¿Cual es la última película que has visto?

pues a mi la verdad es q el star trek de jj abrams me esta gustando, de momento he visto la primera y no me ha decepcionado, no es una obra maestra, pero si q es una buene peli de ciencia ficcion y aventuras, creo q star wars esta en buenas manos, las proximas de star trek parece ser q no las dirigira él, o al menos la tercera, compresible... estará completamente inmerso con la nueva trilogia de star wars
Suso_2209 escribió:pues a mi la verdad es q el star trek de jj abrams me esta gustando, de momento he visto la primera y no me ha decepcionado, no es una obra maestra, pero si q es una buene peli de ciencia ficcion y aventuras, creo q star wars esta en buenas manos, las proximas de star trek parece ser q no las dirigira él, o al menos la tercera, compresible... estará completamente inmerso con la nueva trilogia de star wars


Yo creo que dirigirá una más que se estrenará justo antes del 50º aniversario de Star Trek. Además, solo va a dirigir una de Star Wars.
vik_sgc escribió:¿Ejemplos concretos?.

Yo veo alguna cosa pulible al guión, pero tiene tan buena acción y es tan frenética que me hace evadirme. Y hacer que yo me evada de los errores no es sencillo.

La sangre de Josh Harrison está ahí desde el principio, en torno a eso gira la trama. Kirk muere por radiación, una enfermedad degenerativa, la sangre de Josh Harrison regenera. ¿Que es conveniente?. Sí. ¿Deux Ex Machina?. No, porque el personaje es así porque es así, no es así para poder matar a Kirk.


Toda la película. No es solo eso que apuntas.

En el dreadnought hay poca tripulación. Vaya, que conveniente para infiltrarse.
El dreadnought lo puede pilotar una sola persona. Vaya, qué conveniente para secuestrarla por una sola persona.
El uso y abuso del teletransporte de manera indiscriminada. Ahora te llevo a allí, ahora te llevan para allá. El secuestro de la hija es delirante.
La existencia de scanners que pueden explorar toda una nave pero no pueden explorar los torpedos.
Escapan en warp pero no. La única nave capaz de darles alcance y pararles es... la que les sigue.
Spock derrotando a Khan en una pelea cuerpo a cuerpo. Khan se ha cargado a todo un pelotón él solo y Spock... en fin. Spock es Spock.
¿Se desalinean los cabezales de un generador nuclear? No importa, aquí solucionamos las cosas a hostias. Y funcionan.
Khan tiene la opción de petar el soporte vital y matarlos a todos pero elige la opción clásica del malo: hablar y darle a elegir al bueno para que te pueda joder vivo.
Y esas, sin pensar demasiado.

Luego, situaciones que no te crees bajo ningún concepto, como por ejemplo:
El estar en la Luna y en la siguiente escena estar en caída libre a la Tierra.
El estar en caída libre a la Tierra, con el interior de la nave expuesto, y no desintegrarse ni mostrar la más mínima preocupación por ello.
Las actuaciones de los actores: al poco de recuperar la Enterprise (en esa escena) se ve a la tripulación andando por los pasillos tan tranquila. Hace 40 segundos estabas a punto de morir y tiene que haber gente destrozada en todas partes, pero aquí no pasa nada. Pues no, no solo actúan con flema, sino que tienen tiempo de mirar a Spock con aire sorprendido al verle pasar. "Coño, alguien corriendo por los pasillos de una nave a puntito de caerse a trozos. Qué maleducado. Seguro que no hay ningún motivo para correr"

No se, igual soy yo que llevaba unas expectativas demasiado altas, pero es que me chirriaba todo por todas partes.
Berserk Ougon Jidaihen III: Kourin (descent)

Me encanta Berserk, tanto el manga como el anime anterior, me quedo con el anime del 97... (y su increible OST).
Venganza 2, conexion estambul.
Nazgul Zero escribió:Pffff, de las peores películas que he visto en mi vida.

jmsimon escribió:para mi infumable.

la habéis visto en versión original? porque en un par de escenas me dio por poner el doblaje a ver cómo lo habían resuelto y era bastante malo, tanto la traducción como las voces (santi millán...¬¬).

hoy he visto project x, la del megafiestón. se ve que está la cosa muy exagerada pero bueno...la banda sonora me gustó, eso sí (y las chatis también xD).
Monsters University, fue un no parar de reir. XD
vik_sgc paso de reportes.. pero te pasas macho.
vik_sgc escribió:
No la puede pilotar una sola persona. Marcus tiene toda una tripulación a sus espaldas. En ningún momento se dice que la pueda pilotar una única persona. Además, Kahn quiere a su tripulación para pilotar la nave, como en La Ira de Kahn.


Pero vamos, que es que de todo lo que dices solo dos detalles me parecen correctos. Detalles que ni de coña son Deus Ex Machina y que no estropean la buena acción que hay. Que ya era hora de que se estrenase una película de acción bien dirigida.


Te remarco esas dos cosas.

La primera para decirte que sí lo dicen. Lo dice Khan en el pasillo del dreadnought.

La segunda para decirte que tus respuestas están cogidas con pinzas. No voy a desglosar todo uno a uno pero es lo que me parecen, cogidas con pinzas.
El teletransporte es de coña. Por mucho que lo usen durante toda la saga, éste es de coña. Esa escena es delirante, repito. Que se abrace a la nave y así no podrá saber dónde termina una y empieza la otra. Como con el torpedo, vaya. Lo del blindaje de los torpedos no se sostiene. ¿Que están blindados? Ya ¿Y una nave no lo está? ¿Y aun estando blindados no pueden usar los scanners de la Enterprise? No cuela. Lo de las actuaciones no es que lo diga yo, es que se ve. Se ven a varias personas mirar extrañadas a Spock. Es ridículo. Que os están matando, coño.
Por otra parte, alegar que sale en otra peli no me parece suficiente justificación. Es como decir que cuando Darth Vader se levanta de la camilla en el EpIII, el patétito grito que lanza en plan Frankenstein es digno por el mero hecho de ser un homenaje. No, no lo es. Es un mojón.

Por último, precisamente ahí está el problema. En que han hecho una película de acción y Star Trek no es una saga de palos al uso. En casi todas las películas intentan dejarte caer algo de la naturaleza humana y en esta está difuminadísimo. Se antepone el CGI a eso. De todas formas este problema no es solo de esta película.


Da igual, tú tienes tu opinión y yo la mía. Los gustos son así.
vale me acabo de dar cuenta que hablábais de la segunda parte, y yo pensando en la primera xDDD

ya decía yo que no me cuadraba lo del dreadnought
este finde pasado:
-superman
-gigoe la nueva
vik_sgc escribió:
Suso_2209 escribió:pues a mi la verdad es q el star trek de jj abrams me esta gustando, de momento he visto la primera y no me ha decepcionado, no es una obra maestra, pero si q es una buene peli de ciencia ficcion y aventuras, creo q star wars esta en buenas manos, las proximas de star trek parece ser q no las dirigira él, o al menos la tercera, compresible... estará completamente inmerso con la nueva trilogia de star wars


Yo creo que dirigirá una más que se estrenará justo antes del 50º aniversario de Star Trek. Además, solo va a dirigir una de Star Wars.


solo una? yo creo q ya ha firmado por la trilogia entera
no se de que os quejáis, a mi abrams me parece un buen director, que se le vaya la olla y sus finales sean una puta mierda? (perdidos, super 8; fringe no lo he visto el final aún, dicen que es bueno, pero ya veremos) sí, vale, pero sus historias están bien contadas, el cabrón se nota que sabe dejarte enganchado en la butaca, aunque el final no sea el que esperes.

a mi la primera de star trek me gustó, es más, muy rollo las últimas de star wars (que aborrezco, las clásicas son lo mejor) y creo que esa línea le vendra bien a la nueva saga de star wars, ya veréis.
Suso_2209 escribió:
vik_sgc escribió:
Suso_2209 escribió:pues a mi la verdad es q el star trek de jj abrams me esta gustando, de momento he visto la primera y no me ha decepcionado, no es una obra maestra, pero si q es una buene peli de ciencia ficcion y aventuras, creo q star wars esta en buenas manos, las proximas de star trek parece ser q no las dirigira él, o al menos la tercera, compresible... estará completamente inmerso con la nueva trilogia de star wars


Yo creo que dirigirá una más que se estrenará justo antes del 50º aniversario de Star Trek. Además, solo va a dirigir una de Star Wars.


solo una? yo creo q ya ha firmado por la trilogia entera


No, de momento sólo para el Ep. VII. Luego ya se verá.

Es curioso, la de Juanzo es la primera opinión negativa que leo sobre esta segunda de Star Trek, y eso que he leído mucho. Pero bueno, tiene que haber de todo. Es obvio que hay incoherencias, pero en mi opinión no hacen menos disfrutable la película. Me parece de lo mejorcito de este año.
EDIN escribió:no se de que os quejáis, a mi abrams me parece un buen director, que se le vaya la olla y sus finales sean una puta mierda? (perdidos, super 8; fringe no lo he visto el final aún, dicen que es bueno, pero ya veremos) sí, vale, pero sus historias están bien contadas, el cabrón se nota que sabe dejarte enganchado en la butaca, aunque el final no sea el que esperes.

a mi la primera de star trek me gustó, es más, muy rollo las últimas de star wars (que aborrezco, las clásicas son lo mejor) y creo que esa línea le vendra bien a la nueva saga de star wars, ya veréis.


Los finales de Perdidos y Fringe no son suyos. Solo el de Super 8. Y sí, ese sí que es una mierda.
Nazgul Zero escribió:
No, de momento sólo para el Ep. VII. Luego ya se verá.

Es curioso, la de Juanzo es la primera opinión negativa que leo sobre esta segunda de Star Trek, y eso que he leído mucho. Pero bueno, tiene que haber de todo. Es obvio que hay incoherencias, pero en mi opinión no hacen menos disfrutable la película. Me parece de lo mejorcito de este año.


No creas, en IMDB hay unas cuantas. [carcajad]

De todas formas ya digo que puede ser cosa mía, que me esperaba algo más.
Juanzo escribió:
Nazgul Zero escribió:
No, de momento sólo para el Ep. VII. Luego ya se verá.

Es curioso, la de Juanzo es la primera opinión negativa que leo sobre esta segunda de Star Trek, y eso que he leído mucho. Pero bueno, tiene que haber de todo. Es obvio que hay incoherencias, pero en mi opinión no hacen menos disfrutable la película. Me parece de lo mejorcito de este año.


No creas, en IMDB hay unas cuantas. [carcajad]

De todas formas ya digo que puede ser cosa mía, que me esperaba algo más.


No me he parado a ver las opiniones de IMDB la verdad, pero vamos veo que de momento tiene un más que notable 8,2 de nota. Osea que está teniendo bastante buena crítica, muy en la línea de la primera. En cualquier caso todo es muy subjetivo, y como dices las expectativas con las que vayas siempre influyen para bien o para mal.
erpoli escribió:
gejorsnake escribió:Seguid el debate por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Gracias :)


..


Qué peli es esa? No me suena... [jaja]
JJ Abrams, que se dedique a cosas como Cloverfield.
A ver si sacan ya la puñetera segunda parte...
En busca de la felicidad.

Por lo que me habían contado creía que iba a ser diferente, mas sorprendente quizá. Pero es una buena pelicula y buena historia, pero me esperaba algo mas original.
Winter's bones

Me esperaba mas de este drama rural americano.

5/10
¡Rompe Ralph!, me a molado mucho el homenaje al mundo del videojuego, pero la he visto un poco floja...
Acabo de ver Mamá en Bluray por streaming y yo que soy de los que se ríe con las pelis de miedo me hecho caquita en los pantalones. Por cierto la calidad de imagen del Bluray brutal [tadoramo] y perfectamente el streamnig con Makemv y Antergos [oki] .
Donnie Darko

Rarísima, bizarra y con un conejo gigante y siniestro. Me ha encantado.

8/10
Johnny Got His Gun

Una película dramática dirigida por Dalton Trumbo.
Trata de un soldado estadounidense que es herido por una explosión durante la Primera Guerra Mundial. En dicho accidente, Johnny pierde todas sus extremidades, y los sentidos de la vista, el oído, el olfato y el gusto. Reducido a un torso viviente, y aislado casi completamente de la realidad, rememora sus recuerdos más importantes, hasta que éstos le consumen en sueños y pesadillas y se ve incapaz de distinguir la realidad de la fantasía.

9/10
Bimmy Lee escribió:Donnie Darko

Rarísima, bizarra y con un conejo gigante y siniestro. Me ha encantado.

8/10


De mis películas favoritas! La imagen, la música, el guión ...

Como curiosidad, sacaron posteriormente la secuela. S. Darko, por tu bien no merece la pena verla...

http://www.filmaffinity.com/es/film463839.html
Arrugas

Película de animación española que trata sobre la vejez. Un poco dura al final.

He dudado entre ponerla un 8 o un 9.

8/10
Posesión infernal: el remake de la clásica Evil dead me ha gustado mucho más de lo que esperaba, gran película de terror en un género que últimamente flojea. 7,5/10
La joven del agua: No veía esta película desde el cine y creo que es la última peli decente que hizo Shymalan xD, entretenida. 6,5/10.
Los Miserables. Con unos subtitulos algo peculiares (This is spain), peor la pelicula es deliciosa. Eso si, dos horas y media de musical no lo soporta todo Dios jeje.
fshtravis escribió:Arrugas

Película de animación española que trata sobre la vejez. Un poco dura al final.

He dudado entre ponerla un 8 o un 9.

8/10


Me has convencido. Me echaba para atrás pero me has disipado las dudas. Mañana me la veo.
Voy a dejar un par de pelis para quien le guste los coches y películas estilo a todo gas (que a mi personalmente ya me empiezan a cansar después de ver ayer la flipada de la 6) que me parecen hasta mas entretenidas de ver.

Ya tienen unos añitos pero bueno, una es A2Racer, desenfada y con toques de humor, la otra es Fast Track No Limits, ya mas seria y para quien no la conozca seguro le hace pasar un buen rato.

http://www.youtube.com/watch?v=ISqueosPMyo
dejong escribió:Voy a dejar un par de pelis para quien le guste los coches y películas estilo a todo gas (que a mi personalmente ya me empiezan a cansar después de ver ayer la flipada de la 6) que me parecen hasta mas entretenidas de ver.

Ya tienen unos añitos pero bueno, una es A2Racer, desenfada y con toques de humor, la otra es Fast Track No Limits, ya mas seria y para quien no la conozca seguro le hace pasar un buen rato.

http://www.youtube.com/watch?v=ISqueosPMyo


A mi me gustan las de a todo gas, pero para mi desde la cuarta han ido a peor (aunque todas son buenas), me gustaban más las carreras callejeras de la primera película o de la tercera (Tokyo Drift) que toda la acción que le ponen ahora, cómo por ejemplo en la última, que si aviones, explosiones....

Probaré a ver la de A2Racer que me llama la atención :D
Marlock2332 escribió:
dejong escribió:Voy a dejar un par de pelis para quien le guste los coches y películas estilo a todo gas (que a mi personalmente ya me empiezan a cansar después de ver ayer la flipada de la 6) que me parecen hasta mas entretenidas de ver.

Ya tienen unos añitos pero bueno, una es A2Racer, desenfada y con toques de humor, la otra es Fast Track No Limits, ya mas seria y para quien no la conozca seguro le hace pasar un buen rato.

http://www.youtube.com/watch?v=ISqueosPMyo


A mi me gustan las de a todo gas, pero para mi desde la cuarta han ido a peor (aunque todas son buenas), me gustaban más las carreras callejeras de la primera película o de la tercera (Tokyo Drift) que toda la acción que le ponen ahora, cómo por ejemplo en la última, que si aviones, explosiones....

Probaré a ver la de A2Racer que me llama la atención :D


Haces bien porque te va hacer pasar un buen rato seguro [oki]

Mañana iré a ver con la parienta la de Gru 2 al cine (aprovechando las entradas gratis que dan en el Plaza Eboli de pinto, para quien no lo sepa y sea de la zona solo por descargar la aplicación Eboli Click te dan entradas y palomitas) a ver que tal porque la parienta no quiere ver otra jaja
dejong escribió:Voy a dejar un par de pelis para quien le guste los coches y películas estilo a todo gas (que a mi personalmente ya me empiezan a cansar después de ver ayer la flipada de la 6) que me parecen hasta mas entretenidas de ver.

Ya tienen unos añitos pero bueno, una es A2Racer, desenfada y con toques de humor, la otra es Fast Track No Limits, ya mas seria y para quien no la conozca seguro le hace pasar un buen rato.

http://www.youtube.com/watch?v=ISqueosPMyo


Y súmale Taxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Revisionado "Arsénico por Compasión" tremenda y con un Cary Grant sublime con las caras que pone. [qmparto]

"Star Trek" (2009) me ha gustado bastante, la primera peli que veo de esta saga, con ganas de ver la que está en los cines, JJ Abrams me gusta todo lo que hace (aun no he visto Perdidos) pero no se la que puede liar con Star Wars, puede ser pero que muy grande.

Revisionada "Mad Max" la trilogía, me sigue pareciendo fantastica la segunda y la primera, disfrutandola como cuando las pillabamos del videoclub con esas persecuciones y ambientación apocaliptica como si fuera de lo mejor.
Necesito una opinion rapida. Tengo un amigo que me quiere llevar a ver star trek en la oscuridad, pero yo no he visto nada de stark trek en mi vida, ¿me enterare de algo? Siempre puedo intentar convencerlo de ver Monstruos U. , pero creo que no va ceder esta vez xD
_DeMenCia_ escribió:Necesito una opinion rapida. Tengo un amigo que me quiere llevar a ver star trek en la oscuridad, pero yo no he visto nada de stark trek en mi vida, ¿me enterare de algo? Siempre puedo intentar convencerlo de ver Monstruos U. , pero creo que no va ceder esta vez xD


Yo no iría a verla sin haber visto Star Trek (2009)
Anduril escribió:Y súmale Taxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!


También jaja pero es que Taxi para mi no es tan de coches tuneados y carreras como las 2 que he puesto, sobre todo comparada con la de Fast Track, ademas de que es muy conocida y estas no tanto.
vik_sgc escribió:
_DeMenCia_ escribió:Necesito una opinion rapida. Tengo un amigo que me quiere llevar a ver star trek en la oscuridad, pero yo no he visto nada de stark trek en mi vida, ¿me enterare de algo? Siempre puedo intentar convencerlo de ver Monstruos U. , pero creo que no va ceder esta vez xD


Yo no iría a verla sin haber visto Star Trek (2009)

Cagüen tó [+risas]
Pues ahora no se que hacer, la verdad es que le debo una de haberlo obligado a ver alguna peli que no le gustaba [+risas]
_DeMenCia_ escribió:
vik_sgc escribió:
_DeMenCia_ escribió:Necesito una opinion rapida. Tengo un amigo que me quiere llevar a ver star trek en la oscuridad, pero yo no he visto nada de stark trek en mi vida, ¿me enterare de algo? Siempre puedo intentar convencerlo de ver Monstruos U. , pero creo que no va ceder esta vez xD


Yo no iría a verla sin haber visto Star Trek (2009)

Cagüen tó [+risas]
Pues ahora no se que hacer, la verdad es que le debo una de haberlo obligado a ver alguna peli que no le gustaba [+risas]


De ir a ver Star Trek Into Darkness no creo que te arrepientas, pero claro, la presentación de personajes ocurre en la anterior película y alguna que otra trama (aunque no la principal) tiene su origen también en la anterior. Tampoco creo que te sientas muy desubicado. No es una película sesuda ni difícil de entender. Es acción y aventuras sin más.
vik_sgc escribió:
De ir a ver Star Trek Into Darkness no creo que te arrepientas, pero claro, la presentación de personajes ocurre en la anterior película y alguna que otra trama (aunque no la principal) tiene su origen también en la anterior. Tampoco creo que te sientas muy desubicado. No es una película sesuda ni difícil de entender. Es acción y aventuras sin más.

Ok, gracias , al final ire a verla, porque monstruos U tampoco es que me atraiga tanto y lo dicho, le debo una, asi que cedo esta vez [+risas]

Un saludo
vik_sgc escribió:
fshtravis escribió:Arrugas

Película de animación española que trata sobre la vejez. Un poco dura al final.

He dudado entre ponerla un 8 o un 9.

8/10


Me has convencido. Me echaba para atrás pero me has disipado las dudas. Mañana me la veo.


Espero que te guste. No leí el comic pero la peli me gustó mucho. [beer]

La senda tenebrosa

Interesante película de Bogart. Lo más destacable son los 20 minutos iniciales que son en primera persona.
6/10
fshtravis escribió:Arrugas
Película de animación española que trata sobre la vejez. Un poco dura al final.
He dudado entre ponerla un 8 o un 9.
8/10

Acabo de verla y me ha gustado muchísimo. Es una película muy triste y te hace pensar mucho.

Gracias por recomendarla ;)
Acabo de ver Sudden Death (Muerte súbita) en bluray por streaming.

Película del año 1995 va de un partido de hockey y unos terroristas.

4/10

Le doy esa nota por que se ve como utilizan un doble y siempre de espaldas se nota que Van Damme ya no era tan joven y debía de usar un doble por que no esta ágil :D
El diplomatico, entretenidilla de serie B xD
"El Gran Golpe". Buena película, cada vez me gusta más el cine Coreano.

Y la Francesa "Intocable", también me ha gustado mucho.
Millencolin escribió:
fshtravis escribió:Arrugas
Película de animación española que trata sobre la vejez. Un poco dura al final.
He dudado entre ponerla un 8 o un 9.
8/10

Acabo de verla y me ha gustado muchísimo. Es una película muy triste y te hace pensar mucho.

Gracias por recomendarla ;)



De nada compañero. No entiendo por qué no estuvo nominado a mejor película de animación en los. oscars

Acabo de llegar de ver del cine:

The purge

La idea es cojonuda con eso de que en el 2022 los asesinatos son legales una vez al año pero es que luego se desmorona todo al final. Una mezcla entre Funny games y Los extraños.

La iba a poner un 5 o un 6 pero es que la segunda mitad de la peli es una mierda con los típicos sustos que ya nos conocemos todos. Eso sí, me he tapado algunas veces porque soy sensible a las cuchilladas XD

El final es una basura.

3/10
59591 respuestas