¿Cual es la última película que has visto?

Hoy he visto Vacaciones en el infierno (la de mel gibson) no esta mal entretenida y punto

5.5/10
goto escribió:
Maxen escribió:man of steel y para la gente q dice q no le ha gustado por x, solo hay q ver los números que lleva,casi 700 millones de dolares.superman returns apenas recaudó, así que...

Hacer comparaciones con Superman Returns hace que el post pierda cualquier validez

Acaso las 2 no tratan de superman? Acaso las 2 no se han hecho tras un largo tiempo sin superman en los cines?Acaso superman returns no quería reactivar la historia de superman?

en fin...

y cdo digo que la gente se queja por x, lo digo q tan mala no será, cdo superman returns no recaudo nada, viva la verdad absoluta de eol!!
Mi rato de cine de hoy lo ha ocupado "Django desencadenado", la de Tarantino.

Y ... bueno. Pues eso. Es de Tarantino. Los típicos ingredientes de sus últimas pelis, con un inicio soberbio y una idea de olla y sangre "in crescendo", para terminar con un WTF cósmico.

Sublime Samuel L. Jackson. En general, pasable si Tarantino no te da dentera. Pero si no la ves, tampoco pasa nada.
El problema de Django es que es muy larga para la historia que ofrece y los últimos 20 minutos son un desproposito, la pelicula me gustó pero se me hizo algo pesada.
Lenneland escribió:
Javitus escribió:
Lord Nieve escribió:La purga, no pude terminar de verla y la quité cuando faltaban 20min.


¿Es una mierda? Queria ir a verla al cine [snif]


no te gastes el dinero... en serio. Yo la vi en casa y no pude acabarla. Infumable

Última que he visto: Encontré al diablo (I saw the devil). Me moló mucho, un thriller guapo.


De mis películas favoritas, me impresionó mucho.

Y a mi Django no se me hizo nada pesada, al contrario, se me pasó rapidisima toda la película y me pareció muy buena.

La última que vi ha sido "Los extraños". Pues pasable, realmente no es gran cosa...
scream 4... normalilla... tendria q revisionar las otras 3, pero despues de la primera creo q es la mejor
Pues entonces ire a ver.. Expediente Warren (The conjuring). Espero que sea mejor que La purga! :cool:
Lenneland escribió:
Javitus escribió:
Lord Nieve escribió:La purga, no pude terminar de verla y la quité cuando faltaban 20min.


¿Es una mierda? Queria ir a verla al cine [snif]


no te gastes el dinero... en serio. Yo la vi en casa y no pude acabarla. Infumable

Última que he visto: Encontré al diablo (I saw the devil). Me moló mucho, un thriller guapo.


Pues a mi me ha gustado bastante, no dura mucho, no se hace pesada, tiene una trama interesante... Yo se la recomiendo a todo el mundo, alomejor no para gastarse 8€ en el cine, pero para verla en casa version sparrow esta bien
Si queréis partiros la caja mirad ''La vida de Brian''

http://www.youtube.com/watch?v=BHf8LgydrfI

9/10
Scary Movie 5, es muy mala pero bueno ya sabía lo que iba a ver xDD
La Purga, menudo desporpósito de película, ni tensión, ni sentido, ni nada de nada, vaya morrallaca :S
exar escribió:La Purga, menudo desporpósito de película, ni tensión, ni sentido, ni nada de nada, vaya morrallaca :S


Yo me quedo con la purga y el linterna:

http://www.youtube.com/watch?v=N4_LpnQMN78

[+risas]

Saludos!!!
Heat

Robert De Niro y Al Pacino junticos. Solo faltaba Clint Eastwood para poner orden.

8/10
La purga : se parece mas a una lavativa , que porqueria les a salido .
[url="http://www.filmaffinity.com/es/film763211.html"]Kids[/url]
Imagen
7/10
Joe con las ganas que tenía de ver "La Purga" y de leer por aquí se me están quitando... creo que pasaré de ir al Cine y me esperaré al DVD.
Gru 2 una panzada de reir como la 1º

8/10
"La vida de Pi" y "El hombre de acero.
La primera tiene unas escenas acojonantes pero pasa mucho tiempo en el barco con el tigre y acaba haciéndose un poquito larga pero no esta mal.
Y Superman no me ha gustado,la he visto en el cine y se me ha hecho lentísima,tampoco es que sea muy fan del personaje así que a lo mejor eso ayuda.
V.H.S. 2

4 historias (fantasmas, zombies, sectas y aliens) más la historia que hace de hilo conductor.

En general me ha gustado, mucho más que la primera. En concreto la historia de la secta es jodidamente buena (y terrorífica). Me recordó, en muchísimas partes, a la saga Silent Hill.
Detrás de las paredes

6/10

No está mal, empieza como las típicas películas de miedo, tiene un giro de guión muy bueno a mitad de película, que es su momento más álgido y a partir de ese momento empieza a desinflarse, la cagan al final.
Jack el Caza Gigantes.

La verdad es que me la esperaba mas cutre, mas infantil. Y aunque la primera media hora es así, luego remonta un poco y se hace algo mas aventurera. Aunque no hace falta negar que es algo sosa la peli, pero bueno... Como mínimo se queda por debajo de las 2h, que ya es algo teniendo en cuenta la manía que tienen ahora de hacer películas larguísimas. 6/10
"13 fantasmas".Debería estar entre rejas el que ha ideado semejante bodrio.....mala no,lo siguiente.
Ironman 3, me ha decepcionado, me gustaron mas las dos anteriores, sobre todo la primera.

22 balas, de jean reno, me ha gustado :)
Los chicos están bien

7/10
Suso_2209 escribió:Ironman 3, me ha decepcionado, me gustaron mas las dos anteriores, sobre todo la primera.



opino igualmente, me ha decepcionado y mira que me gustaron las otras dos...
Hard Boiled (Hervidero), de John Woo.
Ahora me ves. 7,5/10. Entretenida.
El lado bueno de las cosas. Entretenida, hay escenas que te partes de lo Zumbados qe están.
madridista_123 está baneado por "game over"
Ahora me ves yo le doy un 8,5 de 10 me ha gustado bastante
Headhunters [2012] muy recomendada, thriller nórdico que me ha sorprendido gratamente
Thin ice, la vi sin pretensiones ni adelantos y me he llevado una grata sorpresa, me ha encantado, recomendable.
Con la muerte en los talones (de nuevo) tan cojonuda como siempre

9,5/10
Ayer vi Expediente Warren, y la verdad es que me gustó bastante. Y mas teniendo en cuenta que este tipo de peliculas siempre caen en el susto facil. 8,5/10 [oki]
Tiburón,la edición remasterizada en Bluray. -> 9,5

Aunque el nuevo doblaje 5.1 cumple muy bien sigo prefiriendo el clásico de toda la vida.
Imagen

The Berlin File (2013)

Magnífica.
'Chronicle'. No me ha gustado mucho el giro que toma la película en la última media hora, pero los primeros 50 minutos son de lo mejor que he visto de cine de superpoderes.
Ayer en el cine vi niños grandes 2 y la verdad q personalmente me gusto más q la 1

Por otro lado acabo de ver sharknado jajajajaja vaya tela,de película!!

Alguien sabe donde podría,ver guerra mundial z en buena calidad???
K-82 escribió:
Alguien sabe donde podría,ver guerra mundial z en buena calidad???


En un cine cercano [fumando]
Imagen


El Luchador de Walter Hill
Revisionanda en BluRay, peliculon injustamente olvidado.

Imagen

una flipada que cumple su funcion, entretener
A todo gas 4 y 5. Despropósito tras despropósito. ¿Por qué se ha puesto de moda hacer cine de acción con escenas ridículamente imposibles?
mikedevil99 escribió:A todo gas 4 y 5. Despropósito tras despropósito. ¿Por qué se ha puesto de moda hacer cine de acción con escenas ridículamente imposibles?


Escenas ridículamente imposibles AKA Torque

Imagen

Imagen
Esta semana en el cine el "Hombre de Acero" y "After Earth".

El Hombre de acero cumple. Aunque le sobra media hora de película, sobre todo al final. Creo que un desenlace mucho más corto hubiera hecho la película más amena.

Y After Earth es una película muy entretenida y visualmente se deja ver. Se me pasó la película volando porque el ritmo es bastante alto.
gynion escribió:Hard Boiled (Hervidero), de John Woo.


y q te ha parecido? yo la vi hace tiempo, vaya desmadre de tiros y mas tiros, eso si q eran pelis de accion! john woo es dios en ese genero, lastima q ya hace tiempo q no hace nada de ese estilo... [snif]
Old boy: Aprovechando que se va a estrenar el remake de este clásico japonés la he vuelto a ver después de muchos años, muy buena película y la banda sonora me ha encantado. 7,5/10
Machete: Acción y descojone a partes iguales, si sabes lo que vas a ver te lo pasas pipa, y encima salen Jessica Alba y michele Rodríguez tremendas xD. 6,5/10
xavi sima escribió:Old boy: Aprovechando que se va a estrenar el remake de este clásico japonés la he vuelto a ver después de muchos años, muy buena película y la banda sonora me ha encantado. 7,5/10
Machete: Acción y descojone a partes iguales, si sabes lo que vas a ver te lo pasas pipa, y encima salen Jessica Alba y michele Rodríguez tremendas xD. 6,5/10



Old Boy es Coreana xD
zatu_21 escribió:
xavi sima escribió:Old boy: Aprovechando que se va a estrenar el remake de este clásico japonés la he vuelto a ver después de muchos años, muy buena película y la banda sonora me ha encantado. 7,5/10
Machete: Acción y descojone a partes iguales, si sabes lo que vas a ver te lo pasas pipa, y encima salen Jessica Alba y michele Rodríguez tremendas xD. 6,5/10



Old Boy es Coreana xD


Totalmente cierto, gracias por el apunte XD
Memorias de un zombie adolescente. No esta mal, la verdad es que la esperaba peor, aunque tampoco es gran cosa.
59586 respuestas