¿Cual es la última película que has visto?

Lotush escribió:Ahora mismo veo El gran Gatsby vaya tostón que me han colado.

estas en el cine?
Kick Ass, la primera, a mi me ha entretenido :D.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lincol.
Demasiado Larga y ñoña. Como todo lo que hace spilberg desde hace años.
El doblaje de lincol es malisimo.
Seven.
Parece mentira, pero después de 18 años aun no la había visto entera...
Earths36 escribió:Kick Ass, la primera, a mi me ha entretenido :D.



pues ya sabes este viernes estrenan la 2
Expediente Warren.
Me ha gustado, buenos botes han pegado algunos de mi alrededor :p .
No se me ha hecho aburrida en ningun momento.
8/10

Estaba ahora viendo el trailer de Exorcismo en Georgia y me parece que es algo mas que trillado.
Creo que me quedo con la buena sensacion de Expediente Warren y a cambiar de estilo la siguiente que vea .
Men in Black III, la verdad es que no es tan buena como la primera; pero mola. Me esperaba algo más chorra y me ha sorprendido mucho. La recomiendo.
Premonicion (la de sam raimi con cate blanchet de prota)....la tenia pendiente y casualmente la han dado en canal + accion (accion? xD)

Tiene su aquel por el pitoste que se lia con el tema de la videncia, te llegas a poner en su papel, la trama no está mal montada, buen reparto (me ha impactado el papel de keanu reaves xD), pero el problema esque como su nombre indica, es jodidamente previsible xD, yo he tenido la "premonicion" de por donde irian los tiros en cuanto:

desaparece kate holmes.


Y no me he equivocado no xD, y suelo tener ojo para estas cosas, pero esque en este caso creo que es demasiado evidente, por lo que se pierde la gracia de gran parte de los entramados que presenta la pelicula, pero bueno, aun asi, no me ha desagradado.

Ahora estan dando El invitado, que la vi en el cine en su dia y me gustó, buen thriller de espias, conspiraciones etc, con un denzel en su salsa, y un mas que correcto Ryan rainolds, con ademas un buen ritmo, buen guion, previsible tambien en algunos puntos, pero en general me parecio un thriller recomendable.
Ayer vi "Ahora me ves".

Siendo un gran peliculón, a mi me gustó bastante, se hace amena, y apenas sin pausa en la trama.

7/10
Anoche fue una noche fresca de verano, lluviosa y con rayos, que mejor que despues de cenar verte una peli de miedo. DE VERDAD

Imagen

10/10 MIEDO Y LOCURA EN ESTADO PURO.

OJO VER EN V.O.S
Y no es porque sea un "antidoblajes" es que el doblaje en castellano que le hicieron a esta película es una auténtica matanza, nunca mejor dicho...

Si queréis ver una película de miedo de las BUENAS, dejaos de expediente warren y demás sucedáneos infumables...

33 añazos tiene esta película y aun después de verla mas de 10 veces, sigo teniendo escalofríos con algunos planos. ENORME KUBRICK y TREMENDO E INCONMENSURABLE JACK NICHOLSON, que se sale de la pantalla para acojonarte vivo con esa cara de loco que él solo sabe poner.

Jack Nicholson hace una actuación perfecta. Consigue transmitir al espectador las locuras que se le pasan por la cabeza y Kubrick sencillamente es dios en la tierra haciendo un juego de luces y sonido que te mantienen en tensión toda la cinta.

"Danny, existen lugares que son como las personas, unos resplandecen, y otros no."
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
The Terminator.

La vi el sabado y es un peliculon (solo habia visto la 2 [sonrisa] )
"Parque Jurásico" en IMAX 3D y "Cuando Harry encontró a Sally", ambas V.O. Hay que ver las películas buenas que bien que envejecen :p
Las sesiones. No tenia ni idea de que iba y me sorprendió bastante, pero la pelicula, para mi, es bastante normalita.

6/10
Acabo de ver Elysium en el cine y Iron Man 3 en casa y ninguna me ha parecido gran cosa, les doy un 6 a ambas
lobovilches por si te interesa fue el propio Kubrick quien eligio a los actores para doblar el resplandor asi que la calidad del mismo es resposabilidad suya

tanto perfecionismo o mas bien tanto querer hacerlo todo el no siempre es bueno

Salu2
Añado que El resplandor no tiene trece años, tiene... treinta y tres! :)
Ciudad de Dios :9.Peazo peliculon con unos personajes inolvidables.
Transito: Bien Ryan Gosling, pelicula normalita.7/10.
The Believer:8/10 Bien Gosling, muy bien xd
Half Nelson 5/10 Aqui Gosling interpreta bien pero la pelicula simplemente es mala.


PD: A mi El resplandor me parece una peli de 9 pero miedo no me da desde luego, acostumbrado a jugar a Silent HIll o Project Zero.
A ver cuando sale Expediente Warren en BLu ray q tengo ganas de verla.
Un saludo!
42. No esta nada mal, para quien le guste los temas de racismos o historias reales esta bien, y también aprendes algo de baseball xD
lobovilches escribió:Anoche fue una noche fresca de verano, lluviosa y con rayos, que mejor que despues de cenar verte una peli de miedo. DE VERDAD

Imagen

10/10 MIEDO Y LOCURA EN ESTADO PURO.

OJO VER EN V.O.S
Y no es porque sea un "antidoblajes" es que el doblaje en castellano que le hicieron a esta película es una auténtica matanza, nunca mejor dicho...

Si queréis ver una película de miedo de las BUENAS, dejaos de expediente warren y demás sucedáneos infumables...

TRECE AÑOS tiene esta película y aun después de verla mas de 10 veces, sigo teniendo escalofríos con algunos planos. ENORME KUBRICK y TREMENDO E INCONMENSURABLE JACK NICHOLSON, que se sale de la pantalla para acojonarte vivo con esa cara de loco que él solo sabe poner.

Jack Nicholson hace una actuación perfecta. Consigue transmitir al espectador las locuras que se le pasan por la cabeza y Kubrick sencillamente es dios en la tierra haciendo un juego de luces y sonido que te mantienen en tensión toda la cinta.

"Danny, existen lugares que son como las personas, unos resplandecen, y otros no."

Contando que el libro le pega 100000000 patadas a la peli... pse la peli pues no está mal :p
"Ahora me ves": Bastante entretenida y con buen ritmo. Se me pasó volando.
dark-kei escribió:
lobovilches escribió:Anoche fue una noche fresca de verano, lluviosa y con rayos, que mejor que despues de cenar verte una peli de miedo. DE VERDAD

Imagen

10/10 MIEDO Y LOCURA EN ESTADO PURO.

OJO VER EN V.O.S
Y no es porque sea un "antidoblajes" es que el doblaje en castellano que le hicieron a esta película es una auténtica matanza, nunca mejor dicho...

Si queréis ver una película de miedo de las BUENAS, dejaos de expediente warren y demás sucedáneos infumables...

TRECE AÑOS tiene esta película y aun después de verla mas de 10 veces, sigo teniendo escalofríos con algunos planos. ENORME KUBRICK y TREMENDO E INCONMENSURABLE JACK NICHOLSON, que se sale de la pantalla para acojonarte vivo con esa cara de loco que él solo sabe poner.

Jack Nicholson hace una actuación perfecta. Consigue transmitir al espectador las locuras que se le pasan por la cabeza y Kubrick sencillamente es dios en la tierra haciendo un juego de luces y sonido que te mantienen en tensión toda la cinta.

"Danny, existen lugares que son como las personas, unos resplandecen, y otros no."

Contando que el libro le pega 100000000 patadas a la peli... pse la peli pues no está mal :p


¬_¬ Es un hilo que hablamos de pelis, ya se que el libro es mejor y ni al mismo Stephen King le gusto la peli...

Pero vamos es una de las mejores películas de terror de estos últimos 13 años... [ginyo]
esta:

Imagen

y me ha parecido una basura...
Star Trek, las 2 nuevas, que no me acordaba de la anterior, me han entretenido bastante y me gusta mucho el nuevo enfoque y como lo han llevado.
13 años El Resplandor?.. xD

Esta tarde he visto Winter's Bone, no me he enterado de mucho la verdad.
Tucker y Dale vs Evil. Me ha gustado mucho, creo que a los que le gusten "Evil Dead" esta película también le gustará.
El Resplandor de hace 13 años???????????????

Pero si esa peli tiene casi tantos años como yo (y tengo 38 xD)

Y respecto al doblaje español, completamente de acuerdo, una basura de doblaje, no llega al nivel del famoso "Me estas nombrando virreina???" pero se le acerca. Es que vamos a quien se le ocurre poner a Veronica Forqué doblando a Shelley Duvall....
La última que he visto es 1, 2, 3, de Billy Wilder. Es una comedia de los años 60, ambientada en el Berlín de los años 60, justo antes de que construyeran el muro.

Es una comedia de enredo que me ha gustado bastante. 7/10.
ssaj escribió:El Resplandor de hace 13 años???????????????

Pero si esa peli tiene casi tantos años como yo (y tengo 38 xD)




La que hizo Rebecca de Mornay si que hace ese tiempo más o menos.

http://www.filmaffinity.com/es/film930507.html
Ayer ví Elysium

Entretenida, pero el trato de cámara no me gusta nada. Mucho primer plano (sobre todo en la 1ª media hora de peli), y en las escenas de acción un movimiento constante con el que no veías nada.

La historia, bueno, entretenida.

6.5/10
Guerra Mundial Z, entretenida, un enfoque "diferente", no apto para los que buscan algo tipo Resident Evil, algo "èpico" en la película:

el tiro que se pega con la pifia el científico inteligente al subir al avión xDDDD


7,5/10
After Earth: No está mal, pero vamos, una de tantas, entretenida por momentos, pero muy floja, le podrían haber sacado mucho más partido, por momentos parece apocalypto, alguien corriendo por la selva y fin.

5.5/10
xklibur escribió:After Earth: No está mal, pero vamos, una de tantas, entretenida por momentos, pero muy floja, le podrían haber sacado mucho más partido, por momentos parece apocalypto, alguien corriendo por la selva y fin.

5.5/10


gracias por el comentario, era una de las que tenía en el "tintero", esperaré a que salga en dvd


Eric Draven escribió:
ssaj escribió:El Resplandor de hace 13 años???????????????

Pero si esa peli tiene casi tantos años como yo (y tengo 38 xD)




La que hizo Rebecca de Mornay si que hace ese tiempo más o menos.

http://www.filmaffinity.com/es/film930507.html
tomedu7 escribió:13 años El Resplandor?.. xD

Esta tarde he visto Winter's Bone, no me he enterado de mucho la verdad.



Vaya ida de pinza 33 años no 13 JAJAJAJAJA

Aun sigo pensando que vivo en los 90....

perdón a todos por el patinazo, corrijo
Primer

Imagen

ein?

A ver si la veo un par de veces más y acabo pillando lo que hacen...
Kick Ass 2

peliculon a la altura de la 1º me lo he pasado teta viendola

vale que han rebajado cosas con respecto al comic (pero joder esque el comic es algo tremendamente bestia ni con un +21 podria calificarse XD )

y luego la madre rusia la han clavado JODER ( y el resto tambien estan muy bien caracterizados )

si os gusto y disfeutasteis de la 1º esta os encantara por igual

8,5/10

a porcierto hay escena post creditos asi que no salgais de la sala hasta el final

Salu2
Transgression, una producción española y americana donde los actores españoles se doblan a si mismos (como el ojal, por cierto). La peli es si no está mal, un poco lenta por momentos, y bastante predecible.
lobovilches escribió:


Eric Draven escribió:
ssaj escribió:El Resplandor de hace 13 años???????????????

Pero si esa peli tiene casi tantos años como yo (y tengo 38 xD)




La que hizo Rebecca de Mornay si que hace ese tiempo más o menos.

http://www.filmaffinity.com/es/film930507.html
tomedu7 escribió:13 años El Resplandor?.. xD

Esta tarde he visto Winter's Bone, no me he enterado de mucho la verdad.



Vaya ida de pinza 33 años no 13 JAJAJAJAJA

Aun sigo pensando que vivo en los 90....

perdón a todos por el patinazo, corrijo

la verdad es que me apetecería volver a los 90. [beer]
Hoy me visto Dios bendiga América. Me esperaba un bodrio pero al final me ha acabado gustando. No es una película "convencional".

Tukaram escribió:Kick Ass 2

peliculon a la altura de la 1º me lo he pasado teta viendola

vale que han rebajado cosas con respecto al comic (pero joder esque el comic es algo tremendamente bestia ni con un +21 podria calificarse XD )

y luego la madre rusia la han clavado JODER ( y el resto tambien estan muy bien caracterizados )

si os gusto y disfeutasteis de la 1º esta os encantara por igual

8,5/10

a porcierto hay escena post creditos asi que no salgais de la sala hasta el final

Salu2


Gracias por el aviso.
DOLOR Y DINERO. Está bien pero, es una pelicula basada en hechos reales. Parece cómico, hay partes que parecen de película de estas malas. Le pongo un 6.5/10


EPIC. Entretenida, pensaba que sería mala pero me ha gustado. Está orientada para niños pero hay ciertas partes que me he reido bastante y en general me ha parecido buena pelicula de animacion. 7/10
Bad Teacher. Para pasar el rato no está mal.

5/10
"El Hundimiento"

Narra de forma bastante neutral los acontecimientos, en este tipo de películas es difícil lograr ese factor.

7.5/10
Kick Ass 2


me ha gustado más que la primera pero me ha sabido a poco
ark4nos escribió:Hoy me visto Dios bendiga América. Me esperaba un bodrio pero al final me ha acabado gustando. No es una película "convencional".


A mi me pareció bastante buena también, como dices se aleja de lo convencional, me gusto mucho la interpretación de la actriz debutante Tara Lynne Bar.


Anoche vi Hot Fuzz, una locura muy bien llevada que te ríes un monton, le doy un 7

http://www.filmaffinity.com/es/film869783.html
Eternal Sunshine of the Spotless Mind

Me ha gustado muchisimo, 7/10
Memorias de un zombie adolescente.
Mis expectativas eran muy bajas pero al final me a entretenido, tiene buena B. S. O
Lord Nieve escribió:Kick Ass 2


me ha gustado más que la primera pero me ha sabido a poco

por?

hay alguien q sustituya en la peli o tape el hueco que dejó nicolas cage?
elysium. entretiene pero esperaba más, sobre todo a nivel argumental que hay cosas que pasan y si nadie se da cuenta y cuela...

si le pongo nota un 5,5. 6 siendo generosos.
59577 respuestas