¿Cual es la última película que has visto?

zibergazte escribió:Oblivion.. me esperaba una mierda y me ha gustado.. benditas expectativas.. [beer]


El Skyrim esta mejor a mi gusto :-| [360º] :o ;)

Tengo ganas de ver de nuevo a Tom Cruise, me parece un muy buen actor junto a Michael Douglas y Denzel Washington, de lo mejor que queda
- Amelie:

Una maravilla de película, había escuchado buenas críticas pero no sabía que podría ser tan buena, muy sutil en todos los sentidos, te deja de un buen rollo. Valoración 9.

Un saludo.
Acabo de ver LA FUGA DE LOGAN vaya efectos especiales :facepalm:
y ayer vi el guardaespaldas, infravalorada en mi opinion
'Star Wars Episodio V'. Es increíble que una película estrenada en 1980 no tenga nada que envidiar en cuanto a efectos especiales a muchas actuales. Si no fuese por el pelo de algunos actores parecería que está rodada a principios de siglo. No me imagino la revolución que tuvo que suponer en su momento.

Lo único mejorable en esta trilogía clásica son las luchas con los sables de luz, que parecen troncos moviéndose.
diorama escribió:
fshtravis escribió:Retorno al pasado

Obra maestra. Lástima que ya no se hagan maravillas como esta.

9/10


Coincido plenamente.

Es que Tourneur es un grandísimo director:)



No conocía al director pero he visto que ha hecho mucho cine de serie B XD

Me he apuntado esta del director: Yo anduve con un zombie [+risas] [+risas]

Imagen
los amos del barrio


sabiendo de antemano que es una mierda, la ves y te sorprende, por que tampoco está tan mal xD
Oblivion, me ha gustado mucho, y eso que la he visto por insistencia de la novia [+risas]
Pues hoy a tocado Lobezno Inmortal, y la verdad que me a gustado, me esperaba algo peor después de leer algunos comentarios, para mi que el argumento es más, no se, como más adulto o más serio, no sabría como definirlo, por cierto la escena final me e quedado con cara de WTF!?!?!?!?!?!? que alguien me la explique, no por lo que representa ya que se que enlaza con la nueva de x-men,
si no porque sale el profesor x, no se supone que había trasladado su mente a otro cuerpo?
macdcai escribió:- Amelie:

Una maravilla de película, había escuchado buenas críticas pero no sabía que podría ser tan buena, muy sutil en todos los sentidos, te deja de un buen rollo. Valoración 9.

Un saludo.

Cuando el dedo apunta al cielo el tonto mira al dedo jajaja brutal
-Confessions-
Pelicula japonesa con su tipico ritmo lento, es una de esas peliculas que terminas amandola u odiandola definitivamente, por suerte me gusto mucho, fue amor a primera vista [ayay]
Ahora me ves...

Le doy un 4/10.
Sir_Fortesque escribió:Cementerio viviente.

La peli no es mala, la historia esta bien, pero esque los actores lo hacen fatal, pero fatal. Al final el que mejor actua es el niño que no tendra mas de tres años. Para mi es lo que jode la pelicula.

mi opinión personal es que algunas películas se les saca mas provecho en su época de lanzamiento. me paso con esta película la visione con 14 años y cumplió en su apartado de terror. muchísimos años después se la recomendé a mi mujer y la vimos juntos y dio tu misma opinion. mi hija fue al cine vio evil dead y le agrado mucho, le dije que si viera la versión original pues alucinaría y la vimos y no paraba de descojonarse me quede con una cara de gili :-?
La mejor oferta

Mezcla de suspense con algo de amorío... algo rara la última de Tornatore, se deja ver pero me dejó un sabor extraño, interesante pero con una parte intermedia algo lenta. Aun así, recomendable.
Tukaram escribió:Joder que exageraos al menos esa se deja ver y entretneie si eso pensais de esa que pensareis de verdaderas aberraciones como sexo en new york 2 o el hijo de la mascara

Es que estas que dices ya se sabe que serán aberraciones. Pero lo que mas Jode de Lobezno es que se supone que tenía que ser buena... XD

Por cierto, los que hablan de Apartamento 1303... con una portada así qué esperáis?
Imagen

Para empezar la frasecilla da pena (un buen lugar para vivir Y LUEGO morir??? A quien se le ocurrió?). Pero es que la imagen... Parece de Scary Movie.
Mas que una fantasma con una banda en los ojos tiene toda la pinta de que alguien le haya hecho una putada poniéndole una tela en la ventana con la que se ha enganchado al entrar... estilo "bromas de pareja" que hay por youtube.

Da pena!! (la peli la tengo pendiente de ver, pero es que ya con este panorama... i Mischa Barton de prota tampoco espero nada bueno)
Hasta que llego su hora de Sergio Leone.

Conocia otras de Leone pero esta no tenia ni idea.
Peliculon increible, aqui se ve claramente de donde ha mamado Kill Bill.

Henry Fonda y Charles Bronson lo bordan y los secundarios increibles.
Musica de Ennio Morricone, con eso lo digo todo.
10/10

salu2.
julepe escribió:Hasta que llego su hora de Sergio Leone.

Conocia otras de Leone pero esta no tenia ni idea.
Peliculon increible, aqui se ve claramente de donde ha mamado Kill Bill.

Henry Fonda y Charles Bronson lo bordan y los secundarios increibles.
Musica de Ennio Morricone, con eso lo digo todo.
10/10

salu2.


De los mejores inicios de la historia del cine junto con el de El Bueno, el Feo y el Malo.

No sé si habrás visto la versión del director (si es que existe) pero la versión normal, la de cines, está cercenada por los productores y en mi opinión se nota. Yo no la pude poner el 10 por eso mismo, porque cae ligeramente del 10 en la parte intermedia.

Pero vamos, Leone tiene unas cuantas en las que se lució.
pues ayer en tv tarde-noche de cine en casa con dos clásicos:

- la loca historia de las galaxias (spaceballs).
- la princesa prometida (the princess bride).

las vi en versión original pero a ratos ponía el doblaje y me dio la sensación de que en los 80 se hacían mejores doblajes que hoy en día.

ambas siguen siendo tan buenas como eran. xD.
"The Purge. La noche de las bestias" el trailer llega a ser interesante pero luego es un truño de pelicula.
ayer vi la de star trek en la oscuridad.
romanturbo-reborn escribió:Acabo de ver LA FUGA DE LOGAN vaya efectos especiales :facepalm:


Hombre... teniendo en cuenta que la peli cumple dentro de nada 40 años... No esperarías efectos en plan Star Trek XV. En aquella época ni siquiera existían PCs.

Además, que si obtuvo dos nominaciones a los Oscars (fotografía y dirección artística) y un premio especial por sus efectos visuales, no sería por ser un ñordo precisamente.
Lobezno Inmortal. Menudo truñete, madre mía, pero por lo menos me he echado mis buenas risas de lo estúpida que es.
el hombre de acero,la verdad es que me ha gustado bastante
Oblivion, me ha gustado mucho y sus escenarios son muy vistosos...
Entre ayer y hoy he visto la trilogía de evil dead: la primera un clásico y la tercera un despiporre total. Larga vida a Bruce Cambell xD
Tiempo de valientes Comedia argentina que gira entorno a la relación entre un policia y un psicólogo. Entretenida.
Gru, mi villano favorito.

Con eso de que esta la seunda en cine me pico volver a ver la primera. No la recordaba tan buena.
Lobezno immortal

me ha giustado bastante evidentemente tiene sus flipadas pero coño hablamos del universo marvel sin dichas flipadas no seria el universo marvel


el Samurai de plata una pasada y la escena post creditos mas XD

7/10
Deschamps escribió:
romanturbo-reborn escribió:Acabo de ver LA FUGA DE LOGAN vaya efectos especiales :facepalm:


Hombre... teniendo en cuenta que la peli cumple dentro de nada 40 años... No esperarías efectos en plan Star Trek XV. En aquella época ni siquiera existían PCs.

Además, que si obtuvo dos nominaciones a los Oscars (fotografía y dirección artística) y un premio especial por sus efectos visuales, no sería por ser un ñordo precisamente.


Cierto es que es muy antigua, pero eso lo decia por comentar algo, lo cierto es que esos efectos especiales me encantan, no se porque pero me parecen muy divertidos. Aun asi pelicula bastante entretenida.

Por cierto, hoy he visto el dia de mañana, vaya efectos especiales, eso si tipica historia de catastrofes donde un padre quiere rescatar a su hijo, aun asi no me ha disgustado.
Oblivion, no esta mal, me la esperaba mucho peor.
'Diario de un skin'. Para tratarse de un telefilm me ha gustado mucho. No es American History X pero me ha resultado muy entretenida. Tristán Ulloa hace un gran trabajo.
La vida de Pi: tenía mucha curiosidad de verla y ayer al fin pude hacerlo, me ha encantado la verdad, sencilla y mágica a la vez, la fotografía es preciosa. 8/10
Ayer fui al cine a ver "Ahora me ves..", que ya habia oido que estaba entretenida.
La verdad es que me gusto bastante y encima por solo 3 € el cine, mas barato imposible xD
Un 7.5/10
V de Vendetta. Despues de leer el comic quería comparar. La verdad que bien ambientada aunque me hayan cambiado la original.
Revisión tras cinco o seis años de Atrápame si Puedes

Me encanta.

Creo haber visto dos autoguiños de Spielberg en la peli. A E.T. y a Hook.

8/10
'Anything Else' (Todo lo demás). No es lo mejor que ha escrito Woody Allen, pero como en todas sus películas los personajes son geniales y es muy entretenida.
Expediente warren. Me ha encantado, hacia tiempo que no veia una película de miedo tan buena.

Y lo más flipante, la sala de cine a rebosar :O
malpar escribió:V de Vendetta. Despues de leer el comic quería comparar. La verdad que bien ambientada aunque me hayan cambiado la original.


La habrán cambiado, pero la película me gustó más si cabe que el cómic. Es mi peli favorita xD.

Acabo de ver Oblivion, es entretenida, y predecible por momentos, pero está bien 7/10
Imagen

Buena pelicula que tenia inedita.

Imagen

entretenida sin mas, Walter Hill tiene mejores peliculas [decaio]
Only God Forgives

Gracias Nicolas Winding Refn por volver a hacer una obra de arte del cine contemporáneo como ya hiciste con Drive

9/10
Para echar un rato entretenido, perdón, muy entretenido:

- Siete psicópatas.
- Tíos legales.

En las dos aparece Christopher Walken. Suficiente razón para verlas.
Blue Valentine

Imagen

La empiezas a ver sin prestar mucha atención y engancha de mala manera,pero es una película 100% centrada en los aspectos más profundos de la pareja protagonista.Puedes soltar alguna lagrimilla,cuidado [+risas]

Despedida de Soltera

Imagen

Bueno,la tipiquita pero desde el punto de vista más "femenino".Tiene sus puntos,se deja ver.
Pieta de Kim ki duk


No llega a Hierro 3 , pero me ha gustado.
he acabado de ver la purga.



Si creía que la primera mitad era mala, la segunda mitad es incluso peor, que puta mierda y cuanta sensiblería americana coño
ONLY GOD FORGIVES

Como intentar imitar a David Lynch y crear una castaña supina. Escenas largas, tediosas, sin ningún dialogo y cuando hablan es para decir cosas sin sentido. Gosling consigue esa expresión en su cara durante toda la película porque acabaría hasta los mismísimos de repetir escenas donde el director Nicolas Winding le gritaba "Mas cara de palo Gosling!". En fin termine la película con la sensación "WTF ...Que carajo he visto". Comparar "esta cosa" con Drive es bajo mi punto de vista un sacrilegio.
las que he visto esta semana:

Ted
El cuerpo
Los ultimos dias
Trilogía de la venganza de Chan Woo Park (Revisionado).

Bueno me compré en dvd la trilogía de la venganza del director koreano y he revisionado las tres peliculas.

- Simpathy for Mr. vengeance (6):
Para mi la peor de las tres, aunque tiene buenos momentos la historia no me enganchó del todo y su violencia por momentos me pareció gratuita.

- Simpathy for lady vengeance (8):
Muy buena película, infravalorada en mi opinión, con una gran banda sonora y una historia peculiar, le sobran minutos de metraje en algunos momentos.

- Old boy (9,5):
Para mí obra maestra, el bueno de Park estuvo inspirado en esta película, no sé a qué mente se le pudo ocurrir, la bso y la dirección son una maravilla, eso sí, no la veais doblada, el doblaje es patético no, lo siguiente, esta pelicula en vo subitutalada.

Un saludo.
macdcai escribió:Trilogía de la venganza de kChan Woo Par (Revisionado).

Bueno me compré en dvd la trilogía de la venganza del director koreano y he revisionado las tres peliculas.

- Simpathy for Mr. vengeance (6):
Para mi la peor de las tres, aunque tiene buenos momentos la historia no me enganchó del todo y su violencia por momentos me pareció gratuita.

- Simpathy for lady vengeance (8):
Muy buena película, infravalorada en mi opinión, con una gran banda sonora y una historia peculiar, le sobran minutos de metraje en algunos momentos.

- Old boy (9,5):
Para mí obra maestra, el bueno de Park estuvo inspirado en esta película, no sé a qué mente se le pudo ocurrir, la bso y la dirección son una maravilla, eso sí, no la veais doblada, el doblaje es patético no, lo siguiente, esta pelicula en vo subitutalada.

Un saludo.


Puffff qué ganas le tengo a la trilogía :D :D :D :D :D :D :D

A ver si encuentro hueco y me las veo que aun no las he visto y me encantó la última peli que dirigió Chan Wook Par que se llama Stoker
Café con Leche está baneado por "clon de usuario baneado"
Oz Un Mundo De Fantasia.
Preciosa Precuela muy bien cuidada visualmente, respetando hasta el ultimo detalle de la antecesora.
Narra la llegada del OZ al mundo de OZ.
Divertida sin mas.
59584 respuestas