¿Cual es la última película que has visto?

Kinshannay escribió:Sharknado
Siendo domingo me ha dado curiosidad por ver el famoso bodrio, no me he reído tanto con una película b en mi vida, llena de situaciones absurdas que es inevitable echarte a reir no me extraña que la gente pida a gritos una segunda parte que de hecho tendrá


Aquí tienes unos cuantos posters de la posible secuela XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Colega, ¿Dónde Está Mi Coche?

No sé qué le ve la gente a esta película. Salvo la escena de los tatuajes, el resto es infumable.

3/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Bimmy Lee escribió:Colega, ¿Dónde Está Mi Coche?

No sé qué le ve la gente a esta película. Salvo la escena de los tatuajes, el resto es infumable.

3/10


En su dia tuvo su gracia
Oz:Un mundo de fantasia demasiao infantil para mi gusto pero bueno,me sacó un par de sonrisas el mono.

A todo gas 6 me sorprendio gratamente,me gusto mucho la verdad y mira que no soy muy seguidor de esta saga pero me dio gandas de mas,8.5/10
Star Trek en la oscuridad aprovechando que han puesto el cine a 4€. Le doy un 7
Pesadilla antes de navidad que la daban en la filmoteca de barcelona el otro día. Me metí porque sabía que tenía familla y bueno, no está mal, pero tampoco me mató. Le doy un 5 o 6
"Pactar con el diablo",la vi ayer por la noche en cuatro,jamas la habia visto,me gusto. Hoy en 13TV hacian la princesa prometida,la tengo pendiente,jamas la he visto,pero el jueves por la noche la pasan en el paramount channel,haber si esta vez si.
Gi Joe. Lo mejor, la escena de los ninjan en las montañas. Entretenida... y mucha acción
Invasión Zombie: En el barrio del este de Londres empieza... eso, una invasión zombie y 2 palurdos, junto a su prima (que buena está y madre mía donde se pone la pistolita cada vez que no la usa... yo quiero meterme ahí), un loco de las armas y un fracasado la lían parda y acaban salvando a los abuelitos de la residencia donde vive su abuelo.
El planteamiento es MUY Shaun of the Dead (Zombies Party) pero no tiene ni la mitad de gracia que esta. Lo que mola es la parte realmente de abrirse camino a través de los zombies, lástima que solo sea la última media hora

6/10

PD: pero cómo me pone la prima XD (es la del primer plano... os aviso [poraki] )


fshtravis escribió:Aquí tienes unos cuantos posters de la posible secuela XD


Serás bruto!!! Los posters (excepto el primero) son todos una sola imagen y la has puesto 5 veces! Se ven todos repetidos y el post queda largo de cojones, ANIMAL!!! [+risas] [plas] [jaja]

Rurounhi escribió:Gi Joe. Lo mejor, la escena de los ninjan en las montañas. Entretenida... y mucha acción

Yo cuando vi que salian centenares de metros de cuerda (si hubiera sido hilo de pescar aún me lo creía) de esas pistolitas... joder que dolor mas grande casi me ahogo de la risa con tal cagada [qmparto]
jajajajaja me acabo de dar cuenta
The Purgue; la verdad es que me la habían/ais pintado tan mala que me la esperaba peor. Muy predecible desde el principio, pero para un domingo tarde sin nada que hacer...
Expediente Warren.

Había un ambientazo en la sala de cine el viernes por la noche, ya por eso se veia venir un buen dia de cine.

La película está muy bien, pero tampoco tan tan buena como les he escuchado a algunos, es muy entretenida, pero tampoco me ha sorprendido. Y eso sí, que no me la vendan como un hecho real o algo parecido porque no, va ser que no :p. Le daría un 8.

Un saludo.
El hombre de acero, gran película y muy entretenida desde principio a fin. Me gustó tanto como Star Trek , mis películas del verano.
stark trek está entre mis pendientes :)
Gru 2 mi villano favorito , la he visto esta tarde com mis sobrinos , que risas me he echado .
Muy entretenida .
Expediente Warren

Ha estado bastante bien, dentro del genero de terror de lo mejor se que ha hecho ultimamente. Le daria un 7,5.
Sharknado

Puta mierda de peli. La he visto en V.O sin subs y aunque no me haya enterado de mucho es una patata. No hay por donde cogerla. Mis amigos y yo nos inventamos las conversaciones y seguro que eran mejores.

Especial mención al final. TREMENDO XDDDDDD
1/10
The Purge. Vaya desastre de película. Idea buena pero pfff, vaya cagada.
macdcai escribió:Expediente Warren.

Había un ambientazo en la sala de cine el viernes por la noche, ya por eso se veia venir un buen dia de cine.

La película está muy bien, pero tampoco tan tan buena como les he escuchado a algunos, es muy entretenida, pero tampoco me ha sorprendido. Y eso sí, que no me la vendan como un hecho real o algo parecido porque no, va ser que no :p. Le daría un 8.

Un saludo.



Mírate el caso por internet. Lorraine Warren tiene twitter y facebook. El museo oculto se puede visitar e incluso cuando vas Lorraine pone a los visitantes el video del exorcismo que sale en la peli (el de la conferencia)

Tendrá cosas inventadas pero mucho de lo que sale es real.
Rio le doy un 6/10 porque el loro cabrón es el puto amo y el Blue es un buen pjs, pero el resto... esque no sé, Pixar tiene algo que Dreamworks no tiene, no sé lo que es pero, esque no me matan, no sé si es porq se pasan con los momentos musicales del final y entremedio o qué.
En el cine: Ahora mes ves (Now you see me):

La película me gustó, pero me dejó la sensación de que podía haber sido mejor con algún detalle que faltaba. Lo que menos me gustó, el desenlace:

Me parece una broma lo de Ruffalo. Engañan totalmente al espectador. Pero no de la manera que me gusta, jugando con la inteligencia del que ve la película, sino que directamente es un engaño en toda regla. Hay escenas de Ruffalo solo, que no tendría que actuar como lo hace si luego es quien resulta ser. No me gustó eso.


En casa: Star Wars: Ep. VI: El retorno del Jedi:

Al fin vi la última peli de la trilogía buena, tras comenzar un nuevo revisionado hace unas semanas. Nada nuevo, es obvio que es la más floja de las tres, en todos los aspectos. Pero sólo por disfrutar de la batalla final sobre la luna de Endor, merece la pena. Emotivo final. Eso sí, lamentable e imperdonable el cambiazo de Anakin al final.
Finde peliculerdo!

Cockneys Vs Zombies
Ya la comentaron el otro dia, de hecho fue lo que me animo a verla, esta muy bien, clasica pelicula de zombies, pero vamos la Londres que representa no es muy distinta de una Londres un domingo a media noche xD
7/10

Interstate 60
Muy, muy buena pelicula, totalmente recomendable
9/10

The Majestic
Drama de Jim Carrey, me encanta este tio cuando no hace una pelicula de humor, es mucho mejor actor cuando no esta haciendo el lerdo, altamente recomendable.
8/10
natulciel escribió:Star Trek en la oscuridad aprovechando que han puesto el cine a 4€. Le doy un 7

a 4 euros donde ?
este fin de semana:
G.I. Joe: La venganza : infumable mala, dos o tres escenas de acción pero la verdad casi me duermo.
Jack el caza gigantes: para ver en familia no esta mal mi nena de 4 años y la otra de 13 les agrado. buenos efectos y una historia de cuento infantil. algo me dejo intrigado al final:
en el museo el chico que toma el apunte mirando la corona es clavadito a Roderick (Stanley Tucci) y guarda sus apuntes en la misma mochila que llevava en el pasado es algun guiño a una 2 parte en el futuro
tintindeo escribió:
natulciel escribió:Star Trek en la oscuridad aprovechando que han puesto el cine a 4€. Le doy un 7

Jack el caza gigantes: para ver en familia no esta mal mi nena de 4 años y la otra de 13 les agrado. buenos efectos y una historia de cuento infantil. algo me dejo intrigado al final:
en el museo el chico que toma el apunte mirando la corona es clavadito a Roderick (Stanley Tucci) y guarda sus apuntes en la misma mochila que llevava en el pasado es algun guiño a una 2 parte en el futuro


Espero que no.. a mi me pareció malisima incluso para los peques, sobretodo por el prota que puf... deja mucho que desear (casi seguidamente lo vi en memorias de un zombie adolescente y me gusto mucho mas ahi).

Yo me he visto Hermano Oso, me faltaba esa de disney y la verdad que me encanto XD
Fuuko escribió:
tintindeo escribió:
natulciel escribió:Star Trek en la oscuridad aprovechando que han puesto el cine a 4€. Le doy un 7

Jack el caza gigantes: para ver en familia no esta mal mi nena de 4 años y la otra de 13 les agrado. buenos efectos y una historia de cuento infantil. algo me dejo intrigado al final:
en el museo el chico que toma el apunte mirando la corona es clavadito a Roderick (Stanley Tucci) y guarda sus apuntes en la misma mochila que llevava en el pasado es algun guiño a una 2 parte en el futuro


Espero que no.. a mi me pareció malisima incluso para los peques, sobretodo por el prota que puf... deja mucho que desear (casi seguidamente lo vi en memorias de un zombie adolescente y me gusto mucho mas ahi).

Yo me he visto Hermano Oso, me faltaba esa de disney y la verdad que me encanto XD

Yo lo tenía visto haciendo de Bestia en X-Men First Class y la verdad es que descuadra bastante. Lo peor es que siendo la época que se supone que es y pasando las aventuras que pasa... joder, va todo el rato repeinao como si tuviera una vaca cada 300m para que le pegara un lametazo. Hay alguna escena después de mucho barullo que el cabrón sale impoluto y bien peinado que pensé "en serio? Quieres que me lo crea?".

Una cosa es hacer una historia bonita y la otra pasarse de largo XD
tintindeo escribió:
natulciel escribió:Star Trek en la oscuridad aprovechando que han puesto el cine a 4€. Le doy un 7

a 4 euros donde ?
este fin de semana:
G.I. Joe: La venganza : infumable mala, dos o tres escenas de acción pero la verdad casi me duermo.
Jack el caza gigantes: para ver en familia no esta mal mi nena de 4 años y la otra de 13 les agrado. buenos efectos y una historia de cuento infantil. algo me dejo intrigado al final:
en el museo el chico que toma el apunte mirando la corona es clavadito a Roderick (Stanley Tucci) y guarda sus apuntes en la misma mochila que llevava en el pasado es algun guiño a una 2 parte en el futuro


Pues en Mérida, es hasta el 14 de Enero todos los días y todas las sesiones. Es de Cinesa así que es posible que éste la oferta en otras salas.
Jack el caza gigantes, me la imaginaba peor, pero me gusto, fue entretenida, mejor que la de hansel y gretel [buaaj]
como entrenar a tu dragon, 5/10, no está mal y el dragon es mono y adorable, pero podría haber estado mejor, mantengo mi argumento que pixar es mejor
'Star Wars: Episodio IV'. Un clásico del cine que ha envejecido increíblemente bien.
claro, porque es épica. "utiliza la fuerza luke" con esa bso de fondo... (imaginate en su día lo q era esa pelicula)

-
despues de muchos meses me he decidido por ver una peli

el hobbit. me ha gustado, pero las cosas ocurren a lo sopetón, se nota q jackson cuenta con q todo el mundo se ha leido el hobbit, y así es XD. pero sino fuera por eso, la gente diría pero esto q eeeee qe locuron es este?
Niños Grandes 2, no es una maravilla pero bueno.
Imagen

8/10

Buena película que te hace recapacitar muchas cosas
claiton escribió:Imagen

8/10

Buena película que te hace recapacitar muchas cosas


Me encanta esa peli, y el hijo de Will Smith se tendría que haber quedado en esa edad xD, además es una de las 3 o 4 pelis que han conseguido emocionarme en la vida.
Start Trek en la oscuridad 7/10 pero se hace muy amena...
La última de Almodovar...
No comento nada.
Saludos:
Royer.
Oblivion, una pelicula con un potencial totalmente desaprovechado, tiene ratos aburridos, otros de accion muy genericos, personajes planos, no llega a atrapar en ningun momento.
Resumiendo, otra pelicula actual de usar y tirar.

Un 5/10 siendo muy generoso.
Sin frenos: No será un peliculón pero hace la función, es amena y entretenida. 6/10
rampopo escribió:claro, porque es épica. "utiliza la fuerza luke" con esa bso de fondo... (imaginate en su día lo q era esa pelicula)

-
despues de muchos meses me he decidido por ver una peli

el hobbit. me ha gustado, pero las cosas ocurren a lo sopetón, se nota q jackson cuenta con q todo el mundo se ha leido el hobbit, y así es XD. pero sino fuera por eso, la gente diría pero esto q eeeee qe locuron es este?



a mi como fan y friki de la tierra Media me encantó, pero como cinéfilo me sorprendió lo excesivamente largas que eran algunas escenas, demasiado. Pero bueno, desde el momento que anunció 3 pelis para un libro de 280 paginas aprox, era de esperar
a mi no se me hizo larga. bueno la parte de elrond me durmio un poquito pero el resto es alucinante y thorin es la leche carisma 10.
"Total Recall".Si no la comparas con la de Arnold es entretenida en algunas partes sin ser nada destacarle.Ahora,como la veas pensando en la original te dan ganas de correr.
Anoche estuve con Origen (Inception) de Nolan.

La historia es curiosa y la peli entretiene bien. Pero no acabo de ver por qué la tienen por las nubes en todos lados, con unas notáncanas de espanto. No es mala peli en absoluto, pero... tanto disparo y persecución a mí al menos me acaban cansando.

7/10
Deschamps escribió:Anoche estuve con Origen (Inception) de Nolan.

La historia es curiosa y la peli entretiene bien. Pero no acabo de ver por qué la tienen por las nubes en todos lados, con unas notáncanas de espanto. No es mala peli en absoluto, pero... tanto disparo y persecución a mí al menos me acaban cansando.

7/10



el guión es la clave, y la acción necesaria, como en Matrix
Imagen

7/10

Me esperaba menos al ser española, no está mal.
EDIN escribió:
rampopo escribió:claro, porque es épica. "utiliza la fuerza luke" con esa bso de fondo... (imaginate en su día lo q era esa pelicula)

-
despues de muchos meses me he decidido por ver una peli

el hobbit. me ha gustado, pero las cosas ocurren a lo sopetón, se nota q jackson cuenta con q todo el mundo se ha leido el hobbit, y así es XD. pero sino fuera por eso, la gente diría pero esto q eeeee qe locuron es este?



a mi como fan y friki de la tierra Media me encantó, pero como cinéfilo me sorprendió lo excesivamente largas que eran algunas escenas, demasiado. Pero bueno, desde el momento que anunció 3 pelis para un libro de 280 paginas aprox, era de esperar


El libro acabará en la segunda peli. La tercera irá de los apéndices de ESDLA y otras cosas.

Lost in Translation

Me ha gustado. Una peli diferente

7/10
G.I. Joe: La venganza


Para pasar el rato está bien, poco más. 6/10.
El hombre de acero. Sin ser fan de Superman, me ha encantado, impresionante las peleas.
Aunque tengo varias dudas, estaba con el movil y perdia escenas xD

Superman pilla los poderes de la radiación del sol, osea que supuestamente tndría que ser mas fuerte que Zod por ejemplo no? como es que este tio vuela, tiene tb rayos laser y demas?
fshtravis escribió:El libro acabará en la segunda peli. La tercera irá de los apéndices de ESDLA y otras cosas.

Seguro? Me da a mi que al final lo cambiaron y todo el tema de apéndices, cuentos inconclusos y demás mandangas (algunas inventadas para las peliculas, para dar mas continuidad a la unión entre la historia de El Hobbit y ESDLA) están repartidos a lo largo de las 3 peliculas sin centrarse en ninguna en concreto.

Por lo que tengo entendido:
La segunda es
hasta que Bilbo roba la copa y el rey que defiende el pueblo ese que no se como se llama mata a Smaug de un flechazo en el vientre
y la tercera
es como llegan humanos y elfos a Erebor y se lía la batalla de los cinco ejércitos, acabando con trasgos y huargos y haciendose todos amigos chupiguais (hasta que se va todo a la mierda y en ESDLA ni diós ayuda a los humanos, pero bueno XD )


Evidentemente ésta historia base del Hobbit aderezada con los apéndices y demás a lo largo de ambas películas.
59584 respuestas