¿Cual es la última película que has visto?

Acabo de ver El séptimo sello

Interesante película que reflexiona sobre la muerte y sobre Dios. No la veo como la obra maestra que todos dicen. Prefiero La hora del lobo del mismo director

7/10
Recién terminada Soylent Green (Cuando el destino nos alcance), hacía ya muchos años que la había visto y tenía ganas de recordar el origen de ese maravilloso alimento de Futurama. Sin ser una maravilla entretiene.
blindcube escribió:Esta tarde/noche va a caer World War Z (Guerra mundial Z), voy esceptico, el libro me parecio francamente bueno y espero que la peli este deciente... mañana os comento, no hare spoilers.



No es por joderte la peli, pero

Se parece al libro igual que un huevo a una castaña.
Antes que el diablo sepa que has muerto.

La he visto en wuaki (tengo un mes gratis y estoy aprovechando para ver algunas que ni sabía que existían [+risas] )

La película... así asá, sinceramente. Engancha, pero tampoco me ha parecido tan buena como la ponen algunos. Marisa Tomei está tremenda, eso sí.

La recomiendo si quieres un thriller más o menos ligerito y distinto de los tópicos del género.


6/10
Hijos de los hombres

Con la excusa de The Last of Us la he vuelto a ver (el que opine que el juego se parece a Soy Leyenda es que no ha visto Hijos de los hombres). Posiblemente la mejor película de la década de los 2000. Alfonso Cuarón es un director como la copa de un pino y estoy deseando ver Gravity.

9/10

PD: y no tiene el 10 porque quizá me da miedo a ponérselo, no por otra cosa. Hablar de dieces es mucho hablar.
A ni no me parecio tan excelente quiza deva darle un 2º visionado

y tanto como la mejor pelicula de la decada pues ...

Salu2
Pues acabo de ver Drive. Película extraña. No he terminado de entrar en la historia y eso ha sido lo malo, pero tiene un algo que gusta. La película es lenta pero contundente. Y la música me ha parecido muy buena.

La volveré a ver dentro de un tiempo.
Tukaram escribió:A ni no me parecio tan excelente quiza deva darle un 2º visionado

y tanto como la mejor pelicula de la decada pues ...

Salu2


Ya me dirás tú que le falta para la excelencia. Las únicas que se me ocurren como candidatas a superarla de la década de los 2000 son Ciudad de Dios, Mystic River y puede que Kill Bill. Y son películas a las que les doy cierto voto de confianza, aunque de momento para mí es Hijos de los Hombres.

Fotografía, dirección y guión son de altísima calidad. Eso como mínimo.

Es muy disfrutable siempre y cuando sepas adaptarte a lo que ofrece la película. Es ciencia ficción que va más allá del entretenimiento basado en los gadgets futuristas y la acción. Es ciencia ficción muy inteligente, con un guión hecho a base de diálogos sólidos que parte de una propuesta muy original. Es ciencia ficción en la que los detalles no van a ir a ti y tienes que ir tú a los detalles. Anuncios, escenas en segundo plano, carteles, indirectas... vas montando tú mismo la historia del mundo. Y encima tiene dos planos secuencia para cagarse por la pata abajo, que cuántos directores se atreven a hacerlos.

¿Cuál sería tu mejor película de esa década?.
Acabo de ver El Capital,buenisima la peli francesa sobre el tema financiero y la gestion de un gran banco,me ha encantado.

9/10
Depende

esa peli que es del 2006

de que decada hablamos ?

de 1996/2006 o de 2006 en adelante ? (aunque eso no serian 10 años exactos )

si es de la 1º asi a bote pronto mejores que esa se me ocurren Transpotting Fargo La vida es Bella Titanic La princesa Mononoke Salvar al soldado Ryan American history X el club de la lucha la milla verde American Beauty el señor de los Anillos el pianista millon dolar Baby Mistic river Infiltrados el viaje de Chihiro Snach el Hundimiento Old Boy Pozos de ambicion Tigre y Dragon Training Day Donnie Darko El ultimo Samurai memorias de una Geisha ...

y a saber que me olvido por el camino


hablar de la mejor pelicula de esos 10 años es aventurarse MUCHISIMO

Salu2
Década de los 2000 es desde 2000 hasta 2009.

Muchas de las que pones serían candidatas a mejor película de los 90.

Si es aventurarse muchisimo, por que propones unas cuantas candidatas?.

Cuestión de gustos. He visto todas las que propones (de las que entren en los 2000) y creo que Hijos de los Hombres está por encima.

Que le falla a hijos de los hombres según tú?
Buenas:
fshtravis escribió:Acabo de ver El séptimo sello

Interesante película que reflexiona sobre la muerte y sobre Dios. No la veo como la obra maestra que todos dicen. Prefiero La hora del lobo del mismo director

7/10

Casualmente este sabado la vi yo. A mi personalmente me encantó, sobre todo el personaje del escudero Jöns, me pareció soberbio.

El domingo ví "Wandafuru Raifu - After Life", de Koreeda, que la tenia pendiente de hace unas semanas. Igualmente me encantó. Muy japonesa, sin duda, y muy bonita.

Saludos.
vik_sgc escribió:
Tukaram escribió:A ni no me parecio tan excelente quiza deva darle un 2º visionado

y tanto como la mejor pelicula de la decada pues ...

Salu2


Ya me dirás tú que le falta para la excelencia. Las únicas que se me ocurren como candidatas a superarla de la década de los 2000 son Ciudad de Dios, Mystic River y puede que Kill Bill. Y son películas a las que les doy cierto voto de confianza, aunque de momento para mí es Hijos de los Hombres.

Fotografía, dirección y guión son de altísima calidad. Eso como mínimo.

Es muy disfrutable siempre y cuando sepas adaptarte a lo que ofrece la película. Es ciencia ficción que va más allá del entretenimiento basado en los gadgets futuristas y la acción. Es ciencia ficción muy inteligente, con un guión hecho a base de diálogos sólidos que parte de una propuesta muy original. Es ciencia ficción en la que los detalles no van a ir a ti y tienes que ir tú a los detalles. Anuncios, escenas en segundo plano, carteles, indirectas... vas montando tú mismo la historia del mundo. Y encima tiene dos planos secuencia para cagarse por la pata abajo, que cuántos directores se atreven a hacerlos.

¿Cuál sería tu mejor película de esa década?.



El señor de los anillos XD
Pues la última que me vi fue la de "El hombre de los puños de hierro", menudo pastel xD..y como reportaje ayer me vi "Entre nubes blancas", recomendable. :)
MQC escribió:Buenas:
fshtravis escribió:Acabo de ver El séptimo sello

Interesante película que reflexiona sobre la muerte y sobre Dios. No la veo como la obra maestra que todos dicen. Prefiero La hora del lobo del mismo director

7/10

Casualmente este sabado la vi yo. A mi personalmente me encantó, sobre todo el personaje del escudero Jöns, me pareció soberbio.

El domingo ví "Wandafuru Raifu - After Life", de Koreeda, que la tenia pendiente de hace unas semanas. Igualmente me encantó. Muy japonesa, sin duda, y muy bonita.

Saludos.



La verdad es que la historia de la partida de ajedrez entre la muerte y Jöns me parece cojonuda. Pero la de los juglares se me hizo un tanto pesada.
Buenas:
fshtravis escribió:
MQC escribió:Buenas:
fshtravis escribió:Acabo de ver El séptimo sello

Interesante película que reflexiona sobre la muerte y sobre Dios. No la veo como la obra maestra que todos dicen. Prefiero La hora del lobo del mismo director

7/10

Casualmente este sabado la vi yo. A mi personalmente me encantó, sobre todo el personaje del escudero Jöns, me pareció soberbio.

El domingo ví "Wandafuru Raifu - After Life", de Koreeda, que la tenia pendiente de hace unas semanas. Igualmente me encantó. Muy japonesa, sin duda, y muy bonita.

Saludos.



La verdad es que la historia de la partida de ajedrez entre la muerte y Jöns me parece cojonuda. Pero la de los juglares se me hizo un tanto pesada.

No, perdona, yo me referia al personaje del escudero Jöns, el personaje que acompaña al "protagonista" Antonius Block.

El concepto de la partida de ajedrez es precioso, y la primera escena, simplemente, cuando le pregunta "¿Quien eres?", y le responde "La muerte", pues me parece fantastica, no se porqué, jejejeje. Y toda la escena del confesionario, pues nada, de lo mejorcito que he visto ultimamente.

Yo no vi la pelicula lenta ni pesada en ningun momento. Ademas, se mi hizo un poco corta, me hubiera encantado que la convivencia entre todos y el viaje a traves del bosque hubiera durado un poco más.

Jejeje, cada uno vemos las cosas de una manera.

Saludos.
Ayer el hundimiento

jajajaja lo mejor la famosa escena!!!
vik_sgc no he dicho que le falle nada porque apenas la recuerdo pero tampoco la considero la mejor pelicula de el año 2000/2009 de ser asi la recordaria muchisimo mejor

el pianista por ej solo la he visto 1 vez y la recuerdo perfectamente y es mas vieja

y precisamente pongo candidatas porque me resulta imposible decir entre tantas peliculas de calidad forma tan rotunda decir esta es mejor

de las mejores ok puede pero la mejor pues ....


Salu2
la ultima de will smith, que truñaco mojao en vinagre xD, mi padre que insintió para ir a ver la peli con él,no la recomiendo y mira que las ultimas de will se salen ,soy leyenda,la que tiene superpoderes,men in black, en fin,en esta esta claro que está por su hijo porque vaya tela
El hombre de las sombras.La verdad que no me ha hecho mucho tilin...
Bimmy Lee escribió:
blindcube escribió:Esta tarde/noche va a caer World War Z (Guerra mundial Z), voy esceptico, el libro me parecio francamente bueno y espero que la peli este deciente... mañana os comento, no hare spoilers.



No es por joderte la peli, pero

Se parece al libro igual que un huevo a una castaña.


Bueno, la peli me gusto mucho, saben mantener la tension y darle algo mas que llenar la pantalla de Zombies. 8/10

Si, obviamente, en verdad cuando vi que iban a sacar la peli pense "Menudo truñaco de peli como siga el libro", ojo, como ya digo el libro me gusto muchisimo, pero es en plan documental y eso para una pelicula de zombies puede ser soporifero. Asi pues me esperaba una pelicula de accion "basada" en mas o menos lo que se cuenta en el libro y me ha gustado bastante.
Eso si, lo que me ha jodido y mucho ha sido la historia de si estas infectado con algo mortal los zombies pasan de ti... sacada de manga total, pero bueno, pienso que es un mal menor, tampoco puedes recrear toda una guerra contra zombies en una pelicula xD, tenian que darle un final de alguna manera
Me apunto de la hijos de los hombres que no la conocia y pinta bien.

Como se nota estar de vacaciones, estoy viendo algunas peliculas que tenia pendientes. Unas con mas acierto y otras con menos (como es el caso) pero queria verlas. En este caso acabo de ver Jonah Hex. La pelicula basicamente es mala, pero aun asi me la esperaba peor. Sigue superando por mucho a la segunda parte del motorista fantasma que es posiblemente de las peores peliculas que he podido ver.
blindcube no opino igual hay mucha variedad de articulos en el libro para hacer una peli cojonuda es mas yo hubiera echo una trilogia

la 1º con lo de china los casos de paris lo del trafico de organos la casa de gran hermano y el final Yonkers

la 2º con lo de los locos la piloto el japo ciego lo de palestina israel y tal

la 3º lo del submarino la india alguno mas y como tramo final la batalla de Hope

y porsupuesto zombies normales

te aseguro que unas pelis asi son un pelotazo y petan la taquilla fijo

Salu2

esta dudo mucho que triunfe ni la mitad
Terminator 3: Una birria. No me ha gustado. Poco más que añadir.
Terminator Salvation: Me ha gustado bastante más. Me ha gustado Christian Bale como John Connor, mucho mejor que en la tercera.
Eso sí, sigo viéndole lagunas a la saga xD.
Hoy he visto Cypher y me ha sorprendido mucho mucho mucho. Es un thriller de ciencia ficción con una muy buena trama.
Hace menos de un mes me vi Los Seductores, va de un tío que se dedica a romper parejas que son infelices acostándose con la chica, y a causa de eso, gana dinero, es de comedia, y termina poniéndose romanticona, pero es la hostia xD
orioloriol escribió:Hoy he visto Cypher y me ha sorprendido mucho mucho mucho. Es un thriller de ciencia ficción con una muy buena trama.

ostias, no me acordaba de esta peli
la vi hace unos años pero recuerdo que me dejo muy loco. me gusto mucho.
es del director de cube
buff, igual le pego un repaso
gejorsnake escribió:Seguid el debate por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Gracias :)


mal detalle dar las gracias para que no hagan caso.
Acabo de ver Fresas salvajes

Otra de Bergman. Esta me ha gustado más que el séptimo sello. El principio es una obra de arte.

Lo mejor son los sueños del protagonista. Luego va pegando altibajos la película.

8/10
Otro que ayer vió El Hundimiento en la Sexta 3. Anuncios a parte... (:P) Gran película. Gran interpretación de Hitler por parte de su actor. Si viéndola doblada me quedó claro (mención especial a su actor de doblaje también por hacer el excelente trabajo, que no veas xD), no quiero pensar que hubiera pensado si la hubiera disfrutado en alemán (Si solo lo entendiera [+risas] )

Una forma curiosa de reflejar los últimos días del Tercer Reich en Berlín. El búnker con esa vida artificial y mientras los civiles en las calles sufriendo los bombardeos.

En fin. Que me perdí, por cierto, una hora de película. A ver si la encuentro en Blu-ray un dia de estos.

Ahora solo me queda en mi lista de pendientes Pulp Fiction xD
Night Terror escribió:
Ahora solo me queda en mi lista de pendientes Pulp Fiction xD


ya sabes.. nada de decir que es mala pelicula XD
erpoli escribió:
Night Terror escribió:
Ahora solo me queda en mi lista de pendientes Pulp Fiction xD


ya sabes.. nada de decir que es mala pelicula XD


Quien diga que es mala película es que no tiene ni puta idea de cine [sonrisa]

La mejor de Tarantino después de Death Proof.

;)

Saludos!!!
Acabo de ver la de Hijos de los hombres. Que habeis recomendado por aquí. Y decir que me ha parecido brutal. Solo el final me ha dejado descolocado.
Estoy viendo Tanger, en la 2....menudo truño que me estoy tragando XD ...al menos no hay anuncios, lo mejor de la peli [qmparto]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Toy Story 3. 11/10, las lagrimillas aún cayendo :p

Da igual la edad que tengas o los géneros que te gusten, Disney y Pixar son tremendos.
DJJGG escribió:la ultima de will smith, que truñaco mojao en vinagre xD, mi padre que insintió para ir a ver la peli con él,no la recomiendo y mira que las ultimas de will se salen ,soy leyenda,la que tiene superpoderes,men in black, en fin,en esta esta claro que está por su hijo porque vaya tela


Pues si dices que la que tiene súper poderes (Hancock) se sale, no me quiero imaginar cómo será Después de la Tierra, porque la de Hancock no puede ser más mala, es imposible.
eRgAlle escribió:
DJJGG escribió:la ultima de will smith, que truñaco mojao en vinagre xD, mi padre que insintió para ir a ver la peli con él,no la recomiendo y mira que las ultimas de will se salen ,soy leyenda,la que tiene superpoderes,men in black, en fin,en esta esta claro que está por su hijo porque vaya tela


Pues si dices que la que tiene súper poderes (Hancock) se sale, no me quiero imaginar cómo será Después de la Tierra, porque la de Hancock no puede ser más mala, es imposible.


En mi opinion no creo que hancock sea tan mala sinceramente. A mi me gusto y le da otro punto de vista al planteamiento de los superheroes. Aparte que tiene sus puntos y alguna escena muy lograda. Que no es la mejor pelicula de Will Smith, estamos de acuerdo, pero para mi gusto mala no es. Lo que tambien hay que tener claro es saber lo que se va a ver. Y basicamente lo que busca es entretener y creo que lo consigue y con solvencia.

Pero bueno, como todo es una opinion personal. Creo que hay un hilo para hablar de esto, podemos seguir debatiendo ahi asi no desvirtuamos este.

Un saludo.
javitronik escribió:
erpoli escribió:
Night Terror escribió:
Ahora solo me queda en mi lista de pendientes Pulp Fiction xD


ya sabes.. nada de decir que es mala pelicula XD


Quien diga que es mala película es que no tiene ni puta idea de cine [sonrisa]

La mejor de Tarantino después de Death Proof.

;)

Saludos!!!



que death proof es mejor que pulp fiction? incluso que djangoo brutal)? lo siento pero discrepo

y no es por crear flame ni nada, y es obvio que cada uno tiene sus gustos, pero a mi death proof no le llega al guión ni a la historia que es pulp o django o incluso reservoir dogs (la mejor sin duda)

tengo que ver hijos de los hombres, es una película que tengo pendiente y no entiendo porque nunca la he visto, y eso que quise irla a ver al cine por su argumento que me parecía increíble
La mosca, hacía ya muchísimos años que la había visto por última (y primera) vez y si bien no es un peliculón de los que marcan época, consigue a la perfección lo que busca, aún así, a la película le hubieran venido muy bien los minutos adicionales de sus escenas eliminadas, pero para pasar la hora y media que dura sin lugar a dudas es una buena opción.

Y ahora acabo de ver Underworld: Rise of the Lycans, era la que me quedaba por ver de la saga y había leído y oído a todo el mundo que era la mejor con diferencia y no les faltaba razón no, si bien no es ninguna maravilla supera con creces la mediocridad del resto de películas de la saga. Además, me encantan esos FX más clásicos.
El hombre de acero=Superman=Superhez
Aborerto escribió:El hombre de acero=Superman=Superhez


quitando un par de cosas me pareció un gran reboot del personaje y una película dignísima de lo que es superman. Me he releido los cómics que tengo en mi casa y no dista mucho de lo que es la película, incluso los flashbakcs de los cojones estan en los cómics (no el de las pelis exactamente, pero si en general).

cada uno con sus gusto claro, pero en mi opinión, fríamente, es un buen superman (con mucho VFX, que mola)
EDIN escribió:
Aborerto escribió:El hombre de acero=Superman=Superhez


quitando un par de cosas me pareció un gran reboot del personaje y una película dignísima de lo que es superman. Me he releido los cómics que tengo en mi casa y no dista mucho de lo que es la película, incluso los flashbakcs de los cojones estan en los cómics (no el de las pelis exactamente, pero si en general).

cada uno con sus gusto claro, pero en mi opinión, fríamente, es un buen superman (con mucho VFX, que mola)


Si no tienes en cuenta que Superman es tratado como un mero personaje secundario, sí, dignisima.

Tan digna como la muerte de los padres y la de Zod, la ridícula historia de"amor", la estúpida trascendencia que le han querido dar a la historia (Hola fanboys de Nolan, no es necesario que nuestro superhéroe sea un desgraciado para que la peli sea buena) y demás cosas que hacen de esta película un bodrio sin sentido.


Salí de la sala del cine partiéndome de risa y aún estoy indignada.
Monstruos University: Me gustó mucho, tal vez no llega al nivel de la primera pero se queda muy cerca.
Grave encounters: película de terror grabada en plan documental, no está mal, se deja ver y poco más.
Neriell escribió:
Si no tienes en cuenta que Superman es tratado como un mero personaje secundario, sí, dignisima.

Tan digna como la muerte de los padres y la de Zod, la ridícula historia de"amor", la estúpida trascendencia que le han querido dar a la historia (Hola fanboys de Nolan, no es necesario que nuestro superhéroe sea un desgraciado para que la peli sea buena) y demás cosas que hacen de esta película un bodrio sin sentido.


Salí de la sala del cine partiéndome de risa y aún estoy indignada.


no comparo con la original, ni la época ni los efectos, sino el trato a los personajes

la muerte de los padres y zod? recuerdo la muerte de zod en el clásico (que es muy bueno si, pero aquí me mató)
https://www.youtube.com/watch?v=2frhAnX_rKM

per si la muerte de jonathan kent es patétitca, pero el resto no esta nada mal


no voy ni de fanboy de nolan ni de los cómics, al fin y al cabo cada director hace lo que le sale de los cojones, como bien fueron los clásicos de batman con Tim Burton y Joel Schumacher (más dignas las dos primeras que las dos últimas por supuesto) y el reboot de nolan no es digno al personaje? El enfoque no era más adecuado a los tiempos que corren y más atrayente para el público?

La fantasía de los superhéroes no cambia en el cine, cambia en los cómics y su realimso se plasma en estos, y en la gran pantalla hay que innovarlo (aunque hollywood tire de películas de superhéroes por su falta de ideas, pero no entraré ahí), vamos así lo veo yo. El reboot de spiderman a mi me ha parecido un chasco, y las pelis de sam raimi... asi asi, al igual que con hulk y muchos otros.

Esta película no es más que una puesta en escena de lo que se quiere hacer con el personaje. Hay mil cómics con mil historias, mil visiones y mi guiones para películas. No sé que problema le véis



PD: dios como me enrollo, no hablaré más del tema xDDD
Que la película es mala y pretende ir de épica, ese es su gran problema. Soy partidaria de darle mil vueltas a las cosas, pero haciéndolas bien.

Los guionistas deberían haberse esforzado un poco más, quieren meter drama y queda ridículo, pretenden que la trama sea profunda y acaba por no tener sentido. Tenía muchas ganas de un nuevo Superman, no otra película de rollo moralista.

Es que es insulsa. Dos horas y media que no diré que se me hicieron largas, pero sí tenía unas ganas terribles de que se terminase. Tengo la sensación de haber visto un corto alargado hasta la saciedad ( más bien un corta y pega de escenas de otras películas, algunas eran descaradas :___ ).

Podría decir tanto de esta película que se me mezclan las ideas y acabaré por decir algo sin sentido. Y eso que mi criterio es más bien inexistente, pero no aguanto las películas malas pretenciosas.
Grupo Salvaje.

Buen western, aunque la primera mitad de la película se me hizo muy plomiza y extremadamente lenta. Los primeros minutos son geniales y te ponen en tensión, pero pronto empiezan las escenas más largas que un día sin pan y se va al garete la tensión. Supongo que es cuestión de que la película ya tiene sus años...

Me ha gustado la premisa y que es bastante variada dentro del género, el inicio y la última hora de metraje. El resto... meh, sinceramente.

La recomiendo si quieres un western digno y no te importa ver cine antediluviano (con sus planos que duran años)

6/10

Ernesto Sev... digooooo Ángel matando a la novia... ¬_¬ [+risas]
Madre mia lo que hay que oir

para empezar NO es una pelicula de NOLAN es una pelicula de SNYDER

lo cual es muyyy distinto


luego respecto a la epica si la batalla con faroa(creo que se llamaba) o el prologo de la peli no son epicos dime tu que lo es la epica

y eso de que superman es un pj secundario cuando la peli se centra constantemente en el tiene delito
Tukaram escribió:
luego respecto a la epica si la batalla con faroa(creo que se llamaba) o el prologo de la peli no son epicos dime tu que lo es la epica


Un 10% de la película y relacionada con personajes secundarios. Bravo. Mira, al menos no has metido en este ejemplo de epicidad
la lucha contra Zod.
Vamos avanzando ;)

¿El guión no es de Nolan y David S. Goyer?. Será una película de Nolan (que mira que se ha vendido como tal) y de Snyder. Será de ambos. Como cuando uno dice que Indiana Jones es de Steven Spielberg y George Lucas.
59594 respuestas