¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

malisima, no llegue a verla entera del aburrimiento.

Imagen

no la conocia, me gusto mucho.. tiene un parecido acojonante con L4D XD maderos, malotes y zombies.

Imagen

Cumplió su objetivo, dormirme.

Imagen

[oki]

Imagen

Ya lo habré visto 4 veces.. Tremenda.

Imagen
Man of Steel.
Me ha gustado mucho, aunque yo no soy imparcial XD
Sabokillo escribió:Man of Steel.
Me ha gustado mucho, aunque yo no soy imparcial XD


Yo también acabo de verla y pffff, ni fu ni fa. Muy lenta, esperando toda la película que pase algo que no llega a pasar hasta los últimos 15 minutos, que se basan en destrucción de edificios, destrucción y más destrucción. No me ha entusiasmado, aunque entiendo que es una introducción para las siguientes.

Lo mejor el reparto (menos Lois Lane), y sobre todo el actor que hace de Superman, todo un acierto.
After Earth ( in da jaus )

me a gustado mucho, pese a que la critica la pone a caer de un burro, cumple su cometido es entretenida y no aburre en ningun momento. tal vez no estamos acostumbrados a ver a Will Smith con cara de estreñido y en plan serio, pero es lo que hay XD


El hombre de Acero ( en el Cine )

Solo por ver la mano de ostias que se meten Zod y Superman, ya merece la pena pagar la entrada del cine.
soy mas de Marvel pero es una pelicula notable, eso si hecho en falta algo mas de colorido y humor, justo lo que tenian Los Vengadores.
Sabokillo escribió:Man of Steel.
Me ha gustado mucho, aunque yo no soy imparcial XD

Yo la he visto hoy y me ha parecido buena pero es lenta de cojones...
Superman

Buenos efectos especiales, mucha acción pero con humanos idiotas y argumento rozando el borderline. Y superAmericanada.

Una película para matar el rato, nada mas.
Revisionando el dia mas largo sigue siendo un peliculon
9/10

luego he visto un buen partido comedia romantica con Leonidas butler
normalilla y muy predecible entretenida sin mas 5/10


Salu2
la guerra mundial z...


ne a gusto bastante no es aburrida y siempre pasa algo bueno en pantalla


y ahora voy a ver 3 10 to yuma
Monstruos University.

Gran pelicula. Pixar nunca me decepciona. Está al nivel, o más (esto ya es opinión mia), de Monstruos SA.
"El legado de Bourne".Comparándola con la trilogía original queda para el arrastre,si no lo haces sigue siendo regulera con muchos altibajos y partes tostón combinada con alguna entretenida.
Man of Steel y le doy un 7/10, me a gustado pero como dicen algunos lenta y sobretodo lo más aburrido a sido la segunda parte de la película, que no se que coño se han tomado pero estaba super mal montada, con cambios sin sentido, menos mal que luego se soluciona con unos efectos especiales y una peleas que a mi personalmente me han gustado mucho, eso si muchísimo mejor que la de superman returns y por cierto el Henry Cavill es un puto ciclado madre mía te mete un galleto con la mano abierta y te envía a la luna
erpoli escribió:Imagen

malisima, no llegue a verla entera del aburrimiento.



En serio? Te aconsejaría que le dieras otra oportunidad, a lo mejor te pillo en mal momento, pero te aseguro que es un pelicullón.

Danieru escribió:Monstruos University.

Gran pelicula. Pixar nunca me decepciona. Está al nivel, o más (esto ya es opinión mia), de Monstruos SA.


Pero ya ha salido? dónde la has visto? Yo fui al cine la semana pasada en UK y pregunté por ella y hasta finales de Julio nada.
duende escribió:
Danieru escribió:Monstruos University.

Gran pelicula. Pixar nunca me decepciona. Está al nivel, o más (esto ya es opinión mia), de Monstruos SA.


Pero ya ha salido? dónde la has visto? Yo fui al cine la semana pasada en UK y pregunté por ella y hasta finales de Julio nada.

En España la están dando desde el viernes 21 de junio, osea, ayer xDDD.
Sí que es verdad que Man of Steel es lenta, pero considero que es el precio a pagar para "presentar" al personaje.
"Las Ventajas De Ser Un Marginado" sorpresa con esta película, recomendable.
"El Último Desafio" para sabado tarde y pasar un rato entretenido sin más.
Eden Lake. Película Slash con algunas cosas diferentes. Entretenida si te gusta el género.
ojala hicieran una segunda parte del gran lebowski, es más yo haría una serie.
Man of Steel
Hay escenas que OMG, ries o lloras?, otras q tss..., pero sobre todo, un abuso brutal de ordenador y de cosas sin sentido. Cansina (saturacion de batallitas) y aburrida... En fin, más de lo mismo, si en vez de superman ponen al tio del martillo, al spiderman, a iron man o cualquiera de esos, no notaria la diferencia. :o
Mad Max 1 y 2.

A falta de ver la tercera, he de decir que esperaba mucho más de estas películas, sobre todo de la primera, que me ha parecido un bodrio de tomo y lomo.
Desafío total, la versión nueva, y macho.. pf.. lo único bueno de la película es Jessica Biel, una copia entre desafío total antigua de Arnold, el caso bourne.. y alguna más que me venía a la mente por momentos, infumable.
Bimmy Lee escribió:Mad Max 1 y 2.

A falta de ver la tercera, he de decir que esperaba mucho más de estas películas, sobre todo de la primera, que me ha parecido un bodrio de tomo y lomo.


Yo cuando vi la primera el verano pasado saqué la conclusión de que si tuviese que vivir en un mundo postapocalíptico elegiría el de Mad Max.

Eso, y que al fin me sentí como en el monólogo ese de "vuela un puente Clint".
vik_sgc escribió:Yo cuando vi la primera el verano pasado saqué la conclusión de que si tuviese que vivir en un mundo postapocalíptico elegiría el de Mad Max.

Eso, y que al fin me sentí como en el monólogo ese de "vuela un puente Clint".


Es que la sensación de mundo post-apocalíptico está muy mal conseguida en la primera parte. No parece en absoluto que ese mundo que nos pintan haya sufrido una hecatombre mundial.

La segunda es diferente. Sin ser una maravilla, al menos sí desprende decadencia humana desde el principio hasta el fin.
Edwin Boyd [El Gangster] en verdad me esperaba más,pero vamos,algo realista,más que na porqué está basada en hechos reales,o eso dicen,y sin llegar al ser mala a sido entretenida para pasar la tarde,6.5/10
La ultima que he visto ha sido "La vida de Pi" y la verdad, me ha encantado...

Un saludo :)
El Hombre de Acero, y decir que me ha encantado la película....
chacho90 escribió:la guerra mundial z...


ne a gusto bastante no es aburrida y siempre pasa algo bueno en pantalla


y ahora voy a ver 3 10 to yuma


¿Donde la has visto?
Monstruos university. Un 6
Las ventajas de ser un marginado: me a gustado mucho, creia que iba a ser un tostón y no me despegao del sofá ^^
Confessions 8/10

Muy buena, no quiero comentar nada para no destripar la trama, lo único malo algunas actuaciones (sobreactuaciones más bien), pero nada que se salga de lo típico en el cine oriental y el infame doblaje al español, tuve que cambiarlo a VO a los 3 minutos de película.

Buena fotografía y un final que aunque peca de deus ex machina, me parece muy correcto.
Gangs of New York aunque se me hizo algo larga y no va a ser de mis preferidas...ha sido entretenida y me obligo estar pendiente para ver que sucedia al final,un 6.7/10
El hombre de acero.

Está entretenida, aunque se pasan con el protagonismo de Lois Lane... las peleas molan, parece DBZ jajaja. Un 7
Movie 43. Peliculón como la copa de un pino.
dark_hunter escribió:Confessions 8/10

Muy buena, no quiero comentar nada para no destripar la trama, lo único malo algunas actuaciones (sobreactuaciones más bien), pero nada que se salga de lo típico en el cine oriental y el infame doblaje al español, tuve que cambiarlo a VO a los 3 minutos de película.

Buena fotografía y un final que aunque peca de deus ex machina, me parece muy correcto.


Me llevé un sorpresón con esa película.
Monstruos university. Esta genial hacía mucho que no m reia tanto cn una peli. Creo k las pelis d dibujos se disfrutan mjor cn mas edad porq entiendes mas csas.
Inmersión letal: bastante floja, eso si, Jessica Alba simplemente espectacular......
Bimmy Lee escribió:
vik_sgc escribió:Yo cuando vi la primera el verano pasado saqué la conclusión de que si tuviese que vivir en un mundo postapocalíptico elegiría el de Mad Max.

Eso, y que al fin me sentí como en el monólogo ese de "vuela un puente Clint".


Es que la sensación de mundo post-apocalíptico está muy mal conseguida en la primera parte. No parece en absoluto que ese mundo que nos pintan haya sufrido una hecatombre mundial.

La segunda es diferente. Sin ser una maravilla, al menos sí desprende decadencia humana desde el principio hasta el fin.


No esta muy mal conseguida lo que pasa es que eso es normal porque en la 1º AUN la "civilizacion" mas o menos se sostiene en las zonas poco pobladas donde el impacto de la hecatombe no se ha notado tanto como en las grandes ciudades y nucleos de poblacion aun hay fuerzas de la ley y algo de orden

a partir de la 2 es cuando todo se ha ido a la puta mierda ya y impera la ley de la jungla

Salu2
El Hombre de Acero.

Muy buena película, quizás echo de menos la "superioridad" de Superman por que en esta película se pasa de bueno y humilde... no se, el Superman de Christopher Reeve te da la sensación de que efectivamente es un dios entre mortales y este Superman (el de "El Hombre de acero") se le ve... un poco ñoño, aunque bueno, es lo que tiene querer hacer una película mas "realista" y menos fantasiosa... convierte a Superman en algo mas humano pero a la vez, como humano, me parece un tipo "aburrido, acomplejado y cargado de puñetas...", a ver... que si pretendían hacer una película mas real, lo que me hubiera gustado es ver a Superman liarla parda de joven, incluso de adulto... no se, se pasan con el "autocontrol" (solo hay una escena donde realmente se le ve "picado" y tiene que ver con una furgoneta... jeje).

Poco tienen que ver el Superman de Christopher Reeve y el Superman de Henry Cavill, mientras que el Batman de Michael Keaton y el Batman de Christian Bale se parecen bastante (aunque la atmosfera que los rodea sea muy diferente).

8/10

Literalmente con "El Hombre de Acero" han echo borrón y cuenta nueva, prácticamente sin respetar poco o nada a los clásicos de Christopher Reeve y aunque en parte sea bueno para una nueva saga, para mi que se han pasado de "modernos"... aunque ojo, peliculón del Kryptoniano, si te aburriste con la poca acción de Superman Returns aquí te vas a hinchar!! [oki]
chachin2007 escribió:El Hombre de Acero.

Muy buena película, quizás echo de menos la "superioridad" de Superman por que en esta película se pasa de bueno y humilde... no se, el Superman de Christopher Reeve te da la sensación de que efectivamente es un dios entre mortales y este Superman (el de "El Hombre de acero") se le ve... un poco ñoño, aunque bueno, es lo que tiene querer hacer una película mas "realista" y menos fantasiosa... convierte a Superman en algo mas humano pero a la vez, como humano, me parece un tipo "aburrido, acomplejado y cargado de puñetas...", a ver... que si pretendían hacer una película mas real, lo que me hubiera gustado es ver a Superman liarla parda de joven, incluso de adulto... no se, se pasan con el "autocontrol" (solo hay una escena donde realmente se le ve "picado" y tiene que ver con una furgoneta... jeje).

Poco tienen que ver el Superman de Christopher Reeve y el Superman de Henry Cavill, mientras que el Batman de Michael Keaton y el Batman de Christian Bale se parecen bastante (aunque la atmosfera que los rodea sea muy diferente).

8/10

Literalmente con "El Hombre de Acero" han echo borrón y cuenta nueva, prácticamente sin respetar poco o nada a los clásicos de Christopher Reeve y aunque en parte sea bueno para una nueva saga, para mi que se han pasado de "modernos"... aunque ojo, peliculón del Kryptoniano, si te aburriste con la poca acción de Superman Returns aquí te vas a hinchar!! [oki]



La idea era hacer un superman mas humanizado.
Sin frenos
Me han gustado más otras de Joseph Gordon Levitt, incluso cosas de marcianos [sonrisa]
Demasiado fantasiosa

Moon
No estuvo mal del todo... Para pasar el rato.

El curioso caso de benjamin button
Demasiado laaaaaaaaaaaaaaaarga
y el
huracán katrina ese
sobra completamente [burla3]
duende escribió:
erpoli escribió:Imagen

malisima, no llegue a verla entera del aburrimiento.

En serio? Te aconsejaría que le dieras otra oportunidad, a lo mejor te pillo en mal momento, pero te aseguro que es un pelicullón.



Si, pues quizás te haga caso.. la pongo junto al show de truman que también la tendré que volver a ver.
El hombre de acero 8/10, es la primera pelicula que veo de Superman (despues de Superman Returns que ni me acuerdo de que iba) y me a encantado, mucha pelea absurda pero bueno.

Lo que si que voy a decir, la he visto en 3D. Es la primera pelicula que veo en 3D (si, ya tocaba) y me ha parecido un sacacuartos de cuidao. Creo que me han cobrado 2e de mas por las gafas y el 3d y no lo recomiendo a nadie, no sé como se vería Avatar pero para ver El Hombre de Acero no merece la pena (creo yo)
Martyrs que tenia bastantes ganas.

Esta bien sin mas, buen comienzo y buen final, no apta para sensibles.

7/10
minguez31 escribió:Martyrs que tenia bastantes ganas.

Esta bien sin mas, buen comienzo y buen final, no apta para sensibles.

7/10

Gran película de terror.
La isla

Muy entretenida, sobretodo la primera hora de película, y la BSO cojonuda.

http://www.youtube.com/watch?v=_iu-t1n821M
Black_Like_Vengeance escribió:
minguez31 escribió:Martyrs que tenia bastantes ganas.

Esta bien sin mas, buen comienzo y buen final, no apta para sensibles.

7/10

Gran película de terror.


De lo mejorcito de los últimos años.

Yo he visto esta tarde La Jungla: Un buen día para morir. La peor de las 5, pero para una tarde de domingo de resaca suficiente. [uzi]

El viernes vi Superman y salí decepcionadísimo. Creo que a Zack Sneyder hay que pedirle algo más que una película de super heroes al uso, que ya están muy vistas. Personajes planos (la aportacion de Lois Lane es nula), conversaciones sin chicha y muchos topicazos incluyendo típicos comentarios patriota americanos sin gracia. Visualmente espectacular, no lo niego. Pero se le pide bastante más que tres cuartos de película dando leña y el resto historia sin fundamento.
59598 respuestas