El Hombre de Acero.
Muy buena película, quizás echo de menos la "superioridad" de Superman por que en esta película se pasa de bueno y humilde... no se, el Superman de Christopher Reeve te da la sensación de que efectivamente es un dios entre mortales y este Superman (el de "El Hombre de acero") se le ve... un poco ñoño, aunque bueno, es lo que tiene querer hacer una película mas "realista" y menos fantasiosa... convierte a Superman en algo mas humano pero a la vez, como humano, me parece un tipo "aburrido, acomplejado y cargado de puñetas...", a ver... que si pretendían hacer una película mas real, lo que me hubiera gustado es ver a Superman liarla parda de joven, incluso de adulto... no se, se pasan con el "autocontrol" (solo hay una escena donde realmente se le ve "picado" y tiene que ver con una furgoneta... jeje).
Poco tienen que ver el Superman de Christopher Reeve y el Superman de Henry Cavill, mientras que el Batman de Michael Keaton y el Batman de Christian Bale se parecen bastante (aunque la atmosfera que los rodea sea muy diferente).
8/10
Literalmente con "El Hombre de Acero" han echo borrón y cuenta nueva, prácticamente sin respetar poco o nada a los clásicos de Christopher Reeve y aunque en parte sea bueno para una nueva saga, para mi que se han pasado de "modernos"... aunque ojo, peliculón del Kryptoniano, si te aburriste con la poca acción de Superman Returns aquí te vas a hinchar!!