¿Cual es la última película que has visto?

Taxi Driver. Al principio bien, luego a mitad de la película casi me empiezo a dormir y el final está bastante bien. La tenía en dvd que vino con el periódico pendiente desde hace mil años.

Si bien la película está sobrevaloradísima (ni de coña es una obra de arte) la actuación de Robert De Niro es SUBLIME. Qué películas hacía ese tío!

En fin, le pongo un 8/10 por De Niro.
Masterlukz escribió:Taxi Driver. Al principio bien, luego a mitad de la película casi me empiezo a dormir y el final está bastante bien. La tenía en dvd que vino con el periódico pendiente desde hace mil años.

Si bien la película está sobrevaloradísima (ni de coña es una obra de arte) la actuación de Robert De Niro es SUBLIME. Qué películas hacía ese tío!

En fin, le pongo un 8/10 por De Niro.


Perdón si está prohibido hacer comentarios sobre otras pelis. Si es así, editad directamente.

Taxi Driver, para mí, es una película perfecta pero le falla la acción del final. La coreografía del tiroteo es absurdamente ridícula. Pero eso no le resta demasiado, puesto que más del 90% de la peli transcurre sin acción, al menos de tiros y es la interpretación de De Niro lo que le da sentido a todo el flm.


La última que he visto. Alpha Dog. Curradísima versión de los sucesos reales sobre una banda y una persona que se mete sin quererlo en todo el centro del meollo. Alucinante y además marca mucho. Habla de la inocencia, de cómo es una virtud pero al mismo tiempo envidia de todos los que ya la perdieron. Recomendada al máximo, me ha tenido enganchadísimo todo lo que ha durado, 10 de 10. Emile Hirsch lo había visto en alguna pero aquí hace un papelazo. La presencia de Justin Timberlake en el amplísimo elenco de personajes me había parecido de coña al principio pero al terminarla he pensado que es clavado al personaje. Era una buena elección y no es peor actor que muchos con semirenombre que se ven por ahí.
anoche vi El hombre de acero, y la película no esque sea mala, es mala, mala malísima, ridícula, sacada de la manga a mas no poder... [buaaj] Que bazofia más grande, unas lagunas que a veces parecía que se habían saltado media película, además de un guión facilón y aburrida.
Menos mal que existe internet porque me llego a gastar 30 euros en el cine por esta película y me pego un tiro. [noop]
david_killer85 escribió:anoche vi El hombre de acero, y la película no esque sea mala, es mala, mala malísima, ridícula, sacada de la manga a mas no poder... [buaaj] Que bazofia más grande, unas lagunas que a veces parecía que se habían saltado media película, además de un guión facilón y aburrida.
Menos mal que existe internet porque me llego a gastar 30 euros en el cine por esta película y me pego un tiro. [noop]

Joer, si que te sale a ti caro el cine, imagino que en el precio entra felación, no?
segoldenxd escribió:
david_killer85 escribió:anoche vi El hombre de acero, y la película no esque sea mala, es mala, mala malísima, ridícula, sacada de la manga a mas no poder... [buaaj] Que bazofia más grande, unas lagunas que a veces parecía que se habían saltado media película, además de un guión facilón y aburrida.
Menos mal que existe internet porque me llego a gastar 30 euros en el cine por esta película y me pego un tiro. [noop]

Joer, si que te sale a ti caro el cine, imagino que en el precio entra felación, no?

+1

Yo voy al cine en A Coruña por menos de 6 euros en pelis de estreno. Y en Ferrol a 9 pero incluye menu de palomitas y bebida. 30 euros... para eso te compras la peli en bluray. y no solo una, varias
segoldenxd escribió:
david_killer85 escribió:anoche vi El hombre de acero, y la película no esque sea mala, es mala, mala malísima, ridícula, sacada de la manga a mas no poder... [buaaj] Que bazofia más grande, unas lagunas que a veces parecía que se habían saltado media película, además de un guión facilón y aburrida.
Menos mal que existe internet porque me llego a gastar 30 euros en el cine por esta película y me pego un tiro. [noop]

Joer, si que te sale a ti caro el cine, imagino que en el precio entra felación, no?

Quizás no me he explicado bien.. jejeje he dicho lo de los 30 euros porque incluyo la entrada de mi mujer también y de palomitas... jejeje
The Warriors (Los Amos De La Noche)

Muy buena película, lastima de coreografia de las luchas (algo malas) lo demás muy bien 7.2

esta tia me pone

Imagen



La imagen es del juego xD

se llama: Deborah Van Valkenburgh y actualmente ya no esta tan bien xD XD
Pacific Rim, disfruté 2 horas como un enano en el cine.
Juerga hasta el fin vista ayer mismo. Hacia tiempo que no me descojonaba tanto en el cine. En algun momento abusan del caca-culo-pedo-pis, pero aun asi hay alguna escena memorable. Recomendada 100%
david_killer85 escribió:
segoldenxd escribió:
david_killer85 escribió:anoche vi El hombre de acero, y la película no esque sea mala, es mala, mala malísima, ridícula, sacada de la manga a mas no poder... [buaaj] Que bazofia más grande, unas lagunas que a veces parecía que se habían saltado media película, además de un guión facilón y aburrida.
Menos mal que existe internet porque me llego a gastar 30 euros en el cine por esta película y me pego un tiro. [noop]

Joer, si que te sale a ti caro el cine, imagino que en el precio entra felación, no?

Quizás no me he explicado bien.. jejeje he dicho lo de los 30 euros porque incluyo la entrada de mi mujer también y de palomitas... jejeje



aun asi no me cuadran las cuentas

porcierto esta claro que a superman o te encanta o todo lo contrario es una peli sin termino medio

PD: vista el rey escorpion 3 eso si es un ejemplo de mala pelicula argumento inverosimil que ya ni se molesta en darle continuidad con el resto de la "saga" para que (momento sublime cuando aparecen los NINJAS si ninjas en el rey escorpion con un par )

mencion especial a un clon de Kratos (con pelo eso si) con espadas del caos incluidas menudo descaro plagiando no se han cortao un pelo [+risas] [+risas] [+risas]


lo unico destacable que las gachis estan buuenas lo demas no vale nada [+risas] [+risas] [+risas]

3/10
Star trek (la anterior de la que esta ahora en el cine.

La he visto por ver algo y me ha gustado mucho,es la primera que veo de esta saga.
Ases Calientes.
Entretiene, pero no me acabó de llenar mucho. La trama al final tampoco me quedó muy clara, no sé si porque me estaba quedando ya medio sobao [+risas] .
vivi666 escribió:Star trek (la anterior de la que esta ahora en el cine.

La he visto por ver algo y me ha gustado mucho,es la primera que veo de esta saga.


Me dormí.
http://www.youtube.com/watch?v=NBm7ZeeY3Bk

SOMOS LOS MILLER.


Bueno, acabo de terminar de ver esta pelicula ahora mismo

Teoricamente se iba a estrenar la próxima semana en España, pero vayan a saber ustedes por qué lo han atrasado MÁS DE MES Y MEDIO, por lo que habrá que esperar hasta la víspera del Pilar (11 de octubre) para poder verla en los cines de aquí.

En Internet ya circula un video de buena calidad en ingles, y como no queria esperar me he aventurado a verla.

La verdad, es una comedia bastante recomendable. El argumento llama la atención. Las escenas cómicas ocurren sucesivamente pero de forma pausada, por lo que no saturan al espectador y se hacen agradables de ver. Aunque tampoco faltan las escenas sentimentaloides de unión familiar, tampoco se hace pasteloso, y la cinta mantiene un humor acido constante.

Yo la verdad le doy un 7.5 de 10. En IMDB también le estan dando buenas puntuaciones. Cuando salga aquí ire al cine a verla, ya que creo que merece la pena y además, aunque mi ingles es bueno, hay coñas que no he podido pillar.

Salu2
se ve que en españa esta de moda retrasar PORQUE SI las peliculas sin razon aparente y sin explicacion ...


Salu2
Training day, bastante buena
marcelus90 escribió:
vivi666 escribió:Star trek (la anterior de la que esta ahora en el cine.

La he visto por ver algo y me ha gustado mucho,es la primera que veo de esta saga.


Me dormí.

Es otra opcion [poraki]
Con la compra del Blu-Ray Cristal Oscuro

Película hecha totalmente de marionetas. Una buena aventura de fantasía.

Como curiosidad, Spielberg tenía miedo de esta película cuando estrenó E.T. porque podía hacerle competencia en el estreno. Cristal Oscuro no tuvo éxito en Estados Unidos.

7/10
Tukaram escribió:

aun asi no me cuadran las cuentas


porcierto esta claro que a superman o te encanta o todo lo contrario es una peli sin termino medio

PD: vista el rey escorpion 3 eso si es un ejemplo de mala pelicula argumento inverosimil que ya ni se molesta en darle continuidad con el resto de la "saga" para que (momento sublime cuando aparecen los NINJAS si ninjas en el rey escorpion con un par )

mencion especial a un clon de Kratos (con pelo eso si) con espadas del caos incluidas menudo descaro plagiando no se han cortao un pelo [+risas] [+risas] [+risas]


lo unico destacable que las gachis estan buuenas lo demas no vale nada [+risas] [+risas] [+risas]

3/10


Te hablo de Madrid.
Entrada de cine 9 euros x 2= 18.
Palomitas o combo de mierda con dos cocacolas más palomitas grandes= unos 7/8 euros.
Total 25/26 euros tirado a la basura, verla en casa cocacola de 2 litros 1.40 euros más palomitas 50 centimos = 1.90 euros [qmparto]
pues sea madrid o sea matalascuernas te aconsejaria que las palomitas las compases FUERA en un martin martin o similar te saldran un 400% mas baratas y estan igual de buenas

por no decir siendo de madrid seguro que hay algun sistema a lo fnac para obtener descuentos en el cine

si esque joder luego nos quejamos de que el cine es caro en ese plan cualquier cosa es cara


Salu2
Pacific rim, le doy un 6 de 10.
Ya la habia visto, pero hace tiempo, y ayer me dio por revisionarla: En el nombre del padre. Qué grande es el amigo Day Lewis, desde ya un inmortal del celuloide, con mayúsculas.
el gran golpe casi me quedo dormio,pero no esque sea mala,es entretenia y algo divertida pero para mi gusto demasiado larga y además que el ritmo de la peli es algo acelerado y aveces te puedes perder un poco en quien era quien,las dos koreanas que salian siempre me hacian preguntar en quien era quien XD de igual como bien he dicho la peli no es mala para nada y tiene vida hasta el final,un 6.2/10
Iron Man 2, la verdad un poco toston un 6 de 10
El llanero solitario

Bastante entretenida aunque si durara media horilla menos no pasaría nada...

Elysium

Mas o menos lo que esperaba, para mi gusto bastante lejos de Distrito 9, aún así no me ha parecido mala.
Doomsday el dia del juicio final, la hicieron anoche en tv3, pintaba bien al principio pero menudo petorro, empieza con la aparición de un virus extremadamente mortal que arrasa a toda la población de escocia, y para que no se expanda el virus le dan la espalda a escocia y bloquean por tierra mar y aire cualquier entrada y salida; el argumento promete, pero el desarrollo para mí un poco de serie B, le doy un 5/10
- Elysium.

Vaya chasco de película. Las imágenes espectaculares, pero lo demás....
Eso si, Matt Damon al lado de Sharlto Copley es un don nadie. Se lo come por todos lados.


- Ahora me ves...

Será la primera y última vez que vea semejante ponzoña. Cutre, "pasable" por escenas, "mágia" de baratillo.
En cualquier momento pensaba que saldría un alien de cualquier lado.

Ah si, Jesse... el peor de todos.
Ayer vi El Llanero Solitario y me gustó bastante, es muy entretenida y divertida. Como siempre Jhonny Depp y Helena Bonham Carter geniales, eso si, es larga de cojones XD

(8/10)
Mistress_Elvira escribió:Ayer vi El Llanero Solitario y me gustó bastante, es muy entretenida y divertida. Como siempre Jhonny Depp y Helena Bonham Carter geniales, eso si, es larga de cojones XD

(8/10)


No es muy a lo Jack Sparrow??? Digo la personalidad del prota, parece como si Jonny Deep se encasillase no?
Ahora me ves

Película sobre la magia, muy chula e interesante de ver, no decepciona.

9/10
Iron man 3.
Bueno, no está mal, a mi parecer mejor que la 2.
La semilla del diablo

Roman Polanski hila muy fino

9/10
Spring Breakers

Me ha gustado pero no me parece ninguna obra maestra como he leído en alguna parte.

7/10
Trance. Bastante entretenida.
fartuco escribió:Juerga hasta el fin vista ayer mismo. Hacia tiempo que no me descojonaba tanto en el cine. En algun momento abusan del caca-culo-pedo-pis, pero aun asi hay alguna escena memorable. Recomendada 100%



Vista ayer, me sorprende mucho las buenas criticas que está teniendo esta pelicula porque a mi me parece una de las peores peliculas que he visto en mi vida.

Tu con lo del " caca-culo-pedo-pis" ya resumes la pelicula. Y ojo, que ami me gusta el humor absurdo también, pero esque esta no tenia ni puta gracia...

Le doy un 2/10


Chronichle

Un peliculón de super heroes que paso desapercibida. El tramo final es lo mas brutal que he podido ver en el cine en los ultimos años

9/10
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tengo 1 entrada para ir gratis el míercoles que viene al cine, cuál me recomendáis ver de estas 3??:

-Elysium
-Guerra Mundial Z
-Red 2
-Pacific Rim

Me vi red 1 hace poco y me gustó, guerra z pues no se qué tal será, y elysium leí por aquí que estaba genial, o eso dijo uno, porque ahora veo en los últimos comentarios a otro que dice que es una mierda xDD, y pacific rim ni idea de qué va, ahora veo el trailer... luego... cuál me recomendáis?? gracias!

edito: he visto el trailer de pacific rim y pinta guapo:

http://www.youtube.com/watch?v=5guMumPFBag

pero claro lo mismo pensaba de elysium y veo que no convence mucho, no? y guerra mundial z igual... no se no se, quizás por los efectos mejor ver en cine pacific rim y red 2 ya la vería en mi casa más adelante
pues gracias a las vacaciones me he podido ver varias pelis pendientes en los últimos días.

spanish movie: una auténtica basura sin gracia, y eso que me declaro fan del humor de los ZAZ.

thor y machete: bastante flojitas. especial decepción con thor, porque con un buen director y un excelente reparto ha salido una peli anodina.

capitán america, el primer vengador:
me ha gustado, dignísima película de superhéroes.
Mr.Vegeta escribió:
Mistress_Elvira escribió:Ayer vi El Llanero Solitario y me gustó bastante, es muy entretenida y divertida. Como siempre Jhonny Depp y Helena Bonham Carter geniales, eso si, es larga de cojones XD

(8/10)


No es muy a lo Jack Sparrow??? Digo la personalidad del prota, parece como si Jonny Deep se encasillase no?


Si, sin duda el personaje de Jhonny Depp es muy a lo Jack Sparrow. A mi, personalmente, no me disgusta, pero si es cierto que puede empezar a encasillarse.
vik_sgc escribió:La semilla del diablo

Roman Polanski hila muy fino

9/10

Vaya final, ¿eh? Yo "TAMPOCO" me lo esperaba. Y es que no me cansaré de acordarme de la madre del puto troll que se encargó de traducir el título en la versión española y de los lumbreras que lo aprobaron.
Oblivion

Primeros 40 minutos no valen para nada hasta que empieza algo de acción con un giro "inesperado" (la verdad, esperado, porque se alargan con la presentación de la historia), desarrollo "tira y afloja" y ahí me quedé, pendiente de ver el final.


7/10, bastante decente, anotadla para pasar una tarde de domingo del otoño que se avecina. Saludos
Yo vi oblivion el otro día y te acabas de marcar unos buenos spoilers
Soy espia, 7/10. eddie murphy es dios jajaja
como acabar con tu jefe porque trabajaba Jennifer Aniston si no no me fuera llamao la atención,y bueno salvando que tiene ciertos puntos que hacen gracia es de lo mas normalita,sin ser mala claro,6/10
VollDammBoy escribió:
vik_sgc escribió:La semilla del diablo

Roman Polanski hila muy fino

9/10

Vaya final, ¿eh? Yo "TAMPOCO" me lo esperaba. Y es que no me cansaré de acordarme de la madre del puto troll que se encargó de traducir el título en la versión española y de los lumbreras que lo aprobaron.


Me lo esperaba... aunque no se a que te refieres en concreto del final:
¿A que sea hijo del diablo o a que ella acepte su posición?.

Que es hijo del diablo ya lo sabía por el sueño de la violación y lo de que acepte su posición me lo esperaba
En dos dias me he visto;

La última de Evil Dead, no desentona con las otras, así que le doy un 6.

Tarde de Perros, Al Pacino muy en el rollo de Scarface 8,5.

Iron Man 3, lo único que se me ocurre mencionar de esta es que la BSO es pegadiza 4.
World War Z, la esperaba peor la verdad, me gusto aunk no soy muy objetivo ya que cualquier cosa que huela a zombie me mola, un 7/10 para la peli.
59578 respuestas