¿Cual es la última película que has visto?

Pues a mí me encantó Django, como casi todas las de Tarantino, yo creo que cuando lleve las 10 peliculas seguirá haciendo más, este hombre no tiene que dejar de hacer cine nunca!! sólo tiene que ser paciente y esperar buenas ideas... no hacer una detrás de otra, ahí es cuando la puedes cagar.
Guerra mundial Z [tadoramo]

Te mete en el papel inmediatamente, el guión, los personajes y la ambientación son geniales, la acción esta totalmente justificada y los Zombies hacen bien de Zombies [+risas]

No hay Gore, pero la tensión no cesa en toda la película. Esta trabajada con muy buen gusto.
tarantino el mejor director actual y de la historia..................... como esta la peña:
Stanley Kubrick
alfred hitchcock
Roman Polansky
Steven Spielberg
Martin Scorsese
Ridley Scot
Clint Eastwood
Peter Jackson
y para mi me quedo corto de directores de cine que el señor tarantino le falta trecho para llegar al nivel medio de los ya mencionados, solo Christopher Nolan hoy día le da sopa a tarantino. que hace un cine diferente y agradable para algunos si. pero el cine es muy grande para darle la corona a Quentin
kavinsky gosling escribió:Malditos Bastardos y Django forman parte de una trilogia/saga??? Explicadme eso por favor!
Para mi Tarantino también es el mejor.Y Waltz es sublime en estas dos pelis.
Ultimas vistas:

El mundo de Leland:7/10
American Beauty:7/10
Camino a la perdicion:7'5/10
El maquinista:7'5/10
Una mente maravillosa:9/10



forman parte de la trilogía de la venganza.

Si tarantino no está entre los mejores Riddle scott no pinta nada.

Tintideo, de la lista que has puesto solo se salvaría Hitchcock. Faltan directores de cine clásico que se mean en todos esos como Kurosawa o Billy wilder. Por poner un ejemplo.
The Man from Earth

Maravillosa película de ciencia ficción que no tiene efectos especiales y transcurre, prácticamente, en un sola habitación con 6 personajes. Es increible como con tan poco te traslada tanto en el espacio/tiempo. No sabriá darle una nota pero la recomiendo encarecidamente.


Guerra Mundial Z

En mi opinión; un arranque frenético con demasiado movimiento de cámara aunque mucha tensión eso sí. Una etapa media de investigación (lo mejor de la peli) y un final poco satisfactorio.

No me parece una mala película pero adolece de una ñoñería que no le pega a este tipo de cintas, unas cuantas incoherencias (el ruido, joder) e impresionante todo lo relacionado con Israel...

Nota: 6,2
Solo existe una trilogía de la venganza y es de Chan-wook Park xD

Expedienten Warren, la vi anoche, en la cama, a oscuras, con los cascos puestos. Acojonado a partir del minuto 20 hasta el final, me gusto como te mantienen en tensión todo el rato y además esta muy bien rodada. 8/10 bajo mi criterio, tenia ganas de una buena peli de terror que me hiciera sentir algo.
rukario23 escribió:ultimas películas vistas:

- Alien, un películón, sin más.
- Aliens, las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta es una excepción, pues supera incluso a la primera en mi opinión. Muy grande Cameron, con esos grandes personajes. Y, por supuesto, esta la recomiendo tambien muchísimo.
- Alien³, genial la parte visual, y si bien Aliens es mejor, esta película ( mejor dicho, la película con el montaje de producción) cumple su función.
- RED, película de acción con muy buenos momentos ( aeropuerto por ejemplo) .

Mañana toca ver Alien 4.

agarrate los machos porque anda que no es MALA la pelicula ni nada.
NaN escribió:
rukario23 escribió:ultimas películas vistas:

- Alien, un películón, sin más.
- Aliens, las segundas partes nunca fueron buenas, pero esta es una excepción, pues supera incluso a la primera en mi opinión. Muy grande Cameron, con esos grandes personajes. Y, por supuesto, esta la recomiendo tambien muchísimo.
- Alien³, genial la parte visual, y si bien Aliens es mejor, esta película ( mejor dicho, la película con el montaje de producción) cumple su función.
- RED, película de acción con muy buenos momentos ( aeropuerto por ejemplo) .

Mañana toca ver Alien 4.

agarrate los machos porque anda que no es MALA la pelicula ni nada.


Y ni se te ocurra seguir con Alien Vs Predator o incluso Prometheus... [carcajad]
fshtravis escribió:
kavinsky gosling escribió:Malditos Bastardos y Django forman parte de una trilogia/saga??? Explicadme eso por favor!
Para mi Tarantino también es el mejor.Y Waltz es sublime en estas dos pelis.
Ultimas vistas:

El mundo de Leland:7/10
American Beauty:7/10
Camino a la perdicion:7'5/10
El maquinista:7'5/10
Una mente maravillosa:9/10



forman parte de la trilogía de la venganza.

Si tarantino no está entre los mejores Riddle scott no pinta nada.

Tintideo, de la lista que has puesto solo se salvaría Hitchcock. Faltan directores de cine clásico que se mean en todos esos como Kurosawa o Billy wilder. Por poner un ejemplo.

madre mia no quiero formar polemica pero lo que dices es una basflemia en mi punto de vista dime que película o no de cuantas películas de tarantino podrían contra un BLADE RUNER o mejor todas las de tarantino contra una joya como ALIEN EL OCTAVO PASAJERO o no digamos contra un GLADIATOR ni la gran PULP FILCTION eso sin nombrar algunas mas que tiene Riddle scott
Os váis por las ramas [+risas]

Para todos estos debates,mejor aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_cine-debates-y-recomendaciones_1889503

Saludos.
tienes razón gejorsnake la pasión por el cine te deja llevar algunas veces por cierto el domingo:
Oblivion : me gusto a pesar de sus errores ya mencionados aquí
El número 23 : algo predecible
Esto es lo bonito del cine que cada uno tiene sus gustos. Por lo que respeto al màximo la opinión de tintideo :)
Pulp Fiction... Gladiator... las tengo las dos... OBRAS MAESTRAS.

Que nos sigan llegando películas como estas y que nosotros nos deleitemos con ellas.

;)

Saludos!!!
Guerra Mundial Z, película que se parece al libro en el titulo xD
Afro Samurai: Resurrection
The Wall
Guerra mundial Z 7/10.

Visualmente muy buena, y logra entretener durante todo el metraje. En su contra, que resulta una peli de terror para toda la familia (PG -13). Una película del género zombie, que no es capaz de mostrar un mordisco o una gota de sangre y lo peor es que resulta "cantoso".

En resumen, buena pero por debajo sin duda de similares como "28 días despúes" y su secuela o "Amanecer de los muertos".

Saludos.
Guerra Mundial Z

Valiente mierda.
Algunos ponen como punto negativo a WWZ que no tiene demasiado gore, miedo, y demás. Para mí eso es un punto positivo, porque no aguanto ese tipo de escenas (por eso por lo general no me gustan las películas de zombies), y por fin con WWZ hay una peli de esta temática que puedo ver sin que me dé asco o me esté tapando cada dos por tres.

Me gustó bastante, con sus carencias, pero es una película bastante entretenida.
Si a una peli de zombies le quitas como los zombies devoran a la gente y cualquier muestra de que son los zombis es como si a una pelicula de accion le quitas los tiros

por muy entretenida que sea seguira siendo un mal exponente del genero

ainss puta lacra del pg 13


Salu2
Me da igual que sea un mal exponente del género, que seguramente lo sea por lo que dices, si para mí cumple como buena película. Teniendo cosas que me gustan, y omitiendo otras que no me gustarían.

Pero vamos, que entiendo que a la gente que les encanta el género zombie puedan salir decepcionados por falta de gore. Es normal.
Valiente mierda World War Z, incoherente hasta la estupidez.

El final es malisisisimo, bueno no el final, si no la explicación, como va a saber un virus que estas enfermo si no te infecta antes un portador? poderes psíquicos de las células? lo huele? el chip gordo y el celulino? Menos mal que no he pagado por verla. Se salva por los pelos por las idas y venidas de Pitt buscando al paciente cero y ni eso


La acabo de terminar de ver. 6/10
Cantones escribió:Valiente mierda World War Z, incoherente hasta la estupidez.

El final es malisisisimo, bueno no el final, si no la explicación, como va a saber un virus que estas enfermo si no te infecta antes un portador? poderes psíquicos de las células? lo huele? el chip gordo y el celulino? Menos mal que no he pagado por verla. Se salva por los pelos por las idas y venidas de Pitt buscando al paciente cero y ni eso


La acabo de terminar de ver. 6/10



Me ha hecho gracia lo de " Valiente mierda.." Nota 6/10 [+risas] [+risas]
jaja tampoco es una peli mala mala malisima, pero ir con las expectativas altas es lo que tiene y ademas de que me gusta el genero xD. Total, no quería ser injusto he visto serie B mejor que eso.
In Time (2011) de Andrew Niccol.
El planteamiento es original y ante el abuso actual de los efectos especiales se agradece ver una peli de ciencia-ficción más bien reflexiva, sin explosiones cada dos por tres.
Amanda Seyfried muy guapa.
7/10
Nazgul Zero escribió:Me da igual que sea un mal exponente del género, que seguramente lo sea por lo que dices, si para mí cumple como buena película. Teniendo cosas que me gustan, y omitiendo otras que no me gustarían.

Pero vamos, que entiendo que a la gente que les encanta el género zombie puedan salir decepcionados por falta de gore. Es normal.




No hace falta gore (hay diferencia notoria entre gore y violencia)

con algo al nivel de The walking Dead yo pienso que seria suficiente


de todas formas el problema es que hay cosas que no se deverian tocar y por esa puta obession de abarcar en taquilla lo maximo posible la estan cagado en Hollywood

coño que los mayores tambien tenemos derecho a ver peliculas un poco mas explicitas no ?

eso de que a un tio le pegen un tiro y no se vea ni gota de sangre me pone de los nervios por su total falta de realismo y credibilidad

Te inmaginas una pelicula de Bioshock sin las jeringuillas de los plasmidos o las little sisters ?


menudo horror

Salu2
'Siete Psicópatas'. Primeros cincuenta minutos absolutamente brillantes y últimos cincuenta minutos muy flojos. Podría haber estado a la altura de las mejores películas de Guy Ritchie, pero se ha quedado en una películas más.
Expediente Warren, teniendo en cuenta que no me suelen gustar las pelis de este tipo, no ha estado tan mal. Le daría un 6/10.
Soy leyenda. Grande will smith!!!
Posesión infernal 2013

No me ha gustado nada de nada, un 5 le doy.
Pyscho

Donde se encuentran el cine antiguo y el cine moderno.

9/10
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:Me da igual que sea un mal exponente del género, que seguramente lo sea por lo que dices, si para mí cumple como buena película. Teniendo cosas que me gustan, y omitiendo otras que no me gustarían.

Pero vamos, que entiendo que a la gente que les encanta el género zombie puedan salir decepcionados por falta de gore. Es normal.




No hace falta gore (hay diferencia notoria entre gore y violencia)

con algo al nivel de The walking Dead yo pienso que seria suficiente


de todas formas el problema es que hay cosas que no se deverian tocar y por esa puta obession de abarcar en taquilla lo maximo posible la estan cagado en Hollywood

coño que los mayores tambien tenemos derecho a ver peliculas un poco mas explicitas no ?

eso de que a un tio le pegen un tiro y no se vea ni gota de sangre me pone de los nervios por su total falta de realismo y credibilidad

Te inmaginas una pelicula de Bioshock sin las jeringuillas de los plasmidos o las little sisters ?


menudo horror

Salu2


El problema de ésto es que han "casualizado" el género zombie, y The Walking Dead ha marcado un referente MUY alto en cuanto a realismo y acción. Ahora ves pelis de zombies o de infección y te entra la risa la de gilipolleces que se inventan. Pero como al espectador medio le pongas un poco de sangría que no sean pelis de jackie chan o bruce willis pegando tiros con cantidades ridículas de sangre (cuando las hay) , enseguida se echan atrás, cuando la realidad es mucho más explícita. Pero es que así no acaparas el público generalista, porque el que disfrute de eso es un "rarito".
Niños grandes

Me encantan Adam Sandler, Rob Scheneider y David Spade pero esta peli es una mierda como una catedral. De las peores que he visto en los últimos diez años.

Miedo me da la segunda parte.

1/10
ShadowCoatl no solo el genero zombie si no TODOS los generos

solo hay que ver por ej los villanos de las pelis de aventuras o accion de los 80 que eran unos verdaderos cabronazos y VILLANOS con todas las letras y los malos de las pelis de hoy dia son unos blandenges (no digo destripar niños pero joder esque parece que les da apuro hasta a matar rehenes varones y adultos (ya no digamos mujeres ) y si lo hacen fuera de pantalla of course no sea que nos traumaticemos [+risas] [+risas] [+risas] )

y ya no digo el apuro de que se vea una jeringuilla fumar o decir tacos vamos lamentable

coño solo hay que ver como quitaron todos los tacos que decia Mclane y hasta la sangre o rebajaron mucho su nivel de violencia en la la jungla 4.0 normal que fracasase

el PG 13 hace mas mal que bien

Salu2
Independence Day, asi la tengo fresquita por si hacen la segunda, y que teniamos ganas de verla en el proye ^^
Rakenaketon está baneado por "Troll"
Me apunto para ver sospechosos habituales, he buscado un poco de info por ahí y pinta cojonuda ;)

Y memento ya me la he visto, gran película, difícil de entender a la primera, para mi gusto es necesario verla mínimo dos veces, y aun así te sigue dejando descolocado.

Gracias por las recomendaciones, aunque ya he visto que hay otro post para recomendaciones, me pasare por allí, solo quería dar las gracias a los que me han recomendado esas dos pelis. Para no desvirtuar el post, pondré una de las ultimas pelis que he visto:

Apocalypto:

Para mi gusto es una grandisima película, 2 horas y algo que me mantuvieron pegado a la pantalla cada segundo que dura. Tiene sus incongruencias y idas de olla, pero no deja de ser una película que se toma una licencia muy jugosa como fue la época de los mayas y la explota muy bien, echandole imaginación, aun con sus idas de olla (el final, las vestimentas tan exageradas, etc) pero la recomiendo muchísimo, es frenética, y bastante dura en ciertos momentos, que demuestra la poca humanidad que había en aquellos tiempos.
Yo ayer vi Guerra Mundial Z.

Cumplió lo que esperaba de ella. Qué me entretuviera.

Estoy de acuerdo con lo que he leido antes en que la peli se queda un pelín corta en cuanto al realismo. Está clara que para hacerla más generalista (es no recomendada para menores de 16) han quitado el tipo de escenas que podrían echar atrás a la gente que no le gusta, por ejemplo The Walking Dead.

Han debido hacer la peli gastando 2 litros de sangre jejeje

Rakenaketon escribió:Me apunto para ver sospechosos habituales, he buscado un poco de info por ahí y pinta cojonuda ;)


Buena elección.
Trance, no me ha gustado mucho... esperaba más.
Oblivion 8/10

Gran pelicula, me ha encantado. Los exteriores son una preciosidad, tiene algunos planos muy buenos. El guión bastante bueno, quizás peca un poco de lenta, pero por lo demás, chapó!

Un saludo.
guerra mundial z

me a gustado,pero para mi gusto le falta media hora de acción y de más efectos especiales

un saludo
Otro que acaba de ver guerra mundial z, y si la película me a gustado, pero le falta un poco más de violencia, algo de sangre y tripas, y un rato más de película, porque cuando e visto el final se me a quedado cara de "ya a acabado??"
Pues ayer vi también guerra mundial z. Está entretenida, y un poco estresante con tanto zombi jugando al pilla-pilla. No será una peli que pase a la historia, je je.
Guerra Mundial Z, me ha gustado y me ha recordado muchísimo a The Last of Us. Hacía tiempo que no veía una así de las que estas en tensión casi todo el rato, pero el final lo han precipitado mucho. Lastima.
Guerra Mundial Z
No sabia nada del libro, he ido solo a la película y la verdad no muy bien.
En mi opinión el argumento tiene grandes vacíos, y no se dan muchas explicaciones. Y del final mejor ni hablar, dejando medio argumento de nuevo en el aire. El cuento de Israel metido con calzador.

Aun así la tensión como dicen, te mantiene metido en la película.
Los efectos están bien.
5.5/10

En casa Amadeus.
En su época hace casi 30 años debió ser la hostia. Hoy en dia los efectos obviamente son cutres y le restan a la película. Por ejemplo la sangre es prácticamente ketchup.
Dejando de lado eso, una gran película.
Si estuviese en 1984 seria 9/10.
Cozumel escribió:Valhalla Rising.



Qué tal está? tengo muchas ganas de ver esta peli!

Blow out

Otra peli de Brian de Palma. Me ha gustado bastante. Va mejorando cuando avanza el film. La recomiendo si queréis ver un buen thriller.

7/10
fshtravis escribió:
Cozumel escribió:Valhalla Rising.



Qué tal está? tengo muchas ganas de ver esta peli!


Es una película visualmente muy potente, pero con bastantes carencias narrativas, muy en la línea de la última película de su director, Only god forgives.
Guerra Mundial Z

Sentimentalismo barato en una pelicula facil, pero entretenida.

Me hicieron falta mas referencias y menos madre preocupada
Cozumel escribió:
fshtravis escribió:
Cozumel escribió:Valhalla Rising.



Qué tal está? tengo muchas ganas de ver esta peli!


Es una película visualmente muy potente, pero con bastantes carencias narrativas, muy en la línea de la última película de su director, Only god forgives.


Creo que me gustará. Soy muy raro. Drive me encantó pero Only god forgives me gustó mas XD
59580 respuestas