Neriell escribió:Si no tienes en cuenta que Superman es tratado como un mero personaje secundario, sí, dignisima.
Salí de la sala del cine partiéndome de risa y aún estoy indignada.
no comparo con la original, ni la época ni los efectos, sino el trato a los personajes
no voy ni de fanboy de nolan ni de los cómics, al fin y al cabo cada director hace lo que le sale de los cojones, como bien fueron los clásicos de batman con Tim Burton y Joel Schumacher (más dignas las dos primeras que las dos últimas por supuesto) y el reboot de nolan no es digno al personaje? El enfoque no era más adecuado a los tiempos que corren y más atrayente para el público?
La fantasía de los superhéroes no cambia en el cine, cambia en los cómics y su realimso se plasma en estos, y en la gran pantalla hay que innovarlo (aunque hollywood tire de películas de superhéroes por su falta de ideas, pero no entraré ahí), vamos así lo veo yo. El reboot de spiderman a mi me ha parecido un chasco, y las pelis de sam raimi... asi asi, al igual que con hulk y muchos otros.
Esta película no es más que una puesta en escena de lo que se quiere hacer con el personaje. Hay mil cómics con mil historias, mil visiones y mi guiones para películas. No sé que problema le véis
PD: dios como me enrollo, no hablaré más del tema xDDD