Me apunto para ver sospechosos habituales, he buscado un poco de info por ahí y pinta cojonuda
Y memento ya me la he visto, gran película, difícil de entender a la primera, para mi gusto es necesario verla mínimo dos veces, y aun así te sigue dejando descolocado.
Gracias por las recomendaciones, aunque ya he visto que hay otro post para recomendaciones, me pasare por allí, solo quería dar las gracias a los que me han recomendado esas dos pelis. Para no desvirtuar el post, pondré una de las ultimas pelis que he visto:
Apocalypto:
Para mi gusto es una grandisima película, 2 horas y algo que me mantuvieron pegado a la pantalla cada segundo que dura. Tiene sus incongruencias y idas de olla, pero no deja de ser una película que se toma una licencia muy jugosa como fue la época de los mayas y la explota muy bien, echandole imaginación, aun con sus idas de olla (el final, las vestimentas tan exageradas, etc) pero la recomiendo muchísimo, es frenética, y bastante dura en ciertos momentos, que demuestra la poca humanidad que había en aquellos tiempos.