@ntuan escribió:Me he visto la trilogia de Matrix de nuevo:
Matrix: Entra en mi top 5 de peliculas favoritas, tuve la suerte de ir a verla al cine en su dia sin saber ni siquiera de que iba y sali del cine flipando (literalmente), es una pelicula con una magia sin igual, escenas de accion brutales, guion acojonante, no la vi nada malo. Un 9,5.
Matrix reloader: Una secuela que no esta ni de lejos a la altura de su antecesora, las coreografias de las peleas cantan bastante, exceso de tiempo bala en las peleas que llega a cansar, le falta la magia de la primera parte, aun asi es una pelicula entretenida. Un 7.
Matrix revolution: Lo mismo que la anterior, pese a centrarse mas en Xion y dejar un poco de lado a Matrix, cosa que en cierta manera se puede llegar a agradecer, aun asi la veo mal aprovechada como la reloader, el final bajo mi punto de vista un poco flojo y con poco sentido. Esta claro que han dejado un final abierto para volver a hacer mas peliculas de matrix. A esta le doi 7,5 gallifantes.
Tal como esta el cine actualmente, espero que no saquen ninguna secuela o precuela mas sinceramente, tengo miedo la mierda que podrian llegar a hacer ahora. Hacer a dia de hoi una pelicula de matrix que pueda estar a la altura de la primera es practicamente imposible, basicamente por la moda de hacer peliculas de usar y tirar.