¿Cual es la última película que has visto?

pues por eso yo no la veo XD.
oblivion,buen empezar...después mucho rollo que me dijera,espera,no me enterao de na...en fin,aunque no sea de mis temáticas preferidas no me he dormido.5.5/10
El Señor de los Anillos, ayer mismo. PELICULON [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joder menudo retraso llevas no ? [+risas] [+risas]
Me dispongo a ver Goodfellas
Daños escribió:Ágora. Esta mañana mismo.

No me ha gustado nada de nada. Pero bueno, es que este tipo de películas no me gustan mucho, que digamos.


Ésa es la de Amenabar, ¿No?

Pues a mi me encantó. Pero claro, la historia es que me llama mucho. A lo mejor fue por eso.

;)

Saludos!!!
CR_S7granada escribió:El Señor de los Anillos, ayer mismo. PELICULON [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ya te digo!! tengo yo ganas de volverme a ver la trilogia y que saquen la 2 parte del hobbit!! [360º]
Searching for Sugarman

Es un documental sobre un músico muerto llamado Rodriguez con toques de cine de detectivesco. Impresionante.

Se lo recomiendo a todo el mundo.

8/10

Welcome to Dongmakgol

Película antibelicista con toques de humor negro. Ambientada en la guerra de corea.

7/10
Thirteen escribió:
CR_S7granada escribió:El Señor de los Anillos, ayer mismo. PELICULON [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

ya te digo!! tengo yo ganas de volverme a ver la trilogia y que saquen la 2 parte del hobbit!! [360º]


Ya queda menos [tadoramo] [tadoramo]

Yo la ultima, la de exorcismo en Georgia ( una castaña...)
RED 1

entretenida, unas risas ^^
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Juez Dreed. Remake 2012.
Visualmente muy lograda.
Guion flojo, como la original aunque hay mas accion en esta version.
Recomendada a los amantes de la scifi
Marlock2332 escribió:PD: ¿Alguien me recomienda películas a lo American Pie, Supersalidos, Project X, No es otra estúpida película americana, etc.?


"Luke y Perry, Hoy mojamos". Te aviso que esa peli puede crear algun trauma :). Luego, otra que te recomiendo aunque no sea exactamente del mismo estilo es Freddy el Colgao.


Ayer con unos colegas con una gran cantidad de cervezas (que buena esta la Estrella Galicia Joder), me trague HotShot2 y HotShot, que obras de arte joder.
Elysium. Bastante entretenida, me ha gustado bastante, asi que le doy un 7.5
Adama escribió:
Marlock2332 escribió:PD: ¿Alguien me recomienda películas a lo American Pie, Supersalidos, Project X, No es otra estúpida película americana, etc.?


"Luke y Perry, Hoy mojamos". Te aviso que esa peli puede crear algun trauma :). Luego, otra que te recomiendo aunque no sea exactamente del mismo estilo es Freddy el Colgao.


Ayer con unos colegas con una gran cantidad de cervezas (que buena esta la Estrella Galicia Joder), me trague HotShot2 y HotShot, que obras de arte joder.


Yo aconsejo la de Supercutres. Es muy buena y yo me reído bastante con esta pelicula.
La última que me ví ha sido El castilo ambulante, excelente película de animación que debe ser un must watch para prácticamente cualquier persona que le guste el cine. :)
salme7 escribió:
Adama escribió:
Marlock2332 escribió:PD: ¿Alguien me recomienda películas a lo American Pie, Supersalidos, Project X, No es otra estúpida película americana, etc.?


"Luke y Perry, Hoy mojamos". Te aviso que esa peli puede crear algun trauma :). Luego, otra que te recomiendo aunque no sea exactamente del mismo estilo es Freddy el Colgao.


Ayer con unos colegas con una gran cantidad de cervezas (que buena esta la Estrella Galicia Joder), me trague HotShot2 y HotShot, que obras de arte joder.


Yo aconsejo la de Supercutres. Es muy buena y yo me reído bastante con esta pelicula.

yo recomiendo esta peli
http://www.youtube.com/watch?v=k2pXxHW1DHs
conunas cervezas tambien [beer]
green escribió:yo recomiendo esta peli
http://www.youtube.com/watch?v=k2pXxHW1DHs
conunas cervezas tambien


Ummm... parece que podría estar interesante.

Gracias por la recomendación. No la conocía.

Yo puedo recomendarle la de TOP SECRET.

La recuerdo de haberla visto de renacuajo y la verdad es que me partí el ojete con ella.

Lo que no se es si la película ha envejecido bien y con ella los chistes.

;)

Saludos!!!
esa peli hace reir hasta al q tiene el menor sentido del humor. y hot shots tambien aunq para ver hot shots es imprescindible haber visto antes top gun y la saga de rambo y alguna más como kickboxer.
The War Z.

Mucho mejor de lo que esperaba. Empieza rápido, tiene muy buenos momentos. Para mi gusto lo peor es:

el desenlace, creo que demasiado increíble, me hubiera gustado tener más información, ¿quien fue el paciente cero? ¿de dónde sale el virus? y muchas preguntas más, me hubiera gustado que aportarán más información.

Quizás para una segunda parte?
Parece que es temporada de Ciencia Ficción xD. De entre Afther Earth , Oblivion y Elysium con cual os quedais?
The Bay, un falso documental sobre un falso incidente, un poco aburridilla.
moipoy escribió:Parece que es temporada de Ciencia Ficción xD. De entre Afther Earth , Oblivion y Elysium con cual os quedais?
teniendo en cuenta que tanto after earth como oblivion huelen a morralla ya en el trailer...

Acabo de ver Exorcismo en Georgia (ya que el otro día vi expediente warren y me gustó se me dio por seguir con el "terro") y vaya mierda de película, ni susto ni mal rollo ni nada y llena de absurdeces típicas de las pelis de terror malas
moipoy escribió:Parece que es temporada de Ciencia Ficción xD. De entre Afther Earth , Oblivion y Elysium con cual os quedais?


Elysium me parecio notable, Oblivion curiosa, after earth entretenida sin mas. Pero vamos, te has dejado la mejor de lejos que es la de star trek en la socuridad xD
golfito2005 está baneado por "Troll"
Yo hoy he visto ELYSIUM. Solo comentar que a quien le guste la ciencia ficción pues le gustará.
La ambientación muy al estilo DISTRITO 9. Le daria un 8 de 10. [fumando]
Ayer vi oblivion, que esta bien. Hoy Ironman 3 que me ha defraudado bastante y me esperaba mucho mas después de haber visto los trailers y después de la cagada de la dos.
onuba76 escribió:Ayer vi oblivion, que esta bien. Hoy Ironman 3 que me ha defraudado bastante y me esperaba mucho mas después de haber visto los trailers y después de la cagada de la dos.


Por eso yo vi la primera y ya está.

Prefiero quedarme con un buen recuerdo del personaje y de su película que no tragarme un bodrio de dos horas para nada.

;)

Saludos!!!
El guia del desfiladero

Le doy un 5´5, mención especial a la escena en la que:

El prota prepara una trampa para los vikingos y su propia gente cae en ella [+risas] [+risas] patético


Salu2!

P.D Ayer revisioné Iron man 3, vaya chusta se marcaron, donde esté la primera...
Guerra mundial Z.....me entretuvo un rato
Expediente warren.....terror del bueno
moipoy escribió:Parece que es temporada de Ciencia Ficción xD. De entre Afther Earth , Oblivion y Elysium con cual os quedais?



OBLIVION > ELYSIUM > LAS 1000 PELÍCULAS AL AZAR QUE QUIERAS > AFTER EARTH

Y muy por encima STAR TREK INTO THE DARKNESS
mjmbcn escribió:
moipoy escribió:Parece que es temporada de Ciencia Ficción xD. De entre Afther Earth , Oblivion y Elysium con cual os quedais?



OBLIVION > ELYSIUM > LAS 1000 PELÍCULAS AL AZAR QUE QUIERAS > AFTER EARTH

Y muy por encima STAR TREK INTO THE DARKNESS


En cuanto a guión, sí, Oblivion está por encima de Star Trek Into Darkness.

En cuanto al resto (dirección, actuaciones, acción, montaje, banda sonora) Into Darkness está por encima de Oblivion.
vik_sgc escribió:
mjmbcn escribió:
moipoy escribió:Parece que es temporada de Ciencia Ficción xD. De entre Afther Earth , Oblivion y Elysium con cual os quedais?



OBLIVION > ELYSIUM > LAS 1000 PELÍCULAS AL AZAR QUE QUIERAS > AFTER EARTH

Y muy por encima STAR TREK INTO THE DARKNESS


En cuanto a guión, sí, Oblivion está por encima de Star Trek Into Darkness.

En cuanto al resto (dirección, actuaciones, acción, montaje, banda sonora) Into Darkness está por encima de Oblivion.



Para mi en conjunto es mejor ST: ITD. No al revés.
mjmbcn escribió:
vik_sgc escribió:
mjmbcn escribió:

OBLIVION > ELYSIUM > LAS 1000 PELÍCULAS AL AZAR QUE QUIERAS > AFTER EARTH

Y muy por encima STAR TREK INTO THE DARKNESS


En cuanto a guión, sí, Oblivion está por encima de Star Trek Into Darkness.

En cuanto al resto (dirección, actuaciones, acción, montaje, banda sonora) Into Darkness está por encima de Oblivion.


Para mi en conjunto es mejor ST: ITD. No al revés.


Error mío. Pensaba he leído un "de" que no estaba [tomaaa]
Guerra Mundial Z. Muy malas críticas pero a mí me gustó mucho. Escenas muy muy muy logradas. Y a mí esos zombies que corren me encantan.

Hay una escena en Israel que es apoteósica.

Le pongo un 8/10
Seré raro pero after earth me pareció pasable y no una basura como dicen
"Objetivo: La Casa Blanca" : hacia mucho tiempo no veia una película con esta temática me recordó a jungla de cristal y a mi me pareció muy entretenida
efectos secundarios me gustan las pelis en la cual usan la inteligencia,y en esta la usan,por lo tanto me moló,aunque eso sí,será facil de olvidar,7.1/10
Lamuerte23 escribió:efectos secundarios me gustan las pelis en la cual usan la inteligencia,y en esta la usan,por lo tanto me moló,aunque eso sí,será facil de olvidar,7.1/10



Si te gustó esta te recomiendo "La mejor oferta" de Tornatore
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
Masterlukz escribió:Guerra Mundial Z. Muy malas críticas pero a mí me gustó mucho. Escenas muy muy muy logradas. Y a mí esos zombies que corren me encantan.

Hay una escena en Israel que es apoteósica.

Le pongo un 8/10

A mi me gusto mucho.
Sobre todo la primera media hora y el final.
siwana escribió:
Masterlukz escribió:Guerra Mundial Z. Muy malas críticas pero a mí me gustó mucho. Escenas muy muy muy logradas. Y a mí esos zombies que corren me encantan.

Hay una escena en Israel que es apoteósica.

Le pongo un 8/10

A mi me gusto mucho.
Sobre todo la primera media hora y el final.


A mí tambien me gustó mucho digan lo que digan.
- Iron Man 3, 6,0/10, bastante floja con respecto a las anteriores y despojando la imagen del Mandarin de toda su esencia y todo por el afan de vender Iron Man en china.

- Objetivo: La casa Blanca (Olympus has Fallen), 6,9/10, Con un inicio bastante serio y una continuacion bastante impactante, al final acaba siendo la tipica pelicula de accion patriotica americana.
Tukaram escribió:
Edy escribió:Nadie a ido a ver Elysium?



Dame un par de horas [+risas] [+risas]

Salu2



Lo digo ... porque ya son varios colegas que me han dicho que es una absoluta mierda ..... y la verdad, es que tienen buen criterio bajo mi punto de vista. Yo no la he visto, pero a mi Oblivion me entretuvo pero pienso que no deja de ser una pelicula mas que sacaron de un guion algo descafeinado y ya muy predecible.

@ntuan escribió:Me he visto la trilogia de Matrix de nuevo:

Matrix: Entra en mi top 5 de peliculas favoritas, tuve la suerte de ir a verla al cine en su dia sin saber ni siquiera de que iba y sali del cine flipando (literalmente), es una pelicula con una magia sin igual, escenas de accion brutales, guion acojonante, no la vi nada malo. Un 9,5.

Matrix reloader: Una secuela que no esta ni de lejos a la altura de su antecesora, las coreografias de las peleas cantan bastante, exceso de tiempo bala en las peleas que llega a cansar, le falta la magia de la primera parte, aun asi es una pelicula entretenida. Un 7.

Matrix revolution: Lo mismo que la anterior, pese a centrarse mas en Xion y dejar un poco de lado a Matrix, cosa que en cierta manera se puede llegar a agradecer, aun asi la veo mal aprovechada como la reloader, el final bajo mi punto de vista un poco flojo y con poco sentido. Esta claro que han dejado un final abierto para volver a hacer mas peliculas de matrix. A esta le doi 7,5 gallifantes.

Tal como esta el cine actualmente, espero que no saquen ninguna secuela o precuela mas sinceramente, tengo miedo la mierda que podrian llegar a hacer ahora. Hacer a dia de hoi una pelicula de matrix que pueda estar a la altura de la primera es practicamente imposible, basicamente por la moda de hacer peliculas de usar y tirar.



Efectivamente, yo tambien fui a ver Matrix al cine ... y fui porque me comentaba un colega que el prota utilizaba linux ... pensando que seria tipo Hackers ... sali del cine diciendo ... pero que coño???

Y respecto a las secuelas ... mira, tengo una mala leche respecto a eso ... esa fue la "epoca" en la que les dio a muchos directores sacar peliculas en dos cachos solo por tocar los cojones.... como Kill Bill. En cuanto a Matrix Reloaded ... es toda una pelicula para que solo al final ... pase algo que tiene relevancia ... y la ultima, pues en fin ...
Edy escribió:
Tukaram escribió:
Edy escribió:Nadie a ido a ver Elysium?



Dame un par de horas [+risas] [+risas]

Salu2



Lo digo ... porque ya son varios colegas que me han dicho que es una absoluta mierda ..... y la verdad, es que tienen buen criterio bajo mi punto de vista. Yo no la he visto, pero a mi Oblivion me entretuvo pero pienso que no deja de ser una pelicula mas que sacaron de un guion algo descafeinado y ya muy predecible.

@ntuan escribió:Me he visto la trilogia de Matrix de nuevo:

Matrix: Entra en mi top 5 de peliculas favoritas, tuve la suerte de ir a verla al cine en su dia sin saber ni siquiera de que iba y sali del cine flipando (literalmente), es una pelicula con una magia sin igual, escenas de accion brutales, guion acojonante, no la vi nada malo. Un 9,5.

Matrix reloader: Una secuela que no esta ni de lejos a la altura de su antecesora, las coreografias de las peleas cantan bastante, exceso de tiempo bala en las peleas que llega a cansar, le falta la magia de la primera parte, aun asi es una pelicula entretenida. Un 7.

Matrix revolution: Lo mismo que la anterior, pese a centrarse mas en Xion y dejar un poco de lado a Matrix, cosa que en cierta manera se puede llegar a agradecer, aun asi la veo mal aprovechada como la reloader, el final bajo mi punto de vista un poco flojo y con poco sentido. Esta claro que han dejado un final abierto para volver a hacer mas peliculas de matrix. A esta le doi 7,5 gallifantes.

Tal como esta el cine actualmente, espero que no saquen ninguna secuela o precuela mas sinceramente, tengo miedo la mierda que podrian llegar a hacer ahora. Hacer a dia de hoi una pelicula de matrix que pueda estar a la altura de la primera es practicamente imposible, basicamente por la moda de hacer peliculas de usar y tirar.



Efectivamente, yo tambien fui a ver Matrix al cine ... y fui porque me comentaba un colega que el prota utilizaba linux ... pensando que seria tipo Hackers ... sali del cine diciendo ... pero que coño???

Y respecto a las secuelas ... mira, tengo una mala leche respecto a eso ... esa fue la "epoca" en la que les dio a muchos directores sacar peliculas en dos cachos solo por tocar los cojones.... como Kill Bill. En cuanto a Matrix Reloaded ... es toda una pelicula para que solo al final ... pase algo que tiene relevancia ... y la ultima, pues en fin ...



Hombre, kill bill se tuvo que hacer en dos partes porque el guion que escribió Tarantino era de unas 4 horas y hacer eso en una peli es muy arriesgado
Akagami_Shanks escribió:- Iron Man 3, 6,0/10, bastante floja con respecto a las anteriores y despojando la imagen del Mandarin de toda su esencia y todo por el afan de vender Iron Man en china.

- Objetivo: La casa Blanca (Olympus has Fallen), 6,9/10, Con un inicio bastante serio y una continuacion bastante impactante, al final acaba siendo la tipica pelicula de accion patriotica americana.

el titulo de la película lo dice absolutamente. todo si sale invasión a new york o desastre en los angeles créeme que no vendrá alguien de cuenca a rescatar a los americanos
Carrusel de STAR WARS

-Star WARS Capítulo 4.

- Star WARS Capítulo 5.

- Star WARS Capítulo 6.

Sublimes. Verlas en Bluray es una delicia. Me encantan las 3 pero creo que la 3 me gusta más que ninguna. Aunque en filmaffinity es la que peor nota tiene, pero por décimas.

Qué ganas de ver las nuevas de Disney, ojalá cumplan con sus fans.
-Ahora me ves: Película bastante entretenida, una especie de ocean´s eleven pero de magia. 7/10.
-After earth: Película lenta, sosa, que sólo le salvan un par de escenas y para colmo te las meten en el trailer. 5/10.
-Super: Estilo kick ass pero inferior, tiene sus puntos buenos, sobretodo el personaje de rayito que es la leche xD. 6/10.
-La vida de Pi: Segundo visionado y me parece de las mejores películas en tiempo. Fotografía espectacular y gran banda sonora, cuidada en todos los aspectos, una delicia. 9/10.
Imagen

Entretenida, nada de otro mundo.
Jennifer López está buenísima en esta película, con ese toque a Milf...
Evangelion 1.11
http://www.filmaffinity.com/es/film434119.html
Evangelion 2.22
http://www.filmaffinity.com/es/film913779.html

Hacia años que no veia nada de la serie Evangelion desde que se lanzó el primer anime, ya ni me acordaba del nido de traumas que me llevan los protagonistas. Un nuevo vistazo a la epica serie que nadie entendia más allá de las batallas pero esta vez con algo mas de claridez. Animacion de 10, sonido/efectos de 10 y bueno la historia pues la de siempre aunque no recuerdo muy bien ciertos puntos creo que varia, se introducen nuevos personajes. Les doy un 8/10 a cada una, la 3.33 para cuando saquen la 4.44 y se cierre la saga.
59578 respuestas