta nada nuevo a mi me gusto sinceramente.
After earth :
Mala a rabiar, plana, tanto que incluso en medio de una escena de supervivencia te transmite la calma de un paseo por el jardin de la casa de Jayden XD
por no hablar del mensaje cienciologo y la PESIMA actuacion de Will.
entre el retraso y que solo oigo palos a After E cada vez tengo menos ganas de verla y eso que will me encanta

eso si ponerla despues del Hombre de Acero es de autenticos IMBECILES luego si no recauda nada a llorar como siempre menudos lumbreras

salu2
Para la pelicula que es la puedes ver sparrow cuando estes aburrido, no es tan mala lo que pasa es que es Will Smith y ......... Su hijo............y............si que es mala si XD
Tukaram escribió:
eso si ponerla despues del Hombre de Acero es de autenticos IMBECILES luego si no recauda nada a llorar como siempre menudos lumbreras

salu2


Exacto. La gente no está dispuesta a que la timen tan de seguido.
Bruc. La llegenda (Legend of the soldier, Bruc, The manhunt)

Sinceramente, no se como se llama esta pelicula en español, yo la vi en otro dia en Lovefilm y en ingles la llaman Legend of the soldier, es una pelicula española, basada en la historia de la batalla del Bruc, en la que un tamborilero hizo creer al ejercito frances que habia un ejercito mucho mas grande del que realmente habia porque los repiques del tambor hacian eco en las montañas de Monserat. Basicamente la historia gira en torno del capitan derrotado que va a buscar al tamborilero para matarlo por la "afrenta".
La pelicua me gusto bastante, esta muy entretenido y ciertamente, me ha costado encontrar algo en español sobre ella (mas que nada para poner el titulo), es una pena porque esta bastante bien. 7/10

Grindstone rd.

Pelicula regulera de "miedo", el fantasma parece un gotico trasnochado y eso que es un chaval de 11 años, un bodrio sin parangon, eso si, es la primera vez que veo a la actriz Fairuza Balk hacer un papel de no psicopata/yonki psicopata/Ida de la pelota, por si no sabeis quien es es la loca de jovenes y brujas y la novia nazi de American History X. 4/10
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
eso si ponerla despues del Hombre de Acero es de autenticos IMBECILES luego si no recauda nada a llorar como siempre menudos lumbreras

salu2


Exacto. La gente no está dispuesta a que la timen tan de seguido.



Estas diciendo que el Hombre de acero es un Timo ?

Salu2
Imagen

Atmosfera 0. - 6,5

A pesar de ambientarse en un escenario tan atípico como una luna de Jupiter la película se desarrolla manejando acertadamente,a mi entender,los buenos tópicos de las películas de suspense.Evidentemente lo que es una virtud tambien es una limitación porque no aporta nada que no hayas visto antes a parte del escenario.
Clásica trama donde el prota tiene que descubrir el origen de las muertes con un toque de esos westerns donde el sherif llega a un sitio nuevo y no encuentra apoyos para enfrentarse con el cacique del pueblo/estación espacial(como si fuera un guiño a Solo ante el peligro).
Por lo demás el papel de Sean Conery esta muy bien elegido,la ambientación muy buena y aunque a algunos efectos se ven las costuras la película ha envejecido muy bien y entretiene.
Tukaram escribió:
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:
eso si ponerla despues del Hombre de Acero es de autenticos IMBECILES luego si no recauda nada a llorar como siempre menudos lumbreras

salu2


Exacto. La gente no está dispuesta a que la timen tan de seguido.


Estas diciendo que el Hombre de acero es un Timo ?

Salu2


Estoy diciendo que el cine, al precio al que está, es un timo. Ir al cine es un timo. Vayas a ver El Hombre de Acero o cualquier otra.

Y si la gente está dispuesta a que la timen, preferirá que la timen viendo El hombre de acero viendo el precedente de Batman. De ahí la idiotez de poner esta película casi a la vez que El Hombre de Acero.

¿Queda claro? [+risas]
Fast & Furious III - Tokyo drift-

No la habia visto mi novia, y no teniamos mucho mas para ver ^^ (mucho mejor que la 2 !! )
Y asi vamos preparando la ultima que han sacado (la 6 no [+risas] ? ).
La verdad que estas pelis, al saber lo que vas a ver, tampoco defraudan, mientras no esperes mucho, ni realismo :P
A ok eso es otra cosa XD

Salu2
la de Las ventajas de ser un marginado, esa de Emma Watson, malilla la verdad, casi me quedo sobao, tambien vi la semana pasada la de La Trama de Russel Crowe y Mark Whalberg, de espionaje y de politica, no esta nada mal, me gusto
Terminator todo un clasicazo!!!
Ganster Squad 7/10

No está mal, quizás me falta algo, también es cierto que la temática ya está bastante trillada y no innova nada, Sean Penn como siempre grandioso.
Batman begins !!

Se que es viejuna mi novia no la habia visto jejeje !

Tambien

We bought a zoo!

Es lo que tiene tener novia!
Pelicula buena para un dia tranquiilo con resaca, basada en el cariño y el amor jejeje
insert_coin escribió:Batman begins !!

Se que es viejuna mi novia no la habia visto jejeje !


Joder, viejuna xDDDDDDDDD
insert_coin escribió:Batman begins !!

Se que es viejuna mi novia no la habia visto jejeje !

Tambien

We bought a zoo!

Es lo que tiene tener novia!
Pelicula buena para un dia tranquiilo con resaca, basada en el cariño y el amor jejeje



Si te parece viejuna mejor no te digo las pelis que me estoy viendo yo XD
fshtravis escribió:
insert_coin escribió:Batman begins !!

Se que es viejuna mi novia no la habia visto jejeje !

Tambien

We bought a zoo!

Es lo que tiene tener novia!
Pelicula buena para un dia tranquiilo con resaca, basada en el cariño y el amor jejeje



Si te parece viejuna mejor no te digo las pelis que me estoy viendo yo XD


Ya te digo ... jejeje

Venga, pues yo voy a decir una que vi anoche "viejuna".

Los Violentos de Kelly (1970)
Con un Klint Eastwood y Donald Sutherland entre otros. Una pelicula bélica un tanto diferente con ciertos toques de humor. Me esperaba algo más la verdad, pero se deja ver.

Mi nota un 7,5.
Eso pues ya no es viejuna eso es un fosil ya [+risas] [+risas]

porcierto peliculon
Yo me estoy haciendo un ciclo Humprey Bogart

El halcón maltés de 1941

7,5/10
Golpe de efecto,no esta mal,entretenidilla,quizas porque me encanta Clint Eastwood la ponga un poco mas

6,5/10
Vale, ya he visto Jacky Brown y..... 7/10

Es bastante lenta pero me gusto mucho más que Reservoir dogs, siendo como es una pelicula mucho menos "Tarantiniana".
Samuel L. Jackson es un fenomeno, el tio tiene un magnetismo inigualable. También me gustó el ambiente ochentero de la pelicula, los coches, los centros comerciales... ostia pero Robert de Niro hace un papel de atontao que no le favorece nada, no me resisto a pensar que Tarantino + Robert de Niro en plan Robert de Niro hubiese sido una mezcla de aupa pero bueno...

Un saludo, esta noche toca.....

DESPERADO XD

Me voy a reir un rato (ya le he visto) poniendosela a mi familia
http://www.youtube.com/watch?v=Tu4Hnbor9rI


...Me gusta tomar mis copas, aguardiente es lo mejor...las mujeres no me faltan ni el dinero ni el amor.... Ay ay ay ay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kikon69 escribió:
Suso_2209 escribió:reservoir dogs para mi es la "menos buena" de tarantino, es cierto q tiene momentos bastante aburridos, jackie brown la considero bastante superior.
has visto abierto hasta el amanecer? guion de tarantino (tambien actua en la peli), la iva dirigir él, pero finalmente se la cedió a rober rodriguez porque a él no le apetecia dirigirla...

...es k Abierto hasta el manecer es creo..........1ª parte de la peli hecha por Tarantino, 2ª por Rodriguez....Luego repitieron haciendo el pak de epis separados....con la del Kurt Russell, k no recuerdo el nombre, de Tarantino y con Planet Terror de Rodriguez.
Personalmente creo k las mejores de Tarantino son Pulp Fiction y Django y la peor la de Malditos bastardos. El resto, todas merecen un visionado.


te refieres a grindhouse, pero me temo q con abierto hasta el amanecer no fue asi
He visto otra vez, confesiones de una compradora convulsiva
logitech888 escribió:Vale, ya he visto Jacky Brown y..... 7/10

Es bastante lenta pero me gusto mucho más que Reservoir dogs, siendo como es una pelicula mucho menos "Tarantiniana".
Samuel L. Jackson es un fenomeno, el tio tiene un magnetismo inigualable. También me gustó el ambiente ochentero de la pelicula, los coches, los centros comerciales... ostia pero Robert de Niro hace un papel de atontao que no le favorece nada, no me resisto a pensar que Tarantino + Robert de Niro en plan Robert de Niro hubiese sido una mezcla de aupa pero bueno...

Un saludo, esta noche toca.....

DESPERADO XD

Me voy a reir un rato (ya le he visto) poniendosela a mi familia
http://www.youtube.com/watch?v=Tu4Hnbor9rI


...Me gusta tomar mis copas, aguardiente es lo mejor...las mujeres no me faltan ni el dinero ni el amor.... Ay ay ay ay [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Yo creo que está bastante infravalorada. Será porque está basada en una novela y no es una historia 100% inventada por Tarantino
Wu Xia, no es la titpica pelicula de artes marciales, tiene algo de argumento XD , pero me resulto aburrida y floja
Rompe Ralph

Bastante entretenida, me esperaba algo peor viendo lo que había leído por ahí. Los primero 20 minutos son sublimes.
El Gran Gatsby....gran historia.
Super

Una especie de Kick Ass aunque a mi me ha gustado menos.. 6/10
Revisionado de "Carlito´s Way" lo necesitaba despues de la última bazofia que ha protagonizado Al Pacino, enorme todo el reparto con un bestial Sean Penn, lo que no recordaba que saliera Viggo Mortensen, como tampoco que sonaba en una de las secuencias "Got To Be Real" la versioneada en español hasta la saciedad llamada "el tiburón" que manera de destrozar un temazo.
Un plan perfecto, entretenida.
Resacon 3, la vi en el cine porque me salio barata la entrada (3 euros). Tiene algunos puntos buenos y esta entretenida. Por 3 euros si que merece la pena jeje
59598 respuestas