¿Cual es la última película que has visto?

Zack_VII escribió:Bueno, pues vista al fin:

Imagen


Me ha parecido una gran pelicula sinceramente, de esas que si eres receptivo y sensiblero, sobretodo con el tema animal, te puede llegar facilmente. La verdad esque solo esperaba paisajes y panoramicas de ensueño, envueltos en una aventura tirando a infantil, y nada mas lejos de la realidad, me he encontrado con una buena historia, bastante compleja y dura, para nada enfocada a un publico infantil xD; una propuesta muy original dentro de lo manido de los naufragios, conceptos filosoficos y vitales de la existencia y del ser humano que dan que pensar, un final de los buenos y en definitiva una pelicula que no te deja indiferente.

La pelicula se estrucutra en 2 partes, los primeros 45 minutos, podriamos decir que sigue una formula tipo Forrest gumb, es decir, la narracion del propio protagonista, ya adulto, a un tercero, contandole como fue evolucionando su vida desde pequeño, sus inquietudes religiosas, culturales etc etc, con un ritmo mas bien lento, pero necesario para introducir tanto la personalidad dle protagonista como conceptos clave para mas adelante, mientras que a partir de ahí, mas concretamente cuando se da el naufragio que da pie a todas las imagenes y trailes de la pelicula, ese tipo de narración queda en un 2o plano, y la pelicula pasa a ser una cinta sobre superviviencia en el oceano, con evidentemente las particularidades animales y casi fantasticas que podemos apreciar en los trailers, con especial mencion a la fotografia, impresionante, la bso que acompaña a la perfección, la puesta en escena, magnifica y el trasfondo de todo, que da que pensar.


Lo que tienes que hacer ahora ... es volver a ver la pelicula un par de veces mas ... e interpretar la pelicula no como cuando la ves por primera vez, si no examinando todos los detalles, ....

...
interpretando que cada animal, es un personaje, incluso en los creditos iniciales, llama muchisimo la atencion.
Oblivion, esperaba bastante más. 6/10 siendo generoso
Edy escribió:
Kraio escribió:Imagen

Europa Report

Muy buena peli, de momento la que mas me ha gustado en lo que llevamos de año. Un grupo de astronautas viajan a una de las lunas de Jupiter, Europa. Esta rodada en plan realista, ni heroes ni pirotecnia a lo Sunshine.


Joder macho, no habia oido hablar para nada de esta peli ... y me has dejado alucinado, que buena pinta! No se sabe fecha para España verdad?


La fecha exacta creo que no se sabe, segun esta web saldra directamente en dvd sobre Octubre/Noviembre en España.
Bueno, ayer por la noche vi un buen clasicazo, de una buena triología, y no, no fue ''El señor de los anillos'' fue: ''Regreso al futuro'' o ''Back to the future'' (título original sin traducir'')

Imagen

Mi puntuación: 9.6

La película simplemente es excelente, cuenta con muy buen humor (no esperéis humor negro a lo South Park o a lo Padre de Familía, es humor normal [jaja] ) y con una historia bastante buena. Estoy segurísimo de que muchos la habréis visto, y si no lo habéis hecho todavía no sé a que esperáis.
Pacific Rim.


Es una pelicula de claro-oscuros, tiene partes brillantes como partes muy turbias; personajes principales que no terminan de convencer, sus historias que no llegan a ningun lado y son cansinas y sin interes, personajes secundarios planos y mal aprovechados.

Las batallas son un despliegue tecnologico brutal, aunque llega un momento que apenas distingues lo que sucede en pantalla.

La primera mitad de la pelicula es muy entretenida, el resto, como la batalla final es muy predecible y flojea bastante comparado con el resto de la pelicula.

Lo dicho, una pelicula con un potencial de sobra para convertirse en un clasico, pero que solo ha quedado en una pelicula entretenida de usar y tirar, que es la tendencia del cine actual.

Lo peor (o no se si mejor), es que cogieron el anime de evangelion e hicieron un copy-paste bastante descarado para hacer esta pelicula.

La pongo un 7 siendo muy generoso, pero vamos, para ser una pelicula actual esta muy por encima de las mier*** peliculas actuales.
Oblivion.

Absolutamente prescindible y fácilmente olvidable. No aporta nada al género y se nutre de un argumento manido hasta la saciedad.
Kraio escribió:Imagen

Europa Report

Muy buena peli, de momento la que mas me ha gustado en lo que llevamos de año. Un grupo de astronautas viajan a una de las lunas de Jupiter, Europa. Esta rodada en plan realista, ni heroes ni pirotecnia a lo Sunshine.

Otro que vio ayer esta pélicula y le ha gustado mucho, al principio me costo lo de los tiempos, pero una vez te enteras ya va rodada. El día a día de una tripulación intentando superar los problemas que van surgiendo en el viaje hacia Europa. No aburre en ningun momento, te mantienen enganchado queriendo saber que les pasara despues. Una muy buena peli de ciencia ficción 8/10
Evil dead (Remake)

Mucho gore.
No da nada de miedo.
Es entretenida.
5/10
granjou escribió:Evil dead (Remake)

Mucho gore.
No da nada de miedo.
Es entretenida.
5/10

Es que no es una peli de sustos, es una peli en la que los protas las pasan putas con algo sobrenatural. El problema es que ahora terror lo entendemos con que el espectador se asusta, no tiene porque ser así, es terror de los personajes, que tienen miedo ellos, no tienes porque tenerlo tú [oki]
Los Inmortales

Muy buena idea pero realizada de forma muy chusquera.

4/10
@ntuan escribió:Pacific Rim.


Es una pelicula de claro-oscuros, tiene partes brillantes como partes muy turbias; personajes principales que no terminan de convencer, sus historias que no llegan a ningun lado y son cansinas y sin interes, personajes secundarios planos y mal aprovechados.

Las batallas son un despliegue tecnologico brutal, aunque llega un momento que apenas distingues lo que sucede en pantalla.

La primera mitad de la pelicula es muy entretenida, el resto, como la batalla final es muy predecible y flojea bastante comparado con el resto de la pelicula.

Lo dicho, una pelicula con un potencial de sobra para convertirse en un clasico, pero que solo ha quedado en una pelicula entretenida de usar y tirar, que es la tendencia del cine actual.

Lo peor (o no se si mejor), es que cogieron el anime de evangelion e hicieron un copy-paste bastante descarado para hacer esta pelicula.

La pongo un 7 siendo muy generoso, pero vamos, para ser una pelicula actual esta muy por encima de las mier*** peliculas actuales.



Y dale XD que mania con decir que es un copy y paste de evangelion cuando para empezar evangelion ni siquiera es una serie de mechas XD


PD: los inmortales dices que es muy buena pelicula y le cascas un 4/10? sabes que la peli tiene casi 30 años no ?

ademas solo por la brutal BSO que tiene semerece muchisima mas nota

como te pasas vik_sgc


dicho esto pongo mi ultima peli vista

LINCOLN

aburrida lentaMUYY LENTA y el titulo no tiene ningun sentido

si se supone que es una pelicula historica/biografica de Lincoln que menos que hablar de Lincoln no ?

pues en la peli es poco mas que un SECUNDARIO y la peli se basa todo su metraje en las 3/4 semanas donde se dedicaron a hacer tratos y chancullos para llevar la ley de la abolicion de la esclavitud a termino Y NADA MAS

no habla de la infancia de Lincoln ni de como llego a presi ni de como conocio a su mujer NADA DE NADA

es la pelicula biografica menos biografica que he visto en mi vida vamos deveria llamare la abolucion de la esclavitud o algo porque Lincoln no pinta nada en su propia pelicula [+risas] [+risas] ni siquiera
se ve su asesinato sale un tio diciendo que lo han matao y ya


eso si el tio que hace de Lincoln lo borda y esta clavao

5/10 porque el actor lo clava pero no merece ni aprobar

Salu2
En estos momentos TRANCE.
Y ya ves a mitad de pelicula y ep zurullaco que me esta pareciendo.... Yo creo que la querian hacer tan original qu. les a salido un mierdolo tambien muy original... Me aburre, y mucho.
Tukaram escribió:PD: los inmortales dices que es muy buena pelicula y le cascas un 4/10? sabes que la peli tiene casi 30 años no ?

ademas solo por la brutal BSO que tiene semerece muchisima mas nota

como te pasas vik_sgc

Salu2


Muy buena propuesta, que parece que no sabes leer. La película en sí es mala de huevos.

Como si tiene cuarenta años. Es un truño. Hay películas de la misma época que siguen siendo clásicos.

¿Como la banda sonora tiene temas de Queen ya se merece buena nota o qué?. ¿Hago un truño, le pongo dos temas de un grupo de rock mítico y ya tengo tu apoyo?.
No es una pelicula tan mala y menos un truño

hay cosas por ai infinitamente peores que si pueden considerarse truños (para empezar su 2º parte)

eres algo exagerao me parece a mi


Salu2
Pacific rim

Bueno, pues una pelicula con efectos chulos, buen ritmo, humor tonto (para mi gusto en exceso), guion que está porque tiene que estar, actuaciones pse, pero como dicen, pues es lo que el trailer promete, ni mas ni menos, asi que eso, buen entretenimiento palomitero de mechas y bichos, y nada mas, literalmente.
Tukaram escribió:No es una pelicula tan mala y menos un truño

hay cosas por ai infinitamente peores que si pueden considerarse truños (para empezar su 2º parte)

eres algo exagerao me parece a mi


Salu2


Bueno, es tu opinión. Para mí lo exagerado es decir que Pacific Rim roza la perfección con ese 9'5 sobre diez. Cuestión de gustos.

Para mí las actuaciones son malas (sí, incluso la de Sean Connery que simplemente está ahí para sonreír y ya). La coreografía es una mierda (que no tiene excusa de que sea una película de los 80 porque la coreografía es currársela y echarle trabajo). La dirección es horrible (vuelvo a decir que le época no es excusa). Y la batalla final es lo peor.

Me gustó mucho la idea, no me gustó la forma de llevarla a cabo.

Y si la pongo un cuatro no es por exageración, es porque ya tengo 1250 películas votadas en filmaffinity y no puedo poner la misma nota a esta película que a otras muchas situadas en puestos superiores. Yo no puedo, quizá tú sí.
Por cierto, se me olvidó comentar lo mejor de la última película que vi, sin desmerecer al gran ¨Schuache¨, El Último Desafío.

Ésto:

Imagen

Madre mía que pedazo de bicharraco [babas]

;)

Saludos!!!
Para terminar la saga, Alien III (la peor con diferencia...), y Alien Resurrection.

No creo que me anime a revisionar Prometheus la verdad :_D
Los inmortales es un clasico,solo la primera,es muy buena peli con una muy buena idea y con una genial banda sonora.Ver que le dan un 4/10 hace que me de la risa tonta.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:Los inmortales es un clasico,solo la primera,es muy buena peli con una muy buena idea y con una genial banda sonora.Ver que le dan un 4/10 hace que me de la risa tonta.

Saludos¡¡¡


El problema es que si la ves en su epoca estaba bien, pero con el tiempo a no ser que la veas con mente abierta a lo que vas a ver y de que epoca es, pues no es lo mismo (ciertas peliculas envejecen mejor que otras ).
Para mi genial, y con esa BSO que tanto le pega ^^ (eso si, tambien lo opino solo de la primera :P)
Guerra Mundial Z, mala, malisima, se resume en: Brad Pitt huyendo de cosas por todo el mundo, me niego a llamar a eso zombies [snif]

Siete Psicópatas, me ha gustado mucho, esperaba algo diferente, pero me he llevado una grata sorpresa, para mi una película muy recomendable.
Kenny_666 escribió:Guerra Mundial Z, mala, malisima, se resume en: Brad Pitt huyendo de cosas por todo el mundo, me niego a llamar a eso zombies [snif]

Siete Psicópatas, me ha gustado mucho, esperaba algo diferente, pero me he llevado una grata sorpresa, para mi una película muy recomendable.

vi siete psicopatas en el cine y me parecio una peli muy original y que la verdad es que te quedas enganchado viendola,papelon el de christopher walken,yo la recomiendo a todo el mundo que la vea.

Saludos¡¡¡
LoganDark_84 escribió:
Kenny_666 escribió:Guerra Mundial Z, mala, malisima, se resume en: Brad Pitt huyendo de cosas por todo el mundo, me niego a llamar a eso zombies [snif]

Siete Psicópatas, me ha gustado mucho, esperaba algo diferente, pero me he llevado una grata sorpresa, para mi una película muy recomendable.

vi siete psicopatas en el cine y me parecio una peli muy original y que la verdad es que te quedas enganchado viendola,papelon el de christopher walken,yo la recomiendo a todo el mundo que la vea.

Saludos¡¡¡

Vaya hombre, debo de ser el único al que Siete Psicópatas le gustó más bien poco XD En Brujas es de mis películas favoritas. Igual es que esperaba algo similar.

Eso sí... (SPOILERS)
las historias del padre judío y el monje budista cojonudas.
Yo me acabo de tragar la trilogia de Regreso al Futuro ... y madre mia, es que gana con los años XD

Y anda que no tiene fallos ... madre mia, si me pongo a apuntar las eventualidades que tiene, creo que terminamos destrozando la pelicula de tomo y lomo.
La mejor oferta

Muy buena peli de Tornatore. Un gran thriller. El final me ha dejado un poco descolocado, alguien me lo puede explicar? Muchas gracias

7/10
Ya explique que ese 9,5 de pacific rim es precisamente porque es una pelicula que da o al menos a mi me dio lo que prometia en en trailer un homenaje a las series pelis de robots y monstruos de los 70 con excelentes efectos especiales y robots gigantes dandose de palos con monstruos gigantes y por lo tanto partiendo de esa base yo disfrute la pelicula como un enano y sali totalmente satisfecho del cine

importandome 3 narices su falta de realismo el tema analogico/digital etc etc etc


PD:Kenny_666 ya somos 2 eso no se le puede llamar zombies hombre no me jodas desde cuando los zombies son capaces de hacer torres humanas de 100 metros de altura o tirarse cual torpedo contra la gente ? por no decir DESDE CUANDO UN ZOMBIE NO SE PARA A DEVORAR A SU VICTIMA ?

Salu2
Tukaram escribió:Ya explique que ese 9,5 de pacific rim es precisamente porque es una pelicula que da o al menos a mi me dio lo que prometia en en trailer un homenaje a las series pelis de robots y monstruos de los 70 con excelentes efectos especiales y robots gigantes dandose de palos con monstruos gigantes y por lo tanto partiendo de esa base yo disfrute la pelicula como un enano y sali totalmente satisfecho del cine

importandome 3 narices su falta de realismo el tema analogico/digital etc etc etc


PD:Kenny_666 ya somos 2 eso no se le puede llamar zombies hombre no me jodas desde cuando los zombies son capaces de hacer torres humanas de 100 metros de altura o tirarse cual torpedo contra la gente ? por no decir DESDE CUANDO UN ZOMBIE NO SE PARA A DEVORAR A SU VICTIMA ?

Salu2



Por esa regla tampoco te debería importar la falta de realismo de guerra mundial z.... Es imposible que se hagan torres de 100 metros de zombies al igual que es imposible que se hagan robots gigantes.. Digo yo xd
Como lo del trailer xD.....efectivamente pacific rim es lo que se ve en el trailer...pero esque war z 3/4 partes, es mas, se ve perfectamente como corren, es mas, se ve que hacen montañas humanas.....asi que pienso igual XD, pacific rim funciona SOLO bajo lo que propone, no es una buena pelicula en niungun ambito analizable dle cine mas alla de efectos especiales, exactamente igual que world war z, funciona bajo lo que propone, sin ser tampoco una buena pelicula...
Promoción fantasma. Me ha parecido buena, me resultó divertida de principio a fin.
Zack_VII escribió:Como lo del trailer xD.....efectivamente pacific rim es lo que se ve en el trailer...pero esque war z 3/4 partes, es mas, se ve perfectamente como corren, es mas, se ve que hacen montañas humanas.....asi que pienso igual XD, pacific rim funciona SOLO bajo lo que propone, no es una buena pelicula en niungun ambito analizable dle cine mas alla de efectos especiales, exactamente igual que world war z, funciona bajo lo que propone, sin ser tampoco una buena pelicula...

Bueno a mi me gusto Guerra Mundial Z,me entretuvo y Bradd pitt no lo hace nada mal,ademas estos zombies si se les puede llamar asi,
se comportan como si fuera un virus,es decir muerde y a infectar mas,no se entretenienen en comer y demas,eso creo que lo dejaron bastante claro en la peli no son unos zombies al uso y eso yo ya lo sabia antes de ir a ver la peli(me refiero a que no eran como los zombies que todos conocemos xD)


De todas formas no es la tercera maravilla del mundo ni mucho menos,pero tampoco es la mierda infecta que dicen algunos, pero a mi me gusto me distrajo y me lo pase bien,pero tambien es cuestion de gustos y eso mas que nada por encima de todo hay que respetarlo

Saludos¡¡¡¡
oblivion. me ha gustado desde el punto de vista q te entretiene, pero no creo q sea una buena pelicula, tampoco mala. del montón. del montón de pelis q se basan en sus efectos especiales para molar pero por dentro te dejan vacío, son de esas pelis q no tienes ganas de volver a ver en 20 años o más. y de esto adolecen la mayoría de pelis q veo, me entretienen pero no tengo c... de volverlas a ver.
Headhunters

La tipica peli que no se sabe mucho (Noruega creo que era) y cuando la ves te quedas con buen sabor de boca, con los tipicos giros de quien será el malo :D
No si a mi me gusto war z, y pacific rim, no habla de eso xD no me habre expresado bien XD
LoganDark_84 si los zombies no se comportan como zombies renegando totalmente de su naturaleza y hcen cosas imposibles devido a su condicion como torres humanas gigantes lo puedes llamar zombies pero no seran zombies

llamalos infectados llamalos rabiosos peligrosos llamalos psicopatas enloquecidos llamalos torpedos humanos llamalos comotedelagana pero no los consideres ZOMBIES ni los llames asi cada 2x3

si hicieran mañana una pelicula de hombres lobo y vampiros que se transforman cuando les da el sol y no la luna llena y que su transforemacion fuera al reves de lobo a hombre y no de hombe a lobo y los vampiros a los que en vez de la luz solar les quema la oscuridad y en vez de beber sangre para vivir con dar un bocao a su victima y salir corriendo les sobra (sin beber ni gota de sangre )

se los podria considerar vampiros y hombres lobo ?

hay cosas que NO se pueden cambiar para querer hacer mas taquilla haciendo una historia de TERROR supervivencia y ZOMBIES una pelicula de Aventuras familiar con 0 sangre cargandote una de las mejores licencias que podria haber parido el cine Zombie de los ultimos años


Zack_VII el problerma no es que los zombies corran o que hagan torres humanas (que bueno si respetase el libro esas licencias serian tolerables ) es que para empezar no se paren a devorar a sus victimas (cosa que eso el trailer no lo deja claro para nada ) que no haya ni gota de sangre para hacerla mas familiar y que este basada en una licencia de la cual han aprovechado solo en nombre meandose en la historia como les ha dado la gana con momentos totalmente estupidos e inverosimiles o donde hay pj que directamente no aportan nada y estan por estar como
lo de arrancarles los dientes a toda Korea vamos eso no se lo cree nadie [+risas] [+risas] [+risas]y lo de salvar la declaracion de independencia o la constitucion(tanto da ) a que viene ? que pasa esque los "zombies" se la querian comer ? como es pg 13 en vez de comer gente comen papel¿ o lo del tio de la cia que sale 2 minutos para decirle a pitt vete a jerusalen y san se acabo o el cientifico que nada mas aterrizar si pega el solito un tiro por idiota para como no dejarle a pitt todo el protagonismo porque al parecer tenia poco para eso hacia falta crear a esos personajes ?en el caso del 1º con poner una escena donde un soldado le pase un informe con lo de jerusalen haces lo mismo y en el caso del 2º con decir que pitt fue medico idem te habrias ahorrado 2 papeles y 2 pj que no aportan a la pelicula absolutamente nada


Pacific rim no se basa en ninguna licencia o libro es una historia original por lo tanto puede pasar en ella lo que les de la gana

coño si te basas en una novela haz que tenga como minimo una BASE de la propia novela no solo el mismo titulo para vender entradas y luego ruedes lo que te salga del cimbrel ...
Salu2
Insisto tukaram, no estas siendo coherente xD.

Pacific rim, mostraba en el trailer y promocion X cosas, que son las que ves en la peliucula.

War Z mostraba ya zombis corriendo, no se veia ni un apice de gore, se veian las torres humanas, se sabia por su sinopsis de hace meses que nada tenia que ver con el libro, y aun asi, vas a verla, por lo que se preosupone que sabias a lo que ibas, exactamente igual que en pacific rim, por lo que toda esta critica que haces a war Z, pierde todo su sentido cuando por el otro lado te has cansado de defender pacific rim en base a lo que promete y su promocion...es muy simple, doble rasero.

Y eso que entiendo muchas de las criticas que haces, pero esque has fallado en la base, si una se puede sustentar en base a lo que prometia, lo siento, pero war z tambien, distinto es que lo que prometia war Z, no te convenciese y la pelicula te lo haya confirmado, pero supongo que entenderás por tanto, que a los que critican pacific rim, les ha podido pasar com a ti con esa, por lo que tu defensa en base a lo que prometia, carece de sentido que es a lo que voy xD, sea el caso que sea, no has sido coherente a tu critica....lo unico que podria medio colar es lo de que no coman, pero evidentemente eso no da para denostar una pelicula xD pòrque argumentos ocm ese se pueden sacar chorrocientos de pacific rim xD
en el trailer de pacific rim tampoco muestra nada de gore y sin embargo luego en la peli si ves por ej
como parten a un bicho por la mitad o le arrancan brazos y apendices de cuajo y cosdas asi


pero ya no es solo el gore es el COMPORTAMIENTO de los zombies que no quieres mostrar como se los comen pues cojonudo no lo hagas con poner a un tio gritando con 30 "zombies" encima de el sobra

la promocion de PR promete robots Vs monstruos la promocion de Guerra mundial Z promete una peli de zombies flipaos si pero ZOMBIES y para mas inri basada en una novela de exito asi que que menos que tuviese alguna cosa dato escena regla loquesea del libro aparte del titulo ?

ya he dicho que mientras los zombies fuesen ZOMBIES seria capaz de tolerar que corriesen a lo usain bolt o que hicieran torretas humanas pero esque ni siquiera se comportan en lo mas basico como zombies asi que no no da lo que promete que era una pelicula de ZOMBIES

luego que cualquier muerte sea practicamente fuera de pantalla tratandonos como tontos que igual nos traumatizamos pues pfff o lo de
cuando a pitt se le atasca la palanca joder si no quieres mostrar al "zombie" con el craneo reventado no pongas esa escena es que es totalmente estupida por dios o el cientifico"zombie" que se queda delante de pitt mirandole como un mongolo chasqueando los dientes sin intentar entrar o abalanzarse al cristal o algo solo mirandole como si nada penoso

o que la final mucho "en la cabeza" pero vale todo para matar "zombies" desde lanzallamas a misilazos cuando una de las mejores partes del libro precisamente es en Yonkers donde dejan claro que todo el armamento moderno misiles artilleria lanzallamas minas etc etc no vale para una mierda contra los Z


y por ultimo a pesar de los fallos de PR al menos es un universo inventado y original y por lo tanto con sus propias reglas no cojen uno ya creado aprovechan el nombre y luego se pasan sus reglas hechos y detalles por el forro de los cojones esa para mi es la diferencia mas notoria entre GMZ y PR



Salu2
El gran Gatsby (2013).

Me ha parecido poco interesante la historia que cuenta la película, y sobre todo cómo (lentamente) la desarrolla el director. Otro punto negativo es el desafortunado casting, empezando por Tobey Mcguire y esa sonrisita que saca de quicio al más pintado, o Carey Mulligan que dota al personaje de un patetismo importante. Quién se salva de la quema es el de siempre, Leo Dicaprio que le queda el personaje como un guante. Visual y musicalmente muy buena.

Nota 6/10
Tukaram escribió:LoganDark_84 si los zombies no se comportan como zombies renegando totalmente de su naturaleza y hcen cosas imposibles devido a su condicion como torres humanas gigantes lo puedes llamar zombies pero no seran zombies

llamalos infectados llamalos rabiosos peligrosos llamalos psicopatas enloquecidos llamalos torpedos humanos llamalos comotedelagana pero no los consideres ZOMBIES ni los llames asi cada 2x3

si hicieran mañana una pelicula de hombres lobo y vampiros que se transforman cuando les da el sol y no la luna llena y que su transforemacion fuera al reves de lobo a hombre y no de hombe a lobo y los vampiros a los que en vez de la luz solar les quema la oscuridad y en vez de beber sangre para vivir con dar un bocao a su victima y salir corriendo les sobra (sin beber ni gota de sangre )

se los podria considerar vampiros y hombres lobo ?

hay cosas que NO se pueden cambiar para querer hacer mas taquilla haciendo una historia de TERROR supervivencia y ZOMBIES una pelicula de Aventuras familiar con 0 sangre cargandote una de las mejores licencias que podria haber parido el cine Zombie de los ultimos años


Zack_VII el problerma no es que los zombies corran o que hagan torres humanas (que bueno si respetase el libro esas licencias serian tolerables ) es que para empezar no se paren a devorar a sus victimas (cosa que eso el trailer no lo deja claro para nada ) que no haya ni gota de sangre para hacerla mas familiar y que este basada en una licencia de la cual han aprovechado solo en nombre meandose en la historia como les ha dado la gana con momentos totalmente estupidos e inverosimiles o donde hay pj que directamente no aportan nada y estan por estar como
lo de arrancarles los dientes a toda Korea vamos eso no se lo cree nadie [+risas] [+risas] [+risas]y lo de salvar la declaracion de independencia o la constitucion(tanto da ) a que viene ? que pasa esque los "zombies" se la querian comer ? como es pg 13 en vez de comer gente comen papel¿ o lo del tio de la cia que sale 2 minutos para decirle a pitt vete a jerusalen y san se acabo o el cientifico que nada mas aterrizar si pega el solito un tiro por idiota para como no dejarle a pitt todo el protagonismo porque al parecer tenia poco para eso hacia falta crear a esos personajes ?en el caso del 1º con poner una escena donde un soldado le pase un informe con lo de jerusalen haces lo mismo y en el caso del 2º con decir que pitt fue medico idem te habrias ahorrado 2 papeles y 2 pj que no aportan a la pelicula absolutamente nada


Pacific rim no se basa en ninguna licencia o libro es una historia original por lo tanto puede pasar en ella lo que les de la gana

coño si te basas en una novela haz que tenga como minimo una BASE de la propia novela no solo el mismo titulo para vender entradas y luego ruedes lo que te salga del cimbrel ...
Salu2

Vale intentare responderte a todo lo que has dicho
En ningun momento dice a toda Korea,supuestamente es solo a los que sobreviven y a saber cuantos serian.En caso de emergencia se suelen salvar los documentos mas importantes de la historia para seguir conservandolos seas cuales sean.El tio de la Cia que sale dos minutos esta para decirle donde ir,porque antes de eso no tenian nada,se llama desarrollo de la historia.El que se pega el tiro pues es un poco rocambolesco pero algo similar puede pasar sino estas familiarizado con un arma y se te puede disparar sino esta atento.

Lo siento tio pero esta peli no es tan mala como la pones,simplemente la estas fusilando porque no te ha gustado.Entiendo que no te haya gustado y respeto que te haya gustado pero los fallos que estas sacando son un poco idiotas,ya que a cualquier peli de hoy en dia se le puede sacar fallos incluso las que os parecen obras maestras.

Tengo un amigo que se ha leido el libro,y dice que no se parece pero ha disfrutado muchisimo con esta peli a pesar de no parecerse al libro.Y el hecho de que no haya casqueria no veo porque es un punto negativo
son zombies que se comportan como un virus,es decir los revive y los necesita vivos para poder infectar a la gente
.Soy un fan de los Zombies de Romero y de todas sus pelis.Hay que ser un poquito mas abierto con estas pelis y pensar que se puede innovar y no quedarse en lo de siempre.

Ahm y creo que no has entendido una cosa de las cosas que te quejas de la casqueria y demas...la peli es PG 13,no podian poner nada de eso o mas bien no han querido ponerlo porque sino perderian a un gran publico aunque no te lo creas asi es.Ahm y zombies corriendo ya se han visto muchas veces incluso Romero la ha puesto en muchas de sus pelis.Y torres de zombies te parece raro??se apiñan unos en otros para intentar llegar al origen del sonido,no lo veo tan raro la verdad

Saludos¡¡¡¡
Si dicen a toda Korea (aunque solo sea a korea del norte ya es una barbaridad ) es mas deja claro que Korea se salva porque si no hay mordiscos no hay infeccion asi que en una accion sin precedentes les sacan los dientes a toda la poblacion con un par [+risas] [+risas] [+risas] porcierto yo no me opongo al desarollo de la trama me opongo a sacar a un tio dentro de una jaula para nada COÑO que es de la cia al menos sabra disparar joder pitt llevatelo con tigo macho ese tio hace lo mismo que podian haber avanzado en la trama leyendo un email y lo del arma si 10 segundos antes pitt no le hu biese dicho quita el dedo del gatillo vale pero que se lo diga y aun asi se mate por idiota tiene delito [+risas] [+risas]


a porcierto le di un 5/10 si me hubiese parecido un verdadero truño como um puño como para fusilarla le habria dado un 0

pero esque hay fallos cosas inverosimiles y estupidas por doquier
eso de parar en pleno despege un avion de pasajeros para que pitt y la manca se suban no se lo cree nadie y menos si encima veo que una de ellos esta HERIDA por lo que yo no se si puede ser un peligro para el avion y de propina van y tiran las armas de fuego del avion si esque no se puede ser mas tonto joder [+risas] [+risas] [+risas]


y porcierto no hablo de casqueria o gore pero una cosa es eso y otra llevarlo al otro extremo moviendo la camara a cada muerte para que no se vea absolutamente nada nada ni tanto ni tal calvo pordios
que ya no solo las muertes esque a pitt le atraviese un hierro el pecho y no se manche ni la camisa pues ...
eso es directamente estupido

frivolizar con la violencia de esa manera de forma tan inverosimil o irreal es lo peor que puedes hacer en una pelicula asi

y no lo del sonido no me parece raro ni mal pensado lo que critico es q
ue junten a los zombies les suelten un petardazo y ala todos muertos cuando eso jamas ha funcionado y si funciona que no me salgan con lo del tiro en la cabeza porque eso es contradecirse solitos


Salu2
He leido los comentarios de todos en cuanto a Pacific RIM y Guerra Z ... y entiendo ambos puntos de vista, ... pero yo que no he visto ninguna de las dos, considero que por vuestros comentarios son las tipicas pelis en las que tienes que desconectar el cerebro (a lo zombi XD) y dejarte llevar por los efectos especiales ... y al salir de la sala de cine ... hablar de cualquier otra cosa menos de las peliculas.

Es decir, son peliculas que a niveles de efectos especiales disfrutas de ver desastres y destruccion, pero no les pidas mas, porque el resto sencillamente esta de bulto.

PD: A mi las peliculas que me repatean ... son aquellas que se las dan de realistas, que todo parece tener sentido, que todo parece tener un orden dentro de las reglas y condiciones naturales y al final de la pelicula .... resulta que todo es a consecuencia de una pollada inventada que se la sacan de la manga sin mas ... para justificar la movida.
Jack el cazagigantes lo que esperaba de ella,una peli de calidad media,entretenía e infantil(ami niño interior le mola aveces estas clase de pelis) un 6.5/10
Shrek.

Tenia ganas de volver a verla, que buena es. Ire poco a poco con toda la saga, que va de mas a menos pero merecen la pena.
El último Samurai.

Hay gente que no le gusta su aparición pero amí me parece un buen actor (véase Collateral), quizá otro le hubiese quitado más protagonismo a todo lo japonés de la película (todo menos Tom Cruise...) pero para hacer de capitán dios que lo cagas con armas de fuego, espadas, whiskero perdío cumple y Bien. La banda sonora es acojonante y bueno, qué decir, sabe cómo ponerte los pelos de punta.
bueno, este finde he visto la saga completa de star wars, del episodio 1 al 6, nunca en mi vida habia visto ninguna xD, y mi opinion es una de cal y una de arena, los tres primeros episodios mu gustaron mucho, en especial el 3 (brutal la historia de anakin y la interpretacion de ewan mcgregor, bestial lo de este hombre) pero a samuel l jackson no te lo crees, siempre con la misma cara de chungo en todas las pelis que hace, parece shaft vestido de jedi xD

y luego los 3 ultimos episodios bffffff, la historia es buena, si, pero se dejan muchas cosas en el tintero, y las actuaciones son pesimas pero pesimas, sobretodo por parte de mark hamill, un personaje como luke pide a gritos otro actor por dios


y bueno, como es logico las diferencias en los efectos especiales entre los episodios nuevos y los antiguos es abismal, pero es comprensible
lo curioso de esta saga esque si las ves al reves (456 y luego 123) se suele pensar todo lo contrario [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
yoijin escribió:bueno, este finde he visto la saga completa de star wars, del episodio 1 al 6, nunca en mi vida habia visto ninguna xD, y mi opinion es una de cal y una de arena, los tres primeros episodios mu gustaron mucho, en especial el 3 (brutal la historia de anakin y la interpretacion de ewan mcgregor, bestial lo de este hombre) pero a samuel l jackson no te lo crees, siempre con la misma cara de chungo en todas las pelis que hace, parece shaft vestido de jedi xD

y luego los 3 ultimos episodios bffffff, la historia es buena, si, pero se dejan muchas cosas en el tintero, y las actuaciones son pesimas pero pesimas, sobretodo por parte de mark hamill, un personaje como luke pide a gritos otro actor por dios


y bueno, como es logico las diferencias en los efectos especiales entre los episodios nuevos y los antiguos es abismal, pero es comprensible

La has visto en el orden equivocado,se tiene que ver primero las antiguas,y despues las nuevas,se disfrutan muchisimo mas,mas que comprobado xDDD

Saludos¡¡¡
El hombre de acero 8/10. Me encantó
59580 respuestas