Buenas:
rampopo escribió:para mi el personaje rey de star wars es han solo no Vader, q no tiene ni cara, solo mala leche y una gran voz de doblaje.
Bueno, sinceramente, creo que el director, los guonistas, etc... en ni siquiera un solo segundo, pensaron en la voz de ningun doblador cuando estaban creando y moldeando el personaje, etc...
Y también para mi, claramente, el personaje rey de los primeros episodios que salieron a la luz de Star Wars terminó siendo Darth Vader, hasta el punto de que los siguientes 3 episodios los basaron, practicamente en su totalidad, en dicho personaje y su evolución hasta ese estado.
Es curiosos que un personaje que "no tiene" cara y que "solo" tiene voz tenga un peso tan importante, una personalidad tan solida y bien definida, y que su sola presencia llene la pantalla con total magestuosidad.
Pero bueno, dejemos el offtopic.
La última película que he visto ha sido, como muchos, Pacific Rim, y pienso, como algunos, que la película no termina de encajar del todo. Lógicamente pasé un rato divertido, pero poco más. Y sí, lo siento, yo en algunos momentos me sentí ridiculo con lo que trataba de "trasmitirme" la película y el director en su intento de ir un poco "mas allá" de las simples peleas entre robots enormes y monstruos gigantes.
Saludos.