¿Cual es la última película que has visto?

fshtravis escribió:Acabo de ver Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)


Me cago en todo lo cagable........... PERO ESTO QUÉ ESSSSSSSSSSS? Vaya bizarrada de película. Lo que me he podido descojonar de lo mala que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escena de la peli que se verá mucho: [buaaj]

Quién iba a decir que su director iba a ganar varios oscars años después y se convertiría en uno de los directores mas influyentes de la actualidad.....

..... Y que se iba a convertir en el director de mi película favorita: El señor de los anillos!!!

3/10


Con todo el respeto, creo que no has entendido el propósito de la película. Es cine gore, está hecho así a propósito y su objetivo es plasmar las máximas barbaridades posibles. Ver sangre, entretener y reirte de la locura que es todo, en definitiva. Y por lo que dices, contigo lo ha conseguido, con lo que el 3 me parece una nota sin sentido. [rtfm]
Fresh (1994)

Grata sorpresa. Si te gusta Breaking Bad y estás esperando los nuevos episodios puedes ir saciando tu hambre con esta película

7/10
Dos dias en Nueva York aún sabiendo que no seria la hostia...me esperaba algo mas la verdad,un 5.8/10
JDanjo para mi gusto un poco larga de más , le daría un 6,5 , ale acribillarme xD
rocky 2 en la sexta 3. es una peli de la q nunca me canso. por cierto probe un rato ponerle el audio original y no pille ni una palabra bueno si Racki dicen en lugar de Rocki.
Esta tarde he mirado Hansel y Gretel Cazadores de brujas.

Suerte han tenido que mi intención era tener algo para ocupar la vista mientras hacia ejercicio, porque si llego a estar tirado en el sofá lo mismo me pongo a mirar mis gatos como cagan.
La película es un ñordo, peeeeero, para que nos vamos a engañar, está hecha para que Gemma Arterton vaya enseñando curvas durante toda la peli y de tanto en cuanto nos dejemos llevar por el romántico que tenemos dentro al vislumbrar la preciosa pelirroja. Famke Janssen también está para comérsela pero enseña poca chicha, así que no cuenta.
Ah, y también ver como son desmembradas tres o cuatro personas durante la pelicula. No se que leches pensaban cuando la hicieron eso seguro que les valió un cambio de categoría en el cine cuando no aporta absolutamente nada, eliminaron muchos de sus posibles espectadores por nada... Madre mía cuanto despropósito junto.

PD : Gemma Arterton...
Imagen
Imagen
Acabo de ver Django, he disfrutado como un enano [carcajad]
After Earth, no tan mala como la pintan, eso si, echo de menos a Will Smith en solitario, sin su pequeño Jaden
American Beauty,yo no se como he sido tan hijo de puta de no haberla visto antes,madre mia me ha encantado,peliculon!!

9,8/10
Bueno ya e visto 7 psicópatas, y bueno, película que al principio me a rayado con tanto cambio de historia, pero que al final me a gustado bastante
El club de la lucha el otro día en la tele. Me encanta!
Monstruos University.

Muy muy divertida.

Yo iba no del todo convencido pero al final me ha sorprendido.

Una muy buena película para pasar un rato divertido.

;)

Saludos!!!
Ohhhhhhhhhhhhhh yo quiero ver la de Monstruos University, le tengo muchísimas ganas, la primera es mi favorita.

Yo me vi ayer Gru mi villano favorito, que la daban en la tele XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh yo quiero ver la de Monstruos University, le tengo muchísimas ganas, la primera es mi favorita.

Yo me vi ayer Gru mi villano favorito, que la daban en la tele XD.

Saludos.


Pues ve a verla. Es muy amena y divertida.

Yo la recomiendo 100%
Monster University: 7/10

Está bien, pero no llega a obra maestra como me tenía acostumbrado Pixar

Remarcar que el corto antes de la película ( the blue umbrella ) te quedas con el culo prieto cuando te das cuenta que lo que has estado viendo es ordenador y no real...
El hombre de acero

Peliculon 8/10
Rurounhi escribió:Scary Movie 5. Ya está , no voy a hablar de ella...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pistola en cada mano. Pelicula española con grandisimos actores. Quizas me esperaba algo mas de ella pero merece la pena.
Kleshk escribió:Monster University: 7/10

Está bien, pero no llega a obra maestra como me tenía acostumbrado Pixar

Remarcar que el corto antes de la película ( the blue umbrella ) te quedas con el culo prieto cuando te das cuenta que lo que has estado viendo es ordenador y no real...



cierto se me olvido citar el corto que calidad tiene el jodido

eso si personalmente me gusto mas Paperman

este viernes con suerte toca Gru 2 y al proximo Pacific rim y el 26 lobezno me cago en la ostia todas el mismo mes coño me voy a arruinar [+furioso] [+furioso]


Salu2
Olvídate de mí, peliculón.
El Hombre de Acero. Menuda cagada, tanto tiempo esperándola para esto.

Si la Warner pretendía hacerle competencia a Disney con la Liga de la justicia ya puede ir haciendo otro reboot potable de Superman. Redios, qué mala es.
Super (2010)

Parodia de super héroes 7/10

Después de que su mujer cae bajo la influencia de un traficante de drogas, un tipo todos los días se transforma en Escarlata Man, un superhéroe con las mejores intenciones, a pesar de que carece de habilidades heroicas, se las ingeniará en acabar con todos los "malos" que se encuentre a su paso....

Una divertida película, que no defraudará a todo aquel que tenga la risa fácil que cuenta con una buena cantidad de actores conocidos haciendo cameos chorras, Kevin Bacon, Castle, la tia de Juno o Origen, Liv taylor y otros más.
Efecto mariposa.

Muy buena, pero que muy buena [fumando]
22 balas. para pasar el rato
Un plan perfecto, de Cameron Diaz y Colin Firth.

La verdad que no está mal para pasar el rato, comedia entretenida aunque se vuelve un poco predecible al final. Lo mejor el papel de Colin Firth.

Le doy un 6,5/10
últimamente he visto:

La jungla de Cristal 5. La más floja de la saga.
Afterparty. Película Slasher española, previsible y bastante floja.
Resident evil Retribution . Mala como ella sola, ni pies ni cabeza.
Alaingg escribió:
fshtravis escribió:Acabo de ver Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro)


Me cago en todo lo cagable........... PERO ESTO QUÉ ESSSSSSSSSSS? Vaya bizarrada de película. Lo que me he podido descojonar de lo mala que es [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Escena de la peli que se verá mucho: [buaaj]

Quién iba a decir que su director iba a ganar varios oscars años después y se convertiría en uno de los directores mas influyentes de la actualidad.....

..... Y que se iba a convertir en el director de mi película favorita: El señor de los anillos!!!

3/10


Con todo el respeto, creo que no has entendido el propósito de la película. Es cine gore, está hecho así a propósito y su objetivo es plasmar las máximas barbaridades posibles. Ver sangre, entretener y reirte de la locura que es todo, en definitiva. Y por lo que dices, contigo lo ha conseguido, con lo que el 3 me parece una nota sin sentido. [rtfm]


Otra pelicula grandisima de este hombre es Meet the Feebles, o El delirante mundo de los Feebles.
Analfante
Hansel y Gretel, me la esperaba peor la verdad es que ha conseguido su proposito, entretener el tiempo que dura, ademas la prota alegra la vista.
La jungla 5 no dire nada que no se haya dicho ya

2/10

Salu2
Una pura formalidad

Es una película de corte teatral y literario, rara y con un ambiente muy curioso. Tiene una buena trama (quizá a alguien le resulte algo rebuscada) y sorprende la interpretación de Roman Polanski que no lo hace nada mal. Es un tío muy expresivo. El duelo interpretativo entre Roman Polanski y Gérard Depardieu es lo mejor de la película.

7/10
El lado bueno de las cosas.

No esta mal pero le falta chispa.
Imagen

Una bala en la recamara

6/10
Las dos últimas que he visto son

El lado bueno de las cosas. Me gusto mucho. En la línea de Mejor Imposible y Pequeña Miss Sunshine
1997 Rescate en Nueva York. Porque de vez en cuando hay que reencontrarse con Snake Plissken [uzi]
Sir_Fortesque escribió:El lado bueno de las cosas.

No esta mal pero le falta chispa.


Es una buena película, pero creo que la pifian un poco en el final. Demasiado previsible y happy.

La Jungla de Cristal 5---> 2/10. Menuda basura. Creo que mañana veré de nuevo las dos primeras para compensar tanta mediocridad.
Snitch, con Dwayne Johnson "The rock"... historia basada en hechos reales, de un padre que intenta reducir la condena de su hijo sustituyendole para hacer de topo en casos de droga, no me ha gustado y la ultima media hora casi me muero de sueño/aburrimiento.
Bimmy Lee escribió:
Sir_Fortesque escribió:El lado bueno de las cosas.

No esta mal pero le falta chispa.


Es una buena película, pero creo que la pifian un poco en el final. Demasiado previsible y happy.


Arranca bien pero se va desinflando en lugar de avanzar.

Acabi de ver Jack Reacher y me ha sorprendido. Me esperaba una de accion y nada mas lejos, accion poquita y bien dosificada. Es un thiller en toda regla y nada malo.
A mi Jack reacher me gusto, entretenida de principio a fin, y no se le ha dado mucho bombo para ser de Tom Cruise la verdad.

El lado bueno de las cosas, aunque tiene altibajos, se deja ver bastante bien, y cumple lo que es ni mas ni menos. Igual deberian haber jugado un poco mas con las situaciones de humor la verdad. Pero bueno, actores de moda, caras conocidas, y un gran toque comercial la verdad. Me gusto igualmente :P
Imagen

Historia, reparto, fotografía, música, todo a un nivel altísimo, el protagonista me ha dejado con la boca abierta con su interpretación, notable muy alto.
Lock stock and two smoking barrels.

recomendadisima.
La de Jack Reacher es una de esas pelis que ves el trailer y no esperas nada salvo una peli de accion entretenida y ya y luego te deja MUY buen sabor de boca por no decir que el trailer la vende bastante mal cuando es un thriller no una peli de tiros

ojala continuen la saga que son unos cuantos libros

salu21
El hombre de acero (8/10) buen reboot, quizás fallan algunas cosillas, pero en general satisfecho, cercano a los cómics.

Antes del amanecer y antes del atardecer (9/10) por fin películas románticas con cara y ojos, no los bodrios americanos. tengo ganas de ver la 3a y última

Monstruos University (8,5/10) no es M S.A., hace 12 años de eso, pero me gustó muchísimo, no al nivel de toy story, pero me encantaron los guiños al original y como siempre el humor para adultos en un contexto infantil (los críos en la sala en silencio y yo partiendome el culo, subliminal)

la próxima es star trek en la oscuridad
los becarios y me partí el culo cosa mala, tremenda
EDIN escribió:El hombre de acero (8/10) buen reboot, quizás fallan algunas cosillas, pero en general satisfecho, cercano a los cómics.

Antes del amanecer y antes del atardecer (9/10) por fin películas románticas con cara y ojos, no los bodrios americanos. tengo ganas de ver la 3a y última

Monstruos University (8,5/10) no es M S.A., hace 12 años de eso, pero me gustó muchísimo, no al nivel de toy story, pero me encantaron los guiños al original y como siempre el humor para adultos en un contexto infantil (los críos en la sala en silencio y yo partiendome el culo, subliminal)

la próxima es star trek en la oscuridad

Supongo que quería decir "sublime", eso o te reías sin que se dieran cuenta... [+risas]

Mi última película, Up in the Air. La tenía pendiente y tenía ganas de ver a Anna Kendrick (me tiene enamorao... [angelito] ). No está nada mal, sin contar demasiado (la sinopsis de 4 líneas te cuenta toda la peli casi) te mantiene siempre con un buen ritmo y sin aburrir lo mas mínimo.
Silent Bob escribió:
EDIN escribió:El hombre de acero (8/10) buen reboot, quizás fallan algunas cosillas, pero en general satisfecho, cercano a los cómics.

Antes del amanecer y antes del atardecer (9/10) por fin películas románticas con cara y ojos, no los bodrios americanos. tengo ganas de ver la 3a y última

Monstruos University (8,5/10) no es M S.A., hace 12 años de eso, pero me gustó muchísimo, no al nivel de toy story, pero me encantaron los guiños al original y como siempre el humor para adultos en un contexto infantil (los críos en la sala en silencio y yo partiendome el culo, subliminal)

la próxima es star trek en la oscuridad

Supongo que quería decir "sublime", eso o te reías sin que se dieran cuenta... [+risas]

Mi última película, Up in the Air. La tenía pendiente y tenía ganas de ver a Anna Kendrick (me tiene enamorao... [angelito] ). No está nada mal, sin contar demasiado (la sinopsis de 4 líneas te cuenta toda la peli casi) te mantiene siempre con un buen ritmo y sin aburrir lo mas mínimo.



perdón, la dislexia, quería ecir surrealista, no se como coño habrá ido a parar subliminal xDDDD
Appalooza.
Me pareció bastante entretenida y alejada del "tipico" canon de western.
8,5
Silent Bob escribió: Mi última película, Up in the Air. La tenía pendiente y tenía ganas de ver a Anna Kendrick (me tiene enamorao... [angelito] ). No está nada mal, sin contar demasiado (la sinopsis de 4 líneas te cuenta toda la peli casi) te mantiene siempre con un buen ritmo y sin aburrir lo mas mínimo.


Yo cuando vi Up in the Air la vi también con muchas ganas, pero me dejó un poco plof. La película discurre más o menos entretenida, pero no sé, no me terminó de convencer. Y el final tampoco me entusiasmó.
Nazgul Zero escribió:
Silent Bob escribió: Mi última película, Up in the Air. La tenía pendiente y tenía ganas de ver a Anna Kendrick (me tiene enamorao... [angelito] ). No está nada mal, sin contar demasiado (la sinopsis de 4 líneas te cuenta toda la peli casi) te mantiene siempre con un buen ritmo y sin aburrir lo mas mínimo.


Yo cuando vi Up in the Air la vi también con muchas ganas, pero me dejó un poco plof. La película discurre más o menos entretenida, pero no sé, no me terminó de convencer. Y el final tampoco me entusiasmó.

Yo viendo la sinopsis y los actores ya esperaba que fuera algo así. Simple entretenimiento sin contar demasiado para estar una hora y pico "descubriendo" la vida de alguien (el personaje de George Clooney en este caso). Además me recordó mucho la que hizo él mismo como abogado "matrimonial" con Catherine Z Jones. Yo vi la película con la idea que sería algo similar (no tan exageradamente chorra, pero parecido) y la verdad es que realmente así fue. Mas seria que la del abogado, pero con un tono desenfadado mostrando un trocito de la vida de alguien con un trabajo que roza lo no ético.
Y al igual que en la otra, cambiando de opinión al ver como alguien mas o menos ajeno lo ponía todo patas arriba.
Silent Bob escribió:Pues yo acabo de ver una de las mejores películas jamás creadas para una sala de cine:

Imagen




Peliculón la tengo en VHS XD

jita escribió:
erpoli escribió:Imagen

Totalmente recomendable, la primera pelicula de Bollywood que veo, me veo en el atrevimiento de deciros que me hagais caso y la veais, si no lo haceis os perdereis una gran peli..


Es un grandísima película y muy desconocida.

Os dejo una pequeña crítica mía:

http://loqueelcinesellevo.com/2013/04/2 ... e-mi-vida/


Pues si, la gente deberia verla :)

buena crítica [oki]
Esta tarde/noche va a caer World War Z (Guerra mundial Z), voy esceptico, el libro me parecio francamente bueno y espero que la peli este deciente... mañana os comento, no hare spoilers.
59597 respuestas