¿Cual es la última película que has visto?

Millencolin escribió:'Promoción Fantasma'. Me ha gustado mucho. Entretenida, graciosa y te deja buen sabor de boca.


Raro se hace ver una comedia española por aqui XD

olé por Andrea Duro.
Acabo de ver SPRING BREAKERS. Con un argumento de dos lineas, no evita que me haya aburrido a pesar del zorrero continuo que se ve durante toda la peli. No le vi sentido ninguno, me esperaba algo mas.
Ciclo Western :)

Monte Walsh

Western crepuscular protagonizado por Lee Marvin, Jack Palance y Jean Moreau.
me a sorprendido mucho esta pelicula la tenia inedita, y ya pasa a la lista de Western favoritos. retrata de manera realista el trabajo de vaquero ya en extincion y combina el humor y el drama de manera acertada, muy recomendable

Imagen

Sol Rojo

Vaqueros y Samurais XD , es una pelicula entretenida pero algo floja, aunque solo por ver a Ursula Andress ya merece la pena, un remake en estos tiempos le sentaria muy bien, para pasar el rato.

Imagen
Django desencadenado

Otra de mis pendientes. No me ha decepcionado. Para mi al nivel de malditos bastardos.
incendies,buena peli,y mini-impactante final,la 1º mitad se hace un poco pesada la peli,después te engancha. 7/10
Hansel & ojetel
No es la mejor peli del mundo pero entretiene :)
antes del amanecer y antes del atardecer

las vi con mi novia y geniales, nos han encantado por la naturalidad que rebosan, las recomiendo, iremos a ver antes de la oscuridad esta semana, ya os diré
'Star Trek'. Es lo primero que veo sobre el universo Star Trek y tengo que decir que me ha gustado mucho. Sin duda, veré la segunda parte en el cine.
Millencolin escribió:'Star Trek'. Es lo primero que veo sobre el universo Star Trek y tengo que decir que me ha gustado mucho. Sin duda, veré la segunda parte en el cine.

Yo fui al cine obligado a ver la del 2009 y me encantó y no me gustaba nada star trek ^^
Star Trek: Into Darkness, me ha encantado la peli, muy buena, entretenida, un villano impresionantemente interpretado por Benedict Cumberbach, un guión currado, gran BSO, me ha encantado en general.
Ayer vi After Earth, sin pena ni gloria. Una vez más, una de esas películas que tras verla piensas que con el presupuesto que han debido manejar, podrían haber hecho algo bastante mejor.
Black Snake Moan, a mi me gustó bastante [ginyo]
segoldenxd escribió:
Millencolin escribió:'Star Trek'. Es lo primero que veo sobre el universo Star Trek y tengo que decir que me ha gustado mucho. Sin duda, veré la segunda parte en el cine.

Yo fui al cine obligado a ver la del 2009 y me encantó y no me gustaba nada star trek ^^

de hecho triunfa más entre la gente que no le gustaba star trek, o le gustaba a medias como a mi.
Gru, mi villano favorito 2, y bueno no está mal, me divertí más con la primera pero esta tambien está bastante bien
el mensajerouna peli que en dos dias se me olvidará incluso el titulo,mas es entretenia para el rato que dura,5.9/10
Esta tarde he visto:

1º "La ventaja de ser un marginado" : Muy muy buena. Simple y argumento conmovedor, me ha sorprendido muchísimo porque no esperaba nada de ella.

2ª "Amor" de Michael Haneke: Lentiiiisima, eterna. El mensaje en general está bien y tiene tramos bastante poderosos, pero rodeados de lentitud y monotonía. Peca de parecer interminable.
Parker, con Jason Statham y Jennifer Lopez, bastante entretenida [oki]
En el cine Star Trek: Into Darkness y la verdad me gusto muchisimo. En dvd creo que fue "uno de los nuestros",pero la deje a medias.
Ser o no ser

Obra maestra de la comedia. De las mejores de la historia

9/10
Jack el caza gigantes:esta bastante bien la verdad.Le doy un 8
Four Lions, hacia tiempo que no me reía tanto con una peli.
J. Edgar... Tostón lento y espeso.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Sin duda la peor de la saga, pero aun asi la nostalgia me puede.
el hombre de acero:

me esperaba mas, me decepcionó bastante, quizás porque iva con unas espectativas demasiado altas estando nolan detras del proyecto, esperaba ver algo a la altura del caballero oscuro... pero nada q ver...
el actor principal no lo hace mal, aunque esté toda la peli pegango gritos [+risas] , el malo es patético, abusan MUCHO de los efectos especiales, terminan dando dolor de cabeza [+risas] eso si, son espectaculares, por otra parte, tampoco se podrian considerar defectos... pero es bastante americanada, y a q viene tanto rollo religioso? o soy el unico q se ha dado cuenta??? q quede claro q no tengo nada en contra de ello, pero es no pintan nada esos detalles, no hay ninguna referencia en los comics ni nada :-?
lo mejor de la peli: rusell crowe sin duda y la parte de kripton.
en resumen, floja floja, prefiero los vengadores o cualquiera de los x-men, y no he visto ironman 3, pero fijo q me mola mas q esta.
Gru mi villano favorito 2, me tocaron 2 entradas gratis y no les podia decir que no ..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

me gusto mucho, muchísimo la primera, pero esta segunda se nota que es una pelicula creada sin historia y sobre la misma base que la primera, la verdad es que me esperaba mucho mas pero por lo visto ahora prima el hacer cine rapido para amortizar las primeras partes y sin romperse mucho la cabeza, una pelicula de 1 hora y media que la verdad ......me ha gustado pero con un 5 muy muy raspadito :( :(
Monstruos University 7/10

No está mal, la verdad es que pasas un rato divertido, pero no llega al nivel de la primera en ningún momento, incluso se hace un poco larga. Yo tenia a niños a mi lado, que en la parte final de la película ya ni prestaban atención.

El mayor problema que el veo, y que había leído en alguna crítica es que la historia que cuentan no es nada nueva, te da la sensación de estar viendo algo que ya has visto antes en decenas de películas americanas universitarias.

De todas formas, pasas un rato agradable y tiene algunos puntos muy buenos.
El Hombre de Acero. Todo bien hasta que no se por qué a los guionistas se les metió en la cabeza que Lois Lane tenía que aparecer prácticamente en todas las escenas cawento . Para mi gusto se hace pesado el que ese personaje aparezca tanto y más aun en medio de escenas de acción :-?
django desencadenado, se me hizo larga pero aburrida en ningun momento, me encanto. ojala hicieran mas pelis como esa
Suso_2209 escribió:el hombre de acero:

me esperaba mas, me decepcionó bastante, quizás porque iva con unas espectativas demasiado altas estando nolan detras del proyecto, esperaba ver algo a la altura del caballero oscuro... pero nada q ver...
el actor principal no lo hace mal, aunque esté toda la peli pegango gritos [+risas] , el malo es patético, abusan MUCHO de los efectos especiales, terminan dando dolor de cabeza [+risas] eso si, son espectaculares, por otra parte, tampoco se podrian considerar defectos... pero es bastante americanada, y a q viene tanto rollo religioso? o soy el unico q se ha dado cuenta??? q quede claro q no tengo nada en contra de ello, pero es no pintan nada esos detalles, no hay ninguna referencia en los comics ni nada :-?
lo mejor de la peli: rusell crowe sin duda y la parte de kripton.
en resumen, floja floja, prefiero los vengadores o cualquiera de los x-men, y no he visto ironman 3, pero fijo q me mola mas q esta.




Ese es el problema que NO es una peli de Nolan es de SNYDER y cuando la gente la ve y no se encuentra el caballero oscuro rojo y azul llegan las decepciones
Los Pitufos: Entretenida sabiendo que tipo de pelicula es.

Hansel y Gretel. Para pasar el rato. La versión sin censura no apta para niños.
fast and furious 6. la 5 me había entretenido bastante pero aquí en nivel de flipadas y las cosas totalmente imposibles que tiene el guión se multiplican por infinito. 3.5 y gracias.
kxalvictor escribió:fast and furious 6. la 5 me había entretenido bastante pero aquí en nivel de flipadas y las cosas totalmente imposibles que tiene el guión se multiplican por infinito. 3.5 y gracias.



es mala de cojones y el coche ese que hace volar a los demás casi que no sale xD
Re vi Tenacious D and the pick of destiny

Peliculon, https://www.youtube.com/watch?v=pwQNEXJI3io

8/10
Suso_2209 escribió:el hombre de acero:

... pero es bastante americanada, y a q viene tanto rollo religioso? o soy el unico q se ha dado cuenta??? ...


No, no has sido el único. Es extremadamente intencionada la referencia a la edad de Super-Man, 33 años al igual que Jesús, entre otras similitudes y referencias religiosas.
los pitufos, menuda castaña, no daban nada más por la tele. Aún me pregunto cuantos ceros vio neil patrick harris para aceptar el papel, y el que hace de gargamel... supongo que hank azaria después de friends o godzilla (papeles que yo recuerdo) no se comió una mierda y tenía que salir en alguna película de cine para morir en paz.

y después dieron yo, yo mismo e irene, y es genial xDDD grande jim carrey
EDIN escribió:los pitufos, menuda castaña, no daban nada más por la tele. Aún me pregunto cuantos ceros vio neil patrick harris para aceptar el papel, y el que hace de gargamel... supongo que hank azaria después de friends o godzilla (papeles que yo recuerdo) no se comió una mierda y tenía que salir en alguna película de cine para morir en paz.

y después dieron yo, yo mismo e irene, y es genial xDDD grande jim carrey


Los Pitufos es un producto principalmente para niños, aunque muy disfrutable también por gente mayor. No te puede gustar por esa razón, pero no es una castaña. Hay que saber lo que es y para quién va dirigido.

Y lo de Neil Patrick Harris no sé de qué te extrañas. Volvió a la fama (después de caer en el olvido tras ser un niño prodigio) gracias a su aparición en 2 colgaos muy fumaos, incluso antes que HIMYM. Luego una vez ya le conocía todo el mundo gracias a su papel de Barney Stinson volvió a las dos secuelas de dicha peli. Osea que es un actor que se presta a hacer cualquier cosa.
LA ULTIMA peli que he visto, star trek en la oscuridad;

no conocia de nada esta saga, no la habia visto con anterioridad,y la verdad que es entretenida, 2 horas de accion que se hacen cortas...

mi nota..7/10
Osea te has visto una 2º parte sin ver la 1º ?

madre mia es que la gente no aprende

que sera lo proximo ver el Hobitt 2 sin ver la 1 ?

PD:Nazgul Zero hay una 3º parte de 2 colgaos muy fumaos ? ahora me entero


Salu2
Los Becarios, mis conclusiones:

Yo le doy un 6/7 a la peli. Tiene puntos graciosos pero tampoco vas a artarte a reír. Si eres un poco friki de la informática te gustará ya que muestran cosas de programacion y el interior de Google en California.

No está mal vamos
G.I.Joe 2, película lamentable, la primera me gustó mucho porque era lo que yo me esperaba, una peli de muñequitos de acción cada uno con su habilidad en imagen real, la segunda es una peli de guerra normal y corriente con el nombre de G.I.Joe, sólo vale la pena las partes en las que luchan Snake Eyes y Storm Shadow.
klaim2003 escribió:django desencadenado, se me hizo larga pero aburrida en ningun momento, me encanto. ojala hicieran mas pelis como esa


Esa es la sensación que tuve al final. Quizá le sobraban 20 min pero en ningún momento se hace aburrida
lordbox escribió:
Suso_2209 escribió:el hombre de acero:

... pero es bastante americanada, y a q viene tanto rollo religioso? o soy el unico q se ha dado cuenta??? ...


No, no has sido el único. Es extremadamente intencionada la referencia a la edad de Super-Man, 33 años al igual que Jesús, entre otras similitudes y referencias religiosas.


y cuando sale de la nave al final... volando de espaldas en la posicion de Cristo en la cruz... repito q no tengo nada en contra de ello, pero es q no entiendo a q vienen todas esas referencias, porque ademas en el comic no existen, y por otra parte tanto nolan como snyder nunca habia hecho referencias de ese estilo en sus pelis, asi q no se de quien seria la esa idea... pero es q muuuuy cantoso.

por otra parte, lo q comentais de lois lane es cierto, la tia esta en todas partes y aparece SIEMPRE en el momento oportuno... [+risas]

ojala hagan una peli del persoje de rusell crowe, es lo mejor de la peli sin duda.
Ayer me tocó ver Ponyo en el acantilado instigado por la novia.
Y si bién me gustan mucho las del Studio Ghibli, esta me pareció una castaña.
Una película EXCLUSIVAMENTE para niños de 4 a 10 años.
Y mira que he disfrutado todas las que he visto del estudio en cuestión, que, si bién suelen ser para niños, tienen ese punto especial que las hace disfrutables a su manera para un publico adulto.
Pero en este casoi, para nada, como si me hubiesen obligado a ver un capítulo de Dora la exploradora de 2 horas de duración.
Incluso a mi novia le disgustó la película...
evil dead (nueva version) y Trance,la ultima de Danny Boyle.....

ummm,veamos....evil dead al principio pense que no pasaria de ser una blood movie mas que rozase el ridiculo pero conforme avanza entretiene bastante con un final bastante conseguido y referencial(el q haya visto la original lo entendera) y bueno sobre Trance....pues justo al contrario,tras un inicio arrollador que nos devuelve al mejor Boyle,decae totalmente en su parte media y la resolucion de la trama es muy poco satisfactoria,la salva el duelo interpretativo del siempre genial Vicent Cassel y el mas que solvente James McAvoy.

evil dead reboot 6/10

trance 5/10
Suso_2209 escribió:
lordbox escribió:
Suso_2209 escribió:el hombre de acero:

... pero es bastante americanada, y a q viene tanto rollo religioso? o soy el unico q se ha dado cuenta??? ...


No, no has sido el único. Es extremadamente intencionada la referencia a la edad de Super-Man, 33 años al igual que Jesús, entre otras similitudes y referencias religiosas.


y cuando sale de la nave al final... volando de espaldas en la posicion de Cristo en la cruz... repito q no tengo nada en contra de ello, pero es q no entiendo a q vienen todas esas referencias, porque ademas en el comic no existen, y por otra parte tanto nolan como snyder nunca habia hecho referencias de ese estilo en sus pelis, asi q no se de quien seria la esa idea... pero es q muuuuy cantoso.

por otra parte, lo q comentais de lois lane es cierto, la tia esta en todas partes y aparece SIEMPRE en el momento oportuno... [+risas]

ojala hagan una peli del persoje de rusell crowe, es lo mejor de la peli sin duda.


y se me olvidó otro detalle, tanto quiere proteger.... q el tio luchando se carga casi tanta ciudad como los malos [+risas] [+risas] q vaya a luchar al medio del monte como hacia son gokuh [sonrisa]
Tukaram escribió: PD:Nazgul Zero hay una 3º parte de 2 colgaos muy fumaos ? ahora me entero


Jeje, sí. Salió el año pasado creo recordar (bueno, puede que hace dos) y se llamó "A very Harold and Kumar 3D Christmas", evidentemente porque era en 3D, y el título está en inglés porque nunca llegó a España, ni siquiera en formato físico. Una pena, me hubiese gustado verla, me hacen gracia estas películas chorras. La tengo ahí pendiente a ver si al menos la veo algún día en inglés.
loneman escribió:Silver Linings Playbook. Para ser una comedia romanticona, género que a mi ni fu ni fa, he de reconocer que no está nada mal.

Jennifer Lawrence está de escándalo. Y actuando también.


Es que Jennifer Lawrence esta tan buena que deberia de ser ilegal xD
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió: PD:Nazgul Zero hay una 3º parte de 2 colgaos muy fumaos ? ahora me entero


Jeje, sí. Salió el año pasado creo recordar (bueno, puede que hace dos) y se llamó "A very Harold and Kumar 3D Christmas", evidentemente porque era en 3D, y el título está en inglés porque nunca llegó a España, ni siquiera en formato físico. Una pena, me hubiese gustado verla, me hacen gracia estas películas chorras. La tengo ahí pendiente a ver si al menos la veo algún día en inglés.


pues vaya putada que aqui nada.. a ver si algún dia me da por verla, gracias por comentarlo.
59592 respuestas