¿Cual es la última película que has visto?

Star Trek Into Darkness

7/10

No me ha terminado de convencer la peli, quizás porque me esperaba demasiado y le falta algo de "magia" para mi gusto.
Pero es entretenida y con un argumento lógico.
infiltrados en clase

tremenda! vaya risas! teneis q verla [360º]
After earth. Creo que la crítica se ha cebado mucho con ella, o eso o yo fui al cine con la idea de que sería un truño y me llevé la sorpresa, porque es bastante aceptable y entretenida.
Una película que no deja de ser de aventuras/acción, Will que está un poco de decoro para guiar a su hijo durante la película, y el hijo que no lo hace tan mal como me esperaba. Yo lo vi bastante expresivo, que me caiga bien o mal es otro cantar.
No sé, igual que hay películas sobrevaloradísimas, creo que ésta no está nada mal para lo que se ha escrito y dicho sobre ella. Fuimos 4 personas y los 4 hemos salido contentos.
El ilusionista. Me ha gustado, y este tipo de peliculas me encantan.
mjmbcn escribió:El ilusionista. Me ha gustado, y este tipo de peliculas me encantan.



La de dibujos no?.

Para el que viva en madrid hoy la ponen en el cine Doré a 2 pavos más o menos.
vik_sgc escribió:
mjmbcn escribió:El ilusionista. Me ha gustado, y este tipo de peliculas me encantan.



La de dibujos no?.

Para el que viva en madrid hoy la ponen en el cine Doré a 2 pavos más o menos.


No, la de Jessica Biel y Edward Norton.
DollySteak escribió:After earth. Creo que la crítica se ha cebado mucho con ella, o eso o yo fui al cine con la idea de que sería un truño y me llevé la sorpresa, porque es bastante aceptable y entretenida.
Una película que no deja de ser de aventuras/acción, Will que está un poco de decoro para guiar a su hijo durante la película, y el hijo que no lo hace tan mal como me esperaba. Yo lo vi bastante expresivo, que me caiga bien o mal es otro cantar.
No sé, igual que hay películas sobrevaloradísimas, creo que ésta no está nada mal para lo que se ha escrito y dicho sobre ella. Fuimos 4 personas y los 4 hemos salido contentos.


Totalmente de acuerdo contigo. No es tan mala como dicen. Lo que pasa es que ven el nombre del director y se ceban
Pacific rim buenos efectos y secuencias, pero no me convenció la actuación de ciertos personajes.
mjmbcn escribió:
vik_sgc escribió:
mjmbcn escribió:El ilusionista. Me ha gustado, y este tipo de peliculas me encantan.



La de dibujos no?.

Para el que viva en madrid hoy la ponen en el cine Doré a 2 pavos más o menos.


No, la de Jessica Biel y Edward Norton.


Pues te recomiendo la otra XD
fshtravis escribió:
DollySteak escribió:After earth. Creo que la crítica se ha cebado mucho con ella, o eso o yo fui al cine con la idea de que sería un truño y me llevé la sorpresa, porque es bastante aceptable y entretenida.
Una película que no deja de ser de aventuras/acción, Will que está un poco de decoro para guiar a su hijo durante la película, y el hijo que no lo hace tan mal como me esperaba. Yo lo vi bastante expresivo, que me caiga bien o mal es otro cantar.
No sé, igual que hay películas sobrevaloradísimas, creo que ésta no está nada mal para lo que se ha escrito y dicho sobre ella. Fuimos 4 personas y los 4 hemos salido contentos.


Totalmente de acuerdo contigo. No es tan mala como dicen. Lo que pasa es que ven el nombre del director y se ceban



No simplemente es un director que NO VALE para hacer ese tipo de cine

por no decir la de momentos estupidos de la cinta
el crio ve un mono y lo 1º que hace es tirarle una pedrada ? muy inteligente el señor ranger si señor luego estan en guerra con unos marcianos por lo que sea(porque no dicen una mierda del tema pasa y punto) y su unica arma es esa navaja suiza ? pero que me estas contando ...

y lo de "echarle huevos" para volverse invisible a los Bows tiene delito mas absurdo imposible y mas cosas que no me apetece recordar


Salu2
Suso_2209 escribió:infiltrados en clase

tremenda! vaya risas! teneis q verla [360º]

¬_¬ joder yo la recuerdo bastante bastante mala [jaja] , pero para gustos, colores jeje
Con la excusa de la compra en Blu-Ray:

E.T. El extraterrestre

Película inmortal.

8/10
Rain man: 7,5/10 muy buena con unos actores que se salen.
El corazón del ángel: 6/10 entretenida pero a veces el director desfasa un poco sin necesidad.
'Toy Story 3'. La segunda parte no me gustó demasiado, pero esta tercera es un bonito final para esta gran trilogía. Gracias, Pixar :)
El Último Desafío

No es ninguna maravilla, pero reconforta volver a ver al Chuache liándose a tiros, dando puñetazos y soltando chascarrillos cutres.

6/10
Millencolin escribió:'Toy Story 3'. La segunda parte no me gustó demasiado, pero esta tercera es un bonito final para esta gran trilogía. Gracias, Pixar :)

eso de "final" está por ver, que viendo el recorrido de disney-pixar estos últimos años... [+risas]
Según dijeron, la 3 iba a ser la última de toy story.

Aunque eso mismo dijeron con el gears of war XD
"Los Amantes Pasajeros", Infumable, la he tenido que quitar xD
zatu_21 escribió:"Los Amantes Pasajeros", Infumable, la he tenido que quitar xD

yo también, pero tuve los huevazos de terminarla... Yo no se como almodovar esta tan bien considerado si todas sus películas son una reverenda mierda.
También he visto la purga... mala mala mala. No se como es numero 1º en taquilla usa.
Yo estoy mirando ahora esa de Eddie Murphy " las 100 palabras" o algo asi.
Y madre mía, vaya una película infumable... este tio lleva unos 15 años haciendo mierda detras de mierda... me pregunto quien puñetas es su agente....
Buenas:

Ayer ví "Rajio no Jikan / Welcome Back, Mr. McDonald" - 1997 - Kôki Mitani.

Aunque no venga exactamente a cuento del hilo, me sigue sorprendiendo enormemente cuando se cambian de forma tan radical los titulos originales de las peliculas en los distintos paises/mercados. Por ejemplo, no veo la necesidad de cambiarle el nombre a esta pelicula. Si la pelicula en original se llama "Rajio no Jikan", es decir, "Tiempo de Radio", no tengo ni idea de porque ese cambio en EEUU y a nivel mundial de "Bienvenido de nuevo, Sr. McDonald". Es cierto de que esa traducción tiene que ver con el argumento de la pelicula, pero continuo sin comprender porque cambiar algo tan importante como el titulo, con todo lo que ello siginfica. Y, por ejemplo, en Alemania, pues decidieron dejarlo correctamente como "Radio-Zeit". Nunca lo entenderé, la verdad.

Bueno, después del offtopic, pues decir que la pelicula me pareció magnífica, realmente divertida, y como casi siempre, un cine muy distinto al Europeo y al Americano, y que solo puede salir de Japón, por todo lo que envuelve a la obra en sí.

Saludos.
'Las ventajas de ser un marginado'. Me ha gustado, no es la típica película de adolescentes. Emma Watson está espectacular en todos los sentidos y Heroes es un temazo.
Pesado escribió:Yo estoy mirando ahora esa de Eddie Murphy " las 100 palabras" o algo asi.
Y madre mía, vaya una película infumable... este tio lleva unos 15 años haciendo mierda detras de mierda... me pregunto quien puñetas es su agente....


yo tmb estaba mirádola xDDD he tenido que quitarla y ahora estaba viendo una terapia peligrosa xD
Ha tocadoestos dias ciclo clasico de la 2GM para rememorar

han sido

el dia mas largo los violentos de Kelly y la batalla de las ardenas

10/10 9/10 9/10 respectivamente


Salu2
Hemorroide está baneado por "clon de usuario baneado"
El cuerpo.
Española. Belen rueda, hugo silva y jose coronado.
Es una mierda como una catedral. Un bodrio apoteosico.
No malgasteis ancho de banda.
"Un buen partido".

Película típica sobre los valores de la familia. 5/10
Jack el caza gigantes
La verdad que me la esperaba mejor, Mc gregor flojo flojo...
Gru 2, iba a reírme un rato y es lo que he conseguido. [+risas]
zaragozano escribió:También he visto la purga... mala mala mala. No se como es numero 1º en taquilla usa.

Cumple una de las máximas, n.1 en USA=bodrio, a esta le tenía ganas, pero después de ver el trailer ya vi q hay 1000 igual a esta ya. A ver la de los Worren esa aunq será lo mismo.
Millencolin escribió:'Toy Story 3'. La segunda parte no me gustó demasiado, pero esta tercera es un bonito final para esta gran trilogía. Gracias, Pixar :)


Lo que me llegué a reír con la escena donde

Se pone a bailar flamenco, dios. Es buenísima.
segoldenxd escribió:Jack el caza gigantes
La verdad que me la esperaba mejor, Mc gregor flojo flojo...


La peor película de Mcgregor que he visto la verdad...

Yo la verdad es que no esperaba mucho, y al final es entretenida un 6 le pongo, se deja ver... La historia es pulgarcito +o-
Anoche vi G.I. Joe: La venganza. Bueno, en realidad no la vi, la teníamos puesta pero después de 10 minutos no le presté atención, no me llamaba la atención, así que no me atrevo a calificarla, solo diré que a mi no me gustó.
The Amazing Spiderman en 3D. Nada del otro mundo...
El Canguro, del protagonista de Infiltrados en clase. Muy buena comedia, vaya risas [carcajad] Recomendable 100%
American Pie 4: El Reencuentro. Está bien para echarte unas risas y recordar viejos tiempos. Lo mejor son las chicas que salen XD
la máscara, no me cansaré de verla xDDD adoro la era dorada de jim carrey
El chico del periodico.
Escenas de sexo que no vienen a cuento, Zac Efron actua mal, Nicole Kidman no da el pego, el guion es simplisimo y almodoresco. Solo se salvan Matthew McConaughey, el preso y la criada.
4/10
Millencolin escribió:American Pie 4: El Reencuentro. Está bien para echarte unas risas y recordar viejos tiempos. Lo mejor son las chicas que salen XD


A mí me parecio la mas flojilla. Pero no me disgustó. Es una peli hecha únicamente para los fans de la saga y yo como uno de ellos me emocioné al verles despues de 10 años.
scl2001 escribió:Anoche vi G.I. Joe: La venganza. Bueno, en realidad no la vi, la teníamos puesta pero después de 10 minutos no le presté atención, no me llamaba la atención, así que no me atrevo a calificarla, solo diré que a mi no me gustó.


Yo la acabo de ver.. y me ha pasado lo mismo.. a la media hora ya estaba con el wasap.. al final ni me he enterado si mataban a Cobra o escapaba.. xD
Una Bala En La Cabeza.

Floja. Stallone tiene películas mucho mejores (sin irnos muy lejos, Los Mercenarios).

4/10
madridista_123 está baneado por "game over"
fshtravis escribió:
Millencolin escribió:American Pie 4: El Reencuentro. Está bien para echarte unas risas y recordar viejos tiempos. Lo mejor son las chicas que salen XD


A mí me parecio la mas flojilla. Pero no me disgustó. Es una peli hecha únicamente para los fans de la saga y yo como uno de ellos me emocioné al verles despues de 10 años.


la pelicula esta bien lo mejor Stifler como siempre liandola
Stifler es el amo. xD

Yo vi la otra noche combustion. Bueno... Pasable, se deha ver y punto. Lo mejor la cancion.
zibergazte escribió:
scl2001 escribió:Anoche vi G.I. Joe: La venganza. Bueno, en realidad no la vi, la teníamos puesta pero después de 10 minutos no le presté atención, no me llamaba la atención, así que no me atrevo a calificarla, solo diré que a mi no me gustó.


Yo la acabo de ver.. y me ha pasado lo mismo.. a la media hora ya estaba con el wasap.. al final ni me he enterado si mataban a Cobra o escapaba.. xD


pues ya somos tres [carcajad] me esperaba mucho mas, sobre todo porque salen the rock y bruce willis, pero a la media ahora ya estaba sopas... [+risas] en resumen, q es una cagada de peli, mucho mejor la primera.
The Prince and the Showgirl.

Ya ves... empiezas viendo un docu de la muerte de JFK y...

Comedia ligera. Entretenida, mas que nada curiosidad de la época. Si nunca has visto nada de Monroe, no está mal para empezar.
Suso_2209 escribió:
zibergazte escribió:
scl2001 escribió:Anoche vi G.I. Joe: La venganza. Bueno, en realidad no la vi, la teníamos puesta pero después de 10 minutos no le presté atención, no me llamaba la atención, así que no me atrevo a calificarla, solo diré que a mi no me gustó.


Yo la acabo de ver.. y me ha pasado lo mismo.. a la media hora ya estaba con el wasap.. al final ni me he enterado si mataban a Cobra o escapaba.. xD


pues ya somos tres [carcajad] me esperaba mucho mas, sobre todo porque salen the rock y bruce willis, pero a la media ahora ya estaba sopas... [+risas] en resumen, q es una cagada de peli, mucho mejor la primera.


pues yo no estoy deacuerdo es mas esta entre otras cosas es mas fiel porque para empezar pasan de las armaduras de spartan que sobran totalmente

Salu2
Tiburon en BLuRay.

Que puta maravilla el Bluray, parece otra pelicula, y el nuevo doblaje esta tan bien como el antiguo.


Proxima mi pelicula unicornio "El hombre tranquilo".
Tukaram escribió:
pues yo no estoy deacuerdo es mas esta entre otras cosas es mas fiel porque para empezar pasan de las armaduras de spartan que sobran totalmente

Salu2


La película puede ser lo fiel que quieras a los muñequitos, comics o lo que sea, pero es infumable... una peli de acción en la que a mitad de la peli estas aburrido es como hacer la lista de la compra en tu cabeza mientras hechas un polvo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
American Gangster
Una muy buena película, aunque a trozos se me hizo pesada. Dura 2h y media.
En orden de ayer a hoy:

Los Vengadores en digital +

Doblaje vergonzoso de Loki. Tuve que cambiar a la versión original nada más escucharle.

La película empeora en un segundo visionado. Pasa del 7 al 6 y me reafirmo en mi conclusión de que El Capitán América sobra en esta película.

6/10

Jurassic Park

Tenía que volver a verla tras chorrocientos años sin hacerlo. De las películas más impersonales tanto de Spielberg como de John Williams. De todas formas es buena aunque hay ciertos detalles que me parecen absurdos.

7/10

Layer Cake

Cine de Guy Ritchie sin Guy Ritchie. Lo cual es bueno porque estoy cansado de que este hombre saque películas clónicas (que no dejan de ser buenas). Layer Cake es cine de drogas londinense (Guy Ritchie) con James Bond y muy bien rodada (buenísima la fotografía). También tiene un gran quión.

8/10

En el nombre del padre

Espectacular. Entretenida, actuada cojonudamente.... no la había visto y madre mía, me ha encantado.

Estoy entre el ocho y el nueve, pero de momento soy magnánimo.

9/10
59591 respuestas