¿Cual es la última película que has visto?

Imagen

The Killing Season

un seis peladete.

la pelicula se puede ver, no aburre y esta interesante en su primera mitad, luego al final pega un bajon considerable. podia haber sido del estilo de La muerte y la doncella de Polansky, dandole mas desarrollo a los personajes, una pena que este tan desaprovechado Robert de Niro, John Travolta poniendo acento Serbio se parece a Joaquin Reyes haciendo un Celebrities en Muchachada Nui.

como arquero que soy es la primera vez que veo una punta de caza entrar y salir limpiamente XD XD
lo mejor
El momento hoyuelo de la simpatia [+risas]


para echar el ratillo y olvidarla
The Master. ¡Qué grandes Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman!

¿La peli en si? Me ha gustado, pero me parece la más floja de P.T.Anderson.

Le he cascao un 7
romanturbo-reborn escribió:
fshtravis escribió:Yo ahora me estoy viendo las pelis en VOSE pero con las de woody allen estoy por verlas dobladas ya que son muchos diálogos y y son el motor de sus historias.


Si pretendes aprender ingles, te recomendaria En vo sub eng, muchisimo mejor, porque los subtitulos españoles acortan algunas cosas


ya, gracias por la recomendación :) Tenía pensado hacerlo pero con pelis que ya he visto. Las que veo por primera vez prefiero verlas en VO con subs en español

Las veo en vose porque quiero ahora escuchar las voces originales de los actores XD
Bimmy Lee escribió:
EDIN escribió:
mjmbcn escribió:Lobezno Inmortal. 6/10. Floja, mejor la primera.


la primera era una castaña podrida en medio del bosque que no la querían ni las ardillas mas retrasadas mentales que no distinguen las castañas de sus propias bolas de mierda.


+1000. Y lo peor es que la vi en el cine.

pues no veais lobezno inmortal.... deja origenes a la altura de un peliculazo superfiel al comic...

mala muy Mala, cojen en comic de lobezno Honor y hacen un popurri sin sentido y con agujeros, la verdad si no leiste el comic es entretenida pero. yo por ejemplo imploraba que se acabase... no me extraña que se la pegara en taquilla
4/10 ( en realidad la pelicula se merece un5-6 pero a nivel personal nunca me gusto que mezclasen a lobezno con japon.. si no me gustaba el de los comics ya imagine que el de la pelicula seria espantoso.)
La verdad es que otra película de Lobezno sobraba lo mires por donde lo mires. Y si es de esa época de Lobezno en Japón todavía peor.

Lo que pasa es que los americanos cuando van a hacer una peli sobre Japón y su cultura, al final acaba siendo una colección de hostias, armas blancas y sadismo por doquier, y la cultura japonesa queda siempre obcecada por la violencia gratuita. Tarantino ha hecho mucho daño.
Nada esta claro el problema de Lobezno imortal es que esta ubicada en japon

por si acaso yo iria haciendo una peticion online para ubicar la proxima de los x men en almeria o en su defecto en una galaxia lejana muy muy lejana por si acaso


Salu2
Tukaram escribió:Nada esta claro el problema de Lobezno imortal es que esta ubicada en japon

por si acaso yo iria haciendo una peticion online para ubicar la proxima de los x men en almeria o en su defecto en una galaxia lejana muy muy lejana por si acaso


Salu2

es curioso que me fije que toda critica hacia la pelicula, saltas al cuello cual vampiro pero aun no te lei ningun argumento ( basado en los comics y en su historia) para defender la pelicula, tus argumentos de defensa son aplicables a tantas y tantas peliculas , ( batman,superman, daredevil, hulk) ( que si es un hombre y no una bestia, que si se descubre a si mismo y bla bla americanada americanada)
lo unico que saco en claro es que segun tu todo aquel que no este deacuerdo contigo . se equivoca. y ya venimos con sobradas sobre lo de la galaxia
como ya dije A MI nunca me gusto que a lobezno se le mezclase con la cultura japonesa. por que ami mi ver su personaje ( en los comics) es justamente lo contrario, y como ya dije, si la historia original no me gusto... una mal hecha menos
casi te recomiendo ver el anime que es un calco al comic
'Moon'. Gran película de ciencia ficción con Sam Rockwell en su mejor papel. Es muy buena en todos los apartados.
Cody_Travers no lo he dicho por ti pero esque ya he oido muchas ve ces eso de "el problema de lobezno esque es en japon" en varios foros y por varias personas (demasiadas)

si me hubiera dirigido a ti en concreto lo habria recalcado en mi post

Salu2
Tukaram escribió:Cody_Travers no lo he dicho por ti pero esque ya he oido muchas ve ces eso de "el problema de lobezno esque es en japon" en varios foros y por varias personas (demasiadas)

si me hubiera dirigido a ti en concreto lo habria recalcado en mi post

Salu2

el problema no esta en la ambientacion , es mas esta muy bien recreada y tiene la mejor escena de la pelicula
lo de la habitacion marciana es la leche xD
el problema es lo que te digo, por querer basarse en, y coger un poquito "de" e añadir cosas propias queda un zurrullaco muy currado.... pero zurullaco por cierto ¿soy yo o a cada pelicula los efectos SON MAS CUTRES? Por que vamos de x1 a origenes... parece origenes mas vieja .. pero es que esta... pff
Apartamento 1303... Si, sabía que era mala, pero normalmente las películas malas tienen ese punto cutre/rancio que hace que te descojones. Ésta no tiene ni eso, es mala a rabiar, ni siquiera te entra la risa en las escenas de "miedo" porque tienes tantas ganas que maten a la prota para que se acabe la peli que no tienes ganas de reír.
Ha llegado el punto que hasta me he mirado al monstruo/fantasma con "buenos ojos" pensando "joder, te da un poco el sol para que no tengas esa piel blanca muerta y te quitaba las penas". En serio así no habría muertes y no tendría que haber seguido viendo esa mierda.

1/10 y porque en Cineol no se puede poner 0/10...

PD: Porque no la adaptó The Asylum? Habría sido mucho mas buena, no por descojone, sino porque realmente habría sido mas buena. [buuuaaaa]
Carros de fuego.
Mítica aunque no me pareció tampoco una obra maestra.....
Incompatibles.

No está mal, típica película en que ya sabes qué va a pasar, eso sí, alguna carcajada solté.

5/10.
-La purga: La ponían tan mala que no me lo ha parecido tanto, está que la idea es muy buena y se le podría haber sacado mucho más jugo, pero aún así me pareció entretenida y tuvo un par de momentos buenos, eso si, la primera parte de la película bastante buena, luego a mi parecer sobre la mitad pega un bajón. 6,5/10.
-Los becarios: Logra entretener, tiene algunos puntos y su moral. 6,5/10.
-Nosotros los nobles: Película mexicana que está teniendo mucho éxito por allá, es una parodia sobre los niños ricos. Se deja ver y tiene su mensaje. 6/10.
ayer vi Spring Breakers, pelicula un tanto peculiar, no me convenció la verdad
Acabo de ver La Purga online. Esta entretenida pero no os gastéis el dinero en el cine para verla, no llega para eso
Oblivion, bastante entretenida.No esperaba nada y me termino sorprendiendo.

Aunque Morgan Freeman actuando como Morgan Freeman ya me da mal rollo...

7/10
El lado bueno de las cosas

me ha gustado esperaba la tipica comedia romantica y nada mas lejos

y ambos protas hacen muy bien de zumbaos


para pasar la tarde esta bien

7/10

PD: como coño puede decir la gente que la Lawrence es fea y/o gorda ?

no tienen ojos en la cara ?

Salu2
strider_hiryu escribió:
Aunque Morgan Freeman actuando como Morgan Freeman ya me da mal rollo...



Es que Morgan Freeman, hasta donde le he visto, solo tiene un registro: Morgan Freeman. Lo que pasa es que es un hombre con carisma.
Yo, la ultima que he visto a sido Expediente Warren, que esta bastante bien, aunque me esperaba mas, sobre todo despues de leer las criticas tan positivas que tiene.
'Doce hombres sin piedad'. Es increíble que una película que transcurre en una sala sea tan intensa e impactante. Tiene un guión y unas actuaciones magníficas. Sin duda te hace plantearte algunas cosas.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Lobezno inmortal.
Batsante entretenida, aunque no es una obra maestra, como cabría esperar.
La ultima la de django desencadenado, no esta mal a mi gusto, le doy un 6`5/10 esperaba algo "mas"
Tengo ahí para ver Only God Forgives. Que ganas de verla! :P
Con que sea la mitad de lo que fue Drive ya estoy satisfecho. Que ganas de volver a ver a Ryan Gosling haciendo un papelón, además de la fotografia y demás.

Espero que no me decepcione.
Sin Identidad,no esta mal,entretenidilla,Liam Neeson como siempre brillante.
OKGARCIA escribió:Tengo ahí para ver Only God Forgives. Que ganas de verla! :P
Con que sea la mitad de lo que fue Drive ya estoy satisfecho. Que ganas de volver a ver a Ryan Gosling haciendo un papelón, además de la fotografia y demás.

Espero que no me decepcione.


Envidia que te tengo. Antes de verla estaba como tú. Buscando tiempo para ponerme con ella. Gosling hizo un papelón en drive y lo clava otra vez en esta última peli casi sin hablar. Eso sí, no te esperes que sea idéntica ya que el tema es totalmente diferente pero la fotografía es MAGISTRAL

A mí me encantó la peli. Incluso mas que drive que la tengo como una obra de arte. Cuestión de gustos ya que only god forgives ha recibido palos por todos los lados. Como te digo a mí me encantó ;)

Me he quedado con ganas de mas Gosling y he visto que por internet rula en hd en VO la peli Cruce de caminos que parece que es parecida a Drive o al menos eso me pareció la sinopsis. Tendré que verle otra vez en acción

Hoy he visto El verdugo de Berlanga

La mejor película española de la historia.

9/10
fshtravis escribió:
OKGARCIA escribió:Tengo ahí para ver Only God Forgives. Que ganas de verla! :P
Con que sea la mitad de lo que fue Drive ya estoy satisfecho. Que ganas de volver a ver a Ryan Gosling haciendo un papelón, además de la fotografia y demás.

Espero que no me decepcione.


Envidia que te tengo. Antes de verla estaba como tú. Buscando tiempo para ponerme con ella. Gosling hizo un papelón en drive y lo clava otra vez en esta última peli casi sin hablar. Eso sí, no te esperes que sea idéntica ya que el tema es totalmente diferente pero la fotografía es MAGISTRAL

A mí me encantó la peli. Incluso mas que drive que la tengo como una obra de arte. Cuestión de gustos ya que only god forgives ha recibido palos por todos los lados. Como te digo a mí me encantó ;)

Me he quedado con ganas de mas Gosling y he visto que por internet rula en hd en VO la peli Cruce de caminos que parece que es parecida a Drive o al menos eso me pareció la sinopsis. Tendré que verle otra vez en acción

Hoy he visto El verdugo de Berlanga

La mejor película española de la historia.

9/10

Ya comentaré que tal :) Drive va de camino a convertirse en una obra de culto, sin duda. Es magistral esa pelicula y no creo que la iguale, pero bueno, espero que me haga disfrutar aunque sea la mitad que Drive :P
claiton escribió:[img]http://www.cinefox.com.ar/wp-content/uploads/2007/10/hitma_poster.jpg[/img*]

6,5/10



Si en lugar de posters escribís el nombre, tanto mejor (emho). Cuando son muy grandes, molestan. Cuando no cargan, no se sabe de qué habláis. ¿No es más fácil escribir el título?
Los últimos días: La verdad es que me gustó bastante, me va mucho este tipo de pelis apocalípticas a "lo soy leyenda", y si encima se graba en tu ciudad siempre tiene algo más de gracia xD. 7/10.
django y los mercenarios 2; me gustaron las 2.
JCVD, me gustan todas las peliculas de este hombre igual me pasa con Denzel sea cual sea me gustan :)
Me he visto Kung Fu Panda 1 y 2, que buenas. La segunda la recordaba peor.
This Is Spinal Tap

Hacía tiempo que no me reía tanto con una película. Bestial cómo parodian, mediante falso documental, a los típicos grupos de metal ochenteros.

9/10
Golpe de efecto la ultima de el tito clint

una peli menor mezclando un poco de drama familiar romance y humor con el beisbol normalitay predecible para verla y olvidarse de ella

5/10

Salu2
El pais de los zombis, y ha resultado repugnante, hay varias partes segun he leido pero me lega con ver esta gracias [buaaj]
Bimmy Lee escribió:This Is Spinal Tap

Hacía tiempo que no me reía tanto con una película. Bestial cómo parodian, mediante falso documental, a los típicos grupos de metal ochenteros.

9/10


genialísima, grande Nigel! [qmparto]

Mi última: The conjuring (expediente Warren) Bastante entretenida, me gustó.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ucayaya escribió:Lobezno inmortal. Sólo puedo decir que...
http://www.youtube.com/watch?v=7TVK6c83Nt8

Luego hay gente con huevos a decir que es mejor que la anterior...
Es una película de acción sin más, entretenida bajo mi punto de vista, pero ya está. Con muchas cosas mejorables, especialmente en el guión.

"XMEN Origenes: Lobezno" sí me que encantó!
TheOnlyMan escribió:
Ucayaya escribió:Lobezno inmortal. Sólo puedo decir que...
http://www.youtube.com/watch?v=7TVK6c83Nt8

Luego hay gente con huevos a decir que es mejor que la anterior...
Es una película de acción sin más, entretenida bajo mi punto de vista, pero ya está. Con muchas cosas mejorables, especialmente en el guión.

"XMEN Origenes: Lobezno" sí me que encantó!


Pues si es peor que la primera, que esa fue una basura infumable... esta debe ser peor que las de Uwe Boll.
Joder cuento drama con lobezno la 1º fue entretenida y no estuvo mal y esta idem ni es mejor una ni es peor otra ambas tienen cosas buenas y cosas malas

Salu2
ahora q lo pienso creo que no he visto la de lobezno 1 XD, se me olvido esa yo cuando pienso en lobezno solo me viene a la cabeza las pelis de xmen.
Lobezno 1 me gustó bastante y esta tarde a ver que tal la 2ª, ya opinaré. De todas maneras la mejor fue X-Men 1, o al menos en su dia me sorprendió mucho para bien. La 3 es infumable como ya se ha dicho por aquí.
El caso Warren: me encantó, de las mejores pelis de terror que recuerdo en años, tal vez desde los otros...muy bien llevada y con 2 o 3 escenas muy buenas, un referente para quien le guste el cine de terror. 8,5/10.
Evil Toons

con David Carradine.
Basicamente una muestra de tetas mientras van muriendo las chicas.
"Ahora me ves", entretenida sin más... los actores principales no valen un pedo, y morgan freeman y michael caine no es que tengan mucho trabajo. Una fumadilla para ver si no hay otra cosa.

Y la primera de lobezno es malísima coño, lo de los efectos especiales me lo ahorro porque de recordarlo me sangran los ojos
59584 respuestas