Premonicion (la de sam raimi con cate blanchet de prota)....la tenia pendiente y casualmente la han dado en canal + accion (accion? xD)
Tiene su aquel por el pitoste que se lia con el tema de la videncia, te llegas a poner en su papel, la trama no está mal montada, buen reparto (me ha impactado el papel de keanu reaves xD), pero el problema esque como su nombre indica, es jodidamente previsible xD, yo he tenido la "premonicion" de por donde irian los tiros en cuanto:
Y no me he equivocado no xD, y suelo tener ojo para estas cosas, pero esque en este caso creo que es demasiado evidente, por lo que se pierde la gracia de gran parte de los entramados que presenta la pelicula, pero bueno, aun asi, no me ha desagradado.
Ahora estan dando
El invitado, que la vi en el cine en su dia y me gustó, buen thriller de espias, conspiraciones etc, con un denzel en su salsa, y un mas que correcto Ryan rainolds, con ademas un buen ritmo, buen guion, previsible tambien en algunos puntos, pero en general me parecio un thriller recomendable.