¿Cual es la última película que has visto?

Kick Ass 2

Toda la película con la sensación de ir a medio gas.

Podría haber sido mucho mejor si hubiesen eliminado ciertas partes de la trama, currado un final mejor (que el que tiene la película es muy apresurado y me sabe a poco), dejado a un lado el humor chusquero y compuesto una mejor banda sonora (que parece que se basa en la repetición del theme principal).

Tiene cosas que me gustan mucho y cosas que me gustan muy poco. El hecho de que Kick Ass de una interpretación en voz en off de lo que ocurre cada veinte minutos o media hora es totalmente innecesario.

Es como la primera película pero con Heat Girl capada, sin Nicolas Cage y con subtramas que sobran.

No entiendo a qué viene tanto entrenamiento al principio de la película si Kick Ass en realidad no hace gala de él a parte de algunas escenillas sin importancia.


Pensándola un poco más, es como si hubiese visto el capítulo preparatorio de una serie antes de un final de temporada.
Sí, Kick Ass se entrena, entra Mother Fucker, Heat Girl se aclara sobre su vida... y ya. Nunca ocurre nada que me haga sorprenderme salvo, quizá, el personaje de Jim Carrey.


Como que la película no llega a nada argumentalmente. Prácticamente vuelve al mismo sitio en el que empezó.

6/10
Origen, peliculon donde los haya.

9/10
Dolor y dinero

La peli me ha gustado bastante.Y el papel que hace "The rock" de super cachas-cocainomano-hijo de Dios me ha gustado mucho.

7,5/10
Combustión

Me ha gustado bastante la verdad.

8/10
natsu_85 escribió:Combustión

Me ha gustado bastante la verdad.

8/10


Buff,esa la vi y de asco ,entre el prota que retrasado perdido que deja todo por una desconocida,que encima es mas puta que la gallinas.

Para mi un fast and the furious pero malo malo malo.
Ciudad de los hombres

me decepcionó un poco por 2 cosas, la 1º me gustó muchisimo y un amigo me dijo que iba desde el punto de vista de la policia, y claro, chasco XD
kick ass 2
bastante regulera... mucho peor que la primera. Me esperaba mucho mas con la incorporación de carrey
Trance película buena e inteligente,me perdí un par de veces pero después al final dices annnnda que sorpresa,tarde entretenida y menos mal que no era tan larga,7/10
"Ahora me ves", entretenida pero no me ha gustado al final del todo...
rampopo escribió:la verdad es que me apetecería volver a los 90. [beer]


Y tanto .... aun recuerdo el dia que vi en el cine Akira y Terminator 2 seguidas ... despues de encontrarme por primera vez la recreativa de Street Fighter 2 ... ese dia casi me da un patatus.
zaragozano escribió:kick ass 2
bastante regulera... mucho peor que la primera. Me esperaba mucho mas con la incorporación de carrey



por si no lo sabes el papel de carrey es practicamente identico al del comic no te creas que en el comic tenga mucha mas presencia que en la pelicula eh


Salu2
star trek itd

[oki]

en vo porq no me han dado opcion, y lo agradezco.
"Ahora me ves" fui el otro día al cine y no está mal, entretenida :D
Imagen

Palomitera, sin mayores pretensiones que esas, y de echo me la esperaba mas absurda, mas guion machete style, pero aunque tiene momentos de autoparodia, en lineas generales el guion tira por el lado serio, de thriller de accion trillado, pero mas o menos tomado en serio, excepto los chascarrillos de turno. Por lo demas, pues buena accion, flipadas swatze clasicas, un correcto eduardo noriega de malo (aunque el doblaje es terrible, y eso que lo hizo el XD) y un forest whitaker en su papel favorito, agente de la ley xD. En resumen, pues eso, palomitera, mas seria de lo que uno podria esperar viendo el cartel, y con buenas toñinas y tiroteos.
"El caso Slevin"
Sinceramente me ha parecido un tostón,casi la dejo sin terminar pero una vez empezada un peli me gusta acabarla.
vik_sgc escribió:Kick Ass 2
Toda la película con la sensación de ir a medio gas.


Es bastante floja.. sólo se libra un poco uno de los personajes malos y alguna muerte con sangre.. pero la verdad es que de Kick Ass sólo tiene un 10%.. el resto sobra..

5/10
El Atlas de las Nubes, muy liosa y un poco rara, narra varias historias y te pasas la pelicula buscando que relacion tienen entre si. Al final entendi algunas cosas y me acabo gustando. Tiene actores de primer nivel que interpretan varios personajes, me gusto mucho Tom Hanks.
Mi novia se aburrio y se durmio a los 10 minutos. Es una pelicula que no te deja indiferente, y al menos en mi caso, tendria que volver a verla para entender algunas cosillas mas.
Un saludo.
Ayer fui a ver pacific rim. Vale que el argumento hace aguas en muchos puntos, pero a mi me moló bastante.
Gangster Elite Squad, me gustó mucho. El papel de Sean Penn es cojonudo, lo borda, es un mafioso cabrón que da auténtico miedo, por lo demás, parece una peli típica de buenos vs malos con momentos que perfectamente se ajustarían a un videojuego, muy entretenida, acción sin más.

Muy recomendable.
Acabo de ver "Dolor Y Dinero", vaya ida de olla de Michael Bay xDD
como con todas sus pelis.
"Ahora me ves",entretenidisima de principio a fin,y muy tramposa.La recomiendo,me ha parecido junto a Pacific Rim,lo mas entretenido del verano.

8/10
Oblivion

Visualmente es un espectáculo, una gran ambientación y una BSO acojonante, M83 se ha lucido con su primera BSO. Olga Kurylenko me sobre en la peli y el final es un poco malo. Además, me hubiera gustado mayor profundidad de los aliens y contiene demasiado metraje para lo poco que te cuentan.

7/10
Mira que no quiero y entre todos vais a hacer que vea Pacific Rim joder xD.

Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl, por verla en original y tal, y sinceramente me ha gustado más que la doblada, así se practica un poco el listening.
Shutter Island era de las pelis que tenia pendientes y menudo peliculón,al principio me resultó un poco liosa,después empiezas irremediablemente con tus hipotesis,la cual a mitad de la peli ya sabia que
él estaba loco
pero después lo de
la mujer de la cueva
rompe mi espectativas aunque después al final,parece que si,que tenia razón pero sin base por mi parte,solo tehorizaba....y la frase final,esplendida.

una peli alucinante ami parecer, recomendadas a todo los que le fascinen tener un signo de interrogación en la cabeza nada mas empezar la peli. un 9/10

PD:no se como este tio no tiene un oscar a estas alturas...
"Ahora me ves". Pelicula bastante entretenida la verdad, merece la pen verla. Con un poco de suerte esta noche vere "Dolor y dinero" que tengo mis dudas...
Epic
Para mi gusto un poco infantil, no me a gustado nada.
Solas

Una española que pusieron ayer en la 1... personalmente no me pareció nada del otro mundo, Carlos Álvarez-Novoa es el único que para mí de verdad hace un papelón.

Un 6
Exorcismo en Georgia: Malísima, parece el típico telefilm de antena 3 de después de comer, sólo se salva lo buena que está la prota xD. 3/10.
Pain & Gain,muy buena,muy divertida...
Warm Bodies (aquí zombie adolescente nosequé),errr...no estuvo mal,entretenida,pero olvidable.
Walk the Line

Joaquin Phoenix está inmenso, es una vergüenza que aun no haya ganado un Oscar este hombre.

7,5/10
Una bala en la cabeza.

Regulera. Sabes a lo que vas, pero la vi algo lenta.
Frozen Ground, buena peli si te gusta esa tematica, algo desaprovechados los actores pero al ser basada en hechos reales me parece bastante decente 7/10.
Trance, esperaba algo más.

6/10
Este fin de semana he visto Memorias de un zombie adolescente y Star Trek Into the darkness.

Empezando por la última: 9/10
Benedict Cumberbatch no lo recordaba TAN feo en Sherlock... Eso si, un actorazo como la copa de un pino, como la clava el cabrón. El resto, pues bueno, a parte de Spock nadie tiene papeles realmente dramáticos, la mayoría son de acción (y carl Urban que es un cachondo [+risas] ). La peli buenísima, sin duda. Este reboot de Star Trek es una delicia.

Zombies... 5/10 [noop]
No se le puede poner mala nota porque ya se sabe lo que va a haber, no engaña a nadie, el trailer, la sinopsis, los 2 primeros minutos... La peli no es que sea mala pero tampoco tiene ningún punto que puedas decir que es bueno. Gran cagada con el protagonista, no creo que sea culpa suya, pero no tiene nunca pinta de zombie, parece que ya está medio vivo el mismo inicio de la peli. En el libro del que sale la peli no dudo que funcionara, la voz en off y el comportamiento de los zombies no es un problema en un libro porque cada uno lo lee con la entonación que le viene bien y se imagina las situaciones de forma que se vean bien. Pero en la peli no está ni mucho menos conseguido, es muy cutre y no tiene demasiado sentido el inicio, lo que le quita toda la gracia al resto.
La ultima de star trek, en su linea pero me gusto bastante
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Oblivion, pasable.

Intocable, peliculón...... tiene notaza en IMDB [beer]
Elysium: Ni fu ni fa, vaya al genio que se le ocurrio el meneito de las camaras en las peleas, que desastre :-|.

Dolor y dinero: Un disparate las cosas que pasan en esta peli, parece mentira que sea basada en hechos reales. Me ha gustado! [jaja]
Guerra mundial z, personalmente me ha gustado mucho ya que me molan las pelis de invasiones zombi!!
Esta mañana he vuelto a ver Star Treck (de JJ Abrams) para ahora ponerme "Into The Darkness" :D
Red (Robert Schwentke, 2010). Un reparto de lujo, una historia regulera, una protagonista femenina que se desinfla a marchas forzadas, ... pero una peli entretenida después de todo, con muchos tiros y algunos toques de risión interesantes.

5,5/10
veo q a todo el mundo le ha encantado into the darkness

a mi la verdad es q me decepciono un poco hasta casi la ultima media hora, pero lo arreglan
Mi Villano Favorito 1: Altamente recomendable, a pesar que no a mi juicio no llega al nivel de la segunda parte.
Ojo, que primero vi la primera, luego la segunda y nuevamente la primera. Volverla a ver me pareció más graciosa que la primera vez que la vi.
Películas de este finde :

-Star Trek En la oscuridad ..... Me encantan las películas y series ambientadas en el futuro , pero no sé porque , la saga de Star trek nunca me han gustado demasiado , no sé deciros el porque :-? , considero que el protagonista Chris Pine , es demasiado joven para el papel , el argumento me ha gustado bastante , los efectos impresionantes.

-Caza al asesino ....Con Nicolas Cage y John Cusack , es una película que recomiendo bastante , el argumento está basado en echos reales , se basa en una serie de asesinatos , producidos en Alaska en los años 70-80.

-Palermo Shooting... 2008 Me esperaba otra cosa la verdad , crisis existencial de un fotógrafo que lo tiene en la vida (aburrida) , el único detalle es que sale Milla Jovovich haciendo de ella misma.

-Resacon En Las Vegas...Sorprendentemente me gusto bastante , os la recomiendo , más que nada por la novedad del tema ( almenos para mi ).E visto también la 2ª parte y es más de lo mismo.
Otro que acaba de ver dolor y dinero, la verdad bastante entretenida, tiene un poco de todo, acción, cierto suspense policíaco y algún buen momento de risas. La verdad que cuesta creer que todo sea basado en hechos reales. Le doy un 7/10
Air Bud 4: El Bateador de Oro
invictus. este año voy a jugar a apuntarme a rugby y viendo la peli me han entrado ganas de empezar ya jajaj. buenísima por cierto, Freeman sobresaliente como siempre
Pain & Gain de mucho cachondeo.
Un saludo.
He visto Elysium, se nota que estuvieron currandose la idea del clasismo, la ambientación y demás y cuando sacaron la cámara no tenían ni puta idea de que iba a ir la peli.

Artisticamente y los efectos especiales me han gustado bastante, pero es que la historia no hay por donde cogerla.
59576 respuestas