¿Cual es la última película que has visto?

Sir_Fortesque escribió:G.I. Joe la venganza.

Mala, mala, mala. Poco mas puedo decir.

Yo me puse a verla y la deje a los 45 minutos,no pude mas..menudo bodrio de pelicula.Y eso que la primera me entretuvo,pero esta es infumable
Elysium simplemente un peliculón. 9/10
Tukaram escribió:sobre los hijos de los hombres esta bien pero tampoco la considero la maravilla que dicen muchos de 7 como mucho


¿No da lo que promete en el trailer o qué?.

Hijos de los hombres puede resultar lenta a algunos, es comprensible. Pero es un peliculón con una dirección cojonudísima y una fotografía excelente. Como mínimo.

Es como darle un seis a 2001 porque te parece aburrida. Pues vale, pero la nota no es una nota que puntúe la calidad del producto.

El plano secuencia del final es brutalísimo.
Donnie Darko, no puedo puntuarla, no lo veo necesario, obra maestra.
Django Desencadenado 8/10
Hansel y Gretel cazadores de brujas.

Me ha gustado mas de lo que esperaba. Es muy cañera, no se cortan un pelo. Divertida y entretenida.
siwana está baneado por "clon de usuario baneado"
EL ATLAS DE LAS NUBES.
Pelicula complicada, larga, 3 horas que he visto en 2 veces.
De los directores y productores de matrix.
Su guion es bonito pero muy muy denso.
Se deja ver sin mas.
In Time

Mierdaseca. 3/10

La Seyfried y la Wilde mu ricas, eso sí.
El expediente warren 8/10
El llanero solitario.

Pues no se, veo la critica especializada muy quemada con esta pelicula, cuando realmente es una peli aceptable/de "bien" como western en clave de aventura y con toques de humor que és. El guion, es simple pero funciona, los personajes están bien planteados, aunque quizá el amigo Jhonny repite demasiados automatismos de sparrow en version india xD pero sparrow es la leche, asi que no veo el problema, vamos, que no es un peliculón desde luego, ni siquiera llega a notable, ya que como western evidentemente queda lejos de las obras cumbres y notorias del genero, y como aventura quizá le falta algo mas de xixa, pero como popurrí de ambos, funciona y es mas que correcta, en ningun caso para la media de 30 y poco que tiene en metacritic por parte de la prensa xD. Como punto negativo, demasiado larga para lo que és...con bastante menos metraje tenias el mismo resultado y se habria amenizado todo bastante mas, pero aun asi no se me ha hecho demasiado larga la verdad.
Acabo de venir del cine de verano de ver El llanero solitario y Guerra mundial Z (Opinión subjetiva SPOILER FREE incoming).

Sobre la primera, El llanero solitario, me ha resultado bastante entretenida con sus toques de humor y aventura. Lo único es el parecido del "indio" (Johnny Depp) con su otro personaje de Pitaras del caribe, Jack Sparrow. Llevan peinados muy parecidos y algunas de cosas que hace son muy similares las vistas en PdC. Pese a esto, que no tiene que ser para nada un punto negativo, ya que debe tener algún toque cómico todo personaje que deba hacer reír al espectador, le daría buena nota.

Con respecto a la segunda, Guerra mundial Z, me ha parecido una película demasiado típica y predecible en la que antes de que ocurra algo, ya te has dado cuenta de que va a ser así (y resulta serlo). La fórmula de los primeros minutos, está ya demasiado explotada, y pese a que la trama luego resulta más o menos buena, el final personalmente me ha decepcionado bastante, siendo demasiado simplón para lo que venía siendo hasta el momento. Esto puede hacer que se te haga un poco corta y salgas con un sabor de boca un tanto amargo... A esta le daría una nota mediocre...

Un saludo!
Memento
Como no estés atento toda la película te puedes perder, está bastante bien.
8/10
El llanero solitario

Fui con la premisa de ver Piratas del Caribe en versión Cowboy y es justo lo que me han ofrecido. Así que por mi parte bien. A mi me ha parecido más protagonista el indio que el vaquero, pero tampoco es algo malo. Si que es verdad que algunas escenas eran demasiado parecidas a Piratas del Caribe, ya no solo por la actuación de Johnny Depp si no por la situación en sí misma
esa escalera/balancín y cómo se baja de ella
, pero el conjunto me ha gustado...

eso sí, en los créditos me sentí troleado esperando una escena final... pero bueno, hasta consiguieron que me riera, por pardillo...
Rescate al amanecer 8/10: para mi ya esta confirmado que christian bale es uno de los mejores actores de esta generacion
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Exorcismo en georgia. una mierda [carcajad]
tintindeo escribió:Rescate al amanecer 8/10: para mi ya esta confirmado que christian bale es uno de los mejores actores de esta generacion


Buenísima.
vik_sgc escribió:
tintindeo escribió:Rescate al amanecer 8/10: para mi ya esta confirmado que christian bale es uno de los mejores actores de esta generacion


Buenísima.


Yo la vi hace tiempo, bastante lenta, pero buena pelicula, ademas recuerdo que no salio en cines, solo en los 4 o 5 de turno, y era bastante mejor que otras 2 propuestas belicas que habia por entonces en cartelera, que no recuerdo cuales eran xDD
Zack_VII escribió:
vik_sgc escribió:
tintindeo escribió:Rescate al amanecer 8/10: para mi ya esta confirmado que christian bale es uno de los mejores actores de esta generacion


Buenísima.


Yo la vi hace tiempo, bastante lenta, pero buena pelicula, ademas recuerdo que no salio en cines, solo en los 4 o 5 de turno, y era bastante mejor que otras 2 propuestas belicas que habia por entonces en cartelera, que no recuerdo cuales eran xDD


Tengo entendido que el director es bastante peculiar. De ahí su poca distribución, supongo.

Bale sabe elegir proyectos. No solo hace cine taquillero. Elige también proyectos de estilo más secundario como esta película o Las flores de la guerra. Además el tío se convierte en cada personaje que coge. Creo que ahora va a hacer de Moisés.
javitronik escribió:
lobovilches escribió:LA HAINE (El odio) - 1995.

Imagen

Con un jovencísimo Vincent Cassel, le doy un 8,5 de 10. La podéis encontrar en youtube mismo, es una GRAN película.


Gracias por la recomendación compañero. No la conocía. [oki]

Ha sido ponerme a verla y... no se... hay algo en la película que me ha dicho ¨Esta mierda es buena¨. Y así hasta los créditos finales...

PELICULÓN!

10/10

¨Esta es la historia de una sociedad que se hunde, que mientras se va hundiendo no para de decirse.. hasta ahora todo va bien! hasta ahora todo va bien! hasta ahora todo va bien!... lo importante no es la caída, sino el aterrizaje!!!¨.

;)

Saludos!!!


Bajando..

Elysium.. me pareció mejor que WWZ o Pacific Rim aunque hay fallos de guión majos también.. no sé.. me pareció más película y menos blockbuster..
zibergazte escribió:
Elysium.. me pareció mejor que WWZ o Pacific Rim aunque hay fallos de guión majos también.. no sé.. me pareció más película y menos blockbuster..


Tomo nota. Con tanta mala opinión me estaba acojonando.
zibergazte escribió:Bajando..


Si te gustan este tipo de películas... la disfrutarás como un enano.

Por cierto, Cassel lo borda... [tadoramo]

;)

Saludos!!!
The Golden child

Un clásico, y ese toque de Eddie Murphy xD, mira que la he visto veces desde que era crío y siempre me saca una sonrisa.

End of days

Una de esas pelis en las que Arnold salva el mundo, muy fantástica para lo que le pega, pero es entretenida.

Ayer:

Constantine

En su día me gustó mucho, es entretenida.

12 Monkeys

No es una obra maestra, pero está bastante bien trenzada.
Acabo de ver Guerra Mundial Z... menuda decepción, para ver "pelis" de "zombis" prefiero 40 millones de veces las de Resident Evil... vaya bodrio mas predecible y aburrido ¬_¬
Lobezno Inmortal, no me ha gustado demasiado.
moipoy escribió:Calles de fuego
Imagen
6/10

esta peli creo que leugo capcom se inspiro para el final fight


el odio es un peliculon,si es que la intro con esa cancion de bob marley [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=zKPvOy3tLG4
duelo de dragones (donnie yen - sammo hung y otro muy bueno q no se su nombre)

la peli en si no vale mucho (para mi nada) pero las peleas son súblimes y eso era lo q esperaba ver.
Un amor entre dos mundos (Upside Down). Me gustó bastante. Una película sobre un amor muy original. :)
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oblivion.
Una castaña epica.
Guion flojo y ñoño, mucha avioncito biónico y poca acción.
El final es de lo peor rodado en años.
Un zurrullo como una casa.
green escribió:
moipoy escribió:Calles de fuego
Imagen
6/10

esta peli creo que leugo capcom se inspiro para el final fight


el odio es un peliculon,si es que la intro con esa cancion de bob marley [babas]

http://www.youtube.com/watch?v=zKPvOy3tLG4

Ostras, no lo sabia. Buen apunte tio :)
Noche de marcha: peli humor americana, entretenida y con un par de puntos. 6/10
Llévame a la luna: comedia romántica francesa, dentro de no gustarme las románticas está es bastante original y entretenida. 6,5/10.
Amantes pasajeros: Para mi gusto flojita peli de Almodóvar, después del buen sabor que me dejó "la piel que habito" esta la he encontrado vacía y abusando mucho del humor homosexual. 5/10
Saludos
Última peli vista: Guerra Mundial Z, buena película y entretenida, pero si has leído el libro hay que ir con las ideas claras, lo único que tiene que ver con el libro es el nombre.
Zodiac, un poco espesita pero entretenida si te gustan las películas de asesinatos
7/10
Now you see me, me ha gustado mucho, muy muy entretenida, un 8,5.
Legado de Bourne, no llega al nivel de las otras pero si te gustaron (aunque no sigue la trama sino que va por otro lado) deberías verla
6/10
Desafío total (Total Recall) (2012)
Me la esperaba peor. Eso sí Colin Farrell parece indestructible, preferiría menos tiros y más suspense.
6/10
Scary Movie 5. No es tan mala como la esperaba, tiene algunos puntazos buenos y como ni siquiera llega a la hora y media (hora y cuarto si quitamos las tomas falsas, los títulos de crédito y la escena oculta final), se ve en un suspiro.

Lo mejor, la cría mediana y la criada.
pues yo no aguante más de 5 minutos.
Scary Movie 5 podría perfectamente optar al premio como la peor película de todos los tiempos...

No se ni cómo sois capaces de ver siquiera cinco minutos de tal película...

[buaaj]

Saludos!!!
Elysium. Ni fu ni fa. le doy un 5
dark-kei escribió:Acabo de ver Guerra Mundial Z... menuda decepción, para ver "pelis" de "zombis" prefiero 40 millones de veces las de Resident Evil... vaya bodrio mas predecible y aburrido ¬_¬


Que la compares con las de 28 vale.. pero con los RE que son infumables.. xD
Donnie Darko, pese a ser mucho icono, que quieres que te diga.. a mi me ha sabido a poco, un 6,5.

K-pax, ésta si que me ha gustado, los diálogos no tienen desperdicio, un 8.
Oblivion, no esta mal, aunque no la volvería a ver xDD.
Arma letal.

Me voy a volver a ver todas. Es una de mi sagas favoritas.
zibergazte escribió:
dark-kei escribió:Acabo de ver Guerra Mundial Z... menuda decepción, para ver "pelis" de "zombis" prefiero 40 millones de veces las de Resident Evil... vaya bodrio mas predecible y aburrido ¬_¬


Que la compares con las de 28 vale.. pero con los RE que son infumables.. xD

Ya te digo, ahí me ha matao. Sin contar que a partir de la 2 parece zombis vs Superman con pistolas.
Yo vi 28 días después y para la semana q viene intentare ver 28 semanas
Las de 28 aun siendo flojas, no llegan a aburrir como Guerra Mundial Z y si la comparo con RE es porque al menos cualquiera de las de RE es al menos entretenida de ver, pero es que con GMZ me aburrí cosa mala... }:/
El llanero solitario. Muy buena la verdad. Argumento típico pero los que crecimos con los dibujos de este personaje sentiremos nostalgia (aunque al prota lo hayan puesto de patan cómico. Aunque bueno, el toque de humor lo pone Jhony Deep sobre todo)

Aventuras a lo piratas del caribe.

Segun tengo entendido, su recaudación ha sido floja (actualmente han 217 millones de dolares, y la peli costo 215) pero bueno, yo estoy satisfecho.
59578 respuestas