vik_sgc escribió:EDIN escribió:vik_sgc escribió:
Jurassic Park
Tenía que volver a verla tras chorrocientos años sin hacerlo. De las películas más impersonales tanto de Spielberg como de John Williams. De todas formas es buena aunque hay ciertos detalles que me parecen absurdos.
7/10
no es cierto lo que leo, es un sueño
Porque...
impersonal porqué? es la adaptación de un libo, (el cual me leí de pequeño, con 15 años, y flipé) al igual que Minority Report, Tiburón, etc, y si mal no recuerdo, la idea es el concepto de la película, porque el resto a mi no me pareció muy fiel (si me equivoco me corregís sin problema) pero me pareció una película de estas que marcan tu infancia, y te dejan flipado.
No adoro a spielberg ni nada por el estilo, pero como todo director ha tenido su era dorada, y jurassic park forma parte de esta era, a mi me parece una película de entretenimiento muy buena, que cumple con creces, y john williams en su línea de BSO de 10, me dirás que no te sabes el temazo de memoria? xDDD
https://www.youtube.com/watch?v=il85E-ms-44Y la Guerra de los Mundos es muy floja, en comparación con Jurassic Park, vamos, que el argumento tiene más "lógica" por decirlo de alguna manera y te engancha más, que la guerra de los mundos, que para mí, fue decepcionante.
estamos comentando sin mal rollete, no problem