¿Cual es la última película que has visto?

Old Boy: no me ha gustado y se me ha hecho larga. El argumento en si es una absurdez de proporciones increíbles. Además
tan pronto entra el prota en el restaurante y habla con la tía ya pensé inmediatamente que era su hija
vistas ya tantas series y pelis hay cosas que ni sorprenden. Eso si, cierta escena de lucha hecha de una sola toma me ha gustado.

PD: PODRÍAIS PASAR DE PONER PORTADAS? OS AHORRAIS BUSCARLAS Y A OTROS NOS AHORRAIS DATOS DE LA CONEXIÓN DEL MOVIL.
vicodina se puede adaptar perfectamente lo que pasa es que no les ha salido de los huevos y han querido hacer una peli de zombies familiar Telita que solo tiene del libro el titulo


una peli que empezase en china tratase un poco lo del mercado negro de organos los primeros casos la vacuna y acabase en yonkers para empezar como trilogia de guerra mundial z era lo que tendrian que haber hecho


dicho esto ultima peli vista RIDDICK


PELICULON



aki vemos a Ridick haciendo lo que mejor hace adaptarse sobrevivir y torear a 11 cazarecompensas like a boss y sin pegar un solo tiro

y porcierto se agradece que la peli muestre sangre y alguna escena bastante cruda y nada de censura eso de que enfoquen a otro lado en las escenas o te apuñalen y tu ropa acabe mas limpia que con 20 lavados de micolor me jode mucho en una peli de accion (por no mencionar la pulcritud de las heridas )


Molla mola como "el tio de la caja " X-D X-D (personalmente me encanta este actor ) y no el sobrevalorado Bardem

tambien hay un par de frases y escenas sobretodo con "starbuck" que me han hecho bastante gracia

de duracion 2 horas pero al menos a mi se me han padsado volando

tambien me ha encantado que el principio de la peli apenas tenga dialogos


la gente queria un Pich black 2.0 y eso da exactamente la pelicula

ahora yo quiero un Cronicas 2.0

vamos si soys fans del pj os gustara fijo


9/10

Salu2
Yo hoy me he visto:
Imagen

El campeón del videojuego (the wizard)

No es un peliculón, pero no está mal, y encima con nuestras frikadas de videojuegos jeje, aunque escuchar doblado hasta los nombres de los videojuegos, choca "los super hermanos mario" "el dragón doble" "el guerrero ninja" "tortugas adolescentes ninja mutantes", pero ver el guante del poder o algo asi lo llaman como algo revolucionario no tiene precio jaja
Tukaram escribió:

dicho esto ultima peli vista RIDDICK


PELICULON



aki vemos a Ridick haciendo lo que mejor hace adaptarse sobrevivir y torear a 11 cazarecompensas like a boss y sin pegar un solo tiro

y porcierto se agradece que la peli muestre sangre y alguna escena bastante cruda y nada de censura eso de que enfoquen a otro lado en las escenas o te apuñalen y tu ropa acabe mas limpia que con 20 lavados de micolor me jode mucho en una peli de accion (por no mencionar la pulcritud de las heridas )


Molla mola como "el tio de la caja " X-D X-D (personalmente me encanta este actor ) y no el sobrevalorado Bardem

tambien hay un par de frases y escenas sobretodo con "starbuck" que me han hecho bastante gracia

de duracion 2 horas pero al menos a mi se me han padsado volando

tambien me ha encantado que el principio de la peli apenas tenga dialogos


la gente queria un Pich black 2.0 y eso da exactamente la pelicula

ahora yo quiero un Cronicas 2.0

vamos si soys fans del pj os gustara fijo


9/10

Salu2



la peli está bien, pero me jode que no profundicen más en la historia del personaje. en realidad parece un gran episodio del último superviviente. le doy un 7/10 habiendo visto las tres pelis y la animada. lástima que no haya podido jugar a los juegos.
Esta semana a tocado cine de Arte y ensayo minimalista ;)

Imagen

Guerra Mundial Z
no me esperaba nada y me a dejado con ganas de mas ( no he leido el Libro )

Imagen

Dolor y Dinero
la realidad supera la ficcion XD XD ( en serio que estos lumbreras eran asi ) muy entretenida y con unas mujeres de infarto
reymarcus esque esta pelicula no lo pretende cuando quieran ahondar en el pasado primero tendran que
hacer que Riddick pise Furya y vuelva a tener visiones de la Furyana (que supongo que seria su madre )


de todas formas casi mola mas que la mayoria de su pasado sea un misterio


Salu2
reymarcus escribió:
la peli está bien, pero me jode que no profundicen más en la historia del personaje. en realidad parece un gran episodio del último superviviente. le doy un 7/10 habiendo visto las tres pelis y la animada. lástima que no haya podido jugar a los juegos.

Pues juega al Dark Athena si puedes, que reúne los dos (remake del original más el episodio nuevo) y es bestial, como juego y como producto ambientado en el mismo universo. No tiene nada que envidiarle a las películas en el tratamiento del personaje.
Solo he visto Pitch black y no es nada del otro mundo. No me imagink sus secuelas. Miedo me dan.
Tukaram escribió:vicodina se puede adaptar perfectamente lo que pasa es que no les ha salido de los huevos y han querido hacer una peli de zombies familiar Telita que solo tiene del libro el titulo


una peli que empezase en china tratase un poco lo del mercado negro de organos los primeros casos la vacuna y acabase en yonkers para empezar como trilogia de guerra mundial z era lo que tendrian que haber hecho


dicho esto ultima peli vista RIDDICK


PELICULON



aki vemos a Ridick haciendo lo que mejor hace adaptarse sobrevivir y torear a 11 cazarecompensas like a boss y sin pegar un solo tiro

y porcierto se agradece que la peli muestre sangre y alguna escena bastante cruda y nada de censura eso de que enfoquen a otro lado en las escenas o te apuñalen y tu ropa acabe mas limpia que con 20 lavados de micolor me jode mucho en una peli de accion (por no mencionar la pulcritud de las heridas )


Molla mola como "el tio de la caja " X-D X-D (personalmente me encanta este actor ) y no el sobrevalorado Bardem

tambien hay un par de frases y escenas sobretodo con "starbuck" que me han hecho bastante gracia

de duracion 2 horas pero al menos a mi se me han padsado volando

tambien me ha encantado que el principio de la peli apenas tenga dialogos


la gente queria un Pich black 2.0 y eso da exactamente la pelicula

ahora yo quiero un Cronicas 2.0

vamos si soys fans del pj os gustara fijo


9/10

Salu2

Me gustan las dos peliculas anteriores pero mi pregunta es,sigue donde acabo la 2??O es en otro momento.Es que en la 2
acaba siendo el rey
thafestco escribió:Old Boy: no me ha gustado y se me ha hecho larga. El argumento en si es una absurdez de proporciones increíbles. Además
tan pronto entra el prota en el restaurante y habla con la tía ya pensé inmediatamente que era su hija
vistas ya tantas series y pelis hay cosas que ni sorprenden. Eso si, cierta escena de lucha hecha de una sola toma me ha gustado.

PD: PODRÍAIS PASAR DE PONER PORTADAS? OS AHORRAIS BUSCARLAS Y A OTROS NOS AHORRAIS DATOS DE LA CONEXIÓN DEL MOVIL.


A mí de Old Boy me parece una gilipollez que

el tío se corte la lengua de repente. Debería machacar al Fran Perea. Básicamente porque no tiene la culpa de lo de la hermana. La culpa la tiene el propio Fran Perea por retrasado y la hermana por tomárselo todo a la tremenda. Al protagonista le destrozan la vida, le putean de mil maneras y cuando le tiene a tiro, en vez de machacarlo como a los tropecientos sicarios que se ha cargado a lo largo de la película (que menos culpa tendrían digo yo) va y se corta la lengua.


Pues ahí dije... anda y que os den.

Dicho esto, me parece una película bastante correcta de siete sobre diez.
Y bueno, pues yo tambien he visto hoy:

Riddick:

Resumiendola, para los que hayais visto las otras 2, la pelicula podriamos decir que está conformada de3 bloques claramente diferenciados. Un bloque, es de superviviencia pura y dura, riddick, contra los elementos, una faceta que no se habia explotado aun en las 2 anteriores; otro bloque, es como coger el inicio de las cronicas de Riddick (cuando los mercenarios le estan buscando), y desarrollarlo mucho mas, observando aun mejor como se desenvuelve riddick cuando intentan cazarlo; y el otro bloque, es como revivir pitch black, a nivel de bichos, angustia etc.

Eso es mas o menos la estructura de la pelicula, y en mi opinion, fuciona muy bien como peli de riddick, el personaje es mas sobrado que nunca, con frases lapidarias para la posteridad xDDDD, la ambientacion del planeta es buena, la premisa o trama similar a pitch black, vamos, lo justo y necesario para desarrollar la accion, y el ritmo, aunque es algo inestable, se mantiene a buen tono. Quizá le podrian haber reducido el metraje bastante y no habria pasado nada, pero bueno, en lineas generales, me ha gustado mas que las cronicas, y algo menos (porque no deja de ser la misma propuesta y por lo tanto pierde factor sorpresa) que Pitch black.


Buste escribió:
Tukaram escribió:vicodina se puede adaptar perfectamente lo que pasa es que no les ha salido de los huevos y han querido hacer una peli de zombies familiar Telita que solo tiene del libro el titulo


una peli que empezase en china tratase un poco lo del mercado negro de organos los primeros casos la vacuna y acabase en yonkers para empezar como trilogia de guerra mundial z era lo que tendrian que haber hecho


dicho esto ultima peli vista RIDDICK


PELICULON



aki vemos a Ridick haciendo lo que mejor hace adaptarse sobrevivir y torear a 11 cazarecompensas like a boss y sin pegar un solo tiro

y porcierto se agradece que la peli muestre sangre y alguna escena bastante cruda y nada de censura eso de que enfoquen a otro lado en las escenas o te apuñalen y tu ropa acabe mas limpia que con 20 lavados de micolor me jode mucho en una peli de accion (por no mencionar la pulcritud de las heridas )


Molla mola como "el tio de la caja " X-D X-D (personalmente me encanta este actor ) y no el sobrevalorado Bardem

tambien hay un par de frases y escenas sobretodo con "starbuck" que me han hecho bastante gracia

de duracion 2 horas pero al menos a mi se me han padsado volando

tambien me ha encantado que el principio de la peli apenas tenga dialogos


la gente queria un Pich black 2.0 y eso da exactamente la pelicula

ahora yo quiero un Cronicas 2.0

vamos si soys fans del pj os gustara fijo


9/10

Salu2

Me gustan las dos peliculas anteriores pero mi pregunta es,sigue donde acabo la 2??O es en otro momento.
Es que en la 2 acababa el siendo el Rey


Ojo con el spoiler tio xD y bueno, n en el momento exacxto, pero si que esta situada despues de eso y el meollo de esta empieza en base a la posicion que ocupa riddick en el momento que te he metido en spoiler si.
Podéis meter los resúmenes en Spoiler por respeto a los demás foreros? Gracias.




RIDDICK 3. Me ha molado mucho. La recomiendo. 8/10
Perdon no me e dado cuenta
Muchas gracias Zack ;)
Las dos anteriores me gustaron mucho asi que segun comentais esta,esta en la misma linea y me gustara XD
Yo he visto You Are Next.

Slasher MUY bien hecho, hacía tiempo que no veía nada de este genero con lo que me quedara satisfecho. Tiene muchas muertes y muy variadas, y por momentos la película tiene un grado de tensión respetable.

Lo malo, es que es muy previsible y tampoco es que aporte demasiada originalidad. Más que la innovación, la película tiene como virtud la corrección, el buen hacer del director y un guión bastante bueno.

Por otro lado, mención aparte tiene la banda sonora, me ha parecido buenísima y muy acertada. Recuerda a las BSO del mejor Carpenter. :)
Revisionado de la Trilogia original de Indiana Jones en hd, muy buenos recuerdos de juventud.

Star Trek en la oscuridad: me ha gustado menos que la primera, para mi ha sido un refrito de "la ira de Khan".

Salu2.
"Now you see me" (Ahora me ves...) 7/10

Muy entretenida. Una especie de Oceans Eleven pero con ilusionistas.
Tukaram escribió:reymarcus esque esta pelicula no lo pretende cuando quieran ahondar en el pasado primero tendran que
hacer que Riddick pise Furya y vuelva a tener visiones de la Furyana (que supongo que seria su madre )


de todas formas casi mola mas que la mayoria de su pasado sea un misterio


Salu2

eso de tu spoiler creo que solo aparece en la versión extendida, la vi hace poco que me pillé pitch black y las crónicas... y esas escenas no me sonaban de nada
Oblivion, vista hace un par de noches: La peli esta chula en base a los efectos especiales y el argumento aunque típico, está bien y me gusta como cuadran las cosas al final... pero todas últimas pelis de Tom son un puñetero monólogo del mismo, Jack Reacher más que esta, pero aún así y con 1 par de co-protas tan monas... en fin... le doy un 7/10... también porque de la idea, se desaprovecha mucho.

La cabaña en el bosque (VOSE) si bien empieza como la típica peli de adolescentes, rápidamente te mete en una especie de juego macabro que cada vez se pone mas y mas oscuro, sin desvelar nada del argumento, diré que, el último tercio de la película es lo mejor de la misma y quizás lo menos estereotípico en este tipo de películas, le doy un 8/10
thafestco y aciertas es mas es la version que hay que tener en cuenta en el canon argumental de la saga
"La cabaña en el bosque"

Imagen

Ficha: http://www.filmaffinity.com/es/film637438.html

La pelicula de terror definitiva. Mezcla todos los géneros, se rie y homenajea al genero y nos restriega por la cara a los espectadores un "si pero no" constante.
Unica.
guerra mundial Z en el cine, entretenida, pero al precio que esta el cine, no merece la pena
Ahora me ves.. película muy entretenida y que hasta el final no se descubre algun desenlace,creo que la peli intenta ser algo más notable pero se queda en un bien alto,de igual forma como me gusta la tématica le pongo un 7.9/10
Ghandig escribió:Star Trek en la oscuridad: me ha gustado menos que la primera, para mi ha sido un refrito de "la ira de Khan".


Justo veníoa a decir lo mismo. La primera mucho más entretenida (sin llegar a parecerme realmente buenas ninguna de las dos). Esta segunda, vista hoy, cojea bastante. Prescindible.

5/10


Y por otro lado, de hace un rato: Ultimatum a la Tierra. Un tostonazo, con un papel idiota en el caso del crío y bastante sosos el resto. Bastante más que prescindible.

3/10
Deschamps escribió:
Ghandig escribió:Star Trek en la oscuridad: me ha gustado menos que la primera, para mi ha sido un refrito de "la ira de Khan".


Justo veníoa a decir lo mismo. La primera mucho más entretenida (sin llegar a parecerme realmente buenas ninguna de las dos). Esta segunda, vista hoy, cojea bastante. Prescindible.

5/10


Yo diría que cojea mucho más la primera. Esta tiene un guión más sólido.
-Trance : 5/10

-Los tres mosqueteros (2011) : 5'5/10 I [inlove] Milla Jovovich

-Tipos Legales (Al Pacino ) : 5/10 Una película que me a dejado bastante indiferente la verdad.
Piratas del caribe:La maldición de la perla negra. Me ha gustado bastante, pero me han dado ganas de jugar al risen 2 xD.
The War Z, no me ha gustado mucho, eso de que los zombies sean superhombres no me mola, estoy acostumbrado a que sean medio tontos xD. Aunque si sacan las dos en algún momento la veré.
Ahora me ves, me ha gustado bastante
Earths36 escribió:The War Z, no me ha gustado mucho, eso de que los zombies sean superhombres no me mola, estoy acostumbrado a que sean medio tontos xD. Aunque si sacan las dos en algún momento la veré.



teniendo en cuenta que apesar del pufo de pelicula que es ha recuperado lo invertido y por desgracia ha sido un pelotazo va a haber 2º parte y puede que 3º


Salu2
a mi me parece más justo y creo q dan más miedo asi cuando parecen tontos dan penilla.
Knos escribió:"La cabaña en el bosque"

Imagen

Ficha: http://www.filmaffinity.com/es/film637438.html

La pelicula de terror definitiva. Mezcla todos los géneros, se rie y homenajea al genero y nos restriega por la cara a los espectadores un "si pero no" constante.
Unica.



Me has recordado que la tenia pendiente y....la peli se resumen con 3 letras:

W
T
F

Y eso es lo que vas repitiendo instintivamente a cada minuto que pasa y es todo aun mas subrealista y no sabes que estas viendo, y llegas al tramo final y ya es UN OMFGWTF!!!! [qmparto] [qmparto] xDDDDDDD.

La pelicua esta conformada por chorrocientos generos....terror, comedia, autoparodia, slasher, ciencia ficcion xD, pero aconsejo verla desde la perspectiva de la parodia/homenaje al genero del terror, ya que cualquier otro enfoque, puede llevar a cagarse en los 105 minutos que dura xD. Una vez tenemos claro eso, nos encontramos con eso, una parodia que auna todos los subgeneros y topicos del terror, de forma totalmente voluntaria, con buenas dosis de gore, con constantes referencias a clasicos del genero al que homenajea, con un guion que es la mayor fumada que he visto en mi vida (original eso si, sobretodo contextualmente a lo que es, una parodia), unas actuaciones que están sobreactuadas al maximo a conciencia, el ritmo es bastante irregular (siendo mucho mejor la 2a mitad de la pelicula que la primera), pero sinceramente, si su objetivo era ese, ser un homenaje autoparodico al genero del terror, unico, original, y que te hiciese repetir cada pocos minutos un: "que me estas contando!! jajaja", con un tramo final APOTEOSICO xD imposible de olvidar, dentro de su propio subrealismo de propuesta...la pelicula funciona y muy bien xD
La ultima de Anthony Wong Ip Man, super amena y recomendada para los amantes del cine de HK
Mandolinator escribió:La ultima de Anthony Wong Ip Man, super amena y recomendada para los amantes del cine de HK

no sabia q habian hecho otra, deseando verla gracias.
madridista_123 está baneado por "game over"
a todo gas tokyo race sin mas un 5
Dolor y dinero, hacia tiempo que no veia una peli tan surrealista [+risas] no le pongo nota, tengo que asimilarla primero xDDDD
Caballeros, princesas y otros bestias. La verdad, no la volvería a ver xD, menuda chorrada, alguna risa me ha sacado, pero nada que destacar.
Iron Man 3, me encanta el señor Stark, es el superheroe que mas me mola, ahora mismo.
-Behind the Candelabra 7/10. Me a gustado bastante la interpretación de Michael Douglas (irreconocible por cierto) y la película en general , aunque Matt Damon , me sigue sin acabar de gustar.

Imagen
Kick ass 2: Entretenida y con algún momento bueno, pero me gustó mucho más la primera. 6,5/10.
Jack el caza gigantes.

De lo peorcito que he visto en años.
el Fraude, con Richard Gere y Susan Sarandon (esta cuasi testimonial), me ha gustado, no esperaba nada y es agradable de ver.
Cruce de caminos. Muy interesante narrativamente hablando pero la parte del medio es un poco lenta.. pero vamos, 7,5/10
Cazadores de Sombras ciudad de hueso royo Crepúsculo, pero para pasar el rato...
RiddickUltimo superviviente con Vin Diesel de protagonista y luego algo de Pitch Black. Lo mismo que la anterior que he comentado, para un domingo no está mal y es mejor que la segunda parte con diferencia.
Las crónicas de Riddick, me encanta!
zibergazte escribió:Cruce de caminos. Muy interesante narrativamente hablando pero la parte del medio es un poco lenta.. pero vamos, 7,5/10




Para mí la parte mas aburrida fue la de los adolescentes. La de Bradley cooper mola cuando es un policia pero luego ya se flipan XD


Ryan Gosling hace recordar en menor medida al gran papel que hizo en drive.

Para mí la peli tambien tiene un 7. :)
Pa negre (Agustí Villaronga, 2010)

Una ambientación soberbia. La historia curiosa, sin llegar a parecerme sobresaliente (y sin haber leído la novela). El doblaje al castellano mejorable.

7/10


Looper (Rian Johnson, 2012)

Todas las pelis de viajes en el tiempo y paradojas temporales acaban flojeando, se quiera o no. Entretenida, sin más. Pero olvidable.

6/10
El increíble wonderstone, o algo así. Es la nueva de steve carrel, y la verdad es que esperaba que fuera mas graciosa, apenas me eh reido...

Star treck en la oscuridad: me a gustado, pero me parece algo previsible.
Elysium 7/10

Me ha gustado la interpretación de Jodie Foster, Mat Damon no, decir también que el guión tiene unos fallos sorprendentes, al principio te comentan unas cosas y luego parece que no es así:
como cuando tienen que crackear el cerebro, dice ques sólamente lo sabe hacer 1 persona, luego al morir esta es como si todo el mundo sabe utilizar el sistema...


en el nivel técnico me ha gustado, me ha gustado el efecto movimiento de estabilizador de editor de video cuando corrían, más original que el típico movimiento de cámara que no ves nada

Por lo demás, no está mal
killing them softly, aburrida y lenta
59576 respuestas