Y bueno, pues yo tambien he visto hoy:
Riddick:Resumiendola, para los que hayais visto las otras 2, la pelicula podriamos decir que está conformada de3 bloques claramente diferenciados. Un bloque, es de superviviencia pura y dura, riddick, contra los elementos, una faceta que no se habia explotado aun en las 2 anteriores; otro bloque, es como coger el inicio de las cronicas de Riddick (cuando los mercenarios le estan buscando), y desarrollarlo mucho mas, observando aun mejor como se desenvuelve riddick cuando intentan cazarlo; y el otro bloque, es como revivir pitch black, a nivel de bichos, angustia etc.
Eso es mas o menos la estructura de la pelicula, y en mi opinion, fuciona muy bien como peli de riddick, el personaje es mas sobrado que nunca, con frases lapidarias para la posteridad xDDDD, la ambientacion del planeta es buena, la premisa o trama similar a pitch black, vamos, lo justo y necesario para desarrollar la accion, y el ritmo, aunque es algo inestable, se mantiene a buen tono. Quizá le podrian haber reducido el metraje bastante y no habria pasado nada, pero bueno, en lineas generales, me ha gustado mas que las cronicas, y algo menos (porque no deja de ser la misma propuesta y por lo tanto pierde factor sorpresa) que Pitch black.
Buste escribió:Tukaram escribió:vicodina se puede adaptar perfectamente lo que pasa es que no les ha salido de los huevos y han querido hacer una peli de zombies familiar Telita que solo tiene del libro el titulo
una peli que empezase en china tratase un poco lo del mercado negro de organos los primeros casos la vacuna y acabase en yonkers para empezar como trilogia de guerra mundial z era lo que tendrian que haber hecho
dicho esto ultima peli vista RIDDICK
PELICULON
aki vemos a Ridick haciendo lo que mejor hace adaptarse sobrevivir y torear a 11 cazarecompensas like a boss y sin pegar un solo tiro
y porcierto se agradece que la peli muestre sangre y alguna escena bastante cruda y nada de censura eso de que enfoquen a otro lado en las escenas o te apuñalen y tu ropa acabe mas limpia que con 20 lavados de micolor me jode mucho en una peli de accion (por no mencionar la pulcritud de las heridas )
Molla mola como "el tio de la caja "
(personalmente me encanta este actor ) y no el sobrevalorado Bardem
tambien hay un par de frases y escenas sobretodo con "starbuck" que me han hecho bastante gracia
de duracion 2 horas pero al menos a mi se me han padsado volando
tambien me ha encantado que el principio de la peli apenas tenga dialogos
la gente queria un Pich black 2.0 y eso da exactamente la pelicula
ahora yo quiero un Cronicas 2.0
vamos si soys fans del pj os gustara fijo
9/10
Salu2
Me gustan las dos peliculas anteriores pero mi pregunta es,sigue donde acabo la 2??O es en otro momento.
Ojo con el spoiler tio xD y bueno, n en el momento exacxto, pero si que esta situada despues de eso y el meollo de esta empieza en base a la posicion que ocupa riddick en el momento que te he metido en spoiler si.