¿Cual es la última película que has visto?

The Faculty, me molo mucho mas la primera vez que la vi (me sorprendio )
El Hombre de Acero,me ha encantado de principio a fin.
gejorsnake escribió:El Hombre de Acero,me ha encantado de principio a fin.


Yo acabo de llegar del cine y no puedo estar más de acuerdo con este hombre. XD
Las ventajas de ser un marginado (the perks of being a wallflower)

Me ha encantado, 8/10 sin dudarlo, gran película, te atrapa de principio a fin. No se hace aburrida para nada. La recomiendo a todo el mundo.
El Último Desafío:
Imagen

Mejor de lo que esperaba, la idea era ver "al Chuache" pegando tiros y es lo que he conseguido. Lo peor el malo. [+risas]
Hoy he visto El hombre de Acero, y la verdad fui con miedito de los comentarios de la gente, pero me encanto desde el principio, peliculon, y papelazos todos.
Aki otro encantado que no entiende tanta queja por la peli del hombre de acero

perfecta no es (Ninguna lo es )

pero criticar hasta las peleas y la destrucion que provocan 2 "supermanes" liandose a ostia limpia tiene delito

Salu2
Los Seductores, sabéis cual es?
Es genial, algo romanticona pero es la hostia xD
Tukaram escribió:Aki otro encantado que no entiende tanta queja por la peli del hombre de acero

perfecta no es (Ninguna lo es )

pero criticar hasta las peleas y la destrucion que provocan 2 "supermanes" liandose a ostia limpia tiene delito

Salu2


Te respondo en: hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503_s300
Acabo de ver Gangster Squad, me ha gustado bastante, a ratos me recordaba L.A Noire o Mafia2 [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Sherlock Holmes y francamente me ha gustado mucho ahora toca Juego de sombras!!
su_colega escribió:Sherlock Holmes y francamente me ha gustado mucho ahora toca Juego de sombras!!


La primera me encantó, la segunda... me quedé dormido en el cine... eso sí, fuí a verla un día al salir de currar y estaba matado, pero vamos, no me llamó nada, y eso que me gusta Guy Ritchie.
El hombre de acero. Una película brutal, impresionante, me ha encantado [tadoramo]
JoeyCroft escribió:El hombre de acero. Una película brutal, impresionante, me ha encantado [tadoramo]


Idem de lo mismo..xDD
el show de truman, peor de lo que recordava. [mamaaaaa]
Intocable.
Bastante bien la verdad, se me pasó muy rápido el tiempo.
Sesion doble cinefila

1º monstruos university me ha gustado es divertida y buena precuela

necesaria? quiza no pero bueno pero te ries bastante

la unica pega es que vista una peli de universitarios vistas todas aun asi muy divertida al nivel de la anterior

7,5/10

2º after Earth floja lenta aburrida mala y con una historia de fondo sobre una guerra alienigena de la que no explican una puta mierda que SOBRA totalmente la peli repleta de facepalms estos son los mas notorios


1º facepalm

los humnanos acaban en guerra contra unos aliens porque si (no explican nada mas) los cuales crean unos bows sacados de resident evil para matar humanos (a los aliens ni se les ve jamas su rol es aparecen en sus naves sueltan bows y se piran ) y como se defienden los humanos? Si con esas lanzas raras de el trailer ni pistolas ni tanques ni ostias si señor se defienden CaC con bichos del tamaño de un todoterreno y con multiples garras muy logico


2º facepalm

lo BOWs aliens son CIEGOS se guian por el olfato matan "oliendo nuestro miedo" y en vez de crear trajes aislantes o algo la unica solucion que se les ocurre a los humanos es echarle 2 cojones y no tener miedo a la hora de luchar


3º facepalm


al echarle huevos como no tenemos miedo y no nos huelen somos invisibles para los Bows super utiles hoygan sobretodo si les atacaramos de lejos con ARMAS DE FUEGO provocariamos el mismo efecto sin ponernos el peligro pero no es mejor luchar a lo edad media Style contra los Bows con espadas y lanzas


4º facepalm


el crio 1º momento estelar de la peli cuando ya se han estrellado se le acerca un babuino enorme tan tranquilo su padre le dice "estate quieto y se ira" y nose le ocurre otra cosa al lumbreras que TIRARLE UNA PIEDRA a la cara si señor [plas] [plas] resultado grita y aparecen 20 amigos suyos que se lian a pedradas con el tonto del crio que tiene que echar patas


5º facepalm

se me olvidaba la cupula anti miedo en un flasback al crio su hermana lo mete en una cupula para que los bows no lo vean y no lo maten (ella palma of course) coño si es el futuro no sabeis hacer cupulas MAS GRANDES para esconder las ciudades o hacer refugios para los civiles ?


6º facepalm

cuando el crio llega a donde esta la baliza su padre se intenta comunicar por radio con el pero no funcionan por interferencias eso si no se le ocurre mandar una de las 50 SONDAS de EXPLORACION voladoras a buscarlo para establecer comunicacion con su hijo que esa es otra porque no usaban esos drones para matar a los bows haciendolos que explotasen o algo en plan minas ? los drones no pueden "oler a miedo"



7º facepalm

de nuevo el crio en el "apoteosico" climax final de la peli logra escabullirse del Bow por una pequeña grieta y en vez de aprovechar que el Bow esta temporalmente atrapado para matarlo a base de lanzazos se pone a hacer el tonto con la baliza de sos resultado el bow escapa y casi se lo carga


y esos son los que recuerdo ahora por suerte la peli dura poco mas de 90 minutos que si no ...

un fracaso mas de apu menos mal que no he tenido que pagar la entrada ...

3/10

1 punto porque sale el tito will otro por los paisajes que estan bien no son oblivion pero no estan mal y el 3º por la BSO lo poco destacable de la peli

y lo dicho todo el tema de la guerra sobra totalmente y no aporta a la pelicula nada sin esa historia la peli seria la misma (y lo triste es que esa parte que sobra es lo mas interesante de la misma pelicula )


espero que Gru 2 y sobretodo Pacific Rim me quiten el mal sabor de boca de esta pelicula


Salu2
G- Force.

Cobayas al poder.
Acabo de ver el Hombre de los puños de hierro, y bueno...muy muy friki. Si tienes claro lo que vas a ver y te gusta el género dale una oportunidad, pero hay que verla sin ser muy crítico, lo que es dejar la mente relajada un rato.
Pues yo acabo de ver una de las mejores películas jamás creadas para una sala de cine:

Imagen


Toma geroma! Qué esperábais? Ciudadano Kane? Lo que el viento se llevó? Pues no! ahí la pringáis. Menuda panzá de reir con el Tito Chuache.
La miras y la ves como cuando ves fotos de tu padres cuando eran jóvenes, con hombreras por doquier y colores chillones pensando "joder, no puede ser que hace 25 años se hicieran las cosas así, que poco gusto estético".
Pero luego lo piensas y a diferencia de las hombreras, la peli realmente para la época estaba curradísima. [poraki]
Solo por las salidas del chuache merece la pena

como lo de donde esdta buzzshaw ?

Tuvo que partir [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pero esque la peli en si es la caña

Salu2
Imagen

6/10

El 6 se lo pongo por la historia que tiene la película. En escena la película no mata y es bastante lenta.
Silent Bob escribió:Pues yo acabo de ver una de las mejores películas jamás creadas para una sala de cine:

Imagen


Toma geroma! Qué esperábais? Ciudadano Kane? Lo que el viento se llevó? Pues no! ahí la pringáis. Menuda panzá de reir con el Tito Chuache.
La miras y la ves como cuando ves fotos de tu padres cuando eran jóvenes, con hombreras por doquier y colores chillones pensando "joder, no puede ser que hace 25 años se hicieran las cosas así, que poco gusto estético".
Pero luego lo piensas y a diferencia de las hombreras, la peli realmente para la época estaba curradísima. [poraki]


lol la acabo de ver y que inquietante el principio 2017 el mundo en una crisis economica
buena peli mencion especial al presentador heavy metal haciendo los cuernos con la mano toda la peli XD
Olympus has fallen.Muy entretenida sabiendo de entrada q es una americanada muy de los 80,cambia a Gerard Butler por Chuacheneitor o Willis y ahi la tienes.
Ayer vi "Sin Rastro", un thriller sin más, se podía haber aprovechado algo más el guión. Y el final algo desastroso.
lopobich escribió:
Silent Bob escribió:Pues yo acabo de ver una de las mejores películas jamás creadas para una sala de cine:

Imagen


Toma geroma! Qué esperábais? Ciudadano Kane? Lo que el viento se llevó? Pues no! ahí la pringáis. Menuda panzá de reir con el Tito Chuache.
La miras y la ves como cuando ves fotos de tu padres cuando eran jóvenes, con hombreras por doquier y colores chillones pensando "joder, no puede ser que hace 25 años se hicieran las cosas así, que poco gusto estético".
Pero luego lo piensas y a diferencia de las hombreras, la peli realmente para la época estaba curradísima. [poraki]


lol la acabo de ver y que inquietante el principio 2017 el mundo en una crisis economica
buena peli mencion especial al presentador heavy metal haciendo los cuernos con la mano toda la peli XD


Es verdad! Mira que al principio de la peli cuando sale por primera vez lo he pensado "va de metalero el muy chulo?" pero luego al hacerlo toda la peli hasta me he acostumbrado y no me acordé de ponerlo xD
Django Unchained !!

Pedazo de pelicula

un saludo
Ayer fui a ver After Earth (que por cierto ya han prohibido en mi cine meter comida de fuera, que vamos yo lo que llevo son unas cuantas gomitas y una lata de coca cola) y la verdad que no me ha gustado. Lo que es la historia en sí, aunque con sus peros, está bien, al final la peli se convierte en un Will Smith intentando meternos por narices el niño, que malo no es, si no lo siguiente.

Además me esperaba a Will con su hijo rulando por la Tierra (pensaba que eran los únicos supervivientes) y no a un Will acostado, rascándose los eggs y al niño de turno haciendo el tarzán por la tierra. Con decir que lo que más pena me dio fue que se murió el águila....


En fin, a ver si algún dia voy a ver el hombre de acero aunque cada vez tengo menos ganas de ir al cine. Encima esta película, por huevos, la teníamos que ver en digital, 1€ más cara por entrada. Es mi primera peli en digital y no sé, en mi cine por lo menos, yo tengo la impresión (o será cosa de la nostalgia) que, como vi ayer la peli es como siempre había visto otras como El Señor de los Anillos, Matrix, etc (por lo menos en cuanto a audio). Antes de ver esta peli siempre me quejaba que de un tiempo para acá, las pelis que veía en este cine se escuchaban peor... y ayer escuché la peli tal y como siempre la recordaba (eso sí, la imagen sí que notaba el cambio a digital). No sé, será cosa de la nostalgia :P.

saludos!
erpoli escribió:Imagen

Totalmente recomendable, la primera pelicula de Bollywood que veo, me veo en el atrevimiento de deciros que me hagais caso y la veais, si no lo haceis os perdereis una gran peli..


Es un grandísima película y muy desconocida.

Os dejo una pequeña crítica mía:

http://loqueelcinesellevo.com/2013/04/2 ... e-mi-vida/
"Un, Dos, Tres" de Billy Wilder, a pesar de que no es de las más conocidas del director es un comedia alocada con ritmo frenético de principio a fin, James Cagney está colosal, sencillamente imperdible (9/10)
Acabo de ver Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)


Me cago en todo lo cagable........... PERO ESTO QUÉ ESSSSSSSSSSS? Vaya bizarrada de película. Lo que me he podido descojonar de lo mala que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escena de la peli que se verá mucho: [buaaj]

Quién iba a decir que su director iba a ganar varios oscars años después y se convertiría en uno de los directores mas influyentes de la actualidad.....

..... Y que se iba a convertir en el director de mi película favorita: El señor de los anillos!!!

3/10
Que buena que es la última de superman...
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=cVliE9AoNxU

No comparto todo lo que dice cafeconlou, pero si que la historia no tiene puta logica. [carcajad]
fshtravis escribió:Acabo de ver Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)


Me cago en todo lo cagable........... PERO ESTO QUÉ ESSSSSSSSSSS? Vaya bizarrada de película. Lo que me he podido descojonar de lo mala que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escena de la peli que se verá mucho: [buaaj]

Quién iba a decir que su director iba a ganar varios oscars años después y se convertiría en uno de los directores mas influyentes de la actualidad.....

..... Y que se iba a convertir en el director de mi película favorita: El señor de los anillos!!!

3/10



Pero que dices que esta echa asi a posta su humor y sus escenas absurdas son A DREDE desde luego si te la querias tomar en serio la has pifiao pero bien

en serio te crees que una pelicula asi esta hecha para ser seria ? si solo hay que ver al cura o al bebe por favor [+risas] [+risas]

coño que es un clasico del cine gore/zombie y un cachondeo padre desde el minuto 1


asi que si te has descojonado la pelicula ha cumplido su funcion perfectamente

que no es otra que partirte la caja con gore a cascoporro

y la escena del cortacesped es un hito del cine gore (de donde te crees que sacaron la idea los del dead Rising ?)

madre mia ponerle un 3/10 a una pelicula de cachondeo puro que encima ha hecho partirse la caja al que la ha visto

Salu2
el club de la lucha,buena idea la de la peli,buen mensaje,pero aún así pienso que está muy sobrevalorada,7.5/10

el caso slevin le pongo la misma nota 7.5/10 pero me a gustado mas esta última,al mas estilo de venganza que la peli:
el cuerpo
juanki escribió:"Un, Dos, Tres" de Billy Wilder, a pesar de que no es de las más conocidas del director es un comedia alocada con ritmo frenético de principio a fin, James Cagney está colosal, sencillamente imperdible (9/10)


Definitivamente me tengo que poner con este director, del que sólo se hablan maravillas. Creo que de él sólo he visto El Apartamento.
El hombre de acero. Me ha encantado. Muy buena.
Tukaram escribió:
fshtravis escribió:Acabo de ver Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)


Me cago en todo lo cagable........... PERO ESTO QUÉ ESSSSSSSSSSS? Vaya bizarrada de película. Lo que me he podido descojonar de lo mala que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escena de la peli que se verá mucho: [buaaj]

Quién iba a decir que su director iba a ganar varios oscars años después y se convertiría en uno de los directores mas influyentes de la actualidad.....

..... Y que se iba a convertir en el director de mi película favorita: El señor de los anillos!!!

3/10



Pero que dices que esta echa asi a posta su humor y sus escenas absurdas son A DREDE desde luego si te la querias tomar en serio la has pifiao pero bien

en serio te crees que una pelicula asi esta hecha para ser seria ? si solo hay que ver al cura o al bebe por favor [+risas] [+risas]

coño que es un clasico del cine gore/zombie y un cachondeo padre desde el minuto 1


asi que si te has descojonado la pelicula ha cumplido su funcion perfectamente

que no es otra que partirte la caja con gore a cascoporro

y la escena del cortacesped es un hito del cine gore (de donde te crees que sacaron la idea los del dead Rising ?)

madre mia ponerle un 3/10 a una pelicula de cachondeo puro que encima ha hecho partirse la caja al que la ha visto

Salu2



No me he descojonado porque la peli haya sido divertido. Me habré explicado mal, me he reído a proposito de lo mierda que era todo. Lo mismo la veo otra vez y me encanta. No lo sé, me ha pasado alguna otra vez.

Peor es poner 3 o 4 a películas que son consideradas las mejores de la historia.
Hasta que llegó su hora

Spaghetti Western del 68, peliculón!!! [tadoramo]

No la conocía....recomendadísima para los amantes de este género.
fshtravis te aseguro que esta echa asi a drede cachondeo puro y teniendo en cuenta que la peli tendra ya casi 30 AÑAZOS la "cutrez" de algunos efectos es perdonable

de todas formas a mi tambien me gusto mucho mas a partir del 2º visionado y si es ya con colegas ni te cuento


sobre lo otro lo dices por el 3 de After Earth ? porque que yo sepa es mi peor puntuacion hasta la fecha

Salu2
Pues acabo de terminar de ver ahora El Hobbit. No es que sea un apasionado del señor de los anillos, el rollo medieval fantastico me encanta, pero esa trilogia se me hacia pesadisima, too era correr, pelea, buen rollismo, una cancion y vuelta a correr...
En cambio El Hobbit me ha gustado muchisimo mas, es mas aventuresca, y personalmente me gusta que tanto trolls como orcos y demas tengan conversaciones y momentazos, que no solo aparezcan para repartir tortas.

P.d: soy yo o uno de los trolls que estan de cena tiene la voz de Srhek? XD
En la línea de fuego, de Clint Eastwood, muy buena peli, entretenida y sobre todo papelón de John Malkovich.
No sé cómo no la había visto antes.
7/10
"Sin Frenos"... la verdad, la vi por el gif XD y bueno... la peli no esta mal aunque para nada es profunda y el argumento es flojete, pero entretiene
Tukaram escribió:fshtravis te aseguro que esta echa asi a drede cachondeo puro y teniendo en cuenta que la peli tendra ya casi 30 AÑAZOS la "cutrez" de algunos efectos es perdonable

de todas formas a mi tambien me gusto mucho mas a partir del 2º visionado y si es ya con colegas ni te cuento


sobre lo otro lo dices por el 3 de After Earth ? porque que yo sepa es mi peor puntuacion hasta la fecha

Salu2



Ok la echaré un segundo visionado a ver si me gusta mas.

La peli es del 92 si no recuerdo mal.
juanki escribió:"Un, Dos, Tres" de Billy Wilder, a pesar de que no es de las más conocidas del director es un comedia alocada con ritmo frenético de principio a fin, James Cagney está colosal, sencillamente imperdible (9/10)


Peliculon!. Genial ya no las hacen asi, de mis favoritas.

Otra que recomiendo encarecidamente es Operacion Pacifico (Gary grant, Tony Curtis,... genial es poco) de Blake Edwarks
Hoy han tocado "jungla de cristal 5", bueno que decir de la película, aun siendo la peor de todas me a parecido entretenida y nada pesada, me esperaba algo mucho peor después de que todo el mundo la pusiera verde xD, y también "el ultimo desafio", aunque me parece que no va a ser el ultimo del chuache, se le notan ya los años encima, película de acción de la vieja escuela, sangre a tutiplen, vamos que si os gusta este tipo de películas os parecerá entretenida.

Mañana a ver django desencadenado y 7 psicopatas
Man of Hezteel y creo que con eso ya digo todo lo que debo sobre la película...
-Proyecto dinosaurio (o algo así XD): Mala a rabiar.
-El arte de pasar de todo: Sin ser anda del otro mundo, a mi novia y a mi nos ha gustado bastante.
59597 respuestas