¿Cual es la última película que has visto?

'Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi'. Épico final para una gran trilogía. Son películas que te dejan un gran sabor de boca cuando terminas de verlas.

Ahora, a revisionar la trilogía moderna.
Guerra Mundial Z

Bastante tonta la verdad.

Empieza porque sí. No sé a qué viene tanta explosión al principio si son zombies. O se tiran pedos a mansalva que se autoinflaman o no lo entiendo.

Ir buscando al paciente cero... pues tampoco lo entiendo siendo una empresa que deja a Comunidad del Anillo en una acampada de fin de semana. ¿No se puede aislar el virus de los infectados de Estados Unidos o Inglaterra?. Si hemos conseguido erradicar la viruela sin necesidad de un paciente cero esto no creo que sea distinto.


Y bueno, la dirección normalucha tirando a mala. Normal en las escenas fáciles y de culo en las escenas de acción. Me estaba acordando de Resident Evil 2 que también tiene unas escenas rodadas de culo.

Brad Pitt parece que se ha olvidado de cuando hacía papeles en Doce Monos o El Club de la Lucha. Esto lo protagoniza Chris Evans (Antorcha Humana / Capitán América) y lo mismo daba.

Me quedo con este párrafo de una noticia de hace un tiempo sobre la película

El último avance conocido en el desarrollo de la película para intentar salvarla del desastre había sido la contratación del guionista Damon Lindelof para pulir el tercer acto y conseguir que la película tuviera un final decente. Deadline informa ahora que Lindelof ha dado con una idea de cómo finalizar la historia,


Primero, si Lindelof tiene que sacarte las castañas del fuego mejor retírate del mundo del cine.

Segundo, si el final de esta película es de Lindelof todo tiene sentido. Porque menuda mierda.

Líos internos en el equipo, retrasos en el rodaje y un presupuesto que se ha disparado a más de 170 millones de dólares, han dado lugar a la película de zombis más cara y problemática de la historia.


¿Dónde coño están esos 170 millones de dólares? ein?
5/10

Pacific Rim

Soberana mierda.

Sin pies ni cabeza. Principio algo interesante, pero a los... pongamos treinta minutos todo se va a la mierda. Y fin.

Gilipolleces como que Gipsy Danger es nuclear y que por lo tanto no es digital y por lo tanto no le afecta el impulso EM que si afecta al resto de Jaggers. O gilipolleces como que los dinosaurios tenían dos cerebros. Aderezado con una dirección en la acción bastante pobre, un guión que hace aguas y actuaciones de telefilm.


Es Evangelion más Godzilla sin Jean Renó, con Hellboy sin maquillar y encima la muerte de Samuel L. Jackson en Deep Blue See sin Samuel L. Jackson.

http://www.youtube.com/watch?v=yMwmqp3GLMc

Durante la última hora de película solo podía pensar en esto:

Imagen

4/10
Ahora me ves... La verdad me ha gustado bastante. Da muchas ideas y se aprende, a la par que te mantiene entretenido. El final se deja ver mucho. (En una escena te das cuenta del potencial de la ingenieria social)

S@lu2;)
Guerra Mundial Z


resumen: 10% 1000 zombis en pantalla a la vez hechos con ordenador, 20% explosiones y plano de la cara y melena de brad pitt en el 70% de la pelicula.


mierda infumable, un insulto a toda pelicula de zombis, además por supuesto al final de la pelicula te meten la clasica moralidad americana.


nada de sangre y por supuesto ridicula


eso sí, han revolucionado el concepto de zombi , ahora los zombies son todo unos acróbatas, suben muros gigantescos de esta forma


Imagen
Silent Bob escribió:Esta tarde he visto Oblivion...

No tiene ni pies ni cabeza. Pero no la base de la película, que es muy solida, sino las escenas y sobretodo la música, que me sacaba de quicio totalmente.
Se supone que hace años que están en esa torre? A que viene la escenita de la piscina de quinceañeros super-hiper-mega-enamorados?
Se puede saber porque coño si quieres salvar a Vicka porque sabes que os están mintiendo no le pegas una hostia y te la llevas a rastras directamente? que esperabas que pasara después de informar a la TET? Y tu tienes que salvar el mundo?
Sabemos que tu y tu amiga sois clones, pero en vez de mostrartelo te dejamos ir para que tú, la única oportunidad en 30 años, te arriesgues a palmar ya que ahora los drones ya no quieren vivo
...



Oblivion .a mi a gustado recién termino de verla ayer vi tu comentario mas no el spoiler y que quieres que te diga yo también si arreglara a mi gusto algunas películas pues el final del 80% seria diferente y en el 90% de escenas haría lo lógico o correcto. creo que de alli viene la magia de algunas peliculas
Sabrina

Un clásico del cine.

8/10
The Purge (La Purga)

Aburrida, todo pasa dentro de una casa

5/10
Un amor entre dos mundos (le tocaba elegir a la novia) bastante mala aunque la idea principal podía ser buena.

Snacht: Cerdos y diamantes, puede que me caigan palos pero no me ha matado, aunque te partes con bastantes escenas.
Thirteen escribió:Guerra mundial Z



¿Y?

La idea es hacer un pequeño comentario con las impresiones.
tintindeo escribió:Oblivion .a mi a gustado recién termino de verla ayer vi tu comentario mas no el spoiler y que quieres que te diga yo también si arreglara a mi gusto algunas películas pues el final del 80% seria diferente y en el 90% de escenas haría lo lógico o correcto. creo que de alli viene la magia de algunas peliculas


Si a mi el final no me molesta, eso es lo de menos. Y las escenas no es que si yo fuera el director/guionista hiciera que todo el mundo actuara correctamente según mi punto de vista, es que no actúan según SU punto de vista.

En todas las películas en las que aparece el presidente de EEUU y hay un atentado o accidente, nadie le cuenta nada al presidente, el único objetivo es que sobreviva, así que lo pillan del pescuezo, lo retuercen entre 7-8 agentes y se lo llevan corriendo sin tan siquiera pedirle permiso.
Pues aquí lo mismo, en un momento de tensión donde el tiempo corre en tu contra no entiendo como un tío entrenado (aunque no sea mucho, se dedica a ir "batallando" por los sitios) se dedica a darle al palique, no tiene sentido alguno. O es un moñas o es un tipo duro, mariconadas en el fin del mundo las mínimas. En cambio el punto de vista de ella si lo entiendo porque es su carácter y concuerda con la forma de actuar de ella.


También vi Evil Dead esta semana, el remake. Hay un momento que el hermano hace algo absolutamente absurdo... hasta que ves el resultado, que en su mundo tiene lógica (funcione o no, tiene lógica)
En vez de quemar a su hermana la entierra. Yo pensaba que el tío era gilipollas. Precisamente para no verla sufrir, quemándola ya lo tenía solucionado y no tenía que mirarla a la cara, pero enterrándola si. El cambio de táctica era mucho peor emocionalmente (que es lo que él decía querer evitar). Pero al ver que prepara el desfibrilador, le tapa la cabeza para que no entre arena y tal... Pues ves que ha sido una jugada que tiene sentido.
Oz: un mundo de fantasia
Visualmente es bonita, pero me a parecido muy aburrida y además james franco no me gusta nada...
Un amor entre dos mundos una idea bastante original,el final no me gustó mucho,no se...es una peli que podian haberle sacao mucho mas jugo,de igual forma me gustó,un 7/10
Lamuerte23 escribió:Un amor entre dos mundos una idea bastante original,el final no me gustó mucho,no se...es una peli que podian haberle sacao mucho mas jugo,de igual forma me gustó,un 7/10

acabo de verla yo tambien, un 7 rapadete, es los escenarios son IMPRESIONANTES. Dignas de fondos de escritorio. Como peli, bueno... para pasar la tarde con la parienta
The Host, que mala por dios. 4/10
granjou escribió:The Purge (La Purga)

Aburrida, todo pasa dentro de una casa

5/10


Que pase todo dentro de una casa no es razón suficiente para decir que es aburrida. Buried (enterrado), transcurre dentro de un ataud y a mi me parecio una obra de arte.
Guerra Mundial Z.
Muy entretenida.
No será el recopetin, pero tampoco la mala película que se dice por ahí.
Guerra mundial z

Me esperaba muchisimo mas eso si si eres gay y te gusta brad pitt esta es tu peli
Adris escribió:Guerra Mundial Z.
Muy entretenida.
No será el recopetin, pero tampoco la mala película que se dice por ahí.


+1

No es una obra maestra y está llena de errores de guión y cosas sin sentido. Pero son casi dos horas de película que se pasan echando leches.

Sobre lo de ser gay para que te guste Brad Pitt, menuda payasada, Brad Pitt es un actorazo como la copa de un pino.
Esta tarde echaban por la tela Hora Punta, esta saga ya la tengo muy vista, pero es que el negro es mortal xDD.
Shooter27 escribió:Un amor entre dos mundos (le tocaba elegir a la novia) bastante mala aunque la idea principal podía ser buena.

Snacht: Cerdos y diamantes, puede que me caigan palos pero no me ha matado, aunque te partes con bastantes escenas.



Snatch es una de mis pelis favoritas XD. Pitt se sale haciendo de gitano

Ahora me ves

Vaya peli. Lossguionistas se fumaron algo muy gordo

Dudo entre un 5 o 6
Atrápame si puedes.

Mi novia no la había visto, así que la he vuelto a ver con ella. Tan entretenida y simpática como siempre, es una película que nunca me canso de ver. Muy bien llevada, ligera e incluso entrañable. Magistral banda sonora.

8/10
Oblivion..

Esperaba "algo" de esta película, pero nada, hice bien en no ir al cine en su momento..

4'5
Stoker: Al principio se me hizo un poco pesada, pero en cuanto coge marcha gana muchísimo y me ha terminado encantando. Además, creo que Mia Wasikowska lo hace muy bien :)
1984 escribió:Stoker: Al principio se me hizo un poco pesada, pero en cuanto coge marcha gana muchísimo y me ha terminado encantando. Además, creo que Mia Wasikowska lo hace muy bien :)


Me pasó como a ti.

La fotografía es preciosa. :)
World War Z

Pues una de tantas, entretenida, sin más.
Sin City

La vi ayer en la tele, lo malo es que la vi empezada, aunque ya la había visto allá por el 2006

Me gusta bastante, la verdad, me encanta la forma en que está hecha la peli, con las partes en blanco y negro y luego otras a color, los enfoques de cámara... me encanta ese toque,ah!y además tooodo el reparto, claro está (No soy una entendida de cine y me expreso bastante mal, pero creo que se entiende lo que quiero decir) XD

7/10
Lenneland escribió:Sin City

La vi ayer en la tele, lo malo es que la vi empezada, aunque ya la había visto allá por el 2006

Me gusta bastante, la verdad, me encanta la forma en que está hecha la peli, con las partes en blanco y negro y luego otras a color, los enfoques de cámara... me encanta ese toque,ah!y además tooodo el reparto, claro está (No soy una entendida de cine y me expreso bastante mal, pero creo que se entiende lo que quiero decir) XD

7/10


Pues buenas noticias para ti: Estreno 2014

Imagen
'Silver Linings Playbook' (El lado bueno de las cosas WTF?!). Una comedia romántica diferente, con personajes buenísimos y muy entretenida de principio a fin. Jenifer Lawrence está espectacular en todos los sentidos.
Revisionando Cloud Atlas

Un segundo visionado ayuda a ver enlaces entre historias que te saltas en la primera. Además se disfruta mucho más. Puede que suba al nueve.

entre 8/10 y 9/10
La Purga, tenía bastantes ganas de verla y me ha decepcionado un poco la verdad... el tema da para mucho más en mi opinión.
vik_sgc escribió:Revisionando Cloud Atlas

Un segundo visionado ayuda a ver enlaces entre historias que te saltas en la primera. Además se disfruta mucho más. Puede que suba al nueve.

entre 8/10 y 9/10



Yo la puse un 9 cuando la vi en el cine. Estoy esperando a comprarme el blurray para volver a ver este peliculón infravalorado pero que estoy seguro que con el tiempo la valorarán mejor.
fshtravis escribió:
vik_sgc escribió:Revisionando Cloud Atlas

Un segundo visionado ayuda a ver enlaces entre historias que te saltas en la primera. Además se disfruta mucho más. Puede que suba al nueve.

entre 8/10 y 9/10



Yo la puse un 9 cuando la vi en el cine. Estoy esperando a comprarme el blurray para volver a ver este peliculón infravalorado pero que estoy seguro que con el tiempo la valorarán mejor.


Estoy totalmente de acuerdo en que irá ganando en valoración. Es una apuesta arriesgada que ha salido muy bien.

Está genial montada

todas las historias alcanzan su culmen a la vez y muchísimas escenas enlazan con escenas de otras historias como si fuera todo un único hilo argumental cuando claramente no lo son.
Atlas de las Nubes

Y teneis razon, pero creo que la critica es dura con esta pelicula, porque realmente no llega a un climax en el que todo tenga algun sentido, sencillamente se resume en el efecto mariposa ... y toda esta parafernalia para llegar a esa conclusion es ridiculo.

Ojo, a mi me encanta la pelicula, pero encuentro que le falta algo ... y el reutilizar personajes constantemente no tiene ningun sentido ... cuando realmente da la sensacion de que tiene algo que ver realmente y no ...
Edy escribió:Atlas de las Nubes

Y teneis razon, pero creo que la critica es dura con esta pelicula, porque realmente no llega a un climax en el que todo tenga algun sentido, sencillamente se resume en el efecto mariposa ... y toda esta parafernalia para llegar a esa conclusion es ridiculo.


Cada historia llega a su propio clímax y su final. Lo del efecto mariposa no es un clímax, sino una conclusión.

Pero clímax hay en todas y cada una de las historias, con su banda sonora y todo. En la primera historia el doctor es descubierto y lucha con el esclavo liberado, en la segunda historia el compositor se suicida y su amante le enc uentra, en la tercera historia (creo que la más floja) halle berry publica su artículo, en la cuarta Mr. Canvendish escapa y acaba con su mujer y escribiendo un libro, en la quinta Somni se convierte en "profeta", y en la sexta Tom Hanks se casa con Halle Berry y van a otro planeta.


Yo ahí veo clímax. Y no lo veo nada ridículo (en mi opinión).
El Rey Pescador, con Jeff Bridges y Robin Williams.
La del atlas de las nubes llevo tiempo pendiente de verla pero me tiraba para atras las malas criticas, a ver si me animo.
Rompe ralph. 8/10 me ha sorprendido. Los guiños a los juegos de nuestra infancia todo un puntazo.
Anoche vi el remake de Evil Dead, y me quede como ¿esto es Evil Dead? eche un poco en falta el tono burlón de la original. Aun así es un señor remake muy necesario y tomado con aire serio que en algunos puntos hasta me cogió por sorpresa. Me encanto ese respeto por la obra original que tiene. 7/10.

Si esperáis a finalizar los créditos aparece una sorpresita cojonuda jaja
Expediente Warren.
En general me gustó bastante y tiene algunos sustos importantes [amor]
Llevaba mucho tiempo sin ver una peli de miedo que mereciese la pena [sonrisa]
Cantones escribió:Anoche vi el remake de Evil Dead, y me quede como ¿esto es Evil Dead? eche un poco en falta el tono burlón de la original. Aun así es un señor remake muy necesario y tomado con aire serio que en algunos puntos hasta me cogió por sorpresa. Me encanto ese respeto por la obra original que tiene. 7/10.

Si esperáis a finalizar los créditos aparece una sorpresita cojonuda jaja


La vi hace relativamente poco, no esta mal ( sin llegar a la suela de los zapatos de la original claro esta ), pero lo que no me gusto fue...
el final, a ver por fin renace el demonio de los cohones o lo que sea aquello y lo unico que hace es llamar warra a la prota y andar despacio detras de ella para insultarla una vez y otra [poraki]
Alaingg escribió:
Adris escribió:Guerra Mundial Z.
Muy entretenida.
No será el recopetin, pero tampoco la mala película que se dice por ahí.


+1

No es una obra maestra y está llena de errores de guión y cosas sin sentido. Pero son casi dos horas de película que se pasan echando leches.

Sobre lo de ser gay para que te guste Brad Pitt, menuda payasada, Brad Pitt es un actorazo como la copa de un pino.


La vi el viernes.
La película está entretenida, sin más. Tiene fallos imperdonables. A excepeción de las tomas cenitales donde sales 200 infectados, las escenas de acción son las típicas que marean mucho y no enseñan nada. Ni siquiera sangre. Por favor, ya no es que no se vea algo de sangre, es que no se ve absolutamente nada. Tienes deducir algunas cosas que pasan... Lamentable en una peli de este tipo.
Respecto a Bradd Pitt, será todo lo actorazo que quieras, pero en está película transmite menos que el palo de una fregona.
6/10
ionesteraX escribió:
Cantones escribió:Anoche vi el remake de Evil Dead, y me quede como ¿esto es Evil Dead? eche un poco en falta el tono burlón de la original. Aun así es un señor remake muy necesario y tomado con aire serio que en algunos puntos hasta me cogió por sorpresa. Me encanto ese respeto por la obra original que tiene. 7/10.

Si esperáis a finalizar los créditos aparece una sorpresita cojonuda jaja


La vi hace relativamente poco, no esta mal ( sin llegar a la suela de los zapatos de la original claro esta ), pero lo que no me gusto fue...
el final, a ver por fin renace el demonio de los cohones o lo que sea aquello y lo unico que hace es llamar warra a la prota y andar despacio detras de ella para insultarla una vez y otra [poraki]



La bestia que describía el Nekronomicon no era tan bestia al final xDDD lo que si que no esperaba era que la poseída original fuese la que se libra de toda la mierda que le cae al resto de sus colegas. El síndrome de abstinencia es un buen recurso para contar la historia.
Duelo silencioso (Shizukanaru Kettô)

Del maestro Kurosawa. Me ha gustado mucho.

Dudo entre ponerla un 7 o un 8
Yo soy de los que se lo pasó bien con GMZ.

Eso sí, para el que vaya, que sepas que vas a ver una peli de acción, no de miedo gore/miedo... hay infectados/zombies, y van buscando al "primer zombie" para intentar encontrar la cura. Que nadie vaya esperando callejones oscuros, miedo, prisas, mucha sangre, claustrofobia...

Ya casi al final:
No sé que manía con hacerlo infinítamente más inverosímil que lo que es... de esa ostia de avión no vive nadie!! Joder, que lo hagan aterrizando más o menos con algún golpe, pero no con leñazo que el morro salga volando y el avión explote.. o qué casualidad que se separe de los otros 2, y aparezca en la hab. 139 xDD. Con 3 segundos más de metraje en los que se le viera viendo un plano en una pared se hubiese solucionado).
Cantones la 1º de tono burlon no tenia absolutamente nada era una peli de terror de la epoca pura y dura

no confundamos con su "remake" evil dead 2


Salu2
El caso warren....bueno, ciertamente es una buena pelicula de terror, pero me parece algo exagerada la recepcion de la misma por parte de prensa y la mayoria del publico....no se, no muestra nada que no haya visto en las otras 300 peliculas de exorcismos que hay, y dentro de las de corte de "basado en echos reales", es demasiado inverosimil como para tomarsela en serio o que esa coletilla pueda llegar a ser un plus, asi qwue eso, buena pelicula, tarda en arrancar pero luego tiene buen ritmo, el guion no está mal, interpretaciones correctas, pero nada del otro jueves en general, eso si, infinitesimamente mejor pelicula que la sobrevaloradisima insidius y su darth maul de malo.
O.O es cierto estaba confundido con Terrorificamente Muertos. xD Mil perdones pues, tendré que volver a pegarle un vistazo a la primera entrega que hace unos 10 años que no la he visto xD
De mis ultimas, La De Star Trek que me ENCANTO (y la pongo en mayusculas porque di mucha critica a la anterior de Abrams y a esta ultima sin verla).

Lo unico que no me gusto
Que cojones pretende hacer Abrams con Spock, perece estar amamonado mas que otra cosa, y las lagrimas de Spock no pegan de ninguna manera


Anteiormente vi Superman que me parece una OBRA MAESTRA del genero para la caña que s ele dio que no entiendo

Lobezno Inmortal.... mala.

Solid Snake escribió:Oblivion..

Esperaba "algo" de esta película, pero nada, hice bien en no ir al cine en su momento..

4'5


Bueno, por mi parte es un peliculon. Por fin peliculas que te explican todo al final.
Ayer fui al cine a ver Guerra Mundial Z.
Buena pelicula, con momentos de muchisima tension, que te hacen pasarlo mal.
Me gusto bastante, no es un pelicula de culto, pero entretiene de lo lindo.
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Pues me volví a ver la Roca en la tarde aburrida del pasado sábado, me gusta mucho esa película, y la banda sonora con el gran Hans Zimmer es insuperable

¿Que películas de la temática del club de la lucha, el maquinista (los que las habéis visto sabéis a que tipo de películas me refiero) recomendáis?
59584 respuestas